Minuto y resultado
+70
Yusefly
Yomis
Pendejo
Maniac is out
Evolardo
Al Bundy
Ciclóncósmico
GODINEZ
TIENENOMBRESMIL
Dust N Bones !?
Seco
Funkymen
phil dunphy
Ecthelion
Ricky´s Appetite
Elephant Man
red_mosquito
efecto diablo
Rizzy
Laibach
jackster
Celis
Bobby Disaster
Ayers
coolfurillo
Katxorro
Jane Doe
kraneo
Daeshu
DAVIDCOVERDALE
Señor Bolardo
Dabidigo
Jesse Custer
Jabs
F
Bolan
Clairvoyant
mugu
Godofredo
PLdG
SEÑOR KAPLAN
pinkpanther
Eloy
Tony Montana
metalbert
Eric Sachs
canko
blackfoot
javi clemente
Spasic
Requexu
Rikileaks
thunderpussy
Sugar Bug
señor rosa
o'tuerto
alexstipe
Stoner
R'as Kal Bhul
BeadyWho?
Rayo
manel.
Frusciante
Johnny Kashmir
Damià
topper
Steve Trumbo
Dani
Breath
elway
74 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Pues lamentable por parte de Juanfran.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Eloy escribió:ElArquitecto escribió:Eloy escribió:ElArquitecto escribió:Me veo obligado a reivindicar a Jordi Alba, que fue capaz de correr todo el campo y llegar a un balón dificilísimo para brindarle a Neymar el 2-3 después de hacer un paradón en nuestro área.
el dedo en la llaga...
Epa, que iba sin maldad ninguna. El tío empezó y acabó la jugada.
Portero delantero, de toda la vida...
vaya, pensaba que esa expresión se usaba solo por el sur
kraneo- Mensajes : 22951
no, le estaba diciendo que se ha pimplado 7 veces a su parientaRizzy escribió:
OUCH: Atletico's Juanfran makes the number '7' gesture to Neymar for the 7-1 vs Germany
Lo dicen los ingleses, no yo.
alexstipe- Mensajes : 11787
Lo que está claro es que la clave del partido de hoy ha sido empatar antes del minuto diez.
Ese gol en el primer minuto nos podía haber jodido mucho.
Neutralizarlo a los ocho minutos ha sido fundamental.
Y lo mismo con el 2-2.
En mi opinión esa reacción casi inmediata a los dos goles ha sido lo que ha hecho que el Atleti se desquiciara un poco, por impotencia al ver que tus esfuerzos se contrarrestan en nada. Que luego digas que es por lo del caño o la caña o lo que quieras, pues vale.
Ese gol en el primer minuto nos podía haber jodido mucho.
Neutralizarlo a los ocho minutos ha sido fundamental.
Y lo mismo con el 2-2.
En mi opinión esa reacción casi inmediata a los dos goles ha sido lo que ha hecho que el Atleti se desquiciara un poco, por impotencia al ver que tus esfuerzos se contrarrestan en nada. Que luego digas que es por lo del caño o la caña o lo que quieras, pues vale.
Eloy- Mensajes : 85407
Pues que piel mas fina el neymar...
Y juanfran ese infantil.
Putos niños millonarios..
Y juanfran ese infantil.
Putos niños millonarios..
Evolardo- Mensajes : 64466
Jabs escribió:
Ya tardaban
Acabo de verlo y Estafeymar también ha hecho un microbaible en el 2-3. Querer partirle las piernes por hacer la moto 2 segundos.
Última edición por Rizzy el Miér 28 Ene 2015 - 23:48, editado 1 vez
Rizzy- Mensajes : 41516
kraneo escribió:Eloy escribió:ElArquitecto escribió:Eloy escribió:ElArquitecto escribió:Me veo obligado a reivindicar a Jordi Alba, que fue capaz de correr todo el campo y llegar a un balón dificilísimo para brindarle a Neymar el 2-3 después de hacer un paradón en nuestro área.
el dedo en la llaga...
Epa, que iba sin maldad ninguna. El tío empezó y acabó la jugada.
Portero delantero, de toda la vida...
vaya, pensaba que esa expresión se usaba solo por el sur
Aquí era de uso común desde el parvulario hasta octavo de egb...
Eloy, no hemos perdido por lo del caño, sino por eso que mencionas.
Y enhorabuena.
Y enhorabuena.
Arbitraje muy complicado, ha salido Gabi con cara de yonohesidoprofe diciendo que no le ha dicho nada en el tunel de vestuarios, raro, muy raro.
creo que eso ha roto el partido, a pesar de que me ha sorprendido que el atletico no saliera a competir con dos cojones pese a estar con 10, que han debido ser 9 cuando Arda ha tirado la pantufla al linier, acción vergonzosa y que dice mucho del saber perder de ese jugador.
Neymar va creciendo, pero no me gusta nada su actitud, a pesar de eso, recibe ostias hasta en el pasaporte.
Messi ha recibido hoy lo indecible, pero es el mejor del mundo, no hay debate. Monta los goles él solito, increible. Ha recibido unas cuantas faltas de tarjeta naranja violentas, no duras. Y por cierto que no se ha rebotado en ninguna, no como otros.
en general bien, muy bien, yo creo que pasamos merecidamente, y el atleti le sobra mucha marrulleria, le sobra y lo saben.
Me quedo con el final del partido, abrazos entre todos los jugadores, después de como ha ido algun capitulo del juego, buen final.
Pinta bien esta copa.
Por cierto, el equipo en crisis deportiva, institucional, jurídica, etc etc....es el que está más que vivo en las tres competiciones, lo que son las cosas....
creo que eso ha roto el partido, a pesar de que me ha sorprendido que el atletico no saliera a competir con dos cojones pese a estar con 10, que han debido ser 9 cuando Arda ha tirado la pantufla al linier, acción vergonzosa y que dice mucho del saber perder de ese jugador.
Neymar va creciendo, pero no me gusta nada su actitud, a pesar de eso, recibe ostias hasta en el pasaporte.
Messi ha recibido hoy lo indecible, pero es el mejor del mundo, no hay debate. Monta los goles él solito, increible. Ha recibido unas cuantas faltas de tarjeta naranja violentas, no duras. Y por cierto que no se ha rebotado en ninguna, no como otros.
en general bien, muy bien, yo creo que pasamos merecidamente, y el atleti le sobra mucha marrulleria, le sobra y lo saben.
Me quedo con el final del partido, abrazos entre todos los jugadores, después de como ha ido algun capitulo del juego, buen final.
Pinta bien esta copa.
Por cierto, el equipo en crisis deportiva, institucional, jurídica, etc etc....es el que está más que vivo en las tres competiciones, lo que son las cosas....
Damià- Mensajes : 114665
Dust N Bones !? escribió:Godo, tio, me caes bien.
Y edtoy dando mi opinión de forma respetuosa y me respondes 'tu eres ciego, pero ciego de nacimiento'.
Lógico que me moleste.
No busco bronca y en ninguna intervención mía he faltado a nadie.
Lo siento, tronco, también te tengo simpatía. Lo decía para recalcar lo cieguísimo que me parecía que estabas, no en plan faltón, siento que haya "sonado" así. Corridísimo el estúpido velo por mi parte también.
Godofredo- Mensajes : 145732
Una pregunta. Lo de Arda no es roja?
Pendejo- Mensajes : 50012
Portero delantero y palomita son puestos clave en el fútbol-cole.
Bien el Barça. Poquito a poco se está haciendo, muy ayudado por Messi y Neymar, eso sí.
Neymar tiene un juego que puede llegar a desesperar (regatitos y algunas pérdidas de balón) pero tiene a día de hoy es un jugador bastante hecho, y con muuuuuuuuuucho gol y movilidad, lo cual, esto último lo complementa muchísimo con Messi.
Messi, por otra parte, es Dios. Al 60% no digo que sea el mejor jugador del mundo (quizá al 60 no pero sí al 70%) pero sí el más disfrutable y/o estético. Lo que hace en el primer gol, o una que le da a Mordisquitos, que para, templa y pasa, es fútbol puro, y con sabor añejo.
Mordisquitos sigo sin verlo, y en fases lo he visto perdido y torpón.
Decir que Neymar es un mini-Ronaldo es o exagerar mucho o no conocer a ninguno de los dos. Neymar es BRASILEÑO, y como tal tiene una vena tonta, que será mayor o peor, pero:
1. Tiene cierta gracia y simpatía. Como todos los brasileños. Es un tipo alegre
2. En el campo puede llegar a provocar, de hecho lo hace, pero su actitud ante la jartá de patadas que suele llevarse tiende más a noblota que a otra cosa.
3. Fuera del campo creo que todavía no le he oído decir una palabra más alta que otra. Decían que iba a chocar con Messi, y parece que son amigos. Y cada vez que puede muestra su admiración por él. Y Todo eso siendo la estrella de Brasil.
Un brasileño más, pero sin ser un bocazas fuera. Casi lo mínimo que despachan en Brasil.
Volviendo al Barça bien sobretodo al no ponerse nervioso ni con el primero ni con el segundo gol.
Vale que este atlético no es el del año pasado, pero aún así le ha ganado al Madrid. De no ganar en 6 partidos a 3 de 3 es una mejoría.
Neymar tiene un juego que puede llegar a desesperar (regatitos y algunas pérdidas de balón) pero tiene a día de hoy es un jugador bastante hecho, y con muuuuuuuuuucho gol y movilidad, lo cual, esto último lo complementa muchísimo con Messi.
Messi, por otra parte, es Dios. Al 60% no digo que sea el mejor jugador del mundo (quizá al 60 no pero sí al 70%) pero sí el más disfrutable y/o estético. Lo que hace en el primer gol, o una que le da a Mordisquitos, que para, templa y pasa, es fútbol puro, y con sabor añejo.
Mordisquitos sigo sin verlo, y en fases lo he visto perdido y torpón.
Decir que Neymar es un mini-Ronaldo es o exagerar mucho o no conocer a ninguno de los dos. Neymar es BRASILEÑO, y como tal tiene una vena tonta, que será mayor o peor, pero:
1. Tiene cierta gracia y simpatía. Como todos los brasileños. Es un tipo alegre
2. En el campo puede llegar a provocar, de hecho lo hace, pero su actitud ante la jartá de patadas que suele llevarse tiende más a noblota que a otra cosa.
3. Fuera del campo creo que todavía no le he oído decir una palabra más alta que otra. Decían que iba a chocar con Messi, y parece que son amigos. Y cada vez que puede muestra su admiración por él. Y Todo eso siendo la estrella de Brasil.
Un brasileño más, pero sin ser un bocazas fuera. Casi lo mínimo que despachan en Brasil.
Volviendo al Barça bien sobretodo al no ponerse nervioso ni con el primero ni con el segundo gol.
Vale que este atlético no es el del año pasado, pero aún así le ha ganado al Madrid. De no ganar en 6 partidos a 3 de 3 es una mejoría.
Seco- Mensajes : 10519
Dust N Bones !? escribió:Eloy, no hemos perdido por lo del caño, sino por eso que mencionas.
Y enhorabuena.
Gracias!!
La verdad es que después de lo del año pasado, ya tenía ganas de pasar una racha ganándoos, joder...
aparte de roja son 6 partidos de sanción minimoPendejo escribió:Una pregunta. Lo de Arda no es roja?
Godofredo escribió:Dust N Bones !? escribió:Godo, tio, me caes bien.
Y edtoy dando mi opinión de forma respetuosa y me respondes 'tu eres ciego, pero ciego de nacimiento'.
Lógico que me moleste.
No busco bronca y en ninguna intervención mía he faltado a nadie.
Lo siento, tronco, también te tengo simpatía. Lo decía para recalcar lo cieguísimo que me parecía que estabas, no en plan faltón, siento que haya "sonado" así. Corridísimo el estúpido velo por mi parte también.
No pasa nada.
Estoy puteado, eso sip.
Pero reconozco la superioridad del barsa en la eliminatoria. Habéis merecido padar.
alexstipe escribió:aparte de roja son 6 partidos de sanción minimoPendejo escribió:Una pregunta. Lo de Arda no es roja?
Nop. Sólo dos.
Se los merecería por anormal.
Luis Suarez es brutal en los mecanismos del juego en ataque, dar el pase preciso , lo que facilita el gol, ya la ha hecho varias veces este año.
Pendejo escribió:Una pregunta. Lo de Arda no es roja?
Hombre, es roja y con una sanción de varios partidos...
La forma en que el árbitro se ha inhibido en esa jugada debería ser más que suficiente para mandarlo a arbitrar a tercera durante un par de décadas...
metalbert escribió:Jabs escribió:kraneo escribió:metalbert escribió:
No recuerdo yo que Damia haya dicho nunca nada de Neymar...
O quizas Eloy, se q habia un cule insignie q le tenia mucha mania
es Damia, es Damia
yo dije y sigo diciendo que tiene un perfil que no me gusta y que no encaja, que durará 3 años y se dedicará a tocar los cojones....al tiempo. Si estamos cansados de ver perfiles así , en nuestro club y en nuestra liga.
y su actitud no me gusta, si jugara en el madrid no podríais ni verlo joder.
Enhorabuena a los culés de bien, que son una amplia mayoría.
No he visto el partido, mañana voy a sufrir de más.
elway- Mensajes : 34129
Vale es que lo he visto y me ha sorprendido la amarilla.
Pendejo- Mensajes : 50012
Eloy escribió:Pendejo escribió:Una pregunta. Lo de Arda no es roja?
Hombre, es roja y con una sanción de varios partidos...
La forma en que el árbitro se ha inhibido en esa jugada debería ser más que suficiente para mandarlo a arbitrar a tercera durante un par de décadas...
supongo que actuaran de oficio. Es una verguenza. una acción que no ha sido ni falta, se ha luchado un balón y le ha saltado la bota, ya está. Mal por Arda.
lo seelway escribió:Enhorabuena a los culés de bien, que son una amplia mayoría.
elway escribió:Enhorabuena a los culés de bien, que son una amplia mayoría.
molaría un derbi en la final.
Damià escribió:si jugara en el madrid no podríais ni verlo, joder.
pero, pero...¿qué mierda de argumento es este?????
elway escribió:Enhorabuena a los culés de bien, que son una amplia mayoría.
Pasareis cony!
Anda que no sería bonita (y seguramente polémica) una final Barça-Espanyol.
Bien Damià con el comentario sobre un hipotético Neymar blanco.
Muy bien.
Muy bien.
Rizzy escribió:elway escribió:Enhorabuena a los culés de bien, que son una amplia mayoría.
Pasareis cony!
Nah, prefiero palmar en semis.
Segun el acta,Arda tiro la vota al aire,sin decir nada del linier,con lo q pasara igual q con Cristi,osea nada.
Jabs- Mensajes : 16397
Maniac escribió:Luis Suarez es brutal en los mecanismos del juego en ataque, dar el pase preciso , lo que facilita el gol, ya la ha hecho varias veces este año.
hoy precisamente la ha cagado en unos cuantos....
pero bien, ya que no marca (siendo su especialidad teoricamente), al menos que se deje la piel en lo demás.
es un poco consuelo de tontos el tema.
Eloy escribió:Damià escribió:si jugara en el madrid no podríais ni verlo, joder.
Ojo que damia indirectamente me da la razón.
elway escribió:Bien Damià con el comentario sobre un hipotético Neymar blanco.
Muy bien.
es que es verdad.
elway escribió:Rizzy escribió:elway escribió:Enhorabuena a los culés de bien, que son una amplia mayoría.
Pasareis cony!
Me parece bien...
Damià escribió:elway escribió:Enhorabuena a los culés de bien, que son una amplia mayoría.
molaría un derbi en la final.
metalbert- Mensajes : 47447
Ver a partir del 15:45YOMISMO escribió:
Yomis- Mensajes : 37821
Dust N Bones !? escribió:Eloy escribió:Damià escribió:si jugara en el madrid no podríais ni verlo, joder.
Ojo que damia indirectamente me da la razón.
a mi no me encaja su actitud para nada, buen jugador en general sí, y este año ha ido a más, pero proporcionalmente tambien van a más sus gilipolleces. Poca madurez de los rivales tambien, hoy en especial. A mi no me gusta, de entrada su tipo de futbol, tampoco me gustaba ronaldinho, y por supuesto su actitud.
Última edición por Damià el Jue 29 Ene 2015 - 0:04, editado 1 vez
que grande el canijoYOMISMO escribió:
javiviramone escribió:perder la final contra el barça es uefa?elway escribió:Rizzy escribió:elway escribió:Enhorabuena a los culés de bien, que son una amplia mayoría.
Pasareis cony!
hay un resquicio
si. y ganarla tambien. a no ser que el Barça no entre en champions.
Ah, y me quito el sombrero con la actitud del barsa en la segunda parte no queriendo hacer sangre.
Desconecto ya.
Enhorabuena de nuevo.
Brassos !
Desconecto ya.
Enhorabuena de nuevo.
Brassos !
Damià escribió:Maniac escribió:Luis Suarez es brutal en los mecanismos del juego en ataque, dar el pase preciso , lo que facilita el gol, ya la ha hecho varias veces este año.
hoy precisamente la ha cagado en unos cuantos....
pero bien, ya que no marca (siendo su especialidad teoricamente), al menos que se deje la piel en lo demás.
es un poco consuelo de tontos el tema.
No estoy deacuerdo. El tío ha dado un huevo de asistencias de gol desde que ha llegado, ha liberado muchísimo a Messi de las marcas y sobre todo, lo que más le valoro es que es el único tio que te recupera balones rifados que los demás dan por perdidos, pero el tío corre, se pega para recuperarlos y saca una ocasión de gol.
Última edición por ElArquitecto el Jue 29 Ene 2015 - 0:06, editado 1 vez
Ecthelion- Mensajes : 49417
hay video del caNo de Neymar?
Dust N Bones !? escribió:Ah, y me quito el sombrero con la actitud del barsa en la segunda parte no queriendo hacer sangre.
Desconecto ya.
Enhorabuena de nuevo.
Brassos !
gracias dust!
Hoy Suarez ha hecho un buen partido.
alexis lo hubiera hecho igual? si.
Pero buen partido el uruguasho, lo que es, es.
alexis lo hubiera hecho igual? si.
Pero buen partido el uruguasho, lo que es, es.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20