Sons of anarchy 6ª Temporada y 7ª Temporada
+58
Cerpin Taxt
preparan
lacan
Moderno
RockRotten
TomYoung
Tuckelberry
iguana
El Puto Fary
locovereas
PUMP
arise
Pier
BillyBudd
Geme
closer
Clairvoyant
beriboogie
mr_mojorising
keith_caputo
pinkpanther
rearviewmirror
Boohan
regal GNX
trompeta1981
BilbaoIsRock.com
metalbert
Hank
Fickschnitzel
parquerecienacuchillado
gofio77
quakto
Moltisanti
sanfreebird72
nacho
damian
señor rosa
manel.
Txomin Sorrigueta
Tony Montana
TheRover
Sean
Breath
fundo1977
Nomeko7
eskoriez
dddazed
The Chapel
Bassrock
Joseba
killerjoe
PANENKA
red_mosquito
teramano
casbah
E.Corleone
Rizzy
F
62 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Sons of anarchy 6ª Temporada y 7ª Temporada
A mí esa parte fue la que más me gustó.Joseba escribió:Tony Montana escribió:Echare mucho de menos esta serie, menos la parte de Belfast que me parecio un poco surrealista el resto me ha molado mucho.
Pues a mí me encanta esa parte
- Spoiler:
Es como una historia dentro de otra historia. En todos los sentidos.
- Spoiler:
Cambio de música en la cabecera y la rubia de Deadwood
El final...
- Spoiler:
- Made in Sons of Anarchy.... Ocultándonos muchas cosas y algo engañoso pero eso ha sido Sons desde el capítulo 0. No es la serie perfecta, ni está cerca, pero puede que haya sido la que más me ha entretenido. Como un Juego de Tronos en plan américa profunda. La echaré mucho de menos.
Los últimos minutos son la bomba con los coches siguiendo a Jax, con los tetazos de Celeste (que merecen un Emmy a los mejores efectos especiales), el cuerpo de Gemma todo blanco y Vic Mackey al volante de un camión. Me levanté del sofá y aplaudí como el gif ese de Orson Welles. Bravo.
*Pensaba que la última canción la cantaba Eddie Vedder pero era el grupo que hace las versiones para la bso.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:A mí esa parte fue la que más me gustó.Joseba escribió:Tony Montana escribió:Echare mucho de menos esta serie, menos la parte de Belfast que me parecio un poco surrealista el resto me ha molado mucho.
- Spoiler:
- Spoiler:
El final...
- Spoiler:
Made in Sons of Anarchy.... Ocultándonos muchas cosas y algo engañoso pero eso ha sido Sons desde el capítulo 0. No es la serie perfecta, ni está cerca, pero puede que haya sido la que más me ha entretenido. Como un Juego de Tronos en plan américa profunda. La echaré mucho de menos.
Los últimos minutos son la bomba con los coches siguiendo a Jax, con los tetazos de Celeste (que merecen un Emmy a los mejores efectos especiales), el cuerpo de Gemma todo blanco y Vic Mackey al volante de un camión. Me levanté del sofá y aplaudí como el gif ese de Orson Welles. Bravo.
*Pensaba que la última canción la cantaba Eddie Vedder pero era el grupo que hace las versiones para la bso.
Para serie sobre la américa profunda, Justified. Mejor, más cruda, y con menos trucos y agujerazos de guión.
Sobre el final de esta:
- Spoiler:
- Lo que ya comentáis el resto. Un final tardío, tramposo y un poco apresurado.
Escaso impacto, menos si lo comparamos con el vacío que dejaron tantas otras de superior calidad. Ha sido entretenido, ha habido momentos bestiales, pero ha habido demasiada morralla. Nos acordaremos de los personajes, de su simbología, y de algunas cosas más, pero la despido sin mucha pena.
Breath escribió:
- Spoiler:
Los días en los que acabé series como The Wire, The Sopranos, The Shield o Breaking Bad estuve horas, días, incluso semanas en shock. Acabo de ver el último de Sons y por desgracia no siento nada.
Si se hubiese acabado cuando debió hubiese sido una serie de sobresaliente.
Aún así, ya se podían hacer más como esta.
Muy mal rollo Gemma metida en la bolsa con color de cadáver. Bien por Chibbs. El final de Nero y Wendy no me convence. Lo que comenta fenderman de los disparos de quitá pallá...
Ah, y la aparición de Vic Mackey en los dos últimos episodios es un pasote.
PD: The White Buffalo para acabar, fastuoso, así como toda la selección musical de la serie.
Subscribo punto por punto tu opinión, ayer vi el último capítulo y lo que me temía, capítulo insustancial, predecible y sin gas.
No me ha dejado ningún poso esta serie, una lástima, porque apuntó maneras en su comienzo con algunas cosas interesantes para luego desinflarse.
Debió haber acabado un poco después del viaje a irlanda y punto.
Otro tema que no me convence es situar a sons of anarchy en la américa profunda, porque no me entra, eso sí lo veo en True Detective, pero jamás en sons... siempre me pareció que en sons of anarchy el papel de hunnam era como cualquier despropósito salido de melrose place, mojabragas sin sentido repetitivo e insultante para el reparto que le acompañó durante casi toda la serie.
A parte está lo de la vagabunda esa, a la que podría haber contratado Prince en su video en el que también hace de homeless, donde ni dios se cree ese papel.
En fin, una serie entretenida pero a la que se le dio aires de grandeza sin llegar de lejos a las verdaderas pesos pesados de la tv.
- spoiler:
- PD: Lo de los coches de policía a 20 por hora... de risa
Saludos.
TheRover- Mensajes : 6137
Está claro... Hay que tomar a Sons por lo que es, un producto de entretenimiento al que resulta fácil cogerle cariño por los actores, por el tema de The Shield y tal.TheRover escribió:Breath escribió:
- Spoiler:
Los días en los que acabé series como The Wire, The Sopranos, The Shield o Breaking Bad estuve horas, días, incluso semanas en shock. Acabo de ver el último de Sons y por desgracia no siento nada.
Si se hubiese acabado cuando debió hubiese sido una serie de sobresaliente.
Aún así, ya se podían hacer más como esta.
Muy mal rollo Gemma metida en la bolsa con color de cadáver. Bien por Chibbs. El final de Nero y Wendy no me convence. Lo que comenta fenderman de los disparos de quitá pallá...
Ah, y la aparición de Vic Mackey en los dos últimos episodios es un pasote.
PD: The White Buffalo para acabar, fastuoso, así como toda la selección musical de la serie.
Subscribo punto por punto tu opinión, ayer vi el último capítulo y lo que me temía, capítulo insustancial, predecible y sin gas.
No me ha dejado ningún poso esta serie, una lástima, porque apuntó maneras en su comienzo con algunas cosas interesantes para luego desinflarse.
Debió haber acabado un poco después del viaje a irlanda y punto.
Otro tema que no me convence es situar a sons of anarchy en la américa profunda, porque no me entra, eso sí lo veo en True Detective, pero jamás en sons... siempre me pareció que en sons of anarchy el papel de hunnam era como cualquier despropósito salido de melrose place, mojabragas sin sentido repetitivo e insultante para el reparto que le acompañó durante casi toda la serie.
A parte está lo de la vagabunda esa, a la que podría haber contratado Prince en su video en el que también hace de homeless, donde ni dios se cree ese papel.
En fin, una serie entretenida pero a la que se le dio aires de grandeza sin llegar de lejos a las verdaderas pesos pesados de la tv.
- spoiler:
PD: Lo de los coches de policía a 20 por hora... de risa
Saludos.
Reconozco que también he pecado de pasar de esa traca final de breaking bad a los últimos capítulos de sons y se nota demasiado el bajón y quizás eso me hace ver a sons mucho peor de lo que fue antes de la sobredosis de bb.
Ahora toca the wire, mejor tarde que nunca, me molan mucho actores con tanta presencia como dominic west e idris elba, pesos pesados, británicos que dejan en bragas al hunnam.
saludos.
Ahora toca the wire, mejor tarde que nunca, me molan mucho actores con tanta presencia como dominic west e idris elba, pesos pesados, británicos que dejan en bragas al hunnam.
saludos.
no compararía SOA con The Wire o los Soprano ni harto grifa. Pierde en cualquier aspecto que lo intentes. Son series sobresalientes, perfectas, con tramas, situaciones y personajes inolvidables.
De SOA mi temporada favorita es la de Belfast, por cierto. Y sobre el final:
De SOA mi temporada favorita es la de Belfast, por cierto. Y sobre el final:
- Spoiler:
- Pues me quedé frio. Cerrando deprisa y corriendo todos los supuestos cabos sueltos, todo a pedir de boca, cada encuentro y cada bala, cada reunión y cada reacción. Tócate la polla.
El final más propio era el episodio anterior. El parricidio que cerraba el círculo.
Los minutos finales con la persecución y su suicidio ritual, lo único que me pareció bien fue el homenaje a su padre, de alguna manera. Lo demás, pues no eché ni media lagrimita, y tras 7 temporadas ya podría haber empatizado algo más. Con todo y con eso la he disfrutado más que menos en general. De 6,5/7 sobre 10, para mi.
- Spoiler:
- Para mi, desde que se fué Clay (sin duda el mejor personaje de la serie, interpretado por un fabuloso Ron Pearlman), la serie se ha ido conviertiendo en un despropósito detrás de otro hasta éste pseudo final(en el que se quedan bastantes cabos sueltos aún: venganza del IRA, que, joder, se ha cargado al puto Roarke así sin más. Van a volar cada culo de cada hijo de la anarquía en cada puto punto del mundo).
F- Mensajes : 19772
Como final, lo hubiera dejado en
- Spoiler:
- la cuarta temporada con la imagen de Jax, estoy de acuerdo en la pésima elección del actor, como Presidente y Tara, superpuesta con la imagen antigua de John T. y Gemma Teller mientras sonaba una versión de The House of the rising sun.
Nomeko7 escribió:Como final, lo hubiera dejado en
- Spoiler:
la cuarta temporada con la imagen de Jax, estoy de acuerdo en la pésima elección del actor, como Presidente y Tara, superpuesta con la imagen antigua de John T. y Gemma Teller mientras sonaba una versión de The House of the rising sun.
Nomeko7 escribió:Como final, lo hubiera dejado en
- Spoiler:
la cuarta temporada con la imagen de Jax, estoy de acuerdo en la pésima elección del actor, como Presidente y Tara, superpuesta con la imagen antigua de John T. y Gemma Teller mientras sonaba una versión de The House of the rising sun.
- Spoiler:
- Si es que el grueso de la serie iba por ahí, relevo generacional. Pero poco más y la serie llega hasta que Abel sea presidente, no me jodas.
Menudo botarate...Fenderman escribió:Nomeko7 escribió:Como final, lo hubiera dejado en
- Spoiler:
- Spoiler:
Si es que el grueso de la serie iba por ahí, relevo generacional. Pero poco más y la serie llega hasta que Abel sea presidente, no me jodas.
TheRover escribió:
- spoiler:
PD: Lo de los coches de policía a 20 por hora... de risa
A mi no me extrañó tanto, eso lo he vivido yo, aunque en lugar de detrás de un fugitivo armado y peligroso iban detrás de una manifestación pacífica llevada a cabo por una centena de ciudadanos. Y ni a 3 por hora iban, 5 hileras de coches patrulla en formación de a 4 con todas las sirenas luciendo y sonando. Conté 22 coches y 2 motos. Enero de 1991 la noche que empezó la Tormenta del Desierto, Avda. Van Ness hacía arriba en San Francisco, giraron a la izquierda poco antes de llegar a la altura del Hard Rock Café. Lo que viví esos días no se me olvidará en la puta vida.
La serie, globalmente, entretenida y punto.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Nomeko7 escribió:A mí esa parte fue la que más me gustó.Joseba escribió:Tony Montana escribió:Echare mucho de menos esta serie, menos la parte de Belfast que me parecio un poco surrealista el resto me ha molado mucho.
- Spoiler:
- Spoiler:
El final...
- Spoiler:
Made in Sons of Anarchy.... Ocultándonos muchas cosas y algo engañoso pero eso ha sido Sons desde el capítulo 0. No es la serie perfecta, ni está cerca, pero puede que haya sido la que más me ha entretenido. Como un Juego de Tronos en plan américa profunda. La echaré mucho de menos.
El que canta es The White Buffalo. Deberías echarle una oreja a su 'Once upon a time in the West', es magistral.
Breath- Mensajes : 25960
Es cierto que no es plan comparar la serie a The Whire o Los Soprano, lo justo es ponerla en el mismo territorio que The Shield por ser del mismo creador, y ahí palidece exactamente lo mismo. Comparar el final de Mackey y cía con este es como comparar a Dios como un gitano.
Breath escribió:Es cierto que no es plan comparar la serie a The Whire o Los Soprano, lo justo es ponerla en el mismo territorio que The Shield por ser del mismo creador, y ahí palidece exactamente lo mismo. Comparar el final de Mackey y cía con este es como comparar a Dios como un gitano.
- Spoiler:
- Cuando vi que era Vic Mackey el que conducía el camión me dio la risa tonta...
Breath escribió:Es cierto que no es plan comparar la serie a The Whire o Los Soprano, lo justo es ponerla en el mismo territorio que The Shield por ser del mismo creador, y ahí palidece exactamente lo mismo. Comparar el final de Mackey y cía con este es como comparar a Dios como un gitano.
Sin entrar a comparar el final, The Shield está bastante por debajo de SOA, pero mucho es mil veces más cutre.
Txomin Sorrigueta escribió:Breath escribió:Es cierto que no es plan comparar la serie a The Whire o Los Soprano, lo justo es ponerla en el mismo territorio que The Shield por ser del mismo creador, y ahí palidece exactamente lo mismo. Comparar el final de Mackey y cía con este es como comparar a Dios como un gitano.
Sin entrar a comparar el final, The Shield está bastante por debajo de SOA, pero mucho es mil veces más cutre.
Rotundísimamente en desacuerdo.
Irá por gustos pero discrepo.Txomin Sorrigueta escribió:Breath escribió:Es cierto que no es plan comparar la serie a The Whire o Los Soprano, lo justo es ponerla en el mismo territorio que The Shield por ser del mismo creador, y ahí palidece exactamente lo mismo. Comparar el final de Mackey y cía con este es como comparar a Dios como un gitano.
Es que, joder, cutre es una pandilla de 8-10 moteros que aniquilan a más de 200 personas en un pueblaco de California, no una pandilla de policías corruptos que se mete en camisas de once varas por una cuestión de pura avaricia mezclada con torpeza. Por no hablar de los personajes.
The Shield se merienda SOA, hombre.
Llegó el final de una serie que adoro y he amado como pocas, de la que he esperado cada capítulo nuevo como agua de mayo y de la que he sido fiel a pesar de sus altibajos.
Sinceramente, como final después de todo lo que ha pasado en estas 7 temporadadas, pues me ha dejado un poco frío.
La echaré mucho de menos
Sinceramente, como final después de todo lo que ha pasado en estas 7 temporadadas, pues me ha dejado un poco frío.
- Spoiler:
- Yo esperaba desde hace tiempo (almenos un par de temporadas) una carga aún más emotiva centrándose en los Sons of Anarchy y no únicamente en el destino de la família Teller. Como muchos decís, hace tiempo que o tenía que haber acabado o tenían que haberla reconducido a los problemas internos como club con los otros miembros y chapters; el pasado de éstos y olvidarse de gangtas negros, mejicanos, irlandeses, policías y demás. Una guerra civil motera donde de verdad Jax hubiera puesto en duda todo su amor al club y al ideario que le dió JT de cómo tenían que ser los Sons of Anarchy en vez de a su propio melodrama familiar.
Dejar así la cosa me ha sabido como a otro fin de temporada. En una hipotética octava temporada no costaría nada que las bandas volviesen a pelearse por sus mierdas, pero sin estar Jackson ni su família por medio. Por éso veo frío y cojo el final. No es un verdadero punto de inflexión como cuando Jax se hace presidente o en el final de la tercera donde el club liquida A Stahl y parece que hagan borrón y cuenta nueva. Éste final parace más de lo mismo. Unos cuántos cadáveres, nuevas alianzas y nuevos enemigos.
A pesar de todo, en el fondo sí que me ha parecido muy bonito el sacrificio y el que esté lleno de simbolismos (la bobber de JT, el punto kilométrico de su muerte, la vagabunda/reaper/La Muerte e incluso los versos de Shakespeare del final). Al final y al cabo Jax era un hijo nacido en la anarquía, como su padre.
La echaré mucho de menos
Rizzy- Mensajes : 41516
Breath escribió:Es que, joder, cutre es una pandilla de 8-10 moteros que aniquilan a más de 200 personas en un pueblaco de California, no una pandilla de policías corruptos que se mete en camisas de once varas por una cuestión de pura avaricia mezclada con torpeza. Por no hablar de los personajes.
Rotundamente de acuerdo. Y eso, teniendo en cuenta que la pasta que se deja SOA en imagen, no la tuvo The Shield, que con lo que contó fue con unos guiones impresionantes y, dentro de su irrealismo, infinitamente más realistas que los de SOA, que en las últimas temporadas no hacían más que emular al Equipo A. Y el final, pues qué decir, a años luz.
A mi, ahora que ya ha sido finiquitada, me sigue pareciendo una correcta serie de aventuras con alguna temporada muy, MUY buena, y que me ha entretenido mucho...Suficiente.
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:A mi, ahora que ya ha sido finiquitada, me sigue pareciendo una correcta serie de aventuras con alguna temporada muy, MUY buena, y que me ha entretenido mucho...Suficiente.
señor rosa- Mensajes : 24648
A parte de recordarme también al equipo A, desde que la presidencia cae en manos de jacks y los derroteros por los que pasa el club con este individuo a timón, me recordaba por momentos al capítulo de los Canteros de los Simpsons en cuanto Homer entra para mandarlo todo a tomar por culo.
- spoiler:
- La pena es que no se esmeraran con las escenas finales recreándose en el suicidio del mojabragas, sólo por cepillarse a Cley.
Yo sólo he visto las tres primeras temporadas de Sons, pero por lo visto, Shield me parece una serie mucho mejor. Con algunas situaciones pilladas muy por los pelos(como por ejemplo en Dexter, que nunca te acabas de creer que no lo pillen de una puta vez) pero con unos personajes más carismáticos, a los que me creo más que al rubiales y compañía. Para mí más trepidante y adictiva.
Y ya sin entrar a compararla con Los Soprano o The Wire(la primera en mi ranking particular), donde perdería por goleada.
Y ya sin entrar a compararla con Los Soprano o The Wire(la primera en mi ranking particular), donde perdería por goleada.
damian- Mensajes : 239
pues yo no me cansaré de repetir que los soprano me parece un coñazo sobrevalorado hasta el infinito
señor rosa- Mensajes : 24648
Breath escribió:Es que, joder, cutre es una pandilla de 8-10 moteros que aniquilan a más de 200 personas en un pueblaco de California, no una pandilla de policías corruptos que se mete en camisas de once varas por una cuestión de pura avaricia mezclada con torpeza. Por no hablar de los personajes.
Yo creo que The Shield es la peor serie en DVD que tengo, con diferencia.
Txomin Sorrigueta escribió:Breath escribió:Es que, joder, cutre es una pandilla de 8-10 moteros que aniquilan a más de 200 personas en un pueblaco de California, no una pandilla de policías corruptos que se mete en camisas de once varas por una cuestión de pura avaricia mezclada con torpeza. Por no hablar de los personajes.
Espectáculo de colección la tuya entonces.
señor rosa escribió:pues yo no me cansaré de repetir que los soprano me parece un coñazo sobrevalorado hasta el infinito
BRAVO
Joseba- Mensajes : 71963
bueno, pues ahora no vayais de listos y contéis el final, que yo aún no la he empezao
otra que aún no he cataoJoseba escribió:señor rosa escribió:pues yo no me cansaré de repetir que los soprano me parece un coñazo sobrevalorado hasta el infinito
BRAVO
nacho escribió:bueno, pues ahora no vayais de listos y contéis el final, que yo aún no la he empezao
No, simplemente quédate con que a todos menos a mí el final les parece una mierda.
nacho escribió:otra que aún no he cataoJoseba escribió:señor rosa escribió:pues yo no me cansaré de repetir que los soprano me parece un coñazo sobrevalorado hasta el infinito
BRAVO
No lo hagas.
Lo que ocurre con esta serie es que es la que "abrió el camino". Y entonces para los que la vieron en su momento y fliparon con ella les es difícil reconocer que a partir de entonces habría series mejores. Se engañan a sí mismos sin darse cuenta.
The Shield es bastante mas buen que Sons.Breath escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Breath escribió:Es que, joder, cutre es una pandilla de 8-10 moteros que aniquilan a más de 200 personas en un pueblaco de California, no una pandilla de policías corruptos que se mete en camisas de once varas por una cuestión de pura avaricia mezclada con torpeza. Por no hablar de los personajes.
Espectáculo de colección la tuya entonces.
Sons habia momentos realmente ridiculos, es una serie muy telenovelesca que engancha y con mucha accion, pero cuando intentavan dar profundidad a los personajes la cagaban bastante. Ademas esa imagen tan bonita y de camaradería que le dan a lo que se supone que es una pandilla de criminales a veces era de pena, realmente ridiculo e irreal. Se nota que es una seria echa a medida para el espectador medio estadounidense. Criminales si, pero con unos principios mas solidos y nobles que los de Teresa de Calcuta.
El único personaje realmente logrado de esta serie para mi era Clay.
eskoriez- Mensajes : 28375
Joseba escribió:nacho escribió:bueno, pues ahora no vayais de listos y contéis el final, que yo aún no la he empezao
No, simplemente quédate con que a todos menos a mí el final les parece una mierda.
He visto a poca gente decir que el final sea una mierda.
Las quejas van por otro sitio.
Sin duda hay series mejores, pero para es de las mejores.Joseba escribió:nacho escribió:otra que aún no he cataoJoseba escribió:señor rosa escribió:pues yo no me cansaré de repetir que los soprano me parece un coñazo sobrevalorado hasta el infinito
BRAVO
No lo hagas.
Lo que ocurre con esta serie es que es la que "abrió el camino". Y entonces para los que la vieron en su momento y fliparon con ella les es difícil reconocer que a partir de entonces habría series mejores. Se engañan a sí mismos sin darse cuenta.
Desde luego Sons no me parece que entre en la misma categoria de series que los Soprano
- Spoiler:
- Bueno, ya terminó SOA. Han sido muchos años siguiéndola semana tras semana. La verdad es que me ha gustado mucho. Es verdad que quizás la cosa ha flojeado las dos últimas temporadas y sobre todo esta última (todo muy forzado con las luchas entre las bandas). Lo mejor del último capítulo Adam Raised a Cain del Boss. El final no me ha gustado. Absolutamente nada. Era previsible que Jacks palmaba pero la forma en que lo hace es lamentable. Hubiera preferido que alguien o incluso sus propios le hubieran pegado un tiro. Es cierto lo que se dice por aquí. Ese final no me ha dejado pensando semanas, incluso meses como sí me ocurrió con el final de Breaking Bad. Ahora cada vez que escucho Badfinger pienso en Walter White. La canción final de SOA tampoco estaba a la altura
sanfreebird72- Mensajes : 3557
- Spoiler:
- sanfreebird72 escribió:Bueno, ya terminó SOA. Han sido muchos años siguiéndola semana tras semana. La verdad es que me ha gustado mucho. Es verdad que quizás la cosa ha flojeado las dos últimas temporadas y sobre todo esta última (todo muy forzado con las luchas entre las bandas). Lo mejor del último capítulo Adam Raised a Cain del Boss. El final no me ha gustado. Absolutamente nada. Era previsible que Jacks palmaba pero la forma en que lo hace es lamentable. Hubiera preferido que alguien o incluso sus propios le hubieran pegado un tiro. Es cierto lo que se dice por aquí. Ese final no me ha dejado pensando semanas, incluso meses como sí me ocurrió con el final de Breaking Bad. Ahora cada vez que escucho Badfinger pienso en Walter White. La canción final de SOA tampoco estaba a la altura
Edito. Me cago en la puta por haberme enterado del final. Joder.
Última edición por Moltisanti el Vie 12 Dic 2014 - 12:27, editado 1 vez
Moltisanti- Mensajes : 48182
Edito y lo pongo en spoiler.
---
También me ha dado pena que se termine. La única temporada que me parece realmente brillante es la primera, quizás la segunda también, pero me ha seguido entreteniendo muchísimo hasta el final y la echaré en falta.
---
También me ha dado pena que se termine. La única temporada que me parece realmente brillante es la primera, quizás la segunda también, pero me ha seguido entreteniendo muchísimo hasta el final y la echaré en falta.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Acabo de terminar el 7º capítulo, aún me quedan la mitad.
- Spoiler:
- Se les ha ido completamente de las manos esta temporada. Está llena de detalles que no me están gustando nada (ahora mismo, lo del ojo de Bobby). No recordaba que la serie fuese tan explícita aunque recuerdo algo similar con el personaje de Kurt Sutter, el que hacía de motero ciego en la cárcel.
Sean- Mensajes : 30035
Sólo por haberme descubierto al White Buffalo esta serie tendrá siempre mi bendición.
Visto el final!!
- Spoiler:
- Estaba cantado que jax moria, otra cosa hubiera chirriado más, un puntazo lo del conductor del camión
fundo1977- Mensajes : 27910
Voy a intentar no leer nada de este hilo pero joder acabo de terminar la segunda temporada, esta serie es acojonante pero me quedo pensando si lo que he visto ha sido solo la segunda temporada, que cojones va a pasar en las 5 siguientes?
En serio pero si solo en esta ya ha pasado de todo como van a rellenar más.....me encanta y tengo adicción a SAMCRO
En serio pero si solo en esta ya ha pasado de todo como van a rellenar más.....me encanta y tengo adicción a SAMCRO
quakto- Mensajes : 4970
Has visto lo mejor... luego ya es como una montaña rusa y se repite bastante.Siento darte el bajón!!quakto escribió:Voy a intentar no leer nada de este hilo pero joder acabo de terminar la segunda temporada, esta serie es acojonante pero me quedo pensando si lo que he visto ha sido solo la segunda temporada, que cojones va a pasar en las 5 siguientes?
fundo1977 escribió:Has visto lo mejor... luego ya es como una montaña rusa y se repite bastante.Siento darte el bajón!!quakto escribió:Voy a intentar no leer nada de este hilo pero joder acabo de terminar la segunda temporada, esta serie es acojonante pero me quedo pensando si lo que he visto ha sido solo la segunda temporada, que cojones va a pasar en las 5 siguientes?
En parte me lo imagino porque ya es difícil mejorar lo visto hasta ahora pero vamos mientras siga entreteniéndome y enganchándome con un mínimo nivel como lo hace, no le voy a poner muchos peros
Entretenida es, y sino mirame h visto ya todas las temporadas jajajajaja pero lo mejor son las dos primeras temporadas.quakto escribió:fundo1977 escribió:Has visto lo mejor... luego ya es como una montaña rusa y se repite bastante.Siento darte el bajón!!quakto escribió:Voy a intentar no leer nada de este hilo pero joder acabo de terminar la segunda temporada, esta serie es acojonante pero me quedo pensando si lo que he visto ha sido solo la segunda temporada, que cojones va a pasar en las 5 siguientes?
En parte me lo imagino porque ya es difícil mejorar lo visto hasta ahora pero vamos mientras siga entreteniéndome y enganchándome con un mínimo nivel como lo hace, no le voy a poner muchos peros
fundo1977 escribió:Entretenida es, y sino mirame h visto ya todas las temporadas jajajajaja pero lo mejor son las dos primeras temporadas.quakto escribió:fundo1977 escribió:Has visto lo mejor... luego ya es como una montaña rusa y se repite bastante.Siento darte el bajón!!quakto escribió:Voy a intentar no leer nada de este hilo pero joder acabo de terminar la segunda temporada, esta serie es acojonante pero me quedo pensando si lo que he visto ha sido solo la segunda temporada, que cojones va a pasar en las 5 siguientes?
Bueno es saberlo ya que es verdad con el subidón que tengo ahora a lo mejor si baja el nivel, después el chasco puede ser mayor! Mantendré el hype a raya!
La tercera y la cuarta para mi fueron las mas flojas, luego mejora, pero no hasta el nivel de las primeras dos temporadas.quakto escribió:fundo1977 escribió:Entretenida es, y sino mirame h visto ya todas las temporadas jajajajaja pero lo mejor son las dos primeras temporadas.quakto escribió:fundo1977 escribió:Has visto lo mejor... luego ya es como una montaña rusa y se repite bastante.Siento darte el bajón!!quakto escribió:Voy a intentar no leer nada de este hilo pero joder acabo de terminar la segunda temporada, esta serie es acojonante pero me quedo pensando si lo que he visto ha sido solo la segunda temporada, que cojones va a pasar en las 5 siguientes?
Bueno es saberlo ya que es verdad con el subidón que tengo ahora a lo mejor si baja el nivel, después el chasco puede ser mayor! Mantendré el hype a raya!
Es más el final de la cuarta para mi lastra la serie, q por cierto, esta referencia al final de la 4ª ya en spoilereskoriez escribió:La tercera y la cuarta para mi fueron las mas flojas, luego mejora, pero no hasta el nivel de las primeras dos temporadas.quakto escribió:fundo1977 escribió:Entretenida es, y sino mirame h visto ya todas las temporadas jajajajaja pero lo mejor son las dos primeras temporadas.quakto escribió:fundo1977 escribió:Has visto lo mejor... luego ya es como una montaña rusa y se repite bastante.Siento darte el bajón!!quakto escribió:Voy a intentar no leer nada de este hilo pero joder acabo de terminar la segunda temporada, esta serie es acojonante pero me quedo pensando si lo que he visto ha sido solo la segunda temporada, que cojones va a pasar en las 5 siguientes?
- Spoiler:
- Ese final de la cuarta tan artificial y metido a presión de la CIA y JAx trabajando para la CIA... nada más se supo no? vaya pegote q metieron al final de la 4ª.. ahi debio acabar
- Spoiler:
- entonces....lo de la vagabunda como lo veis? siempre aparece cuando uno importante del club va a morir, asi que debe ser como la muerte que tienen en el parche que les anuncia que viene a buscarles... o no?
gofio77- Mensajes : 3258
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6