EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...
+73
haserretuta
Vinny Vedecci
Darko
Guisopazo
Fresx
Hoon
Nigromante
Australopo
Musho
Mr. Mini-Mite
Coltrane
xailor
Rayo
Roundabout
pinkpanther
Black Flamingo
MR.PUNCHY
mabuse
pulpejo
Jincho
kraneo
káiser
from the mars hotel
Jesse Custer
Pike
Sugar Bug
RockRotten
Spirit 76
scabbed wings
Annie
Muzak
Gram
SIXX´N SEX
Kei
millino
unabomber
Txomin
DAVIDCOVERDALE
Beodo
borogis
Búho Lunático
silver
bottleofdenial
red ryder
polaris
Txomin Sorrigueta
HERNIAS
Boohan
ruso
Pendejo
Goletti
Angus Glop
thunderpussy
vynylo
j. cash
Monra
Iguano
Attikus
Blas
viracocha
BrOMeO
Langarica
Gallardo
Hank
Nashville
Daeshu
akhenaten666
Rockin' Yakuza
vampyr1975
copter76
coolfurillo
melon head
Gora Rock
77 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...
El problema de esa rega es que no venden agujas, tengo que pillar la cápsula entera si o si
copter76 escribió:Pero si tenia esa rega ... Es la que me he cargado de una buena hostia
Tengo la ortofon que venía con el regá de repuesto, hasta q me llegue la que pida... Con esa rega voy muy bien y es un señor precio su precio real es de 110 euros y ahí está por menos de la mitad... Miro las ortofon que pones ahi a ver como pintan, y ya si hay videos tutoriales y algún que otro feedback mejor
No te pases eh?
La Bias anda en unos 70-80 pavos, pero aún así es buen precio.
R.Y
P.D: tiene cojones que tú me preguntes a mí donde la compraste la otra vez jajaja
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Ah, ok, había entendido que era sólo la aguja
Nigromante- Mensajes : 6678
Ya esta pedido, intentare ser más cuidadoso.... Gracias a todos!!!!
copter76 escribió:El problema de esa rega es que no venden agujas, tengo que pillar la cápsula entera si o si
A ver, el problema no es del plato, sino de lo que tú le montes.
Si le montas la Ortofon que te dice Polasco, de ahora en adelante solo tendrás que cambiar la aguja sin liarte a quitar y poner tornillos....capisci?
Las cápsulas Rega no vienen con agujas intercambiables. Ninguna.
R.Y
copter76 escribió:Ya esta pedido, intentare ser más cuidadoso.... Gracias a todos!!!!
Rockin' Yakuza escribió:copter76 escribió:Pero si tenia esa rega ... Es la que me he cargado de una buena hostia
Tengo la ortofon que venía con el regá de repuesto, hasta q me llegue la que pida... Con esa rega voy muy bien y es un señor precio su precio real es de 110 euros y ahí está por menos de la mitad... Miro las ortofon que pones ahi a ver como pintan, y ya si hay videos tutoriales y algún que otro feedback mejor
No te pases eh?
La Bias anda en unos 70-80 pavos, pero aún así es buen precio.
R.Y
P.D: tiene cojones que tú me preguntes a mí donde la compraste la otra vez jajaja
He estado mirando en webs y me salia a eso, 110 y la más barata era a 70 libras...
Ni recuerdo donde la compre ..se que fue en España por que la envie a casa de mis padres pero ni idea
A eso me refería q esa bias no tiene recambio, las ortofon si, que no me he explicado bienRockin' Yakuza escribió:copter76 escribió:El problema de esa rega es que no venden agujas, tengo que pillar la cápsula entera si o si
A ver, el problema no es del plato, sino de lo que tú le montes.
Si le montas la Ortofon que te dice Polasco, de ahora en adelante solo tendrás que cambiar la aguja sin liarte a quitar y poner tornillos....capisci?
Las cápsulas Rega no vienen con agujas intercambiables. Ninguna.
R.Y
Al final pensando fríamente me he cargado 48 euros por hacer el imbecil
Y yo que quería ahorrar
Y yo que quería ahorrar
copter76 escribió:Me cargué la aguja ayer... Alguna barata por ahí?
gástate los dineros hombre ... tus vinilos lo agradecerán
http://www.amazon.es/dp/B000WMCEKK/ref=asc_df_B000WMCEKK27143849/?tag=googshopes-21&creative=24514&creativeASIN=B000WMCEKK&linkCode=df0
http://www.amazon.es/Ortofon-2M-Cartucho-para-tocadiscos/dp/B001E0CK3K/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1435055057&sr=1-5&keywords=ortofon
y si no por unos 250€ yo tengo esta (una maravilla)
http://ortofon.com/hifi/products/historical-products/mc-vivo-red
Goletti- Mensajes : 7650
Por cierto pedí la rega de nuevo, calidad precio es cojonuda, si le monto algo más potente seria ya cambiar de plato, igual en el p1 algo potente no da todo el rendimiento que tiene.
No se, como lo veis?
No se, como lo veis?
uy ... llego tarde, ya has comprado ...
Goletti- Mensajes : 7650
Polasco, hay (básicamente) dos razones para no poner agujas muy caras:
1- si tu equipo no te va a permitir "exprimirla"
2- si te la cargas accidentalmente como le ha pasado a cop te puedes cagar en tu muelas
R.Y
P.D: La 2MRed que ha puesto Goletti es del nivel de la Bias y de la OM10, la Blue ojo, ya es un peldaño más y entramos en el primer supuesto...
1- si tu equipo no te va a permitir "exprimirla"
2- si te la cargas accidentalmente como le ha pasado a cop te puedes cagar en tu muelas
R.Y
P.D: La 2MRed que ha puesto Goletti es del nivel de la Bias y de la OM10, la Blue ojo, ya es un peldaño más y entramos en el primer supuesto...
Goletti escribió:copter76 escribió:Me cargué la aguja ayer... Alguna barata por ahí?
gástate los dineros hombre ... tus vinilos lo agradecerán
http://www.amazon.es/dp/B000WMCEKK/ref=asc_df_B000WMCEKK27143849/?tag=googshopes-21&creative=24514&creativeASIN=B000WMCEKK&linkCode=df0
http://www.amazon.es/Ortofon-2M-Cartucho-para-tocadiscos/dp/B001E0CK3K/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1435055057&sr=1-5&keywords=ortofon
y si no por unos 250€ yo tengo esta (una maravilla)
http://ortofon.com/hifi/products/historical-products/mc-vivo-red
La 2m red es parecida a la bias ?
Es que la bias si que fue un salto de calidad enorme. ...
Las otras en estos momentos se me van de precio , pero si cambio de plato será para una cosa como la que pones ahi, una cápsula con sustancia
Ya estoy pensando que en un año o año y medio pegaré el salto
copter76 escribió:Por cierto pedí la rega de nuevo, calidad precio es cojonuda, si le monto algo más potente seria ya cambiar de plato, igual en el p1 algo potente no da todo el rendimiento que tiene.
No se, como lo veis?
Es lo que acabo de comentar, habría que saber si tu ampli, tu previo y tus cajas te van a permitir exprimirla....
R.Y
copter76 escribió:vampyr1975 escribió:Aprovecho para decir que ya me ha llegado el 'Axis' y certifico que es una edición IMPRESCINDIBLE la Sony Legacy. Gracias Copter
Me la pillé de segunda mano como nueva en Importscdusa por 10 maravedíes puesta en casa. A ver qué tal llega.
EDito: Ah y acabo de postear una oferta en el tópic de Amazon de 2ª mano muy bueno por 10 puesto en casa también.
Última edición por Angus Glop el Mar 23 Jun 2015 - 3:31, editado 1 vez
Angus Glop- Mensajes : 24050
Goletti escribió:uy ... llego tarde, ya has comprado ...
No hombre, todo es bienvenido, así lo tengo en mente y como dice el japo igual a una cara no le saco partido con mi equipo actual, que como he dicho estoy pensando seriamente en cambiar
Las cajas si, el ampli yamaha no lo seRockin' Yakuza escribió:copter76 escribió:Por cierto pedí la rega de nuevo, calidad precio es cojonuda, si le monto algo más potente seria ya cambiar de plato, igual en el p1 algo potente no da todo el rendimiento que tiene.
No se, como lo veis?
Es lo que acabo de comentar, habría que saber si tu ampli, tu previo y tus cajas te van a permitir exprimirla....
R.Y
La 2MBlue está al nivel de una Rega Elys que es la que se monta en el RP3..... (plato de 600 pavos)
R.Y
R.Y
Ojo , esa rega es una delicia , de verdad q lo pasare mal con la ortofon q venia de serie hasta cambiarla de nuevo por la bias , además no envia a belgica y voy a casa de mis padres en agosto
En estos casos lo mejor siempre es pasarse por una tienda de HI Fi y preguntar....copter76 escribió:Las cajas si, el ampli yamaha no lo seRockin' Yakuza escribió:copter76 escribió:Por cierto pedí la rega de nuevo, calidad precio es cojonuda, si le monto algo más potente seria ya cambiar de plato, igual en el p1 algo potente no da todo el rendimiento que tiene.
No se, como lo veis?
R.Y
O en algún foro de peña que controle más....tipo audioplanet.biz
R.Y
Ese es el que tengo en mente... ..Rockin' Yakuza escribió:La 2MBlue está al nivel de una Rega Elys que es la que se monta en el RP3..... (plato de 600 pavos)
R.Y
Angus Glop escribió:copter76 escribió:vampyr1975 escribió:Aprovecho para decir que ya me ha llegado el 'Axis' y certifico que es una edición IMPRESCINDIBLE la Sony Legacy. Gracias Copter
Me la pillé de segunda mano como nueva en Importscdusa por 10 maravedíes puesta en casa. A ver qué tal llega.
EDito: Ah y acabo de postear una oferta en el tópic de Amazon de 2ª mano muy bueno por 10 puesto en casa también.
De momento pillo la bias y la tratare con amor , que lo de cambiar de plato lo veo cercano
esta es la primera vez que jodo algo así , que puntería, un milímetro más a la derecha y no pasa nada
esta es la primera vez que jodo algo así , que puntería, un milímetro más a la derecha y no pasa nada
copter76 escribió:Ojo , esa rega es una delicia , de verdad q lo pasare mal con la ortofon q venia de serie hasta cambiarla de nuevo por la bias , además no envia a belgica y voy a casa de mis padres en agosto
tranqui hombre, tú cierra los ojos y piensa muy fuerte que tienes la Bias montada ya verás como es más llevadero jajaja
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:copter76 escribió:Ojo , esa rega es una delicia , de verdad q lo pasare mal con la ortofon q venia de serie hasta cambiarla de nuevo por la bias , además no envia a belgica y voy a casa de mis padres en agosto
tranqui hombre, tú cierra los ojos y piensa muy fuerte que tienes la Bias montada ya verás como es más llevadero jajaja
R.Y
copter76 escribió:De momento pillo la bias y la tratare con amor , que lo de cambiar de plato lo veo cercano
A buenas horas los cálculos, capusho!
Por cierto a la pregunta de envío de vinilos lo mejor es fuera de la carpeta el vinilo , asi evitas roturas y reclamaciones, y ya si puedes proteger las esquinas directamente se le cae una lágrima al comprador al recibirlo
copter76 escribió:Ese es el que tengo en mente... ..Rockin' Yakuza escribió:La 2MBlue está al nivel de una Rega Elys que es la que se monta en el RP3..... (plato de 600 pavos)
R.Y
Es el que tengo yo con una Elys. Crema.
Cuando vayas a cambiar mira en foros como el que te he dicho, en la sección de venta hay gente que vende platazos a buen precio...
R.Y
copter76 escribió:Por cierto a la pregunta de envío de vinilos lo mejor es fuera de la carpeta el vinilo , asi evitas roturas y reclamaciones, y ya si puedes proteger las esquinas directamente se le cae una lágrima al comprador al recibirlo
Llegó bien el mío?
Rockin' Yakuza escribió:copter76 escribió:Ese es el que tengo en mente... ..Rockin' Yakuza escribió:La 2MBlue está al nivel de una Rega Elys que es la que se monta en el RP3..... (plato de 600 pavos)
R.Y
Cuando vayas a cambiar mira en foros como el que te he dicho, en la sección de venta hay gente que vende platazos a buen precio...
R.Y
Ya me fio de lo q comentas , creo que ese será el elegido, golleti también puede proponer que también controla, y ya el que tiene el te digo que se me va de presupuesto y el de gora también
Rockin' Yakuza escribió:copter76 escribió:Por cierto a la pregunta de envío de vinilos lo mejor es fuera de la carpeta el vinilo , asi evitas roturas y reclamaciones, y ya si puedes proteger las esquinas directamente se le cae una lágrima al comprador al recibirlo
Llegó bien el mío?
Esta en casa de mis padres sano y salvo ,lo tuyo lo enviare esta semana que ya puedo hacer cosas con la mano
Gracias Mil!!!
copter76 escribió:Rockin' Yakuza escribió:copter76 escribió:Ese es el que tengo en mente... ..Rockin' Yakuza escribió:La 2MBlue está al nivel de una Rega Elys que es la que se monta en el RP3..... (plato de 600 pavos)
R.Y
R.Y
Ya me fio de lo q comentas , creo que ese será el elegido, golleti también puede proponer que también controla, y ya el que tiene el te digo que se me va de presupuesto y el de gora también
Goletti, Gora y Thunder están a otro nivel.
Ponlos en ignorados como he hecho yo y listo!
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:copter76 escribió:Ese es el que tengo en mente... ..Rockin' Yakuza escribió:La 2MBlue está al nivel de una Rega Elys que es la que se monta en el RP3..... (plato de 600 pavos)
R.Y
R.Y
Diría que es la roja la que está al nivel de la elys. La azul es superior. Yo tengo el rp3 con la roja y va como un tiro.
Roundabout- Mensajes : 7016
... Solo por el soup de golleti se lo mereceria..
A ver si mov lo reedita
A ver si mov lo reedita
copter76 escribió:Rockin' Yakuza escribió:copter76 escribió:Por cierto a la pregunta de envío de vinilos lo mejor es fuera de la carpeta el vinilo , asi evitas roturas y reclamaciones, y ya si puedes proteger las esquinas directamente se le cae una lágrima al comprador al recibirlo
Llegó bien el mío?
Esta en casa de mis padres sano y salvo ,lo tuyo lo enviare esta semana que ya puedo hacer cosas con la mano
Gracias Mil!!!
Ah vale pensé que ya lo habías pillado. Preguntaba por correos que a veces son la hostia, a mí un día me entregaron uno con la caja toda doblada (y el disco también claro) porque no le cabía en el carrito.
Me cago en dios no cometí un crimen de verdadero milagro.
R.Y
Roundabout escribió:Rockin' Yakuza escribió:copter76 escribió:Ese es el que tengo en mente... ..Rockin' Yakuza escribió:La 2MBlue está al nivel de una Rega Elys que es la que se monta en el RP3..... (plato de 600 pavos)
R.Y
R.Y
Diría que es la roja la que está al nivel de la elys. La azul es superior. Yo tengo el rp3 con la roja y va como un tiro.
2mblue>elys>2mred
algo así sería...
No, este me ha dicho mi bro que está perfecto, ganazas de traermelo
Roundabout escribió:Rockin' Yakuza escribió:copter76 escribió:Ese es el que tengo en mente... ..Rockin' Yakuza escribió:La 2MBlue está al nivel de una Rega Elys que es la que se monta en el RP3..... (plato de 600 pavos)
R.Y
R.Y
Nop.
Que que vaya como un tiro, que no lo discuto, no tiene nada que ver.
R.Y
Roundabout escribió:Roundabout escribió:Rockin' Yakuza escribió:copter76 escribió:Ese es el que tengo en mente... ..Rockin' Yakuza escribió:La 2MBlue está al nivel de una Rega Elys que es la que se monta en el RP3..... (plato de 600 pavos)
R.Y
R.Y
2mblue>elys>2mred
algo así sería...
Sobre el papel
2MBlue=Elys>>>2Mred=Bias
Después el oído de cada uno y el equipo que las respalda es el que marca la pauta.
R.Y
copter76 escribió:No, este me ha dicho mi bro que está perfecto, ganazas de traermelo
Tengo que volver para charlar tranquilamente contigo, birras mediante, me cago en la puta, no sabes cómo me jodió no poder "freakear" juntos unas horillas
R.Y
Seguro que aquí o allí coincidiremos , ya te tenia todo preparado ....
copter76 escribió:Seguro que aquí o allí coincidiremos , ya te tenia todo preparado ....
En el próximo ARF sería fantástico!
R.Y
También depende del estilo de música que vayas a pinchar... Decía lo de las cápsulas porque las estuve mirando hace nada en esta tienda:
http://chsonido.es/es/16-capsulas
Yo iba con la idea de pillarme la elys o la blue, y tras muchos discos y varias tardes allí dándole la tabarra al hombre no me pillé ninguna . De la red a la elys no fui capaz de notar diferencia, en serio... sólo cuando pinchamos My favorite things, la elys, daba un ligero plus... parecía sonar algo más cálida, pero nahh... es cogérsela con papel de fumar.
La blue sí que se apreciaba algo distinta, pero no llegaba a los 100 pavos de distinta ni de coña .
Le mareé un poco al hombre, pero no se queja, que le he pillado todo mi equipo a él. Os recomiendo la tienda por cierto.
http://chsonido.es/es/16-capsulas
Yo iba con la idea de pillarme la elys o la blue, y tras muchos discos y varias tardes allí dándole la tabarra al hombre no me pillé ninguna . De la red a la elys no fui capaz de notar diferencia, en serio... sólo cuando pinchamos My favorite things, la elys, daba un ligero plus... parecía sonar algo más cálida, pero nahh... es cogérsela con papel de fumar.
La blue sí que se apreciaba algo distinta, pero no llegaba a los 100 pavos de distinta ni de coña .
Le mareé un poco al hombre, pero no se queja, que le he pillado todo mi equipo a él. Os recomiendo la tienda por cierto.
depende del cartel pero seria cojonudo, ademas si se anima golleti, angus, gora y demas vinileros (silver, nashville...soys muchos ) ya seria de traca
Angus Glop escribió:copter76 escribió:vampyr1975 escribió:Aprovecho para decir que ya me ha llegado el 'Axis' y certifico que es una edición IMPRESCINDIBLE la Sony Legacy. Gracias Copter
A 13 y poco y nuevo me ha salido a mí. La espera ha valido la pena....
vampyr1975- Mensajes : 1389
Y lo de que no se puedan cambiar las agujas en las rega debería de estar penado.
copter76 escribió:que tal es esa rega carbon?...
Ni idea, pero parece gama baja.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20