Temporada ACB

+49
Rikileaks
BONZO
topper
JonRHCP
Ecthelion
señor rosa
El Puto Fary
Beodo
Ladylog
jackster
cablehogue
Attikus
Geme
Joseba
Karlos
Rasputin
Pier
Boohan
Henrik
areyouhigh
o'tuerto
Eric Sachs
viracocha
Plissken
loaded
Tony Montana
haserretuta
KILLER
mugu
slasraven
SAL PARADISE
Mikel Faulkner
Logan
melon head
The Red Dwarf
Devon Miles
elway
Jabs
Godofredo
Steve Trumbo
Elephant Man
jackinthebox
Rayo
Rocket
halo
JackDuluoz
pinkpanther
Roy Batty
Enric67
53 participantes

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Temporada ACB - Página 6 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por areyouhigh Sáb 17 Ene - 9:53

rochestie en vitoria jugaba mal, mucho peor que james y adams, a veces con el tiempo los jugadores mejoran. por cierto, hoy mike james ha jugado un buen partido, a veces olvidamos el tiempo que lleva un jugador en un equipo, lo de james viniendo del kolossos de grecia es sorprendente, porque está rindiendo a un nivel muy superior al que acostumbraba y adaptandose en muy poco tiempo.

mal partido ofensivamente del baskonia, decente en defensa, pero lo que importaba era ganar. nizhny no son una banda, ha ganado de paliza en milano, milano ha ganado en málaga... finalistas en rusia, final four de eurocup, eliminaron al unics kazan en la primera fase, vamos que en una ACB andarían bastante arriba.
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por pinkpanther Sáb 17 Ene - 9:59

areyouhigh escribió:rochestie en vitoria jugaba mal, mucho peor que james y adams,.

Rochestie en Vitoria jugó 11 partidos, 7 de liga y 4 de Euroliga y con muy pocos minutos porque Dusko no contaba con el.

Jugaba mal?, simplemente no tuvo oportunidades.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por areyouhigh Sáb 17 Ene - 10:03

tampoco se lució en siena, 10 partidos de euroliga 3.4 de valoración media en 16 minutos, imagino que otro tanto en la liga italiana.
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por areyouhigh Sáb 17 Ene - 12:18

por cierto, unicaja 13-3 en ACB y 7 derrotas consecutivas en euroliga. el baskonia por ejemplo 7-9 en ACB pero ganando 4 de los últimos 7 partidos de euroliga. los baskonistas al menos tenemos la alegría de superarles an europa, a valencia en la primera fase, y ahora de momento a unicaja.
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por Henrik Sáb 17 Ene - 20:30

areyouhigh escribió:por cierto, unicaja 13-3 en ACB y 7 derrotas consecutivas en euroliga. el baskonia por ejemplo 7-9 en ACB pero ganando 4 de los últimos 7 partidos de euroliga. los baskonistas al menos tenemos la alegría de superarles an europa, a valencia en la primera fase, y ahora de momento a unicaja.

Alegría de superarles??? Pregunta qué prefieren a los cientos de baskonistas que irán a Canarias a ver la Copa sin poder ver a su equipo.
Henrik
Henrik

Mensaje por Rayo Sáb 17 Ene - 21:35

Aquí el que no se consuela es porque no quiere.
Rayo
Rayo

Mensaje por Rayo Sáb 17 Ene - 21:35

Henrik escribió:
areyouhigh escribió:por cierto, unicaja 13-3 en ACB y 7 derrotas consecutivas en euroliga. el baskonia por ejemplo 7-9 en ACB pero ganando 4 de los últimos 7 partidos de euroliga. los baskonistas al menos tenemos la alegría de superarles an europa, a valencia en la primera fase, y ahora de momento a unicaja.

Alegría de superarles??? Pregunta qué prefieren a los cientos de baskonistas que irán a Canarias a ver la Copa sin poder ver a su equipo.

Bienvenidos. Laughing
Rayo
Rayo

Mensaje por areyouhigh Sáb 17 Ene - 21:36

creo que tu comentario no viene a cuento de lo que yo decía.

simplemente he dicho que es una alegría, pequeña alegría, superar a los ACB en Euroliga, y ademas es importante para las licencias.

pero ya que sacas este tema, es mas importante jugar el top16 que la copa, pero mucho más. por el tema de las licencias, y también porque son 7 partidos en casa asegurados.

la gente que compra entradas sin saber si irá su equipo ya sabe a lo que se arriesga.

Última edición por areyouhigh el Sáb 17 Ene - 21:38, editado 1 vez
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por Rayo Sáb 17 Ene - 21:38

Baskonia tiene asegurada SU lincencia A para el año que viene?

Si eso es un cachondeo!...lo raro es que la conservéis.
A mí le EL me da cada día más igual.

Veo la F4 y nada más.
Rayo
Rayo

Mensaje por Rayo Sáb 17 Ene - 21:40

javiviramone escribió:
Rayo escribió:Baskonia tiene asegurada SU lincencia A para el año que viene?

Veo la F4 y nada más.

la euroliga mola para poder ver perder de ve z en cuando a los que cantan gol cuando meten un triple

poco mas

amén

el fútbol de canastas
Rayo
Rayo

Mensaje por Rayo Sáb 17 Ene - 21:48

javiviramone escribió:
Rayo escribió:
javiviramone escribió:

Veo la F4 y nada más.

la euroliga mola para poder ver perder de ve z en cuando a los que cantan gol cuando meten un triple

poco mas

amén

el fútbol de canastas

que se larguen a hacer una euroliga de 2 partidos por semana y nos dejen en paz,no?

o que desaparezcan,no?

o que se yo

que se monten otra cosa para ellos solos... no vaya a ser que esa gente se quede sin equipo y se busquen otro. A ver cómo le dice usted a un Berserker que es bienvenido cuando llame a su puerta... Laughing
Rayo
Rayo

Mensaje por Rasputin Sáb 17 Ene - 21:49

javiviramone escribió:
Rayo escribió:
javiviramone escribió:

Veo la F4 y nada más.

poco mas

amén

el fútbol de canastas

que se larguen a hacer una euroliga de 2 partidos por semana y nos dejen en paz,no?

o que desaparezcan,no?

o que se yo

No podría estar más de acuerdo. Cualquiera de las opciones me vale...
Rasputin
Rasputin

Mensaje por areyouhigh Sáb 17 Ene - 21:51

lo raro es que la conservara unicaja cuando quedó dos veces noveno en ACB. sobre merecimientos de jugarla o no, el baskonia ha caido dos veces en cuartos de final, con el viejo sistema no habría jugado Euroliga. la primera vez cayó contra granca tras ganar liga regular y ser top8 en euroliga, la segunda contra barća tras ser sexto en regular y top16.... las licencias son injustas, pero también es injusto por ejemplo jugarte una Euroliga a 3 partidos después de arrasar en liga regular. si no hay licencias deberían ser 5 partidos y no 3 en cuartos, para favorecer al que mejor lo ha hecho en liga regular. ya veremos esta temporada, espero llegar a semis y que nadie me diga que nos regalan la plaza.
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por Rayo Sáb 17 Ene - 21:52

javiviramone escribió:mumbru es berserker?

ese es lo que le diga el que le paga...
qué chulito se ponía contra Estudiantes

de vómito
Rayo
Rayo

Mensaje por areyouhigh Sáb 17 Ene - 21:53

por cierto la Euroliga mola mucho más que la ACB, pero cuando no la juegas, o no puedes jugarla, es comprensible que pases de ella.
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por Devon Miles Sáb 17 Ene - 23:54

areyouhigh escribió:por cierto la copa del rey mola mucho más que la ACB, pero cuando no la juegas, o no puedes jugarla, es comprensible que pases de ella.

Arrow Arrow Arrow Arrow pirat

Que el Baskonia no esté en la copa del rey, después de casi 20 años jugándola ininterrupidamente, no me parece una mera una anécdota, sino la constatación de que están en su punto más bajo de los últimos 20 años. No es no solo no jugarla, sino que significa que al final de la primera vuelta, un equipo de más de 10 millones de euros, no está entre los 8 primeros, mientras otros como Joventut o Bilbao luchan por ser cabeza de serie con una cuarta parte de ese presupuesto. Que cada uno saque las conclusiones oportunas.

Y llegar a semifinales de ACB será complicadísimo, ya que entre los 2-3 primeros puestos van a quedar los futboleros con casi toda seguridad, y como pasó el año pasado...cruce de cuartos Barça-Baskonia, tercero contra sexto, y pa casa.

Por cierto, esta temporada el Valencia ha bajado una barbaridad comparado con la pasada. Veremos si se recuperan, pero tomarlo ahora mismo como referencia, pues bueno, es querer ver el vaso medio lleno...

Y Unicaja parece que ahora pasa un bache, no se ha estrenado aún en el top16. El Baskonia ha ganado 1 partido al Nihzny Novrogod ese, que viendo algún minuto del partido de ayer, parecían más de nivel eurocup que euroliga. Pronto me parece, en cualquier caso, para decir que el Baskonia está superando a Unicaja...
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Devon Miles Dom 18 Ene - 0:05

nada, nada, te vienes arriba rápidamente, Areyouhigh...una suerte, con los tiempos que corren, en general What a Face
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por areyouhigh Dom 18 Ene - 0:37

por cierto, nadie ha dicho nada sobre mike james, ese base mediocre que hasta hace mes y medio jugaba en no se cual equipo de tercera fila griego. 15 puntos, 4.7 rebotes, 2 asistencias, 1.7 robos, 1.7 perdidas, 15 de valoración media en 24 minutos en el top16, contra efes, CSKA y nizhny. menudo físico tiene, y ayer le dio la victoria al baskonia, triple clave en el último segundo del tercer cuarto, dos mates espectaculares (uno en la cara del pivot) y para rematar triple en el clutch time que decidió el partido en el último minuto. mientras heurtel valoración media negativa en este top16 con el efes, de momento tiene pinta del enésimo fracaso de fichaje que vuela de vitoria a estambul, tras los rakocevic, barac o batista...

Devon Miles escribió:
areyouhigh escribió:por cierto la copa del rey mola mucho más que la ACB, pero cuando no la juegas, o no puedes jugarla, es comprensible que pases de ella.

Arrow Arrow Arrow Arrow pirat

Que el Baskonia no esté en la copa del rey, después de casi 20 años jugándola ininterrupidamente, no me parece una mera una anécdota, sino la constatación de que están en su punto más bajo de los últimos 20 años. No es no solo no jugarla, sino que significa que al final de la primera vuelta, un equipo de más de 10 millones de euros, no está entre los 8 primeros, mientras otros como Joventut o Bilbao luchan por ser cabeza de serie con una cuarta parte de ese presupuesto. Que cada uno saque las conclusiones oportunas.

Y llegar a semifinales de ACB será complicadísimo, ya que entre los 2-3 primeros puestos van a quedar los futboleros con casi toda seguridad, y como pasó el año pasado...cruce de cuartos Barça-Baskonia, tercero contra sexto, y pa casa.

Por cierto, esta temporada el Valencia ha bajado una barbaridad comparado con la pasada. Veremos si se recuperan, pero tomarlo ahora mismo como referencia, pues bueno, es querer ver el vaso medio lleno...

Y Unicaja parece que ahora pasa un bache, no se ha estrenado aún en el top16. El Baskonia ha ganado 1 partido al Nihzny Novrogod ese, que viendo algún minuto del partido de ayer, parecían más de nivel eurocup que euroliga. Pronto me parece, en cualquier caso, para decir que el Baskonia está superando a Unicaja...

discutible que no jugar la copa signifique estar en el peor momento de los últimos 20 años. el año pasado se jugó la copa, pero en el top16 no se tuvo ni la más mínima opción, paliza tras paliza. lo que yo estoy viendo en este baskonia comparado con el de scariolo es que aparte de tener una plantilla más larga y compensada, se defiende mejor, no se caen del partido tan fácil, que se es más equipo... por lo que sería más acertado (en mi opinión) decir que el baskonia de la temporada pasada es el peor de los últimos 20 años, aunque más correcto decir 15 años que 20.

ya veremos que pasa en playoffs, los futboleros están en el peor momento que les recuerdo de los últimos años, no parecen imbatibles como antaño. y el unicaja, al que veo tercero al final de la liga regular, es un equipo de nivel similar al baskonia, su temporada ACB engaña, pero en euroliga se ven todos sus defectos, 7 derrotas consecutivas. firmaría ahora mismo jugar contra ellos en cuartos de final a 3 partidos, todo lo que sea evitar a los futboleros sería positivo, que aunque no den tanto miedo está claro son los mejores, y además siempre les favorecen los árbitros.

porque no iba a ser una referencia válida el valencia? que sí, que ha bajado mucho, pero sigue siendo más equipo que los bilbao, CAI, joventut o incluso granca.

sobre el nizhny y su nivel eurocup... un equipo sumamente infravalorado. con nivel eurocup no juegas la final en rusia por delante de khimki, lokomotiv y unics (los tres de nivel euroliga)... no eliminas en la primera fase al unics kazan, no ganas en cancha del propio unics, efes (sin rochestie) o milano de paliza hace nada (59-79), sí el mismo milano que ayer ganó en málaga. nizhny es ese típico equipo con poco nombre, con pocas estrellas pero que son un equipo en mayúsculas, defienden duro y en ataque juegan con criterio. tienen a un base que ahora mismo es top a nivel europeo, que domina los encuentros como quiere, sino mirad su exhibición en milán en contra de los hackett o ragland. además de buenos jugadores como kinsey, thompkins o parakhouski... jugando liga rusa (de las más potentes de la actualidad) y euroliga, van en rusia 12-2 igualados con khimki, y por delante de lokomotiv kuban o unics kazan.
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por Devon Miles Dom 18 Ene - 1:14

areyouhigh escribió:por cierto, nadie ha dicho nada sobre mike james...
Yo le fiché para la sm, pero después del pufo del finde pasado, le retiro mi confianza... What a Face

ayer desde luego hizo unas cuantas jugadas muy espectaculares y selló el partido con ese triple. Tiene pinta de jugón y unas condiciones físicas brutales. Otra cosa es que sepa dirigir, y ahí no me meto porque aún no le visto lo suficiente. Ahora, a mí Rochestie me gustaba bastante, creo también que no le dieron mucha confianza, una oportunidad perdida a mi manera de ver...

Areyohuhigh escribió:discutible que no jugar la copa signifique estar en el peor momento de los últimos 20 años. el año pasado se jugó la copa, pero en el top16 no se tuvo ni la más mínima opción, paliza tras paliza. lo que yo estoy viendo en este baskonia comparado con el de scariolo es que aparte de tener una plantilla más larga y compensada, se defiende mejor, no se caen del partido tan fácil, que se es más equipo... por lo que sería más acertado (en mi opinión) decir que el baskonia de la temporada pasada es el peor de los últimos 20 años, aunque más correcto decir 15 años que 20.

Al final de temporada se verá, pero sí, la cosa del peor Baskonia de los últimos 15-20 años estará entre la temporada anterior y ésta...de momento el año pasado top16, sextos en temporada regular, cuartos de final en ACB y se jugó la copa. Éste, top16, no se juega la copa, nunca han estado en lo que va de liga todavía entre los 8 primeros, y a ver...yo una clara mejoría no la termino de ver ( Smile ), auque todo esto mejor valorarlo al final de temporada...

Areyouhigh escribió:porque no iba a ser una referencia válida el valencia? que sí, que ha bajado mucho, pero sigue siendo más equipo que los bilbao, CAI, joventut o incluso granca.

Porque están mal. No han superado la baja de Doellman, muchos problemas de lesionados, mal rollo en el vestuario, juego irregular, resultados reguleros...

Por esa regla de 3, digo que el Granca está en ACB empatado con Valencia, que al fin y al cabo es un euroliga y casi nos dobla en presupuesto (por supuesto obvio que Bilbao y la Penya, con la mitad de presupuesto, están 3 victorias por delante). Y por otro lado, en eurocup vamos 12-0 invictos, mientras Valencia ha mordido ya el polvo. Conclusión: temporadón del Granca, superando al Valencia.

Y no, la temporada hasta este momento del Gran Canaria es correcta y gracias. En liga ACB se han perdido partidos que se debería haber ganado, con un juego bastante malo según que ocasiones. Y en eurocup mejor, pero es que la mitad o más de los equipos con los que ha jugado son una banda.Conclusión: tengo esperanzas por la mejoría que ha tenido el equipo, lo de Europa tiene cierto mérito, pero se debe mejorar, en general no han jugado al potencial que se les presupone. Si todo siguiera igual, sería un poco decepcionante. De todas formas, aún es pronto para sacar muchas conclusiones, y espero mejoría. Ahora, si hubieran ido a la copa sin clasificarse por derecho propio, habría sido un poco lamentable, eso también...
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Henrik Dom 18 Ene - 2:15

Hablando con un amigo periodista sobre el tema europeo me aseguraba que la Euroliga tiene los días contados y que la idea de la Liga Europea está al caer.
Henrik
Henrik

Mensaje por Logan Dom 18 Ene - 23:54

El Joventut ya es cabeza de serie de la Copa cheers cheers cheers

Ayer otro partido muy serio, con Mallet, Ventura, Vidal y Miralles jugando muy bien. En cambio el Sevilla tiene muy mala pinta, son una banda, no saben a lo que juegan y su defensa es pésima. Ayer quitando a Porzingis (qué bueno es, lástima que sea tan irregular), el último cuarto de Byars y algunos destellos de Hernangómez, el resto fatal. Con la plantilla que tienen, con jugadores jóvenes muy prometedores (Hernangómez, Oriola, Porzingis, Balvin, Radicevic) y veteranos contrastados (Urtasun, Berni) podrían, y deberían, jugar mucho mejor. Creo que tienen un problema de entrenador (seguro que con Aito sería otra cosa) y que los americanos que han traído no dan el nivel.
Logan
Logan

Mensaje por Mikel Faulkner Lun 19 Ene - 0:27

Doblas se ha puesto de mala leche... y luego tiro libre de Katic que no toca ni aro...
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensaje por Devon Miles Lun 19 Ene - 6:56

Viejo Logan escribió:El Joventut ya es cabeza de serie de la Copa cheers cheers cheers

Ayer otro partido muy serio, con Mallet, Ventura, Vidal y Miralles jugando muy bien. En cambio el Sevilla tiene muy mala pinta, son una banda, no saben a lo que juegan y su defensa es pésima. Ayer quitando a Porzingis (qué bueno es, lástima que sea tan irregular), el último cuarto de Byars y algunos destellos de Hernangómez, el resto fatal. Con la plantilla que tienen, con jugadores jóvenes muy prometedores (Hernangómez, Oriola, Porzingis, Balvin, Radicevic) y veteranos contrastados (Urtasun, Berni) podrían, y deberían, jugar mucho mejor. Creo que tienen un problema de entrenador (seguro que con Aito sería otra cosa) y que los americanos que han traído no dan el nivel.
cheers cheers cheers cheers cheers

A lo del Sevilla, es obvio. Hay equipo para más de lo que están haciendo, el entrenador americano supongo que tiene los dias contados...
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Devon Miles Lun 19 Ene - 7:09

Rayo, efectivamente el Estu este año bastante tiene con no pasarlas canutas en la lucha por mantenerse. El Granca ganó relativamente fácil reservando a titulares(sobre todo Tavares, que tenía pinta que se iba a hinchar y me jodió la sm Bronca ). 

Por parte del Estudiantes me gustó mucho Aradori, menudo crack...pero sí, no tenía sistemas preparados para él ni nada...se las jugaba 1vs1 y a enchufarlas de todos los colores. Una máquina. también me gustó bastante Jaime Fernández, que tiene que quitarle el puesto titular a Salgado, que ya está para poco. En las mejores jugadas de la semana se suele clavar unas mandarinas guapas, pero lo que es en un partido completo, se ve que defender poco(ahí una de las razones de los triples de Oliver), y dirigiendo tampoco estuvo nada fino. Bircevic es otro que tampoco me convenció nada. Ni Slokar, sin pena ni gloria. Rabaseda efectivamente está desaprovechado pero aprecio una evolución con respecto al año pasado, sigo confiando en él MrGreen 

Y también buenas maneras mostró Juancho Hernangómez, y Nacho Martín currante y cumplidor. Y poca cosa más, muy flojo el juego interior, Simpson tirando tiros libres es bastante peor que yo.

Pal año que viene, si se asienta esa base de Martín, Fernández, Hernangómez, Rabaseda y algún joven más de los que están cedidos(Vicedo, Brizuela), y se aciertan con un par de extranjeros de calidad y algún veterano, podría funcionar la cosa Penya style, creo yo.

A Vidorreta no le he seguido lo suficiente para criticarle con seriedad, pero hoy me dió la impresión de mucho aspaviento y rabietas, pero pocas soluciones. No sé.
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Rayo Lun 19 Ene - 7:15

Devon Miles escribió:Rayo, efectivamente el Estu este año bastante tiene con no pasarlas canutas en la lucha por mantenerse. El Granca ganó relativamente fácil reservando a titulares(sobre todo Tavares, que tenía pinta que se iba a hinchar y me jodió la sm Bronca ). 

Por parte del Estudiantes me gustó mucho Aradori, menudo crack...pero sí, no tenía sistemas preparados para él ni nada...se las jugaba 1vs1 y a enchufarlas de todos los colores. Una máquina. también me gustó bastante Jaime Fernández, que tiene que quitarle el puesto titular a Salgado, que ya está para poco. En las mejores jugadas de la semana se suele clavar unas mandarinas guapas, pero lo que es en un partido completo, se ve que defender poco(ahí una de las razones de los triples de Oliver), y dirigiendo tampoco estuvo nada fino. Bircevic es otro que tampoco me convenció nada. Ni Slokar, sin pena ni gloria. Rabaseda efectivamente está desaprovechado pero aprecio una evolución con respecto al año pasado, sigo confiando en él MrGreen 

Y también buenas maneras mostró Juancho Hernangómez, y Nacho Martín currante y cumplidor. Y poca cosa más, muy flojo el juego interior, Simpson tirando tiros libres es bastante peor que yo.

Pal año que viene, si se asienta esa base de Martín, Fernández, Hernangómez, Rabaseda y algún joven más de los que están cedidos(Vicedo, Brizuela), y se aciertan con un par de extranjeros de calidad y algún veterano, podría funcionar la cosa Penya style, creo yo.

A Vidorreta no le he seguido lo suficiente para criticarle con seriedad, pero hoy me dió la impresión de mucho aspaviento y rabietas, pero pocas soluciones. No sé.

Ahora que lo ha visto con sus propios ojos entenderá todo.
El puesto por el que tiene que luchar el Estu es el de tercero-cuarto por la cola.

Con ese "juego" es a todo lo que puede aspirar. Y no critico a los jugadores, porque con Txus llevamos tiempo que todos parecen malos y no es así.
Colom el año pasado parecía de EBA.

Txus, vete ya. Laughing
Rayo
Rayo

Mensaje por Devon Miles Lun 19 Ene - 8:54

Rayo escribió:
Devon Miles escribió:Rayo, efectivamente el Estu este año bastante tiene con no pasarlas canutas en la lucha por mantenerse. El Granca ganó relativamente fácil reservando a titulares(sobre todo Tavares, que tenía pinta que se iba a hinchar y me jodió la sm Bronca ). 

El puesto por el que tiene que luchar el Estu es el de tercero-cuarto por la cola.

Con ese "juego" es a todo lo que puede aspirar. Y no critico a los jugadores, porque con Txus llevamos tiempo que todos parecen malos y no es así.

Txus, vete ya.  Laughing

Buen dato ese. Este año parece otro. Y a Jaime Fernández debería darle más bola, en vez de a su amigo Salgado, al que me parece que le da muchas licencias...a mí me ha gustado bastante, te lo cambio por Oliver.

Por cierto, ví antes las ruedas de prensa postpartido, y Txus vende humo sin despeinarse ni ponerse colorao. Dice que el Estudiantes fue superior en el segundo y tercer cuartos y se queda tan pancho, cuando la realidad es que fue todo el partido a remolque, con el Granca jugando a medio gas dando la sensación de que en cuanto apretara un poco se iba, como finalmente pasó. Lo más que llegó Estu, fue a empatar o ponerse por delante 1 punto, y casi siempre por acciones aisladas un tanto mandarinescas, no por juego.

No lo digo por nada, sino porque ahí veo que Txus va a ver si salvar su culo vendiendo su historia y a correr...dijo también que no basta con jugar bien 3 cuartos ante un equipo enrachado como es el  Granca actualmente y tal. Me sonó al "España va bien". Cualquiera que lo oye, dice que tenía el partido medio controlado, y al final hubo mala suerte.

Inlcuso cuenta que los titulares del Granca no rindieron a su nivel habitual (hombre claro, muchos menos minutos y a menor intensidad, con los reservas disfrutando de más protagonismo como Paulí, O'Leary y Oliver, que fueron los mejores), pero como si fuera porque controló la situación. 

Después de ver el partido in situ, me parece de traca. Seguro que ya habrás visto movidas parecidas. el tio se debe descojonar vivo luego viendo los videos; primero el del partido, y luego el de su "análisis"...y las risas seguro que en aumento, pensando que no dieron el partido por la tele, y a lo mejor le cuela Laughing Laughing Laughing
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Enric67 Lun 19 Ene - 23:32

Sorteo de la Copa:

Madrid-CAI
Joventut-Granca

Barça-Valencia
Unicaja-Bilbao
Enric67
Enric67

Mensaje por Devon Miles Lun 19 Ene - 23:35

Enric67 escribió:Sorteo de la Copa:

Madrid-CAI
Joventut-Granca

Barça-Valencia
Unicaja-Bilbao

sorteo amañao para la final futbolera de siempre, todo en orden Smile

pero este año hay sorpresa, el ganador está en el cruce Joventut-Granca elephant
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Enric67 Lun 19 Ene - 23:51

Devon Miles escribió:
Enric67 escribió:Sorteo de la Copa:

Madrid-CAI
Joventut-Granca

Barça-Valencia
Unicaja-Bilbao

sorteo amañao para la final futbolera de siempre, todo en orden Smile

pero este año hay sorpresa, el ganador está en el cruce Joventut-Granca elephant

Very Happy Very Happy
En el foro ACB se hablaba de 2 posibles "amaños":
a) cruce futbolero en semis, porque se daba por hecho que, dada su irregularidad, uno de los dos no llega a la final.
b) futboleros por caminos separado, para garantizar que se encuentran en la final.

Al final siempre aciertan. Laughing
Enric67
Enric67

Mensaje por Boohan Lun 19 Ene - 23:55

Neutral

Lo tenemos complicado
Boohan
Boohan

Mensaje por pinkpanther Lun 19 Ene - 23:59

Boohan escribió:Neutral

Lo tenemos complicado

Pues si, y mas después de ver lo fácil que nos ganaron ayer en Malaga, la baja de Hervelle la notamos un huevo, a ver si por lo menos recuperamos a Bertans.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Enric67 Mar 20 Ene - 0:00

Yo veo un Madrit-Unicaixa en la final.
Enric67
Enric67

Mensaje por haserretuta Mar 20 Ene - 0:34

El Granca.

Bueno, es increible que hayamos llegado hasta aquí, así que seguiremos para bingo.

Suerte para todos.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por areyouhigh Mar 20 Ene - 1:01

a ver si se dan sorpresas en la copa, no me extrañaría nada que el campeón de este año sea un club no futbolero.

para el que le interese un video de mike james el otro día contra niznhy, cuatro jugadones y ninguna en el top10 de la euroliga. vamos que el que crea el top10 no tiene ni puta idea, o eso, o hay intereses por los que siempre salen los mismos en esos videos:

otro video de ibon navarro en el tiempo muerto, entonces iba ganando comodamente el nizhny:

areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por Logan Miér 21 Ene - 9:06

El documental sobre la vida de Walter Tavares: "Little Edy 2,20x2,40".

https://www.youtube.com/watch?v=QKiqKbpvVW8#t=55

Está chulo.
Logan
Logan

Mensaje por Rayo Miér 21 Ene - 19:07

Devon Miles escribió:
Rayo escribió:

Txus, vete ya.  Laughing

Buen dato ese. Este año parece otro. Y a Jaime Fernández debería darle más bola, en vez de a su amigo Salgado, al que me parece que le da muchas licencias...a mí me ha gustado bastante, te lo cambio por Oliver.

Por cierto, ví antes las ruedas de prensa postpartido, y Txus vende humo sin despeinarse ni ponerse colorao. Dice que el Estudiantes fue superior en el segundo y tercer cuartos y se queda tan pancho, cuando la realidad es que fue todo el partido a remolque, con el Granca jugando a medio gas dando la sensación de que en cuanto apretara un poco se iba, como finalmente pasó. Lo más que llegó Estu, fue a empatar o ponerse por delante 1 punto, y casi siempre por acciones aisladas un tanto mandarinescas, no por juego.

No lo digo por nada, sino porque ahí veo que Txus va a ver si salvar su culo vendiendo su historia y a correr...dijo también que no basta con jugar bien 3 cuartos ante un equipo enrachado como es el  Granca actualmente y tal. Me sonó al "España va bien". Cualquiera que lo oye, dice que tenía el partido medio controlado, y al final hubo mala suerte.

Inlcuso cuenta que los titulares del Granca no rindieron a su nivel habitual (hombre claro, muchos menos minutos y a menor intensidad, con los reservas disfrutando de más protagonismo como Paulí, O'Leary y Oliver, que fueron los mejores), pero como si fuera porque controló la situación. 

Después de ver el partido in situ, me parece de traca. Seguro que ya habrás visto movidas parecidas. el tio se debe descojonar vivo luego viendo los videos; primero el del partido, y luego el de su "análisis"...y las risas seguro que en aumento, pensando que no dieron el partido por la tele, y a lo mejor le cuela Laughing Laughing Laughing

Mejor explicado imposible. Wink
Rayo
Rayo

Mensaje por Karlos Jue 22 Ene - 23:38

El Valencia cesa a Peras. omg
Karlos
Karlos

Mensaje por Henrik Vie 23 Ene - 0:13

Karlos escribió:El Valencia cesa a Peras. omg

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Henrik
Henrik

Mensaje por pinkpanther Vie 23 Ene - 0:25

Henrik escribió:

Llevaba tiempo rumoreándose.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Devon Miles Vie 23 Ene - 4:38

pinkpanther escribió:
Henrik escribió:

Llevaba tiempo rumoreándose.

Arrow

se veía venir...otra cosa es que aún así, choque un poco. Peras es un entrenador de mucho presitigio, y habia conseguido grandes cosas en Valencia. Caso parecido al del Dusko, me parece...grandes entrenadores, sargentos de hierro.
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Karlos Vie 23 Ene - 7:33

Vaya parejita la de CSKA: Nando De Colo, 32 de valoración sin fallo y Teodosic, 14 asistencias. Y sin Weems han ganado a Malaga.
Karlos
Karlos

Mensaje por Karlos Sáb 24 Ene - 6:43

Triste noticia desde la NBA: Mirza Teletovic hospitalizado por una embolia pulmonar. Sad2

Karlos
Karlos

Mensaje por areyouhigh Sáb 24 Ene - 7:18

el equipo "eurocup" nizhny ha arrasado hoy al efes. 65 puntos al descanso, segunda mejor marca histórica de la historia detrás de los 66 de la mítica kinder. las 15 asistencias de rochestie superan el récord de la historia en un top16, que batió justamente ayer teodosic con 14, y cerca del récord total de 17. he visto el partido, exhibición!

a ver si el Baskonia juega un buen partido en atenas, vamos!
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por Henrik Sáb 24 Ene - 19:27

Yo lo sigo sin ver areyouhigh, me gustaría ser tan optimista como tú pero lo veo chungo chungo. Dos caras totalmente diferentes, la de equipo preparado para luchar y decidido y otra débil, sin ideas, que baja los brazos a la mínima. Creo que es el Baskonia más flojo mentalmente que he visto nunca.
Henrik
Henrik

Mensaje por areyouhigh Sáb 24 Ene - 21:01

ante la defensa de olympiakos de la segunda parte, súper física y rozando lo ilegal, el Baskonia no está preparado. no es falta de mentalidad, sino falta de experiencia.

a mi el partido me dejó buenas sensaciones, el Baskonia ganando a olympiakos en su cancha 29 minutos, y necesitaron la mejor versión de spanoulis, que en la segunda parte se salió, para remontar. una vez lo consiguieron, y con esa defensa no hay quien pueda con ellos, es lo mismo que hicieron en las dos euroligas que ganaron.

por cierto a nizhny sí se le remontó en el ultimo cuarto, así que no creo que sea falta de mentalidad. es que olympiakos tiene al mejor jugador de Europa, cambias a spanoulis por causeur y los que jugamos final four somos nosotros.

e insisto con nizhny que son un gran equipo, van igualados con efes y fener. si el equipo ruso tuviera banquillo juegan top8 seguro, porque como quinteto son de lo mejor de toda la Euroliga: rochestie, kinsey, antonov, thompkins, parakhouski

en el top16 tenemos el tercer puesto a una victoria, si ganamos en casa a milano seguiremos con opciones, aunque habrá que ganar uno fuera. aún falta mucha Euroliga y no se puede fallar en casa.

en ACB mañana es casi una final, hay que ganar al barca sí o sí.
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por Henrik Sáb 24 Ene - 22:41

Vamos, si no ves el bajón mental del equipo en la 2a parte, es que has visto un partido diferente a mucha gente. Salieron con la mentalidad de estar jugando contra un equipo inferior y pensando que lo tenían ya resuelto. Con 4 arriba Oly se vio que el partido estaba perdido.

Sobre el Nizny nada que decir, tienes toda la razón. Sólo recordar lo que dijo su entrenador y que les está haciendo llegar lejos. El basket lo juegan hombres no nombres.
Henrik
Henrik

Mensaje por areyouhigh Sáb 24 Ene - 22:53

pues no estoy de acuerdo en que salieran la segunda parte pensando que estaba ganado. en el tercer cuarto spanoulis explota y el Baskonia se atasca contra su durísima defensa, eso ya le ha pasado a los CSKA, Real Madrid en años anteriores... contra el mismo equipo. si a eso tu le llamas falta de mentalidad perfecto, yo no lo veo así. el olympiakos con spanoulis on fire y su defensa rozando lo ilegal no tiene rival en europa. ayer jugando así la segunda parte le pasa por encima a cualquiera, y cuando digo cualquiera incluyo a equipos mas grandes que el Baskonia. al final va a ser que exiges demasiado al Baskonia... oly es top4 de Europa.

Última edición por areyouhigh el Sáb 24 Ene - 22:57, editado 3 veces
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por Henrik Sáb 24 Ene - 22:53

Y si la defensa de ellos fue muy buena en la 2a parte, subieron lineas, aumentaron intensidad y también rozaron la ilegalidad pero eso tiene que verlo el equipo para hacer lo mismo.

Y Spanoulis.... Poco queda por decir sobre él, es de otro planeta. Ya molaría ése cambio que dices Laughing
Henrik
Henrik

Mensaje por areyouhigh Sáb 24 Ene - 22:59

pues sí, el Baskonia debería haber endurecido su defensa igual que ellos, pero tenemos equipo y físico para defender así? Y otra cosa, los árbitros nos hubieran dejado el mismo nivel de dureza? Ni de broma. De hecho hicimos una falta más que ellos en todo el partido, suena a broma pero es así...

Spanoulis es un puto crack, pero a mi lo que me jode es que encima los árbitros le protegen. En defensa hace faltas que no le pitan, le regalan tiros libres, etc... Ayer por ejemplo en el tercer cuarto, hace una falta clara en defensa y pitan ataque de uno de nuestros bases. Pero bueno, eso ya lo sabes cuando juegas contra oly en atenas.
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por pinkpanther Lun 26 Ene - 0:51

Que buena la victoria en Fuenlabrada y eso a pesar del partidazo que ha hecho Panko, que exhibición.
pinkpanther
pinkpanther

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente