EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...
+73
haserretuta
Vinny Vedecci
Darko
Guisopazo
Fresx
Hoon
Nigromante
Australopo
Musho
Mr. Mini-Mite
Coltrane
xailor
Rayo
Roundabout
pinkpanther
Black Flamingo
MR.PUNCHY
mabuse
pulpejo
Jincho
kraneo
káiser
from the mars hotel
Jesse Custer
Pike
Sugar Bug
RockRotten
Spirit 76
scabbed wings
Annie
Muzak
Gram
SIXX´N SEX
Kei
millino
unabomber
Txomin
DAVIDCOVERDALE
Beodo
borogis
Búho Lunático
silver
bottleofdenial
red ryder
polaris
Txomin Sorrigueta
HERNIAS
Boohan
ruso
Pendejo
Goletti
Angus Glop
thunderpussy
vynylo
j. cash
Monra
Iguano
Attikus
Blas
viracocha
BrOMeO
Langarica
Gallardo
Hank
Nashville
Daeshu
akhenaten666
Rockin' Yakuza
vampyr1975
copter76
coolfurillo
melon head
Gora Rock
77 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...
Roundabout escribió:https://thesoundofvinyl.com/*/Fathers-Day/The-Polydor-Years/3JIC05CL000
Si alguien busca la caja de Rainbow a buen precio... no la había visto tan barata.
y los gastos de envío?
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:Roundabout escribió:https://thesoundofvinyl.com/*/Fathers-Day/The-Polydor-Years/3JIC05CL000
Si alguien busca la caja de Rainbow a buen precio... no la había visto tan barata.
y los gastos de envío?
Pues acabo de hacer la prueba y salen 40€.
Vale, adios.
Roundabout- Mensajes : 7016
Roundabout escribió:Rayo escribió:Roundabout escribió:https://thesoundofvinyl.com/*/Fathers-Day/The-Polydor-Years/3JIC05CL000
y los gastos de envío?
Pues acabo de hacer la prueba y salen 40€.
Vale, adios.
Rayo- Mensajes : 55501
mi utima visita al cofre del tesoro ... 25€ nada mal ...
- Spoiler:
Goletti- Mensajes : 7650
Inocentemente he metido el libreto de un Lp dentro de la carpeta de uno que me iba a llevar. Al ir a pagar el tendero le ha dado por comprobar el interior (quizás quedó un poco mas abultado de lo normal) y me ha pillado. Me siento sucio.
Kei escribió:Inocentemente he metido el libreto de un Lp dentro de la carpeta de uno que me iba a llevar. Al ir a pagar el tendero le ha dado por comprobar el interior (quizás quedó un poco mas abultado de lo normal) y me ha pillado. Me siento sucio.
supongo que le has asegurado al disquero que estaba dentro cuando has llegado ...
Lo ha visto y me ha dicho que el libreto no es de ese disco, yo le he dicho que no he comprobado el interior y ya está.
http://busqueda.musica.fnac.es/n57296/Jazz-Blues/2-x-20-en-Seleccion-Vinilo?sl=-1.0#bl=HGMUBAN1
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
por cierto #jesuikei# también me ha pasado
vampyr1975 escribió:
Calentitos
Este tipo de ediciones, con las portadas giradas noventa grados a la derecha, creo cotizan al alza en el mercado del coleccionismo.
Gallardo- Mensajes : 9480
Goletti escribió:mi utima visita al cofre del tesoro ... 25€ nada mal ...
- Spoiler:
Buena cosecha.
Las pegatinas de precio redondo y tal, menuda putada. Supongo que no intentarás quitarlas...
Doy por hecho que te habrán dejado los discos tirados de precio a cambio de que te llevaras los de Prince, ¿no?
Gallardo escribió:vampyr1975 escribió:
Calentitos
Este tipo de ediciones, con las portadas giradas noventa grados a la derecha, creo cotizan al alza en el mercado del coleccionismo.
mamón
vampyr1975- Mensajes : 1389
Goletti escribió:por cierto #jesuikei# también me ha pasado
cuenta, cuenta
Gallardo escribió:Goletti escribió:mi utima visita al cofre del tesoro ... 25€ nada mal ...
- Spoiler:
Buena cosecha.
Las pegatinas de precio redondo y tal, menuda putada. Supongo que no intentarás quitarlas...
Doy por hecho que te habrán dejado los discos tirados de precio a cambio de que te llevaras los de Prince, ¿no?
Las pegatinas se pueden quitar perfectamente, yo hace un par de meses me atreví con uno y el resultado fue espectacular.
Las froto con algodón humedecido en colonia (una de Springfield que llevaba 10 años en un cajón) ya que es menos agresiva que el alcohol y saltan bien, algunas cuestan mas y hay que ir frotándole mientras vas despegándolas.
Luego pongo fotos de algunos discos para que veáis el resultado.
Musho- Mensajes : 6531
la mayoría se retiran bien aplicándoles un poco de calor y retirándolas con paciencia y cuidado. Si las portadas son brillantes casi siempre salen bien y si quedan restos de adhesivo con un poco de alcohol y frotando sin demasiada insistencia ni fuerza se retira bien. En las carpetas mate o porosas es más fácil joderlas. De esta tanda las pude retirar sin dejar nada de rastro en todas menos en el Waiting for the Sun, que ya se nota solo mirándola que esta tan pegada que retirarla es joderla seguro, allí se queda la pegatina.
Estaría guay si pudieras comparar los de Dylan y los de doors con las otras copias que tienes... Los de Dylan son edición Española? Los de doors alemana?.... Si te apetece seria interesante
copter76 escribió:Estaría guay si pudieras comparar los de Dylan y los de doors con las otras copias que tienes... Los de Dylan son edición Española? Los de doors alemana?.... Si te apetece seria interesante
sí sí, es por uno de los motivos que los pillé. En caso de Dylan son españolas reeditadas en los 80. Tenia ya las ediciones de los 70 stereo y las reediciones mono de la mono series box (HW61 y Freewheelin). El Desire tengo edición española y alemana de la época y la reedición de MOFI. Comparativas pendientes, ya informaré.
De The Doors, tengo las reediciones de Rhino y estas que son ediciones espñolas del 84
http://www.discogs.com/Doors-LA-Woman/release/3503365
http://www.discogs.com/Doors-Waiting-For-The-Sun/release/4925949
el hijoputa del cartero hace días que no me visita y tengo pendientes de llegar la de dios es cristo
polaris- Mensajes : 16837
A mi aún no me ha llegado el Axis. Joder, desde marzo .
vampyr1975 escribió:A mi aún no me ha llegado el Axis. Joder, desde marzo .
Que era el otro paquete?.. .Reclama a amazon al menos con ellos sabes que tu dinero no está perdido
Lo de comparar esta genial golleti....ademas que supongo que te han salido genial de precio y en buen estado así que no es dinero tirado, todo lo contrario.... Cuando se encuentran cosas así lo mejor, y si se puede, es aprovechar, nunca se sabe si te verás en otra.
Yo con el vendedor americano estoy a la espera de que acepte la oferta que le envié, me ha dicho que espere unas semanas ya que quería sacar más dinero por los discos.esta vez son 24 y si la acepta me despido..
Veremos
Yo con el vendedor americano estoy a la espera de que acepte la oferta que le envié, me ha dicho que espere unas semanas ya que quería sacar más dinero por los discos.esta vez son 24 y si la acepta me despido..
Veremos
Como he dicho antes os dejo algun ejemplo de discos que tenian pegatinaca y la he quitado con colonia mala:
Estos de la ultima foto no les hice foto antes pero llevaban una pegatina asesina, la foto es con la funda y no se aprecia bien pero estan impecables y llevaban mas de 30 años con esas mierdas pegadas.
Ya sabeis, algodon y colonia. Ojo, humedecer, no hacer caldo.
Estos de la ultima foto no les hice foto antes pero llevaban una pegatina asesina, la foto es con la funda y no se aprecia bien pero estan impecables y llevaban mas de 30 años con esas mierdas pegadas.
Ya sabeis, algodon y colonia. Ojo, humedecer, no hacer caldo.
Musho- Mensajes : 6531
Como la edición nos ha quedado muy chula, con su funda interior imprea en cartón y todo lo pongo también aquí. Si alguien quiere una copia podeis hacer un pedido a: info.blackstonelabel@gmail.com
Se trata de 100 copias en vinilo rojo y 200 en engro.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Black Flamingo escribió:Como la edición nos ha quedado muy chula, con su funda interior imprea en cartón y todo lo pongo también aquí. Si alguien quiere una copia podeis hacer un pedido a: info.blackstonelabel@gmail.com
Muy chula si señor, Black lo mejor es una funda genérica con papel de arroz, esas inner de cartón joden el disco, pero pinta genial!!!
copter76 escribió:Black Flamingo escribió:Como la edición nos ha quedado muy chula, con su funda interior imprea en cartón y todo lo pongo también aquí. Si alguien quiere una copia podeis hacer un pedido a: info.blackstonelabel@gmail.com
Muy chula si señor, Black lo mejor es una funda genérica con papel de arroz, esas inner de cartón joden el disco, pero pinta genial!!!
Muchas gracias tío!! El disco esta hecho de forma que se ha impreso tanto en carpeta como en funda interior por la parte rugosa para que tenga un toque aterciopelado que le va muy bien al diseño. Es decir lo que hacen es darle la vuelta al cartón he imprimir en el area con textura acartonada que normalmente queda por dentro, de este modo la parte más lisa que es normalmente por donde se imprimen los discos queda por dentro. Tengo algunos de los pixies nuevos que son así también.
Ya, el efecto queda genial, pero te aseguro que de alguna manera daña al vinilo.
Se que es más caro hacerlo así, el último de Chris Robinson es así y le he puesto las fundas con papel de arroz para evitar problemas...
Yo con un insert ya voy contento, otros prefieren la estética a una cuestión práctica y de conservación, pero os ha quedado chulo de narices
Se que es más caro hacerlo así, el último de Chris Robinson es así y le he puesto las fundas con papel de arroz para evitar problemas...
Yo con un insert ya voy contento, otros prefieren la estética a una cuestión práctica y de conservación, pero os ha quedado chulo de narices
copter76 escribió:Ya, el efecto queda genial, pero te aseguro que de alguna manera daña al vinilo.
En principio no tiene porque pasar nada, yo ya te digo que tengo los de los Pixies fabricados así exactamente ( impresion x la parte rugosa y uinda interior impresa acartonada). De todas formas, si uno es meticuloso con estas cosas y le gusta ser previsor siempre se puede hacer lo que has hecho tú y ponerle una funda de arroz manteniendo la funda impresa como insert guapo.
polaris escribió:el hijoputa del cartero hace días que no me visita y tengo pendientes de llegar la de dios es cristo
Ten paciencia. Si son muchos discos, es normal que tarde lo suyo en escucharlos.
Black Flamingo escribió:copter76 escribió:Ya, el efecto queda genial, pero te aseguro que de alguna manera daña al vinilo.
En principio no tiene porque pasar nada, yo ya te digo que tengo los de los Pixies fabricados así exactamente ( impresion x la parte rugosa y uinda interior impresa acartonada). De todas formas, si uno es meticuloso con estas cosas y le gusta ser previsor siempre se puede hacer lo que has hecho tú y ponerle una funda de arroz manteniendo la funda impresa como insert guapo.
Eso es , el que quiera tunearlo que lo haga , es recomendable .
Os saldría más barato un insert que el cartón, supongo, igual para el próximo podéis sacarlo así, es una opción ...
Ya se, me meto donde no me llaman
copter76 escribió:Black Flamingo escribió:copter76 escribió:Ya, el efecto queda genial, pero te aseguro que de alguna manera daña al vinilo.
Eso es , el que quiera tunearlo que lo haga , es recomendable .
Os saldría más barato un insert que el cartón, supongo, igual para el próximo podéis sacarlo así, es una opción ...
Ya se, me meto donde no me llaman
La verdad es que el diseño es cosa del sello por un lado, que es el que ha puesto la pasta y del diseñador por otro. Entre los dos han buscado esta fórmula, nosotros solo dimos una pequeña idea de por donde podian ir los tiros en lo referente al diseño de la portada. El hecho de que sea con funda interior de cartón impresa, que este impreso por el lado rugoso y los vinilos de color rojo han subido el precio final sí. Pero bueno ha quedado guapo!!
Ayer cayeron éstos en lo del 3X2 de ECI(32 lauros en total).
El Kick out the jams lo tenía ya de la serie pioneros, ésta es la reedición de Rhino. El de Bowie es la ed. del 40 aniversario del Space oddity(gatefold con poster y funda interior con textos y fotos)
El Kick out the jams lo tenía ya de la serie pioneros, ésta es la reedición de Rhino. El de Bowie es la ed. del 40 aniversario del Space oddity(gatefold con poster y funda interior con textos y fotos)
coolfurillo- Mensajes : 39203
Hace poco he conseguido una 1º edición del "Sorry ma..", ahora a por el "Stink"
melon head- Mensajes : 14675
coolfurillo escribió:Ayer cayeron éstos en lo del 3X2 de ECI(32 lauros en total).
Yo me estoy enganchando a las ediciones de Rhino. Me gustan mucho en todos los sentidos. Al final pasé del Eci vía web
copter76 escribió:vampyr1975 escribió:A mi aún no me ha llegado el Axis. Joder, desde marzo .
Que era el otro paquete?.. .Reclama a amazon al menos con ellos sabes que tu dinero no está perdido
Me acaban de devolver 6 euros y pico, así que por ahora me va a salir por 13 euros la edición Sony legacy
vampyr1975 escribió:coolfurillo escribió:Ayer cayeron éstos en lo del 3X2 de ECI(32 lauros en total).
Yo me estoy enganchando a las ediciones de Rhino. Me gustan mucho en todos los sentidos. Al final pasé del Eci vía web
Pues sí, las de Rhino muy recomendables tanto en sonido como en presentación.
Me quedé con las ganas de llevarme otros tres de los Doors, también de Rhino: el primero(lo tengo en una ed. española ochentera pelín cutre, con la contraportada sin la foto de ellos, sólo con los títulos de los temas en blanco y negro), el Waiting for the sun(lo tengo de la serie pioneros bastante machacado), y el Morrison hotel(el que tengo es una ed. alemana con carpeta simple, mientras que ésta de Rhino es gatefold).
coolfurillo- Mensajes : 39203
Me cago en la puta. Iba a aprovechar el 3x2 de ECI, pero por apurar me he quedado sin ella. Cuando he dado a comprar aún eran las 23:59h, pero no me acordaba de la contraseña y en los 30 segundos que han tardado en mandarme una nueva se han hecho las 00h y a tomar por culo.
Australopo- Mensajes : 2175
Pues finalmente he cazado la reedi de Virgin este finde en Ebay.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Pregunta para los expertos vendedores de vinilos
es mejor enviar un disco doble con los vinilos fuera de los encartes o dentro? Yo ya he recibido varios encartes rasgados por llevarlos dentro así que me gustaría que a mi comprador le llegase en perfectas condiciones
Muchas gracias
un saludo
es mejor enviar un disco doble con los vinilos fuera de los encartes o dentro? Yo ya he recibido varios encartes rasgados por llevarlos dentro así que me gustaría que a mi comprador le llegase en perfectas condiciones
Muchas gracias
un saludo
BrOMeO- Mensajes : 786
BrOMeO escribió:Pregunta para los expertos vendedores de vinilos
Muchas gracias
un saludo
yo los envío siempre fuera de la carpeta (en caso de que el disco este desprecintado claro), dentro de sus fundas y dentro de una funda de plástico
Aprovecho para decir que ya me ha llegado el 'Axis' y certifico que es una edición IMPRESCINDIBLE la Sony Legacy. Gracias Copter
copter76 escribió:Me cargué la aguja ayer... Alguna barata por ahí?
Copta, daya rimemba?
http://www.amazon.es/Rega-Bias-2/dp/B00D5AGNN0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1435053204&sr=8-1&keywords=rega+bias
Rockin' Yakuza escribió:copter76 escribió:Me cargué la aguja ayer... Alguna barata por ahí?
Copta, daya rimemba?
http://www.amazon.es/Rega-Bias-2/dp/B00D5AGNN0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1435053204&sr=8-1&keywords=rega+bias
Grazie japo... Le metí un buen viaje con un plástico limpiando el tocadiscos y el diamante se fue al carajo
En la web era más barata? Si no pillo esta!!!!
vampyr1975 escribió:Aprovecho para decir que ya me ha llegado el 'Axis' y certifico que es una edición IMPRESCINDIBLE la Sony Legacy. Gracias Copter
copter76 escribió:Me cargué la aguja ayer... Alguna barata por ahí?
Copter, ¿que sentido tiene comprar ediciones de sonidaco para luego pincharlas con una aguja barata? A rascarse el bolsillo un poquito.
En amazon.es tienen hace tiempo la ortofon OM-10 por 40 pavos. De ahí para arriba. La OM-20 está por algo más de 100, eso ya empieza a ser cosa seria.
Nigromante- Mensajes : 6678
copter76 escribió:Rockin' Yakuza escribió:copter76 escribió:Me cargué la aguja ayer... Alguna barata por ahí?
Copta, daya rimemba?
Grazie japo... Le metí un buen viaje con un plástico limpiando el tocadiscos y el diamante se fue al carajo
En qué web? La otra la habías pillado en ¿pixmanía? No he mirado, pégale un vistazo a ver....
R.Y
Pero si tenia esa rega ... Es la que me he cargado de una buena hostia
Tengo la ortofon que venía con el regá de repuesto, hasta q me llegue la que pida... Con esa rega voy muy bien y es un señor precio su precio real es de 110 euros y ahí está por menos de la mitad... Miro las ortofon que pones ahi a ver como pintan, y ya si hay videos tutoriales y algún que otro feedback mejor
Tengo la ortofon que venía con el regá de repuesto, hasta q me llegue la que pida... Con esa rega voy muy bien y es un señor precio su precio real es de 110 euros y ahí está por menos de la mitad... Miro las ortofon que pones ahi a ver como pintan, y ya si hay videos tutoriales y algún que otro feedback mejor
Era ahí ? Lo miroRockin' Yakuza escribió:copter76 escribió:Rockin' Yakuza escribió:copter76 escribió:Me cargué la aguja ayer... Alguna barata por ahí?
Copta, daya rimemba?
En qué web? La otra la habías pillado en ¿pixmanía? No he mirado, pégale un vistazo a ver....
R.Y
polasco77 escribió:copter76 escribió:Me cargué la aguja ayer... Alguna barata por ahí?
Copter, ¿que sentido tiene comprar ediciones de sonidaco para luego pincharlas con una aguja barata? A rascarse el bolsillo un poquito.
En amazon.es tienen hace tiempo la ortofon OM-10 por 40 pavos. De ahí para arriba. La OM-20 está por algo más de 100, eso ya empieza a ser cosa seria.
40 pavos es solo la aguja, polasco, él necesita la cápsula completa y las dos son del mismo nivel.
Y la sinergia siempre será mejor con la Bias porque él tiene un P1.
R.Y
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20