Hellfest 2015
+49
wombatbooking
SparkSparkling
Rikileaks
Justin Case
Rock and Roll to Death
teramano
MGSDCREW
noid
Schuldiner
Godofredo
hellpatrol
atabal
CocH.
Ocandroll
SatanTeAma
javi clemente
eskoriez
jamesmaynardkeenan
Southern Rock
Johnny Kashmir
MrsCrowley
Evolardo
Edko Fuzz
Vilches
kirenenko
Steve Trumbo
káiser
armored
Unsein16
fundo1977
Katxorro
alarbar
torosentado
Hank
Josue88
BeadyWho?
Perry go round
JuanrraTheHead
Rockenberg
gyntoni
ruso
Jesse James
Señor Bolardo
Pro-Noise
Bon_Scott
Rizzy
Roy Batty
danitoledo
Bar Biquernes
53 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Hellfest 2015
Vilches escribió:Infernujaia escribió:Sin interferir en tus decisiones EXCEPTO NE OBLIVISCARIS por russian circles.( Es que son la reostia en verso, en serio.)MrsCrowley escribió:
Encima veo que tocan el domingo, apuntados quedan, que el tercer día me ha quedado muy tranquilete así que tendré que indagar en el cartel.
Iron Reagan
Nidingr
Hirax
The great old ones
The haunted o SUP, cuestión de gustos
Carach angren( swap con Khold)
The Crown
Les Ramoneurs du Menhir
Morgoth
Alestorm.
Así te queda el día completito. Si no conoces a alguno preguntarme sin miedo, así me voy ilusionando para el festival
Debería penarse con explusión del festi perderse a Carach Angren y Morgoth
Morgoth me gustan, pero no tanto como Eyehategod,,, y Carach Angren (el black sinfonico no me gusta nada) con Snot
Schuldiner- Mensajes : 3224
lonely escribió:Después the haunted , en los escenarios grandes y recién levantado , como que no pero en las carpas hubiera estado interesante
y at the gates, son el origen de esta música, pero tampoco aporta mas que las otras bandas para mi.
pues yo pienso al reves, da igual que aporte mucho o poco, a ver quien se ha cascado un disco tan bueno como los de the haunted con su renovada formacion o at the gates, desde luego in flames (a quienes veré en el resu) y arch enemy ni de cooooña,, ambas bandas están demasiado domesticadas
lonely escribió:y lo que veo es que el domingo no hay nadie interesado en el death sueco, supongo lo veos demasiado comercial, yo la verdad venia del hard y el heavy y disco como el colony de in flames o Dark Tranquillity – Projector , Burning Bridches de Arch Enemy me hicieron el oído al lado oscuro
Arch Enemy los veré, aunque estoy pensando en llevar pancartas estilo izda. abertzale como Johan Liiva, herria zurekin, Johan, gogoan zaitugu, o Amott entzun, pin pan pun.
Dark tranquillity tocan a la vez que NE OBLIVISCARIS, así que nada.
In flames ahora hacen música para adolescentes de institutos de Wisconsin y coinciden con At the gates y Saint Vitus.
Infernu- Mensajes : 56406
Killing Joke es otra banda sobre la que no tengo una decisión definida, me gustan sus últimos discos , pero no se lo que me van a ofrecer en directo
Jesse James- Mensajes : 5561
Les he echado un vistazo rápido a todas. Efectivamente extremas (o lo que yo considero extremo) sólo veo tres: Iron Reagn, The Haunted y The Crown. Ninguna me gusta, no tengo el oído acostumbrado a esos sonidos.danitoledo escribió:Infernujaia escribió:Sin interferir en tus decisiones EXCEPTO NE OBLIVISCARIS por russian circles.( Es que son la reostia en verso, en serio.)MrsCrowley escribió:
Encima veo que tocan el domingo, apuntados quedan, que el tercer día me ha quedado muy tranquilete así que tendré que indagar en el cartel.
Iron Reagan
Nidingr
Hirax
The great old ones
The haunted o SUP, cuestión de gustos
Carach angren( swap con Khold)
The Crown
Les Ramoneurs du Menhir
Morgoth
Alestorm.
Así te queda el día completito. Si no conoces a alguno preguntarme sin miedo, así me voy ilusionando para el festival
No eres extremo tú ni náh.
Soy más de Black Metal clásico, así que me han gustado Nidingr y The great old ones. De SUP sólo he encontrado Recall, pero me suena bien, así que acepto que me recomiendes algún disco de cada una.
A los Alestorm sí que los conocía, aunque no sean mi rollo creo que me los voy a dejar junto con Les Ramoneurs en reserva por si me apetece algo de fiesta.
Y lo siento mucho pero Carach angren (repito, lo que he escuchado de ellos) me recuerda demasiado al Black Metal de Cradle Of Filth, o sea, turra.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
lonely escribió:Killing Joke es otra banda sobre la que no tengo una decisión definida, me gustan sus últimos discos , pero no se lo que me van a ofrecer en directo
de lo que mas ganas tengo de ver, supongo que lo que ofrecen es un viaje de éxtasis y placer
De SUP, escucha el Room 7.Y si el thrash a mala ostia no te gusta, pues el death old school de Morgoth no creo. Y no hay tiempo de internarte en un campo de reeducación metalera ergo...
lonely escribió:Los Carach Angren acaban de entrar en esa lista, los solapes no me dejan ver a los Cradle, obituary,Vallenfyre,Bloodbath, (Satyricon en Villena), pero aun asi es quizás el año mas flojo en los Altar, Temple.
PERO QUE DICES??????????????
No estoy muy de acuerdo con esa afirmación, yo el año pasado a penas pisé el Temple.... Y este año no hay día que no lo pise como mínimo tres veces El Altar directamente lo doy por perdido, confirmen lo que confirmen.Infernujaia escribió:lonely escribió:Los Carach Angren acaban de entrar en esa lista, los solapes no me dejan ver a los Cradle, obituary,Vallenfyre,Bloodbath, (Satyricon en Villena), pero aun asi es quizás el año mas flojo en los Altar, Temple.
Eso sí, el Main 2.... Joder en tres días sólo voy a pisarlo para ver a L7.
los últimos discos de the haunted , Meshughah, y at the gates son muy buenos,es cierto.
pero yo soy muy de grandes músicos , y los guitarristas de Arch enemy son un tal
Michael Amott - guitarra líder (1996-presente), teclado (2005, 2007), bajo (1996)
Jeff Loomis: guitarra rítmica (2014-presente) soy muy fan de Jeff loomis de Nevermore y sus discos en solitario y tengo ganas de verlo.
Daniel Erlandsson - batería (1996, 1998-presente)
Sharlee D'Angelo - bajo (1999-presente)
Alissa White-Gluz - voz principal (2014-Presente)
pero yo soy muy de grandes músicos , y los guitarristas de Arch enemy son un tal
Michael Amott - guitarra líder (1996-presente), teclado (2005, 2007), bajo (1996)
Jeff Loomis: guitarra rítmica (2014-presente) soy muy fan de Jeff loomis de Nevermore y sus discos en solitario y tengo ganas de verlo.
Daniel Erlandsson - batería (1996, 1998-presente)
Sharlee D'Angelo - bajo (1999-presente)
Alissa White-Gluz - voz principal (2014-Presente)
Si seguramente Arch Enemy es uno de mis 10 grupos de HEAVY METAL favoritos. Pero reivindico a Johan Liiva.
A Morgoth no los he incluido antes, no entra dentro de lo que considero extremo pero es que el Death.... como no sea melódico... Y creo que ya me doy por satisfecha en cuanto a estilos de música, si yo lo paso mal con los solapes, no me quiero imaginar las mil virguerías que tienen que hacer los que tienen gustos todavía más eclécticos.Infernujaia escribió:De SUP, escucha el Room 7.Y si el thrash a mala ostia no te gusta, pues el death old school de Morgoth no creo. Y no hay tiempo de internarte en un campo de reeducación metalera ergo...
Me lo dices o me lo cuentas?
Infernujaia escribió:lonely escribió:Los Carach Angren acaban de entrar en esa lista, los solapes no me dejan ver a los Cradle, obituary,Vallenfyre,Bloodbath, (Satyricon en Villena), pero aun asi es quizás el año mas flojo en los Altar, Temple.
el año pasado me quede sin ir por un problema a ultima hora, pero en 2013, disfrute con moonspell,Primordial,Inmortal un ratito,Hipocrisy,Cadlemass,Six feet under,Amorphis,
bueno es verdad , que este año no es malo tampoco.
lonely escribió:Infernujaia escribió:lonely escribió:Los Carach Angren acaban de entrar en esa lista, los solapes no me dejan ver a los Cradle, obituary,Vallenfyre,Bloodbath, (Satyricon en Villena), pero aun asi es quizás el año mas flojo en los Altar, Temple.
el año pasado me quede sin ir por un problema a ultima hora, pero en 2013, disfrute con moonspell,Primordial,Inmortal un ratito,Hipocrisy,Cadlemass,Six feet under,Amorphis,
bueno es verdad , que este año no es malo tampoco.
Este año lo que marca la diferencia son los grupos de mañana y tarde, espectacular. Excepto el sábado que es un día rarito.
y si digo que el valley es un poco mas flojo que el año pasado también me caneais????
coño hablamos del famoso aniversario y lo mejor esta dela 13:00 a las 18:00 para mi
lonely escribió:coño hablamos del famoso aniversario y lo mejor esta dela 13:00 a las 18:00 para mi
Mejor, más sitio. Aunque si consideras que las 12:50 es estar recién levantado... Esta juventud...
me paso en 2012, aunque venia de verlos en 2011 en el seri Z,( con el pobre Bobby Liebling - voz , al que tuve que ayudar a llegar a la sala, pues estaba arrastandose antes del concierto), pero cuando Victor Griffin empezó a vomitar riffs de su guitarra todo se volvió familiar y emocionante para mi y todos los que estamos alrededor fue una experiencia.
hay entendí que es mas lo que una banda trasmita en directo que ver unos videos en you tuve.
hay entendí que es mas lo que una banda trasmita en directo que ver unos videos en you tuve.
Esto no se lo recomiendo solo a los fans del black metal, sino a todo el mundo. Si tenéis un mínimo de sensibilidad, esto por muy agresivo que parezca, os llegará muy adentro. Der Weg Einer Freiheit, sábado a LAS 12:15 en el Temple. No os lo perdáis por nada del mundo.
Joder, parece que vas a comision.
danitoledo- Mensajes : 40608
Que va, es que me jode profundamente que la peña siga a grupos de mierda y estos genios se coman los mocos.
Infernujaia escribió:Que va, es que me jode profundamente que la peña siga a grupos de mierda y estos genios se coman los mocos.
Espero que luego no seas de los que se ofende si critican a alguna de sus bandas, porque...tela.
¡Qué catedral más guapa nos han preparado para este año!
- Spoiler:
El Leclerc está un poco a tomar por culo, no?
¿Cuál es la "mejor" zona del camping?
kirenenko- Mensajes : 2056
kirenenko escribió:El Leclerc está un poco a tomar por culo, no?
Nunca he ido así que no sabría decirte.
Yo los dos años anteriores he ido al rojo y de puta madre. El amarillo es un cagarro porque está a tomar por culo y el blanco es una zona de guerra total con esa explanada que tiene. Así que los más mejores para dormir a gusto son el rojo y el verde.
Yo estoy contento con el rojo, quiero repetir.
yo también al rojo y de pm
espero como llegamos el jueves por la tarde no tengamos problemas para volver a coger sitio por ahí, aunque siempre esta que los vecinos te den buena pinta
nosotros llegaremos el jueves noche rozando la madrugada, así que tendremos que acampar fuera del plano de la foto.
danitoledo escribió:kirenenko escribió:El Leclerc está un poco a tomar por culo, no?
Nunca he ido así que no sabría decirte.
Yo los dos años anteriores he ido al rojo y de puta madre. El amarillo es un cagarro porque está a tomar por culo y el blanco es una zona de guerra total con esa explanada que tiene. Así que los más mejores para dormir a gusto son el rojo y el verde.
Yo estoy contento con el rojo, quiero repetir.
Pues entonces tocará ir al rojo
kirenenko- Mensajes : 2056
Yo el año pasado estaba un poco mas al norte de donde esta la R de Red Camp y se sobaba bien. El Lecrec esta cerca, a 5 min andando. Justo enfrente esta el Lidl y el Mc Donalds.
Yo repito rojo fijo que llego prontillo
Yo repito rojo fijo que llego prontillo
torosentado- Mensajes : 531
Acampada forera en el rojo. Ya solo tenemos que ponernos de acuerdo de alguna hora para gritar todos juntos eso de "apegooooon"
sobre lo de quedar en "la barra" el viernes a las 12:30, ¿a que barrra nos referimos?
quienes estaremos?
quienes estaremos?
Schuldiner escribió:sobre lo de quedar en "la barra" el viernes a las 12:30, ¿a que barrra nos referimos?
quienes estaremos?
A la barra aquí marcada.
danitoledo escribió:Schuldiner escribió:sobre lo de quedar en "la barra" el viernes a las 12:30, ¿a que barrra nos referimos?
quienes estaremos?
A la barra aquí marcada.
danitoledo escribió:Schuldiner escribió:sobre lo de quedar en "la barra" el viernes a las 12:30, ¿a que barrra nos referimos?
quienes estaremos?
A la barra aquí marcada.
Mira! Me queda de camino entre Argile y Sylosis. Pero tranquilos, que entre que soy nuevo, y que con los pocos con los que he hablado he acabado discutiendo con casi todos, mejor no me paso... :p
Perfecto, da tiempo para tomarle una caña antes de ir a Samsara.
Allí nos veremos
Allí nos veremos
torosentado- Mensajes : 531
Hay que ir, y hacerse la fotillo de rigor, aunque luego nos desperdiguemos....
Infernujaia escribió:danitoledo escribió:Schuldiner escribió:sobre lo de quedar en "la barra" el viernes a las 12:30, ¿a que barrra nos referimos?
quienes estaremos?
A la barra aquí marcada.
Mira! Me queda de camino entre Argile y Sylosis. Pero tranquilos, que entre que soy nuevo, y que con los pocos con los que he hablado he acabado discutiendo con casi todos, mejor no me paso... :p
debatiendo, no?
Admito que he levantado la "voz" más de una vez.
lonely escribió:Hay que ir, y hacerse la fotillo de rigor, aunque luego nos desperdiguemos....
Lonely, mirando tu imagen de avatar, dime razones por las que deberia ver a zztop si o si
Schuldiner escribió:lonely escribió:Hay que ir, y hacerse la fotillo de rigor, aunque luego nos desperdiguemos....
Lonely, mirando tu imagen de avatar, dime razones por las que deberia ver a zztop si o si
-
Razones!! estas 16
ZZ Top Setlist at MidFlorida 7 May, Credit Union Amphitheatre, Tampa, FL, USA
1.Got Me Under Pressure
2. Waitin' for the Bus
3. Jesus Just Left Chicago
4. Gimme All Your Lovin'
5. I'm Bad, I'm Nationwide
6. I Gotsta Get Paid
7. Foxy Lady
(The Jimi Hendrix Experience cover)
8. Catfish Blues
(Robert Petway cover)
9. My Head's in Mississippi
10. Cheap Sunglasses
11. Sharp Dressed Man
12. Legs
Encore:
13. Rough Boy
14. Sixteen Tons (Merle Travis cover)
15. La Grange / Sloppy Drunk Jam
16. Tush
Ya los vi en 2013, y me supo a poco, siempre quieres mas canciones antiguas, pero en festivales con tan poco tiempo van a lo seguro, pero este año tengo que ponerme mas cerca del escenario, y disfrutar mas del ambiente.
En 2013 dieron un BOLAZO. Las primeras filas entregadas y la gente haciendo crowd surfing a saco pero de muy buenas maneras.
Buen rollo a saco, sonrisas de oreja a oreja.
De los mejores del festival. Y eso que el cartel del 2013 era potente de cojones.
Buen rollo a saco, sonrisas de oreja a oreja.
De los mejores del festival. Y eso que el cartel del 2013 era potente de cojones.
Yo vi la ultima media hora, cuando acabó My Dying Bride, y me parecieron fantásticos, este año lo veré casi entero.Se merendaron a todos los cabezas excepto a Volbeat y Avantasia.
Infernujaia escribió:Yo vi la ultima media hora, cuando acabó My Dying Bride, y me parecieron fantásticos, este año lo veré casi entero.Se merendaron a todos los cabezas excepto a Volbeat y Avantasia.
que volbeat sea cabeza, tiene delito
Evolardo- Mensajes : 64431
Volbeat les da mil vueltas a todos los acabados que encabezan festivales.
A mí Volbeat toquen el tema que sea me suenan exactamente igual.Infernujaia escribió:Volbeat les da mil vueltas a todos los acabados que encabezan festivales.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.