Black Metal Siglo XXI
+52
p0pi
soundchaser
iguana
Ihsahn
Infernu
colorista
starfuckers
nacho
Resurrection
Schuldiner
RandolphCarter
radiorag
Stonerider
BillyPilgrim
SISTER-MORPHINE
silver
sapir
Minus Human
Annie
javi clemente
Emeritus Pope
Ciclóncósmico
Bettie
Vilches
Dj Crust
BONZO
millino
MrsCrowley
Ladylog
danitoledo
Bar Biquernes
CountryJoe
I Don't Give a Fuck
Muzak
Dust N Bones !?
morley
cortinas
akhenaten666
McLovin
Jincho
celtasnake
elway
Pogue Mahone
The Chapel
Kupak
Evolardo
Rocket
kraneo
Bokor
Locust Star
Unsein16
Hank
56 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Black Metal Siglo XXI
Pues a mí Beherit me flipan. Su "Drawing down the moon" es una joya. Black, Doom, Death,... y primigenio, que es un disco de 1993! Su cutrez acrecenta la atmósfera de malignidad. Entiendo que para muchos sean unos indocumentados, pero hay que quererles, como a sus paisanos Impaled Nazarene.
"The gates of Nanna" es uno de mis temas favoritos ever.
Última edición por Bokor el Lun 5 Ene 2015 - 20:20, editado 1 vez
Bokor- Mensajes : 17596
el otro día en charleta post-comilona surgió un debate que quedó inconcluso, y yo apelo aquí a los amantes de lo oscurisimo, desasosegante y extremo. Si el black es metal extremo, es que HAY algo al otro extremo, digamos por poner un ejemplo... Brian Adams. Eso hace del canadiense un cantante de rock/metal extremo?
Estoy escuchando el spawning the nephilim de lord mantis y sigo pensando que ningún amante de los sonidos más duros debería perdérselos. No es black metal pero en algún lado tengo que ponerlo. Magistrales.
Unsein16- Mensajes : 20049
Bokor escribió:Pues a mí Beherit me flipan. Su "Drawing down the moon" es una joya. Black, Doom, Death,... y primigenio, que es un disco de 1993! Su cutrez acrecienta la atmósfera de malignidad. Entiendo que para muchos sean unos indocumentados, pero hay que quererles, como a sus paisanos Impaled Nazarene.
rocket69 escribió:I- ¿Qué coño es Parkaania?
- Vamos a dejar una cosa clara: el mundo en el que vive está hueco. Es plano, simple y solo contiene materia que en sí misma no posee ningún valor. La única forma de crear algo con dignidad es hacerlo fuera de las fronteras que delimitan este cosmos ya que dentro de él, no existe tal posibilidad. La búsqueda más allá de esas fronteras desafía directamente lo establecido como correcto en este mundo. Caminar más allá significa atravesar el desierto y hacer frente a la naturaleza salvaje y descarnada de la ancestral memoria de nuestro planeta. Y ese debería ser el objetivo de todo ser que pretenda alcanzar la plenitud como hijo de la madre tierra. Existe un tremendo abismo entre este mundo y ese sitio del que le hablo. Es una abismo infranqueable en la mayoría de los casos. Pero existen combinaciones mágicas y diferentes métodos de comunicación que pueden hacer que uno viaje hasta ese lugar. Creando puentes tortuosos y crueles senderos que nos permiten ir más allá de las fronteras de nuestro mundo material e insignificante. Ese es el camino que hemos elegido para superar la falta de espiritualidad de la humanidad sobre todo en su historia reciente. Y ese es el camino que lo divide todo. El todo y la nada. El arriba y el abajo. El enlace entre este mundo y aquel lugar. Y a ese lugar hemos decidido llamarle Parkaania.
Beherit "Drawing Down the Moon" (1993)
3/10
Hay ocasiones en las que quien llega primero es respetado por el mero hecho de llegar primero. Beherit, trío finés de black metal nacido en tiempos pretéritos, fueron de los primeros. Aunque su supuesta obra maestra, este "Drawing Down the Moon", no llegó hasta 1993, Beherit, satán en asirio, existían desde 1989. Aunque si su piedra en el camino es como es, mejor no saber como eran con anterioridad.
"Drawing Down the Moon" es un despropósito en si mismo. Jugó la baza de la innovación vía sintetizadores, amplificadores y filtros de voz para intentar no se sabe muy bien qué. Lo que fuera, no se consiguió. El álbum palidece comparado con obras mayores del género planteadas en la vecina Noruega. Lo triste de la cuestión es que ni siquiera es necesario compararlo. "Drawing Down the Moon" es malo por si solo. Es triste buscar algo que destacar y no encontrarlo. No ocurre demasiadas veces. Y pese a todo, hay quien lo considera un disco importante del género. Quien sea, está errado.
Beherit en 1993.
estuve muy metido,ay si ves mi habitación por esa epoca,solo te digo que se podían hacer misas negras sin problemacalamardo escribió:Joer akhenaten..no te hacia tan fan del black...
akhenaten666- Mensajes : 31571
seguro que mas de uno por aquí compraba la Black Light,ese fanzine que nunca sabías cuando íba a venir pero que era como la droga,y eso que nunca me he drogado...
otros de los que tengo unos cuantos discos...
Hay ocasiones en las que quien llega primero es respetado por el mero hecho de llegar primero. Beherit, trío finés de black metal nacido en tiempos pretéritos, fueron de los primeros. Aunque su supuesta obra maestra, este "Drawing Down the Moon", no llegó hasta 1993, Beherit, satán en asirio, existían desde 1989. Aunque si su piedra en el camino es como es, mejor no saber como eran con anterioridad.
"Drawing Down the Moon" es un despropósito en si mismo. Jugó la baza de la innovación vía sintetizadores, amplificadores y filtros de voz para intentar no se sabe muy bien qué. Lo que fuera, no se consiguió. El álbum palidece comparado con obras mayores del género planteadas en la vecina Noruega. Lo triste de la cuestión es que ni siquiera es necesario compararlo. "Drawing Down the Moon" es malo por si solo. Es triste buscar algo que destacar y no encontrarlo. No ocurre demasiadas veces. Y pese a todo, hay quien lo considera un disco importante del género. Quien sea, está errado.
Una opinión más
Eso lo he leído en este foro ¿Es tuya?
Bokor- Mensajes : 17596
rocket69 escribió:Jincho escribió:rocket69 escribió:unsanetool16 escribió:
krallice 2008. La banda black metal de colin marston, bajista de los increíbles últimos gorguts, de behold...... the arctopus y de los instrumentales dyshrytmia. Un bajista de otro mundo.
Me encantan. Sus siguientes discos son la hostia. Ryan Adams es muy fan de ellos.
¿Qué se cuenta Ryan Adams del black-metal?, ¿alguna entrevista que comente cosillas?, ¿comentarios en twitter? Le vi una chaqueta con un parche de Emperor. ¿O era Immortal?
Parece que le gusta bastante. Un año le pidieron la típica lista de los mejores discos del año y el tío puso un disco de Krallice de ese año y seis de los ochenta de americana, punk guarro y tal.
En París le pedí que tocase una versión de Emperor y dijo que solo lo íbamos a entender él y yo.
De qué coño iba esto? Me lo explicas sivouple?
Jincho- Mensajes : 15268
Saint Vitus y el doom parece que también le chanan al amigo Ryan.
Y el heavy clásico (Maiden y demases).
Biba y vrabo por él.
Y el heavy clásico (Maiden y demases).
Biba y vrabo por él.
Jincho escribió:
Mi regalo vinilero por navidades
La colección va aumentando. Ou yeah...
mamma mia, lo tuyo sí es pasión blackmetalera, .... Darkthrone !!!
holy shit!
holy shit!
estoy escuchando este disco y me está gustando, las voces son típicas del estilo, pero la música me parece realmente épica, parece que está considerado como el mejor disco de la banda, ...
Buen disco que han sacado Melechesh
CountryJoe- Mensajes : 11537
Señores. ...y enslaved???. Si opeth son death progressive metal(o eran cuando era el mejor grupo sobre la faz de la tierra en cuanto a decibelios, fuerza y talento) joder....enslaved son progressive black metal. Riitir es un disco realmente adictivo. Digno de topic. No conozco ni su pasado ni na
.... pero ese disco...........su puta malder.
Que alguien con carisma foreril inaugure un topic sobre ellos joder. En serio. Me parecen alucinógenos y no la mediocridad de torche.....
unsanetool16 escribió:Señores. ...y enslaved???. Si opeth son death progressive metal(o eran cuando era el mejor grupo sobre la faz de la tierra en cuanto a decibelios, fuerza y talento) joder....enslaved son progressive black metal. Riitir es un disco realmente adictivo. Digno de topic. No conozco ni su pasado ni na
pues de más black a más progressive, aunque esto último que acaba de salir... tiene manteca negra buena buena...
RIITIR es la ostia. Épico.
HANK, mi recomendación: empieza por Axioma Ethica Odini
abogado del metal escribió:unsanetool16 escribió:Señores. ...y enslaved???. Si opeth son death progressive metal(o eran cuando era el mejor grupo sobre la faz de la tierra en cuanto a decibelios, fuerza y talento) joder....enslaved son progressive black metal. Riitir es un disco realmente adictivo. Digno de topic. No conozco ni su pasado ni na
pues de más black a más progressive, aunque esto último que acaba de salir... tiene manteca negra buena buena...
HANK, mi recomendación: empieza por Axioma Ethica Odini
tomo nota, abogado, ...
Sin palabras con los amiguetes de Vikernes. Tremendo disco.
unsanetool16 escribió:
el rollete industrial mola, ¿pero un poco repetitivos, no?
En el resto del disco hay de todo. Puse un tema acorde con mis gustos. Flotando con él; que guitarrista tan imaginativo.Y.....Hellhammer a los parches, ojo!.Hank escribió:unsanetool16 escribió:
Según me he informado gran parte del clásico de Mayhem de mystheriis dom sathanas es obra suya. Me da a mí que va a ser una semana muy black
Me da a mí
unsanetool16 escribió:En el resto del disco hay de todo. Puse un tema acorde con mis gustos. Flotando con él; que guitarrista tan imaginativo.Y.....Hellhammer a los parches, ojo!.Hank escribió:unsanetool16 escribió:
Según me he informado gran parte del clásico de Mayhem de mystheriis dom sathanas es obra suya. Me da a mí que va a ser una semana muy black
Me da a mí
suerte en el viaje, .... yo sigo en fase Royal Thunder / Acid King / Fight Amp
Thorns era la hostia. Snorre fué,según Varg Vikerness y el propio Euronymous,el creador del sonido de guitarra frio y maravillosamente oscuro que Mayhem ,y muchos otros adoptaron.
Además de ser el complice y delator(bajo presión policial),del propio Varg.
Os recomiendo el recopilatorio "Stigma Diabolicum". De corazón.
Ahí está LA ESENCIA.
Ahí está LA ESENCIA.
Bar Biquernes- Mensajes : 25505
Bar Biquernes escribió:Thorns era la hostia. Snorre fué,según Varg Vikerness y el propio Euronymous,el creador del sonido de guitarra frio y maravillosamente oscuro que Mayhem ,y muchos otros adoptaron.
Ahí está LA ESENCIA.
Estuve buscando un hilo de avant garde porque aquí hay de todo. Maravilloso. Qué guitarras!!Bar Biquernes escribió:Thorns era la hostia. Snorre fué,según Varg Vikerness y el propio Euronymous,el creador del sonido de guitarra frio y maravillosamente oscuro que Mayhem ,y muchos otros adoptaron.
Ahí está LA ESENCIA.
Stigma diabolicum,alicate.
Home es la puta canción...HOME!!!
Pensé que solo tenía este disco. A por él de cabeza, vamos...Bar Biquernes escribió:Stigma diabolicum,alicate.
Así me gusta. Te quiero mazo. Aunque te vaya a matar...como a todos.
"Thorns vs emperor"......me cago en....
unsanetool16 escribió:"Thorns vs emperor"......me cago en....
Molan las de thorns versioneando a Emperor... Al revés no me mola mucho.
Prueba el que te he dicho,hostias!
Downlodeando right nau....ya dirás discos de estos que se salgan de la ecuación.Bar Biquernes escribió:unsanetool16 escribió:"Thorns vs emperor"......me cago en....
The ruins of Beverast o como se llamen que?
unsanetool16 escribió:Downlodeando right nau....ya dirás discos de estos que se salgan de la ecuación.Bar Biquernes escribió:unsanetool16 escribió:"Thorns vs emperor"......me cago en....
The ruins of Beverast o como se llamen que?
Ahí me pillas,hermoso. Ni puta idea.
Que yo por culpa de un tripi me quedé en 1998!!!
El black metal del teatrillo de la corrala, muy chulo.
Kupak- Mensajes : 29314
Bar Biquernes escribió:Thorns era la hostia. Snorre fué,según Varg Vikerness y el propio Euronymous,el creador del sonido de guitarra frio y maravillosamente oscuro que Mayhem ,y muchos otros adoptaron.
Ahí está LA ESENCIA.
De tu negro corasón. Bajando!
Para su consideración, black metal pop derritiéndose... 100% incompetente, el fin del mundo racional.
Kupak- Mensajes : 29314
Ya decía yo que me sonaba. Precisamente los descubrí con este video/ temazo.Bar Biquernes escribió:Stigma diabolicum,alicate.
Ajuesome....
abogado del metal escribió:Bar Biquernes escribió:Thorns era la hostia. Snorre fué,según Varg Vikerness y el propio Euronymous,el creador del sonido de guitarra frio y maravillosamente oscuro que Mayhem ,y muchos otros adoptaron.
Ahí está LA ESENCIA.
Ese abogueitor!
Vas al resu,macarra infernal???
Bar Biquernes escribió:abogado del metal escribió:Bar Biquernes escribió:Thorns era la hostia. Snorre fué,según Varg Vikerness y el propio Euronymous,el creador del sonido de guitarra frio y maravillosamente oscuro que Mayhem ,y muchos otros adoptaron.
Ahí está LA ESENCIA.
Ese abogueitor!
bajando... caca, no va a ser tan fácil, voy a probar a buscar por discografía...
Poh claro shurmano of darkness. Allí estaré
abogado del metal escribió:Bar Biquernes escribió:abogado del metal escribió:Bar Biquernes escribió:Thorns era la hostia. Snorre fué,según Varg Vikerness y el propio Euronymous,el creador del sonido de guitarra frio y maravillosamente oscuro que Mayhem ,y muchos otros adoptaron.
Ahí está LA ESENCIA.
Ese abogueitor!
bajando... caca, no va a ser tan fácil, voy a probar a buscar por discografía...
lo que me recuerda que todavía no tengo billetes, ....
En dark world ru tienes enlaces directos man.abogado del metal escribió:Bar Biquernes escribió:abogado del metal escribió:Bar Biquernes escribió:Thorns era la hostia. Snorre fué,según Varg Vikerness y el propio Euronymous,el creador del sonido de guitarra frio y maravillosamente oscuro que Mayhem ,y muchos otros adoptaron.
Ahí está LA ESENCIA.
Ese abogueitor!
unsanetool16 escribió:En dark world ru tienes enlaces directos man.abogado del metal escribió:Bar Biquernes escribió:abogado del metal escribió:Bar Biquernes escribió:Thorns era la hostia. Snorre fué,según Varg Vikerness y el propio Euronymous,el creador del sonido de guitarra frio y maravillosamente oscuro que Mayhem ,y muchos otros adoptaron.
Ahí está LA ESENCIA.
Ese abogueitor!
#fuckyea
Debe ser polaca o que sé yo pero esa página tiene toneladas de música con servidores muy cómodos y rápidos.
[quote="abogado del metal"]
Poh claro shurmano of darkness. Allí estaré[/quote]
Pues a ver si podemos vernos durante Behemoth y degollamos un cordero...o algo.
Bar Biquernes escribió:abogado del metal escribió:Bar Biquernes escribió:Thorns era la hostia. Snorre fué,según Varg Vikerness y el propio Euronymous,el creador del sonido de guitarra frio y maravillosamente oscuro que Mayhem ,y muchos otros adoptaron.
Ahí está LA ESENCIA.
Ese abogueitor!
Poh claro shurmano of darkness. Allí estaré[/quote]
Pues a ver si podemos vernos durante Behemoth y degollamos un cordero...o algo.
Escuchándolo ahora mismo. Menuda maravilla.
Hostía que descubrimiento,alicate! Thankiu!!!unsanetool16 escribió:En dark world ru tienes enlaces directos man.abogado del metal escribió:Bar Biquernes escribió:abogado del metal escribió:Bar Biquernes escribió:Thorns era la hostia. Snorre fué,según Varg Vikerness y el propio Euronymous,el creador del sonido de guitarra frio y maravillosamente oscuro que Mayhem ,y muchos otros adoptaron.
Ahí está LA ESENCIA.
Ese abogueitor!
Ahora,solo necesito renovar mi Amstrad 64 K's...mecagonlaputa.
Yo estoy ahora con Triptykon. ¿Éstos van aquí?
danitoledo- Mensajes : 40620
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11