EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...
+73
haserretuta
Vinny Vedecci
Darko
Guisopazo
Fresx
Hoon
Nigromante
Australopo
Musho
Mr. Mini-Mite
Coltrane
xailor
Rayo
Roundabout
pinkpanther
Black Flamingo
MR.PUNCHY
mabuse
pulpejo
Jincho
kraneo
káiser
from the mars hotel
Jesse Custer
Pike
Sugar Bug
RockRotten
Spirit 76
scabbed wings
Annie
Muzak
Gram
SIXX´N SEX
Kei
millino
unabomber
Txomin
DAVIDCOVERDALE
Beodo
borogis
Búho Lunático
silver
bottleofdenial
red ryder
polaris
Txomin Sorrigueta
HERNIAS
Boohan
ruso
Pendejo
Goletti
Angus Glop
thunderpussy
vynylo
j. cash
Monra
Iguano
Attikus
Blas
viracocha
BrOMeO
Langarica
Gallardo
Hank
Nashville
Daeshu
akhenaten666
Rockin' Yakuza
vampyr1975
copter76
coolfurillo
melon head
Gora Rock
77 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...
coolfurillo escribió:coolfurillo escribió:He pillado esta reedición en ECI(18.99)
http://www.elusivedisc.com/Jethro-Tull-Thick-As-A-Brick-The-2012-Steven-Wilson-Remix-180g-LP/productinfo/PARLP13950/
La portada no es el periódico desplegable original pero trae un libreto de 24 páginas(el label sí que es el verde original de Chrysalis).
En cuanto a las mezclas de Steven Wilson, he leído de todo por ahí. Desde que es un horror hasta que aporta nuevos matices respetando el espíritu de la mezcla original.
Lo estuve escuchando anoche y suena de vicio. El Wilson éste parece que sabe lo que se trae entre manos.
Lo tengo en la cesta de Amazon pero me echa para atrás que no sea la edición original en periódico....
vampyr1975- Mensajes : 1389
vampyr1975 escribió:coolfurillo escribió:coolfurillo escribió:He pillado esta reedición en ECI(18.99)
http://www.elusivedisc.com/Jethro-Tull-Thick-As-A-Brick-The-2012-Steven-Wilson-Remix-180g-LP/productinfo/PARLP13950/
La portada no es el periódico desplegable original pero trae un libreto de 24 páginas(el label sí que es el verde original de Chrysalis).
En cuanto a las mezclas de Steven Wilson, he leído de todo por ahí. Desde que es un horror hasta que aporta nuevos matices respetando el espíritu de la mezcla original.
Lo estuve escuchando anoche y suena de vicio. El Wilson éste parece que sabe lo que se trae entre manos.
Lo tengo en la cesta de Amazon pero me echa para atrás que no sea la edición original en periódico....
No es el artwork original pero el booklet está de lujo(grande, del tamaño del disco). Las primeras páginas reproducen lo que eran las páginas del periódico, y el resto trae fotos en color de la banda, un artículo sobre el disco y una entrevista con el productor.
Así como con la reedición en mono del Are you experienced me cagué en todo al ver la chapuza que habían hecho con la remasterización con subidas y bajadas de sonido, con éste después de escucharlo estoy más que contento.
coolfurillo- Mensajes : 39203
vampyr1975 escribió:" />
Recibidos hoy.
¿El que está detrás del Like a Prayer qué es? algo que quieres esconder al foro ¿verdad? ¿Mago de Oz? ¿El Koala? ¿Barbara Streisand?
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:vampyr1975 escribió:" />
Recibidos hoy.
¿El que está detrás del Like a Prayer qué es? algo que quieres esconder al foro ¿verdad? ¿Mago de Oz? ¿El Koala? ¿Barbara Streisand?
Jajajajaja
¡Qué va! Es el "This was" de los Jethro tull. Pero verás...
vampyr1975 escribió:Angus Glop escribió:vampyr1975 escribió:" />
Recibidos hoy.
Jajajajaja
Ole. Algún día hay que abrir un tópic sobre discos bochornosos que tenemos. Yo heredé de mi madre algún vinilo de Luis Cobos y de Cantores de Híspalis. Difícilmente superable.
Angus Glop escribió:vampyr1975 escribió:Angus Glop escribió:vampyr1975 escribió:" />
Recibidos hoy.
Jajajajaja
Ole. Algún día hay que abrir un tópic sobre discos bochornosos que tenemos. Yo heredé de mi madre algún vinilo de Luis Cobos y de Cantores de Híspalis. Difícilmente superable.
Para 2 euros que me costó. Pero me gusta. Que conste....
vampyr1975 escribió:Angus Glop escribió:vampyr1975 escribió:Angus Glop escribió:vampyr1975 escribió:" />
Recibidos hoy.
Jajajajaja
Para 2 euros que me costó. Pero me gusta. Que conste....
Inquietantes declaraciones.
¡AL LORO CON LAS FUNDAS DE PVC!
Os enlazo a mundodvd:
http://www.mundodvd.com/vinilos-que-suenan-mal-129300/
Y a vinylengine:
http://www.vinylengine.com/turntable_forum/viewtopic.php?f=53&t=43623&sid=f01a32c8043a9b016b8562eb7ab56bbd
Os enlazo a mundodvd:
Y a vinylengine:
http://www.vinylengine.com/turntable_forum/viewtopic.php?f=53&t=43623&sid=f01a32c8043a9b016b8562eb7ab56bbd
Copta, muy muy guays los temitas de la página anterior, tan guays que si veo alguno a tiro a precio razonable me lanzaría aunque ya tenga el presupuesto mensual agotado! A día 3, ojo
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:Copta, muy muy guays los temitas de la página anterior, tan guays que si veo alguno a tiro a precio razonable me lanzaría aunque ya tenga el presupuesto mensual agotado! A día 3, ojo
R.Y
Angus Glop escribió:Rockin' Yakuza escribió:Copta, muy muy guays los temitas de la página anterior, tan guays que si veo alguno a tiro a precio razonable me lanzaría aunque ya tenga el presupuesto mensual agotado! A día 3, ojo
R.Y
jajajajaaja pero qué vabrón eres!
R.Y
Yo sé que hay gente en mi situación a día de hoy también.
El sufrimiento en colectivo parece menos sufrimiento
R.Y
El sufrimiento en colectivo parece menos sufrimiento
R.Y
vampyr1975 escribió:¡AL LORO CON LAS FUNDAS DE PVC!
Os enlazo a mundodvd:
Y a vinylengine:
no lo he leído todavía, que estoy en el curro y leo las cosas en diagonal. Pero viendo las fotos, me acojona un poco ... yo uso fundas de PVC en todos los discos (funda externa) y para el vinilo funda de papel de arroz ... alguien puede corroborar lo que parece que dicen sobre las fundas de PVC y el posible daño al disco?
Goletti- Mensajes : 7650
Lo acabo de retirar
vampyr1975 escribió:
Lo acabo de retirar
entiendo que lo que te ha cascado es la carpeta
No creo que sean muchos porque llevo con esas fundas 2 años aproximadamente, pero ya he pedido fundas de polietileno...
10 euralios en el FNAC
vampyr1975 escribió:No creo que sean muchos porque llevo con esas fundas 2 años aproximadamente, pero ya he pedido fundas de polietileno...
Pero que fundas usas!!??? yo no es que sea muy pejiguero en esos temas y tengo fundas de todo tipo pero semejante "desfeita" no la había visto en mi vida
polaris- Mensajes : 16837
No sé si os habrá pasado con algún disco pero a mi, éste de M.Schenker se me ha ido jodiendo con el tiempo. Pero la carpeta en si, no es ninguna fuda.
viracocha- Mensajes : 6586
viracocha escribió:No sé si os habrá pasado con algún disco pero a mi, éste de M.Schenker se me ha ido jodiendo con el tiempo. Pero la carpeta en si, no es ninguna fuda.
La copia que tengo del primero de Procol Harum tiene la portada como éste. Debe ser el material con que está hecha la portada de algunos discos que se arruga con el tiempo.
coolfurillo escribió:viracocha escribió:No sé si os habrá pasado con algún disco pero a mi, éste de M.Schenker se me ha ido jodiendo con el tiempo. Pero la carpeta en si, no es ninguna fuda.
La copia que tengo del primero de Procol Harum tiene la portada como éste. Debe ser el material con que está hecha la portada de algunos discos que se arruga con el tiempo.
Si, es como brillante. Imagino que con el paso de los años se va deteriorando porque hace muchos ya que lo tengo
viracocha- Mensajes : 6586
Grandiosa portada del "Capture & release" de Khanate en vinilo. Creo que la del cd es otra. También chula, pero prefiero esta, que hasta no tenida en la mano no se distingue bien.
Annie- Mensajes : 16973
No sé si hay algún fan por aquí de Kärnvapen Attack.
Annie escribió:
No sé si hay algún fan por aquí de Kärnvapen Attack.
Yo tengo el 7" compartido con Rizillos!
Fotacas y discazos, por cierto. (Hablo de portadas y presentación que no he escuchado ninguno)
R.Y
Pues es triste lo que te voy a decir, pero ... no sé el material que tengo ahora mismo de Karnvapen Attack. Creo que una demo, el primer ep y este Lp, pero lamentablemente tardaría un buen rato en comprobarlo (doble tristeza). Es una banda que me cayó en gracia porque me recordaron inmediatamente ese sentimiento crusty de Kaaos y Rattus. No era para decir eureka, pero servía para una sonrisa de aprobación.
El de Khanate es un ep en 12" con un tema por cada cara, de 18 y 25 minutos, con una etiqueta promocional que lo presenta como su mejor disco. No lo comparto, pero forma parte de los Khanate con más protagonismo en la voz, y eso aporta tragedia a su sonido. Supongo que si no te pinta un mínimo este sonido dronedoom, cualquier explicación está de más.
Y el de Sallie Ford es el que ha sacado sin su banda habitual, con tres chicas. Es menos rockabilly, más juvenil con ese toque garage de los teclados, pero más soso. Creo que las chicas no son tan buenas.
Este es el Supervillain de Dodheimsgard, un disco de black bastante loco.
El de Khanate es un ep en 12" con un tema por cada cara, de 18 y 25 minutos, con una etiqueta promocional que lo presenta como su mejor disco. No lo comparto, pero forma parte de los Khanate con más protagonismo en la voz, y eso aporta tragedia a su sonido. Supongo que si no te pinta un mínimo este sonido dronedoom, cualquier explicación está de más.
Y el de Sallie Ford es el que ha sacado sin su banda habitual, con tres chicas. Es menos rockabilly, más juvenil con ese toque garage de los teclados, pero más soso. Creo que las chicas no son tan buenas.
Este es el Supervillain de Dodheimsgard, un disco de black bastante loco.
viracocha escribió:coolfurillo escribió:viracocha escribió:No sé si os habrá pasado con algún disco pero a mi, éste de M.Schenker se me ha ido jodiendo con el tiempo. Pero la carpeta en si, no es ninguna fuda.
Si, es como brillante. Imagino que con el paso de los años se va deteriorando porque hace muchos ya que lo tengo
El mío del Schenker ( CHR 1302 ), está impecable, ni una mala arruga de esas, lotería supongo.
Sin embargo mi carpeta del Rising de Rainbow sí tiene ese mismo problema.
Guisopazo- Mensajes : 696
El anterior de Ken Mode:
Annie, además de tus fotacas y discos me molan tus estanterias!
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Annie, además de tus fotacas y discos me molan tus estanterias!
R.Y
Annie lo tiene. Lastima que no se actualiza el blog donde colgaba fotos de discos, creo que con otro forero Mr. Lip, una maravilla.
http://nomegustanlospictures.blogspot.com.es/
Goletti escribió:Rockin' Yakuza escribió:Annie, además de tus fotacas y discos me molan tus estanterias!
R.Y
Annie lo tiene. Lastima que no se actualiza el blog donde colgaba fotos de discos, creo que con otro forero Mr. Lip, una maravilla.
http://nomegustanlospictures.blogspot.com.es/
No sabía nada! Voy a curiosear
Annie está en el Top 10 de foreros de esta santa casa, y sería un top 5 si participara más.
R.Y
Uy, el blog ... A mí me gustaba. La presentación me quedó muy emotiva, y las fotos me parecían muy útiles para los que no teníamos más opción que comprar online, a ciegas.
Paramos unas semanas, por motivos personales supongo, y después hubo pereza. Yo quise retomarlo, pero ... ¡habíamos perdido la contraseña! Después supongo que yo intentara crear un nuevo blog y fui incapaz.
Llevo tiempo dándole vueltas a una idea, un blog centrado en las fotos de vinilos y con textos poco musiqueros, pero tengo miedo de abandonarlo cuatro días después.
Paramos unas semanas, por motivos personales supongo, y después hubo pereza. Yo quise retomarlo, pero ... ¡habíamos perdido la contraseña! Después supongo que yo intentara crear un nuevo blog y fui incapaz.
Llevo tiempo dándole vueltas a una idea, un blog centrado en las fotos de vinilos y con textos poco musiqueros, pero tengo miedo de abandonarlo cuatro días después.
http://www.thevinylfactory.com/vinyl-factory-news/vinyl-sales-climb-over-56-in-the-first-half-of-2015-on-track-for-biggest-total-sales-in-over-a-decade/
Las ventas más altas desde 1994.
Las ventas más altas desde 1994.
Roundabout- Mensajes : 7016
Por lo visto el tal José Luis Álvarez se ha cubierto de gloria. Parece que ha editado un fake como la catedral de Burgos.
http://www.plasticosydecibelios.com/hasta-lusos-denuncian-disco-falso-beatles-plaza-toros-madrid/
http://www.plasticosydecibelios.com/hasta-lusos-denuncian-disco-falso-beatles-plaza-toros-madrid/
Roundabout escribió:Por lo visto el tal José Luis Álvarez se ha cubierto de gloria. Parece que ha editado un fake como la catedral de Burgos.
Ayer en Harmony de Valencia tenían puesto el disco y éso le escuché decir al dueño, que la mayoría de los temas son de un concierto en París. Un crack el Alvarez éste.
Por cierto, si te tiras igual diez años sin escuchar un vinilo, ¿se deteriora el sonido?
Darko- Mensajes : 1732
Darko escribió:Por cierto, si te tiras igual diez años sin escuchar un vinilo, ¿se deteriora el sonido?
Si el disco está bien protegido para que no le entre polvo o humedad(con su funda bien cerrada y demás), no tiene porqué.
Gracias. Sí, los tengo bien protegidos.
Darko- Mensajes : 1732
Darko escribió:Gracias. Sí, los tengo bien protegidos.
Y no apretujados, añadiría.
R.Y
Annie escribió:Uy, el blog ... A mí me gustaba. La presentación me quedó muy emotiva, y las fotos me parecían muy útiles para los que no teníamos más opción que comprar online, a ciegas.
Me encanta esta idea Annie, incluso te diría que hasta me gustaría participar pero me topo de bruces con el enemigo invisible del día a día, el tiempo.
P.D: me ha flipado el blog.
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Annie escribió:Uy, el blog ... A mí me gustaba. La presentación me quedó muy emotiva, y las fotos me parecían muy útiles para los que no teníamos más opción que comprar online, a ciegas.
Me encanta esta idea Annie, incluso te diría que hasta me gustaría participar pero me topo de bruces con el enemigo invisible del día a día, el tiempo.
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Annie escribió:Uy, el blog ... A mí me gustaba. La presentación me quedó muy emotiva, y las fotos me parecían muy útiles para los que no teníamos más opción que comprar online, a ciegas.
R.Y
La idea de las fotos es algo diferente ... No sé si decirla en voz alta antes de registrarla.
Diossss a Goletti también le mola, joder podría quedar un blog muy chulo!
Seguro que alguien más se apuntaría y repartiendo las cargas entre varios todo se lleva mejor
R.Y
Seguro que alguien más se apuntaría y repartiendo las cargas entre varios todo se lleva mejor
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Diossss a Goletti también le mola, joder podría quedar un blog muy chulo!
R.Y
Yo sí me apuntaría aportando algunas fotos y tal... entre varios podría ser más llevadero
Goletti escribió:Rockin' Yakuza escribió:Diossss a Goletti también le mola, joder podría quedar un blog muy chulo!
R.Y
Yo sí me apuntaría aportando algunas fotos y tal... entre varios podría ser más llevadero
Sondeo Annie!
R.Y
Yo tengo un blog sobre vinilos que apenas renuevo donde cuelgo alguna cosilla que veo por allí, tengo publicidad y eso pero vamos, si queréis se podría usar (renovando plantilla y dándole otro aire) para que no tengáis que empezar de cero.
Os dejo la dirección, le echáis un vistazo y oye, si no queréis empezar de cero...
De media tengo unas 80 visitas diarias constantes.
www.amante-analogico.blogspot.com.es
Os dejo la dirección, le echáis un vistazo y oye, si no queréis empezar de cero...
De media tengo unas 80 visitas diarias constantes.
www.amante-analogico.blogspot.com.es
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Goletti escribió:Rockin' Yakuza escribió:Diossss a Goletti también le mola, joder podría quedar un blog muy chulo!
R.Y
Cuenten con mi hacha.
Roundabout escribió:Goletti escribió:Rockin' Yakuza escribió:Diossss a Goletti también le mola, joder podría quedar un blog muy chulo!
R.Y
Cuenten con mi hacha.
Yo no participaré porque mi colección de vinilos es de la señorita pepis comparada con las vuestras y además no controlo ni una micra de lo que se estila por aquí pero os leeré con atención.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20