Temporada ACB
+49
Rikileaks
BONZO
topper
JonRHCP
Ecthelion
señor rosa
El Puto Fary
Beodo
Ladylog
jackster
cablehogue
Attikus
Geme
Joseba
Karlos
Rasputin
Pier
Boohan
Henrik
areyouhigh
o'tuerto
Eric Sachs
viracocha
Plissken
loaded
Tony Montana
haserretuta
KILLER
mugu
slasraven
SAL PARADISE
Mikel Faulkner
Logan
melon head
The Red Dwarf
Devon Miles
elway
Jabs
Godofredo
Steve Trumbo
Elephant Man
jackinthebox
Rayo
Rocket
halo
JackDuluoz
pinkpanther
Roy Batty
Enric67
53 participantes
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: Temporada ACB
Espectacular el Baskonia ante el Barça, ya dije que este equipo iba a dar más de un susto. No perderos la brutalidad de mate del jugón Mike James en la última jugada del partido.
Logan- Mensajes : 18353
el baskonia ganando fácil al barça, muy buenas sensaciones de todo el equipo, hansbrough creo que ha hecho el partido más serio hasta el momento. los playoffs quedan a 1 victoria, y el quinto puesto a 3 aunque el average nos lo ganan los culés. el baskonia con esta plantilla desde el inicio iría entre los 4 primeros sin ninguna duda, a ver si aprende kerejeta de que las plantillas se hacen en septiembre y no en enero.
lo más positivo de todo es que con la pareja de bases actual jugamos mejor que con heurtel-perkins. hemos mejorado muchísimo en defensa y en rebote, donde sí hemos perdido es en el pick and roll que tan bien controlaba heurtel, pero en general con ibon navarro y estos bases parecemos más equipo. ya se merecía el baskonia ganar a un grande después de la mala suerte que tuvo en madrid.
me acuerdo de pink y sus palabras de que la pareja de bases del baskonia es mediocre...
lo más positivo de todo es que con la pareja de bases actual jugamos mejor que con heurtel-perkins. hemos mejorado muchísimo en defensa y en rebote, donde sí hemos perdido es en el pick and roll que tan bien controlaba heurtel, pero en general con ibon navarro y estos bases parecemos más equipo. ya se merecía el baskonia ganar a un grande después de la mala suerte que tuvo en madrid.
me acuerdo de pink y sus palabras de que la pareja de bases del baskonia es mediocre...
areyouhigh- Mensajes : 4306
Viejo Logan escribió:Espectacular el Baskonia ante el Barça, ya dije que este equipo iba a dar más de un susto. No perderos la brutalidad de mate del jugón Mike James en la última jugada del partido.
de estas hace una o dos cada partido, ya lo hizo contra niznhy por partida doble y también en atenas contra oly, ahí tenéis:
creo que firmó 1+1, hay que atarlo varios años porque un base de 1990 con ese físico y talento nos lo roban rápido en europa. vaya salto que ha dado del kolossos a euroliga y rindiendo desde el primer minuto.
y a mi adams también me está gustando.
Yo tenía mis dudas con James, más que en cuanto a talento y físico, que de eso va sobrado, por su selección de tiro y capacidad de dirigir y controlar el tempo del partido, pero hoy lo ha hecho francamente bien: ha tirado con muy buenos porcentajes, ha dirigido bien y pasado mejor.areyouhigh escribió:Viejo Logan escribió:Espectacular el Baskonia ante el Barça, ya dije que este equipo iba a dar más de un susto. No perderos la brutalidad de mate del jugón Mike James en la última jugada del partido.
de estas hace una o dos cada partido, ya lo hizo contra niznhy por partida doble y también en atenas contra oly, ahí tenéis:
creo que firmó 1+1, hay que atarlo varios años porque un base de 1990 con ese físico y talento nos lo roban rápido en europa. vaya salto que ha dado del kolossos a euroliga y rindiendo desde el primer minuto.
y a mi adams también me está gustando.
Logan- Mensajes : 18353
areyouhigh escribió:el baskonia ganando fácil al barça, muy buenas sensaciones de todo el equipo, hansbrough creo que ha hecho el partido más serio hasta el momento. los playoffs quedan a 1 victoria, y el quinto puesto a 3 aunque el average nos lo ganan los culés. el baskonia con esta plantilla desde el inicio iría entre los 4 primeros sin ninguna duda, a ver si aprende kerejeta de que las plantillas se hacen en septiembre y no en enero.
Es que es mediocre, lo quieras ver o no.
Es que no habéis ganado fácil al Barça, ha sido un partido igualado que lo ha decidido el día tan espectacular que han tenido San Eme y Bertans.
Y tampoco habéis defendido bien, que os han metido mas de 90 puntos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pink hay que saber reconocer cuando se mete la pata
la pareja de bases del Baskonia no tiene nada de mediocre.
se ha ganado relativamente fácil al barca, yo en ningún momento he visto peligrar la victoria, ventajas cómodas desde el segundo cuarto, lo máximo fue que se pusieron a 5-6 puntos.
sobre que hemos ganado por san eme y bertans, entonces también otras veces hemos debido perder porque no metían una. Y otras veces el Madrid gana porque llul ha tenido el día y otras el oly porque spanoulis estaba on fire. todo muy obvio... y hoy el Bilbao ganó porque mumbrú tuvo el día en el tiro de 3?
la defensa del Baskonia ha mejorado una barbaridad, hoy el barca se ha sentido muy incómodo en ataque. recibir 90 puntos no es siempre sinónimo de mala defensa, sobre todo cuando tu ritmo en ataque es alto. si metes mas de 100, aún defendiendo bien puedes recibir 90. ejemplo similar el nizhny el otro día que metió 110 y obviamente recibió más de 90. y oye que el Baskonia le ha metido 104 a la mejor defensa de la ACB.
pero vamos tu sigue erre que erre, el Baskonia no defiende, cuando gana es suerte de que ha tenido el día en el tiro, y su pareja de bases es mediocre.
se ha ganado relativamente fácil al barca, yo en ningún momento he visto peligrar la victoria, ventajas cómodas desde el segundo cuarto, lo máximo fue que se pusieron a 5-6 puntos.
sobre que hemos ganado por san eme y bertans, entonces también otras veces hemos debido perder porque no metían una. Y otras veces el Madrid gana porque llul ha tenido el día y otras el oly porque spanoulis estaba on fire. todo muy obvio... y hoy el Bilbao ganó porque mumbrú tuvo el día en el tiro de 3?
la defensa del Baskonia ha mejorado una barbaridad, hoy el barca se ha sentido muy incómodo en ataque. recibir 90 puntos no es siempre sinónimo de mala defensa, sobre todo cuando tu ritmo en ataque es alto. si metes mas de 100, aún defendiendo bien puedes recibir 90. ejemplo similar el nizhny el otro día que metió 110 y obviamente recibió más de 90. y oye que el Baskonia le ha metido 104 a la mejor defensa de la ACB.
pero vamos tu sigue erre que erre, el Baskonia no defiende, cuando gana es suerte de que ha tenido el día en el tiro, y su pareja de bases es mediocre.
areyouhigh escribió:pink hay que saber reconocer cuando se mete la pata
sobre que hemos ganado por san eme y bertans, entonces también otras veces hemos debido perder porque no metían una. Y otras veces el Madrid gana porque llul ha tenido el día y otras el oly porque spanoulis estaba on fire. todo muy obvio...
ah, y hoy el Bilbao ha debido ganar porq mumbru ha tenido el día el triple... no? que quede claro que yo no pienso así, y he visto el partido.
Lo primero que creo que has destacado de la victoria del equipo es que los bases han estado muy bien y que funciona mejor el equipo con ellos, cuando su partido ha sido de lo mas normalito, malo por parte de Adams con 0 de valoración y bueno por parte de James pero en especial al final cuando el partido ya estaba casi ganado. Bueno, también has valorado el partido de Hansbrough con 4 puntos y 6 de valoración.............
Por eso he he dicho lo de San Eme y Bertans, porque si alguien ha destacado han sido ellos.
Obviamente los partidos se ganan por varios factores, por muchos en un deporte de grupo, pero siempre hay actores principales y hoy el principal ha sido San Eme y el 5/5 en triples de Bertans.
Meter la pata?, por decir que Adams y James son mediocres para un equipo que ha tenido a Bennet, Calderon, Huertas o Prigioni?, mucho tiene que cambiar la historia para que en mi afirmación haya metido la pata, el tiempo dirá, además dije y sigo diciendo, que son mediocres para un equipo del nivel de los últimos 10 años del Caja Laboral, obviamente no serian mediocres para otros equipos.
Pero si a tu equipo le meten 93 puntos decir que has defendido bien es cuando menos de ser un valiente, o de ser un cachondo.
Y yo no soy don erre que erre, eres tu el que en tu primer post me buscas a mi, nombrándome para buscar mi respuesta.
es normal que a alguien que llama mediocres así de primeras a jugadores recien llegados, se lo recuerden.
entonces comparando con el Baskonia de sus mejores años, podríamos decir que todo el equipo es mediocre, no solo los bases. incluido bertans que es mucho peor que mickeal o nocioni.
hansbrough pocos minutos, buena defensa, 4 puntos y 6 de valoracion, a mi me ha gustado, partido serio el suyo. para llevar tanto tiempo viendo basket deberías saber que no todo es la valoración, adams 0 de valoración en 23 minutos y solo 1 asistencia, pero bien en defensa y con él de base el +- es de +8, así que tan mal no ha debido llevar al equipo... a mi me ha gustado, hombre es obvio que lo puede hacer mejor y lo hará.
por cierto, en ningún momento dije que los bases fueran los mejores del equipo. he destacado en general que con estos bases jugamos mejor que con los anteriores, no solo hoy. heurtel podía valorar mucho pero eramos peor equipo y en defensa un agujero, sobre todo en el puesto de base, ahora los bases rivales no juegan tan cómodos.
sobre la defensa, no tengo más que decir, creo que he sido muy claro en mi anterior mensaje.
entonces comparando con el Baskonia de sus mejores años, podríamos decir que todo el equipo es mediocre, no solo los bases. incluido bertans que es mucho peor que mickeal o nocioni.
hansbrough pocos minutos, buena defensa, 4 puntos y 6 de valoracion, a mi me ha gustado, partido serio el suyo. para llevar tanto tiempo viendo basket deberías saber que no todo es la valoración, adams 0 de valoración en 23 minutos y solo 1 asistencia, pero bien en defensa y con él de base el +- es de +8, así que tan mal no ha debido llevar al equipo... a mi me ha gustado, hombre es obvio que lo puede hacer mejor y lo hará.
por cierto, en ningún momento dije que los bases fueran los mejores del equipo. he destacado en general que con estos bases jugamos mejor que con los anteriores, no solo hoy. heurtel podía valorar mucho pero eramos peor equipo y en defensa un agujero, sobre todo en el puesto de base, ahora los bases rivales no juegan tan cómodos.
sobre la defensa, no tengo más que decir, creo que he sido muy claro en mi anterior mensaje.
y el domingo a la Penya otro repasito.
Rayo- Mensajes : 55504
Hoy nuevamente robo, para variar. Segundo cuarto, el Granca 15 arriba, el Madrid muy tocado, sin ver aro, protestando por absolutamente TODO....
obviamente todos sabemos lo que viene a continuación
2 técnicas al Madrid, y cambio de criterio arbitral bestial, unos pasos por aquí, otra falta en ataque que no fue, diferencia abismal entre lo que es falta y no en cada una de la zonas...y se marchan de 10 abajo al descanso, que les permite no irse del partido.
En el tercer y cuarto cuartos, más de lo mismo, esta vez con una racha muy buena desde el triple de Nocioni, el Chacho carburando, y con la bicoca de Oliver defendiendo a Llull...igualan el partido, y finalmente terminan imponiéndose. Todo esto, por supuesto, bajo el manto calentito ofrecido por el trío de gris.
Ya en el último cuarto, Nocioni le mete un viaje en al cara a Tavares que lo deja KO para jugar los últimos 5 minutos, para evitar mayores problemas. Algún otro detalle de fair play por parte de Reyes como ponerle la zancadilla(bueno, una zancadilla a la altura de las partes nobles, más o menos) desde el suelo, que por supuesto en la puta vida puede ser antideportiva...y siempre, siempre, siempre, protestas en cada jugada por parte de los merenguitos ya que saben que influencian el arbitraje y la cosa funciona.
Es que es de traca...el comentarista de la autonómica canaria, nada más producirse la seguda técnica al MAdri$, ya dijo: mal asunto, 2 técnicas, lo que significa que ahora sí que pueden seguir protestando, ya que todos sabemos que no les van a pitar 15 técnicas a los madridistas por mucho que protesten. Dicho y hecho.
Nuevo robo, nueva victoria del Madri$, la vida sigue igual
obviamente todos sabemos lo que viene a continuación
2 técnicas al Madrid, y cambio de criterio arbitral bestial, unos pasos por aquí, otra falta en ataque que no fue, diferencia abismal entre lo que es falta y no en cada una de la zonas...y se marchan de 10 abajo al descanso, que les permite no irse del partido.
En el tercer y cuarto cuartos, más de lo mismo, esta vez con una racha muy buena desde el triple de Nocioni, el Chacho carburando, y con la bicoca de Oliver defendiendo a Llull...igualan el partido, y finalmente terminan imponiéndose. Todo esto, por supuesto, bajo el manto calentito ofrecido por el trío de gris.
Ya en el último cuarto, Nocioni le mete un viaje en al cara a Tavares que lo deja KO para jugar los últimos 5 minutos, para evitar mayores problemas. Algún otro detalle de fair play por parte de Reyes como ponerle la zancadilla(bueno, una zancadilla a la altura de las partes nobles, más o menos) desde el suelo, que por supuesto en la puta vida puede ser antideportiva...y siempre, siempre, siempre, protestas en cada jugada por parte de los merenguitos ya que saben que influencian el arbitraje y la cosa funciona.
Es que es de traca...el comentarista de la autonómica canaria, nada más producirse la seguda técnica al MAdri$, ya dijo: mal asunto, 2 técnicas, lo que significa que ahora sí que pueden seguir protestando, ya que todos sabemos que no les van a pitar 15 técnicas a los madridistas por mucho que protesten. Dicho y hecho.
Nuevo robo, nueva victoria del Madri$, la vida sigue igual
Devon Miles- Mensajes : 13260
Hoy he ido al pabellón y la sensación ha sido buena. Buen Baskonia en ataque, buena selección de tiros, más elaboración del juego y mucha y buena intensidad. Mentalidad de equipo potente, hoy sí que han estado metidos dentro los 40'. A pesar de, para mí también, una defensa floja.
Espero ver la misma actitud fuera del Araba.
El Barça nota mucho la falta de Oleson, es un tío muy sacrificado que atrás es una lapa y en ataque da mucho equilibrio al juego leyendo muy bien el partido, sabiendo qué hacer en todo momento.
Espero ver la misma actitud fuera del Araba.
El Barça nota mucho la falta de Oleson, es un tío muy sacrificado que atrás es una lapa y en ataque da mucho equilibrio al juego leyendo muy bien el partido, sabiendo qué hacer en todo momento.
Henrik- Mensajes : 5142
declaraciones de ibon navarro tras el partido, él sí está satisfecho con la defensa a pesar de los 94 puntos recibidos:
http://baskonia.google.es/search?q=/noticias/201501/26/ibon-navarro-antes-despues-20150126011204.html
El aumento de las prestaciones defensivas se ha erigido en uno de los motivos del cambio. Navarro destaca que el Baskonia «estuvo bien» en esa faceta, «a pesar de los 94 puntos recibidos, ya que ellos han estado acertados en la segunda mitad». El cometido no es otro que «ser sólidos defensivamente como equipo», puesto que, a su juicio, «no tenemos grandes defensores, aparte de tres o cuatro».
http://baskonia.google.es/search?q=/noticias/201501/26/ibon-navarro-antes-despues-20150126011204.html
Kirk Penney al Sevilla.
Barato no será.
Barato no será.
ZTE Bilbao Arena?
Hay un rumor bastante insistente... Ojalá no se quede solo en eso.
Hay un rumor bastante insistente... Ojalá no se quede solo en eso.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Germán Gabriel: "Es el momento más triste de mi carrera"
El pívot del Bilbao alza la voz ante el interminable proceso de negociación para rescindir su contrato. “No entiendo por qué hemos llegado a este punto”. Se encuentra molesto.
Hasta hoy Germán Gabriel había permanecido callado. Sigue sin resolverse su rescisión en Bilbao y habían hablado sobre él casi todos: el presidente Davalillo, el tesorero Del Campo (aludiendo a que era un problema serio y que si el jugador no accedía a una importante quita, como otros, y a marcharse, podría irse a concurso de acreedores y a un caos total) y hasta el entrenador Sito Alonso (lo ve como un problema en el día a día). El pívot lamenta que el tema se haya llevado al terreno personal y si no sale en el final del mercado ACB, este mes, se quedará en Bilbao hasta fin de curso.
-Dijo Sito hace una semana que todo el tema con usted es uno de los puntos peliagudos de la primera vuelta.
-Es una situación incómoda para mí también. Ya se dejó claro en verano que no se contaba conmigo, pero no se dieron las condiciones para la ruptura del contrato, que eran las garantías. Esto ha devengado en una serie de deudas que siguen creciendo; el club lo ha llevado a un terreno personal. A finales de semana hay una opción de salir para estar dentro del mercado ACB. Las palabras de Sito las tomé como una postura de acercamiento para las dos partes y por la nuestra estamos dispuestos a ver qué pasa, que quieran cerrar un acuerdo dentro de lo que es lo lógico
-¿Cuánto dinero le deben?
-De cantidades no se habla en la prensa.
-¿Y mensualidades?
-De esta temporada no se me ha hecho ningún pago; hay mucha controversia. Sí me los han, hecho pero para mí son de la temporada pasada. Sé que no se me quiere. No me gusta molestar; vengo aquí cada día a entrenar e intento ayudar al equipo en lo posible. Veremos qué se puede arreglar de esto. Es difícil, pero siempre he estado dispuesto a arreglar esta situación, porque llevo 17 años jugando a esto y sé como funciona este mundo. Generalmente se habría arreglado con normalidad. No entiendo por qué hemos llegado a este punto, y no encontramos uno razonable para solucionarlo.
-Pero si no le pagan dos mensualidades puede denunciar y marcharse libremente.
-El club ha realizado una serie de pagos; ellos quieren poner que se trata de esta temporada y yo lo adjudico a la pasada, porque si fuera ésta también tendrían que haber emitido otras cosas. Mi deuda del año pasado esta saldada y lo que queda de este no he recibido nada.
-¿Cómo fue su conversación con Sito en pretemporada?
-Él informa al club que no me quiere en el proyecto, que no cuenta deportivamente conmigo, me lo notifican el 8 o 10 de agosto, ya tarde para entrar en el mercado Se llega a una serie de condiciones que no se cumplen o el club no puede hacerlo en ese momento. Me veo en la necesidad de presentarme con la plantilla. Me habla con la claridad que Sito siempre ha mostrado hacia mí.:“No te considero en el equipo, pero si te tengo aquí no te voy a desaprovechar para los entrenamientos”. Las primeras jornadas pude echar una mano por lesiones. Su posición siempre ha sido muy clara, estoy entrenando como cualquier otro. Esto es una situación extradeportiva.
-¿Qué le ha molestado de las declaraciones de Del Campo?
-Que se comente o se deje entrever que no soy una persona comprometida, cuando tengo que renunciar a parte de mi salario en el Estudiantes para venir aquí y cuando el año pasado juego sin cobrar durante siete meses, como el resto de mis compañeros. Con el proyecto siempre he estado comprometido. Que no haya podido asumir la vía de negociación que se ha llevado con el resto… me encuentro en otra situación. No tengo problema con nadie. Con 34 años estoy en una posición en la que tengo que asegurarme que las cantidades que se me van a proponer las voy a cobrar, por organizarme mi plan de vida de aquí a los años que me queden como jugador. Si tuviera 25 años esto se hubiera arreglado, porque pensaría que tengo un mercado ahí fuera. Tengo familia y las cosas se tienen que llevar con cuidado.
-¿El vestuario qué postura ha adoptado?
-Es un tema mío con el club, no he querido influenciarle y es lo mejor, no sería positivo. Alguna vez se ha hecho algún comentario, pero lo dejamos a un lado. Lo importante es que siga haciendo esta gran temporada.
-O sea que si no sale en enero, acaba su año en Miribilla.
-El 30 de enero se cierra el plazo en ACB. Si no puedo fichar habiendo jugado lo poco que jugado, no creo que venga uno de fuera a hacerme un contrato. Esta ahí lo de Venezuela, pero no es cómodo ir y más en mi caso con la niña pequeña.
-¿Se ha arrepentido de haber venido a Bilbao?
-Nunca me arrepiento de las decisiones que tomo. Es lo que entra dentro de una persona normal. La inversión que hice en el momento de dejar el Estudiantes para venir a Bilbao es por algo. Estoy encantado con la ciudad, mi hija ha nacido aquí, personalmente el trato con la afición es maravilloso. Desgraciadamente la situación en baloncesto es difícil y se puede llegar a esto.
-¿Es el momento más triste de su carrera?
-Si, me he encontrado en la situación de que deportivamente no se cuenta conmigo, pero económicamente tienes que asumir la ficha. Es un trabajo, tú vienes a entrenar todos los días y si no juegas es una decisión en un núcleo de cosas. Deportivamente me iba bien el año pasado, pero no económicamente. Sin minutos de juego ni estabilidad económica se hace complicado.
-Ha rechazado ofertas… (Estudiantes, por ejemplo).
-Llega un momento que los equipos cuando tratan de incorporar a un jugador lo quieren para ya y los pasos han sido muy lentos. Lo importante es que están haciendo un proyecto consolidado, que no pase que haya falsas promesas y esto se hunda. Cualquier oferta es de ‘te queremos para tres días’ y se hace inviable.
-¿Es crítico con la anterior gestión?
-Parto de la base de pensar que la gente no tiene ninguna maldad cuando hacen las cosas, fallaron compromisos y se llegó a esto. Tuvo sus consecuencias, y por eso estoy en esta situación. Es importante no reflejar mi situación con la realidad del equipo. A la plantilla se le están respetando los pagos, las cosas están al día y se está haciendo bien. Seré algo pasajero dentro de Bilbao y lo importante es que el proyecto siga muchos años.
El pívot del Bilbao alza la voz ante el interminable proceso de negociación para rescindir su contrato. “No entiendo por qué hemos llegado a este punto”. Se encuentra molesto.
Hasta hoy Germán Gabriel había permanecido callado. Sigue sin resolverse su rescisión en Bilbao y habían hablado sobre él casi todos: el presidente Davalillo, el tesorero Del Campo (aludiendo a que era un problema serio y que si el jugador no accedía a una importante quita, como otros, y a marcharse, podría irse a concurso de acreedores y a un caos total) y hasta el entrenador Sito Alonso (lo ve como un problema en el día a día). El pívot lamenta que el tema se haya llevado al terreno personal y si no sale en el final del mercado ACB, este mes, se quedará en Bilbao hasta fin de curso.
-Dijo Sito hace una semana que todo el tema con usted es uno de los puntos peliagudos de la primera vuelta.
-Es una situación incómoda para mí también. Ya se dejó claro en verano que no se contaba conmigo, pero no se dieron las condiciones para la ruptura del contrato, que eran las garantías. Esto ha devengado en una serie de deudas que siguen creciendo; el club lo ha llevado a un terreno personal. A finales de semana hay una opción de salir para estar dentro del mercado ACB. Las palabras de Sito las tomé como una postura de acercamiento para las dos partes y por la nuestra estamos dispuestos a ver qué pasa, que quieran cerrar un acuerdo dentro de lo que es lo lógico
-¿Cuánto dinero le deben?
-De cantidades no se habla en la prensa.
-¿Y mensualidades?
-De esta temporada no se me ha hecho ningún pago; hay mucha controversia. Sí me los han, hecho pero para mí son de la temporada pasada. Sé que no se me quiere. No me gusta molestar; vengo aquí cada día a entrenar e intento ayudar al equipo en lo posible. Veremos qué se puede arreglar de esto. Es difícil, pero siempre he estado dispuesto a arreglar esta situación, porque llevo 17 años jugando a esto y sé como funciona este mundo. Generalmente se habría arreglado con normalidad. No entiendo por qué hemos llegado a este punto, y no encontramos uno razonable para solucionarlo.
-Pero si no le pagan dos mensualidades puede denunciar y marcharse libremente.
-El club ha realizado una serie de pagos; ellos quieren poner que se trata de esta temporada y yo lo adjudico a la pasada, porque si fuera ésta también tendrían que haber emitido otras cosas. Mi deuda del año pasado esta saldada y lo que queda de este no he recibido nada.
-¿Cómo fue su conversación con Sito en pretemporada?
-Él informa al club que no me quiere en el proyecto, que no cuenta deportivamente conmigo, me lo notifican el 8 o 10 de agosto, ya tarde para entrar en el mercado Se llega a una serie de condiciones que no se cumplen o el club no puede hacerlo en ese momento. Me veo en la necesidad de presentarme con la plantilla. Me habla con la claridad que Sito siempre ha mostrado hacia mí.:“No te considero en el equipo, pero si te tengo aquí no te voy a desaprovechar para los entrenamientos”. Las primeras jornadas pude echar una mano por lesiones. Su posición siempre ha sido muy clara, estoy entrenando como cualquier otro. Esto es una situación extradeportiva.
-¿Qué le ha molestado de las declaraciones de Del Campo?
-Que se comente o se deje entrever que no soy una persona comprometida, cuando tengo que renunciar a parte de mi salario en el Estudiantes para venir aquí y cuando el año pasado juego sin cobrar durante siete meses, como el resto de mis compañeros. Con el proyecto siempre he estado comprometido. Que no haya podido asumir la vía de negociación que se ha llevado con el resto… me encuentro en otra situación. No tengo problema con nadie. Con 34 años estoy en una posición en la que tengo que asegurarme que las cantidades que se me van a proponer las voy a cobrar, por organizarme mi plan de vida de aquí a los años que me queden como jugador. Si tuviera 25 años esto se hubiera arreglado, porque pensaría que tengo un mercado ahí fuera. Tengo familia y las cosas se tienen que llevar con cuidado.
-¿El vestuario qué postura ha adoptado?
-Es un tema mío con el club, no he querido influenciarle y es lo mejor, no sería positivo. Alguna vez se ha hecho algún comentario, pero lo dejamos a un lado. Lo importante es que siga haciendo esta gran temporada.
-O sea que si no sale en enero, acaba su año en Miribilla.
-El 30 de enero se cierra el plazo en ACB. Si no puedo fichar habiendo jugado lo poco que jugado, no creo que venga uno de fuera a hacerme un contrato. Esta ahí lo de Venezuela, pero no es cómodo ir y más en mi caso con la niña pequeña.
-¿Se ha arrepentido de haber venido a Bilbao?
-Nunca me arrepiento de las decisiones que tomo. Es lo que entra dentro de una persona normal. La inversión que hice en el momento de dejar el Estudiantes para venir a Bilbao es por algo. Estoy encantado con la ciudad, mi hija ha nacido aquí, personalmente el trato con la afición es maravilloso. Desgraciadamente la situación en baloncesto es difícil y se puede llegar a esto.
-¿Es el momento más triste de su carrera?
-Si, me he encontrado en la situación de que deportivamente no se cuenta conmigo, pero económicamente tienes que asumir la ficha. Es un trabajo, tú vienes a entrenar todos los días y si no juegas es una decisión en un núcleo de cosas. Deportivamente me iba bien el año pasado, pero no económicamente. Sin minutos de juego ni estabilidad económica se hace complicado.
-Ha rechazado ofertas… (Estudiantes, por ejemplo).
-Llega un momento que los equipos cuando tratan de incorporar a un jugador lo quieren para ya y los pasos han sido muy lentos. Lo importante es que están haciendo un proyecto consolidado, que no pase que haya falsas promesas y esto se hunda. Cualquier oferta es de ‘te queremos para tres días’ y se hace inviable.
-¿Es crítico con la anterior gestión?
-Parto de la base de pensar que la gente no tiene ninguna maldad cuando hacen las cosas, fallaron compromisos y se llegó a esto. Tuvo sus consecuencias, y por eso estoy en esta situación. Es importante no reflejar mi situación con la realidad del equipo. A la plantilla se le están respetando los pagos, las cosas están al día y se está haciendo bien. Seré algo pasajero dentro de Bilbao y lo importante es que el proyecto siga muchos años.
joder, qué triste la entrevista. Su situación es chunga, encima al final de su carrera. No conozco los detalles, pero parece que no se le ha tratado muy bien desde el Bilbao Basket (directiva o quienes gestionan).
Pues si, es una pena lo de German, además con la clase que tiene, lastima que no cuenten con el.
Se dice, se comenta que BB no le paga porque no quiere.
Así le presionan para que se vaya él y no pagarle parte que se le debe. ¿Mobbing?
A esto han llegado.
Triste.
Así le presionan para que se vaya él y no pagarle parte que se le debe. ¿Mobbing?
A esto han llegado.
Triste.
javiviramone escribió:como si german fuese un jordi trias de la vida
con german-hervell-todorovic ojo cuidado
German tiene grandes fundamentos de ataque, pero no defiende, pero nada, por eso Sito no contaba con el, prefiero a Williams, aparte que German no sabe jugar de 4, acaba jugando de 5, lo cual es peor aún para el equipo.
Eso si, si es cierto que le hacen mobbing y que no le quieren pagar todo mi desprecio para el club, aunque dudo que sea así y que sus compañeros no se hayan rebelado contra los dirigentes.
Germán no sabe jugar de 4??????
Pero vamos a ver! ... si lleva toda su vida haciéndolo.
Rayo escribió:Germán no sabe jugar de 4??????
Yo creo que juega de 5 abierto, no de 4.
pinkpanther escribió:Rayo escribió:Germán no sabe jugar de 4??????
Eso será ahora que las rodilla no le dan para más.
Pero es un 4. Toda la vida ha sido un 4.
En el Estu al final tenía momentos de 5 pero es un 4 como una casa. Con Lucas, con Simmons,... con Pâtterson en la etapa anterior...Sabe postear y mete de 3 que da gusto tras pick n' pop...
Un 4.
javiviramone escribió:el año pasado se salia
El año pasado?, que va, fue muy irregular, igual te refieres a hace dos años con Estudiantes.
Rayo escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:Germán no sabe jugar de 4??????
En el Estu al final tenía momentos de 5 pero es un 4 como una casa. Con Lucas, con Simmons,... con Pâtterson en la etapa anterior...Sabe postear y mete de 3 que da gusto tras pick n' pop...
Un 4.
La temporada pasada se le intenta poner de 4 y no rinde por lento y por defensa y juega de 5, el último año en Estudiantes juega de 5, o por lo menos es lo que yo recuerdo, pero bueno, igual me equivoco.
pinkpanther escribió:javiviramone escribió:el año pasado se salia
El año pasado?, que va, fue muy irregular, igual te refieres a hace dos años con Estudiantes.
>>>>
eso es
jugaba bastante más, también
mucha más continuidad...
pinkpanther escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:Germán no sabe jugar de 4??????
Un 4.
La temporada pasada se le intenta poner de 4 y no rinde por lento y por defensa y juega de 5, el último año en Estudiantes juega de 5, o por lo menos es lo que yo recuerdo, pero bueno, igual me equivoco.
estamos de acuerdo...
pero es un 4 reconvertido a 5 en los dos últimos años porque el físico no le da para más..
pero para 5 es bajito... si todavía saltara... ya le cuesta.
Pero si pienso en Germán pienso en un 4.
Rayo escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:Germán no sabe jugar de 4??????
Un 4.
estamos de acuerdo...
pero es un 4 reconvertido a 5 en los dos últimos años porque el físico no le da para más..
Bueno, yo me refería al German actual, obviamente ha sido mas un 4, pero ya no da para ese nivel.
pinkpanther escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:Germán no sabe jugar de 4??????
Un 4.
estamos de acuerdo...
Bueno, yo me refería al German actual, obviamente ha sido mas un 4, pero ya no da para ese nivel.
No
y si volviera a Estudiantes tampoco lo sería ya ...
Espero que esto se solucione pronto. A mí no me importaría verle en el Estu el año que viene. De 5
Joder con el Nizhny. Hasta a la prorroga le ha llevado al todopoderoso CSKA. Para quitarse el sombrero.
Al final, han ganado los ricos. 103-95
Al final, han ganado los ricos. 103-95
Karlos- Mensajes : 7153
Vaya partidazo del baskonia! Si seguimos asi, vamos a llegar a play off muy bien. Pena de copa, habriamos dado guerra
Plissken- Mensajes : 1924
Bueno, Germán ya no es del BB.
Ahora se especula Unicaja, Sevilla..
Y Estudiantes rescinde el contrato de Pep Ortega. Una pena.
Rayo escribió:Bueno, Germán ya no es del BB.
Parece que se va a Unicaja, pena, porque creo que con Vazquez, Golugovic y demás va a agitar toallas mas que otra cosa.
pinkpanther escribió:Rayo escribió:Bueno, Germán ya no es del BB.
Parece que se va a Unicaja, pena, porque creo que con Vazquez, Golugovic y demás va a agitar toallas mas que otra cosa.
No va a jugar.
Pero va a cobrar en plazo y ya se conoce bien Málaga.
La 14
Defendiendo como en los dos primeros cuartos nos puede ganar cualquiera, por el contrario defendiendo como en los dos últimos somos un muy buen equipo.
Defendiendo como en los dos primeros cuartos nos puede ganar cualquiera, por el contrario defendiendo como en los dos últimos somos un muy buen equipo.
El Barça le ganaba al Manresa al descanso 53-13, vaya tela.
Después de la Penya, esta semana viene el UCAM.
Hemos cortado los grifos del Palacio de Deportes como medida de emergencia para que no nos roben el agua.
Hemos cortado los grifos del Palacio de Deportes como medida de emergencia para que no nos roben el agua.
¿Dónde está javivi cuando pierde?
javiviramone escribió:Rayo escribió:¿Dónde está javivi cuando pierde?
perder contra vosotros no es perder
en lo de aradori y tariq tuviste razon y yo hice el canelo
Efecto ex, compañero.
Tariq es un grande. No sabéis la suerte que tenéis. O sí...
javiviramone escribió:Rayo escribió:javiviramone escribió:Rayo escribió:¿Dónde está javivi cuando pierde?
Efecto ex, compañero.
llevaba 3 semanas de pena
sera el efecto ex
van lacke se salio? no he visto los numeros
Fede 16 de val + plus.
Junto con Nacho Martín los más valorados del partido.
Tariq 15.
Fede es otro grande.
javiviramone escribió:Rayo escribió:javiviramone escribió:Rayo escribió:javiviramone escribió:Rayo escribió:¿Dónde está javivi cuando pierde?
Efecto ex, compañero.
sera el efecto ex
Fede 16 de val + plus.
Tariq 15.
Fede es otro grande.
efecto ex
claro esta
la pena es que no os va a servir de nada y a nosotros nos jodisteis vivo
pero siempre hermanados
Solo es un partido. Lástima que os pase el BB.
Pero más falta nos hace a nosotros una victoria...
javiviramone escribió:Rayo escribió:javiviramone escribió:Rayo escribió:javiviramone escribió:Rayo escribió:javiviramone escribió:Rayo escribió:¿Dónde está javivi cuando pierde?
Efecto ex, compañero.
sera el efecto ex
Fede 16 de val + plus.
Tariq 15.
Fede es otro grande.
efecto ex
claro esta
pero siempre hermanados
pa que?
Para salir del pozo y mirar con optimismo la vida.
javiviramone escribió:Rayo escribió:javiviramone escribió:Rayo escribió:javiviramone escribió:Rayo escribió:javiviramone escribió:Rayo escribió:
Efecto ex, compañero.
sera el efecto ex
Fede 16 de val + plus.
Tariq 15.
Fede es otro grande.
efecto ex
claro esta
pero siempre hermanados
pa que?
Para salir del pozo y mirar con optimismo la vida.
y que tal se ve?
javiviramone escribió:luego nos pedireis que le ganemos al guipuzcoa o al morabanc
que os va la vida
y no lo haremos y pedireris explicaciones
A trolear al foro ACB, querido.
el baskonia casi le remonta 15 puntos al todopoderoso fenerbache, lastima de rebote ofensivo de nemanja, y de los últimos 13 segundos 1 abajo con tiros fallados por mike james y bertans. enorme el trabajo que está haciendo ibón navarro, se compite contra los grandes y eso hace tiempo que no se veía en el baskonia. y por fin se ha acertado con los americanos...
devon miles partidazo contra granca este domingo, espero ganar, ya veo mas difícil recuperar el average jeje.
si el baskonia gana los dos siguientes en casa, granca y unicaja, se meterá prácticamente en puestos playoffs, y se quedara a una victoria del cuarto puesto en el top16 ya que los turcos que están a dos juegan entre ellos. importantísimo ganar ambos, y estrenarse fuera en ACB en manresa justo antes del parón copero. para así con confianza preparar bien el partido en cancha del efes, 12 días que tendrá el baskonia, alguna ventaja que tiene el no jugar la copa. ojala efes llegue lejos en copa turca... para que se cansen, pero que no la ganen por tema confianza.
devon miles partidazo contra granca este domingo, espero ganar, ya veo mas difícil recuperar el average jeje.
si el baskonia gana los dos siguientes en casa, granca y unicaja, se meterá prácticamente en puestos playoffs, y se quedara a una victoria del cuarto puesto en el top16 ya que los turcos que están a dos juegan entre ellos. importantísimo ganar ambos, y estrenarse fuera en ACB en manresa justo antes del parón copero. para así con confianza preparar bien el partido en cancha del efes, 12 días que tendrá el baskonia, alguna ventaja que tiene el no jugar la copa. ojala efes llegue lejos en copa turca... para que se cansen, pero que no la ganen por tema confianza.
Oye, Areyouhigh, si ves el partido, hazme un miniresumen plis, que no lo echan por ningún lado(tampoco en EITB?), y creo que para lo de orange hay que tener código. Pero que el resumen, si eso, sea objetivo, eh
Pues ayer vi un poco del final de partido, y unido a los cachos que he ido últimamente, está claro que el Baskonia ha ido a más, como en parte era de esperar. Incluso lo que a priori despertaba más dudas, el puesto de base, parece estar bastante bien cubierto...mejor que como empezó la temporada y el año pasado, al menos. Inlcuso los rivales directos en ACB han caído últimamente y como dices, ya se ha enjugado la distancia y está el Baskonia en la lucha directa por los 8 primeros para playoffs con muchos partidos por jugar todavía.
El Granca tiene tocado a Urtasun, pero sobre todo la baja de Newley, que para nosotros es esencial. Pero bueno...habrá que intentarlo, auque difícil lo veo. Desde luego, perder el average sería desastroso. El equipo no está en el mejor momento (Summers cuestionado con un pie fuera, lesiones de Newley y Urtasun), pero espero un partido competido. En si Tavares domina poco o mucho la zona, puede estar una de las claves.
Pues ayer vi un poco del final de partido, y unido a los cachos que he ido últimamente, está claro que el Baskonia ha ido a más, como en parte era de esperar. Incluso lo que a priori despertaba más dudas, el puesto de base, parece estar bastante bien cubierto...mejor que como empezó la temporada y el año pasado, al menos. Inlcuso los rivales directos en ACB han caído últimamente y como dices, ya se ha enjugado la distancia y está el Baskonia en la lucha directa por los 8 primeros para playoffs con muchos partidos por jugar todavía.
El Granca tiene tocado a Urtasun, pero sobre todo la baja de Newley, que para nosotros es esencial. Pero bueno...habrá que intentarlo, auque difícil lo veo. Desde luego, perder el average sería desastroso. El equipo no está en el mejor momento (Summers cuestionado con un pie fuera, lesiones de Newley y Urtasun), pero espero un partido competido. En si Tavares domina poco o mucho la zona, puede estar una de las claves.
te envié por privado un código orange
areyouhigh escribió:te envié por privado un código orange
pues muchas gracias tio. Ya lo habia dado por imposible el tema. A ver si no me lío con el código, creo que nunca lo he hecho
por cierto, otra de las claves es el tremendo agujero que nos podéis hacer con la explosividad de vuestros bases con Oliver en pista, que defiende menos que yo, pocas piernas le quedan al hombre...
De nada! Si alguien más quiere códigos tengo 3 más, sino los repartiré en el foro ACB.
Ya veremos, miedo me da el granca que siempre nos la lía.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19