Sons of anarchy 6ª Temporada y 7ª Temporada
+58
Cerpin Taxt
preparan
lacan
Moderno
RockRotten
TomYoung
Tuckelberry
iguana
El Puto Fary
locovereas
PUMP
arise
Pier
BillyBudd
Geme
closer
Clairvoyant
beriboogie
mr_mojorising
keith_caputo
pinkpanther
rearviewmirror
Boohan
regal GNX
trompeta1981
BilbaoIsRock.com
metalbert
Hank
Fickschnitzel
parquerecienacuchillado
gofio77
quakto
Moltisanti
sanfreebird72
nacho
damian
señor rosa
manel.
Txomin Sorrigueta
Tony Montana
TheRover
Sean
Breath
fundo1977
Nomeko7
eskoriez
dddazed
The Chapel
Bassrock
Joseba
killerjoe
PANENKA
red_mosquito
teramano
casbah
E.Corleone
Rizzy
F
62 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Sons of anarchy 6ª Temporada y 7ª Temporada
revisionandola, voy por la mitad de la cuarta
no soy capaz de decidirme sobre quien es mayor basura humana, Clay o Gemma
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
temporada 5
tenía buen recuerdo de la serie, pero a partir de la 4a esto cada vez es más y más despropósito
- Spoiler:
- en algún lugar de mi memoria, recordaba que Opie dejaba el club y se marchaba de Charming en plan happy ending
no se de donde pude sacar esa idea, después de ver el episodio donde se sacrifica totalmente por el club
pocos personajes más maltratados que él se me ocurren en la historia de la televisión
tenía buen recuerdo de la serie, pero a partir de la 4a esto cada vez es más y más despropósito
Al final era un poco como una telenovela, eso sí, muy adictiva.
Melniboniano- Mensajes : 1249
Hay un momento en la serie (no recuerdo en qué temporada) en el que empiezan a matar a diestro y siniestro y lo que estaba bien en las primeras temporadas se vuelve bastante cansino. Las últimas me parecieron muy flojitas.
FiXer- Mensajes : 3114
ya, la base de la tercera temporada es un poco delirante, pero lo acabas comprando
a partir de ahí...
a partir de ahí...
- Spoiler:
- que le roben al hijo, pues bueno
que luego se nieguen a devolvérselo, pues ya...
que el cura se empeñe en darselo a otra familia, pues no
y que cuando Jax lo encuentra, decide dejarlo con esa familia y solo no lo hace porque les matan, ya adiós
por no hablar del casi incesto con la hermana cinco capítulos tonteando, pero nadie dice ni mú, como si fuesen unos santos que no iban a hacer nada
Cerpin Taxt escribió:revisionandola, voy por la mitad de la cuarta
Los dos
millino- Mensajes : 24989
Me incluso me he tragado entero el spin off ése de los Mayans. A ver quién supera eso.
Moderno- Mensajes : 6539
Moderno escribió:Me incluso me he tragado entero el spin off ése de los Mayans. A ver quién supera eso.
Cuentame más. Me enteré hace poco que existía. ¿Merece la pena, aunque sea como entretenimiento? ¿Iguala en algún momento alguna temporada de SOA? (quitando la última, considero el resto de notable)
Cerpin Taxt escribió:Moderno escribió:Me incluso me he tragado entero el spin off ése de los Mayans. A ver quién supera eso.
Cuentame más. Me enteré hace poco que existía. ¿Merece la pena, aunque sea como entretenimiento? ¿Iguala en algún momento alguna temporada de SOA? (quitando la última, considero el resto de notable)
Nivel similar, más tirando a las últimas de SOA.
5 temporadas y acabó el año pasado. Asesinatos por doquier; "telenovela" y dramas familiares en la mayoría de los personajes al estilo SOA que vienen de un pasado anterior a la serie; muchos conflictos internos entre los miembros; el protagonista y demás menos carismáticos que los de Redwood pero también les puedes coger cariño. La trama en general es más follones con carteles de droga que con otros grupos moteros, aunque también hay guerra con ellos sobretodo a partir de la 3ª temporada si no recuerdo mal.
Lo que si tiene al igual que SOA es algunos finales de temporada de esos bastante chulos y con giro de guión.
Rizzy- Mensajes : 41516
Pues igual le doy un tiento cuando termine de revisionar SOA. Me tira mucho el rollo cártel. Gracias
Yo ni llegué a terminar la primera de Mayans.
DuffMc- Mensajes : 11112
Rizzy escribió:Cerpin Taxt escribió:Moderno escribió:Me incluso me he tragado entero el spin off ése de los Mayans. A ver quién supera eso.
Nivel similar, más tirando a las últimas de SOA.
5 temporadas y acabó el año pasado. Asesinatos por doquier; "telenovela" y dramas familiares en la mayoría de los personajes al estilo SOA que vienen de un pasado anterior a la serie; muchos conflictos internos entre los miembros; el protagonista y demás menos carismáticos que los de Redwood pero también les puedes coger cariño. La trama en general es más follones con carteles de droga que con otros grupos moteros, aunque también hay guerra con ellos sobretodo a partir de la 3ª temporada si no recuerdo mal.
Lo que si tiene al igual que SOA es algunos finales de temporada de esos bastante chulos y con giro de guión.
Entretenida sí estuvo, además aparecen ocasionalmente personajes de la serie original, que también está curioso.
Moderno- Mensajes : 6539
seis capítulos para acabarla
un despropósito absoluto
tenía buen recuerdo de la serie salvo por la séptima, pero realmente la cosa se va a la mierda a partir de la cuarta
aparte de que, en cada capítulo de la séptima, muere mas gente que todas las temporadas anteriores juntas
un despropósito absoluto
tenía buen recuerdo de la serie salvo por la séptima, pero realmente la cosa se va a la mierda a partir de la cuarta
aparte de que, en cada capítulo de la séptima, muere mas gente que todas las temporadas anteriores juntas
Cerpin Taxt escribió:seis capítulos para acabarla
un despropósito absoluto
Se les va muy de las manos lo de las muertes en las últimas temporadas. Meten tantas que pierden todo el efecto que podrían tener.
A esos moteros deberían juzgarles por genocidio
FiXer- Mensajes : 3114
FiXer escribió:Cerpin Taxt escribió:seis capítulos para acabarla
un despropósito absoluto
Se les va muy de las manos lo de las muertes en las últimas temporadas. Meten tantas que pierden todo el efecto que podrían tener.
A esos moteros deberían juzgarles por genocidio
algo tan básico y aún así, a la inmensa mayoría de las mentes que hay detrás de esto se les escapa
Terminada
la última temporada no me ha parecido tan mala como la recordaba, sino al nivel de las anteriores que, eso si, en su día me parecieron mejores
dudo mucho que vuelva a verla, la verdad
- Spoiler:
- no me acordaba que Tig sobrevivía y me parece delirante no solo que lo haga, si no que acabe de vicepresidente, con Jax diciendo "good choice"
es el culpable/artífice de la mitad de la mierda que pasa en la serie
la última temporada no me ha parecido tan mala como la recordaba, sino al nivel de las anteriores que, eso si, en su día me parecieron mejores
dudo mucho que vuelva a verla, la verdad
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6