Minuto y resultado

+67
cablehogue
SEÑOR KAPLAN
Nietho
red_mosquito
Txomin Sorrigueta
dddazed
Tony Montana
manel.
Laibach
Daeshu
m señor
Drakixx
haserretuta
Evolardo
Dabidigo
Attikus
coolfurillo
thunderpussy
lunitis
Dumbie
Jabs
Damià
morley
Invitado_Z
Requexu
Maniac is out
F
Ciclóncósmico
mustaing
goscinny
Rizzy
jackinthebox
k7
DAVIDCOVERDALE
beriboogie
Clairvoyant
pantxo
Stonerider
Sugar Bug
The Chapel
phil dunphy
Elephant Man
Steve Trumbo
blackfoot
Ecthelion
Katxorro
Mr. Encías
Hoyos
topper
alexstipe
elway
Rikileaks
Yusefly
PLdG
Eloy
Stoner
metalbert
Eric Sachs
Balachina
Godofredo
Only
Rayo
javi clemente
pinkpanther
efecto diablo
kraneo
Frusciante
71 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Laibach Jue Ene 15 2015, 10:42

mustaing escribió:Además es uno de esos periodistas que viene de otra época en la que el periodista tenía el poder de contarle al aficionado algo que el aficionado no había visto.
Así se permitía el lujo de contarle al mundo que el Milan de Capello era una basura futbolística y a los embelesados oyentes y lectores no les quedaba otra que creérselo a pies juntillas.
Luego llegaba la realidad televisiva, la oportunidad de ver a ese equipo infame, y resulta que daba un repaso de órdago al Barcelona. Y al señor se le empezaban a ver las costuras.
Ahora, cuando todo el mundo tiene acceso a verlo todo, gente de esa generación de "informadores" lo lleva mal. Y como consecuencia de ello montan en cólera ante la democratización de las redes sociales y no dudan en insultar sin remilgos a todos aquellos que no opinan lo que ellos dicen que los demás debemos opinar.
Me molesta sobremanera que se tome a la gente por estúpida o que pretendan decidir que no tenemos ojos.
Joer, yo puedo ser súper fan de quien sea. No sé, de Modric. Que si Modric en un partido pierde tres balones que representan tres goles en contra de su equipo pues no me quedará otra que decir que Modric ha hecho una patata de partido.
El flipado este es un radical en este sentido y es capaz de contarte que el penalti de Ramos en las semis de 2012 estuvo bien tirado o se fue a las nubes por culpa de Mourinho y el espíritu de Capello.
Y mejor no entrar en los tejemanejes que se ha traído con su supuesto club del corazón, ese Athletic que ya quisiera que le dedicase un diez por ciento de la devoción que le dedica al Barcelona.
Bueno, quizás ya ha cubierto su cuota del 10% cuando consiguió colocar a Bielsa al frente del Athletic
Laibach
Laibach

Mensaje por Laibach Jue Ene 15 2015, 10:43

Menos mal que no le dió por poner a Cappa
Laibach
Laibach

Mensaje por mustaing Jue Ene 15 2015, 10:49

Laibach escribió:Menos mal que no le dió por poner a Cappa

De la escuela de los humildes.
http://google.es/search?q=/diario/1995/06/05/deportes/802303248_850215.html
mustaing
mustaing

Mensaje por Laibach Jue Ene 15 2015, 10:56

Y para los incondicionales...para todos aquellos a los que les gusta el fútbol...los amantes de su retórica y su ecuanimidad
http://www.lalibretadevangaal.com/2014/04/santi-segurola-eleonora-giovio-mourinho.html
Laibach
Laibach

Mensaje por metalbert Jue Ene 15 2015, 11:07

pero que mierdas... este no era el topic del barCa? Laughing Laughing Laughing
metalbert
metalbert

Mensaje por Requexu Jue Ene 15 2015, 11:09

metalbert escribió:pero que mierdas... este no era el topic del barCa?  Laughing Laughing Laughing

Minuto y resultado - Página 12 Invasion-of-the-body-snatchers-78_5124
Requexu
Requexu

Mensaje por mustaing Jue Ene 15 2015, 11:10

Laibach escribió:Y para los incondicionales...para todos aquellos a los que les gusta el fútbol...los amantes de su retórica y su ecuanimidad
http://www.lalibretadevangaal.com/2014/04/santi-segurola-eleonora-giovio-mourinho.html

Flipante.

mustaing
mustaing

Mensaje por Laibach Jue Ene 15 2015, 11:37

mustaing escribió:
Laibach escribió:Y para los incondicionales...para todos aquellos a los que les gusta el fútbol...los amantes de su retórica y su ecuanimidad

Flipante.

Nah, un tipo que distingue entre lo que es fútbol y lo que no, un tipo ecuánime, un fino analista...
Laibach
Laibach

Mensaje por metalbert Jue Ene 15 2015, 11:42

GRANDE HENRY!!!

Hace menos de un mes que anunció su retirada. ¿Ya echa de menos el fútbol?

Pues todavía no, porque aún no he cambiado el chip. En condiciones normales, ahora debería estar de vacaciones por el calendario de la MLS [Major League Soccer] y me siento como tal, de vacaciones. Cuando vuelva la Liga en Estados Unidos, en marzo, y yo me vea en casa, se me hará muy raro. Pero vi claro que me había llegado el momento de dejarlo, 20 años jugando a este nivel no es tan fácil: cada minuto, cada hora, cada día tienes que pensar en tu trabajo como futbolista. Yo tuve la suerte de jugar en grandes equipos y creo que no tengo nada que reprocharme. Tampoco le doy demasiadas vueltas al pasado porque siempre intenté dar lo máximo.

¿Qué recuerdo tiene del Barça?

Un recuerdo increíble. La gente sabe lo que representa para mí el Arsenal, eso es innegable, pero el Barça es distinto. Yo entendí qué significaba el ‘més que un club’ en mi segundo año. Antes lo veía, me lo decían, me lo intentaban explicar, pero no sabía en qué consistía eso. Hay que vivirlo para entenderlo. Yo vi lo mejor del Barça, pero creo que aprendí más de lo peor, de mi primer año, porque al fin y al cabo, todo lo saboreas más cuando comparas. Hay que sufrir antes de disfrutar, y yo disfruté tanto del año del triplete porque venía de una temporada muy difícil. Nunca, nunca en mi vida me voy a olvidar de la temporada de los tres títulos. Yo vine al Barça para ganar títulos, sobre todo la Champions, y eso no tiene precio.

En un año pasó de vivir en un equipo en descomposición, en la última temporada de Frank Rijkaard, a otro que hizo historia ganándolo todo con Guardiola. ¿Cómo recuerda aquella transición?

Yo aprendí mucho de mi primer año. Fue el peor, pero me sirvió de mucho para conocerme mejor a mí mismo. Nunca es fácil llegar a un sitio nuevo, y entonces en el Barça estaban Ronaldinho, Messi, Eto’o y compañía. Podría haberme quedado en el Arsenal, pero siempre quise probar la aventura del Barça y el tiempo me dio la razón. No fue fácil: mucha gente se ha tenido que ir del Barça después de un año malo y reconozco que yo también tuve dudas cuando acabé mi primera temporada. La gente estaba enfadada y el ambiente en el club era raro. Pero hablé con Pep, tuvimos una gran conversación antes de las vacaciones de verano y gracias a él, decidí quedarme. La gente esperaba más de mí y uno tiene que saber adaptarse a eso, no puedes pretender que sea el club el que se adapte a ti. Me quedé y vivimos una temporada increíble. Si me llego a haber ido del Barça, nunca me lo habría perdonado. Me quedé y funcionó.

Si la afición tuviera que elegir el gran momento de Henry, probablemente se quedaría con el 2-6 en el Bernabéu.

Ahora ya puedo hablar de todo aquello desde otra perspectiva: el 2-6 del Bernabéu es inolvidable. Yo entiendo que no soy culé de nacimiento ni de familia ni de tradición, pero ese día fui un barcelonista más. Yo ya lo notaba antes, el sentimiento de la afición que se identifica tanto con el club, pero ese día me acuerdo de volver al aeropuerto de El Prat y ver un montón de gente y pensar, ‘¡pero esto qué es, si aún no hemos ganado la Liga!’. La gente ya festejaba esa victoria como si fuese un título. Ahí me di cuenta de lo que era el ‘més que un club’ y de lo que supone ganar un clásico. El Barça es una cultura, una religión, algo más, es un club increíble. Por supuesto, después del Arsenal, es el club que más siento. Cada semana, me fijo en los resultados del Arsenal y del Barça.

Ahora le toca a usted explicar lo que significa ‘més que un club’.

Sí, cuando llegué al Barça, Samuel Eto’o me decía, ‘este club es increíble cuando se gana, no se puede comparar a ninguna otra cosa’, y yo me decía ‘ojalá’.

Pero usted ya venía de ganar muchos títulos en el Arsenal…

Sí, pero era otra cosa. El Barça es el Barça y ahora puedo explicar lo que eso significa; los entrenamientos, lo que pide la gente, la prensa, el míster, lo que exige llevar esa camiseta. No sé lo que ocurre en el otro gran club de España, pero en el Barça, cuando te pones esa camiseta… hay que estar muy preparado para llevarla. Yo me alegro mucho de haber podido participar en la historia del Barça y de compartir equipo con una generación maravillosa. Siempre podré decir que yo estuve ahí.

Pese a esos grandes momentos, ¿no cree que le faltó ‘feeling’ con la afición del Barça?

Quizá la gente pueda tener esa sensación porque no me gustaba hablar mucho con la prensa. Admito que tenía una forma de ser muy particular: yo no quería faltar al respeto a la prensa, pero no me gustaba hablar. Prefería centrarme en mi trabajo. Sin embargo, lo dije en mi despedida del Barça y ahora lo digo otra vez: me considero un culé más… siempre y cuando la gente del Barça me lo permita. Viajo mucho y la gente me para por todo el mundo y me dice, ‘yo soy culé’. Podría estar hablando del Barça todo el día…

Jugó tres temporadas en el Barça pero quizá hubieran podido ser más. ¿Fueron las lesiones las que le impidieron seguir?

En mis tres últimos meses jugué muy poco: es cierto que estuve tocado de la espalda, pero hay que decir la verdad: Pedro merecía jugar y por eso yo no jugué, de la misma manera que yo, en mi época, también pasé por delante de otro compañero para ser titular. Y sin embargo me sorprendió mucho cómo me trató la afición cuando celebramos aquella Liga [2009-10, la última temporada de Henry en el Barcelona), acabaron coreando mi nombre cuando yo no me lo esperaba para nada. Aquello me conmovió, venía de no jugar mucho y yo pensaba que la gente solo quería ver a Pedro. Fue una sorpresa muy agradable e inesperada.
metalbert
metalbert

Mensaje por Attikus Jue Ene 15 2015, 11:45

Mustaing y Laibach son la misma persona, ¿no?

Minuto y resultado - Página 12 Tumblr_meqi76PlYf1ry10fwo1_500
Attikus
Attikus

Mensaje por Laibach Jue Ene 15 2015, 11:48

Attikus escribió:Mustaing y Laibach son la misma persona, ¿no?

Minuto y resultado - Página 12 Tumblr_meqi76PlYf1ry10fwo1_500
Le contestas tú o le contesto yo?
Laibach
Laibach

Mensaje por Frusciante Jue Ene 15 2015, 18:26

Minuto y resultado - Página 12 As.750

Invocando en la ouija el Espíritu de Juanito, el gran ídolo blanco

Ayer, en El Rincón de Toñín, se vivió algo único: Tomás Roncero y Toñín lideraron una sesión de espiritismo para contactar con Juanito y saber si el Madrid remontaría.

Siento una mezcla de pena, risa, compasión y ganas de defecarles en medio de la ouija

Última edición por Frusciante el Jue Ene 15 2015, 18:37, editado 1 vez
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Frusciante Jue Ene 15 2015, 18:27

Minuto y resultado - Página 12 Sport.750

Parece que Flo también era un secuestrador de menores. Pero aquí no pasará ná
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Only Jue Ene 15 2015, 19:33

pinkpanther escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:
Only escribió:
mustaing escribió:Y luego está el factor prensa, que es brutal. Cómo se maltrata al jugador que tenga la mala suerte de hacerle competencia a un amigo de los parásitos. Cómo lo que en uno son milagros en otros ni se menciona.
Esto Simeone lo hace muy bien y al invitar a los periodistas a comer o cenar por ahí consigue que lo que en otros es marrullería, criterio arbitral desigual o guarrada en su equipo sea "inteligencia" e "intensidad".
Como cuando dependiendo de si un jugador cae bien o mal su acción es descrita como tramposa o como una pillería de listo.

El tema de los medios depende más de que color sea el medio en si. En Cuatro, la sexta, marca o as siempre van a hablar bien del madrid, mal del barça. En TV3, sport o MD al revés.

En cuanto a lo de las vacas sagradas tal cual, ahí si estoy de acuerdo. Lo de Casillas/Diego Lopez no tenía nombre...

Luego también se da un suceso de vez en cuando curioso, cuando es el propio medio afín el que empieza a tirar mierda sin ton ni son encima de su propio equipo. Véase Sport estas últimas semanas, o el Madrid de Pelegrini en Marca.

Simeone la ventaja que tiene es que no son el Madrid ni el Barça, entonces no son "el mal absoluto" en ningún medio, y la cera que le dan pues es bastante más leve. Tampoco lo pelotean tanto...

Cosas de los medios

Con dos cojones. Frase para enmarcar, si señor. Si te parece en tv3 o sport, hablan del Madrid, atlético y getafe

Laughing Laughing Laughing

Es tremendo, cuando en un lado se ponen medios nacionales que son madridistas y se contrarestan con medios catalanes........

Y que tienen que ver el tocino con la velocidad?

Normal que un medio catalán hable del barça. Pero no me parece normal que ningún medio sea tan sumamente casposo y amarillo como Sport, Marca, As o MD. Se puede intentar ser imparcial o profesional, no veo porque es obligatorio ser un Roncero de la vida.

Conste que critico más a Marca porque dice ser el "periodico de todos" cuando es totalmente madridista. Pero echo en falta algún periódico, aunque sea de Albacete, que sea un poco serio.

Lo que me parece un disparate es defender que porque un periodico sea de tal sitio tiene que inventar mierdas para chupar pollas a los suyos y desprestigiar a cualquier coste a otros.
Only
Only

Mensaje por Eric Sachs Jue Ene 15 2015, 21:10

Frusciante escribió:Minuto y resultado - Página 12 Sport.750

Parece que Flo también era un secuestrador de menores. Pero aquí no pasará ná
he leído la movida.
No hay nada que hacer.

están investigando al Madrid via 20 clubes de futbol de la comunidad de Madrid y los negocios que tiene con ellos.

Don Fiorentini ya ha establecido contacto con esos 20 clubes.

Ni uno de ellos se va a atrever a moverse ni un pelo.

menudo es Don Fiorentini.

riete tu de don vito.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Jabs Jue Ene 15 2015, 21:33

Frusciante escribió:Minuto y resultado - Página 12 As.750

Ayer, en El Rincón de Toñín, se vivió algo único: Tomás Roncero y Toñín lideraron una sesión de espiritismo para contactar con Juanito y saber si el Madrid remontaría.

Siento una mezcla de pena, risa, compasión y ganas de defecarles en medio de la ouija

esta gente esta muy mal.la verdad que si esto fuera un pais normal,estos dos no tendrian trabajo ni en sueños.Pero en este pais ser retrasado tiene premio.
Jabs
Jabs

Mensaje por blackfoot Jue Ene 15 2015, 21:44

Ya están intentando adulterar la eliminatoria desde instancias divinas Laughing
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Eric Sachs Jue Ene 15 2015, 21:48

cuidadito que también nos están investigando a nosotros y al valencia por " robo de niño"

resumiendo.
barsa sancionado.

a nosotros y al valencia nos sancionaran también.

y al Madrid no , por que nadie se va a atrever a habalr contra don fiorentini.

lustro de esplendor flornetinista a la vista....

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Invitado_Z Jue Ene 15 2015, 23:29

Minuto y resultado - Página 12 B7YxhA3CQAEbwlY

Gota

Invitado_Z

Mensaje por Clairvoyant Vie Ene 16 2015, 01:02

blackfoot escribió:Ya están intentando adulterar la eliminatoria desde instancias divinas Laughing

Estoy totalmente off, ¿han llegado a trataros como a un equipo extranjero como nos pasó a nosotros? Menuda panda de sinvergüenzas

Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por F Vie Ene 16 2015, 01:04

Jabs escribió:

esta gente esta muy mal.la verdad que si esto fuera un pais normal,estos dos no tendrian trabajo ni en sueños.Pero en este pais ser retrasado tiene premio.

Hay que rescatar ésto cuando vuelva a ganar el atleti.

F

Mensaje por Frusciante Vie Ene 16 2015, 01:08

Fenderman escribió:
Jabs escribió:

Hay que rescatar ésto cuando vuelva a ganar el atleti.

Minuto y resultado - Página 12 $_35
Frusciante
Frusciante

Mensaje por pinkpanther Vie Ene 16 2015, 01:46

Only escribió:
pinkpanther escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:
Only escribió:
mustaing escribió:Y luego está el factor prensa, que es brutal. Cómo se maltrata al jugador que tenga la mala suerte de hacerle competencia a un amigo de los parásitos. Cómo lo que en uno son milagros en otros ni se menciona.
Esto Simeone lo hace muy bien y al invitar a los periodistas a comer o cenar por ahí consigue que lo que en otros es marrullería, criterio arbitral desigual o guarrada en su equipo sea "inteligencia" e "intensidad".
Como cuando dependiendo de si un jugador cae bien o mal su acción es descrita como tramposa o como una pillería de listo.

El tema de los medios depende más de que color sea el medio en si. En Cuatro, la sexta, marca o as siempre van a hablar bien del madrid, mal del barça. En TV3, sport o MD al revés.

En cuanto a lo de las vacas sagradas tal cual, ahí si estoy de acuerdo. Lo de Casillas/Diego Lopez no tenía nombre...

Luego también se da un suceso de vez en cuando curioso, cuando es el propio medio afín el que empieza a tirar mierda sin ton ni son encima de su propio equipo. Véase Sport estas últimas semanas, o el Madrid de Pelegrini en Marca.

Simeone la ventaja que tiene es que no son el Madrid ni el Barça, entonces no son "el mal absoluto" en ningún medio, y la cera que le dan pues es bastante más leve. Tampoco lo pelotean tanto...

Cosas de los medios

Con dos cojones. Frase para enmarcar, si señor. Si te parece en tv3 o sport, hablan del Madrid, atlético y getafe

Es tremendo, cuando en un lado se ponen medios nacionales que son madridistas y se contrarestan con medios catalanes........

Normal que un medio catalán hable del barça. Pero no me parece normal que ningún medio sea tan sumamente casposo y amarillo como Sport, Marca, As o MD. Se puede intentar ser imparcial o profesional, no veo porque es obligatorio ser un Roncero de la vida.

Conste que critico más a Marca porque dice ser el "periodico de todos" cuando es totalmente madridista. Pero echo en falta algún periódico, aunque sea de Albacete, que sea un poco serio.

Lo que me parece un disparate es defender que porque un periodico sea de tal sitio tiene que inventar mierdas para chupar pollas a los suyos y desprestigiar a cualquier coste a otros.

Hay varias diferencias.

Sport y Mundo Deportivo son periódicos que son del Barça, no lo ocultan, si los compras es porque buscas información de ese equipo, otra diferencia principal es su distribución, mucho mas local que la del Marca y AS.

Marca y AS siempre se han vendido a si mismos como periódicos deportivos nacionales que hablan de todos los deportes y todos los equipos al mismo nivel, objetivos, vamos.

En definitiva, los 4 son basura, con alguna excepción entre sus periodistas, pero Marca y AS aparte de serlo toman a la gente por tonta o directamente la quieren engañar.

Lo de comparar Cuatro con TV3 ya ni entramos, porque se podría comparar a TV3 con Telemadrid, pero con Cuatro?, eso si que es mezclar el tocino con la velocidad.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Rayo Vie Ene 16 2015, 01:51

Como se pongan los de laleti a hacerle una ouija al Jesús Gil se cagan todos esos.
Rayo
Rayo

Mensaje por Only Vie Ene 16 2015, 01:56

pinkpanther escribió:
Only escribió:
pinkpanther escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:
Only escribió:

Cosas de los medios

Hay varias diferencias.

Sport y Mundo Deportivo son periódicos que son del Barça, no lo ocultan, si los compras es porque buscas información de ese equipo, otra diferencia principal es su distribución, mucho mas local que la del Marca y AS.

Marca y AS siempre se han vendido a si mismos como periódicos deportivos nacionales que hablan de todos los deportes y todos los equipos al mismo nivel, objetivos, vamos.

En definitiva, los 4 son basura, con alguna excepción entre sus periodistas, pero Marca y AS aparte de serlo toman a la gente por tonta o directamente la quieren engañar.

Lo de comparar Cuatro con TV3 ya ni entramos, porque se podría comparar a TV3 con Telemadrid, pero con Cuatro?, eso si que es mezclar el tocino con la velocidad.

Y ya he dicho que lo de Marca me parece más patético por venderse como si fueran imparciales. As creo que si dice ser madridista, no?

Lo de cuatro y TV3 te doy la razón... mala comparación si lo miramos en ambito de "cobertura". Aunque para lo que quería expresar me da igual la cobertura.
Pero ya fuera de estos temas, me gustaría que pudiera haber un medio deportivo que sea del madrid o del barça pero que hablase de deporte y de forma un poco coherente.
Por ejemplo si el Marca es merengue normal que saque más artículos del madrid, pero lo que critico es que salgan comiendo rabos a todo lo que haga el madrid y poniendo a parir o intentando echar mierda a todo lo del barça. Y con sport o MD tanto de lo mismo. Tengan la tirada que tengan y sean de quien sean, solo digo que podría existir (sería un detalle) uno que fuese minimamente serio.
Only
Only

Mensaje por pinkpanther Vie Ene 16 2015, 01:58

Si, ojala hubiera medios que hablaran del Deporte con un mínimo de rigor y objetividad, tanto escritos como televisiones, una pena que haya que pagar para ver programas como Fiebre Maldini.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Invitado_Z Vie Ene 16 2015, 02:03

Lo de los deportes de TV3 ha ido claramente a peor. El programa que dan ahora a las 8 de la tarde es pura bazofia. Como medio publico tendrian que apostar por el rigor y la calidad, pero han seguido a los manolos como ejemplo

Invitado_Z

Mensaje por kraneo Vie Ene 16 2015, 02:36

otra vez echan el Madrid - Atletico en el plus? Sus muertos...
kraneo
kraneo

Mensaje por Jabs Vie Ene 16 2015, 02:50

Joder nadie hablado de esto? ni siquiera Stoner

¿Se cachondean los jugadores del Madrid de la sanción del TAS al Barça?

http://www.google.es/search?q=/es/noticias/real-madrid/las-sancion-del-tas-barca-planea-sobre-entrenamiento-del-madrid-3852333
Jabs
Jabs

Mensaje por Frusciante Vie Ene 16 2015, 02:56

kraneo escribió:otra vez echan el Madrid - Atletico en el plus? Sus muertos...

Para hablar con sus muertos diríjase a Toñín el torero y su ouija. Gracias
Frusciante
Frusciante

Mensaje por The Chapel Vie Ene 16 2015, 03:01

Frusciante escribió:

Laughing Laughing
The Chapel
The Chapel

https://www.thechapelmag.com

Mensaje por kraneo Vie Ene 16 2015, 03:01

Frusciante escribió:

Laughing Laughing
kraneo
kraneo

Mensaje por F Vie Ene 16 2015, 03:06

Jabs escribió:Joder nadie hablado de esto? ni siquiera Stoner

¿Se cachondean los jugadores del Madrid de la sanción del TAS al Barça?

http://www.google.es/search?q=/es/noticias/real-madrid/las-sancion-del-tas-barca-planea-sobre-entrenamiento-del-madrid-3852333
diario

F

Mensaje por Stoner Vie Ene 16 2015, 04:20

Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Eloy Vie Ene 16 2015, 04:24

Frusciante escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensaje por Stoner Vie Ene 16 2015, 04:28

Aseguran que Marco Reus será jugador del R. Madrid por 25 'kilos' y cinco años
Dos emisarios blancos viajaron a Alemania para asegurarle al jugador que el 30 de junio será madridista
Firmará por cinco temporadas, en la primera de las cuales percibirá siete millones de euros anuales

Marco Reus apunta al Real Madrid / FOTO: Frank Augstein - AP

More Sharing Services
15/01/2015 15:47
Marco Reus será jugador del Real Madrid la próxima temporada. Así lo asegura elconfidencial.com, portal que afirma que dos emisarios del cuadro blanco viajaron a finales de año hasta Alemania para reunirse con el jugador del Borussia Dortmund.

En aquel viaje, los representantes merengue habrían asegurado a Reus que el Real Madrid ejecutará el acuerdo que, según elconfidencial.com, alcanzó en su momento con el Dortmund: el club alemán percibirá por el traspaso del jugador 25 millones de euros.

Por su parte, el futbolista, siempre según el citado portal, firmará por cinco temporadas. En su primer año en el Santiago Bernabéu percibirá una ficha de 7 millones de euros netos.

Leer más: http://www.google.es/search?q=/20150115/real-madrid/aseguran-que-marco-reus-sera-jugador-del-r-madrid-por-25-kilos-y-cinco-anos_54423395799.html#ixzz3OuN5QtIu
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | https://facebook.com/google.es/search?q=
Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner Vie Ene 16 2015, 04:28

Aseguran que Marco Reus será jugador del R. Madrid por 25 'kilos' y cinco años
Dos emisarios blancos viajaron a Alemania para asegurarle al jugador que el 30 de junio será madridista
Firmará por cinco temporadas, en la primera de las cuales percibirá siete millones de euros anuales

Marco Reus apunta al Real Madrid / FOTO: Frank Augstein - AP

More Sharing Services
15/01/2015 15:47
Marco Reus será jugador del Real Madrid la próxima temporada. Así lo asegura elconfidencial.com, portal que afirma que dos emisarios del cuadro blanco viajaron a finales de año hasta Alemania para reunirse con el jugador del Borussia Dortmund.

En aquel viaje, los representantes merengue habrían asegurado a Reus que el Real Madrid ejecutará el acuerdo que, según elconfidencial.com, alcanzó en su momento con el Dortmund: el club alemán percibirá por el traspaso del jugador 25 millones de euros.

Por su parte, el futbolista, siempre según el citado portal, firmará por cinco temporadas. En su primer año en el Santiago Bernabéu percibirá una ficha de 7 millones de euros netos.

Leer más: http://www.google.es/search?q=/20150115/real-madrid/aseguran-que-marco-reus-sera-jugador-del-r-madrid-por-25-kilos-y-cinco-anos_54423395799.html#ixzz3OuN5QtIu
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | https://facebook.com/google.es/search?q=
Stoner
Stoner

Mensaje por Rikileaks Vie Ene 16 2015, 04:28

Stoner escribió:

Pero vamos a ver.... facepalm
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Only Vie Ene 16 2015, 04:47

Rikileaks escribió:
Stoner escribió:

Primero, porque esa obsesión de los Madridistas con Juanito? Tampoco era tan bueno el tío, no?

Segundo, llevo tiempo diciendo que toda esta gente simplemente son personajes televisivos, una serie de papeles. No niego que sean cortitos... pero este nivel de subnormalismo es ya demasiado. A mi no me cuela que me vendan a esa banda como periodistas que son "aficionados pasionales" como hacían al principio con Roncero...

Lo que manda cojones es que el homólogo este de Belen Esteban sea redactor jefe de un periódico...
Only
Only

Mensaje por alexstipe Vie Ene 16 2015, 05:07

Stoner escribió:
ser del Madrid y tonto, es lo peor que puede ser una persona, con todos mis respetos hacia los madridistas de bien
alexstipe
alexstipe

Mensaje por metalbert Vie Ene 16 2015, 05:17

ya han pitado penalty al Madrid?
metalbert
metalbert

Mensaje por Maniac is out Vie Ene 16 2015, 05:22

metalbert escribió:ya han pitado penalty al Madrid?

mierda... no me acordaba de eso...ya me has jodido el partido... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Laibach Vie Ene 16 2015, 05:25

Only escribió:
Rikileaks escribió:
Stoner escribió:

Primero, porque esa obsesión de los Madridistas con Juanito? Tampoco era tan bueno el tío, no?

Segundo, llevo tiempo diciendo que toda esta gente simplemente son personajes televisivos, una serie de papeles. No niego que sean cortitos... pero este nivel de subnormalismo es ya demasiado. A mi no me cuela que me vendan a esa banda como periodistas que son "aficionados pasionales" como hacían al principio con Roncero...

Lo que manda cojones es que el homólogo este de Belen Esteban sea redactor jefe de un periódico...
La culpa de que sea redactor jefe de ese panfleto de colorines, es únicamente de su orondo pínnico director, que supongo que daría su visto bueno para que esa mamarrachada salga en portada. Ese es el nivel.
Laibach
Laibach

Mensaje por Yusefly Vie Ene 16 2015, 05:59

Tremendo documento
Yusefly
Yusefly

Mensaje por thunderpussy Vie Ene 16 2015, 06:02

alexstipe escribió:
Stoner escribió:
ser del Madrid y tonto, es lo peor que puede ser una persona, con todos mis respetos hacia los madridistas de bien

Vamos!! #93MinutiSonMoltoLongos http://t.co/z9z2J4Bmi0
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Stoner Vie Ene 16 2015, 06:02

yo he ido sólo a un partido de pequeño en mi vida en el Bernabeu... yo era del Barça pero me llevó mi padre y coño, no voy a decir que no a un partido en vivo.

Era contra el Español... Recuerdo que el Madrid palmaba 0-2. N Kono lo paraba absolútamente todo... era la ostia, una pantera... en mi banda, tenía a Juanito y todo el público de aquella zona le llamaba de todo, no estaba jugando bien o se estaba tocando los huevos... pues bien, metió los dos goles y empataron... esos mismos le comían la polla y le gritaban de todo... creo que comprendí lo que significaba Juanito para el madridismo
Stoner
Stoner

Mensaje por metalbert Vie Ene 16 2015, 06:04

Stoner escribió:yo he ido sólo a un partido de pequeño en mi vida en el Bernabeu... yo era del Barça pero me llevó mi padre y coño, no voy a decir que no a un partido en vivo.

Era contra el Español... Recuerdo que el Madrid palmaba 0-2. N Kono lo paraba absolútamente todo... era la ostia, una pantera... en mi banda, tenía a Juanito y todo el público de aquella zona le llamaba de todo, no estaba jugando bien o se estaba tocando los huevos... pues bien, metió los dos goles y empataron... esos mismos le comían la polla y le gritaban de todo... creo que comprendí lo que significaba Juanito para el madridismo

pues a mi me recuerda a cualquier situacion en el Camp Nou con cualquier jugador azulgrana Laughing
metalbert
metalbert

Mensaje por phil dunphy Vie Ene 16 2015, 06:05

Con lo de la ouija ha pasado un poco desapercibido, pero la frase:
"El mejor equipo del mundo sólo tiene rival en su ciudad",
tiene tela también.
phil dunphy
phil dunphy

Mensaje por Frusciante Vie Ene 16 2015, 06:07

19:05 El Madrid, por su parte, sale con lo previsto: Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Isco, James, Cristiano, Bale y Benzema.
Frusciante
Frusciante

Mensaje por metalbert Vie Ene 16 2015, 06:07

phil dunphy escribió:Con lo de la ouija ha pasado un poco desapercibido, pero la frase:
"El mejor equipo del mundo sólo tiene rival en su ciudad",
tiene tela también.

tremendo
metalbert
metalbert

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente