Hellfest 2015
+49
wombatbooking
SparkSparkling
Rikileaks
Justin Case
Rock and Roll to Death
teramano
MGSDCREW
noid
Schuldiner
Godofredo
hellpatrol
atabal
CocH.
Ocandroll
SatanTeAma
javi clemente
eskoriez
jamesmaynardkeenan
Southern Rock
Johnny Kashmir
MrsCrowley
Evolardo
Edko Fuzz
Vilches
kirenenko
Steve Trumbo
káiser
armored
Unsein16
fundo1977
Katxorro
alarbar
torosentado
Hank
Josue88
BeadyWho?
Perry go round
JuanrraTheHead
Rockenberg
gyntoni
ruso
Jesse James
Señor Bolardo
Pro-Noise
Bon_Scott
Rizzy
Roy Batty
danitoledo
Bar Biquernes
53 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Hellfest 2015
¿Que no es fácil venderlas? Si hay exceso de demanda
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:¿Que no es fácil venderlas? Si hay exceso de demanda
Ahora.
Lo mismo dentro de unos meses hay exceso de oferta... mira AC/DC, con la reventa echando humo al principio y estos últimos días se han regalado entradas (o vendido a 30 euros) a cascoporro.
Godofredo- Mensajes : 145540
Pues a nosotros que eramos tres intentando vender una entrada nos ha costado 10 días metiendo el morro en todos lados. Y se me ha quedado la sensación de que hemos tenido bastante suerte porque no paran de salir anuncios de gente vendiendo entradas. varios repetidos.Vilches escribió:¿Que no es fácil venderlas? Si hay exceso de demanda
Infernu- Mensajes : 56406
http://www.accuweather.com/fr/fr/clisson/140699/june-weather/140699
danitoledo- Mensajes : 40608
Entonces el viernes toca achicharrarse.danitoledo escribió:http://www.accuweather.com/fr/fr/clisson/140699/june-weather/140699
kirenenko- Mensajes : 2056
por mi q sea como el año pasado.. calor y como en casa.. ya me harté de agua en el resu
Schuldiner- Mensajes : 3224
Yo a pesar de ser de sirimiri, firmo lo del año pasado.Aun así, faltan dos semanas, no os comáis la cabeza con el tiempo hasta que empiece la semana del festival, no es fiable hasta entonces.
Schuldiner escribió:por mi q sea como el año pasado..
Infernujaia escribió: firmo lo del año pasado
Han dicho que van a poner más puntos de agua, han vendido menos entradas y yo me paso el día por lo general en las carpas del altar y el temple. No veo mayor problema.
Yo hace un mes aproximadamente la ofrecí primero por aquí, por lo de que al menos se la quedase alguien "conocido" y no hubo éxito, pero fue ponerlo en el facebook del festival y al par de horas tenía tres personas preguntando por ella.Infernujaia escribió:Pues a nosotros que eramos tres intentando vender una entrada nos ha costado 10 días metiendo el morro en todos lados. Y se me ha quedado la sensación de que hemos tenido bastante suerte porque no paran de salir anuncios de gente vendiendo entradas. varios repetidos.Vilches escribió:¿Que no es fácil venderlas? Si hay exceso de demanda
ruso- Mensajes : 31700
Pues esta semana puse dos anuncios allí y al par de horas lo que había era cuatro personas más intentando vender las entradas. Si te digo que la vendí en el foro del hellfest a un tío que puso un anuncio de compra y lo pillé antes de que le borraran el mensaje.. (Borran las peticiones de compra, solo dejan las de venta)ruso escribió:Yo hace un mes aproximadamente la ofrecí primero por aquí, por lo de que al menos se la quedase alguien "conocido" y no hubo éxito, pero fue ponerlo en el facebook del festival y al par de horas tenía tres personas preguntando por ella.Infernujaia escribió:Pues a nosotros que eramos tres intentando vender una entrada nos ha costado 10 días metiendo el morro en todos lados. Y se me ha quedado la sensación de que hemos tenido bastante suerte porque no paran de salir anuncios de gente vendiendo entradas. varios repetidos.Vilches escribió:¿Que no es fácil venderlas? Si hay exceso de demanda
Habrá aumentado la oferta al acercarse la fecha ..un poco lo que decía Godo más arriba, aunque no sé si afectando al precio.
Me alegro entonces de habérmela quitado de encima hace un mes, en vez de esperar a última hora ..menos dolores de cabeza.
Me alegro entonces de habérmela quitado de encima hace un mes, en vez de esperar a última hora ..menos dolores de cabeza.
ruso- Mensajes : 31700
Si te digo que alguno ya la ha vendido más barata, al menos en el anuncio...
Que tú te pases el día allí no significa que lo pasemos los demás. No veo la gracia de estar en un sitio con un montón de calor, con un lote de peña y sudando como cerdos, no deja disfrutar a uno como debería.Infernujaia escribió:Han dicho que van a poner más puntos de agua, han vendido menos entradas y yo me paso el día por lo general en las carpas del altar y el temple. No veo mayor problema.
Primera persona singular. Opinión propia mía e intransferible. ¿Vale?
ClarineteInfernujaia escribió:Primera persona singular. Opinión propia mía e intransferible. ¿Vale?
yo soy de Córdoba por lo que por mucho calor que haga me lo paso por mis huevos morunos. por mi q sea como en 2014.. prefiero eso mil veces a agua frio o viento
Schuldiner escribió:yo soy de Córdoba por lo que por mucho calor que haga me lo paso por mis huevos morunos. por mi q sea como en 2014.. prefiero eso mil veces a agua frio o viento
Y yo de Toledo. Y te aseguro que lo del año pasado no lo quiero otra vez. Que encima al no llevar bronceador ea, el primer día ya andaba con cara y brazos quemados hasta decir basta.
Y luego estando así tirarse de 13 a 16 al sol en los Mainstages pues era insoportable...
Yo quiero que haga sol, pero de vez en cuando que se nuble y alguna gotilla para refrescar el ambiente tampoco estaría mal. Vamos, quiero el tiempo que hizo en 2013, que fue la jodida perfección para gozar de un festival en el que te tiras unas 12 horas sin parar de un lado para otro.
danitoledo escribió:Schuldiner escribió:yo soy de Córdoba por lo que por mucho calor que haga me lo paso por mis huevos morunos. por mi q sea como en 2014.. prefiero eso mil veces a agua frio o viento
Y yo de Toledo. Y te aseguro que lo del año pasado no lo quiero otra vez. Que encima al no llevar bronceador ea, el primer día ya andaba con cara y brazos quemados hasta decir basta.
Y luego estando así tirarse de 13 a 16 al sol en los Mainstages pues era insoportable...
Yo quiero que haga sol, pero de vez en cuando que se nuble y alguna gotilla para refrescar el ambiente tampoco estaría mal. Vamos, quiero el tiempo que hizo en 2013, que fue la jodida perfección para gozar de un festival en el que te tiras unas 12 horas sin parar de un lado para otro.
yo tambien fui el año pasado, y por mi guay, aunque puestos a pedir pues si, mejor con nubes, pero de verdad que prefiero el calor de alli a que haga frio o lluvia, eso si que jode un festival.
Además, así vemos y enseñamos carne, que estando fuera de casa uno se desinhibe más y se puede lucir barriga y michelines impunemente.
Pues si que variaron las predicciones en unos dias, de 30 grados de máxima a 22 el viernes así que al final vais a tener suerte . Espero que no os llueva
Yo soy de Galicia y para mi el año pasado fué un infierno de calor.
Que vengan nubes por Tutatis!
Que vengan nubes por Tutatis!
torosentado- Mensajes : 531
el lunes que viene es cuando saldremos de dudas, de si llevar crema solar o chubasquero.
se sabe si al final hay algún cambio de horarios? aquello de cambiar las horas de LOG y 5fDP sería acojonante
se sabe si al final hay algún cambio de horarios? aquello de cambiar las horas de LOG y 5fDP sería acojonante
Schuldiner escribió:el lunes que viene es cuando saldremos de dudas, de si llevar crema solar o chubasquero.
Cuenta con ello.
Lamb of God tocarán pues de 19:40 a 20:40 y Five Finger Death Punch de 22:05 a 23:05.
danitoledo escribió:Schuldiner escribió:el lunes que viene es cuando saldremos de dudas, de si llevar crema solar o chubasquero.
Cuenta con ello.
Lamb of God tocarán pues de 19:40 a 20:40 y Five Finger Death Punch de 22:05 a 23:05.
si tio?
Schuldiner escribió:danitoledo escribió:Schuldiner escribió:el lunes que viene es cuando saldremos de dudas, de si llevar crema solar o chubasquero.
Cuenta con ello.
si tio?
Aquí la prueba para quien lo quiera chequear por su cuenta:
http://hellfest.fr/fr/festosh/
Bloodbath y Mastodon/Satyricon a esas horas, nada cambia para mi.
Ahora solo faltan la caída importante a falta de una semana, la caída mediana la misma semana y el cambio de horario de tres grupos que se informa justo después de que hayas salido para allí.
Se admiten apuestas sobre quien caerá.
Ahora solo faltan la caída importante a falta de una semana, la caída mediana la misma semana y el cambio de horario de tres grupos que se informa justo después de que hayas salido para allí.
Se admiten apuestas sobre quien caerá.
uff, espero que no caiga nada. lo de los cambios de horarios en el mismo día si que me da miedo... estando sin datos en el movil no hay manera de enterarse como no lo pongan en carteles.
Infernujaia escribió:Bloodbath y Mastodon/Satyricon a esas horas, nada cambia para mi.
.
para mi si cambia, me pierdo bloodbath pero por contra veo a LOG de principio a fin, cosa que antes no podía al solapar con satyricon. mastodon veré lo que me de tiempo entre cooper y satyricon, pero no me duele porque los tengo mu vistos
Yo tengo el comodín de un amigo que tiene pase de prensa y cuando va a por las acreditaciones se informa.
El año pasado casi me perdí a godflesh, menos mal que aparecí puntual y un amable tío me tradujo lo que dijeron a toda ostia en francés sobre el cambio de hora.
Aspecto a mejorar.
El año pasado casi me perdí a godflesh, menos mal que aparecí puntual y un amable tío me tradujo lo que dijeron a toda ostia en francés sobre el cambio de hora.
Aspecto a mejorar.
Infernujaia escribió:Yo tengo el comodín de un amigo que tiene pase de prensa y cuando va a por las acreditaciones se informa.
Aspecto a mejorar.
Cuando hay algún cambio la zona de prensa se inunda con papeles anunciando que tal y cual banda cambian de horario. Pero luego en el recinto jamás he visto un solo papel de esos repartidos.
Marilyn Manson en el Rock Am Ring:
Deep Six y No Reflection:
Disposable Teens, mOBSCENE y Sweet Dreams (Are Made of This):
Deep Six y No Reflection:
Disposable Teens, mOBSCENE y Sweet Dreams (Are Made of This):
danitoledo escribió:Infernujaia escribió:Yo tengo el comodín de un amigo que tiene pase de prensa y cuando va a por las acreditaciones se informa.
Aspecto a mejorar.
Cuando hay algún cambio la zona de prensa se inunda con papeles anunciando que tal y cual banda cambian de horario. Pero luego en el recinto jamás he visto un solo papel de esos repartidos.
No te digo como en un aeropuerto, pero un sistema estilo paradas de autobús no seria complicado de hacer, será por presupuesto...
A poco más de una semana, por fin me he decidido a configurar mi running order particular. Algunos solapes me han creado más quebraderos de cabeza de lo que pensaba, y aun así me temo que a la hora de la verdad Judas Priest y Scorpions van a acabar pesándome más de lo que me gustaría.
VIERNES.
Samsara Blues Experiment
Enthroned
Truckfighters
Amored Saint
Orchid
Billy Idol
High On Fire
Motorhead
Alice Cooper
1/2 Children Of Bodom
Satyricon
Woven Hand
Shining
SÁBADO
Elder
Der Weg einer Freiheit
Infestus
Ace Freshley
Airbourne
L7
1/2 Slash
Brant Bjork
ZZ TOP
1/2 Orange Goblin
Mayhem
Triggerfinger
Venom
DOMINGO
Red Fang
Russian Circles
Cannibal Corpse
Samel
Saint Vitus
Triptykon
Superjoint
NOFX
VIERNES.
Samsara Blues Experiment
Enthroned
Truckfighters
Amored Saint
Orchid
Billy Idol
High On Fire
Motorhead
Alice Cooper
1/2 Children Of Bodom
Satyricon
Woven Hand
Shining
SÁBADO
Elder
Der Weg einer Freiheit
Infestus
Ace Freshley
Airbourne
L7
1/2 Slash
Brant Bjork
ZZ TOP
1/2 Orange Goblin
Mayhem
Triggerfinger
Venom
DOMINGO
Red Fang
Russian Circles
Cannibal Corpse
Samel
Saint Vitus
Triptykon
Superjoint
NOFX
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Con que pusieran un par de carteles en cada bar sería más que suficiente, hay bares cerca de todos los escenarios, incluso la gente que no sale de las carpas se acabaría enterando.Infernujaia escribió:danitoledo escribió:Infernujaia escribió:Yo tengo el comodín de un amigo que tiene pase de prensa y cuando va a por las acreditaciones se informa.
Aspecto a mejorar.
No te digo como en un aeropuerto, pero un sistema estilo paradas de autobús no seria complicado de hacer, será por presupuesto...
MrsCrowley escribió:A poco más de una semana, por fin me he decidido a configurar mi running order particular. Algunos solapes me han creado más quebraderos de cabeza de lo que pensaba, y aun así me temo que a la hora de la verdad Judas Priest y Scorpions van a acabar pesándome más de lo que me gustaría.
VIERNES.
Samsara Blues Experiment
Enthroned
Truckfighters
Amored Saint
Orchid
Billy Idol
High On Fire
Motorhead
Alice Cooper
1/2 Children Of Bodom
Satyricon
Woven Hand
Shining
SÁBADO
Elder
Der Weg einer Freiheit
Infestus
Ace Freshley
Airbourne
L7
1/2 Slash
Brant Bjork
ZZ TOP
1/2 Orange Goblin
Mayhem
Triggerfinger
Venom
DOMINGO
Red Fang
Russian Circles
Cannibal Corpse
Samel
Saint Vitus
Triptykon
Superjoint
NOFX
Coincido contigo en 5 grupos cada día. Por cierto añade a ne Obliviscaris, GRUPAZO.
Encima veo que tocan el domingo, apuntados quedan, que el tercer día me ha quedado muy tranquilete así que tendré que indagar en el cartel.
Sin interferir en tus decisiones EXCEPTO NE OBLIVISCARIS por russian circles.( Es que son la reostia en verso, en serio.)MrsCrowley escribió:
Encima veo que tocan el domingo, apuntados quedan, que el tercer día me ha quedado muy tranquilete así que tendré que indagar en el cartel.
Iron Reagan
Nidingr
Hirax
The great old ones
The haunted o SUP, cuestión de gustos
Carach angren( swap con Khold)
The Crown
Les Ramoneurs du Menhir
Morgoth
Alestorm.
Así te queda el día completito. Si no conoces a alguno preguntarme sin miedo, así me voy ilusionando para el festival
Infernujaia escribió:Sin interferir en tus decisiones EXCEPTO NE OBLIVISCARIS por russian circles.( Es que son la reostia en verso, en serio.)MrsCrowley escribió:
Iron Reagan
Nidingr
Hirax
The great old ones
The Crown
Les Ramoneurs du Menhir
Morgoth
Alestorm.
Así te queda el día completito. Si no conoces a alguno preguntarme sin miedo, así me voy ilusionando para el festival
No eres extremo tú ni náh.
Ahí extremos hay cuatro grupos, eh? Fíjate bien que engaña.
Infernujaia escribió:Sin interferir en tus decisiones EXCEPTO NE OBLIVISCARIS por russian circles.( Es que son la reostia en verso, en serio.)MrsCrowley escribió:
Iron Reagan
Nidingr
Hirax
The great old ones
The Crown
Les Ramoneurs du Menhir
Morgoth
Alestorm.
Debería penarse con explusión del festi perderse a Carach Angren y Morgoth
..A poco mas de una semana!! pues es verdad en 10 días estamos en clisson, después de escuchar lo que no conocía mi lista no a cambiado mucho
Viernes:
The Quireboys ( un ratito por samsara Blues ... para abrir boca)
We are Harlot
Armored Saint
Godsmack
Motorhead
Billy Idol
Lamb of God
Alice Cooper/Mastodon
Judas Priest/Wovenhand
Sabado:
The answer (si madrugo Haken )
Ace Frehley
ASG (los backyard en Villena)
Airbourne
ahab/l7
Slash
ZZ Top
FNM /orange goblin
Scorpions /Trigerfinger
Venom
Domingo:
Red Fang
Dark Tranquility
Snot
Exodus
Grave Pleasures
Morgoth
Saint Vitus
Triptycon/in flames
Arch Enemy
Nightwish
Viernes:
The Quireboys ( un ratito por samsara Blues ... para abrir boca)
We are Harlot
Armored Saint
Godsmack
Motorhead
Billy Idol
Lamb of God
Alice Cooper/Mastodon
Judas Priest/Wovenhand
Sabado:
The answer (si madrugo Haken )
Ace Frehley
ASG (los backyard en Villena)
Airbourne
ahab/l7
Slash
ZZ Top
FNM /orange goblin
Scorpions /Trigerfinger
Venom
Domingo:
Red Fang
Dark Tranquility
Snot
Exodus
Grave Pleasures
Morgoth
Saint Vitus
Triptycon/in flames
Arch Enemy
Nightwish
Jesse James- Mensajes : 5561
Infernujaia escribió:Ahí extremos hay cuatro grupos, eh? Fíjate bien que engaña.
Vilches escribió:Infernujaia escribió:Sin interferir en tus decisiones EXCEPTO NE OBLIVISCARIS por russian circles.( Es que son la reostia en verso, en serio.)MrsCrowley escribió:
Iron Reagan
Nidingr
Hirax
The great old ones
The Crown
Les Ramoneurs du Menhir
Morgoth
Alestorm.
Debería penarse con explusión del festi perderse a Carach Angren y Morgoth
Los Carach Angren acaban de entrar en esa lista, los solapes no me dejan ver a los Cradle, obituary,Vallenfyre,Bloodbath, (Satyricon en Villena), pero aun asi es quizás el año mas flojo en los Altar, Temple.
y lo que veo es que el domingo no hay nadie interesado en el death sueco, supongo lo veos demasiado comercial, yo la verdad venia del hard y el heavy y disco como el colony de in flames o Dark Tranquillity – Projector , Burning Bridches de Arch Enemy me hicieron el oído al lado oscuro
el domingo es el dia mas blando en cuanto a escenarios principales, pero para mi es el dia mas estresante, tengo mogollon de cosas que quiero ver si o si
y sobre el death sueco, yo veré bastantes, ahora os pongo mi lista
y sobre el death sueco, yo veré bastantes, ahora os pongo mi lista
BOLZER
SYLOSIS
THE QUIREBOYS
ARMORED SAINT
ORCHID
MELECHESH
HIGH ON FIRE
MOTORHEAD
LAMB OF GOD
ALICE COOPER
MASTODON
SATYRICON
MESHUGGAH (+ final de Judas)
SLIPKNOT/(+ y si no me gusta me voy a shining)
sabado:
ELDER
MONARCH
THE ANSWER
GHOST BRIGADE
ACE FREHLEY
ASG
AIRBOURNE
AHAB
L7
SLASH
KILLING JOKE
ZZ TOP
FNM
OBITUARY
VENOM
final de manson
domingo
TRIBULATION
THE HAUNTED
RED FANG
DARK TRANQUILITY
SNOT
WEEDEATER
GRAVE PLEASURES
EYEHATEGOD
CAVALEROS
LIFE OF AGONY
SAMAEL (igual algo de LB)
AT THE GATES
TRIPTYKON
SUPERJOINT
NOFX
SYLOSIS
THE QUIREBOYS
ARMORED SAINT
ORCHID
MELECHESH
HIGH ON FIRE
MOTORHEAD
LAMB OF GOD
ALICE COOPER
MASTODON
SATYRICON
MESHUGGAH (+ final de Judas)
SLIPKNOT/(+ y si no me gusta me voy a shining)
sabado:
ELDER
MONARCH
THE ANSWER
GHOST BRIGADE
ACE FREHLEY
ASG
AIRBOURNE
AHAB
L7
SLASH
KILLING JOKE
ZZ TOP
FNM
OBITUARY
VENOM
final de manson
domingo
TRIBULATION
THE HAUNTED
RED FANG
DARK TRANQUILITY
SNOT
WEEDEATER
GRAVE PLEASURES
EYEHATEGOD
CAVALEROS
LIFE OF AGONY
SAMAEL (igual algo de LB)
AT THE GATES
TRIPTYKON
SUPERJOINT
NOFX
Después the haunted , en los escenarios grandes y recién levantado , como que no pero en las carpas hubiera estado interesante
y at the gates, son el origen de esta música, pero tampoco aporta mas que las otras bandas para mi.
y at the gates, son el origen de esta música, pero tampoco aporta mas que las otras bandas para mi.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.