The Sound
+22
Steve Trumbo
Bar Biquernes
Angus Glop
*Shine On*
Yomis
Roy Batty
Logan
Travis Bickle
Kupak
Stoneheart
Joseba
Sugar Bug
Koikila
Bettie
mugu
deniztek
JackDuluoz
Unsein16
Rhonda
Dust N Bones !?
Zeppo
sapir
26 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
Gran compra.Rhonda escribió:Bon dia! Vengo del mercadillo de 2a mano de Sants. No he triunfado como el mes pasado pero me he comprado el 'every picture tells...' de Rod Stewart a 3 euros.
Logan- Mensajes : 18349
Ya semos dos.Rhonda escribió:Estos días pierdo el hilo del hilo
Stoneheart- Mensajes : 46006
sapir escribió:led zepp escribió:Todos los de la lista RDL..sapir escribió:led zepp escribió:Ayer comentaba que bajé sus discarrales de los 80s..sapir escribió:led zepp escribió:Con Golpes Bajos..
Con Sonic Youth.
Ya iba siendo hora.
Me voy a chivar a deniz.
Allá él y su vena masoca.
Recuerdo cómo se esforzó por escuchar entero el de sabina..
Viejo Logan escribió:Gran compra.Rhonda escribió:Bon dia! Vengo del mercadillo de 2a mano de Sants. No he triunfado como el mes pasado pero me he comprado el 'every picture tells...' de Rod Stewart a 3 euros.
Excelente..
Fué una gesta..deniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Todos los de la lista RDL..sapir escribió:led zepp escribió:Ayer comentaba que bajé sus discarrales de los 80s..sapir escribió:led zepp escribió:Con Golpes Bajos..
Con Sonic Youth.
Ya iba siendo hora.
Me voy a chivar a deniz.
Zeppo- Mensajes : 99568
led zepp escribió:Fué una gesta..deniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Todos los de la lista RDL..sapir escribió:led zepp escribió:Ayer comentaba que bajé sus discarrales de los 80s..sapir escribió:led zepp escribió:Con Golpes Bajos..
Con Sonic Youth.
Ya iba siendo hora.
Me voy a chivar a deniz.
Y encima duraba y duraba..deniztek escribió:led zepp escribió:Fué una gesta..deniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Todos los de la lista RDL..sapir escribió:led zepp escribió:Ayer comentaba que bajé sus discarrales de los 80s..sapir escribió:
Con Sonic Youth.
Ya iba siendo hora.
Me voy a chivar a deniz.
...y nos dieron las diez y las once... O algo así, ¿no?
En aquella época todavía hacía ver que cantaba, porque luego ya ni se molestaba...
En aquella época todavía hacía ver que cantaba, porque luego ya ni se molestaba...
Stoneheart- Mensajes : 46006
Rhonda escribió:Estos días pierdo el hilo del hilo
Rhonda, se meten con los soundistas en el topic de lo mejor del 2014.
sapir- Mensajes : 135626
led zepp escribió:Y encima duraba y duraba..deniztek escribió:led zepp escribió:Fué una gesta..deniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Todos los de la lista RDL..sapir escribió:led zepp escribió:
Ayer comentaba que bajé sus discarrales de los 80s..
Ya iba siendo hora.
Me voy a chivar a deniz.
Stoneheart escribió:...y nos dieron las diez y las once... O algo así, ¿no?
Y las doce. Un disco de Sabina se hace más largo que una batalla en una peli de Peter Jackson.
Stoneheart escribió:...y nos dieron las diez y las once... O algo así, ¿no?
sapir escribió:Rhonda escribió:Estos días pierdo el hilo del hilo
Rhonda, se meten con los soundistas en el topic de lo mejor del 2014.
sapir escribió:led zepp escribió:Y encima duraba y duraba..deniztek escribió:led zepp escribió:Fué una gesta..deniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Todos los de la lista RDL..sapir escribió:
Ya iba siendo hora.
Me voy a chivar a deniz.
sapir escribió:Stoneheart escribió:...y nos dieron las diez y las once... O algo así, ¿no?
Y las doce. Un disco de Sabina se hace más largo que una batalla en una peli de Peter Jackson.
Escuchando el último disco de Martin Carr.
¡Ha vuelto, ha vuelto el username por Navidad!
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Y yo soy víctima!! es flipante!!!
Koikila- Mensajes : 46137
Travis Bickle escribió:¡Ha vuelto, ha vuelto el username por Navidad!
El tema es que el mindungui de Invitado jode el chiste en la primera respuesta: esta vez no pico....
Invitado, cabrón, cortarollos!
Invitado, cabrón, cortarollos!
Bah, los veteranos ya conocen el truco y los nuevos no entran a este post (salvo Koikila que ya ha picado). En el topic del BBK, que se concentra mucha gente nueva, puede causar estragos.
Además, puedes darle la vuelta e insultar abiertamente a gente porque pensarán que es un username: Sugar Bug es gilipollas.
Además, puedes darle la vuelta e insultar abiertamente a gente porque pensarán que es un username: Sugar Bug es gilipollas.
Travis Bickle escribió:Bah, los veteranos ya conocen el truco y los nuevos no entran a este post (salvo Koikila que ya ha picado). En el topic del BBK, que se concentra mucha gente nueva, puede causar estragos.
Además, puedes darle la vuelta e insultar abiertamente a gente porque pensarán que es un username: Invitado es gilipollas.
Ala, lo que ha dicho...
Por favor me muero!!!
Qué pasó la primera vez que salió esto???
Koikila escribió:Por favor me muero!!!
La bomba! La misma noche salió esto y los trumbeos.
Bestnightever!
Yo piqué la primera vez como todos pero me di cuenta bastante rápido.
Travis Bickle escribió:Bah, los veteranos ya conocen el truco y los nuevos no entran a este post (salvo Koikila que ya ha picado). En el topic del BBK, que se concentra mucha gente nueva, puede causar estragos.
Lo de insultar a alguien directamente y que parezca que es lo del usename es muy bueno.
La vez que más me he reído en los años que llevo leyendo este foro fue la noche en que destaparon el invento. No soy de carcajearme en voz alta, pero hubo un lapso de 2 horas en que llegué a llorar de la risa. Fue un absoluto caos de gente perdidísima, cabrones sacando todo el jugo posible al invento y mucha confusión tanto entre veteranos como entre foreros con 1 o 2 mensajes que no entendían los pobres qué habían hecho.
Fue breve pero muy intenso. Aun así, no me extraña que lo quitaran porque era un auténtico detonante para malos rollos.
Fue breve pero muy intenso. Aun así, no me extraña que lo quitaran porque era un auténtico detonante para malos rollos.
Última edición por Travis Bickle el Dom Dic 28 2014, 14:13, editado 1 vez
Travis Bickle escribió:La vez que más me he reído en los años que llevo leyendo este foro fue la noche en que destaparon el invento. No soy de carcajearme en voz alta, pero hubo un lapso de 2 horas en que llegue a llorar de la risa. Fue un absoluto caos de gente perdidísima, cabrones sacando todo el jugo posible al invento y mucha confusión tanto entre veteranos como entre foreros con 1 o 2 mensajes que no entendían los pobres qué habían hecho.
Para momentos especiales está bien pero se corre el riesgo de que alguno se enfade de verdad.
Yo lo he visto después de un mensaje de corte un poco feminista, pero de lo más normal. Como estoy acostumbrada a que me llamen pesada pues me lo he creído al principio
sapir escribió:Travis Bickle escribió:Bah, los veteranos ya conocen el truco y los nuevos no entran a este post (salvo Koikila que ya ha picado). En el topic del BBK, que se concentra mucha gente nueva, puede causar estragos.
Lo de insultar a alguien directamente y que parezca que es lo del usename es muy bueno.
Yo flipé porque en un post Blas puso algo así como "el forero más sexy sin duda es Invitado" o algo así, de hecho creo que fue el primer post en usarlo, y me descolocó un montón porque no sabía a qué venía eso Pero al citarle vi la trampa y entonces me puse en plan a ver en qué derivaba la cosa.
Ha picado otro en el topic del hamijo invisible.
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Bah, los veteranos ya conocen el truco y los nuevos no entran a este post (salvo Koikila que ya ha picado). En el topic del BBK, que se concentra mucha gente nueva, puede causar estragos.
Yo flipé porque en un post Blas puso algo así como "el forero más sexy sin duda es Invitado" o algo así, de hecho creo que fue el primer post en usarlo, y me descolocó un montón porque no sabía a qué venía eso Pero al citarle vi la trampa y entonces me puse en plan a ver en qué derivaba la cosa.
Me pasó lo mismo. Me di cuenta al citar el mensaje.
Koikila escribió:Yo lo he visto después de un mensaje de corte un poco feminista, pero de lo más normal. Como estoy acostumbrada a que me llamen pesada pues me lo he creído al principio
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Bah, los veteranos ya conocen el truco y los nuevos no entran a este post (salvo Koikila que ya ha picado). En el topic del BBK, que se concentra mucha gente nueva, puede causar estragos.
Joder, ya podría ser cierto!!
Me tengo que pirar a currar en pleno reflote del usename.
¡¡¡Brassos a todos!!!
¡¡¡Brassos a todos!!!
No puedo evitarlo, cuando veo como pica algún inocente con solo 1 o 2 mensajes me sigue pareciendo divertidísimo aunque sea un poco cruel
https://www.foroazkenarock.com/t45414p300-peticion-para-expulsar-a-un-forero#4394341
Y encima la réplica del cabrón de Sugar es aún mejor.
PD: ánimos Sapir, si pasa algo bueno ya intentaremos tener el post a mano
https://www.foroazkenarock.com/t45414p300-peticion-para-expulsar-a-un-forero#4394341
Y encima la réplica del cabrón de Sugar es aún mejor.
PD: ánimos Sapir, si pasa algo bueno ya intentaremos tener el post a mano
No quería decir nada, pero últimamente Invitado está insoportable. A ver si se larga del topic.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Es que joder, Invitado, sólo pones emoticonos. No aportas una mierda.
Voy a decir el único que lo diga ?
Os faltan huevos.
Os faltan huevos.
Dust N Bones !? escribió:Voy a decir el único que lo diga ?
Os faltan huevos.
El asunto es claro. Huelga decirlo.
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Voy a decir el único que lo diga ?
Os faltan huevos.
El asunto es claro. Huelga decirlo.
Le hemos dado demasiado bola.
Y se ha crecido.
A ver que dice cuando aparezca.
Dust N Bones !? escribió:A ver que dice cuando aparezca.
Nada, emoticonos a cascaporro y mejor porque lo poco que dice ...................... hasta mi perro habla mejor
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:Dust N Bones !? escribió:A ver que dice cuando aparezca.
Nada, emoticonos a cascaporro y mejor porque lo poco que dice ...................... hasta mi perro habla mejor
Me sabe algo mal por él pero ya es hora de poner coto a tanta tontería, y además nos está estigmatizando a los demás soundistas con su actitud infantiloide.
Cierto.
Y mira que me caía bie.
Pero todo tiene un límite.
Y mira que me caía bie.
Pero todo tiene un límite.
Koikila escribió:Y yo soy víctima!! es flipante!!!
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20