The Sound
+15
Dust N Bones !?
Kupak
F
Bar Biquernes
JackDuluoz
Rockin' Yakuza
Koikila
Stoneheart
goscinny
Rhonda
Sugar Bug
deniztek
Zeppo
Travis Bickle
sapir
19 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Fenderman escribió:Bar Biquernes escribió:Pa ese no. Pal nuevo.sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Uno es pal lider...
Zeppo enchufado.
Dusty?
Dusty enchufado.
sapir- Mensajes : 135956
sapir escribió:Fenderman escribió:Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Por cierto,que unos tipos barbudos con camellos,dejaron por aquí un par de cosillas pa un par de Soundistas...
mi kebab es el que lleva picante!
Tú eres anominal.
Vaya insulto más raro.
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Por cierto,que unos tipos barbudos con camellos,dejaron por aquí un par de cosillas pa un par de Soundistas...
Tu eres anominal.
joder con el nuevo... ya insultando...
Fenderman escribió:sapir escribió:Fenderman escribió:Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Por cierto,que unos tipos barbudos con camellos,dejaron por aquí un par de cosillas pa un par de Soundistas...
Tú eres anominal.
Vaya insulto más raro.
Sugar Bug escribió:Fenderman escribió:Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Por cierto,que unos tipos barbudos con camellos,dejaron por aquí un par de cosillas pa un par de Soundistas...
Tu eres anominal.
Ocho minutos..sapir escribió:led zepp escribió:Voy a pasear a mi perrita..
Dale un buen paseo y no los 5 minutos cutres de siempre.
Zeppo- Mensajes : 99592
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Fenderman escribió:Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Por cierto,que unos tipos barbudos con camellos,dejaron por aquí un par de cosillas pa un par de Soundistas...
Tu eres anominal.
led zepp escribió:Ocho minutos..sapir escribió:led zepp escribió:Voy a pasear a mi perrita..
un poc más, no? yo que se, una canción de michael gira por lo menos!
Bar Biquernes escribió:Por cierto,que unos tipos barbudos con camellos,dejaron por aquí un par de cosillas pa un par de Soundistas...
led zepp escribió:Ocho minutos..sapir escribió:led zepp escribió:Voy a pasear a mi perrita..
http://www.apadan.net/faq_denuncia
No creas hay dias que se queda con los vecinos que tienen otro perro y está todo el dia paseando por la finca..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Ocho minutos..sapir escribió:led zepp escribió:Voy a pasear a mi perrita..
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Ocho minutos..sapir escribió:led zepp escribió:Voy a pasear a mi perrita..
Eso no lo ha paseado la perrita en su vida.
Bar Biquernes escribió:Uno es pal lider...
led zepp escribió:No creas hay dias que se queda con los vecinos que tienen otro perro y está todo el dia paseando por la finca..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Ocho minutos..sapir escribió:led zepp escribió:Voy a pasear a mi perrita..
Potentado zeppo...
sapir escribió:led zepp escribió:Ocho minutos..sapir escribió:led zepp escribió:Voy a pasear a mi perrita..
Antes la paseaba por los alrededores de la finca(hay un hotel rural)pero un dia tuvo un pequeño accidente y tuvo una luxación de cadera y tuve que cuidarla durante semanas hasta qué conseguí curarla..sapir escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Ocho minutos..sapir escribió:led zepp escribió:Voy a pasear a mi perrita..
sapir escribió:led zepp escribió:No creas hay dias que se queda con los vecinos que tienen otro perro y está todo el dia paseando por la finca..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Ocho minutos..sapir escribió:led zepp escribió:Voy a pasear a mi perrita..
Potentado zeppo...
zeppo, cásate conmigo!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Ocho minutos..sapir escribió:led zepp escribió:Voy a pasear a mi perrita..
Buenos días hoy no me apetece escuchar música así que voy a ir apuntando cosas de aquí y de otros hilos para seguir aumentando mi lista de cosas por descubrir...
Koikila- Mensajes : 46209
Pero si estoy mas tirado que una colilla..Sugar Bug escribió:sapir escribió:led zepp escribió:No creas hay dias que se queda con los vecinos que tienen otro perro y está todo el dia paseando por la finca..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Ocho minutos..sapir escribió:led zepp escribió:Voy a pasear a mi perrita..
Potentado zeppo...
zeppo, cásate conmigo!
Por que no escuchas los 1001 temas soundistas..Koikila escribió:Buenos días hoy no me apetece escuchar música así que voy a ir apuntando cosas de aquí y de otros hilos para seguir aumentando mi lista de cosas por descubrir...
Koikila escribió:Buenos días hoy no me apetece escuchar música así que voy a ir apuntando cosas de aquí y de otros hilos para seguir aumentando mi lista de cosas por descubrir...
Koskillas, ánimate con algún disco alegre y marchoso.
led zepp escribió:Antes la paseaba por los alrededores de la finca(hay un hotel rural)pero un dia tuvo un pequeño accidente y tuvo una luxación de cadera y tuve que cuidarla durante semanas hasta qué conseguí curarla..sapir escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Ocho minutos..sapir escribió:led zepp escribió:Voy a pasear a mi perrita..
Pa ti no. Pal nuevo.led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Uno es pal lider...
Bar Biquernes- Mensajes : 25676
Bar Biquernes escribió:Pa ti no. Pal nuevo.led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Uno es pal lider...
¿Dejaron mirra? ¿Qué es la mirra y para qué sirve?Bar Biquernes escribió:Por cierto,que unos tipos barbudos con camellos,dejaron por aquí un par de cosillas pa un par de Soundistas...
Stoneheart- Mensajes : 46156
led zepp escribió:Por que no escuchas los 1001 temas soundistas..Koikila escribió:Buenos días hoy no me apetece escuchar música así que voy a ir apuntando cosas de aquí y de otros hilos para seguir aumentando mi lista de cosas por descubrir...
Son los que hay en el topic de navidad, verdad?
sapir escribió:led zepp escribió:Antes la paseaba por los alrededores de la finca(hay un hotel rural)pero un dia tuvo un pequeño accidente y tuvo una luxación de cadera y tuve que cuidarla durante semanas hasta qué conseguí curarla..sapir escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Ocho minutos..sapir escribió:led zepp escribió:Voy a pasear a mi perrita..
Stoneheart escribió:¿Dejaron mirra? ¿Qué es la mirra y para qué sirve?Bar Biquernes escribió:Por cierto,que unos tipos barbudos con camellos,dejaron por aquí un par de cosillas pa un par de Soundistas...
Sapir lleva en su firma los links..Koikila escribió:led zepp escribió:Por que no escuchas los 1001 temas soundistas..Koikila escribió:Buenos días hoy no me apetece escuchar música así que voy a ir apuntando cosas de aquí y de otros hilos para seguir aumentando mi lista de cosas por descubrir...
Son los que hay en el topic de navidad, verdad?
Link..Bar Biquernes escribió:Pa ti no. Pal nuevo.led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Uno es pal lider...
Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Bhoy no me apetece escuchar música
Vaya dos, qué pesadilla, menos mal que no se les oye más
Un disco de Ana belen. Mirralá,mirralá..sapir escribió:Stoneheart escribió:¿Dejaron mirra? ¿Qué es la mirra y para qué sirve?Bar Biquernes escribió:Por cierto,que unos tipos barbudos con camellos,dejaron por aquí un par de cosillas pa un par de Soundistas...
No sé ni para qué me molesto en comprar música en formato físico si no tengo tocadiscos. El cd a estas alturas está obsoleto, pero a mi madre le hacía ilusión hacerme un regalo y me he pillado el primero de Lords of the New Church... pues ha llegado tarde y mal. No sólo me han enviado un recopilata en vez del primero, sino que encima la caja está rota. Con lo que me jode ponerme en plan "usté no sabe con quién está hablando"...
El titulo ya es representativo de lo que deben hacer..Koikila escribió:Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Bhoy no me apetece escuchar música
Vaya dos, qué pesadilla, menos mal que no se les oye más
Stoneheart escribió:No sé ni para qué me molesto en comprar música en formato físico si no tengo tocadiscos. El cd a estas alturas está obsoleto, pero a mi madre le hacía ilusión hacerme un regalo y me he pillado el primero de Lords of the New Church... pues ha llegado tarde y mal. No sólo me han enviado un recopilata en vez del primero, sino que encima la caja está rota. Con lo que me jode ponerme en plan "usté no sabe con quién está hablando"...
Suele ser peor.
Bar Biquernes escribió:
Un disco de Ana belen. Mirralá,mirralá..
Unas ganacas de estudiar que pa qué.
Edito: Sapi, sólo he presentado una educada reclamación en un perfecto inglés de Cambridge. Pero soy de esas personas que odia presentar reclamaciones, del tipo que sean...
Stoneheart escribió:Bar Biquernes escribió:
Un disco de Ana belen. Mirralá,mirralá..
Unas ganacas de estudiar que pa qué.
Edito: Sapi, sólo he presentado una educada reclamación en un perfecto inglés de Cambridge. Pero soy de esas personas que odia presentar reclamaciones, del tipo que sean...
No dudaba de ti.
Bar Biquernes escribió:Animo,Koskillas!
nooo si es normal, a mí me pasa a veces, a vosotros no?
Koikila escribió:Bar Biquernes escribió:Animo,Koskillas!
nooo si es normal, a mí me pasa a veces, a vosotros no?
Otras muchas cosas si pero dejar de escuchar música no.
Lo sé. Es que hay gente a la que le encanta ese rollo. Se sienten en su elemento, hoyga.sapir escribió:
No dudaba de ti.
Sí, y nuestros rodrígues, y nuestros garsía.led zepp escribió:Todos tenemos nuestros dias..
Please Kill Me...
Stoneheart escribió:Lo sé. Es que hay gente a la que le encanta ese rollo. Se sienten en su elemento, hoyga.sapir escribió:
No dudaba de ti.
Sí, y nuestros rodrígues, y nuestros garsía.led zepp escribió:Todos tenemos nuestros dias..
Please Kill Me...
¡¡¡Chistaco!!!
Koskillas, a mí también me pasa pero en otra versión que consiste en no escuchar nada más que el mismo viejo y consabido disco durante meses. Yo creo que es saturación, exceso de exposición. Como el síndrome de Stendhal pero con música.
Edito: Sapi, torticeras acusaciones de peloteo por parte de Deniz y Dusty en 3, 2, 1...
Edito: Sapi, torticeras acusaciones de peloteo por parte de Deniz y Dusty en 3, 2, 1...
sapir escribió:Stoneheart escribió:Lo sé. Es que hay gente a la que le encanta ese rollo. Se sienten en su elemento, hoyga.sapir escribió:
No dudaba de ti.
Please Kill Me...
¡¡¡Chistaco!!!
de lo mejor del día, hoyga!
..
¿Sabeis eso de...cuando el grajo vuela bajo,hace un frio del carajo?
Pues acabo de ver uno entrando al metro!
Pues acabo de ver uno entrando al metro!
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20