Temporada ACB
+49
Rikileaks
BONZO
topper
JonRHCP
Ecthelion
señor rosa
El Puto Fary
Beodo
Ladylog
jackster
cablehogue
Attikus
Geme
Joseba
Karlos
Rasputin
Pier
Boohan
Henrik
areyouhigh
o'tuerto
Eric Sachs
viracocha
Plissken
loaded
Tony Montana
haserretuta
KILLER
mugu
slasraven
SAL PARADISE
Mikel Faulkner
Logan
melon head
The Red Dwarf
Devon Miles
elway
Jabs
Godofredo
Steve Trumbo
Elephant Man
jackinthebox
Rayo
Rocket
halo
JackDuluoz
pinkpanther
Roy Batty
Enric67
53 participantes
Página 19 de 19.
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
Re: Temporada ACB
Ojo que FIBA Europa va eb en serio.
http://www.google.es/search?q=/baloncesto/euroliga/20150318/102619873667/la-fiba-quiere-recuperar-el-control-del-basket-europeo-de-clubs.html
http://www.google.es/search?q=/baloncesto/euroliga/20150318/102619873667/la-fiba-quiere-recuperar-el-control-del-basket-europeo-de-clubs.html
Henrik- Mensajes : 5142
pinkpanther escribió:o'tuerto escribió:pinkpanther escribió:Attikus escribió:Por fin gana Baskonia un partido igualado. Sigue en la pelea, aunque todavía echo en falta un jugador que controle el tempo del partido.
Es que lo de Mike James en los últimos minutos fue tremendo, se tiraba todo, le daba igual el segundo de posesión, a mi es que me sigue pareciendo un escolta que por altura tiene que jugar de 1.
... y el otro me parece un base loco en rucker park de NY. No voy a entrar en que si buenos o malos, pero hace falta ahí un tipo con más calma, para compensar.
Adams tiene mas control del tempo del partido, pero si que es cierto que también se juega unas mandarinas importantes.
Ayer ganamos porque al final, ellos lo hicieron peor aun. Si llega a estar Spanoulis nos follan.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Que vergüenza lo del Herbalife. Ese partido no debe jugarse en Turquía.
KILLER- Mensajes : 28782
SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:o'tuerto escribió:pinkpanther escribió:Attikus escribió:Por fin gana Baskonia un partido igualado. Sigue en la pelea, aunque todavía echo en falta un jugador que controle el tempo del partido.
Es que lo de Mike James en los últimos minutos fue tremendo, se tiraba todo, le daba igual el segundo de posesión, a mi es que me sigue pareciendo un escolta que por altura tiene que jugar de 1.
... y el otro me parece un base loco en rucker park de NY. No voy a entrar en que si buenos o malos, pero hace falta ahí un tipo con más calma, para compensar.
Adams tiene mas control del tempo del partido, pero si que es cierto que también se juega unas mandarinas importantes.
Ayer ganamos porque al final, ellos lo hicieron peor aun. Si llega a estar Spanoulis nos follan.
Tiene toda la pinta.
pinkpanther- Mensajes : 99330
¡Nace el Dominion BILBAO BASKET OFICIAL!
http://www.acb.com/redaccion.php?id=111837
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2007-219134
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejo General del Consorcio de Transportes de Bizkaia.
5. Adjudicación.
Lote II: Dominion Tecnologías, S.L.U.
Lote II: 2.746.084,83 €.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=111837
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2007-219134
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejo General del Consorcio de Transportes de Bizkaia.
5. Adjudicación.
Lote II: Dominion Tecnologías, S.L.U.
Lote II: 2.746.084,83 €.
Rayo- Mensajes : 55502
pienso que granca va a perder de más de 10 en turquía, me genera muchas dudas el equipo canario en los últimos tiempos. el pinar karsiyaka me parece un señor equipo y su cancha es de las más duras de la eurocup, le he entrado al karsiyaka-10.5 que pagan al 3.23, veremos... una duda, y si ganan justo de 10? habría prórroga?
no siempre 2+2 son 4, puede ser lógico pensar que con spanoulis nos follan, o quizás no... la cuestión es que no se tienen en cuenta otros factores, sin spanoulis el favorito claro era el baskonia, tenía más presión si cabe, una final contra un equipo sin su estrella. y no infravaloremos al olympiakos, que son la mejor defensa de europa y un EQUIPAZO también sin spanoulis. es muy pero que muy complicado ganar dos de cuatro partidos a olympiakos y el baskonia lo ha logrado, y también le ha tuteado en atenas liderando el partido 30 minutos. por cierto que el anterior partido en vitoria... a pesar de los 27 puntos de spanoulis perdieron de 19, ya sé que no se jugaban lo mismo, pero creo que sirve de ejemplo.
ahora una nueva final en milano, creo que va a ser un partido tan duro como el de novgorod, ellos aún tienen una remota posibilidad de clasificación y 0 presión. ultimamente vienen jugando mucho mejor, ganaron de paliza en pesaro el último partido, y en euroliga ganaron en novgorod y a unicaja. es casi una final porque mínimo necesitamos ganar 2 de 3 partidos. cuento en un 99% que efes va a perder en atenas contra olympiakos, así que ganar este partido nos pondría cuartos en solitario.
por cierto mis previsiones ACB cada vez son más factibles, tras analizar calendarios dije que mínimo luchabamos por ser quintos cuando estabamos a dos victorias de playoffs, y que dependiendo del bajón de bilbao y joventut podríamos aspirar al cuarto. los de bilbao aguantan con 5-3 esta segunda vuelta y los veo inalcanzables, pero los de badalona llevan un 2-6. veía en las 20-21 victorias el quinto puesto, y en las 21-23 victorias el cuarto puesto, creo que bastante acertada mi previsión.
después de perder en bilbao dije que apostaba por el cruce bilbao-baskonia con cancha a favor de ellos, mucho tendría que cagarla bilbao para que el baskonia le supere, son 3 victorias más el average. vamos que el baskonia necesitaría un 8-1 o algo así, y que bilbao haga un 4-5, o un 7-2 y bilbao 3-6. en ese hipotético cruce tendríamos nuestras opciones, obviamente son el equipo más "asequible" (entre comillas) de los que van a quedar entre los 4 primeros, aunque serían favoritos por la mínima por ese factor cancha. a ver si baskonia queda quinto, y a ver si aguanta unicaja primero, así tendríamos el camino de playoffs en el que dar la sorpresa con cancha en contra es más posible.
SAL PARADISE escribió:
no siempre 2+2 son 4, puede ser lógico pensar que con spanoulis nos follan, o quizás no... la cuestión es que no se tienen en cuenta otros factores, sin spanoulis el favorito claro era el baskonia, tenía más presión si cabe, una final contra un equipo sin su estrella. y no infravaloremos al olympiakos, que son la mejor defensa de europa y un EQUIPAZO también sin spanoulis. es muy pero que muy complicado ganar dos de cuatro partidos a olympiakos y el baskonia lo ha logrado, y también le ha tuteado en atenas liderando el partido 30 minutos. por cierto que el anterior partido en vitoria... a pesar de los 27 puntos de spanoulis perdieron de 19, ya sé que no se jugaban lo mismo, pero creo que sirve de ejemplo.
ahora una nueva final en milano, creo que va a ser un partido tan duro como el de novgorod, ellos aún tienen una remota posibilidad de clasificación y 0 presión. ultimamente vienen jugando mucho mejor, ganaron de paliza en pesaro el último partido, y en euroliga ganaron en novgorod y a unicaja. es casi una final porque mínimo necesitamos ganar 2 de 3 partidos. cuento en un 99% que efes va a perder en atenas contra olympiakos, así que ganar este partido nos pondría cuartos en solitario.
por cierto mis previsiones ACB cada vez son más factibles, tras analizar calendarios dije que mínimo luchabamos por ser quintos cuando estabamos a dos victorias de playoffs, y que dependiendo del bajón de bilbao y joventut podríamos aspirar al cuarto. los de bilbao aguantan con 5-3 esta segunda vuelta y los veo inalcanzables, pero los de badalona llevan un 2-6. veía en las 20-21 victorias el quinto puesto, y en las 21-23 victorias el cuarto puesto, creo que bastante acertada mi previsión.
después de perder en bilbao dije que apostaba por el cruce bilbao-baskonia con cancha a favor de ellos, mucho tendría que cagarla bilbao para que el baskonia le supere, son 3 victorias más el average. vamos que el baskonia necesitaría un 8-1 o algo así, y que bilbao haga un 4-5, o un 7-2 y bilbao 3-6. en ese hipotético cruce tendríamos nuestras opciones, obviamente son el equipo más "asequible" (entre comillas) de los que van a quedar entre los 4 primeros, aunque serían favoritos por la mínima por ese factor cancha. a ver si baskonia queda quinto, y a ver si aguanta unicaja primero, así tendríamos el camino de playoffs en el que dar la sorpresa con cancha en contra es más posible.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Areyouhigh, sólo habría prórroga en caso de empate de eliminatoria.
javiviramone escribió:estamos salvados?
desde navidad
Devon Miles- Mensajes : 13260
Henrik escribió: Areyouhigh, sólo habría prórroga en caso de empate de eliminatoria.
eso entiendo yo, que la prórroga sería si el karsikaya gana de 10. el Granca este año está muy irregular, capaz delo mejor y lo peor...pero yo creo que esta eliminatoria la pasamos. Creo que el Granca es mejor equipo. Las semifinales contra el Lokomotiv Kuban, si es que se produce, ya sería otro cantar.
Con respecto a las amenazas, yo creo que son unos descerebrados por internet y qu eno hay mayor peligro. Aunque ha hecho bien el club en exigir que haya la seguridad necesaria. Lo que sí me acojona es el ambiente infernal del pabellón, y el arbitraje en tal infierno.
Henrik escribió:Ojo que FIBA Europa va eb en serio.
pues ojalá se cumpla, le quiten la tarta al mafioso de Bertomeu, e instauren un sistema más justo.
Devon Miles escribió:Henrik escribió: Areyouhigh, sólo habría prórroga en caso de empate de eliminatoria.
eso entiendo yo, que la prórroga sería si el karsikaya gana de 10. el Granca este año está muy irregular, capaz delo mejor y lo peor...pero yo creo que esta eliminatoria la pasamos. Creo que el Granca es mejor equipo. Las semifinales contra el Lokomotiv Kuban, si es que se produce, ya sería otro cantar.
Con respecto a las amenazas, yo creo que son unos descerebrados por internet y qu eno hay mayor peligro. Aunque ha hecho bien el club en exigir que haya la seguridad necesaria. Lo que sí me acojona es el ambiente infernal del pabellón, y el arbitraje en tal infierno.
ok, eso me imaginaba pero quería confirmar de que no se tuvieran en cuenta otros factores.
pues yo sinceramente creo que pinar karsiyaka es más equipo que granca, el +10 del partido anterior fue engañoso, parecía que los turcos lo tenían controlado y se vinieron abajo en el último cuarto. en su casa va a ser bien diferente, es una cancha muy caliente, si granca pasa será sufriendo mucho. de 16 le metieron a lietuvos rytas (equipo que como mínimo está al nivel del granca).
ojito con diebler y dixon que estuvieron fallones en el partido anterior y me parecen americanos de nivel euroliga. además de palacios, strawberry, gabriel... quizás les falla el banquillo que es bastante normalito, sus 4 jugadores clave juegan 30 minutos de media y luego pequeñas rotaciones, pero tampoco es que granca tenga un banquillo de muchos quilates. creo que comparando plantillas, el quinteto de ellos es superior, y el banquillo de granca mejor pero por poca diferencia.
Animo Devon!!! Vais a pasar coñe!!!!! Eso si, que miedo el arbitraje en Turquia....
Que tal el finlandes???
Por cierto, no veo yo que Pinar tenga mucho mejor equipo que Herbalife.
Suerte al Valencia tambien!!!
Que tal el finlandes???
Por cierto, no veo yo que Pinar tenga mucho mejor equipo que Herbalife.
Suerte al Valencia tambien!!!
yo no he dicho mucho mejor equipo, sino mejor equipo a secas de todos modos habéis visto jugar al equipo más allá del partido de gran canaria?
les he visto varios partidos esta temporada y el único malo fue el de gran canaria, me parecen un equipo muy interesante que no tendría problemas de entrar a playoffs en ACB. a lietuvos rytas en la anterior eliminatoria en el partido de turquía se los comieron, en casa juegan más duro, y tienen el apoyo de sus fans locos. en la liga turca hasta hace 3 jornadas estaban ahí empatados con efes y dogus detrás del fenerbache, y en la eurocup solo ha ganado en su cancha el lokomotiv kuban, y el PAOK pero en la primera jornada allá en octubre, al que luego ganaron fácil en grecia. en casa ganan sus partidos por una media de 9 puntos de diferencia, veremos, pero yo creo que si pasa granca será por poco y sufrido.
que luego me puedo equivocar y va el granca y gana fácil. por cierto, que si granca pasa, que en principio sería lo más lógico (así lo dicen las bookies), me alegraré por ti devon
sobre apuestas interesantes del partido. veo muy probable la victoria simple que pagan al 1.50, pinar karsiyaka -4.5 @1.90 me parece también una apuesta muy interesante, ya más arriesgada sería a que pasan, la que dije pinar karsiyaka -10.5 @ 3.23. edito: veo que ahora han bajado un poco las cuotas del karsiyaka, pero sigo viendolas interesantes, sobre todo las dos primeras, las dos menos arriesgadas.
por cierto, creo que khimki va a eliminar a valencia, los rusos me parecen un equipazo y querrán venganza del año pasado, y esta vez no tienen -16 puntos para remontar (que casi lo lograron) sino un +1.
les he visto varios partidos esta temporada y el único malo fue el de gran canaria, me parecen un equipo muy interesante que no tendría problemas de entrar a playoffs en ACB. a lietuvos rytas en la anterior eliminatoria en el partido de turquía se los comieron, en casa juegan más duro, y tienen el apoyo de sus fans locos. en la liga turca hasta hace 3 jornadas estaban ahí empatados con efes y dogus detrás del fenerbache, y en la eurocup solo ha ganado en su cancha el lokomotiv kuban, y el PAOK pero en la primera jornada allá en octubre, al que luego ganaron fácil en grecia. en casa ganan sus partidos por una media de 9 puntos de diferencia, veremos, pero yo creo que si pasa granca será por poco y sufrido.
que luego me puedo equivocar y va el granca y gana fácil. por cierto, que si granca pasa, que en principio sería lo más lógico (así lo dicen las bookies), me alegraré por ti devon
sobre apuestas interesantes del partido. veo muy probable la victoria simple que pagan al 1.50, pinar karsiyaka -4.5 @1.90 me parece también una apuesta muy interesante, ya más arriesgada sería a que pasan, la que dije pinar karsiyaka -10.5 @ 3.23. edito: veo que ahora han bajado un poco las cuotas del karsiyaka, pero sigo viendolas interesantes, sobre todo las dos primeras, las dos menos arriesgadas.
por cierto, creo que khimki va a eliminar a valencia, los rusos me parecen un equipazo y querrán venganza del año pasado, y esta vez no tienen -16 puntos para remontar (que casi lo lograron) sino un +1.
Gracias amigos, yo también espero que el Baskonia pase a cuartos de euroliga...ahí está la cosa apretada con el efes
Con respecto al Pinar, la verdad que no les seguido mucho, pero sí que me parece que es un buen equipo, más o menos del nivel del Granca...la diferencia que veo es precisamente en el banquillo, el Granca tiene más rotaciones.
Killer, aquí la gente está encantada con Sasu Salin, es todo intensidad en pista, una lapa en defensa, y en ataque tiene buena mano y no se arruga nunca. Se le ven maneras, buena actitud, un verdadero soldado. Espero que renueve, por aquí ya se le llama "Suso". La pena es que en eurocup no puede jugar, porque se le fichó demasiado tarde.
Palacios, por cierto, está a a un nivel mucho más alto del que tenía que cuando jugaba aquí. Partido complicado, no la tengo todas conmigo ni de coña, pero soy moderadamente optimista. De una forma u otra, se va sufrir, eso también. A ver ese infierno turco
El Valencia pienso que lo tiene algo más complicado, veremos
Con respecto al Pinar, la verdad que no les seguido mucho, pero sí que me parece que es un buen equipo, más o menos del nivel del Granca...la diferencia que veo es precisamente en el banquillo, el Granca tiene más rotaciones.
Killer, aquí la gente está encantada con Sasu Salin, es todo intensidad en pista, una lapa en defensa, y en ataque tiene buena mano y no se arruga nunca. Se le ven maneras, buena actitud, un verdadero soldado. Espero que renueve, por aquí ya se le llama "Suso". La pena es que en eurocup no puede jugar, porque se le fichó demasiado tarde.
Palacios, por cierto, está a a un nivel mucho más alto del que tenía que cuando jugaba aquí. Partido complicado, no la tengo todas conmigo ni de coña, pero soy moderadamente optimista. De una forma u otra, se va sufrir, eso también. A ver ese infierno turco
El Valencia pienso que lo tiene algo más complicado, veremos
javiviramone escribió:Devon Miles escribió:javiviramone escribió:estamos salvados?
desde navidad
a ver en qué posición del playoff nos clasificamos
Grandísima primera parte de Gran Canaria en Turquia. 9 arriba a añadir a los 10 que llevan de la ida. Animo.
Karlos- Mensajes : 7153
Vamos Devon, de momento 9 arriba al descanso, pinta muy bien.
Al Valencia en cambio le han dado un buen repaso en Moscu, de 15 ha perdido.
Al Valencia en cambio le han dado un buen repaso en Moscu, de 15 ha perdido.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pues de momento mis predicciones lejos de cumplirse, gran partido de granca, muy serios. 9 arriba y ojo a los 7 tiros libres fallados por los turcos, granca los ha metido todos.
bueno la de khimki sí la acerté, pero esa era más obvia.
y el sorpresón la clasificación del unics kazan, si no me equivoco remontaron la renta, ganaron +21
bueno la de khimki sí la acerté, pero esa era más obvia.
y el sorpresón la clasificación del unics kazan, si no me equivoco remontaron la renta, ganaron +21
Gracias. Pues sí, la cosa pinta bien. Después del amargo fiasco de la copa, vendría de puta madre meterse en semifinales de eurocup, cosa que nunca ha hehco el Granca.
Además se ha eliminado el Lokomotiv Kuban, que era a priori el peor rival posible. Areyouhigh, tú que sigues mucho basket europeo...ves al Uniks Kazan algo más asequible, dentro de la dificultad? otro punto a favor es que tendríamos "factor cancha", con el segundo en casa.
Pero bueno, que queda la segunda parte, espero que no haya pájara...
Además se ha eliminado el Lokomotiv Kuban, que era a priori el peor rival posible. Areyouhigh, tú que sigues mucho basket europeo...ves al Uniks Kazan algo más asequible, dentro de la dificultad? otro punto a favor es que tendríamos "factor cancha", con el segundo en casa.
Pero bueno, que queda la segunda parte, espero que no haya pájara...
¡Enhorabuena, Devon!
Alegrón.
Alegrón.
loaded- Mensajes : 46000
Gracias Loaded. Qué bueno. Una buena noticia, por tonta que sea, entre tanta mierda. Ahora las semifinales contra Unics Kazan
Enhorabuena devon! Histórica clasificación del granca. A unics kazan los veo más asequibles que Lokomotiv pero siguen siendo un equipazo, difícil eliminarlos pero no imposible. Son un equipo súper irregular, capaces de lo mejor y de lo peor, pero mucho talento.
areyouhigh escribió:Enhorabuena devon! Histórica clasificación del granca. A unics kazan los veo más asequibles que Lokomotiv pero siguen siendo un equipazo, difícil eliminarlos pero no imposible. Son un equipo súper irregular, capaces de lo mejor y de lo peor, pero mucho talento.
Gracias tio. Para un club pequeño como el nuestro es un pasito más, una alegría, está muy bien. Pues pa las semis me confirmas justo lo que más o menos pensaba. Difícil, pero se puede intentar. En la primera fase, eurocup era una pachangatras otra, la segunda fase ya subió el nivel, y a estas alturas, Unics, Lokomotiv, Valencia, Khimki, Pinar...son todos muy buenos equipos.
En el último cuarto he sufrido cuando han estado los turcos 4 arriba y faltaban 3 min o así...además los árbitros permitían mucha leña. Pero el equipo ha estado sólido y esos tiritos a media distancia de Kendall han sellado el pase.
Pena el Valencia, que llegó muy tocado a este partido de vuelta y apenas pudo intentarlo.
Por cierto, un gustazo tener como comentarista "entendido" a Mario Fernández, controla mucho de basket, comenta cosas interesantes del juego, y no es un hooligan ni va de payasete o sobrado, como Iturriaga, Arlauckas u otros del palo. Y encima del Granca, se le nota a ver si lo van pasando a la ACB
PIO PIO!!!!! Enormes Devon, enormes!!! Ahora a por todas!!
KILLER escribió:PIO PIO!!!!! Enormes Devon, enormes!!! Ahora a por todas!!
Gracias Killer! Hombre, claro, ya que estamos, a luchar por intentar llegar lo más lejos posible
el año que viene, el Granca juega euroliga
bueno, ya veremos la semana que viene
Dura derrota la de ayer, no sólo por la mala imagen a partir del minuto 15, sino por la lesión de Bertans.... Muy mala pinta tiene, el Baskonia ya busca ssustituto para toda la temporada
Henrik escribió: Dura derrota la de ayer, no sólo por la mala imagen a partir del minuto 15, sino por la lesión de Bertans.... Muy mala pinta tiene, el Baskonia ya busca ssustituto para toda la temporada
En EL ya no se puede fichar. Los dos partidos que quedan (Fener y Málaga) sin Bertans ni el posible fichaje.
A por la heroica.
Para la liga me imagino que ficharan lo antes posible. Para empezar, el domingo Valencia sin Bertans ni Shengelia. Vaya panorama.
Karlos escribió:Henrik escribió: Dura derrota la de ayer, no sólo por la mala imagen a partir del minuto 15, sino por la lesión de Bertans.... Muy mala pinta tiene, el Baskonia ya busca ssustituto para toda la temporada
En EL ya no se puede fichar. Los dos partidos que quedan (Fener y Málaga) sin Bertans ni el posible fichaje.
A por la heroica.
Para la liga me imagino que ficharan lo antes posible. Para empezar, el domingo Valencia sin Bertans ni Shengelia. Vaya panorama.
Si, vaya mierda lo de ayer, de esos partidos que dejan tocado al equipo....
KILLER escribió:Karlos escribió:Henrik escribió: Dura derrota la de ayer, no sólo por la mala imagen a partir del minuto 15, sino por la lesión de Bertans.... Muy mala pinta tiene, el Baskonia ya busca ssustituto para toda la temporada
A por la heroica.
Si, vaya mierda lo de ayer, de esos partidos que dejan tocado al equipo....
Si ya es dificil ganar en EL estando el equipo al completo, es imposible con una rotación menos. Gentile campando a sus anchas.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=49478
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19