Gatibu
+23
DeepFritz
Oker
prosineck
millino
henchman
eskubeltz
Musa
Cerpin Taxt
georgino
wakam
karlos gasteiz
señor rosa
KILLER
Attikus
filipusIV
icarus
Ashra
loaded
eskoriez
Rikileaks
Rocket
pantxo
terremoto73
27 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Gatibu
A mi Belako me ganaron en el concierto del BBK. Mucho pero mucho mejor que en disco.
También es verdad que las chavalas también me tienen ganado. Las dos.
También es verdad que las chavalas también me tienen ganado. Las dos.
Ashra- Mensajes : 20068
Rikileaks escribió:rocket69 escribió:Rikileaks escribió:Belako son un pse.
Solo les he visto una vez, pero se me hicieron cansinos. Eso si, arriesgaos los chavales son un rato, andar haciendo lo que hacen por estas tierras y en este siglo
Lo cierto es que gracias a ese riesgo han logrado tener proyección fuera. Cuidado con ellos.
Por eso, aunque no me vayan mucho, ole sus huevos.
Y por cierto, a ver que decis de las chavalas del grupo, que igual sois demasiado mayores para ellas
Todo desde el respeto y la legalidad vigente.
No he visto a Belako en directo,pero deben ser tremendos,que ganan mucho,sobre ser profetas en su tierra,Belako,Capsula,Dead Bronco,Atom Rhumba,por citar algunos,llevan mucho mas peña aqui que en Madrid ,BCN,o Zaragoza
por aqui,lo que no cuajó fue los grupos del "Donosti Sound"
hablando de grupos vascos,¿que fue de Never Surrender?,para mi,son bastante mejores que Des-Kontrol,o que Arkada Social,que llevan mucha peña
por aqui,lo que no cuajó fue los grupos del "Donosti Sound"
hablando de grupos vascos,¿que fue de Never Surrender?,para mi,son bastante mejores que Des-Kontrol,o que Arkada Social,que llevan mucha peña
terremoto73- Mensajes : 13162
No sé quienes son ninguno de los tres. Tengo referencias de Des-Kontrol. Así que no quiere saber quienes son.
Efectivamente Rocket, Belako es un barrio de Mungia.
A mi me tienen ganado, creo que les he visto una docena veces (Primavera Sound inclusive). Si que es cierto que en directo ganan mucho mas.
Si que es arriesgada su propuesta. Mas siendo unos crios. Yo la primera vez que les vi en fiestas de Romo no tenian ni 18 años y me dejaron perplejo con ese sonido e influencias y cambiandose los instrumentos entre ellos.
Mucha suerte para ellos. Por cierto, les abri un topic.
https://www.foroazkenarock.com/t36391-una-nueva-banda-a-descubrir-belako?highlight=belako
A mi me tienen ganado, creo que les he visto una docena veces (Primavera Sound inclusive). Si que es cierto que en directo ganan mucho mas.
Si que es arriesgada su propuesta. Mas siendo unos crios. Yo la primera vez que les vi en fiestas de Romo no tenian ni 18 años y me dejaron perplejo con ese sonido e influencias y cambiandose los instrumentos entre ellos.
https://www.foroazkenarock.com/t36391-una-nueva-banda-a-descubrir-belako?highlight=belako
KILLER- Mensajes : 28782
Gatibu tiene su publico, pero es publico de 16 años. En el ibilaldi de portu llevaban hordas de granudos.
A mi me mola la voz de alex pero no puedo verle
A mi me mola la voz de alex pero no puedo verle
señor rosa- Mensajes : 24648
KILLER escribió:Efectivamente Rocket, Belako es un barrio de Mungia.
He leido que en Marzo tocan en Bonbero, al lado de casa, apuntare la fecha...
pantxo- Mensajes : 50140
Gatibu gustan a la crialada,pero tambien a mucha gente treinteañera y cuarentona,llevan 10.000 discos vendidos,y los conciertos de PAGO estan siendo todos sold out,y salas importantes,como Berri
Terremoto tenia razon, me ha llegado esto al FB con el titulo de Gatibu revienta Madrid.
qué os parece?
a mí me gusta más que el anterior
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Beti emon dabe itzelezko nazka.
Bereziki streperrak.
Bereziki streperrak.
georgino escribió:son nuestros ROLLING STONES
Reportado.
pantxo escribió:georgino escribió:son nuestros ROLLING STONES
Reportado.
georgino- Mensajes : 13677
georgino escribió:pantxo escribió:georgino escribió:son nuestros ROLLING STONES
Reportado.
Hau polita da!!!
k motxas, le he roto los esquemas a una GATIBUrera (talludita) con failure jjjj
k hp soy! SI, yeah!
"Failure gustatzen zait. Musika mota hau ez da entzuten hemendik, ez."
k hp soy! SI, yeah!
"Failure gustatzen zait. Musika mota hau ez da entzuten hemendik, ez."
retrasan su concierto del bec dos semanas por covid de un par de miembros del grupo,llevaban mas de 8.000 entradas vendidas,ahí es nada
https://www.eitb.eus/es/cultura/detalle/9419799/fallece-mikel-caballero-exbajista-del-grupo-gatibu/
wakam- Mensajes : 81311
otros que se despiden,lo haran con un concierto en el BEC en diciembre del año que viene
Bueno, serán dos o tres conciertos de despedida.
El grupo más rancio de Euskadi, tremenda grima que dan.
eskoriez- Mensajes : 28375
terremoto73 escribió:otros que se despiden,lo haran con un concierto en el BEC en diciembre del año que viene
Buena sacada, Alex Sardui
filipusIV- Mensajes : 733
tres bandas han anunciado hoy que lo dejan
vaya día...
vaya día...
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Ashra escribió:Bueno, serán dos o tres conciertos de despedida.
Entiendo que te refieres a los de cierre de gira en el Bec
Porque en esa gira supongo que harán muchos bolos
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Musa escribió:Chil, estos y quien es el tercero!?
Rotten Mind
karlos gasteiz escribió:Ashra escribió:Bueno, serán dos o tres conciertos de despedida.
Si si, claro.
nuestros ROLLING STONES, si siAshra escribió:karlos gasteiz escribió:Ashra escribió:Bueno, serán dos o tres conciertos de despedida.
Si si, claro.
Norbait sarrerak ezin erosita badabil... Bere webetik kola luzea ematen du.
Hau da esteka egokia-> https://www.musikaze.net/web/?menu=138&pagina=entradas&item=51178&siteID=pandaartist
Hau da esteka egokia-> https://www.musikaze.net/web/?menu=138&pagina=entradas&item=51178&siteID=pandaartist
eskubeltz- Mensajes : 1366
pues agotadas las entradas,ya han puesto una segunda fecha,sigo flipando con estos llenazos
buena la ha liado Alex diciendo que no ha visto discriminación a las mujeres en la musica,ya ha salido un comunicado poniendole un poco a caldo firmado por un montón de mujeres de la escena musical de Euskal Herria
buena la ha liado Alex diciendo que no ha visto discriminación a las mujeres en la musica,ya ha salido un comunicado poniendole un poco a caldo firmado por un montón de mujeres de la escena musical de Euskal Herria
Qué es eso de disidentes de la identidad?
Por qué hay un asterisco cada vez que escriben la palabra "mujer"?
Y aquí la entrevista de la polémica?
https://www.eldiario.es/euskadi/alex-sardui-agur-gatibu-25-anos-despues-libertad-libertad-no-censura-nadie_128_11665969.html
https://www.eldiario.es/euskadi/alex-sardui-agur-gatibu-25-anos-despues-libertad-libertad-no-censura-nadie_128_11665969.html
Gatibu deja tras de sí un panorama musical en euskera “amplio”, según reconoce Sardui, gracias en gran parte al “empoderamiento de las mujeres”. “Hay muchas tendencias y estilos y el empoderamiento de las mujeres ha significado subir dos escalones de golpe en el panorama musical para la música en euskera”, reconoce. Sin embargo, el cantante subraya que “no existe la discriminación” hacia las mujeres en el gremio musical. “Por suerte en el gremio musical no ha existido o yo no he visto eso. Es verdad que no hay tantas mujeres trabajando, pero no ha habido jamás discriminación”, reconoce Sardui tras confesar que “la libertad es la libertad” y a él “no le va a censurar nadie”.
wakam escribió:Qué es eso de disidentes de la identidad?
https://www.eldiario.es/euskadi/alex-sardui-agur-gatibu-25-anos-despues-libertad-libertad-no-censura-nadie_128_11665969.htmlGatibu deja tras de sí un panorama musical en euskera “amplio”, según reconoce Sardui, gracias en gran parte al “empoderamiento de las mujeres”. “Hay muchas tendencias y estilos y el empoderamiento de las mujeres ha significado subir dos escalones de golpe en el panorama musical para la música en euskera”, reconoce. Sin embargo, el cantante subraya que “no existe la discriminación” hacia las mujeres en el gremio musical. “Por suerte en el gremio musical no ha existido o yo no he visto eso. Es verdad que no hay tantas mujeres trabajando, pero no ha habido jamás discriminación”, reconoce Sardui tras confesar que “la libertad es la libertad” y a él “no le va a censurar nadie”.
Con lo de que nunca ha existido discriminacion a las mujeres ha patinado bastante. 150 tias que se dedican a la musica opinan asi...
El otro dia escuché esta entrevista sobre el tema.
Extensa e interesante.
Extensa e interesante.
Menudo troglodita el tipo este. Declaraciones coherentes con su comportamiento en Anoeta hace un par de años en un derby.
Le ha faltado decir que tiene muchas amigas en el mundo de la música.
henchman- Mensajes : 16451
lo de agotar dos BEC en horas es una locura,seguimos sin dar importancia a que bandas en euskera hagan estos numeros,y hay una sordina total sobre ello en el panorama musical cuando deberia ser relevante
las declaraciones tampoco son para montar comunicados como si fuese casi un delincuente,que a otros con declaraciones peores les reimos las gracias
las declaraciones tampoco son para montar comunicados como si fuese casi un delincuente,que a otros con declaraciones peores les reimos las gracias
yo solo he visto una vez a Gatibu, aste nagusia 2014 o por ahi, todavia se hacian en Botika Vieja y estaba hasta la bandera
no me sorprende lo de los becs y menos con la palabra clave "despedida"
no me sorprende lo de los becs y menos con la palabra clave "despedida"
A mi tampoco me ha parecido que haya dicho ninguna barbaridad, aunque pueda estar equivocado o sea matizable.
Y tampoco me sorprende que llenen BECs. Joder, que los llenó también (o los va a llenar) ETS. Es un grupo muy popular, tal y como funciona hoy el asunto, es lo normal.
Yo alguna vez he tenido que ver a Gatibu. Gratis. Que podía haber cerrado los ojos, eh.
Y tampoco me sorprende que llenen BECs. Joder, que los llenó también (o los va a llenar) ETS. Es un grupo muy popular, tal y como funciona hoy el asunto, es lo normal.
Yo alguna vez he tenido que ver a Gatibu. Gratis. Que podía haber cerrado los ojos, eh.
Qué sordina, si Gatibu llevan años que están hasta en la puta sopa.
Empezando por su cantante, estrella mediática de ETB.
No merece la pena entrar de nuevo en lo mismo que ya se habló en el topic de ETS porque es exactamente lo mismo.
Pero de qué cojones iban a llenar BECs si fueran una más entre miles de bandas que cantan en castellano.
Pero de qué cojones iban a llenar BECs si fueran una más entre miles de bandas que cantan en castellano.
Ashra escribió:No merece la pena entrar de nuevo en lo mismo que ya se habló en el topic de ETS porque es exactamente lo mismo.
les ha costado llenar ultimamente salas grandes,y hablamos del BEC,si quieres dar a entender que el publico euskaldun va a todos estos eventos porque hay que ir ,pues discrepo un poco,entre la peña que va a ver a ETS,Gatibu,Fermin,Gorka Urbizu,Hertzainak..puede haber gente que vaya a todos pero no es lo comun
¿son peores Gatibu que Izal o Arde Bogota?
yo sigo diciendo que es un fenomeno muy poco o nada valorado que bandas de pop o rock en euskera hagan estos numeros
Sordina cuando llevan tocando en todas putas partes de EH décadas, no me jodas. En txoznas, salas, festivales, auditorios, arrastrando a miles de personas. Es que te tienes que reír
Y luego ya lo de que no es para tanto las declaraciones...no las he visto así que no opino. Pero a que me juego algo y gano si digo que terremoto lo está disculpando por el hecho de que es un grupo "que hace estos grandes números en euskera"?
Y luego ya lo de que no es para tanto las declaraciones...no las he visto así que no opino. Pero a que me juego algo y gano si digo que terremoto lo está disculpando por el hecho de que es un grupo "que hace estos grandes números en euskera"?
millino- Mensajes : 24989
millino escribió:
Y luego ya lo de que no es para tanto las declaraciones...no las he visto así que no opino.
Pues las ves y opinas:
https://www.foroazkenarock.com/t48806p50-gatibu#11567945
wakam escribió:millino escribió:
Y luego ya lo de que no es para tanto las declaraciones...no las he visto así que no opino.
Pues las ves y opinas:
https://www.foroazkenarock.com/t48806p50-gatibu#11567945
Sin embargo, el cantante subraya que “no existe la discriminación” hacia las mujeres en el gremio musical. “Por suerte en el gremio musical no ha existido o yo no he visto eso. Es verdad que no hay tantas mujeres trabajando, pero no ha habido jamás discriminación”, reconoce Sardui tras confesar que “la libertad es la libertad” y a él “no le va a censurar nadie”.
Pues para ser músico me parece que no sabe mucho de lo que habla
terremoto73 escribió:Ashra escribió:No merece la pena entrar de nuevo en lo mismo que ya se habló en el topic de ETS porque es exactamente lo mismo.
les ha costado llenar ultimamente salas grandes,y hablamos del BEC,si quieres dar a entender que el publico euskaldun va a todos estos eventos porque hay que ir ,pues discrepo un poco,entre la peña que va a ver a ETS,Gatibu,Fermin,Gorka Urbizu,Hertzainak..puede haber gente que vaya a todos pero no es lo comun
¿son peores Gatibu que Izal o Arde Bogota?
yo sigo diciendo que es un fenomeno muy poco o nada valorado que bandas de pop o rock en euskera hagan estos numeros
No merece la pena perder el tiempo hablando del eco de estos eventos de despedida y demás. Estaba clarísimo que iba a pasar, yo ya lo dije, y como futurólogo no valgo una mierda.
Lo que sería de valorar es que una banda que canta en euskera triunfe fuera de su público natural, o que lo haga una banda de un estilo underground (que te llene un BEC Anestesia, o algo así).
Qué hay que valorar de que una banda de POP-ROCK (de pop!!!!!) tenga éxito cantando en euskera en Euskadi? Con dos décadas de apoyo y promoción por parte de todos los medios???? Son la banda pop-rockera felipesca por excelencia en Euskadi.
las bandas que cantan en euskera no tienen felipes. Solo todas las demás del mundo.
Ashra escribió:las bandas que cantan en euskera no tienen felipes. Solo todas las demás del mundo.
Tampoco se equivocan, ni en sus declaraciones ni en nada.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.