Compras por Ebay...
+89
malone
KILLER
BlueStarRider
atila
Musho
Usagi
TomYoung
Chamu81
dodovegas
Nashville
bosco
Daeshu
Nigromante
crancranc
Rickytin
sirconradburns
icarus
Mayor Tom
kidz666
Ciclóncósmico
melon head
arise
oscarel.lo
black mummy
LTI priest
Edward_TH
E.Corleone
Beodo
radiorag
BONZO
Djalma
RockRotten
Only
Rocket
Perry go round
Enric67
JuanrraTheHead
ruso
Evolardo
CrackerSoul
Amakriskris
Pendejo
the beautiful loser
Rockin' Yakuza
keith_caputo
halo
josebas
bigsubi
dddazed
Clark
Seamus
getyaya
JihadJoe
viracocha
jcboystardust
Inframan
copter76
uM
favorite 77
Phishead
Malkobitch
Barón 2
Goletti
almorvi
Jano
polaris
MR.PUNCHY
katrastrov
akhenaten666
Blas
el noi del sucre
wakam
Kei
Sean
thunderpussy
javi clemente
ZoSo
KIM_BACALAO
casbah
eetu
borope
coolfurillo
R'as Kal Bhul
Maniac is out
Boohan
luiggy pop
Mr. Waits
Jaiotze
Rockenberg
93 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Compras por Ebay...
El tiempo de envío es relativo, muchas veces me han llegado antes pedidos internacionales que nacionales, habiéndolos realizado a la vez. Pero para envíos internacionales hechos por particulares, de entrada yo cuento que pueda tardar 2-3 semanas perfectamente ..que llega antes, mejor para mi.
El tema aduanas es un tanto incógnita, aunque sí supera el importe máximo (creo que eran 40€, y sino por ahí andaba la cosa, no es muy alto) ..otra cosa es que lo retengan, que no siempre ocurre ..a mi nunca, de hecho, aunque últimamente procuro pedir dentro de Europa por si acaso, eso sí.
El tema aduanas es un tanto incógnita, aunque sí supera el importe máximo (creo que eran 40€, y sino por ahí andaba la cosa, no es muy alto) ..otra cosa es que lo retengan, que no siempre ocurre ..a mi nunca, de hecho, aunque últimamente procuro pedir dentro de Europa por si acaso, eso sí.
ruso- Mensajes : 31745
9 euros sin gastos de envío. Comprarme Revolver a cuatro eypos siendo la edición antigua ha sido toda una hazaña.
En CD
Última edición por JuanrraTheHead el Vie 20 Feb 2015 - 9:25, editado 1 vez
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
Oficialmente, son 22 euros de importe máximo. Gastos de envío incluídos. Hasta 150 euros pagas solo IVA. A partir de ahí, también aranceles.
Sean- Mensajes : 30035
Aun menos de lo que recordaba, entonces. Esa cantidad, teniendo en cuenta además que incluye los gastos de envío, es irrisoria.
Coolar, a mi desde fuera de Europa siempre me ha tardado las cosas una media de 1 mes.
Más allá de que como bien te dicen te puedan crujir en aduanas por el importe.
R.Y
Más allá de que como bien te dicen te puedan crujir en aduanas por el importe.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
gracias a todos...pues creo que pasaré...son mas de 60 lereles y si he de sumar iva y que no me llegue en 15 dias, pues por una parte es arriesgado y por otra sale carisima la broma...
he buscado europa y no he encontrado vendedores europeos...
he buscado europa y no he encontrado vendedores europeos...
Evolardo- Mensajes : 64466
Coola!!
http://www.ebay.es/itm/TRANSFORMERS-ANGRY-BIRDS-TELEPODS-BUMBLEBEE-GRIMLOCK-BLAST-SET/221688257674
Fuck you aduanas.
http://www.ebay.es/itm/TRANSFORMERS-ANGRY-BIRDS-TELEPODS-BUMBLEBEE-GRIMLOCK-BLAST-SET/221688257674
Fuck you aduanas.
Rockin' Yakuza escribió:Coola!!
Fuck you aduanas.
coño!!!
grande yakuza!!
que maquina...lo pillo ya...pone que llegará entre el 27 de febrero y el 9 de marzo...espero que sea antes del 7 de marzo....
Desde Asia, el promedio es un mes de espera.
Y sobre la aduana: yo nunca he tenido ningún contratiempo por ese tema, aunque también es cierto que mis pedidos nunca exceden de lo que cuestan unos cd's.
Y sobre la aduana: yo nunca he tenido ningún contratiempo por ese tema, aunque también es cierto que mis pedidos nunca exceden de lo que cuestan unos cd's.
Enric67- Mensajes : 38877
comprado!!
espero que la vendedora sea de fiar...
Con un 100% de valoraciones positivas sobre más de 400 ventas, al menos da confianza.
ruso escribió:Con un 100% de valoraciones positivas sobre más de 400 ventas, al menos da confianza.
si...eso he visto...
al final con el puto cambio GBP ha salido una pasta...pero ya se sabe que por los crios.... en fin..mas me gastaré mañana en el concierto..
le acabo de poner un mensaje al vendedor que haga lo posible para que me llegue el dia 7 como tope..esperemos..
Calcúlale unos 15 días desde que te lo envía (ordinario, claro)
R.Y
espero que sea antes..si no, no llega...
calamardo escribió:comprado!!
Has pagado el envío más caro, no? que he visto que había dos.... si es así lo normal es que te llegue antes.
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:calamardo escribió:comprado!!
Has pagado el envío más caro, no? que he visto que había dos.... si es así lo normal es que te llegue antes.
R.Y
emmm...no...está el economy y el standard postage..y en los 2 ponía el rango de fechas identico: previsto del 27 de febrero al 9 de marzo..
calamardo escribió:Rockin' Yakuza escribió:calamardo escribió:comprado!!
R.Y
emmm...no...está el economy y el standard postage..y en los 2 ponía el rango de fechas identico: previsto del 27 de febrero al 9 de marzo..
Sí vale, el rango te lo pondrán para no pillarse los dedos y les reclames si tarda más, pero entiendo que alguna diferencia tiene que haber entre pagar dos libras más o no pagarlas y me imagino que el paquete te llegará más rápido.
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:calamardo escribió:Rockin' Yakuza escribió:calamardo escribió:comprado!!
R.Y
Sí vale, el rango te lo pondrán para no pillarse los dedos y les reclames si tarda más, pero entiendo que alguna diferencia tiene que haber entre pagar dos libras más o no pagarlas y me imagino que el paquete te llegará más rápido.
R.Y
ya...
bueno..ya no puedo hacer nada..cruzaremos dedos...
he recivido un mensaje del vendedor..me pone que
'Hi u buy second. Pleade cancel transaction'
supongo que solo tendria uno y yo llegué depsués....como cancelo la compra??
calamardo escribió:he recivido un mensaje del vendedor..me pone que
Había 2 calamar. Tú compraste uno y aún quedaba otro. Miente. Me imagino que se habrá colado con el stock y te cuenta esa milonga. En todo caso, tú no puedes cancelar nada, lo tiene que hacer el vendedor si no me equivoco.
R.Y
Si no has pagado todavía, seguro que lo podeis arreglar entre ambos sin problema. Si tuvieses más problemas, pon una reclamación a eBay. Yo tuve que hacerlo un par de veces y me devolvieron la pasta.
Perry go round- Mensajes : 22752
http://www.ebay.es/itm/TRANSFORMERS-ANGRY-BIRDS-Telepods-APP-Game-Android-Bumblebee-Goldbite-Grimlock-S-/400806768675calamardo escribió:he recivido un mensaje del vendedor..me pone que
akhenaten666- Mensajes : 31572
Rockin' Yakuza escribió:calamardo escribió:he recivido un mensaje del vendedor..me pone que
Había 2 calamar. Tú compraste uno y aún quedaba otro. Miente. Me imagino que se habrá colado con el stock y te cuenta esa milonga. En todo caso, tú no puedes cancelar nada, lo tiene que hacer el vendedor si no me equivoco.
R.Y
ahora me dice que si que lo tengo..se habrá equivocado...su utlimo mail: I ship it. You see tracking number...
el tracking number supongo que es lo que me ha enviado ebay en otro mail...
parece que todo arreglado...
y si....lo ha de cancelar el vendedor, me lo ha dicho ebay...que tiene 45 dias (tocate los huevos)..en fin a ver como queda..
gracias
akhenaten666 escribió:http://www.ebay.es/itm/TRANSFORMERS-ANGRY-BIRDS-Telepods-APP-Game-Android-Bumblebee-Goldbite-Grimlock-S-/400806768675calamardo escribió:he recivido un mensaje del vendedor..me pone que
gracias khena..pero parece que está ya todo ok...
Quiero comprarle un ipod a mi hermana vía ebay. A poder ser uno clásico con la ruleta y todo eso. Expertos, ¿Cómo lo ven? No he comprado nunca a través de Ebay.
rocket69 escribió:Quiero comprarle un ipod a mi hermana vía ebay. A poder ser uno clásico con la ruleta y todo eso. Expertos, ¿Cómo lo ven? No he comprado nunca a través de Ebay.
Por qué en Ebay?
Última edición por Rockin' Yakuza el Mar 17 Mar 2015 - 4:52, editado 1 vez (Razón : la ortografía es importante para mí)
Por cierto coola, cómo quedó al final lo del regalo del peque? Te lo mandaron....llegó a tiempo??
Rockin' Yakuza escribió:rocket69 escribió:Quiero comprarle un ipod a mi hermana vía ebay. A poder ser uno clásico con la ruleta y todo eso. Expertos, ¿Cómo lo ven? No he comprado nunca a través de Ebay.
Por qué en Ebay?
Imagino que porque espera encontrarlo más barato.
De productos electrónicos sólo he hecho una compra en ebay, fue a una tienda de fotografía que hacía los envíos desde china y la verdad perfecto. Imagino que para estas cosas si lo encuentras en una tienda ebay, mejor que a un particular. La tienda te dará alguna garantía.
Por lo demás, he comprado bastante en ebay y nunca tuve un problema. Pero comprando electrónica de segunda mano, pues los riesgos lógicos... no sabes como fue tratado el aparato.
Only- Mensajes : 19486
Rockin' Yakuza escribió:rocket69 escribió:Quiero comprarle un ipod a mi hermana vía ebay. A poder ser uno clásico con la ruleta y todo eso. Expertos, ¿Cómo lo ven? No he comprado nunca a través de Ebay.
Por qué en Ebay?
Pensé que sería lo más barato.
Rockin' Yakuza escribió:Por cierto coola, cómo quedó al final lo del regalo del peque? Te lo mandaron....llegó a tiempo??
cierto..se me pasó ponerlo...
si. me llegó a tiempo (en 5 días desde Bulgaria) y todo perfecto.
Muchas gracias!!
rocket69 escribió:Rockin' Yakuza escribió:rocket69 escribió:Quiero comprarle un ipod a mi hermana vía ebay. A poder ser uno clásico con la ruleta y todo eso. Expertos, ¿Cómo lo ven? No he comprado nunca a través de Ebay.
Por qué en Ebay?
poca experiencia tengo en ebay...mejor que te ayude yakuza, que sabe..
Yo cada vez me fío menos de los vendedores asiáticos. Hace poco estuve leyendo en base a un producto que pensaba adquirir que últimamente había falsificaciones de productos Sennheiser que vendían como auténticos pero a precios de ganga.
Yo optaría por un segunda mano europeo que tiene la ventaja de que puedes intercambiar un par de mensajes en inglés sobre el estado del artículo. Además que esos mensajes te vienen de perlas si lo compras y te engañan. Los asiáticos suelen ser muy poco comunicativos (si es que saben inglés mas allá de la cutre traducción que ponen del artículo).
Y respecto al Ipod, te has planteado un Sansa Fuze? Tiene el diseño del Ipod clásico, pero mucho mas barato y aguanta lo que le echen. El mío tiene 10 años y sigue funcionando a pesar de que lo he cuidado de pena. Ha recibido muchísimos golpes y nada. Me imagino que será por el fabricante (Sandisk).
Yo optaría por un segunda mano europeo que tiene la ventaja de que puedes intercambiar un par de mensajes en inglés sobre el estado del artículo. Además que esos mensajes te vienen de perlas si lo compras y te engañan. Los asiáticos suelen ser muy poco comunicativos (si es que saben inglés mas allá de la cutre traducción que ponen del artículo).
Y respecto al Ipod, te has planteado un Sansa Fuze? Tiene el diseño del Ipod clásico, pero mucho mas barato y aguanta lo que le echen. El mío tiene 10 años y sigue funcionando a pesar de que lo he cuidado de pena. Ha recibido muchísimos golpes y nada. Me imagino que será por el fabricante (Sandisk).
Sean escribió:Yo cada vez me fío menos de los vendedores asiáticos. Hace poco estuve leyendo en base a un producto que pensaba adquirir que últimamente había falsificaciones de productos Sennheiser que vendían como auténticos pero a precios de ganga.
Me parece interesante. Nuevos ya no hay. Pero la misma marca tiene algunos reproductores a buen precio. La cosa es que necesito un reproductor de mp3 que sea relativamente fácil de usar. Mi hermana no tiene teléfono ni puede tenerlo. Si no no tendríamos este problema. Y los últimos que le he comprado son bastante complicados de usar. Tuvo un Creative que le chutaba de maravilla pero se lo robaron. Y desde entonces estamos buscando. Se me ocurrió que el Ipod clásico le podría ir bien cuando ayer me di cuenta que mi Creative Zen de 20 gigas ya no funciona ni hay forma de cargarlo, aparentemente. Luego intenté rescatar un Iphone 3 capándole el 3g y todavía no sé si funcionará. Por eso al final he pensado en un Ipod. El que comentas tiene muy buena pinta. N osé donde podría encontrarlo. En la actualidad Sandisk tiene otros modelos que no parecen estar mal. Muchas gracias.
calamardo escribió:Rockin' Yakuza escribió:Por cierto coola, cómo quedó al final lo del regalo del peque? Te lo mandaron....llegó a tiempo??
cierto..se me pasó ponerlo...
si. me llegó a tiempo (en 5 días desde Bulgaria) y todo perfecto.
Muchas gracias!!
me alegro!
R.Y
rocket69 escribió:Rockin' Yakuza escribió:rocket69 escribió:Quiero comprarle un ipod a mi hermana vía ebay. A poder ser uno clásico con la ruleta y todo eso. Expertos, ¿Cómo lo ven? No he comprado nunca a través de Ebay.
Por qué en Ebay?
Es que normalmente en artículos nuevos los precios andan casi igual sino más en Ebay...y los que son más baratos vienen de China con el consiguiente riesgo de aduanas y que la garantía brilla por su ausencia.... Si lo quieres nuevo y no buscas nada en concreto casi me iría a Amazon que te da la garantía de 2 años.
Pero no me meto eh!
R.Y
Cuidado porque el nuevo Fuse (el táctil) dicen que es horrible en términos de manejabilidad y el Sansa Clip es muy pequeño. Putada que ya no esté disponible el Fuze. La última vez que miré no era difícil conseguir de segunda mano.
He hecho una búsqueda rápida por Amazon/Ebay y solo hay unidades de segunda mano en Amazon americano. Si lo encuentras de segunda mano, no dudes porque ya te digo que aguanta carros y carretas.
Si te decantas por uno de los otros modelos, añadir que el Fuze nuevo (al igual que el antiguo) tiene 24 horas de batería. 10 años después, diría que aguanta 12 horas tranquilamente.
Te dejo una review del antiguo con los modelos disponibles ahora mismo.
He hecho una búsqueda rápida por Amazon/Ebay y solo hay unidades de segunda mano en Amazon americano. Si lo encuentras de segunda mano, no dudes porque ya te digo que aguanta carros y carretas.
Si te decantas por uno de los otros modelos, añadir que el Fuze nuevo (al igual que el antiguo) tiene 24 horas de batería. 10 años después, diría que aguanta 12 horas tranquilamente.
Sean escribió:Cuidado porque el nuevo Fuse (el táctil) dicen que es horrible en términos de manejabilidad y el Sansa Clip es muy pequeño. Putada que ya no esté disponible el Fuze. La última vez que miré no era difícil conseguir de segunda mano.
El fuze es un reproductor cojonudo, para mi gusto muy superior en calidad al Ipod.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
¿hay alguna forma de cancelar un pedido en ebay?
Por error lo he comprado y me esta reclamando el vendedor el pago. Al llegar al final de la compra vi los gastos de envio y me eche atras pero no tengo ni idea de como se cancela.
Por error lo he comprado y me esta reclamando el vendedor el pago. Al llegar al final de la compra vi los gastos de envio y me eche atras pero no tengo ni idea de como se cancela.
Pendejo- Mensajes : 50013
Pendejo escribió:¿hay alguna forma de cancelar un pedido en ebay?
ponte de acuerdo con el vendedor y si este no quiere no pages
ebay te enviara una notificacion, pequeño rapapolvo de ebay y a correr
no tendras problema ni seras sncionado, a menos que l hagas habitualmente
copter76 escribió:Pendejo escribió:¿hay alguna forma de cancelar un pedido en ebay?
a mi me pasó con un pedido. por error pedí 2 y pague uno. Le escribi al vendedor y se lo aclaré. No tuve ningun problema..lo que pasa es que los vendedores a veces son reacios porque pierden comisión si cancelas pedido. Yo haría como te comenta copter; escribes al vendedor, le dices que lo sientes y ya está. Si se pone farruco, ponte en contacto con ebay.
si cancelais los dos de mutuo acuerdo no pagan comision, si no quiere te hace un litigio por objjeto no pagado y tampoco pagaria comision
lo maximo que te puede pasar en el segundo caso es el rapapolvo sin consecuencias
lo maximo que te puede pasar en el segundo caso es el rapapolvo sin consecuencias
calamardo escribió:copter76 escribió:Pendejo escribió:¿hay alguna forma de cancelar un pedido en ebay?
a mi me pasó con un pedido. por error pedí 2 y pague uno. Le escribi al vendedor y se lo aclaré. No tuve ningun problema..lo que pasa es que los vendedores a veces son reacios porque pierden comisión si cancelas pedido. Yo haría como te comenta copter; escribes al vendedor, le dices que lo sientes y ya está. Si se pone farruco, ponte en contacto con ebay.
Gracias, ya esta cancelado.
Pendejo- Mensajes : 50013
Me veo obligado a tirar de un sniper y me he decidido por este que es completamente gratuito
https://www.gixen.com/es/
Ya os contaré..
R.Y
Ya os contaré..
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Me veo obligado a tirar de un sniper y me he decidido por este que es completamente gratuito
Ya os contaré..
R.Y
Yo lo uso a menudo. Va muy bien.
Mejor dicho, desde hace tiempo todo lo pujo a través de él.
Esto no deberíamos hacerlo público, nos resta opciones.
Boohan- Mensajes : 54471
Boohan escribió:Rockin' Yakuza escribió:Me veo obligado a tirar de un sniper y me he decidido por este que es completamente gratuito
Ya os contaré..
R.Y
Es una buena forma de evitar los piques de última hora y pujar más de lo que uno tenía pensado en un principio.
CrackerSoul escribió:Boohan escribió:Rockin' Yakuza escribió:Me veo obligado a tirar de un sniper y me he decidido por este que es completamente gratuito
Ya os contaré..
R.Y
Es una buena forma de evitar los piques de última hora y pujar más de lo que uno tenía pensado en un principio.
Lo único malo es que pierdes la emoción de esos momentos en los que peleas por llevarte algo (aunque te enteras al momento, porque eBay te envía un email cuando ganas o cuando te han sobrepujado). Todo lo demás son ventajas.
3 o 5 segundos???
Boohan- Mensajes : 54471
Parece que me ahorras el trabajo Boo!
No recurro a él por miedo a picarme, no podré estar conectado a la hora que finaliza la subasta, soy de los que les gusta acariciar el ratón con el índice a falta de 10 segundos y disparar con dos sobre la bocina mientras el corazón palpita con fuerza
Leñe, si preguntas eso es porque tú eres un profesional!
No recurro a él por miedo a picarme, no podré estar conectado a la hora que finaliza la subasta, soy de los que les gusta acariciar el ratón con el índice a falta de 10 segundos y disparar con dos sobre la bocina mientras el corazón palpita con fuerza
Boohan escribió:
3 o 5 segundos???
Leñe, si preguntas eso es porque tú eres un profesional!
Tengo que pillar una chaqueta pa la moto. He visto una cojonuda. El vendedor es de Figueres, es nuevo en ebay por lo que no tiene votos, ni positivos ni negativos. El precio es cojonudo, tampoco una ganga, pero está bien, pero el castellano de la descripción es malíismo (creo que el tipo se llama Qamerud Din) y lo de no tener votos no mola, siempre he comprado cosas a vendedores con votos positivos del 98% parriba.
Eso sí, acepta PayPal.....
Qué hariais?
Qué hariais?
RockRotten- Mensajes : 39010
RockRotten escribió:Tengo que pillar una chaqueta pa la moto. He visto una cojonuda. El vendedor es de Figueres, es nuevo en ebay por lo que no tiene votos, ni positivos ni negativos. El precio es cojonudo, tampoco una ganga, pero está bien, pero el castellano de la descripción es malíismo (creo que el tipo se llama Qamerud Din) y lo de no tener votos no mola, siempre he comprado cosas a vendedores con votos positivos del 98% parriba.
Qué hariais?
Escribirle para preguntarle por fotos o estado general más pormenorizado y tantear un poco más el terreno....
De todas formas con Paypal siempre recuperas la pasta (excepto lo que te cobren por devolvérsela llegado el caso). Y entiendo que quién ofrece esta forma de pago no te la va a meter.
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:RockRotten escribió:Tengo que pillar una chaqueta pa la moto. He visto una cojonuda. El vendedor es de Figueres, es nuevo en ebay por lo que no tiene votos, ni positivos ni negativos. El precio es cojonudo, tampoco una ganga, pero está bien, pero el castellano de la descripción es malíismo (creo que el tipo se llama Qamerud Din) y lo de no tener votos no mola, siempre he comprado cosas a vendedores con votos positivos del 98% parriba.
Qué hariais?
Escribirle para preguntarle por fotos o estado general más pormenorizado y tantear un poco más el terreno....
De todas formas con Paypal siempre recuperas la pasta (excepto lo que te cobren por devolvérsela llegado el caso). Y entiendo que quién ofrece esta forma de pago no te la va a meter.
R.Y
Le he escrito un mensaje con dudas sobre tallas y que me mande más fotos. A ver por donde sale el señor Din
RockRotten- Mensajes : 39010
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Página 6 de 11.