Podemos ganaría hoy las elecciones
+97
Sue
Enric67
Evil
vyvyan
RockRotten
watts
regal GNX
mustaing
bottleofdenial
Sugar Bug
loaded
Dj Crust
Toro
DeGuindos al Pavo
Rikileaks
alflames
Ayers
Ashra
nacho
Sitinho
Only
borogis
Señor Bolardo
pantxo
Vodka
rebellion
Stonerider
salchi
Dust N Bones !?
Attikus
Sikander
Bar Biquernes
terremoto73
PLdG
Edward_TH
morley
Dumbie
Maniac is out
JihadJoe
Australopo
coolfurillo
SAL PARADISE
Stoner
eddiespaghetti
dumb
icarus
henchman
Devon Miles
topper
xailor
thunderpussy
trompeta1981
R.O.C.K.E.R
Daeshu
Blas
zerismo
Requexu
F
DAVIDCOVERDALE
Rayo
mugu
Laibach
Rasputin
madguitar
Sugerio
Elephant Man
Txomin
ruso
Koikila
BeadyWho?
sapir
MEMYSELF&I
patton
red ryder
Johnny Kashmir
efecto diablo
Gora Rock
káiser
scabbed wings
Txemari
Adso
Jane Doe
Joseba
cantrell
Iguano
HamTyler
red_mosquito
Steve Trumbo
Eric Sachs
freakedu
javi clemente
Nietho
Pier
DarthMercury
JE_DD
pinkpanther
Godofredo
101 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Podemos ganaría hoy las elecciones
pinkpanther escribió:http://blogs.publico.es/juan-tortosa/2015/02/03/esto-no-es-periodismo-esto-es-una-verguenza/
No tiene desperdicio.
Se puede decir más alto pero no más claro.
Lo de el País es una auténtica vergüenza, pero por hipócritas. La Razon o ABC al menos no disimulan...
Only- Mensajes : 19486
freakedu escribió:Eric Sachs escribió:Respetuosisimo Post.pinkpanther escribió:
Ahora haces lo mismo con una foto de Pablito y Monederito y se desatan las 100 plagas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:freakedu escribió:Eric Sachs escribió:Respetuosisimo Post.pinkpanther escribió:
Ahora haces lo mismo con una foto de Pablito y Monederito y se desatan las 100 plagas.
Lo de la pegata de alcampo es brutal
comunistas nazis
Ashra- Mensajes : 20067
Hostia puta la pegatina de Alcampo
salchi- Mensajes : 7582
Ole!!!
Con amigos como estos quien necesita enemigos:
http://movciudadano.es/apoyos/
xailor- Mensajes : 7370
lo que le faltaba a pableras
http://www.google.es/search?q=/20150204/real-madrid/pablo-iglesias-se-declara-anti-madridista_54425808706.html
http://www.google.es/search?q=/20150204/real-madrid/pablo-iglesias-se-declara-anti-madridista_54425808706.html
Ayers- Mensajes : 33325
Peazo alineación. Napalm para todos...xailor escribió:Ole!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Tomás Guasch.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Y Sabino Mendez...red_mosquito escribió:Tomás Guasch.
Isabel San Sebastián... Yo de ser el Rivera la prohibía mostrar cualquier simpatía, porque eso me restaría más que sumar.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Ayers escribió:lo que le faltaba a pableras
Claramente a por el voto de stoner
Bar Biquernes escribió:Peazo alineación. Napalm para todos...xailor escribió:Ole!!!
que mierda es esta?
esto es C's o es otra plataforma alternativa?
Si es C's estaba un poco perdido con ellos, sabía que eran centro derecha pero no sabía que coqueteaban con la fosa séptica de la extrema derecha...
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:Bar Biquernes escribió:Peazo alineación. Napalm para todos...xailor escribió:Ole!!!
que mierda es esta?
Si es C's estaba un poco perdido con ellos, sabía que eran centro derecha pero no sabía que coqueteaban con la fosa séptica de la extrema derecha...
Alfonso Rojo... no creo que haya alguien que pueda darme más asquete...
Koikila- Mensajes : 46193
De la lista, Arcadi Espada o el tal Chani Gómez, tampoco lo hacen nada mal.Koikila escribió:morley escribió:Bar Biquernes escribió:Peazo alineación. Napalm para todos...xailor escribió:Ole!!!
que mierda es esta?
Alfonso Rojo... no creo que haya alguien que pueda darme más asquete...
Y está el controlador aéreo guapo...que curiosamente es periodista.
Koikila- Mensajes : 46193
morley escribió:Bar Biquernes escribió:Peazo alineación. Napalm para todos...xailor escribió:Ole!!!
que mierda es esta?
Eso es una plataforma de C's que lleva "funcionando" ya bastante tiempo.
¿Qué pasa? ¿Que está uno de intereconomía? ¿un ministro exsociata pionero en dimisiones? ¿La San Sebastían? ¿Una hija de punset? ¿Un abogado de la tele? ¿Un madridista disfrazao de perico para mayor gloria del AS? ¿El que le escribe los temas buenos al Loco?
Si queréis llamarles fachas, feel free, sin cortapisas, no os cortéis que no es bueno aguantarse los pedos
Pero vamos, no os hagáis los ofendidos o los sorprendidos, hombre por dios, que yo al menos no me lo creo.
Godofredo- Mensajes : 145725
parece que los fganseses le tienen miedo a lo de hace 13 años, pero al reves
alflames- Mensajes : 28071
En estimación de voto según el C.I.S el PP seguiría siendo la primera..........iba a decir fuerza política, pero no, mejor la primera mafia, porque es lo que son.
Así que si que tiene toda la pinta de que van a ganar las elecciones, porque dudo mucho que les salga mas mierda y la mentira de que el país va mejor parece que empieza a calar.
Yo no se que tendía que pasar en España para que al PP no le votaran menos del 29% de los votos.
Que triste todo.
Así que si que tiene toda la pinta de que van a ganar las elecciones, porque dudo mucho que les salga mas mierda y la mentira de que el país va mejor parece que empieza a calar.
Yo no se que tendía que pasar en España para que al PP no le votaran menos del 29% de los votos.
Que triste todo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:En estimación de voto según el C.I.S el PP seguiría siendo la primera..........iba a decir fuerza política, pero no, mejor la primera mafia, porque es lo que son.
Que triste todo.
Lo que no se es de que te sorprende. PP y PSOE cuentan con varios millones de votos que les caen si o si de gente que en el mejor de los casos les vota para que no gane el otro y que cree que las informaciones que puedan perjudicar a sus favoritos son invenciones para desestabilizar.
Rikileaks- Mensajes : 82821
En voto directo sin embargo está de primero Podemos. Se supone que eso son las respuestas reales, pero que luego estiman porque la gente miente en las encuestas, no?
Lo de PP y PSOE es acojonante, aun con todo lo que sale, la cantidad de gente dispuesta a votarlos. Y el PSOE aun llevó un buen batacazo, pero lo del PP es simplemente alucinante.
Lo de PP y PSOE es acojonante, aun con todo lo que sale, la cantidad de gente dispuesta a votarlos. Y el PSOE aun llevó un buen batacazo, pero lo del PP es simplemente alucinante.
Yo no me trago que tanta gente vaya a votar al PP en estas elecciones. Esos "sondeos" me los paso por el forro de los cojones.
Joseba- Mensajes : 71963
Pues mira que aunque me alucine yo si que me lo creo...
Only escribió:Pues mira que aunque me alucine yo si que me lo creo...
No. Es imposible. Vale que la gente es idiota, pero esto es imposible.
Soy gallego a si que se de lo que hablo en cuanto lo que es votar al PP haga lo que haga
Only escribió:Pues mira que aunque me alucine yo si que me lo creo...
Aunque en las municipales y autonómicas veremos si hay posibilidad de cambio.
No sé qué os extraña, la verdad.
Los que están haciendo subir como la espuma a Podemos son muy mayoritariamente gente que ha votado al PSOE unas cuantas o muchas veces. Y ahora cambiarán a Podemos porque les parece una alternativa real, cosa que hasta ahora no les había parecido IU o ningún otro.
Y los que han votado PP no van a ir ahora a votar en masa a Podemos... O se irán a la abstención o seguirán votando PP. Hasta que no encuentren una alternativa que les parezca eso, alternativa. Ni se van a pasar a la izquierda, ni van a desaparecer.
En este país somos los que somos, no van a aparecer ahora votantes inmaculados de debajo de las piedras
Los que están haciendo subir como la espuma a Podemos son muy mayoritariamente gente que ha votado al PSOE unas cuantas o muchas veces. Y ahora cambiarán a Podemos porque les parece una alternativa real, cosa que hasta ahora no les había parecido IU o ningún otro.
Y los que han votado PP no van a ir ahora a votar en masa a Podemos... O se irán a la abstención o seguirán votando PP. Hasta que no encuentren una alternativa que les parezca eso, alternativa. Ni se van a pasar a la izquierda, ni van a desaparecer.
En este país somos los que somos, no van a aparecer ahora votantes inmaculados de debajo de las piedras
káiser- Mensajes : 51052
Dínoslo a los madrileños.Only escribió:Soy gallego a si que se de lo que hablo en cuanto lo que es votar al PP haga lo que haga
Godofredo escribió:morley escribió:Bar Biquernes escribió:Peazo alineación. Napalm para todos...xailor escribió:Ole!!!
que mierda es esta?
Eso es una plataforma de C's que lleva "funcionando" ya bastante tiempo.
¿Qué pasa? ¿Que está uno de intereconomía? ¿un ministro exsociata pionero en dimisiones? ¿La San Sebastían? ¿Una hija de punset? ¿Un abogado de la tele? ¿Un madridista disfrazao de perico para mayor gloria del AS? ¿El que le escribe los temas buenos al Loco?
Si queréis llamarles fachas, feel free, sin cortapisas, no os cortéis que no es bueno aguantarse los pedos
Pero vamos, no os hagáis los ofendidos o los sorprendidos, hombre por dios, que yo al menos no me lo creo.
de verdad que no sabía que C's se codearan con esa escoria... Ya tenía poco aprecio por C's, perouna vez visto eso no los tocaría ni con un palo de pértiga. Antes votaría a Vox o Falange Española que a esa amalgama viscosa que parece esforzarse en buscar lo peor de cada ámbito, una especie de gobierno de los peores...
joder..., que mal se lo monta el Rivera, creía que iba a ser un poco más inteligente...
Última edición por morley el 04.02.15 13:01, editado 2 veces
Only escribió:Soy gallego a si que se de lo que hablo en cuanto lo que es votar al PP haga lo que haga
Te digo aquí y ahora que no sale como fuerza más votada ni en Galicia.
Joseba escribió:Only escribió:Pues mira que aunque me alucine yo si que me lo creo...
Mucha gente vota por inercia "llevo toda la vida votando X, a si que..."
Otra mucha está cegada y es como si discutieses de fútbol. El mio es bueno el tuyo malo, sea como sea.
Otra tanta gente vive anclada hace 40 años y piensan que el SOE son "rojos" entonces hay que votar alianza popular (imaginate para estos lo que será podemos...)
Otra muuuuucha se cree todas las mentiras que sueltan...
Y podría seguir con ejemplos para nuestra desgracia
Última edición por Only el 04.02.15 13:03, editado 1 vez
Un poco de spam: os dejo mi artículo sobre el pacto de Estado del lunes "PSOE y PP: La gran familia española"
http://cavernagrafica.es/?p=1912
http://cavernagrafica.es/?p=1912
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Joseba escribió:Only escribió:Soy gallego a si que se de lo que hablo en cuanto lo que es votar al PP haga lo que haga
Te digo aquí y ahora que no sale como fuerza más votada ni en Galicia.
Ojalá! Por una vez no sentiría vergüenza
Pues yo me creo perfectamente esa estimación.
Hay un porcentaje bien importante de la población de es y será de centro derecha. Un hundimiento del PP sólo puede pasar por el abstencionismo de su electorado o por la aparición de una alternativa creíble.
Pero un 30% no es un porcentanje de gobierno, quien se haga con el control de la oposición perfectamente se puede hacer con la Moncloa.
Hay un porcentaje bien importante de la población de es y será de centro derecha. Un hundimiento del PP sólo puede pasar por el abstencionismo de su electorado o por la aparición de una alternativa creíble.
Pero un 30% no es un porcentanje de gobierno, quien se haga con el control de la oposición perfectamente se puede hacer con la Moncloa.
káiser escribió:No sé qué os extraña, la verdad.
Perdón: muchos de los que han votado al PP EN LAS ULTIMAS ELECCIONES GENERALES lo hicieron para que no ganase el PSOE, por la cantinela de que el PSOE tenía la culpa de la crisis.
Only escribió:Joseba escribió:Only escribió:Pues mira que aunque me alucine yo si que me lo creo...
Mucha gente vota por inercia "llevo toda la vida votando X, a si que..."
Otra mucha está cegada y es como si discutieses de fútbol. El mio es bueno el tuyo malo, sea como sea.
Otra tanta gente vive anclada hace 40 años y piensan que el SOE son "rojos" entonces hay que votar alianza popular (imaginate para estos lo que será podemos...)
Otra muuuuucha se cree todas las mentiras que sueltan...
Y podría seguir con ejemplos para nuestra desgracia
Tal cual
Todos conocemos a nuestro alrededor a muchas personas que lo están pasando mal por la crisis. Sencillamente no se va a votar al partido gobernante que no ha hecho nada sino empeorar la misma.
Yo confío en las personas.
Visto lo visto, lo han conseguido, hay opciones muchísimo peores que votar bipartidismo... Este país es la polla...
Joseba escribió:Todos conocemos a nuestro alrededor a muchas personas que lo están pasando mal por la crisis. Sencillamente no se va a votar al partido gobernante que no ha hecho nada sino empeorar la misma.
Hay mucho analfabeto que si le vendes que Podemos va a convertir el pais en una sede de Corea del Norte se lo va a creer. Si todavía existe peña que no pisa el País Vasco porque semos todos de la ETA
Rikileaks escribió:Joseba escribió:Todos conocemos a nuestro alrededor a muchas personas que lo están pasando mal por la crisis. Sencillamente no se va a votar al partido gobernante que no ha hecho nada sino empeorar la misma.
Hay mucho analfabeto que si le vendes que Podemos va a convertir el pais en una sede de Corea del Norte se lo va a creer. Si todavía existe peña que no pisa el País Vasco porque semos todos de la ETA
Esos analfabetos no representan a este país. Confiad en mí por una vez: yo creo fervientemente en los ciudadanos de este país. Saldrán las cosas bien.
En los últimos 10 años el PP ha ido sacando 10-11 millones de votos en las generales.
Es posible que en éstas, algún milloncejo/s se quede en casa. A no ser que les asusten mucho los chavistas
Una buena razón para que Podemos siga "moderando" su discurso. Otra es convencer a los que todavía dudan si votar PSOE.
Es posible que en éstas, algún milloncejo/s se quede en casa. A no ser que les asusten mucho los chavistas
Una buena razón para que Podemos siga "moderando" su discurso. Otra es convencer a los que todavía dudan si votar PSOE.
káiser- Mensajes : 51052
Si la gente va a votar de verdad y no se rajan ,podemos gana seguro.
La gente parada no vota a PP ni de coña ,la gente mayor hay una parte desencantada que directamente no va a votar.
Ganarían por poco pero ahí estarán.
A mi no me molan pero lo que sea por joder al bipartidismo rancio.
La gente parada no vota a PP ni de coña ,la gente mayor hay una parte desencantada que directamente no va a votar.
Ganarían por poco pero ahí estarán.
A mi no me molan pero lo que sea por joder al bipartidismo rancio.
red ryder- Mensajes : 7443
káiser escribió:En los últimos 10 años el PP ha ido sacando 10-11 millones de votos en las generales.
Tal cual.
Yo sí creo que de los 11 millones de votantes del PP pueden salir futuros votantes de Podemos. Muchos de esos votantes hasta hace poco sólo creían en dos opciones y votaban según les diera el aire o según lo que leyeran en los medios. Básicamente, así es como se ha sostenido la idea del bipartidismo durante 30 años. Y así tienes a un partido que representa a la minoría privilegiada votada por encofradores sólo con el mantra de "la que está liando Zapatero" (que, efectivamente, la estaba liando pardísima pero si la alternativa para un currela era el PP vamos dados).
Ahora esta misma gente ve que PP y PSOE (los que lo vean, pero se entiende) son protagonistas de corruptelas varias convenientemente, por fin, amplificadas por los medios y entre eso y que Podemos se presenta como la antítesis de esa corrupción (por eso les atacan, de manera rídícula hasta el momento, por ahí) pues tenemos un caldo de cultivo perfecto para que ese salto PP-Podemos se dÉ. Amen de que el coletas & co. cuentan con un discurso claro y directo que les habrá recordado lo que son realmente y adonde NO se debe dirigir el voto de un obrero.
Así que sí, no veo ni mucho menos extraño el potencial Podemista de buena parte de ese votante fluctuante del PP (el que depende como votará PSOE). No son ni mucho menos mayoría pero son más de lo que parece.
Ahora esta misma gente ve que PP y PSOE (los que lo vean, pero se entiende) son protagonistas de corruptelas varias convenientemente, por fin, amplificadas por los medios y entre eso y que Podemos se presenta como la antítesis de esa corrupción (por eso les atacan, de manera rídícula hasta el momento, por ahí) pues tenemos un caldo de cultivo perfecto para que ese salto PP-Podemos se dÉ. Amen de que el coletas & co. cuentan con un discurso claro y directo que les habrá recordado lo que son realmente y adonde NO se debe dirigir el voto de un obrero.
Así que sí, no veo ni mucho menos extraño el potencial Podemista de buena parte de ese votante fluctuante del PP (el que depende como votará PSOE). No son ni mucho menos mayoría pero son más de lo que parece.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Soy solo uno de los muchos que siguen este debate en las sombras...
Pero tengo que decir, que creo que la estimacion lamentablemente es posible...
Hace unos pocos dias, una conversacion con mi primo y su novia:
Yo: yo no voto ni votare de momento, pero espero que salga podemos.
Ellos: y no te da miedo que salga podemos?
Yo: miedo por que?
Ellos: porque conviertan esto en venezuela.
Yo: En que sentido?
Aqui evidentemente se acaba el debate...
Pero apuntillan que iran esta vez, con mas motivo que nunca, a votar para que continue el PP que es el que mas sabe de economia.
El contratista, ella ingeniero quimico, los dos en paro y con un subsidio para ambos, viviendo de prestado en una casa de la familia...
Asi es, hay gente que ya esta programada y ni es capaz de abrir sus ojos alrededor...
Pero tengo que decir, que creo que la estimacion lamentablemente es posible...
Hace unos pocos dias, una conversacion con mi primo y su novia:
Yo: yo no voto ni votare de momento, pero espero que salga podemos.
Ellos: y no te da miedo que salga podemos?
Yo: miedo por que?
Ellos: porque conviertan esto en venezuela.
Yo: En que sentido?
Aqui evidentemente se acaba el debate...
Pero apuntillan que iran esta vez, con mas motivo que nunca, a votar para que continue el PP que es el que mas sabe de economia.
El contratista, ella ingeniero quimico, los dos en paro y con un subsidio para ambos, viviendo de prestado en una casa de la familia...
Asi es, hay gente que ya esta programada y ni es capaz de abrir sus ojos alrededor...
Toro- Mensajes : 28471
Último barómetro del CIS:
Dj Crust- Mensajes : 14748
Para ganal al PP la gente tiene que tener claro quién es la oposición.
En ese sentido el PSOE está haciendo un trabajo fenomenal a favor de Podemos, pero no se puede ir a la Moncloa sin desbancar a tu rival de la oposición y esa partida todavía se está jugando.
En ese sentido el PSOE está haciendo un trabajo fenomenal a favor de Podemos, pero no se puede ir a la Moncloa sin desbancar a tu rival de la oposición y esa partida todavía se está jugando.
La gente parada no vota a PP ni de coña
No estaría yo tan seguro.
loaded- Mensajes : 46000
off topic (en realidad, no)
el otro día en una tertúlai de la tele decía uno: la mayoría silenciosa que vota al pp
y otro por lo bajini: que si no se ha muerto ya debe quedarle poco...
el otro día en una tertúlai de la tele decía uno: la mayoría silenciosa que vota al pp
y otro por lo bajini: que si no se ha muerto ya debe quedarle poco...
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20