The Sound
+15
Dust N Bones !?
Kupak
F
Bar Biquernes
JackDuluoz
Rockin' Yakuza
Koikila
Stoneheart
goscinny
Rhonda
Sugar Bug
deniztek
Zeppo
Travis Bickle
sapir
19 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
¿Paga bien?Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:goscinny escribió:sapir escribió:goscinny escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Buscando trabajo. Viendo el atroz grado de explotación de las empresas. ¿9 horas por 950 € brutos?
Bienvenida al club.
Suerte a los dos. Lo peor, que esas 9 horas a 950 euros brutos para muchísima gente sería un maná. Triste pero es así.
Los dos trabajamos pero estamos tratando de mejorar nuestras condiciones laborales.
Pues suerte igualmente, yo hace cinco años dejé mi trabajo y aposté por el cambio y creo que fue la mejor decisión que pude tomar.
Yo espero que el 2015 sea el año del cambio y si lo consigo creo que va a ser la mejor decisión de mí vida.
Yo espero lo mismo. No soy ambiciosa. Sólo busco ir a un sitio en que no se me pudra el cerebro.
un conocido tiene una fàbrica de tornillos. jornadas de 11 horas. te apetece?
Rhonda- Mensajes : 50780
Rhonda escribió:¿Paga bien?Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:goscinny escribió:sapir escribió:goscinny escribió:sapir escribió:
Bienvenida al club.
Suerte a los dos. Lo peor, que esas 9 horas a 950 euros brutos para muchísima gente sería un maná. Triste pero es así.
Los dos trabajamos pero estamos tratando de mejorar nuestras condiciones laborales.
Pues suerte igualmente, yo hace cinco años dejé mi trabajo y aposté por el cambio y creo que fue la mejor decisión que pude tomar.
Yo espero que el 2015 sea el año del cambio y si lo consigo creo que va a ser la mejor decisión de mí vida.
Yo espero lo mismo. No soy ambiciosa. Sólo busco ir a un sitio en que no se me pudra el cerebro.
en dos semanas me llevé 750...
ara, el cerebro como una pasa arrugá...
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:¿Paga bien?Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:goscinny escribió:sapir escribió:goscinny escribió:
Hummm, el problema es que el trabajo mecánico y monótono funde neuronas, efectivamente. Pero acabar jugando a juegos flash infantiles con el iceberg de mi jefa aquí al lado también mata unas cuantas. Y necesitaría un año de contrato mínimo (que es lo que te dura mínimo una excedencia).
Rhonda- Mensajes : 50780
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:¿Paga bien?Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:goscinny escribió:sapir escribió:
Hummm, el problema es que el trabajo mecánico y monótono funde neuronas, efectivamente. Pero acabar jugando a juegos flash infantiles con el iceberg de mi jefa aquí al lado también mata unas cuantas. Y necesitaría un año de contrato mínimo (que es lo que te dura mínimo una excedencia).
un año... JA!
A mi, que le caigo bien me ofrecía temporales. Todos, pero temporales... (quizá 5 meses al año...)
sapir escribió:Rhonda escribió:Buscando trabajo. Viendo el atroz grado de explotación de las empresas. ¿9 horas por 950 € brutos?
Bienvenida al club.
Zeppo- Mensajes : 99592
Primera buena decisión de 2015: ponerme en serio con The Stranglers. Esta semana, el primero. Es exactamente lo que necesito escuchar últimamente: grandes canciones con un 0% de trascendencia y compromiso emocional.
Ánimo a los que buscan (buscamos) curro nuevo. Yo ya sólo confío en el azar.
Ánimo a los que buscan (buscamos) curro nuevo. Yo ya sólo confío en el azar.
Stoneheart- Mensajes : 46156
El tipo del post de Tom Sharpe o tiene un agudísimo sentido de la ironía o pese a escribir relatos de humor no pilla cuando la emplean con él
Me encanta esta gente tan peculiar que aparece repentinamente en los foros.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:El tipo del post de Tom Sharpe o tiene un agudísimo sentido de la ironía o pese a escribir relatos de humor no pilla cuando la emplean con él
Travis Bickle escribió:El tipo del post de Tom Sharpe o tiene un agudísimo sentido de la ironía o pese a escribir relatos de humor no pilla cuando la emplean con él
Doble nick!! ojalá se meta en más topics!!
Koikila- Mensajes : 46209
Koikila escribió:Doble nick!! ojalá se meta en más topics!!
doble nick? tu crees? con un hotmail?
nah...
No sé, aquí se ha visto cada cosa... ahora, si no lo es y quiere ser escritor de verdad la primera que está para leer y comentar lo que escribe de buena onda soy yo, que bastante difícil está todo para hacerse un hueco en el mundo literario. Pero si viene a tomar el pelo...
Que ponga algún capitulo a ver..Koikila escribió:No sé, aquí se ha visto cada cosa... ahora, si no lo es y quiere ser escritor de verdad la primera que está para leer y comentar lo que escribe de buena onda soy yo, que bastante difícil está todo para hacerse un hueco en el mundo literario. Pero si viene a tomar el pelo...
Estas cosas son la razón por la cual nunca he entrado en un foro sólo para hacer una pregunta. Tengo miedo de que me confundan con uno de estos que entran a vender algo y sufren las chanzas y mofas de todo el personal.Travis Bickle escribió:El tipo del post de Tom Sharpe o tiene un agudísimo sentido de la ironía o pese a escribir relatos de humor no pilla cuando la emplean con él
Sí, en algo. Porque si tengo que confiar en alguien...Sugar Bug escribió:
Por lo menos ya confías en algo...
Os acordáis de la supuesta chica francesa, la del gato? ( me acuerdo porque empezó a escribir en una época de esas de curro aburrimiento total y lo seguí con curiosidad ), entró diciendo algo así como que los chicos vascos no le hacían caso o algo por el estilo, sigo convencida de que era un tipo echándose unas risas porque tan tonti no se
puede ser a no ser que te esfuerces...
Y mucha suerte con vuestra búsqueda de curro o cambio, a ver si es verdad que la crisis ha terminado como dicen. yo también ando en ello.
Sapiro, encantado de que te gustara el regalo del hamijo, ha sido un placer regalarle a usted ....y haber acertado que no era tarea sencilla!!
Y aprovecho para decirle a Deniz que tiene su merecido reconocimiento público en el hilo del hamijo
R.Y
Y aprovecho para decirle a Deniz que tiene su merecido reconocimiento público en el hilo del hamijo
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Stoneheart escribió:Estas cosas son la razón por la cual nunca he entrado en un foro sólo para hacer una pregunta. Tengo miedo de que me confundan con uno de estos que entran a vender algo y sufren las chanzas y mofas de todo el personal.Travis Bickle escribió:El tipo del post de Tom Sharpe o tiene un agudísimo sentido de la ironía o pese a escribir relatos de humor no pilla cuando la emplean con él
Hombre, pero yo creo que se nota la diferencia entre un caso u otro, es simplemente hacerlo con un poco de sentido común. En este caso tiene su gracia porque el amigo ha entrado en un foro de rock rescatando un post de hace 1 año de Tom Sharpe, pero bueno, entiendo que si no domina los foros es normal el error. Yo al menos las veces que lo he hecho el personal no se ha metido conmigo, la mayoría de veces me han respondido y como mucho me han ignorado.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Koikila escribió:Os acordáis de la supuesta chica francesa, la del gato? ( me acuerdo porque empezó a escribir en una época de esas de curro aburrimiento total y lo seguí con curiosidad ), entró diciendo algo así como que los chicos vascos no le hacían caso o algo por el estilo, sigo convencida de que era un tipo echándose unas risas porque tan tonti no se
la lianta aquella "ámiga" de joseba?
creo que sigue en los anominales...
Seguramente, pero el escarnio público es uno de mis peores miedos.Travis Bickle escribió:
Hombre, pero yo creo que se nota la diferencia entre un caso u otro, es simplemente hacerlo con un poco de sentido común. En este caso tiene su gracia porque el amigo ha entrado en un foro de rock rescatando un post de hace 1 año de Tom Sharpe, pero bueno, entiendo que si no domina los foros es normal el error. Yo al menos las veces que lo he hecho el personal no se ha metido conmigo, la mayoría de veces me han respondido y como mucho me han ignorado.
Ya decía yo que me sonaba que Tom Sharpe ya había muerto... Please kill me.
Rockin' Yakuza escribió:Sapiro, encantado de que te gustara el regalo del hamijo, ha sido un placer regalarle a usted ....y haber acertado que no era tarea sencilla!!
R.Y
Yo estoy encantado con que acertaras. Y efectivamente no era fácil.
sapir- Mensajes : 135956
¿Ésa es la famosa Celeste? Tengo que ponerme al dia de frikiforeros.Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Os acordáis de la supuesta chica francesa, la del gato? ( me acuerdo porque empezó a escribir en una época de esas de curro aburrimiento total y lo seguí con curiosidad ), entró diciendo algo así como que los chicos vascos no le hacían caso o algo por el estilo, sigo convencida de que era un tipo echándose unas risas porque tan tonti no se
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:
Por cierto no soundizemos este topic tambien..
OBRA DE ARTE!!!
¿Que no soundizemos The Sound?
Stoneheart escribió:¿Ésa es la famosa Celeste? Tengo que ponerme al dia de frikiforeros.Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Os acordáis de la supuesta chica francesa, la del gato? ( me acuerdo porque empezó a escribir en una época de esas de curro aburrimiento total y lo seguí con curiosidad ), entró diciendo algo así como que los chicos vascos no le hacían caso o algo por el estilo, sigo convencida de que era un tipo echándose unas risas porque tan tonti no se
yep.
creo que joseba le dió salami y dejó internet.
ahora trabaja en un mercadona como reponedora de fortuna. si te la encuentras quizá puedas contratarla...
Stoneheart escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:
OBRA DE ARTE!!!
no, no. en el de tom sharpe.
y el otro pregunta si hemos entrado en bucle...
sapir escribió:Rockin' Yakuza escribió:Sapiro, encantado de que te gustara el regalo del hamijo, ha sido un placer regalarle a usted ....y haber acertado que no era tarea sencilla!!
R.Y
OBRA DE ARTE!!!
Rockin' Yakuza escribió:sapir escribió:Rockin' Yakuza escribió:Sapiro, encantado de que te gustara el regalo del hamijo, ha sido un placer regalarle a usted ....y haber acertado que no era tarea sencilla!!
R.Y
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:
OBRA DE ARTE!!!
¿Misericordioso link?
Stoneheart escribió:¿Ésa es la famosa Celeste? Tengo que ponerme al dia de frikiforeros.Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Os acordáis de la supuesta chica francesa, la del gato? ( me acuerdo porque empezó a escribir en una época de esas de curro aburrimiento total y lo seguí con curiosidad ), entró diciendo algo así como que los chicos vascos no le hacían caso o algo por el estilo, sigo convencida de que era un tipo echándose unas risas porque tan tonti no se
Ésa!!! se me había olvidado. El/Ella me salvó un poco de aburrirme en el curro. Pero estoy convencida de que era un tipo, pero hubo momentos apoteósicos, insultos, etc. Es como cuando un tipo quiere hacer de chica y se nota. Se esforzaba por ser más tonto a cada cosa que escribía, alguien se está todavía riendo!! ( a ver si vuelve a aparecer )
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:
OBRA DE ARTE!!!
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:
OBRA DE ARTE!!!
¿Misericordioso link?
Ya está. No dejáis a los nuevos ni ser fans de Tom Sharpe.
Tenemos que resucitarlo soundistas..Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Os acordáis de la supuesta chica francesa, la del gato? ( me acuerdo porque empezó a escribir en una época de esas de curro aburrimiento total y lo seguí con curiosidad ), entró diciendo algo así como que los chicos vascos no le hacían caso o algo por el estilo, sigo convencida de que era un tipo echándose unas risas porque tan tonti no se
Rockin' Yakuza escribió:Sapiro, encantado de que te gustara el regalo del hamijo, ha sido un placer regalarle a usted ....y haber acertado que no era tarea sencilla!!
R.Y
sapir escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:
OBRA DE ARTE!!!
¿Misericordioso link?
Ya está. No dejáis a los nuevos ni ser fans de Tom Sharpe.
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:¿Ésa es la famosa Celeste? Tengo que ponerme al dia de frikiforeros.Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Os acordáis de la supuesta chica francesa, la del gato? ( me acuerdo porque empezó a escribir en una época de esas de curro aburrimiento total y lo seguí con curiosidad ), entró diciendo algo así como que los chicos vascos no le hacían caso o algo por el estilo, sigo convencida de que era un tipo echándose unas risas porque tan tonti no se
yep.
creo que joseba le dió salami y dejó internet.
ahora trabaja en un mercadona como reponedora de fortuna. si te la encuentras quizá puedas contratarla...
Creo que todo el mundo pensó lo mismo!!
OBRA DE ARTE!!!
¿Dar salami es un equivalente a dar calabazas? Porque si es así, no se lo cree ni dios.
Koskillas, por lo poco que he leído de la susodicha o del susodicho, estoy totalmente de acuerdo. El año que empecé yo a leer el foro entraron unos que hacían vídeos de algo que decían que era comedia pero en realidad era como un viaje temporal a Auschwitz. No recuerdo cómo se llamaban, o si en realidad era uno solo con desdoblamiento de personalidad.
Koskillas, por lo poco que he leído de la susodicha o del susodicho, estoy totalmente de acuerdo. El año que empecé yo a leer el foro entraron unos que hacían vídeos de algo que decían que era comedia pero en realidad era como un viaje temporal a Auschwitz. No recuerdo cómo se llamaban, o si en realidad era uno solo con desdoblamiento de personalidad.
led zepp escribió:Rockin' Yakuza escribió:Sapiro, encantado de que te gustara el regalo del hamijo, ha sido un placer regalarle a usted ....y haber acertado que no era tarea sencilla!!
R.Y
Sugar Bug escribió:Escuchando esto.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20