Gatibu
+23
DeepFritz
Oker
prosineck
millino
henchman
eskubeltz
Musa
Cerpin Taxt
georgino
wakam
karlos gasteiz
señor rosa
KILLER
Attikus
filipusIV
icarus
Ashra
loaded
eskoriez
Rikileaks
Rocket
pantxo
terremoto73
27 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Gatibu
millino escribió:wakam escribió:millino escribió:
Y luego ya lo de que no es para tanto las declaraciones...no las he visto así que no opino.
Pues las ves y opinas:
https://www.foroazkenarock.com/t48806p50-gatibu#11567945
Sin embargo, el cantante subraya que “no existe la discriminación” hacia las mujeres en el gremio musical. “Por suerte en el gremio musical no ha existido o yo no he visto eso. Es verdad que no hay tantas mujeres trabajando, pero no ha habido jamás discriminación”, reconoce Sardui tras confesar que “la libertad es la libertad” y a él “no le va a censurar nadie”.
Pues para ser músico me parece que no sabe mucho de lo que habla
ni puta idea, pero el comentario ya ha movilizado a toda EH
aunque lo piense, en estos casos es mejor callarselo
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
terremoto73 escribió:
les ha costado llenar ultimamente salas grandes,y hablamos del BEC,si quieres dar a entender que el publico euskaldun va a todos estos eventos porque hay que ir ,pues discrepo un poco
Pues tengo que decirte que discrepas equivocadamente. Si les está costando llenar salas, ¿por qué piensas que anuncian despedida en el BEC y llenan? Efectivamente, porque es el evento social del momento al que "hay que ir". Esto es así con Gatibu, con ETS y con todas las bandas euskaldunes, castellano parlantes, anglosajonas y malgaches, y lleva pasando años. No es diferente en EH, por mucho que a tí te parezca que es un público con más criterio o más formado porque patatas
millino- Mensajes : 24989
Ashra escribió:Son la banda pop-rockera felipesca por excelencia en Euskadi.
Los coldplay euskaldunes.
wakam- Mensajes : 81311
Yo es que tengo que decir que le he tenido una grima impresionante de siempre al hijodeputa por sus movimientos en directo, no lo soporto
Ashra escribió:terremoto73 escribió:Ashra escribió:No merece la pena entrar de nuevo en lo mismo que ya se habló en el topic de ETS porque es exactamente lo mismo.
Pero de qué cojones iban a llenar BECs si fueran una más entre miles de bandas que cantan en castellano.
les ha costado llenar ultimamente salas grandes,y hablamos del BEC,si quieres dar a entender que el publico euskaldun va a todos estos eventos porque hay que ir ,pues discrepo un poco,entre la peña que va a ver a ETS,Gatibu,Fermin,Gorka Urbizu,Hertzainak..puede haber gente que vaya a todos pero no es lo comun
¿son peores Gatibu que Izal o Arde Bogota?
yo sigo diciendo que es un fenomeno muy poco o nada valorado que bandas de pop o rock en euskera hagan estos numeros
No merece la pena perder el tiempo hablando del eco de estos eventos de despedida y demás. Estaba clarísimo que iba a pasar, yo ya lo dije, y como futurólogo no valgo una mierda.
Lo que sería de valorar es que una banda que canta en euskera triunfe fuera de su público natural, o que lo haga una banda de un estilo underground (que te llene un BEC Anestesia, o algo así).
Qué hay que valorar de que una banda de POP-ROCK (de pop!!!!!) tenga éxito cantando en euskera en Euskadi? Con dos décadas de apoyo y promoción por parte de todos los medios???? Son la banda pop-rockera felipesca por excelencia en Euskadi.
ETB 1 no la ve ni el tato,Radio Nervión tiene mas apoyo economico que otros medios euskaldunes,ETS estan llenando sitios no euskaldunes,Gatibu te llevan la misma gente en Oiartzun que en Gallarta
terremoto73- Mensajes : 13162
es innegable que tocando en castellano no hubiesen pasado de llenar un Antzoki
terremoto73 escribió:Ashra escribió:terremoto73 escribió:Ashra escribió:No merece la pena entrar de nuevo en lo mismo que ya se habló en el topic de ETS porque es exactamente lo mismo.
Pero de qué cojones iban a llenar BECs si fueran una más entre miles de bandas que cantan en castellano.
les ha costado llenar ultimamente salas grandes,y hablamos del BEC,si quieres dar a entender que el publico euskaldun va a todos estos eventos porque hay que ir ,pues discrepo un poco,entre la peña que va a ver a ETS,Gatibu,Fermin,Gorka Urbizu,Hertzainak..puede haber gente que vaya a todos pero no es lo comun
yo sigo diciendo que es un fenomeno muy poco o nada valorado que bandas de pop o rock en euskera hagan estos numeros
No merece la pena perder el tiempo hablando del eco de estos eventos de despedida y demás. Estaba clarísimo que iba a pasar, yo ya lo dije, y como futurólogo no valgo una mierda.
Lo que sería de valorar es que una banda que canta en euskera triunfe fuera de su público natural, o que lo haga una banda de un estilo underground (que te llene un BEC Anestesia, o algo así).
Qué hay que valorar de que una banda de POP-ROCK (de pop!!!!!) tenga éxito cantando en euskera en Euskadi? Con dos décadas de apoyo y promoción por parte de todos los medios???? Son la banda pop-rockera felipesca por excelencia en Euskadi.
ETB 1 no la ve ni el tato,Radio Nervión tiene mas apoyo economico que otros medios euskaldunes,ETS estan llenando sitios no euskaldunes,Gatibu te llevan la misma gente en Oiartzun que en Gallarta
Esta no la he visto venir.
NUNCA dejo de sorprenderme
Ashra- Mensajes : 20068
Cerpin Taxt escribió:es innegable que tocando en castellano no hubiesen pasado de llenar un Antzoki
¿son mucho mejores Shinova?
Ashra escribió:terremoto73 escribió:Ashra escribió:terremoto73 escribió:Ashra escribió:No merece la pena entrar de nuevo en lo mismo que ya se habló en el topic de ETS porque es exactamente lo mismo.
Esta no la he visto venir.
NUNCA dejo de sorprenderme
Adoro estos topics al final, son delirantes
Cerpin Taxt escribió:es innegable que tocando en castellano no hubiesen pasado de llenar un Antzoki
Eso nunca se sabe, yo hubiera dicho lo mismo de Izal y mira
prosineck- Mensajes : 10576
terremoto73 escribió:Cerpin Taxt escribió:es innegable que tocando en castellano no hubiesen pasado de llenar un Antzoki
¿son mucho mejores Shinova?
Shi no va te pierdes los conciertos.
PD: Pido mi baneo
por cierto, echo en falta a Zuriñe Hidalgo entre las firmantes
wakam escribió:Ashra escribió:Son la banda pop-rockera felipesca por excelencia en Euskadi.
Los coldplay euskaldunes.
Los U2 bizkotxos
Sardui siempre ha sido bastante bocachancla y un notas. Ha patinado con las declaraciones y estoy de acuerdo de que tampoco hay que lapidarlo.
Supongo que matizará lo dicho o se disculpará de alguna manera, seria lo inteligente.
pantxo- Mensajes : 50140
Cerpin Taxt escribió:por cierto, echo en falta a Zuriñe Hidalgo entre las firmantes
está alejada de la musica,¿Anari está entre las firmantes?
Cerpin Taxt escribió:ya se ha disculpado, de hecho
Estoy convencido que no piensa lo que ha dicho pero a los que hablan mucho les suele pasar a veces, que meten la pata.
Que inquina, sois unos vinagres de puta madre. Será mejor gatibu que las putas mierdas esas que escucha ahora la txabaleria joder.
Dicho esto, no iría a un concierto suyo ni de broma.
Pd: Zuriñe hidalgo es una guaita de puta madre.
Oker- Mensajes : 5519
Oker escribió:Que inquina, sois unos vinagres de puta madre. Será mejor gatibu que las putas mierdas esas que escucha ahora la txabaleria joder.
Sin duda. A mi musicalmente no me disgustan, aunque les vi una vez (sin hacer mucho caso tampoco) con el segundo disco y no me he vuelto ni a acercar. Pero es lo que es, el equivalente vasco a los grupos pop-rockeros mainstream, agradables e inofensivos, que existen en todos los lugares. Felipismo. Y no pasa nada.
Tampoco soporto a la Hidalgo.
Poco le ha durado lo de “la libertad es la libertad” y a él “no le va a censurar nadie”.
Tengo original el disco de la Jeimon Turk Band, la banda en la que cantaba Zuriñe Hidalgo aquí en Iruña antes de meterse en Hesian. Alguno de los del grupo era colega entonces, mil años ha
Valiente mierda
Valiente mierda
wakam escribió:Cerpin Taxt escribió:ya se ha disculpado, de hecho
Poco le ha durado lo de “la libertad es la libertad” y a él “no le va a censurar nadie”.
Vaya disculpa, en pijama y todo
DeepFritz- Mensajes : 4519
Si si, es felipismo absoluto, sin duda.Ashra escribió:Oker escribió:Que inquina, sois unos vinagres de puta madre. Será mejor gatibu que las putas mierdas esas que escucha ahora la txabaleria joder.
Sin duda. A mi musicalmente no me disgustan, aunque les vi una vez (sin hacer mucho caso tampoco) con el segundo disco y no me he vuelto ni a acercar. Pero es lo que es, el equivalente vasco a los grupos pop-rockeros mainstream, agradables e inofensivos, que existen en todos los lugares. Felipismo. Y no pasa nada.
Tampoco soporto a la Hidalgo.
Oker- Mensajes : 5519
prosineck escribió:No se quien es Zuriñe Hidalgo.
Eso que ganas
yo la conozco en persona y no puedo hablar mal de ella
de su música, si
de su música, si
millino escribió:terremoto73 escribió:
les ha costado llenar ultimamente salas grandes,y hablamos del BEC,si quieres dar a entender que el publico euskaldun va a todos estos eventos porque hay que ir ,pues discrepo un poco
Pues tengo que decirte que discrepas equivocadamente. Si les está costando llenar salas, ¿por qué piensas que anuncian despedida en el BEC y llenan? Efectivamente, porque es el evento social del momento al que "hay que ir". Esto es así con Gatibu, con ETS y con todas las bandas euskaldunes, castellano parlantes, anglosajonas y malgaches, y lleva pasando años. No es diferente en EH, por mucho que a tí te parezca que es un público con más criterio o más formado porque patatas
Por supuesto que hay felipatxis que no pisan una sala en su vida pero van a todos los macroeventos (berri, fito o esto mismo).
henchman- Mensajes : 16451
terremoto73 escribió:Cerpin Taxt escribió:por cierto, echo en falta a Zuriñe Hidalgo entre las firmantes
tampoco Anari
Cerpin Taxt escribió:terremoto73 escribió:Cerpin Taxt escribió:por cierto, echo en falta a Zuriñe Hidalgo entre las firmantes
tampoco Anari
Pero Anari ha compartido en instragram el texto no?
prosineck escribió:Cerpin Taxt escribió:terremoto73 escribió:Cerpin Taxt escribió:por cierto, echo en falta a Zuriñe Hidalgo entre las firmantes
tampoco Anari
Pero Anari ha compartido en instragram el texto no?
eskubeltz- Mensajes : 1366
henchman escribió:millino escribió:terremoto73 escribió:
Por supuesto que hay felipatxis que no pisan una sala en su vida pero van a todos los macroeventos (berri, fito o esto mismo).
Ahora mismo ETS, Gatibu, Bulego etc. Son planes familiares tienen un target muy muy amplio mi hijo de 3 años conoce "Euritan dantzan" y mi madre tambien conoce sus canciones... A eso me metes nostalgia que ha sido BSO de las parradas de peña de 35-55 años y el exito es asegurado. Mi madre no controlaba Berri Txarrak, pero a Gatibu, ETS si y en eso la ETB con sus maratones beneficos, Goazen y demás a aportado mucho.
Menudo atontao. Que lo diga mi padre vale, pero que lo diga un tío que lleva 30 años en el sector...
Si ya me caía mal...
Si ya me caía mal...
arise- Mensajes : 21774
Oker escribió:Que inquina, sois unos vinagres de puta madre. Será mejor gatibu que las putas mierdas esas que escucha ahora la txabaleria joder.
No son mi rollo pero musicalmente Gatibu esta bastante bien. Confieso que con otro cantante les prestaria mas atencion.
Si, pero antes de la disculpa primero ha dicho que le han manipulado sus palabras y cuándo la entrevistadora ha dicho que tiene grabada la entrevista ha sido cuando ha pedido perdon. Lo que se dice todo mal.
wakam escribió:Qué es eso de disidentes de la identidad?
Por qué hay un asterisco cada vez que escriben la palabra "mujer"?
La cuestión es más propia del topic de lo trans. Creo.
No lo controlo mucho, pero, al parecer, en ciertos círculos se usa "mujer*" para distinguir a lo que toda la vida se ha denominado "mujer" (personas a las que se constató su sexo mujer al nacer y se socializaron en consecuencia), del concepto "mujer" en el que también entran las personas que se han autoasignado ese género (esas personas quizá digan "sexo", no sé).
Desconozco los matices de cómo se usa y qué contextos, pero por ahí van los tiros.
Lo de "disidentes de la identidad" es lo de no binarios y tal. Cosa que en esos círculos hay que mencionar obligatoriamente aunque sea en un comunicado de respuesta a alguien que ha hablado de "mujeres"; sin asterisco ni siquiera.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Marcial Garañón escribió:wakam escribió:Qué es eso de disidentes de la identidad?
No lo controlo mucho, pero, al parecer, en ciertos círculos se usa "mujer*" para distinguir a lo que toda la vida se ha denominado "mujer" (personas a las que se constató su sexo mujer al nacer y se socializaron en consecuencia), del concepto "mujer" en el que también entran las personas que se han autoasignado ese género (esas personas quizá digan "sexo", no sé).
Desconozco los matices de cómo se usa y qué contextos, pero por ahí van los tiros.
Lo de "disidentes de la identidad" es lo de no binarios y tal. Cosa que en esos círculos hay que mencionar obligatoriamente aunque sea en un comunicado de respuesta a alguien que ha hablado de "mujeres"; sin asterisco ni siquiera.
Marcial Garañón escribió:wakam escribió:Qué es eso de disidentes de la identidad?
Maravilloso.
eskubeltz escribió:Cerpin Taxt escribió:ya se ha disculpado, de hecho
Si, pero antes de la disculpa primero ha dicho que le han manipulado sus palabras y cuándo la entrevistadora ha dicho que tiene grabada la entrevista ha sido cuando ha pedido perdon. Lo que se dice todo mal.
Me gustaría ver eso.
wakam escribió:eskubeltz escribió:Cerpin Taxt escribió:ya se ha disculpado, de hecho
Me gustaría ver eso.
En un primer momento, la cuenta de Instagram del grupo Gatibu publicó una historia en el que acusó de “manipulación” a elDiario.es y criticó la “utilización” de la entrevista por esas palabras sobre la igualdad de mujeres y hombres. Sardui fue repreguntado, dándole la oportunidad de matizar, pero reiteró su parecer. Sus palabras afirmando que en el mundo de la música no existe discriminación hacia la mujer no llegaron a constituir el titular de la noticia, que –significativamente– rezaba “a mí no me censura nadie”, pero sí estaban contenidas en la entrevista. El comunicado acusatorio de Gatibu contra elDiario.es fue retirado horas más tarde.
wakam escribió:eskubeltz escribió:Cerpin Taxt escribió:ya se ha disculpado, de hecho
Me gustaría ver eso.
Es oír Gatibu y se me pone mal cuerpo...no les puedo desear nada bueno, lo siento
argamboy- Mensajes : 288
¿Volvemos a la sorpresa de que un grupo euskaldun la pete en Euskadi?
Rikileaks- Mensajes : 82821
argamboy escribió:Es oír Gatibu y se me pone mal cuerpo...no les puedo desear nada bueno, lo siento
Lo dejan. Celébralo.
Rikileaks escribió:¿Volvemos a la sorpresa de que un grupo euskaldun la pete en Euskadi?
¿cuantos grupos de rock pop manejan esos numeros cantando en italiano o en portugues?,a mi me parece que no se puede minusvalorar ,damos por sentado cosas que tienen merito y son muy dificiles de conseguir utilizando una lengua minoritaria como el euskera
terremoto73 escribió:Rikileaks escribió:¿Volvemos a la sorpresa de que un grupo euskaldun la pete en Euskadi?
¿cuantos grupos de rock pop manejan esos numeros cantando en italiano o en portugues?,a mi me parece que no se puede minusvalorar ,damos por sentado cosas que tienen merito y son muy dificiles de conseguir utilizando una lengua minoritaria como el euskera
¿De cuanta gente estamos hablando? Porque en el BEC puedes montar distintos formatos de conciertos.
Y que lo hagan Gatibu tirando del comodín de la despedida me sorprende tanto como si lo hicieran Berri Txarrak jugando la carta del retorno
Rikileaks- Mensajes : 82821
Estoy seguro que si buscas hay grupos portugueses cantando en portugués que en Portugal lo petan, igual con Italia
A ver si va a resultar que esto solo pasa en EH
A ver si va a resultar que esto solo pasa en EH
Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:Rikileaks escribió:¿Volvemos a la sorpresa de que un grupo euskaldun la pete en Euskadi?
¿De cuanta gente estamos hablando? Porque en el BEC puedes montar distintos formatos de conciertos.
Y que lo hagan Gatibu tirando del comodín de la despedida me sorprende tanto como si lo hicieran Berri Txarrak jugando la carta del retorno
17.000 ,agotado en horas,con toda la avalancha de despedidas,tocando gratis habitualmente en fiestas,yo creo que tiene mucho valor,y,por supuesto,que es cantando en euskera
y lo de que el publico euskaldun va en masa a estos eventos no lo compro,mucho fan de Berri no les veo viendo a Fermin o Gatibu,o el publico de ETS es algo diferente tambien a estos
terremoto73 escribió:mucho fan de Berri no les veo viendo a Fermin o Gatibu
Pues ojalá no hubiera tanto, pero yo creo que hay muchísimo
arise- Mensajes : 21774
terremoto73 escribió:Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:Rikileaks escribió:¿Volvemos a la sorpresa de que un grupo euskaldun la pete en Euskadi?
17.000 ,agotado en horas,con toda la avalancha de despedidas,tocando gratis habitualmente en fiestas,yo creo que tiene mucho valor,y,por supuesto,que es cantando en euskera
y lo de que el publico euskaldun va en masa a estos eventos no lo compro,mucho fan de Berri no les veo viendo a Fermin o Gatibu,o el publico de ETS es algo diferente tambien a estos
no, apenas
yo no entiendo que debate puede haber, siendo el grupo felipe en euskera por excelencia
de hecho, si las entradas fuesen nominativas y no dejasen repetir a nadie, yo creo que meterían más gente que Berri
bueno, ahora con la polémica del cantante, algo de público perderán, pero vamos que el grupo amable perfecto para que la gente sienta que se diferencia del resto por escuchar rock
de hecho, si las entradas fuesen nominativas y no dejasen repetir a nadie, yo creo que meterían más gente que Berri
bueno, ahora con la polémica del cantante, algo de público perderán, pero vamos que el grupo amable perfecto para que la gente sienta que se diferencia del resto por escuchar rock
Como siempre digo, el objetivo es ser un país normal y como tal, es bueno que haya grupos felipes de éxito cantando en nuestra lengua.
Infernu- Mensajes : 56568
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.