Forero del año 2014
+74
Pike
Devon Miles
clashcityrockers
Annie
Kupak
nacho
JE_DD
haserretuta
Maniac is out
red_shoes
Koikila
McLovin
Yomis
Laibach
Roy Batty
señor rosa
Kei
Soporte
Lonnie
metalbert
Zeppo
Eloy
The Chapel
Hank
Ladylog
Ministro Camboyano
Unsein16
DarthMercury
Stoner
Rikileaks
Bar Biquernes
Coltrane
Sue
Blas
sapir
Dust N Bones !?
Attikus
elway
deniztek
F
Blood
loaded
R'as Kal Bhul
jackinthebox
Monra
SAL PARADISE
Evolardo
hellpatrol
celtasnake
Señor Bolardo
Vodka
Angus Glop
Jabs
red_mosquito
Sugar Bug
Ciclóncósmico
rebellion
Gora Rock
Nashville
Logan
binladiya
gavitana
Joseba
jojomojo
Steve Trumbo
javi clemente
Requexu
Amakriskris
Miss Brownstone
Rockin' Yakuza
Eric Sachs
Txomin
Ellis
Stoneheart
78 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Forero del año 2014
Lonnie escribió:No os voy a poner más foticos ni a colgar cartelitos de esos que te ríes o te suben la autoestima (al que le quede) ni fotos de tías guenas ni na de na desagradecidos todos, hombre...
Administrador, borra todo lo que he publicado hasta ahora.
Venga, mención especial para Lonnie por sus aportaciones gráficas!!!
Que nadie se quede sin sentirse especial!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Lonnie escribió:No os voy a poner más foticos ni a colgar cartelitos de esos que te ríes o te suben la autoestima (al que le quede) ni fotos de tías guenas ni na de na desagradecidos todos, hombre...
que conste que podia (yo Lonnie) haber entrado con este (mi otro nick) a ponerme gordo como falete a base de elogios y no lo he hecho... desagradecidossssssssssss
Soporte- Mensajes : 5904
Soporte escribió:Amakriskris escribió:Lonnie escribió:No os voy a poner más foticos ni a colgar cartelitos de esos que te ríes o te suben la autoestima (al que le quede) ni fotos de tías guenas ni na de na desagradecidos todos, hombre...
que conste que podia (yo Lonnie) haber entrado con este (mi otro nick) a ponerme gordo como falete a base de elogios y no lo he hecho... desagradecidossssssssssss
Ahí le has dau!!!!
Lonnie- Mensajes : 10932
Un morreo con lengua a todos los que aportáis chistes, polleces, gifs, y, sobre todo, los del hilo de la teletienda.
Mi vida es un poco mejor gracias a vosotros.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Amakriskris escribió:Lonnie escribió:No os voy a poner más foticos ni a colgar cartelitos de esos que te ríes o te suben la autoestima (al que le quede) ni fotos de tías guenas ni na de na desagradecidos todos, hombre...
Zeppo- Mensajes : 99583
Señor Bolardo escribió:Un morreo con lengua a todos los que aportáis chistes, polleces, gifs, y, sobre todo, los del hilo de la teletienda.
Si, esa parte me mola.
A nadie le importa lo que digo pero eres de los de mejor gusto del foro. Preciosas fotos, preciosas instantáneas del género femenino y se nota un halo de " currado" a tu alrrededor que tira de espaldas. Muy fan.Lonnie escribió:No os voy a poner más foticos ni a colgar cartelitos de esos que te ríes o te suben la autoestima (al que le quede) ni fotos de tías guenas ni na de na desagradecidos todos, hombre...
Unsein16- Mensajes : 20049
Ojo que alicates es gallego, fríos como el hielo, así que para una vez que se calienta me arrejunto con él y levanto el cartelunsanetool16 escribió:A nadie le importa lo que digo pero eres de los de mejor gusto del foro. Preciosas fotos, preciosas instantáneas del género femenino y se nota un halo de " currado" a tu alrededor que tira de espaldas. Muy fan.Lonnie escribió:No os voy a poner más foticos ni a colgar cartelitos de esos que te ríes o te suben la autoestima (al que le quede) ni fotos de tías guenas ni na de na desagradecidos todos, hombre...
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
unsanetool16 escribió:A nadie le importa lo que digo pero eres de los de mejor gusto del foro. Preciosas fotos, preciosas instantáneas del género femenino y se nota un halo de " currado" a tu alrrededor que tira de espaldas. Muy fan.Lonnie escribió:No os voy a poner más foticos ni a colgar cartelitos de esos que te ríes o te suben la autoestima (al que le quede) ni fotos de tías guenas ni na de na desagradecidos todos, hombre...
Oye, oye, que soy hetero!!!!
Muchas gracias
Sin palabras...
Si es que tiene un pico el alicates...
Sugar Bug escribió:Hank escribió:Sugar Bug escribió:Hank escribió:Dust N Bones !? escribió:Hank escribió:joder, si era una broma derivada de lo de las tetas, vamos, menuda tragedia, .. y encima se enfadan ellos, como si fueran sus maridos, ..... qué país
Es que no tiene ni puta gracia.
Si quieres soltar la coña, la haces sin manipular quoteos de otros. Así de simple.
si quieres me flagelo, ....
No, hombre, no vaya a ser que te guste y tengas que dejar de desprecintar discos o, incluso peor, alimentar tu espíritu...
el día que necesite un biógrafo, te contrato, ...
No sabes escribir?
lo siento, se me coló el acento, ...
mimimimi?Amakriskris escribió:Si es que tiene un pico el alicates...
nunca he entrado en ese topic. En realidad nunca he sabido de que vaDust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Especial mención para Dust uno de mis soundistas predilectos y a Deniz por estar ahí desde el principio..
señor rosa- Mensajes : 24648
Hank escribió:Sugar Bug escribió:Hank escribió:Sugar Bug escribió:Hank escribió:Dust N Bones !? escribió:Hank escribió:joder, si era una broma derivada de lo de las tetas, vamos, menuda tragedia, .. y encima se enfadan ellos, como si fueran sus maridos, ..... qué país
Si quieres soltar la coña, la haces sin manipular quoteos de otros. Así de simple.
No, hombre, no vaya a ser que te guste y tengas que dejar de desprecintar discos o, incluso peor, alimentar tu espíritu...
No sabes escribir?
Nop. Están bien puestos...
La aventura de Clemente en el cajero es imbatible. Mi voto va para él.
Requexu- Mensajes : 11377
unsanetool16 escribió:mimimimi?Amakriskris escribió:Si es que tiene un pico el alicates...
Pojclaro
Puedes entrar,no nos comemos a nadie..señor rosa escribió:nunca he entrado en ese topic. En realidad nunca he sabido de que vaDust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Especial mención para Dust uno de mis soundistas predilectos y a Deniz por estar ahí desde el principio..
Sugar Bug escribió:Hank escribió:Sugar Bug escribió:Hank escribió:Sugar Bug escribió:Hank escribió:Dust N Bones !? escribió:Hank escribió:joder, si era una broma derivada de lo de las tetas, vamos, menuda tragedia, .. y encima se enfadan ellos, como si fueran sus maridos, ..... qué país
No sabes escribir?
Nop. Están bien puestos...
Mejor nuevo nick: Muesli Snipes.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Se puede decir que el último registrado no deja nada para la imaginación.Angus Glop escribió:Mejor nuevo nick: Muesli Snipes.
Hola luis maría vivanco ayuso.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Ah y mención también para Kriskris!!! Un grandísimo pinkfloicista. Hamijete sabes que te aprecio y que aquí estoy para lo que necesites.
Última edición por Angus Glop el Vie 12 Dic 2014 - 9:30, editado 1 vez
Angus Glop- Mensajes : 24050
red_mosquito escribió:Se puede decir que el último registrado no deja nada para la imaginación.Angus Glop escribió:Mejor nuevo nick: Muesli Snipes.
Hola luis maría vivanco ayuso.
Jajaja. Encima catalufas.red_mosquito escribió:metalbert escribió:mejores foreros, Eloy y Damia claro, que duda cabe!!
Gora Rock- Mensajes : 35761
Angus Glop escribió:Ah y mención también para Kriskris!!! Un grandísimo pinkfloicista. Hamijete sabes que te aprecio y que aquí estoy para lo que necesites.
Me das 3000 pavetes?
O curro en su defecto?!?!
Me rio por no llorar...k poco dura la alegría...
PD_gracias socio, el aprecio es mutuo, valoro muchísimo tus consejos laborales
Por cierto, bluff del año: Zarpas prometiendo fotos de shemales. Cuando se le descubrió el farol se retiró sibilinamente.
Señor Bolardo escribió:Por cierto, bluff del año: Zarpas prometiendo fotos de shemales. Cuando se le descubrió el farol se retiró sibilinamente.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Señor Bolardo escribió:Por cierto, bluff del año: Zarpas prometiendo fotos de shemales. Cuando se le descubrió el farol se retiró sibilinamente.
Bluff del año trumbo como soundista aprovechando la coyuntura para colar sus canciones en la lista.
sapir- Mensajes : 135865
sapir escribió:Steve Trumbo escribió:Señor Bolardo escribió:Por cierto, bluff del año: Zarpas prometiendo fotos de shemales. Cuando se le descubrió el farol se retiró sibilinamente.
Bluff del año trumbo como soundista aprovechando la coyuntura para colar sus canciones en la lista.
Canciones que me dispongo a eliminar de la lista, por otra parte
Roy Batty- Mensajes : 15599
Steve Trumbo escribió:sapir escribió:Steve Trumbo escribió:Señor Bolardo escribió:Por cierto, bluff del año: Zarpas prometiendo fotos de shemales. Cuando se le descubrió el farol se retiró sibilinamente.
Reconozco que te salió bien la jugada.
roybatty21 escribió:Canciones que me dispongo a eliminar de la lista, por otra parte
joder, que dije que era soundista a tiempo parcial. leo el topic a diario y participo de vez e cuando.
roybatty21 escribió:Canciones que me dispongo a eliminar de la lista, por otra parte
Steve Trumbo escribió:joder, que dije que era soundista a tiempo parcial. leo el topic a diario y participo de vez e cuando.
Tiempo parcial dice el ioputarl.
Ja!Steve Trumbo escribió:joder, que dije que era soundista a tiempo parcial. leo el topic a diario y participo de vez e cuando.
Steve Trumbo escribió:roybatty21 escribió:Canciones que me dispongo a eliminar de la lista, por otra parte
Tus listas fueron un fraude desde el principio, así que no me cuesta borrarlas. Si hubieses metido lo que tenías que meter otro gallo cantaría
roybatty21 escribió:Steve Trumbo escribió:roybatty21 escribió:Canciones que me dispongo a eliminar de la lista, por otra parte
Tus listas fueron un fraude desde el principio, así que no me cuesta borrarlas. Si hubieses metido lo que tenías que meter otro gallo cantaría
Aparte del de siempre (Trumbo) mi voto es para Blai.
Jamás me ha ocurrido que llegase a odiar a alguien y luego a reverenciarle con tan pocos meses de diferencia.
Jamás me ha ocurrido que llegase a odiar a alguien y luego a reverenciarle con tan pocos meses de diferencia.
Joseba- Mensajes : 71963
sapir escribió:Steve Trumbo escribió:joder, que dije que era soundista a tiempo parcial. leo el topic a diario y participo de vez e cuando.
Tiempo parcial dice el ioputarl.
sapir escribió:roybatty21 escribió:Steve Trumbo escribió:roybatty21 escribió:Canciones que me dispongo a eliminar de la lista, por otra parte
Tranquilo, tus canciones para ducharse las mantendré y defenderé si es preciso
roybatty21 escribió:sapir escribió:roybatty21 escribió:Steve Trumbo escribió:roybatty21 escribió:Canciones que me dispongo a eliminar de la lista, por otra parte
Tranquilo, tus canciones para ducharse las mantendré y defenderé si es preciso
Joseba escribió:el de siempre (Trumbo).
Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:el de siempre (Trumbo).
La mitad de MARCA
La otra mitad no le anda a la zaga, ojo.
Joseba- Mensajes : 71963
¿Television quién los anunció primero?
¡Dejad que meta lo que quiera!
Ya sabía yo que lo del soundismo es como una secta.
Ya sabía yo que lo del soundismo es como una secta.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11