Temporada ACB
+49
Rikileaks
BONZO
topper
JonRHCP
Ecthelion
señor rosa
El Puto Fary
Beodo
Ladylog
jackster
cablehogue
Attikus
Geme
Joseba
Karlos
Rasputin
Pier
Boohan
Henrik
areyouhigh
o'tuerto
Eric Sachs
viracocha
Plissken
loaded
Tony Montana
haserretuta
KILLER
mugu
slasraven
SAL PARADISE
Mikel Faulkner
Logan
melon head
The Red Dwarf
Devon Miles
elway
Jabs
Godofredo
Steve Trumbo
Elephant Man
jackinthebox
Rayo
Rocket
halo
JackDuluoz
pinkpanther
Roy Batty
Enric67
53 participantes
Página 18 de 19.
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: Temporada ACB
Menudo palizon ayer al UCAM.
el barón- Mensajes : 24825
Ha ganado el Barça contra el Fuenlabrada, pero una vez más han tenido una pájara que no les ha costado el partido de milagro. Este equipo me desconcierta.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Sobre el papel, buena pinta de Baskonia-Penya
bitx- Mensajes : 6780
Ha debutado Sederkerkis en el Baskonia, 17 añitos y esperemos que buen futuro
Henrik- Mensajes : 5142
pinkpanther escribió:Buena victoria ante el Herbalife y mas viniendo después de la debacle en Murcia.
Partidazo de Bertans y una nueva demostración de clase de Raul Lopez que cuando está a ese nivel el solo merece el precio de la entrada.
Hoy no he podido ir a miribilla pero me alegra ver que Raúl recupera, o al menos por hoy, ha recuperado su mojo, porque lleva a unos cuantos partidos flojos y nos hace falta.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Y ahora están en cancha 4 canterano.... Sederkerkis, los Diop y Carlos Martínez!!
87-68 gana Baskonia
87-68 gana Baskonia
Henrik- Mensajes : 5142
Vaya tostón el Estu-CAI, la virgen.
Solo se ha salvado la ovación a Abós de antes.
Solo se ha salvado la ovación a Abós de antes.
Rayo- Mensajes : 55502
http://www.jotdown.es/2015/03/pablo-laso-o-como-el-real-madrid-salio-del-anonimato-y-la-mediocridad/
Joseba- Mensajes : 71963
El sabado estreno en el Peliculón
http://basketlover.es/proyectos
http://basketlover.es/proyectos
El Puto Fary- Mensajes : 22001
javiviramone escribió:detenido el presi del obra
Santiago es un pozo de estiercol fino ...
Rayo escribió:javiviramone escribió:detenido el presi del obra
Demasiadas concesiones tiene su grupo en Santiago.
el baron de la birra escribió:Rayo escribió:javiviramone escribió:detenido el presi del obra
Usted estará más al tanto de líos de concesiones privadas, y corruptelas del alcalde y 12 o 13 de sus concejales.
Al final qué pasó con el tranvía?....
El coloso aquel de biblioteca para 1 millón de libros y demás está activo?
Qué pena, joder.
Rayo escribió:el baron de la birra escribió:Rayo escribió:javiviramone escribió:detenido el presi del obra
Usted estará más al tanto de líos de concesiones privadas, y corruptelas del alcalde y 12 o 13 de sus concejales.
Al final qué pasó con el tranvía?....
El coloso aquel de biblioteca para 1 millón de libros y demás está activo?
Qué pena, joder.
lo que se dice por la prensa y poco más. La ciudad de la cultura sigue ahí, de vez en cuando organizan algunas exposiciones y hay conciertos de pascuas en ramos, pero está bastante muerta.
javiviramone escribió:detenido el presi del obra
https://twitter.com/ELPAISGalicia/status/578521521880227840
https://twitter.com/ELPAISGalicia/status/463253649469091840
JE_DD- Mensajes : 26612
Javivi!!!!!! Pon Teledeporte, por la gloria de Morales!!!
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Javivi!!!!!! Pon Teledeporte, por la gloria de Morales!!!
Cómo la he gozado: Thompson coleccionando rebotes, Mike Smith y sus muelles, Villacampa jugón.... y el momento de gloria de Carlos Ruf. No me acordaba del escandaloso final con ese fuera de banda tangado.
Por cierto, el último partido de Magic antes de que anunciara su enfermedad...
Attikus- Mensajes : 22149
A ese chorizo traidor mal lucense y empresario sin escrupulos que lo metan en la cárcel hasta que las ranas crien pelo
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:A ese chorizo traidor mal lucense y empresario sin escrupulos que lo metan en la cárcel hasta que las ranas crien pelo
¿Hay alguien en el mundo que te caiga bien, Eric?
Eric Sachs escribió:A ese chorizo traidor mal lucense y empresario sin escrupulos que lo metan en la cárcel hasta que las ranas crien pelo
¿De quién hablas, vinagreti?
Attikus escribió:Eric Sachs escribió:A ese chorizo traidor mal lucense y empresario sin escrupulos que lo metan en la cárcel hasta que las ranas crien pelo
Conociéndole, de cualquier persona.
del puto dueño de mombus, jefazo del obradoiro ahora antiguo jefazo del Breogan,Attikus escribió:Eric Sachs escribió:A ese chorizo traidor mal lucense y empresario sin escrupulos que lo metan en la cárcel hasta que las ranas crien pelo
Eric Sachs escribió:del puto dueño de mombus, jefazo del obradoiro ahora antiguo jefazo del Breogan,Attikus escribió:Eric Sachs escribió:A ese chorizo traidor mal lucense y empresario sin escrupulos que lo metan en la cárcel hasta que las ranas crien pelo
Ah, vale.
El figura este entre otras lindezas empezó a abusar de horarios de despidos raros, de bajadas de salarios , horas extras no pagadas o pagadas en negro a precio inferior al legal , saltarse los descansos de sus conductores y etc etc etc
como 10 años antes de que se pusiera de moda entre la casta hijoput......,digo empresarial.
como 10 años antes de que se pusiera de moda entre la casta hijoput......,digo empresarial.
Eric Sachs escribió:la casta
ATENCION
Joseba escribió:Eric Sachs escribió:la casta
ATENCION
La verdadera casta.
Ayer dieron en Teledeporte la repetición de aquel mítico Lakers - Juventut que casi ganan los de Lolo Sainz, a lo tonto me tragué los dos últimos cuartos enteros, a ver si esta vez entraba el tiro de Ruf y en la jugada decisiva el árbitro no le daba el balón a los Lakers cuando claramente era para la Penya.
Por cierto, Ruf pintaba a gran jugador, no se porque no termino de "cuajar".
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Ayer dieron en Teledeporte la repetición de aquel mítico Lakers - Juventut que casi ganan los de Lolo Sainz, a lo tonto me tragué los dos últimos cuartos enteros, a ver si esta vez entraba el tiro de Ruf y en la jugada decisiva el árbitro no le daba el balón a los Lakers cuando claramente era para la Penya.
Yo también lo vi
Carles Ruf. Si mal no recuerdo tenía raíces finlandesas.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:pinkpanther escribió:Ayer dieron en Teledeporte la repetición de aquel mítico Lakers - Juventut que casi ganan los de Lolo Sainz, a lo tonto me tragué los dos últimos cuartos enteros, a ver si esta vez entraba el tiro de Ruf y en la jugada decisiva el árbitro no le daba el balón a los Lakers cuando claramente era para la Penya.
Yo también lo vi
¿No era un poco sangre de nabo e irregular?
...tipo Claver o Fran Vázquez...?
A penas me acuerdo de él.
Rayo escribió:loaded escribió:pinkpanther escribió:Ayer dieron en Teledeporte la repetición de aquel mítico Lakers - Juventut que casi ganan los de Lolo Sainz, a lo tonto me tragué los dos últimos cuartos enteros, a ver si esta vez entraba el tiro de Ruf y en la jugada decisiva el árbitro no le daba el balón a los Lakers cuando claramente era para la Penya.
Yo también lo vi
¿No era un poco sangre de nabo e irregular?
...tipo Claver o Fran Vázquez...?
A penas me acuerdo de él.
Formó tandem con Juanan Morales.
Lo recuerdo de ese estilo, sí, pero puedo equivocarme.
loaded- Mensajes : 46000
Villacampa siempre alerta ante la posibilidad de cazar una nueva pieza. En los tiempos muertos estaba más por las cheerleaders de los Lakers que por las instrucciones de Lolo.
#supertaker
#supertaker
loaded escribió:Ojo a la camiseta, ojo.
Que bien ha envejecido, que pájaro.
pinkpanther escribió:loaded escribió:Ojo a la camiseta, ojo.
Parece forero.
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:pinkpanther escribió:loaded escribió:Ojo a la camiseta, ojo.
Parece forero.
Primera ronda del draft en la patxanga forera.
Ayer vi el barca-estrella roja. Navarro estuvo algo desafortunado durante el partido, pero fue llegar los minutos decisivos y clavar triple decisivo, meter tiros libres, dar asistencias.
Bendita jubilación.
Bendita jubilación.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Ayer vi el barca-estrella roja. Navarro estuvo algo desafortunado durante el partido, pero fue llegar los minutos decisivos y clavar triple decisivo, meter tiros libres, dar asistencias.
Bendita jubilación.
3 de 12 en tiros de campo con 1 de 8 en triples................"algo desafortunado" suena un poco suave.
pinkpanther escribió:Pier escribió:Ayer vi el barca-estrella roja. Navarro estuvo algo desafortunado durante el partido, pero fue llegar los minutos decisivos y clavar triple decisivo, meter tiros libres, dar asistencias.
Bendita jubilación.
3 de 12 en tiros de campo con 1 de 8 en triples................"algo desafortunado" suena un poco suave.
Viste el partido?
Pier escribió:pinkpanther escribió:Pier escribió:Ayer vi el barca-estrella roja. Navarro estuvo algo desafortunado durante el partido, pero fue llegar los minutos decisivos y clavar triple decisivo, meter tiros libres, dar asistencias.
Bendita jubilación.
Viste el partido?
No, he visto las estadísticas y veo el 1 de 8 en triples y me parece que eso es "tirarse hasta las zapatillas", no estar "algo desafortunado", pero bueno, lo de siempre, opiniones.
Pero ve el partido, y sobre todo el ultimo cuarto hombre. Que Navarro se va en bote de su par cuando quiere. Vamos, que lo que estoy diciendo es que aunq el resto del partido estuviera muy desacertado, en los minutos finales surgió el navarro de siempre y sobre todo, que fisicamente se le empieza a ver rapido, y penetrando como antes.
pinkpanther escribió:Pier escribió:pinkpanther escribió:Pier escribió:Ayer vi el barca-estrella roja. Navarro estuvo algo desafortunado durante el partido, pero fue llegar los minutos decisivos y clavar triple decisivo, meter tiros libres, dar asistencias.
Bendita jubilación.
Viste el partido?
No, he visto las estadísticas y veo el 1 de 8 en triples y me parece que eso es "tirarse hasta las zapatillas", no estar "algo desafortunado", pero bueno, lo de siempre, opiniones.
El de ayer fue el típico partido en el que Navarro vuelve a confirmar que, por muy mal que esté, lo quiero en mi equipo en los últimos minutos de una duelo igualado.
Enric67- Mensajes : 38875
Por fin gana Baskonia un partido igualado. Sigue en la pelea, aunque todavía echo en falta un jugador que controle el tempo del partido.
Attikus escribió:echo en falta un jugador que controle el tempo del partido.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Enorme victoria de baskonia! A por el top 8!!!
Plissken- Mensajes : 1924
o'tuerto escribió:Attikus escribió:echo en falta un jugador que controle el tempo del partido.
En negro podría ser Elmer Bennet, me vale.
Bien Baskonia bien!!! Así si!!! Por lo menos este año competimos y a ratos hacemos un baloncesto divertido.
slasraven- Mensajes : 1000
Parece que los canarios vais a ir a la guerra a Turquia la semana que viene. Amenazas y todo a los jugadores.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=111749
http://www.acb.com/redaccion.php?id=111749
Karlos- Mensajes : 7153
Attikus escribió:Por fin gana Baskonia un partido igualado. Sigue en la pelea, aunque todavía echo en falta un jugador que controle el tempo del partido.
Es que lo de Mike James en los últimos minutos fue tremendo, se tiraba todo, le daba igual el segundo de posesión, a mi es que me sigue pareciendo un escolta que por altura tiene que jugar de 1.
Penya-andorra, no se si quedarme en casa calentita o if a calentar el asiento del olimpic...
bitx- Mensajes : 6780
pinkpanther escribió:Attikus escribió:Por fin gana Baskonia un partido igualado. Sigue en la pelea, aunque todavía echo en falta un jugador que controle el tempo del partido.
Es que lo de Mike James en los últimos minutos fue tremendo, se tiraba todo, le daba igual el segundo de posesión, a mi es que me sigue pareciendo un escolta que por altura tiene que jugar de 1.
... y el otro me parece un base loco en rucker park de NY. No voy a entrar en que si buenos o malos, pero hace falta ahí un tipo con más calma, para compensar.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:pinkpanther escribió:Attikus escribió:Por fin gana Baskonia un partido igualado. Sigue en la pelea, aunque todavía echo en falta un jugador que controle el tempo del partido.
... y el otro me parece un base loco en rucker park de NY. No voy a entrar en que si buenos o malos, pero hace falta ahí un tipo con más calma, para compensar.
Adams tiene mas control del tempo del partido, pero si que es cierto que también se juega unas mandarinas importantes.
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19