Minuto y resultado
+73
morley
Oscar DeGarmo
luis
Barfly
Stonerider
Ricky´s Appetite
TERRICOLA
BONZO
Dust N Bones !?
Evolardo
Al Bundy
Johnny Kashmir
Spasic
Stone
Rayo
bottleofdenial
Rizzy
Yomis
terremoto73
Ciclóncósmico
Dumbie
phil dunphy
Nietho
cablehogue
Eric Sachs
Balachina
coolfurillo
topper
Txomin Sorrigueta
Dani
Bolan
Stoner
Sugerio
icarus
DAVIDCOVERDALE
Funkymen
Rikileaks
javi clemente
red_mosquito
o'tuerto
elway
thunderpussy
Invitado_Z
F
Katxorro
Only
Ecthelion
Enric67
Maniac is out
k7
Jabs
Laibach
Steve Trumbo
Breath
scabbed wings
Elephant Man
Damià
beriboogie
mustaing
blackfoot
SEÑOR KAPLAN
efecto diablo
Clairvoyant
Tony Montana
alexstipe
Adso
pinkpanther
Godofredo
PLdG
Frusciante
metalbert
kraneo
Eloy
77 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
pinkpanther escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:A todo esto, hoy cumplen años Neymar (23) y CR7 (30), curioso que dos de los mejores jugadores hayan nacido el mismo día.
cuidado que ya no es tan jovencito.
Dicen que a los 30 es cuando llega la plenitud física de un deportista, yo no lo tengo tan claro.
Hace años decían que era a los 26.
Only escribió:Maniac escribió:Only escribió:ElArquitecto escribió:Maniac escribió:metalbert escribió:mustaing escribió:Maniac escribió:La mejor forma de hundir algo es segregar datos corruptos que la gente asimile con el tiempo como ideas propias para que, en un futuro, tomen decisiones basadas en ideas ajenas con la certeza de que es un producto del fruto de la propia reflexión.
La cantidad de mierda que le está cayendo al barsa por haber variado la inercia histórica, y las acusaciones por motivos que, supongo que ya nadie duda, practican casi todos los clubes es una puta verguenza. No porque los jodan.Que se lo merecen. Si no por los motivos.
La lista de acusaciones pueriles es muy larga... unas han colado, y otras no. Porque si se llega a demostrar que los jugadores del barsa se dopan... el mundial de España supongo que hubiera desaparecido con ellos.
Total, que en la cueva de Alí Babá decidieron llevarse a uno y premiar a los otros 39... Y aquí no pasa nada.
Qué inercia histórica ha variado el Barça?
La inercia que consiguió variar fue que los árbitros pitaran un par de temporadas todo a su favor.
Cuando decís eso de "un par de temporadas pitando todo a su favor" os lo creeis?
Los madridistas sois la ostia
ya me dirás tú como va a ganar el barsa nada si no es robando.
Si, si... claro. Tienes razón.
El único topic en el que escribo todos los días durante diez años y todavía puedo pasar por madridista...
Damià escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:A todo esto, hoy cumplen años Neymar (23) y CR7 (30), curioso que dos de los mejores jugadores hayan nacido el mismo día.
Dicen que a los 30 es cuando llega la plenitud física de un deportista, yo no lo tengo tan claro.
depende del deportista. Un alpinista de altura sí, un futbolista ni idea. Con Cris es fácil saber cuando va a acabarse, en cuanto una sombra de pata de gallo le impida lucir el rimmel como toca se deprimirá y será su fin.
Con un futbolista también es relativo. Se cuide -Raúl- o no -Ronaldinho- hay ejemplos de decadencia temprana coincidiendo con carreras que comenzaron muy tempranas.
El caso de CR es de los extraordinarios porque acumula ya tela de años en la élite e incluso tras los primeros síntomas de decadencia física ha sido capaz de volver a ofrecer rendimiento top (el primer tramo de esta liga).
Claro que este tío es un fatiga a lo Petrovic y vive obsesionado con su carrera.
mustaing- Mensajes : 904
Maniac escribió:Only escribió:Maniac escribió:Only escribió:ElArquitecto escribió:Maniac escribió:metalbert escribió:mustaing escribió:
Qué inercia histórica ha variado el Barça?
La inercia que consiguió variar fue que los árbitros pitaran un par de temporadas todo a su favor.
Cuando decís eso de "un par de temporadas pitando todo a su favor" os lo creeis?
El único topic en el que escribo todos los días durante diez años y todavía puedo pasar por madridista...
Pues me la colaste cabrón
Llevo relativamente poco en el topic este.
Yo es que ya me estaba imaginando una discusión con argumentos "nivel Roncero" y ya pasaba
Only- Mensajes : 19486
Con 30 un futbolista de campo no creo que esté en su plenitud, más bien debería empezar a bajar, en contra de Ronaldo su dependencia total de su forma física , a favor, su cuidado obsesivo ....veremos, también será curioso ver si sabe adaptarse a otro tipo de fútbol cuando su físico no responda , no lo veo suficientemente inteligente para eso.
Katxorro- Mensajes : 37529
Only escribió:Maniac escribió:Only escribió:Maniac escribió:Only escribió:ElArquitecto escribió:Maniac escribió:metalbert escribió:
Pues me la colaste cabrón
Llevo relativamente poco en el topic este.
Yo es que ya me estaba imaginando una discusión con argumentos "nivel Roncero" y ya pasaba
Hace ya mucho que mi cometido es intentar ver el partido eludiendo todo contexto posible... pero es que no hay forma.
pinkpanther escribió:elway escribió:Antes, que se jugaban l mitad de partidos, puede, ahora ni de coña.Fenderman escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:A todo esto, hoy cumplen años Neymar (23) y CR7 (30), curioso que dos de los mejores jugadores hayan nacido el mismo día.
Esperemos que no, a ver quién coño le aguanta...
No me refiero a los futbolistas, me refiero a cualquier deportista, atletas en particular, pero obviamente CR7 tiene un castigo importante fisicamente.
Sobre todo su esfínter anal tan dilatado
thunderpussy- Mensajes : 28152
Hay casos excepcionales de longevidad, pero eso pasa en competiciones que respetan al futbolista y su historia como Alemania con Raúl o Inglaterra con scholes o giggs, pero dudo que estuvieran mejor con 35 que con 30. Y repito, la clave es adaptarse y saber perder protagonismo. Maldini también jugó más años, pero no era el mismo.mustaing escribió:
pinkpanther escribió:Fenderman escribió:pinkpanther escribió:A todo esto, hoy cumplen años Neymar (23) y CR7 (30), curioso que dos de los mejores jugadores hayan nacido el mismo día.
De los 100 mejores.
Pues a mí Neymar me parece top pero top.
Katxorro escribió:Hay casos excepcionales de longevidad, pero eso pasa en competiciones que respetan al futbolista y su historia como Alemania con Raúl o Inglaterra con scholes o giggs, pero dudo que estuvieran mejor con 35 que con 30. Y repito, la clave es adaptarse y saber perder protagonismo. Maldini también jugó más años, pero no era el mismo.mustaing escribió:
La evolución de CR supongo que debería ser hacia la posición de delantero centro.
Yo también lo creomustaing escribió:Katxorro escribió:Hay casos excepcionales de longevidad, pero eso pasa en competiciones que respetan al futbolista y su historia como Alemania con Raúl o Inglaterra con scholes o giggs, pero dudo que estuvieran mejor con 35 que con 30. Y repito, la clave es adaptarse y saber perder protagonismo. Maldini también jugó más años, pero no era el mismo.mustaing escribió:
La evolución de CR supongo que debería ser hacia la posición de delantero centro.
Maniac escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:A todo esto, hoy cumplen años Neymar (23) y CR7 (30), curioso que dos de los mejores jugadores hayan nacido el mismo día.
Hace años decían que era a los 26.
No se, yo lo recuerdo de cuando Francia eliminó a España del mundial con Zidane y toda su quinta y decían que estaban ya de vuelta fisicamente porque tenían 30 años y un colega atleta me decía que eso no tenía ningún sentido, que a los 30 es cuando mejor está un deportista.
Pero claro, me imagino que cada caso es un mundo Joseba Etxeberria y Raul con 30 años estaban ya bastante cascados, pero eran jugadores que empezaron en la élite a los 17 y eso también contará, al final dependerá de muchos factores y cada caso será un mundo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Katxorro escribió:Con 30 un futbolista de campo no creo que esté en su plenitud, más bien debería empezar a bajar, en contra de Ronaldo su dependencia total de su forma física , a favor, su cuidado obsesivo ....veremos, también será curioso ver si sabe adaptarse a otro tipo de fútbol cuando su físico no responda , no lo veo suficientemente inteligente para eso.
Con su capacidad de remate se puede volver un 9 de los de siempre, es mas, yo creo que ya lo ha empezado a hacer.
Ronaldo se cuida pero también lleva muchos años al máximo nivel, eso al final te pasa factura. Mirad Puyol, cuando el cuerpo ya no le dio para más fue cuando se le vio vulnerable.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Ronaldo tiene la rodilla bien jodida. Por ahí "mueren" los futbolistas.
o'tuerto- Mensajes : 24259
Vaya campaña más asquerosa y grosera de Cuatro contra el Atlético.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Vaya campaña más asquerosa y grosera de Cuatro contra el Atlético.
me sorprende.
No lo he visto, pero imagino algo sobre el juego duro.
javi clemente- Mensajes : 121996
Sobre todo. Resulta que Simeone acusó a cuatro de mentir sobre un par de cosas y le han dedicado un publirreportaje sobre lo malos que son los del Atlético y lo mal que se comportan contra el Madrid.javi clemente escribió:red_mosquito escribió:Vaya campaña más asquerosa y grosera de Cuatro contra el Atlético.
me sorprende.
No lo he visto, pero imagino algo sobre el juego duro.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Respecto a lo de Ronaldo, en cuanto emipece a perder físico el único sitio donde puede seguir será de 9 rematador. No es un jugador que combine bien o con visión de juego ni regate que no sea velocidad, lo único aprovechable será ponerlo a rematar, que eso si que lo hace fetén.
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Respecto a lo de Ronaldo, en cuanto emipece a perder físico el único sitio donde puede seguir será de 9 rematador. No es un jugador que combine bien o con visión de juego ni regate que no sea velocidad, lo único aprovechable será ponerlo a rematar, que eso si que lo hace fetén.
F- Mensajes : 19772
Katxorro escribió:Hay casos excepcionales de longevidad, pero eso pasa en competiciones que respetan al futbolista y su historia como Alemania con Raúl o Inglaterra con scholes o giggs, pero dudo que estuvieran mejor con 35 que con 30. Y repito, la clave es adaptarse y saber perder protagonismo. Maldini también jugó más años, pero no era el mismo.mustaing escribió:
Rikileaks- Mensajes : 82793
Competición desestima el recurso y sanciona a Marcelo con un partido
Siempre igual, qué asco joder
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Competición desestima el recurso y sanciona a Marcelo con un partido
Anoche alguno andaba bastante convencido de que le quitaban la sanción
kraneo- Mensajes : 22951
red_mosquito escribió:Vaya campaña más asquerosa y grosera de Cuatro contra el Atlético.
Ah, que sólo hay una
blackfoot- Mensajes : 32890
Yo creo que la mejor edad para un futbolista es entre los 26 y los 30. Fisico y experiencia.
Obviamente hay casos en que a los 33 estan de puta madre, pero dudo yo que mejor que a los 28.
Obviamente hay casos en que a los 33 estan de puta madre, pero dudo yo que mejor que a los 28.
metalbert- Mensajes : 47441
Frusciante escribió:Competición desestima el recurso y sanciona a Marcelo con un partido
Hoy en Cuatro han dado la jugada, obviamente Carreño añadía la coletilla de que la amarilla era exagerada siguiendo con la campaña, pero viendo la repetición el contacto existe. Quitar esa tarjeta me habría parecido excesiva hasta para el Madrid
Última edición por pinkpanther el Jue Feb 05 2015, 19:46, editado 1 vez
Zulander escribió:
Caballo de Luis Suarez >>>>>>>>>>>>>>>> Luis Suarez >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pique haciendo el mimo
Joder es horroroso
Ya me jode decirlo pero yo si que veo a CR alargando su carrera hasta los 35, y no necesariamente de delantero centro puro pues no se maneja bien con un central encimandole, sino como segundo punta llegador, con recorridos mas cortos que los que hace ahora pero con un disparo tremendo, que el toque no se pierde con la edad. De la misma manera veo a Messi cada vez mas convertido a centrocampista, con mucha mas inteligencia para entender el juego asociativo, que para eso ha aprendido de los mejores. Aún tienen que decir mucho los dos.
Funkymen- Mensajes : 18977
Rikileaks escribió:Katxorro escribió:Hay casos excepcionales de longevidad, pero eso pasa en competiciones que respetan al futbolista y su historia como Alemania con Raúl o Inglaterra con scholes o giggs, pero dudo que estuvieran mejor con 35 que con 30. Y repito, la clave es adaptarse y saber perder protagonismo. Maldini también jugó más años, pero no era el mismo.mustaing escribió:
Los jugadores africanos no cuentan, comienzan a saber medir su exuberancia física a partir de la treintena, la mayoría son mejores futbolistas en su madurez.
Funkymen- Mensajes : 18977
Mierda, el sábado voy a estar viendo conciertillos al aire libre en un parque de Huelva con los colegas y me voy a perder el Madrid - Atleti. Aunque pensandolo bien, casi que mejor...
kraneo escribió:Mierda, el sábado voy a estar viendo conciertillos al aire libre en un parque de Huelva con los colegas
sounds hippy to the max
Katxorro escribió:Con 30 un futbolista de campo no creo que esté en su plenitud, más bien debería empezar a bajar, en contra de Ronaldo su dependencia total de su forma física , a favor, su cuidado obsesivo ....veremos, también será curioso ver si sabe adaptarse a otro tipo de fútbol cuando su físico no responda , no lo veo suficientemente inteligente para eso.
Pero si no sabe jugar a futbol, como se va adaptar cuando tenga 30 y pico. Ademas, este tio se ha castigado mucho el físico. Yo no le doy mas de 2 años
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16973
pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Competición desestima el recurso y sanciona a Marcelo con un partido
Hoy en Cuatro han dado la jugada, obviamente Carreño añadía la coletilla de que la amarilla era exagerada siguiendo con la campaña, pero viendo la repetición el contacto existe. Quitar esa tarjeta me habría parecido excesiva hasta para el Madrid
De momento, no juega ante el Atlético. Competición dice que el vídeo no demuestra que no tocase a Vitolo. Apelación ratifica. El TAD, que se reúne este viernes, puede salvarle
Jugará
Frusciante- Mensajes : 85085
DAVIDCOVERDALE escribió:Katxorro escribió:Con 30 un futbolista de campo no creo que esté en su plenitud, más bien debería empezar a bajar, en contra de Ronaldo su dependencia total de su forma física , a favor, su cuidado obsesivo ....veremos, también será curioso ver si sabe adaptarse a otro tipo de fútbol cuando su físico no responda , no lo veo suficientemente inteligente para eso.
Pero si no sabe jugar a futbol, como se va adaptar cuando tenga 30 y pico. Ademas, este tio se ha castigado mucho el físico. Yo no le doy mas de 2 años
Precisamente Diego Torres escribe hoy en El Pais sobre este tema.
Según el los jugadores con el físico de CR7 no aguantan mas de los 33 años al máximo nivel y que en el Madrid lo dan por hecho, que como mucho tendrá 2 temporadas mas buenas porque además tiene la rodilla "tocada".
También me hubiera extrañado mucho que Diego Torres hubiera dicho que CR7 va a jugar a gran nivel hasta los 38, no le veo en esa linea.
metalbert escribió:Yo creo que la mejor edad para un futbolista es entre los 26 y los 30. Fisico y experiencia.
el mejor momento de un alpinista es de los 30 a los 40.
Damià- Mensajes : 114652
Damià escribió:
Bajo cero, ¿no?
Eloy- Mensajes : 85403
Eloy escribió:Damià escribió:
Bajo cero, ¿no?
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Eloy escribió:Damià escribió:
Bajo cero, ¿no?
Eloy- Mensajes : 85403
Damià escribió:metalbert escribió:Yo creo que la mejor edad para un futbolista es entre los 26 y los 30. Fisico y experiencia.
venga vete al topic del alpinismo copon
DAVIDCOVERDALE escribió:Katxorro escribió:Con 30 un futbolista de campo no creo que esté en su plenitud, más bien debería empezar a bajar, en contra de Ronaldo su dependencia total de su forma física , a favor, su cuidado obsesivo ....veremos, también será curioso ver si sabe adaptarse a otro tipo de fútbol cuando su físico no responda , no lo veo suficientemente inteligente para eso.
Madre mía.
pinkpanther escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Katxorro escribió:Con 30 un futbolista de campo no creo que esté en su plenitud, más bien debería empezar a bajar, en contra de Ronaldo su dependencia total de su forma física , a favor, su cuidado obsesivo ....veremos, también será curioso ver si sabe adaptarse a otro tipo de fútbol cuando su físico no responda , no lo veo suficientemente inteligente para eso.
Según el los jugadores con el físico de CR7 no aguantan mas de los 33 años al máximo nivel y que en el Madrid lo dan por hecho, que como mucho tendrá 2 temporadas mas buenas porque además tiene la rodilla "tocada".
También me hubiera extrañado mucho que Diego Torres hubiera dicho que CR7 va a jugar a gran nivel hasta los 38, no le veo en esa linea.
Diego Torres, el lee-mentes de gente que no le habla, no es precisamente el analista más fiable. Su particular lectura del Madrid ha subrayado a Samuel, Granero o Kaká como lo mejor de las plantillas de sus respectivos momentos. Ha considerado paquetes a Modric o Benzema. Predijo que el Bayern sodomizaría al Madrid y ocurrió todo lo contrario. Y sobre Bale mejor dejarle de comer aparte.
En virtud de lo cual casi podría presumirse que CR durará más que Pirlo.
blackfoot escribió:red_mosquito escribió:Vaya campaña más asquerosa y grosera de Cuatro contra el Atlético.
Ah, que sólo hay una
A mí también me ha parecido impresentable considerar que Simeone hizo un corte de mangas, que lo de Arda estuvo feo o negar la evidencia de que Neymar es un provocador que lleva bolsitas de mercromina en las medias para que parezca que sangra.
bueno en lo de benzema no va mal encaminadomustaing escribió:pinkpanther escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Katxorro escribió:Con 30 un futbolista de campo no creo que esté en su plenitud, más bien debería empezar a bajar, en contra de Ronaldo su dependencia total de su forma física , a favor, su cuidado obsesivo ....veremos, también será curioso ver si sabe adaptarse a otro tipo de fútbol cuando su físico no responda , no lo veo suficientemente inteligente para eso.
Diego Torres, el lee-mentes de gente que no le habla, no es precisamente el analista más fiable. Su particular lectura del Madrid ha subrayado a Samuel, Granero o Kaká como lo mejor de las plantillas de sus respectivos momentos. Ha considerado paquetes a Modric o Benzema. Predijo que el Bayern sodomizaría al Madrid y ocurrió todo lo contrario. Y sobre Bale mejor dejarle de comer aparte.
En virtud de lo cual casi podría presumirse que CR durará más que Pirlo.
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:
bueno en lo de benzema no va mal encaminado
Te parece un paquete Benzema? A mí me parece que ahora mismo está en un momento altisimo.
kraneo escribió:alexstipe escribió:
bueno en lo de benzema no va mal encaminado
Te parece un paquete Benzema? A mí me parece que ahora mismo está en un momento altisimo.
La tesis diegotorres es que juega porque es capricho del presidente. Ahí coincide el "periodista" argentino con el otro trolazo de la prensa nacional, Julián Ruiz: para ambos el bueno era Morata.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20