Black Metal Siglo XXI
+52
p0pi
soundchaser
iguana
Ihsahn
Infernu
colorista
starfuckers
nacho
Resurrection
Schuldiner
RandolphCarter
radiorag
Stonerider
BillyPilgrim
SISTER-MORPHINE
silver
sapir
Minus Human
Annie
javi clemente
Emeritus Pope
Ciclóncósmico
Bettie
Vilches
Dj Crust
BONZO
millino
MrsCrowley
Ladylog
danitoledo
Bar Biquernes
CountryJoe
I Don't Give a Fuck
Muzak
Dust N Bones !?
morley
cortinas
akhenaten666
McLovin
Jincho
celtasnake
elway
Pogue Mahone
The Chapel
Kupak
Evolardo
Rocket
kraneo
Bokor
Locust Star
Unsein16
Hank
56 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Black Metal Siglo XXI
danitoledo escribió:Yo estoy ahora con Triptykon. ¿Éstos van aquí?
El maestro Tom Warrior ya tiene su propio topic,amigo. Como uno de los papás del género que es.
https://www.foroazkenarock.com/t39342-no-hay-topic-de-celtic-frost-en-el-foro?highlight=celtic+frost
Ahora...solo una cosa,te voy a decir...
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Bar Biquernes escribió:danitoledo escribió:Yo estoy ahora con Triptykon. ¿Éstos van aquí?
El maestro Tom Warrior ya tiene su propio topic,amigo. Como uno de los papás del género que es.
https://www.foroazkenarock.com/t39342-no-hay-topic-de-celtic-frost-en-el-foro?highlight=celtic+frost
ABSOLUTO FAN
Triptykon... por ahí va el METAL. Cosa fina fina
Tito Varg. En Behemoth cabecearemos juntos, pero espero más compartir unas birras. Hank es el enlace foreril
Nunca fui muy fan de celtic frost pero Triptykon me fascinan. Es todo el paquete....brutales pero muy refinados, gran banda acompañando al suizo, las portadas de Giger(no va a ser lo mismo ahora), toques góticos por doquier.
Es cosa mía pero cada vez que pienso en Triptycon(muy a menudo) pienso en el 4p de Danzig.
ENORMES.
Es cosa mía pero cada vez que pienso en Triptycon(muy a menudo) pienso en el 4p de Danzig.
ENORMES.
Unsein16- Mensajes : 20049
abogado del metal escribió:Bar Biquernes escribió:danitoledo escribió:Yo estoy ahora con Triptykon. ¿Éstos van aquí?
ABSOLUTO FAN
Triptykon... por ahí va el METAL. Cosa fina fina
Tito Varg. En Behemoth cabecearemos juntos, pero espero más compartir unas birras. Hank es el enlace foreril
¿y eso? ¿es un título y no me he enterado?
tienes un gran poder, y eso conlleva una gran responsabilidad!
PD también vas con criatura, entenderemos tus bombas de humo en un momento dado
abogado del metal escribió:
tienes un gran poder, y eso conlleva una gran responsabilidad!
jajajaja, ..... bueno, creo que me ves con buenos ojos, ...
ganas de cabecear con Behemoth, ....
Mads Mikkelsen no se qué. El de Hannibal(lo mejor de la serie, sencillamente lo borda).Hank escribió:unsane, cómo se llama el tipo de tu avatar?
Por?
unsanetool16 escribió:Mads Mikkelsen no se qué. El de Hannibal(lo mejor de la serie, sencillamente lo borda).Hank escribió:unsane, cómo se llama el tipo de tu avatar?
Por?
clavao a un polaco de mi curro
Pues cuidado si te invita a cenar.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Mads Mikkelsen no se qué. El de Hannibal(lo mejor de la serie, sencillamente lo borda).Hank escribió:unsane, cómo se llama el tipo de tu avatar?
Por?
unsanetool16 escribió:Pues cuidado si te invita a cenar.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Mads Mikkelsen no se qué. El de Hannibal(lo mejor de la serie, sencillamente lo borda).Hank escribió:unsane, cómo se llama el tipo de tu avatar?
Por?
pues me voy de cervezas con él la semana que viene,....
¿Puede alguien explicarme por qué en pleno mes de julio, con un calor que se caga la perra "black metal" lleva todo el día entre las etiquetas más citadas del día en twitter? Yo es que no lo veo.
Ladylog- Mensajes : 24496
Ladylog escribió:¿Puede alguien explicarme por qué en pleno mes de julio, con un calor que se caga la perra "black metal" lleva todo el día entre las etiquetas más citadas del día en twitter? Yo es que no lo veo.
lo que más escucho este verano es sludge, doom, etc
No me queda muy claro qué es lo primero pero bueno, eso no me aclara el misterio del black metal rompiendo la pana en tuiter.Hank escribió:Ladylog escribió:¿Puede alguien explicarme por qué en pleno mes de julio, con un calor que se caga la perra "black metal" lleva todo el día entre las etiquetas más citadas del día en twitter? Yo es que no lo veo.
Ladylog- Mensajes : 24496
Ladylog escribió:No me queda muy claro qué es lo primero pero bueno, eso no me aclara el misterio del black metal rompiendo la pana en tuiter.Hank escribió:Ladylog escribió:¿Puede alguien explicarme por qué en pleno mes de julio, con un calor que se caga la perra "black metal" lleva todo el día entre las etiquetas más citadas del día en twitter? Yo es que no lo veo.
no soy de los que se ponen VH y Mötley Crüe en verano, ....
Y qué comentan exactamente del black, Señora del leño? se puede convertir algo en trending topic así por las buenas sin que haya ninguna noticia especialmente relevante? controlo poco el twister ése...
Jincho- Mensajes : 15268
muy grande el TT de hoy
akhenaten666- Mensajes : 31571
Venía a decir lo mismo.
Veo que Black Metal es TT, pincho en el link para que Twitter me muestre toda su sabiduría, pero me he quedado igual que antes. No tengo ni idea de qué está hablando la gente. No veo ningún patrón.
Veo que Black Metal es TT, pincho en el link para que Twitter me muestre toda su sabiduría, pero me he quedado igual que antes. No tengo ni idea de qué está hablando la gente. No veo ningún patrón.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
nadie sabe el motivo,pensamientos oscuros sincronizados a nivel global,quizas...MrsCrowley escribió:Venía a decir lo mismo.
akhenaten666- Mensajes : 31571
Madness está dando a entender que en invierno vamos a poder disfrutar de este cartel por estos lares.
BEHEMOTH
ABBATH
ENTOMBED AD
INQUISTION
BEHEMOTH
ABBATH
ENTOMBED AD
INQUISTION
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Es la mejor época para escuchar Black,eso es todo
millino- Mensajes : 24984
Full length album by the Japanese noise/experimental/black metal band "Endon" (2014)
Deiphago+Idylls+Wolf Eyes+psicodelia= DELICATESSEN
Deiphago+Idylls+Wolf Eyes+psicodelia= DELICATESSEN
Kupak- Mensajes : 29314
Esta burrada pisará Madrid y Barcelona.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Satyr, diagnosticado de un tumor cerebral
https://instagram.com/p/8dZDhJiXmo/?taken-by=wongravenwines
https://instagram.com/p/8dZDhJiXmo/?taken-by=wongravenwines
Vilches- Mensajes : 5150
Fascinante disco / grupo paralelo del tipo de Leviathan(u.s.a). Lurker of chalice.. Fascinante.
No puedo dejar de escucharlo
Vilches escribió:No puedo dejar de escucharlo
Buenisimo, mejor disco de Black de este año sin ningún genero de dudas
Bettie- Mensajes : 16241
Podrían traerlos a Viveiro este verano
Bueno, bonito, barato y clásico
Toma nota, Mr. Resu
Bueno, bonito, barato y clásico
Toma nota, Mr. Resu
Yo este año he andado muy enganchado al ultimo disco de Tribulation, aunque no se si encajaría puramente en este topic...
McLovin- Mensajes : 7315
Me encanta este disco. Casi rechazo toda su discografía pero éste disco...
No se si habéis hablado por aquí de estos caballeros pero os lo recomiendo, black metal de la ola nueva (vamos lo que llaman post black metal):
https://rorcal.bandcamp.com
Locust Star- Mensajes : 5257
De Rorcal, heliogabalus. El resto no me llena.
Locust Star escribió:No se si habéis hablado por aquí de estos caballeros pero os lo recomiendo, black metal de la ola nueva (vamos lo que llaman post black metal):
Joder, vaya portada
Parece el cartel de una peluquería
cortinas- Mensajes : 1267
Hace un par de semanas terminamos de grabar nuestro segundo disco. Ahora estamos liados con la mezcla y esperamos tener un adelanto pronto. Ya subiré algo cuando esté listo. Por cierto, para el que aún no lo sepa, mi grupo se llama Blasphemium.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Hace un par de semanas terminamos de grabar nuestro segundo disco. Ahora estamos liados con la mezcla y esperamos tener un adelanto pronto. Ya subiré algo cuando esté listo. Por cierto, para el que aún no lo sepa, mi grupo se llama Blasphemium.
Os describen como black sinfónico pero más que eso le dáis al BMM no?
Ciclóncósmico- Mensajes : 15961
Ciclóncósmico escribió:kraneo escribió:Hace un par de semanas terminamos de grabar nuestro segundo disco. Ahora estamos liados con la mezcla y esperamos tener un adelanto pronto. Ya subiré algo cuando esté listo. Por cierto, para el que aún no lo sepa, mi grupo se llama Blasphemium.
Os describen como black sinfónico pero más que eso le dáis al BMM no?
Si, es una mezcla de ambas cosas. Lo de sinfónico va por el tema de las orquestaciones de teclados, que le metemos muchos, pero después tenemos mucha armonía de guitarra más melódica, incluso le meto algún que otro solo de guitarra más jevi. Tampoco es cuestión de encasillarse en tal o cual etiqueta. Hacemos lo que nos gusta y que creemos que suena bien. Obviamente no hacemos true unholy old school BM.
Nah si lo decia en broma, me refería a Black Metal Madridista!!!
No os conocía, ahora que estoy sobre aviso me pondré con el material que tenéis por Youtube . Suerte con lo nuevo!!
No os conocía, ahora que estoy sobre aviso me pondré con el material que tenéis por Youtube . Suerte con lo nuevo!!
Ciclóncósmico- Mensajes : 15961
Ciclóncósmico escribió:Nah si lo decia en broma, me refería a Black Metal Madridista!!!
joder, que rebuscado.
Pues me temo que no, porque hay dos culés a muerte en la banda. Pobrecillos...
cortinas escribió:Locust Star escribió:No se si habéis hablado por aquí de estos caballeros pero os lo recomiendo, black metal de la ola nueva (vamos lo que llaman post black metal):
Joder, vaya portada
Parece el cartel de una peluquería
Sep la portada una mierda ahora el disco esta muy pero que muy bien, quizás no a la altura del Vilagvege pero bien...
Locust Star- Mensajes : 5257
Rula por ahí un ep de Krallice. Creo que hay
bastantes fans en el foro.
bastantes fans en el foro.
A estas alturas un clásico. Éstos polacos sí que se lo merecen.
Hank escribió:esto suena de puto lujo:
Me está gustando mucho. Me los esperaba demasiado clásicos para mí pero no.
Oreja a estos canadienses, esbirros del abismo!
Atmospheric Black Metal <3 <3
Atmospheric Black Metal <3 <3
Canadienses. Suficiente reclamo.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11