EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...
+73
haserretuta
Vinny Vedecci
Darko
Guisopazo
Fresx
Hoon
Nigromante
Australopo
Musho
Mr. Mini-Mite
Coltrane
xailor
Rayo
Roundabout
pinkpanther
Black Flamingo
MR.PUNCHY
mabuse
pulpejo
Jincho
kraneo
káiser
from the mars hotel
Jesse Custer
Pike
Sugar Bug
RockRotten
Spirit 76
scabbed wings
Annie
Muzak
Gram
SIXX´N SEX
Kei
millino
unabomber
Txomin
DAVIDCOVERDALE
Beodo
borogis
Búho Lunático
silver
bottleofdenial
red ryder
polaris
Txomin Sorrigueta
HERNIAS
Boohan
ruso
Pendejo
Goletti
Angus Glop
thunderpussy
vynylo
j. cash
Monra
Iguano
Attikus
Blas
viracocha
BrOMeO
Langarica
Gallardo
Hank
Nashville
Daeshu
akhenaten666
Rockin' Yakuza
vampyr1975
copter76
coolfurillo
melon head
Gora Rock
77 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...
enviar envian ... o eso dice
International Shipping Policies
newburycomics.com ships international orders via DHL Global Mail to the following countries and territories - American Samoa, Australia, Austria, Belgium, Brazil, Canada, Denmark, Finland, France, Germany, Greece, Guam, Holland, Iceland, Ireland, Italy, Japan, Luxembourg, Mexico, Netherlands, New Zealand, Norway, Poland, Portugal, Puerto Rico, Spain, Sweden, Switzerland and the United Kingdom.
Newbury Comics limits all international orders to a maximum $150.00 product total.
International customers may be subject to import duties and taxes which are levied once a shipment reaches your country. Additional charges for customs clearance must be borne by you; we have no control over these charges and cannot predict what they may be. Customs policies vary widely from country to country; you should contact your local customs office for further information. Additionally, when ordering from newburycomics.com, you are considered the importer of the item and must comply with all laws and regulations of the country in which you are receiving the goods.
Generally, customs forms for international packages will list the value of your order's contents by product type. International customers and customers shipping products internationally should be aware that cross-border shipments are subject to opening and inspection by customs authorities.
newburycomics.com ships international orders via DHL Global Mail to the following countries and territories - American Samoa, Australia, Austria, Belgium, Brazil, Canada, Denmark, Finland, France, Germany, Greece, Guam, Holland, Iceland, Ireland, Italy, Japan, Luxembourg, Mexico, Netherlands, New Zealand, Norway, Poland, Portugal, Puerto Rico, Spain, Sweden, Switzerland and the United Kingdom.
Newbury Comics limits all international orders to a maximum $150.00 product total.
International customers may be subject to import duties and taxes which are levied once a shipment reaches your country. Additional charges for customs clearance must be borne by you; we have no control over these charges and cannot predict what they may be. Customs policies vary widely from country to country; you should contact your local customs office for further information. Additionally, when ordering from newburycomics.com, you are considered the importer of the item and must comply with all laws and regulations of the country in which you are receiving the goods.
Generally, customs forms for international packages will list the value of your order's contents by product type. International customers and customers shipping products internationally should be aware that cross-border shipments are subject to opening and inspection by customs authorities.
Goletti- Mensajes : 7650
Beodo escribió:La edicion deluxe del sticky fingers por 36 leuros en FNAC... casi 6 euretes mas barata que en amazon...
€34,24 me valió la Deluxe Double LP Set Limited Edition Spanish en su web. Uno de los vinilos mas caros que he comprado nunca, pero bueno, un capricho
Voy a probar
Roundabout- Mensajes : 7016
Blas escribió:Beodo escribió:La edicion deluxe del sticky fingers por 36 leuros en FNAC... casi 6 euretes mas barata que en amazon...
€34,24 me valió la Deluxe Double LP Set Limited Edition Spanish en su web. Uno de los vinilos mas caros que he comprado nunca, pero bueno, un capricho
http://store.digitalstores.co.uk/rollingstones/*/LP/Sticky-Fingers-Deluxe-Double-LP-Set-Limited-Edition-Spanish/4ESB03WU000
Blas escribió:Beodo escribió:La edicion deluxe del sticky fingers por 36 leuros en FNAC... casi 6 euretes mas barata que en amazon...
Estoy viendolo, mientras la edicion con la portada española compensa pillarsela por su web, la edicion "estandar" sale mas barata en FNAC o Amazon.
Beodo- Mensajes : 36415
Roundabout escribió:Conocéis esta tienda? Habéis visto la cantidad de ediciones limitadas que manejan?
https://www.newburycomics.com/rel/v2_home.php?storenr=103&deptnr=754
Por lo que he podido ver no son piratas... alguien tiene mas info?
Bueno, estoy encontrando varias de esas ediciones en discogs, con envíos desde europa. Por ejemplo, la de big star la vende munsterama (bastante carilla eso sí...)
Goletti escribió:enviar envian ... o eso dice
me referia a esas ediciones en color
lo vi en un foro americano, al menos la de hendrix no la vendian fuera, lo intente y nada...la negra si, pero esas de color me da la impresion que no
copter76 escribió:Goletti escribió:enviar envian ... o eso dice
me referia a esas ediciones en color
lo vi en un foro americano, al menos la de hendrix no la vendian fuera, lo intente y nada...la negra si, pero esas de color me da la impresion que no
vaya ... a ver el amigo Roundabout si al final compra alguna y nos informa
acabo de hacer un intento y hay vinilos que no envian a europa, el de los allman por ejemplo, otros si, supongo que sera cosas de derechos
At Fillmore East [Clear Vinyl] (103-2036233N) cannot be shipped to your geographical area and has been removed from your cart.
pos vaya ... lastima hay cosicas bien majas ...
ojo, que muchas cosas se pueden pedir, yo creia que no, algunas tiene restricciones, el de hendrix que tiene ahora, por ejemplo, si se puede pedir, y los gastos no son tan caros como si lo pides por discogs, ni tan baratos como en amazon
Cabrones.
Parece que el único que no se puede es el de los allman...
Han caído estas reediciones en el FNAC por 40 lereles. 14 el de Génesis, los de KC 10 cada uno y 6 el de AWB(doble en directo)
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Han caído estas reediciones en el FNAC por 40 lereles. 14 el de Génesis, los de KC 10 cada uno y 6 el de AWB(doble en directo)
buenisimas las ediciones de KC
alguna oferta especial?
tengo el lizard pero el otro me interesa
El Larks es el unico que no tengo original de KC y esa reedicion de Rhino es muy correcta, bien de sonido y con encarte (aunque sea una puta hoja con los titulos y poco mas pero algo es algo..)
coolfurillo escribió:Han caído estas reediciones en el FNAC por 40 lereles. 14 el de Génesis, los de KC 10 cada uno y 6 el de AWB(doble en directo)
]
¡Qué barbaridad, has tardado un día en comprártelo! Me alegro.
Con King Crimson empecé con Red y Discipline. Con unos catorce años o así. Me los dejó un amigo muy enterado (eran de su hermano). La muerte en vida.
Con esa edad, King Crimson te puede quitar las ganas hasta de vivir. Me pareció lo más brasas que había nunca.
Muchos años después escuché en la radio (en Radio3, por cierto) In The Court of Crimson King, y no daba crédito a que se tratara del mismo grupo brasas del Discipline. Cayó el primero, y me flipó. Cayó In the Wake Of Poseidón, y me flipó. Y cayó el Lizard, y me encantó.
A día de hoy, no he podido volver a enfrentarme al Red y el Discipline. Son los fantasmas del pasado.
Supongo que serás benevolente y perdonarás esta pequeña digresión. Y responderás a cuestiones insoslayables: ¿máster analógico o digital? ¿Sello?
Gallardo- Mensajes : 9480
El Red es la obra maestra de King Crimson. Dicho esto el Lizard me encanta, no se pq siempre es ninguneado.
Con 14 años en mi walkman sonaba de Helloween a Offspring, cualquier cosa rapida con guitarras . Hasta Led Zeppelin me parecían coñazo de aquella....
Kei escribió:El Larks es el unico que no tengo original de KC y esa reedicion de Rhino es muy correcta, bien de sonido y con encarte (aunque sea una puta hoja con los titulos y poco mas pero algo es algo..)
no son de rhino estas reediciones, las sacan con el sello de la banda y creo que de los massters originales, en cualquier caso suenan tremendas...
copter76 escribió:coolfurillo escribió:Han caído estas reediciones en el FNAC por 40 lereles. 14 el de Génesis, los de KC 10 cada uno y 6 el de AWB(doble en directo)
buenisimas las ediciones de KC
alguna oferta especial?
tengo el lizard pero el otro me interesa
Hay una oferta ahora en el FNAC de 2X20 en algunos vinilos, aunque la mayoría son de esas reediciones chungas digitales de blues y jazz. Pero al menos en el de Valencia hay un cajón con algunos rebajados en el que se encuentran cosas guapas. Ya comenté los de Rhino de Tom Waits, éstos dos de KC y el Red por 10(éste lo pillé hace unos meses algo más caro), también he visto el Goodbye de Cream por 9..
Gallardo escribió:coolfurillo escribió:Han caído estas reediciones en el FNAC por 40 lereles. 14 el de Génesis, los de KC 10 cada uno y 6 el de AWB(doble en directo)
]
¡Qué barbaridad, has tardado un día en comprártelo! Me alegro.
Con King Crimson empecé con Red y Discipline. Con unos catorce años o así. Me los dejó un amigo muy enterado (eran de su hermano). La muerte en vida.
Con esa edad, King Crimson te puede quitar las ganas hasta de vivir. Me pareció lo más brasas que había nunca.
Muchos años después escuché en la radio (en Radio3, por cierto) In The Court of Crimson King, y no daba crédito a que se tratara del mismo grupo brasas del Discipline. Cayó el primero, y me flipó. Cayó In the Wake Of Poseidón, y me flipó. Y cayó el Lizard, y me encantó.
A día de hoy, no he podido volver a enfrentarme al Red y el Discipline. Son los fantasmas del pasado.
Supongo que serás benevolente y perdonarás esta pequeña digresión. Y responderás a cuestiones insoslayables: ¿máster analógico o digital? ¿Sello?
El Lizard y el Larks ya los tenía en ediciones españolas de finales de los 70 o comienzos de los 80. El único que no tengo todavía de la primera época es el Starless and bible black. El Red me parece un discarral pero el Discipline me lo bajé para echarle un oído y no es my cup of tea.
Como ha comentado copter estas reediciones están sacados de los masters originales (creo que son analógicas). Hace unos meses pillé el In the court y el Red, y ahora que he visto estos dos rebajados he aprovechado para comprarlos también.
[size=41]Sony reedita en vinilo el catálogo de Chapa, en su 40 aniversario[/size]
http://www.efeeme.com/sony-reedita-en-vinilo-el-catalogo-de-chapa-en-su-40-aniversario/
Estos son los títulos de la primera serie de reediciones en formato vinilo:
Asfalto: Asfalto
Barón Rojo: Volumen Brutal / Larga vida al Rock & Roll / Barón Rojo al vivo
Bloque: Bloque
Leño: Corre, Corre / Leño / Directo
Obús: Prepárate / En Directo 21/02/87 / Poderoso como el trueno
Topo: Topo
Mermelada: Coge el tren
Cucharada: El limpiabotas que quería ser torero
Moris: Fiebre de vivir
Kaka de Luxe: Las canciones malditas
Tequila: Matrícula de honor
Rayo- Mensajes : 55501
Han caído éstos, 17 lauros en total.
El de la J. Geils ed. USA con el art work original y los otros ed. españolas que traen fundas interiores(con letras el de Peter Green y con créditos el de Santana).
El de la J. Geils ed. USA con el art work original y los otros ed. españolas que traen fundas interiores(con letras el de Peter Green y con créditos el de Santana).
Ayer tuve un momento Goletti (aunque pagando mas). Entré a una de las tiendas de discos de mi ruta habitual y acababan de poner un lotazo de Zappa a la venta, casi todos sus discos oficiales mas algún bootleg...no se, habría unos 30 en total. No es habitual ver discos de Zappa por ahí y suelen ser casi siempre los mismos. Ayer compré 8 de los que me faltaban (ya sólo me faltan un par), incluida la caja del Helsinki concert, y a precios mas que ajustados. Estaba que no me lo creía.
Kei escribió:Ayer tuve un momento Goletti (aunque pagando mas). Entré a una de las tiendas de discos de mi ruta habitual y acababan de poner un lotazo de Zappa a la venta, casi todos sus discos oficiales mas algún bootleg...no se, habría unos 30 en total. No es habitual ver discos de Zappa por ahí y suelen ser casi siempre los mismos. Ayer compré 8 de los que me faltaban (ya sólo me faltan un par), incluida la caja del Helsinki concert, y a precios mas que ajustados. Estaba que no me lo creía.
cuales te faltan ?
Rayo escribió: Sony reedita en vinilo el catálogo de Chapa, en su 40 aniversario
http://www.efeeme.com/sony-reedita-en-vinilo-el-catalogo-de-chapa-en-su-40-aniversario/
Estos son los títulos de la primera serie de reediciones en formato vinilo:
Asfalto: Asfalto
Barón Rojo: Volumen Brutal / Larga vida al Rock & Roll / Barón Rojo al vivo
Bloque: Bloque
Leño: Corre, Corre / Leño / Directo
Obús: Prepárate / En Directo 21/02/87 / Poderoso como el trueno
Topo: Topo
Mermelada: Coge el tren
Cucharada: El limpiabotas que quería ser torero
Moris: Fiebre de vivir
Kaka de Luxe: Las canciones malditas
Tequila: Matrícula de honor
Me pido el de Kaka!
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
jimmy fallon es de los nuestros
http://consequenceofsound.net/2015/04/jimmy-fallon-shares-his-record-store-day-haul/
http://consequenceofsound.net/2015/04/jimmy-fallon-shares-his-record-store-day-haul/
Kei escribió:Con 14 años en mi walkman sonaba de Helloween a Offspring, cualquier cosa rapida con guitarras . Hasta Led Zeppelin me parecían coñazo de aquella....
pero mucho, mucho
polaris- Mensajes : 16837
El sticky fingers, con los dos discos, la portada de Warhol, 34€ puesto en casa.
Por Importcds.
No es que sea un chollo pero es lo mejor que he encontrado.
Por Importcds.
xailor- Mensajes : 7370
copter76 escribió:jimmy fallon es de los nuestros
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
es un timoxailor escribió:El sticky fingers, con los dos discos, la portada de Warhol, 34€ puesto en casa.
Por Importcds.
y la versión en LP sencillo, 25 eurazos
una reedición de un disco que está más que amortizado
que les den
Coltrane- Mensajes : 19467
xailor escribió:El sticky fingers, con los dos discos, la portada de Warhol, 34€ puesto en casa.
Por Importcds.
Las dos portadas son de Warhol, no?
Goletti escribió:Kei escribió:Ayer tuve un momento Goletti (aunque pagando mas). Entré a una de las tiendas de discos de mi ruta habitual y acababan de poner un lotazo de Zappa a la venta, casi todos sus discos oficiales mas algún bootleg...no se, habría unos 30 en total. No es habitual ver discos de Zappa por ahí y suelen ser casi siempre los mismos. Ayer compré 8 de los que me faltaban (ya sólo me faltan un par), incluida la caja del Helsinki concert, y a precios mas que ajustados. Estaba que no me lo creía.
cuales te faltan ?
Pues el Cruising with Ruben and the Jets (que tb lo tenían, pero es que no me mola mucho aunque al final lo compraré), el You can do that on the stage 1 (que es bastante facil de conseguir, estoy esperando a encontrarlo mas barato de lo habitual), la caja Thing Fish (idem, esperando una ganga) y el Guitar. Y ya está. Luego no hay nada mas oficial en vinilo. Ultimamente estan sacando muchos de sus discos postmorte en plan piraton y mucho bootleg y en eso ando, a falta de que su querida mujer se decida a sacar mas material "oficial" en vinilo.
Calentitos
vampyr1975- Mensajes : 1389
coolfurillo escribió:xailor escribió:El sticky fingers, con los dos discos, la portada de Warhol, 34€ puesto en casa.
Por Importcds.
Ah, no sabía que la de la edición española era de Warhol también.
Bueno me refería a la portada de la cremallera.
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:coolfurillo escribió:xailor escribió:El sticky fingers, con los dos discos, la portada de Warhol, 34€ puesto en casa.
Por Importcds.
Ah, no sabía que la de la edición española era de Warhol también.
Bueno me refería a la portada de la cremallera.
Sí, ya me imaginaba.
vampyr1975 escribió:
Calentitos
Powerage fue el primer vinilo que compré. No tenía ni tocadiscos. De hecho estuve un tiempo comprando vinilos, yendo a ferias y tal sin tener plato. No compré mas de 20 (clásicos impepinables, la mejor manera de empezar una coleccion, el Ziggy, Zeppelin I, Destroyer de Kiss, Wish you were here...), cuando me hice con un equipo ya tenía musica para elegir.
El saqueo de Zappa del otro dia, con la caja de 3lp del concierto de Helsinki, la caja bootleg de 4lp de Europe 80 (cojonuda presentacion y buen sonido), el Roxy by proxy (otro bootleg cojonudo) y cosillas de la cubeta de ofertas.
Joder, qué buena compra...
surtidos cuetara de ayer por la tarde
polaris- Mensajes : 16837
Qué suerte tenéis los del norte.
vampyr1975 escribió:
Calentitos
Ese e el que postre yoigo de esquinas do laudas? Que tal ha llegado,?
El de Eelp? E etano? Lake and palmer?
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:vampyr1975 escribió:
Calentitos
El de AC DC nuevo precintado. El de ELP precintado también pero con una esquina algo chafada (esquina superior derecha) pero sin ser algo a tener en cuenta.
vampyr1975 escribió:Angus Glop escribió:vampyr1975 escribió:
Calentitos
El de AC DC nuevo precintado. El de ELP precintado también pero con una esquina algo chafada (esquina superior derecha) pero sin ser algo a tener en cuenta.
Angus Glop- Mensajes : 24050
[img][/img]
[img][/img]
estos dos en la fnac
mi primer pirata en vinilo
[img][/img]
estos dos en la fnac
mi primer pirata en vinilo
vampyr1975 escribió:
Calentitos
Buff, el de AC DC justito de calidad....
https://thesoundofvinyl.com/*/Fathers-Day/The-Polydor-Years/3JIC05CL000
Si alguien busca la caja de Rainbow a buen precio... no la había visto tan barata.
Si alguien busca la caja de Rainbow a buen precio... no la había visto tan barata.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20