Temporada ACB
+49
Rikileaks
BONZO
topper
JonRHCP
Ecthelion
señor rosa
El Puto Fary
Beodo
Ladylog
jackster
cablehogue
Attikus
Geme
Joseba
Karlos
Rasputin
Pier
Boohan
Henrik
areyouhigh
o'tuerto
Eric Sachs
viracocha
Plissken
loaded
Tony Montana
haserretuta
KILLER
mugu
slasraven
SAL PARADISE
Mikel Faulkner
Logan
melon head
The Red Dwarf
Devon Miles
elway
Jabs
Godofredo
Steve Trumbo
Elephant Man
jackinthebox
Rayo
Rocket
halo
JackDuluoz
pinkpanther
Roy Batty
Enric67
53 participantes
Página 11 de 19.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: Temporada ACB
Efes gana la copa turca con Thomas Heurtel MVP.
Karlos- Mensajes : 7153
areyouhigh escribió:cuando pascual pierde es su culpa, cuando gana es por los jugadores. con navarro de base han tenido posesión para ponerse por encima con empate en el marcador, de hecho un triple difícil de navarro ha sido clave para la posible remontada. que no voy a defender yo a navarro pero no creo que hayan perdido por ponerle de base, con un pésimo marcelinho ha sido una apuesta arriesgada que poco más y le sale bien.
Que se haya llegado a empatar ha sido más por demerito del Madrid que porque el Barça haya mejorado con este quinteto.
No soy de los que critica por sistema a Pascual, para mi es buen entrenador, pero no puedes poner a 3 tiradores que no son grandes penetradores (el Navarro de ahora no lo es). Necessitas un tío que ataque el aro como Satoransky o Hezonja para crear ventajas y doblar el balón a los tiradores cuando esten solos.
Ni uno de los triples que se han jugado Abrines o Navarro al final ha sido con un tiro claro.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Por mucho que diga la entendida afición cordobesa, el partido lo gana Laso.
'Estáis intentando compensar aquí (en ataque) lo que no lográis aquí (en defensa), trabajen primero aquí (en defensa)'.
Y a partir de aquí al Barça se le hace de noche en ataque.
El partido lo gana la defensa del Madrid y de Laso; ese entrenador de municipales. ...
'Estáis intentando compensar aquí (en ataque) lo que no lográis aquí (en defensa), trabajen primero aquí (en defensa)'.
El partido lo gana la defensa del Madrid y de Laso; ese entrenador de municipales. ...
Rayo- Mensajes : 55504
Rayo escribió:Por mucho que diga la entendida afición cordobesa, el partido lo gana Laso.
Hombre, no sé... como si 'hay que apretar más en defensa' fuera la panacea... Eso se lo digo yo a cualquier equipo que me pongan en las manos sin saber una mierda de dirigir un equipo...
The Red Dwarf escribió:Rayo escribió:Por mucho que diga la entendida afición cordobesa, el partido lo gana Laso.
Hombre, no sé... como si 'hay que apretar más en defensa' fuera la panacea... Eso se lo digo yo a cualquier equipo que me pongan en las manos sin saber una mierda de dirigir un equipo...
Por supuesto.
La defensa del Madrid es algo que no está trabajado.
Salen, Laso dice que defiendan y ya se apañan ellos solitos. ..
Última edición por Rayo el Lun Feb 23 2015, 10:32, editado 1 vez
Rayo escribió:Por mucho que diga la entendida afición cordobesa, el partido lo gana Laso.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Acabo de leer el artículo de Mariano.
http://ecodiario.google.es/search?q=/blogs/poste-bajo/
Pero este tío tampoco sabe tanto como la entendida afición cordobesa.
En honor a Laso
No hay sufrimiento en defensa y no hay pases en ataques, viene a decir Pablo Laso cuando el Barcelona amenaza con romper el partido mediado el segundo cuarto. Es un gran tiempo muerto del técnico vitoriano que viene a indicar por dónde suele descoserse el equipo blanco. Son los dos detalles que han marcado los peores momentos de un grupo que ha conseguido vencer la Copa del Rey gracias a un descomunal ejercicio de compromiso y solidaridad para superar momentos duros de un partido lleno de alternativas y condicionado por la intensidad de ambas defensas. Merece reconocimiento Laso por la manera en que ha logrado dar respuesta a la aparente superioridad táctica de la que presumía el Barcelona y por la personalidad con la que está conviviendo con ese aire de desconfianza que se ha creado a su alrededor y que combate llevando a su equipo a disputar hasta el final todos los títulos en juego.
El ”genio”. No ha necesitado el Real Madrid de un buen partido de los dos jugadores que le han sostenido en esta primera mitad de la temporada. Llull ha tenido uno de esos días erráticos donde acusa no tener unos primeros minutos positivos que le ayuden a “meterse” en el partido mientras que Felipe Reyes ha estado correcto pero no tan deslumbrante como en partidos precedentes. Tampoco ha sido brillante la primera aparición en el encuentro de Sergio Rodríguez. Excesivamente blando en defensa y con poca trascendencia en el juego ofensivo no parecía el día del jugador canario. Todo ha cambiado en el segundo periodo donde su actuación ha sido decisiva para el triunfo de su equipo. Antes de la jugada con la que definió el partido su agresividad condicionó los movimientos de Pascual y generó dudas en la preparadísima defensa azulgrana. Como suele suceder entre estos dos equipos, el rendimiento de los bases resultó definitivo y el “Chacho” superó todo lo bueno realizado por Satoransky hasta ese momento.
“El competidor”. Supongo que cuando los dirigentes del Real Madrid se plantearon la incorporación de Nocioni lo hacían pensando en partidos de esta índole. El argentino no ha defraudado en absoluto y frente a la calidad, talento y cierto individualismo de Doellman ha ofrecido una buena dosis de intensidad y carácter.
“El todoterreno”. Rudy Fernández es un jugador extraordinario porque es capaz de tener impacto en el juego sin necesidad de estar anotando constantemente. Algunos señalarán que no ha estado acertado al final del partido pero es necesario remarcar su influencia para mantener a su equipo con opciones cuando el Barcelona, liderado por Tomic, amagaba con romper el partido. Este partido reivindica la hiperactividad de Rudy y lo determinante que resulta un jugador de sus características en el baloncesto europeo. En plena madurez física y de conocimiento del juego se pueden esperar muchas actuaciones de este nivel del jugador balear y con ellas se reforzarán las opciones del Real Madrid en los dos títulos pendientes.
Sin bases. Sorprendente la decisión de Xavi Pascual de jugar los últimos instantes sin Marcelinho ni Satoransky. Navarro se ha ganado con creces confiar en él cuando se deciden los partidos pero sus piernas no parecen preparadas para más esfuerzos de los necesarios, sobre todo en defensa, donde está lejos del rendimiento de sus compañeros de puesto. El extraordinario esfuerzo de Tomic ha encontrado pocos aliados constantes. Alguna cosa de Abrines, detalles de Satoransky y Thomas y el talento desordenado de Doellman han sido lo mejor de un Barcelona lleno de talento en las posiciones exteriores pero al que le ha faltado algún detalle táctico recurrente al que agarrarse para superar la agresividad, intensidad y deseo de su rival.
http://ecodiario.google.es/search?q=/blogs/poste-bajo/
En honor a Laso
No hay sufrimiento en defensa y no hay pases en ataques, viene a decir Pablo Laso cuando el Barcelona amenaza con romper el partido mediado el segundo cuarto. Es un gran tiempo muerto del técnico vitoriano que viene a indicar por dónde suele descoserse el equipo blanco. Son los dos detalles que han marcado los peores momentos de un grupo que ha conseguido vencer la Copa del Rey gracias a un descomunal ejercicio de compromiso y solidaridad para superar momentos duros de un partido lleno de alternativas y condicionado por la intensidad de ambas defensas. Merece reconocimiento Laso por la manera en que ha logrado dar respuesta a la aparente superioridad táctica de la que presumía el Barcelona y por la personalidad con la que está conviviendo con ese aire de desconfianza que se ha creado a su alrededor y que combate llevando a su equipo a disputar hasta el final todos los títulos en juego.
El ”genio”. No ha necesitado el Real Madrid de un buen partido de los dos jugadores que le han sostenido en esta primera mitad de la temporada. Llull ha tenido uno de esos días erráticos donde acusa no tener unos primeros minutos positivos que le ayuden a “meterse” en el partido mientras que Felipe Reyes ha estado correcto pero no tan deslumbrante como en partidos precedentes. Tampoco ha sido brillante la primera aparición en el encuentro de Sergio Rodríguez. Excesivamente blando en defensa y con poca trascendencia en el juego ofensivo no parecía el día del jugador canario. Todo ha cambiado en el segundo periodo donde su actuación ha sido decisiva para el triunfo de su equipo. Antes de la jugada con la que definió el partido su agresividad condicionó los movimientos de Pascual y generó dudas en la preparadísima defensa azulgrana. Como suele suceder entre estos dos equipos, el rendimiento de los bases resultó definitivo y el “Chacho” superó todo lo bueno realizado por Satoransky hasta ese momento.
“El competidor”. Supongo que cuando los dirigentes del Real Madrid se plantearon la incorporación de Nocioni lo hacían pensando en partidos de esta índole. El argentino no ha defraudado en absoluto y frente a la calidad, talento y cierto individualismo de Doellman ha ofrecido una buena dosis de intensidad y carácter.
“El todoterreno”. Rudy Fernández es un jugador extraordinario porque es capaz de tener impacto en el juego sin necesidad de estar anotando constantemente. Algunos señalarán que no ha estado acertado al final del partido pero es necesario remarcar su influencia para mantener a su equipo con opciones cuando el Barcelona, liderado por Tomic, amagaba con romper el partido. Este partido reivindica la hiperactividad de Rudy y lo determinante que resulta un jugador de sus características en el baloncesto europeo. En plena madurez física y de conocimiento del juego se pueden esperar muchas actuaciones de este nivel del jugador balear y con ellas se reforzarán las opciones del Real Madrid en los dos títulos pendientes.
Sin bases. Sorprendente la decisión de Xavi Pascual de jugar los últimos instantes sin Marcelinho ni Satoransky. Navarro se ha ganado con creces confiar en él cuando se deciden los partidos pero sus piernas no parecen preparadas para más esfuerzos de los necesarios, sobre todo en defensa, donde está lejos del rendimiento de sus compañeros de puesto. El extraordinario esfuerzo de Tomic ha encontrado pocos aliados constantes. Alguna cosa de Abrines, detalles de Satoransky y Thomas y el talento desordenado de Doellman han sido lo mejor de un Barcelona lleno de talento en las posiciones exteriores pero al que le ha faltado algún detalle táctico recurrente al que agarrarse para superar la agresividad, intensidad y deseo de su rival.
rayo, la arenga de liga municipal de laso en nada se queda si a pascual no se le ocurre jugar con navarro de base y dejar a satoranski en el banquillo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
The Red Dwarf escribió:Rayo escribió:Por mucho que diga la entendida afición cordobesa, el partido lo gana Laso.
el tiempo muerto fue digno de mis partidos, insisto
ni un ajuste, ni una consigna técnica.
en ataque, a dar dos pases. atrás no sufrimos, a defender!!!
Rayo escribió:claro, claro...
creo recordar que cuando mete a Navarro de base iba el FCB 4-5 arriba.
Navarro.
de base.
insisto.
Felicidades a los madridistas! Creo que ganan el partido porque son mas constantes durante todo el partido y supieron reponerse en los momentos dificiles, qeu los tuvieron.
Pero en mi avatar llevo mi penitencia y como culé, estoy fastidiado porque son varios cara o cruz perdidos ya con el madrid en los ultimos años y no parecen capaces de imponerse a un unico partido... 3 finales de copa y 2 semis de FF son una mochila bastante grande (no entro en supercopas porque, francamente, me la pelan cuando se ganan, asi que imaginaros cuando se pierden).
Lo de Navarro de base en los ultimos minutos aunque parece una extravagancia de Pascual yo si que le veo sentido... juega bastante bien los 2x2 y puede estar todo el partido sin meter una, pero te puede meter la que vale. Huertas esta lamentable y Satoransky acaba de llegar y ni por galones, ni experiencia ni salario le toca asumir esta responsabilidad. Ademas, es con Navarro en pista con quien se recupera la desventaja que tenia el barcelona en el ultimo cuarto...
En defensa el barcelona estuvo bastante serio. Creo que cualquier cule o rival del madrid firma dejarlos en 77 puntos.
Para mi el problema esta en el desacierto en el triple... hubo buena selección de tiro durante todo el partido, con lanzamientos librados, pero faltó la precisión necesaria en una final, 15% es claramente insuficiente y no es ni la mitad de lo que se hizo en cuartos y semis.
Hay que seguir remando, que el TOP 16 esta muy peliagudo.
Pero en mi avatar llevo mi penitencia y como culé, estoy fastidiado porque son varios cara o cruz perdidos ya con el madrid en los ultimos años y no parecen capaces de imponerse a un unico partido... 3 finales de copa y 2 semis de FF son una mochila bastante grande (no entro en supercopas porque, francamente, me la pelan cuando se ganan, asi que imaginaros cuando se pierden).
Lo de Navarro de base en los ultimos minutos aunque parece una extravagancia de Pascual yo si que le veo sentido... juega bastante bien los 2x2 y puede estar todo el partido sin meter una, pero te puede meter la que vale. Huertas esta lamentable y Satoransky acaba de llegar y ni por galones, ni experiencia ni salario le toca asumir esta responsabilidad. Ademas, es con Navarro en pista con quien se recupera la desventaja que tenia el barcelona en el ultimo cuarto...
En defensa el barcelona estuvo bastante serio. Creo que cualquier cule o rival del madrid firma dejarlos en 77 puntos.
Para mi el problema esta en el desacierto en el triple... hubo buena selección de tiro durante todo el partido, con lanzamientos librados, pero faltó la precisión necesaria en una final, 15% es claramente insuficiente y no es ni la mitad de lo que se hizo en cuartos y semis.
Hay que seguir remando, que el TOP 16 esta muy peliagudo.
Beodo- Mensajes : 36415
Steve Trumbo escribió:The Red Dwarf escribió:Rayo escribió:Por mucho que diga la entendida afición cordobesa, el partido lo gana Laso.
Trumbo, coño....
muchos de los tiempos muertos que se piden son así. .. en todas partes.
Para cagarse en la puta y enchufar al personal.
Atrás no defendéis y arriba no dais dos pases seguidos.
Las arengas técnicas son para la semana.
Yo debo de ver otra cosa.
¿Dónde está Pier?
Rayo escribió:
evidentemente, más que yo sabe, pero:
a) ese tiempo muerto de ayer lo hago yo igual
b) esos tiempos muertos de nada le sirven en las F4 cuando el blatt o el ivkovic de turno se lo comen tacticamente.
Steve Trumbo escribió:Rayo escribió:claro, claro...
Navarro.
de base.
insisto.
Al final. Si tienes razón.
Pero no creo que el partido lo tirara Pascual.
Porque con Sato tampoco se conseguía fluir en ataque y con Marceliño menos aún; que salió se tiro dos pedradas seguidas y al banco. Por listo.
Steve Trumbo escribió:Rayo escribió:
evidentemente, más que yo sabe, pero:
a) ese tiempo muerto de ayer lo hago yo igual
b) esos tiempos muertos de nada le sirven en las F4 cuando el blatt o el ivkovic de turno se lo comen tacticamente.
Por supuesto.
Si ya sabemos de tus aptitudes.
Rayo escribió:Steve Trumbo escribió:Rayo escribió:claro, claro...
Navarro.
de base.
insisto.
Al final. Si tienes razón.
Pero no creo que el partido lo tirara Pascual.
Porque con Sato tampoco se conseguía fluir en ataque y con Marceliño menos aún; que salió se tiro dos pedradas seguidas y al banco. Por listo.
la decisión fue nefasta:
primero porque sato al menos defiende: fisicamente es superior a cualquier base del madrid.
segundo porque dejaron de buscar a tomic y en ataque jugaron muy deslabazados, aparte de dar facilidades al madrid, buscando al tio que defendía a navarro o al que dejara solo el defensor que lo ayudara. una decisión igual de nefasta que aquella de poner a Mumbrú de 4 contra Francia, algo que se veía venir.
joder, que navarro llevaba sin jugar de base 14 años, y encima cuando el pobre está ya en franca decadencia física no puedes ponerlo a jugar en esa posición.
por eso creo que el partido lo pierde pascual. la defensa del madrid fue igual de buena que la del FCB. el partido estaba igualado, y digo que lo pierde porque a mi juicio esa decisión de pascual inclinó la balanza.
ojo, el mismo pascual que con un equipo inferior le ganó la liga al madrid el año pasado.
Pascual se pone a hacer cosas raras con los bases porque no encuentra el modo de atacar al Madrid que presionaba a dos metros de la línea de 3.
Pero queda claro que vimos partidos diferentes.
Y si me dices que no buscaban a un tío que se ha hecho un 40 de val y ha recibido no se cuantas faltas apaga y vámonos.
Y si me dices que no buscaban a un tío que se ha hecho un 40 de val y ha recibido no se cuantas faltas apaga y vámonos.
Rayo escribió:Pascual se pone a hacer cosas raras con los bases porque no encuentra el modo de atacar al Madrid que presionaba a dos metros de la línea de 3.
coño, por eso lo digo, porque dejaron de buscarle
en cuanto a lo primero, si la respuesta a la presión en defensa es meter a un jugador que juega ya andando y que no es base...yo no lo ví, ni lo veo después, ni acabo de entender qué pretendió pascual con ese movimiento.
Steve Trumbo escribió:Rayo escribió:Pascual se pone a hacer cosas raras con los bases porque no encuentra el modo de atacar al Madrid que presionaba a dos metros de la línea de 3.
coño, por eso lo digo, porque dejaron de buscarle
en cuanto a lo primero, si la respuesta a la presión en defensa es meter a un jugador que juega ya andando y que no es base...yo no lo ví, ni lo veo después, ni acabo de entender qué pretendió pascual con ese movimiento.
Yo tampoco entiendo que haga eso.
Pero él sabe más.
¿Y no ha pensado que no le llegaban balones claros a Tomic no porque no quisieran buscarle si no porque no le encontraban gracias a la defensa del Madrid?
No entiendo esta manía de quitarle méritos al trampa$.
Pero en fin...
joder, que yo no lo quito méritos al madrid: jugaron bien. otra cosa es que pascual les ayudara al final.
rudy jugó genial, ayón o nocioni jugaron un gran partido. bien atrás, con menos mandarineo en ataque que otras veces y jugando con cabeza...
el único que estuvo en su línea fue llull, para variar
rudy jugó genial, ayón o nocioni jugaron un gran partido. bien atrás, con menos mandarineo en ataque que otras veces y jugando con cabeza...
el único que estuvo en su línea fue llull, para variar
joder:
Justo cuando se estaba decidiendo el título, el técnico optó por poner en pista un cinco poco habitual, sin Satoransky ni Huertas sobre la cancha. Una decisión polémica que le pasó factura en el vestuario, donde el brasileño le habría pedido explicaciones entre gritos, llegando incluso a encararse con él
http://www.google.es/search?q=/deportes/baloncesto/20150222/abci-pascual-huertas-enfrentamiento-201502222341.html
Justo cuando se estaba decidiendo el título, el técnico optó por poner en pista un cinco poco habitual, sin Satoransky ni Huertas sobre la cancha. Una decisión polémica que le pasó factura en el vestuario, donde el brasileño le habría pedido explicaciones entre gritos, llegando incluso a encararse con él
http://www.google.es/search?q=/deportes/baloncesto/20150222/abci-pascual-huertas-enfrentamiento-201502222341.html
_Marceliño está jodido porque ha hecho una copa de MIERDA.
Y si sale del banquillo y lo primero que hace es tirarse dos mierdas de 7 metros y fallarlas pues no esperes jugar mucho más.
Pero sí, si aquí estamos de acuerdo. Pero no me considero quién para cuestionar a Pascual.
Y si sale del banquillo y lo primero que hace es tirarse dos mierdas de 7 metros y fallarlas pues no esperes jugar mucho más.
Pero sí, si aquí estamos de acuerdo. Pero no me considero quién para cuestionar a Pascual.
por cierto, acabo de leer que cuando pascual mete a navarro el FCB perdía de 6.
error mío y me la envaino: la segunda parte la ví a salto de mata y no lo recordaba bien.
visto así, buscando una jugada sorpresiva, sí que puedo entender algo mejor lo que pretendió pascual (aunque yo siga sin compartirlo).
error mío y me la envaino: la segunda parte la ví a salto de mata y no lo recordaba bien.
visto así, buscando una jugada sorpresiva, sí que puedo entender algo mejor lo que pretendió pascual (aunque yo siga sin compartirlo).
Rayo escribió:_Marceliño está jodido porque ha hecho una copa de MIERDA.
pero a ghost sí, eh
Steve Trumbo escribió:Rayo escribió:_Marceliño está jodido porque ha hecho una copa de MIERDA.
pero a ghost sí, eh
He dicho hace un rato en el hilo del ARF que me puse un EP y me moló. if you have ghost
Todavía me raya el gregoriano.
Steve Trumbo escribió:por cierto, acabo de leer que cuando pascual mete a navarro el FCB perdía de 6.
Yo tb lo habia dicho...
Me he leido el articulo del ABC... espero que quede en un calenton porque Huertas es muy necesario...
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:por cierto, acabo de leer que cuando pascual mete a navarro el FCB perdía de 6.
Yo tb lo habia dicho...
no me dí cuenta, perdona
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:por cierto, acabo de leer que cuando pascual mete a navarro el FCB perdía de 6.
Yo tb lo habia dicho...
no me dí cuenta, perdona
Jajaja,es una tonteria.
De hecho tus comentarios me habian hecho dudar al respecto...
Rayo escribió:Steve Trumbo escribió:The Red Dwarf escribió:Rayo escribió:Por mucho que diga la entendida afición cordobesa, el partido lo gana Laso.
Trumbo, coño....
¿Dónde está Pier?
Ayer me cague en mis muertos en un tiempo muerto cuando nos estaban remontando el partido tras ir ganando de 15. Nos metieron un solo punto en el ultimo cuarto. Soy el Pablo Laso del Occidente Asturiano.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Rayo escribió:Steve Trumbo escribió:The Red Dwarf escribió:Rayo escribió:Por mucho que diga la entendida afición cordobesa, el partido lo gana Laso.
Trumbo, coño....
¿Dónde está Pier?
Ayer me cague en mis muertos en un tiempo muerto cuando nos estaban remontando el partido tras ir ganando de 15. Nos metieron un solo punto en el ultimo cuarto. Soy el Pablo Laso del Occidente Asturiano.
Bravo.
Rayo escribió:Steve Trumbo escribió:The Red Dwarf escribió:Rayo escribió:Por mucho que diga la entendida afición cordobesa, el partido lo gana Laso.
Trumbo, coño....
¿Dónde está Pier?
Pienso exactamente lo mismo que tu.
La intensidad defensiva del Madrid y sus cambios de hombre, por ejemplo, estan muy trabajados, y mas con dos equipos que se conocen tanto. En estos partidos tan igualados, la intensidad suele decidir, y el Madrid fue mas intenso.
La cuestión no es si navarro debe jugar los 5 min o no, la cuestión es que opciones tienes y a que te lo juegas. marcelinho no está, satoransky es sota, caballo y rey, y Hezonja llega en uno de esos días de estrellita y se dedica a echar la bronca incluso en el campo, así que banquillo y castigado.
Y Navarro, estará cuesta abajo, aunque habra que ver cuando pille ritmo, pero lo va intentar, y la verdad, enchufo un triple increible, y una bandeja suya que taponaron, podria haber cambiado el final, pero bueno, no deja de ser basket-ficción.
La cuestión es que hay que elegir en el momento, y todos esos analisis a posteriori llamando malos a unos y otros, pues que quereis que os diga.
Pier- Mensajes : 26144
hombre, a priori era difícil rajar de pascual por poner a navarro de base porque no era imaginable . un navarro que tuvo un -16 de parcial.
satoransky estaba siendo de los 3-4 mejores jugadores del FCB, por cierto. aunque sea sota, caballo y rey.
satoransky estaba siendo de los 3-4 mejores jugadores del FCB, por cierto. aunque sea sota, caballo y rey.
Satoransky me parece un buen base, y no hizo mal partido, pero las situaciones de un partido cambian y con Satoransky el barsa estaba perdiendo el partido.
el Madrid subió lineas en la defensa exterior y no había desequilibrios para generar juego. Pascual se la juega con Navarro para intentar romper, y el Madrid pone a Rudy a defenderle a muerte y aun así, con Navarro se tiene un triple de los suyos, y un par de bandejas que podían haber cambiado el signo, es decir, el barca con Navarro compitió. Salio mal, pues mala suerte.
y por cierto, lo de Navarro siendo el que sube y se juega la bola en los momentos calientes es un clasico basico desde hace una decada. Quizás en la tele cordobesa no llega esa señal, pero oye...
el Madrid subió lineas en la defensa exterior y no había desequilibrios para generar juego. Pascual se la juega con Navarro para intentar romper, y el Madrid pone a Rudy a defenderle a muerte y aun así, con Navarro se tiene un triple de los suyos, y un par de bandejas que podían haber cambiado el signo, es decir, el barca con Navarro compitió. Salio mal, pues mala suerte.
y por cierto, lo de Navarro siendo el que sube y se juega la bola en los momentos calientes es un clasico basico desde hace una decada. Quizás en la tele cordobesa no llega esa señal, pero oye...
Pier, la cuestión es que Navarro ya no está para eso, por desgracia.
Precisamente, el tapón que le ponen en una bandeja lo dice todo.
Precisamente, el tapón que le ponen en una bandeja lo dice todo.
Es lo que iba a decir.... ese era otro Navarro...
Lo que sigo sin entender es porque nadie me responde al hecho que, si pones 3 tiradores en el campo, no tengas a nadie para que les cree las ventajas.
Ni Abrines, ni Oleson, ni Navarro se pudieron crear ninguna ventaja en ese final... Yo creo que faltaba algun penetrador, como Hezonja o satoransky...
Pero que sabré yo....
Lo que sigo sin entender es porque nadie me responde al hecho que, si pones 3 tiradores en el campo, no tengas a nadie para que les cree las ventajas.
Ni Abrines, ni Oleson, ni Navarro se pudieron crear ninguna ventaja en ese final... Yo creo que faltaba algun penetrador, como Hezonja o satoransky...
Pero que sabré yo....
The Red Dwarf escribió:Es lo que iba a decir.... ese era otro Navarro...
Pero que sabré yo....
Oleson penetró bastante, pero igual que penetraba, le ponian gorros de escandalo...
Beodo escribió:The Red Dwarf escribió:Es lo que iba a decir.... ese era otro Navarro...
Pero que sabré yo....
Oleson penetró bastante, pero igual que penetraba, le ponian gorros de escandalo...
Y a navarro tres cuartos de los mismo...
con Navarro en el campo, el Barcelona remonto los 7-6 puntos de diferencia y empato el partido con un triple, y un tiro libre suyo. A la vista de esto, Pascual se la jugó con el y le salio mal.
Ya se que todos vosotros hubierais seguido jugando con Satoransky y habrias ganado el partido. Que pena para el Barca que no seais su entrenador.
Ya se que todos vosotros hubierais seguido jugando con Satoransky y habrias ganado el partido. Que pena para el Barca que no seais su entrenador.
Pier escribió:con Navarro en el campo, el Barcelona remonto los 7-6 puntos de diferencia y empato el partido con un triple, y un tiro libre suyo. A la vista de esto, Pascual se la jugó con el y le salio mal.
No digo eso, joder.... Ya he dicho antes que si se empató el partido no fue porqué el barça empezara a atacar bien, sinó porqué el Madrid empezó a atacar mal (14-13 parcial última cuarto, está todo dicho).
Yo entiendo que con el atasco que tenía el equipo en ataque Pascual sacara a anotadores/tiradores... pero es que estos no atacaron bien tampoco.... Joder, que en los últimos 5 minutos los puntos fueron un triple impossible de Navarro, un tio de libre suyo y una canasta de Tomic, creo.... nada más.
Si lo que buscaba era mejorar ofensivamente, no salió bien.
Pier escribió:con Navarro en el campo, el Barcelona remonto los 7-6 puntos de diferencia y empato el partido con un triple, y un tiro libre suyo. A la vista de esto, Pascual se la jugó con el y le salio mal.
A mi no me pareció mal, Navarro sabe pasar muy bien el balon, juega muy bien el 2x2, saca faltas y creo que todos elegiriamos a Navarro para jugarse la ultima bola en un final apretado.
Ha llegado un poco justo a esta fase final, pero no creo que este acabado para esto ni mucho menos.
La copa ya ha pasado y esta semana hay un partido vital contra Alba de Berlin en el palau!!
Pero es que encima el que ejerció de base fue Abrines.
Attikus- Mensajes : 22150
No vi el partido, ni ganas pero, ¿No se aburre la gente de ver siempre a los mismos equipos?
Nah, soy de la Penya.rocket69 escribió:elway escribió:Felicitar a Ladylog y más merengues de bien.
Autofelicitación.
Ayer sin más.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Nah, soy de la Penya.rocket69 escribió:elway escribió:Felicitar a Ladylog y más merengues de bien.
Autofelicitación.
Ayer sin más.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19