Podemos ganaría hoy las elecciones
+101
Seco
Invitado_Z
vyvyan
Logan
señor rosa
*Samantha*
Superunknown
keith_caputo
polaris
m señor
Monra
Rocket
DeGuindos al Pavo
Koikila
chuseldelantero
Gora Rock
Balachina
derekriff
Slovako
CrackerSoul
Johnny Kashmir
morley
Sugerio
mustaing
Toro
DAVIDCOVERDALE
Devon Miles
Azrael
Stonerider
Breath
R_Coverdale
soundchaser
bottleofdenial
Rizzy
MEMYSELF&I
Bar Biquernes
F
phil dunphy
Floyd
Sue
Evil
Rayo
Marcial Garañón
Tramuntana
xailor
Stoner
Rasputin
DarthMercury
topper
thunderpussy
Adso
dumb
icarus
Eric Sachs
locovereas
JE_DD
efecto diablo
javi clemente
ruso
Heaven
Godofredo
watts
xupis
zerismo
Only
RockRotten
Attikus
patton
Enric67
Tin Soldier
Joseba
o'tuerto
Dumbie
HamTyler
Eloy
PLdG
freakedu
borogis
pinkpanther
loaded
alflames
pantxo
cantrell
káiser
Pier
Señor Bolardo
Txemari
Requexu
Blas
Rockin' Yakuza
Rikileaks
Pendejo
Frusciante
Miss Brownstone
rebellion
Elephant Man
Dust N Bones !?
Steve Trumbo
red_mosquito
BeadyWho?
Sugar Bug
105 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Podemos ganaría hoy las elecciones
DUMBHEAD escribió:alflames escribió:dumbie, supongo que no serás el unico del foro, pero... en que momento se te paso por la cabeza que aprender sobre ese tema... molaba un minimo? por que no estudiaste arte y confeccion? dios mio, que coñazo
y por si se te ocurre intentar responderme
la roca es femenina, como la mujer, y la mision del minero es penetrarla
en ningun momento se me ocurrio que fuera divertido... y no solo asesor fiscal... tambien administrador de fincas... si quieres conocer la condicion humana mejor que de psicologo... pero que horror nano...
erm, pero de eso no has hecho nunca? no?
si nada mas mudarte, hay un tema grave sobre uso de espacios no tan comunes, en el que tienes la ley de tu lado, teniendo en cuenta que vas a vivir ahi el resto de tus dias, lo mejor SIEMPRE es
a- ir a lo bestia
b -tener tragadaeras e ir lento aunque te cueste un paston en abogados porque cada cartita de buen rollo que mande tu abigada te va a costar 300 €
c- depende
d- la réponse D
es por mi hermana
alflames- Mensajes : 28071
Breath escribió:Estoy con Dumbhead. El tío lo ha hecho a propósito y si no llegan a pillarlo no se presenta a arreglar nada.
Es decir:
UNO MÁS.
A la mierda todos ellos.
Hombre, quizás lo más correcto sería pedir a Podemos que esté a la altura de su propia vara de medir y no dejarles pasar ninguna, pero desentenderse del tema ahora mismo es una actitud suicida.
Si ponemos a la misma altura el que se cuela en el metro que al Vaquilla y nos desentendemos de la política 'porque todo es la misma mierda' difícilmente vamos a ir a ningún lado. Es justo lo que pretende el statu quo. A cada uno hay que pedir que actúe en proporción a la falta.
Y respecto a lo de fiarse o no, yo no me fío ni de mi mismo. Aparte que Monedero y Pablete nunca me han caido especialmente bien. Que se pongan las pilas y que sepan que sus propias bases no les van a dejar desviarse ni un milímetro. Si no se hace eso tendremos un caso Felipe Gonzalez 2, sólo que en lugar de una descomposición de 15 años la tendremos en 15 meses. O peor: van a seguir los artífices del ladrillazo y el crater de Bankia en el poder.
Devon Miles escribió:La verdad que es gracioso cómo muchos se hacen lo sorprendidos e incluso decepcionados, como si les hubiera faltado a su confianza en Podemos, mientras siguen amplificando escándalos "mayúsculos" como la beca de Errejón, o vinculando el futuro de Podemos a lo que pase en Grecia (deseado que los griegos se estampen) o ya incluso a Andalucía con el PSOE.
Todo esto solo puede ser bueno, ya que significa que hay nervios, malestar
Con respecto a Monedero, está claro que tributó de una forma poco ética, fuera o no legal, aunque a años luz de los trapicheos a los que nos tienen acostumbrados los demás políticos que los que se hacen los indignados sugieren que son iguales: cuentas en paraisos fiscales, comisiones bajo manga, concesiones irregulares, compra de medios de comunicación, etc.
Para mí, le redime en buena parte el hecho de que todo ese dinero fuera para la tuerka, teniendo el objetivo que tiene, y no para enriquecimiento personal. Sí, ya sé que eso no le exime de cumplir la legalidad, pero mucho peor me parece la poca pluralidad, independencia y supuesta objetividad que brilla por su ausencia en los medios generales.
También sé que si no se hubiera preocupado de financiar debidamente la tuerka, seguro que muchos de los que ahora se sienten "desilusionados y traicionados", se pondrían la careta de sindicalistas luchadores por el derecho de los trabajadores, para mirar con lupa si todos los trabajadores de dicho programa reciben un sueldo justo y digno con respcto a las horas trabajadas y demás....
Resumiendo, que delito no hay en ninguna parte. Falta de ética, sí, pero mucha más en la utilización del tema por parte de los medios.
Si reconociese las culpas y piediese perdón, no creo que la situación mejorase. Sería la constatación definitiva que en Podemos anida la corrupción, conviertiendo en una bola de nieve infecta, una irregularidad fiscal más que resuelta en el mayor caso de corrupción del pais. Y calaría el falso lema de "todos son iguales" (solo hace falta leer este topic), a dia de hoy lo único que puede salvar los muebles del PPSOE.
BRAVO
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Antes he leído que Santiago Abascal, el de VOX, se ha ofrecido a C's.Devon Miles escribió:(la lista esa de colaboradores de ciudadanos, con los más hooligans de 13tv en ella, da escalofríos )
Por si quieres más escalofríos...
ruso- Mensajes : 31735
alflames escribió:DUMBHEAD escribió:alflames escribió:dumbie, supongo que no serás el unico del foro, pero... en que momento se te paso por la cabeza que aprender sobre ese tema... molaba un minimo? por que no estudiaste arte y confeccion? dios mio, que coñazo
en ningun momento se me ocurrio que fuera divertido... y no solo asesor fiscal... tambien administrador de fincas... si quieres conocer la condicion humana mejor que de psicologo... pero que horror nano...
si nada mas mudarte, hay un tema grave sobre uso de espacios no tan comunes, en el que tienes la ley de tu lado, teniendo en cuenta que vas a vivir ahi el resto de tus dias, lo mejor SIEMPRE es
a- ir a lo bestia
b -tener tragadaeras e ir lento aunque te cueste un paston en abogados porque cada cartita de buen rollo que mande tu abigada te va a costar 300 €
c- depende
d- la réponse D
es por mi hermana
si hijo si... primero pluriemleado de cuando era auditor contable, luego solo administrador de fincas, y desde hace un par de años le he sumado la asesoria fiscal
lo mejor? buah... ojala lo supiera... per osi tienes la ley de tu lado, te recomiendo ir a buenas de primeras, si no, ley... y a pagar claro... salvo que de un puñetazo bien dado tengas la seguridad de arreglarlo todo... en ese caso....
Dumbie- Mensajes : 36296
alflames escribió:DUMBHEAD escribió:alflames escribió:dumbie, supongo que no serás el unico del foro, pero... en que momento se te paso por la cabeza que aprender sobre ese tema... molaba un minimo? por que no estudiaste arte y confeccion? dios mio, que coñazo
a- ir a lo bestia
c- depende
d- la réponse D
es por mi hermana
espacios no tan comunes es algun tipo de terraza, patio de luces?
Steve Trumbo escribió:Devon Miles escribió:La verdad que es gracioso cómo muchos se hacen lo sorprendidos e incluso decepcionados, como si les hubiera faltado a su confianza en Podemos, mientras siguen amplificando escándalos "mayúsculos" como la beca de Errejón, o vinculando el futuro de Podemos a lo que pase en Grecia (deseado que los griegos se estampen) o ya incluso a Andalucía con el PSOE.
Con respecto a Monedero, está claro que tributó de una forma poco ética, fuera o no legal, aunque a años luz de los trapicheos a los que nos tienen acostumbrados los demás políticos que los que se hacen los indignados sugieren que son iguales: cuentas en paraisos fiscales, comisiones bajo manga, concesiones irregulares, compra de medios de comunicación, etc.
Para mí, le redime en buena parte el hecho de que todo ese dinero fuera para la tuerka, teniendo el objetivo que tiene, y no para enriquecimiento personal. Sí, ya sé que eso no le exime de cumplir la legalidad, pero mucho peor me parece la poca pluralidad, independencia y supuesta objetividad que brilla por su ausencia en los medios generales.
También sé que si no se hubiera preocupado de financiar debidamente la tuerka, seguro que muchos de los que ahora se sienten "desilusionados y traicionados", se pondrían la careta de sindicalistas luchadores por el derecho de los trabajadores, para mirar con lupa si todos los trabajadores de dicho programa reciben un sueldo justo y digno con respcto a las horas trabajadas y demás....
Resumiendo, que delito no hay en ninguna parte. Falta de ética, sí, pero mucha más en la utilización del tema por parte de los medios.
Si reconociese las culpas y piediese perdón, no creo que la situación mejorase. Sería la constatación definitiva que en Podemos anida la corrupción, conviertiendo en una bola de nieve infecta, una irregularidad fiscal más que resuelta en el mayor caso de corrupción del pais. Y calaría el falso lema de "todos son iguales" (solo hace falta leer este topic), a dia de hoy lo único que puede salvar los muebles del PPSOE.
BRAVO
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
de todas formas alfie, no es lo mismo reclamar un derecho que defender algo ya conseguido de quien quiere quitartelo... cuestion de iniciativas... de coste de oportunidad
ruso escribió:Antes he leído que Santiago Abascal, el de VOX, se ha ofrecido a C's.Devon Miles escribió:(la lista esa de colaboradores de ciudadanos, con los más hooligans de 13tv en ella, da escalofríos )
tela.
tela marinera
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Devon Miles escribió:Por cierto, también es de guasa que se tache de "lo mismo de siempre" a Podemos, mientras se sugiere a UPyD o Ciudadanos como alternativa válida (la lista esa de colaboradores de ciudadanos, con los más hooligans de 13tv en ella, da escalofríos ), y de UPyD pa qué decir nada ( eso sí, el discurso aquel de Pombo en Vistalegre justifica su existencia, un antidepresivo en toda regla )
JE_DD- Mensajes : 26612
a ver
es un patio que rodea el edificio que es noseque de mi hermana (a mi hermana le corresponde el cacho de patio que esta junto a su piso) pero nosecuantos de la comunidad (te juro que me lo he llegado a saber, pero ahora no) mi hermana lo compro pensando en arreglarlo ella (no puede dejar estructuras fijas como una mesa, pero en teoria si podria poner un jardincito como a ella le saliese del nardo) pero eso de momento ni lo considera, el caso es que a los pocos meses de mudarse le han venido los vecinos diciendo que lo quieren transformar en algo de uso de todos, con movidas para niños y cosas asi, y a eso seguro que no tienen ningun derecho
mi hermana es que aun no ha dado con una abogada que le convenza y una de ellas le dice que por estudiar el caso y mandare una carta de buenas le cobra un paston
es un patio que rodea el edificio que es noseque de mi hermana (a mi hermana le corresponde el cacho de patio que esta junto a su piso) pero nosecuantos de la comunidad (te juro que me lo he llegado a saber, pero ahora no) mi hermana lo compro pensando en arreglarlo ella (no puede dejar estructuras fijas como una mesa, pero en teoria si podria poner un jardincito como a ella le saliese del nardo) pero eso de momento ni lo considera, el caso es que a los pocos meses de mudarse le han venido los vecinos diciendo que lo quieren transformar en algo de uso de todos, con movidas para niños y cosas asi, y a eso seguro que no tienen ningun derecho
mi hermana es que aun no ha dado con una abogada que le convenza y una de ellas le dice que por estudiar el caso y mandare una carta de buenas le cobra un paston
JE_Galicia escribió:Devon Miles escribió:Por cierto, también es de guasa que se tache de "lo mismo de siempre" a Podemos, mientras se sugiere a UPyD o Ciudadanos como alternativa válida (la lista esa de colaboradores de ciudadanos, con los más hooligans de 13tv en ella, da escalofríos ), y de UPyD pa qué decir nada ( eso sí, el discurso aquel de Pombo en Vistalegre justifica su existencia, un antidepresivo en toda regla )
en serio que con lo de la tele no me vale el "nosquejamosdelonuestrononosvamosaquejardelodelosdemas"
lo de 13 tv (que la veo a veces) e intereconomia no es NADA comparado con fox news
lo de 13 tv (que la veo a veces) e intereconomia no es NADA comparado con fox news
alflames escribió:a ver
debe de ser un elemento comun de uso privativo de tu hermana... por cierto, una mesa no es una estructura fija a no ser que la claves en el suelo o sea de obra
A ver... si puede denegarles el acceso que se lo deniegue... se acabo el problema... si no puede denegarles el acceso, porque sea de facil acceso o algo asi y de verdad los demas no tienen derecho a hacer nada alli, que lo advierta en las juntas y si se aprueba algo que lo impugne... y si aun asi se atreven a hacer algo, que llame a la policia en el momento que a alguien se le ocurra hacer algo alli...
Dumbie y allfie idos a un hotel.
Última edición por Pier el Vie 6 Feb 2015 - 17:17, editado 1 vez
Pier- Mensajes : 26144
DUMBHEAD escribió:alflames escribió:a ver
debe de ser un elemento comun de uso privativo de tu hermana... por cierto, una mesa no es una estructura fija a no ser que la claves en el suelo o sea de obra
A ver... si puede denegarles el acceso que se lo deniegue... se acabo el problema... si no puede denegarles el acceso, porque sea de facil acceso o algo asi y de verdad los demas no tienen derecho a hacer nada alli, que lo advierta en las juntas y si se aprueba algo que lo impugne... y si aun asi se atreven a hacer algo, que llame a la policia en el momento que a alguien se le ocurra hacer algo alli...
me referia a una mesa clavada en el suelo si
el caso es que es lo que han empezado a sugerir en las reuniones de vecinos donde mi hermana evidentemente ha protestado, no puede evitar el paso ya que en la planta baja hay varios vecinos cada uno con su espacio, y yo creo que si le digo a mi hermana que "cuando se atrevan a hacer algo, entonces..." a mi hermana se le abren las carnes, lo que quiere mi hermana es actuar para que ni se atrevan
pier, estudia administracion de fincas
[quote="alflames"][quote="DUMBHEAD"]
Quiero vivir.
alflames escribió:
pier, estudia administracion de fincas
Quiero vivir.
Pier- Mensajes : 26144
bien editadoPier escribió:Dumbie y allfie idos a un hotel.
o idos a vuestra amada noruega
Rayo- Mensajes : 55501
javiviramone escribió:rayo te encuentro aqui y te cuelgo esto
solo he visto el titular,no le he dado al play
aun
por si te interesa
https://directa.cat/video/avancament-entrevista-alfon-filosofia-de-bukaneros-es-molt-perillosa-pel-futbol-actual
Interesante.
Gracias, Javier.
Yo sigo pensando que alfie está en mi podium de foreros pese a que se prodiga menos de lo que debería
watts- Mensajes : 39805
javiviramone escribió:Rayo escribió:javiviramone escribió:rayo te encuentro aqui y te cuelgo esto
aun
por si te interesa
https://directa.cat/video/avancament-entrevista-alfon-filosofia-de-bukaneros-es-molt-perillosa-pel-futbol-actual
Interesante.
Gracias, Javier.
cuando lo veas ya me cuentas
No dice nada nuevo. Son 2 minutos.
Bukaneros son incómodos en Madrid. Y Alfon una cabeza de turco.
javiviramone escribió:Rayo escribió:javiviramone escribió:Rayo escribió:javiviramone escribió:rayo te encuentro aqui y te cuelgo esto
aun
por si te interesa
Interesante.
Gracias, Javier.
cuando lo veas ya me cuentas
No dice nada nuevo. Son 2 minutos.
Bukaneros son incómodos en Madrid. Y Alfon una cabeza de turco.
ese video es un avance de una entrevista completa que publicaran en unos dias
ya te avisare si eso
Guay
Bueno.watts escribió:Yo sigo pensando que alfie está en mi podium de foreros pese a que se prodiga menos de lo que debería
Como poco esta en el pódium del que mas se curra mentalmente lo que escribe.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
ruso escribió:Antes he leído que Santiago Abascal, el de VOX, se ha ofrecido a C's.Devon Miles escribió:(la lista esa de colaboradores de ciudadanos, con los más hooligans de 13tv en ella, da escalofríos )
joder
con Chani, Arcadi Espada, Rojo, Abascal, Santisteban....bufff, menudo equipo
yo creía que Ciudadanos era bastante conservador dentro de su ambigüedad....pero no ÉSTO joder :
Por cierto, no sabía que Sabino simpatizase con la caverna
Supongo que empiezan a ver que lo del PP se desmorona y están cogiendo acomodo antes que nadie en la fuerza que piensan puede aglutinar en los próximos años la derecha-extrema derecha nacional.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Por cierto, Trumbo, ¿Por qué llevas a Tweedy contigo? te has hecho fan? no te pega
rumore rumore pal azkena?
Devon Miles escribió:Por cierto, Trumbo, ¿Por qué llevas a Tweedy contigo? te has hecho fan? no te pega
https://www.foroazkenarock.com/t48819p40-azkena-rock-festival-2015-por-la-gloria-de-javiviramone-l7-confirmadas?highlight=azkena
50 páginas de locura y desenfreno
Rayo escribió:Devon Miles escribió:Por cierto, Trumbo, ¿Por qué llevas a Tweedy contigo? te has hecho fan? no te pega
https://www.foroazkenarock.com/t48819p40-azkena-rock-festival-2015-por-la-gloria-de-javiviramone-l7-confirmadas?highlight=azkena
50 páginas de locura y desenfreno
Gracias Rayo. Me podrías hacer un breve resumen? es que ahora no tengo 2 horas libres para leerme todo eso...
En el azkena del 2005 yo no las tenía todas conmigo, y dieron un auténtico conciertazo. Si vienen, muy buena noticia. Mucho mejor a que repita Ozzy
hoy por la tarde en la cadena ser un exdirector de la agencia tributaria ha dicho que lo que ha hecho monedero no es delito y, ojo, no supone ahorro de impuestos
en la web de la ser un comentario dice esto, no se si es correcto lo que dice pero aqui lo dejo:
seamos serios y contemos la verdad.... cual es el problema de crear una empresa unipersonal? .... si todo se hace correctamente, nadie defrauda nada a la hacienda pública ¡¡¡ ... la razón es sencilla... PRIMERO se declara y paga por el Impuesto de Sociedades (un 25%),.... y SEGUNDO, al año siguiente o cuando se retiren los fondos, se vuelve a declarar por IRPF (lo que corresponda, creo que un 27%) y al final se paga lo mismo que si desde un principio se hubiera facturado como autónomo (lo máximo, un 52%)... ¿dónde esta el problema?.... unos periodistas por ánimo de embarrar para ocultar la corrupción de los poderes a los que se deben, y otros periodistas porque se precipitan en su información... (Perdón, se me olvidaba mencionar a los políticos del PP-PSOE, con cientos de corruptos imputados y en las cárceles de todo el país) .... Y aún así, para que no quede dudas, lo que ha hecho ahora, es tributar con la interpretación más exigente de la Ley, para zanjar el asunto. (aunque tenía el derecho de esperar... yo mismo , como todos los españoles, aún no hemos tributado por el año 2014)
en la web de la ser un comentario dice esto, no se si es correcto lo que dice pero aqui lo dejo:
seamos serios y contemos la verdad.... cual es el problema de crear una empresa unipersonal? .... si todo se hace correctamente, nadie defrauda nada a la hacienda pública ¡¡¡ ... la razón es sencilla... PRIMERO se declara y paga por el Impuesto de Sociedades (un 25%),.... y SEGUNDO, al año siguiente o cuando se retiren los fondos, se vuelve a declarar por IRPF (lo que corresponda, creo que un 27%) y al final se paga lo mismo que si desde un principio se hubiera facturado como autónomo (lo máximo, un 52%)... ¿dónde esta el problema?.... unos periodistas por ánimo de embarrar para ocultar la corrupción de los poderes a los que se deben, y otros periodistas porque se precipitan en su información... (Perdón, se me olvidaba mencionar a los políticos del PP-PSOE, con cientos de corruptos imputados y en las cárceles de todo el país) .... Y aún así, para que no quede dudas, lo que ha hecho ahora, es tributar con la interpretación más exigente de la Ley, para zanjar el asunto. (aunque tenía el derecho de esperar... yo mismo , como todos los españoles, aún no hemos tributado por el año 2014)
topper- Mensajes : 13860
uno del foro de la ser escribió:yo mismo , como todos los españoles, aún no hemos tributado por el año 2014
Kill me now, sweet jesus.
Godofredo- Mensajes : 145725
Nivel.Godofredo escribió:uno del foro de la ser escribió:yo mismo , como todos los españoles, aún no hemos tributado por el año 2014
Kill me now, sweet jesus.
red_mosquito- Mensajes : 40956
En El País escribió:
Gobierno y PSOE critican el incumplimiento de Monedero
La vicepresidenta: "Si todos hicieran lo que hace Monedero a ver cómo íbamos a pagar la Sanidad o la Educación"
Bueno, ya he dejado claro hace 15 páginas que yo echaría a Monedero de Podemos pero, que estos dos vengan a rasgarse las vestiduras (¡y a apelar a la Sanidad y Educación, precisamente!) me dan ganas de darles fuego y, ya de paso, votar a Podemos. Incluso de poner pasta en un crowdfunding para pagar los impuestos de Monedero.
¡Hay que joderse que jeta de hormigón armado!
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Primero, gracias por los aportes tecnicos sobre fiscalidad. Es de agradecer posts con contenido interesante, y no solo lucha hooligan.
Yo supongo que estare equivocado.
Pero hasta donde yo entiendo, el problema principal para el tema de la fiscalidad de caja de resistencia, es crearse despues de la elaboracion de trabajos. De hecho es posible que estando desarrollandose los trabajos dos años, hubiese sido necesaria alguna declaracion contable de trabajos en curso al menos.
Por otra parte no entiendo la necesidad de tributar como persona fisica, si olvidamos lo de arriba, pero evidentemente al estar trabajando sin tener la sl, es una argucia. Hasta ahi el primer fallo.
Una vez facturado a la sl, el dinero es propiedad de la sociedad, Monedero no tendra mas que su salario, o en todo caso dividendos, todo sujeto a su irpf personal. En el caso de querer tener libre diaposicion de ese dinero, deberia pagarselo desde la sl y de nuevo tributar por irpf, mientras tanto ese dinero no es suyo.
Por otra parte entiendo que existe un movimiento completamente legal para no haber tributado nada en este pais. Siguiendo el camino de la creacion de la sociedad en un paraiso fiscal, dejando el dinero de la sociedad, pagandose un sueldo minimo para el irpf en España, y luego, estableciendo al año siguiente su domicilio durante 183 dias en ese pais, y repartirse el dinero en ese año fiscal segun la tributacion de ese pais.
Es decir, creo que a nivel tecnico ha tenido un fallo de falta de prevision en la creacion de la sl, y no ha explotado los recursos fiscales para haber tributado menos aun.
Lo cierto es que la facturacion "a deshora" es algo bastante comun en sl, y no se corresponde, aunque debiera, en el tienpo muchas veces a la realizacion del trabajo.
Pero esto ha sido chapucero, y en el sentido de la correspondencia de la ejecucion de trabajo y su contabilizacion, fraudulento.
Lo ha hecho mal, lo podia haber hecho bien, y lo podia haber hecho aun con mayor beneficio personal.
Por lo que eso de que estaba obligado...
Eso si, una complementaria, tributacion maxima y a correr que la carrera es larga y en un tiempo, si se deja bien explicado, quedara como un borron diluido entre la mierda que nos rodea
Esa es mi opinion a nivel tecnico, si alguien me corrige estare encantado...
Yo supongo que estare equivocado.
Pero hasta donde yo entiendo, el problema principal para el tema de la fiscalidad de caja de resistencia, es crearse despues de la elaboracion de trabajos. De hecho es posible que estando desarrollandose los trabajos dos años, hubiese sido necesaria alguna declaracion contable de trabajos en curso al menos.
Por otra parte no entiendo la necesidad de tributar como persona fisica, si olvidamos lo de arriba, pero evidentemente al estar trabajando sin tener la sl, es una argucia. Hasta ahi el primer fallo.
Una vez facturado a la sl, el dinero es propiedad de la sociedad, Monedero no tendra mas que su salario, o en todo caso dividendos, todo sujeto a su irpf personal. En el caso de querer tener libre diaposicion de ese dinero, deberia pagarselo desde la sl y de nuevo tributar por irpf, mientras tanto ese dinero no es suyo.
Por otra parte entiendo que existe un movimiento completamente legal para no haber tributado nada en este pais. Siguiendo el camino de la creacion de la sociedad en un paraiso fiscal, dejando el dinero de la sociedad, pagandose un sueldo minimo para el irpf en España, y luego, estableciendo al año siguiente su domicilio durante 183 dias en ese pais, y repartirse el dinero en ese año fiscal segun la tributacion de ese pais.
Es decir, creo que a nivel tecnico ha tenido un fallo de falta de prevision en la creacion de la sl, y no ha explotado los recursos fiscales para haber tributado menos aun.
Lo cierto es que la facturacion "a deshora" es algo bastante comun en sl, y no se corresponde, aunque debiera, en el tienpo muchas veces a la realizacion del trabajo.
Pero esto ha sido chapucero, y en el sentido de la correspondencia de la ejecucion de trabajo y su contabilizacion, fraudulento.
Lo ha hecho mal, lo podia haber hecho bien, y lo podia haber hecho aun con mayor beneficio personal.
Por lo que eso de que estaba obligado...
Eso si, una complementaria, tributacion maxima y a correr que la carrera es larga y en un tiempo, si se deja bien explicado, quedara como un borron diluido entre la mierda que nos rodea
Esa es mi opinion a nivel tecnico, si alguien me corrige estare encantado...
Toro- Mensajes : 28471
Esta Soraya que dice que si no se pagan impuestos no podemos tener educación y sanidad, es la que pagaba las sedes del PP en negro ¿no?
La vicepresidenta que no habla de la caja B, pero sí de los asuntos fiscales de Monedero. Próximamente, en los mejores cines.
Si todos los españoles hicieran lo que Monedero, a ver cómo pagábamos la sede del PP en Bilbao con fondos de la lucha contra ETA.
http://blogs.publico.es/tremending-topic/2015/02/06/si-todos-hicieran-lo-que-monedero-a-ver-como-pagabamos-la-sede-del-pp-en-bilbao-con-fondos-de-la-lucha-contra-eta/
Menos mal que la gente sigue teniendo sentido del humor.
La vicepresidenta que no habla de la caja B, pero sí de los asuntos fiscales de Monedero. Próximamente, en los mejores cines.
Si todos los españoles hicieran lo que Monedero, a ver cómo pagábamos la sede del PP en Bilbao con fondos de la lucha contra ETA.
http://blogs.publico.es/tremending-topic/2015/02/06/si-todos-hicieran-lo-que-monedero-a-ver-como-pagabamos-la-sede-del-pp-en-bilbao-con-fondos-de-la-lucha-contra-eta/
Menos mal que la gente sigue teniendo sentido del humor.
pinkpanther- Mensajes : 99330
La noche y el día entre lo que se predica y lo que se hace.
No me parece la mejor praxis para pretender administrar lo público.
Será interesante ver si optan por purgar al que han pillado u optar por tirar hacia delante.
Será interesante ver si optan por purgar al que han pillado u optar por tirar hacia delante.
mustaing- Mensajes : 904
tiraran para adelante.mustaing escribió:La noche y el día entre lo que se predica y lo que se hace.
La mayoría de sus seguidores prefieren mirar a otro lado y decir " y tu mas".
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Entonces el cuento religioso de siempre. Cuestión de fe. Como ser del equipo de tu pueblo.
mustaing- Mensajes : 904
Sugerio- Moderador
Tremendo rostro estos del PP
Pendejo- Mensajes : 50011
Devon Miles escribió:La verdad que es gracioso cómo muchos se hacen lo sorprendidos e incluso decepcionados, como si les hubiera faltado a su confianza en Podemos, mientras siguen amplificando escándalos "mayúsculos" como la beca de Errejón, o vinculando el futuro de Podemos a lo que pase en Grecia (deseado que los griegos se estampen) o ya incluso a Andalucía con el PSOE.
De ahí esa manía de Eric Sach en poder gritar pene enhiesto al viento: ¡Os lo dije, son tan malos como los míos!
a- ir a lo bestia
c- depende
d- la réponse D
es por mi hermana
Eric Sachs escribió:tiraran para adelante.mustaing escribió:La noche y el día entre lo que se predica y lo que se hace.
Ya han puesto artículos que defienden la legalidad del caso Monedero, pero no los queréis ver, igual que no queréis ver los casos de corrupción de los vuestros.
http://www.google.es/search?q=/grafico/espana/2014/11/03/5453d2e6268e3e8d7f8b456c.html
Habláis de la falta de ética de Monedero, pero no habláis de los DELITOS cometidos por los demás.
Los seguidores de Podemos no dicen "y tú más", denuncian la corrupción sistemática de los partidos actuales en el poder.
Yo personalmente nunca me he fiado de los políticos, nunca he votado, creo que poder y corrupción van unidos de la mano, el poder corrompe y es necesario una generación nueva de políticos y partidos, y prefiero correr el riesgo e intentar cambiar las cosas con alguien que en principio piensa parecido a mí que el suicidio que supone mantener a los de siempre.
Azrael- Mensajes : 1568
No sé como la señora a la que le gusta la retranca puede ser tan cínica. Y no sólo ella. Lo de monedero puede que esté mal, es posible que tuviera que dejar podemos, vale, pero no sé como tienen la vergüenza de abrir la boca estos del PPSOE.
Txemari- Mensajes : 39571
Eric Sachs escribió:tiraran para adelante.mustaing escribió:La noche y el día entre lo que se predica y lo que se hace.
Insisto otra vez, no eres el mas indicado para hablar. Tampoco a ti se te cae la cara de vergüenza al hacer comentarios de este tipo, eric?
Txemari- Mensajes : 39571
leyendo las ultimas páginas solo puedo decir que por aquí la mayoría os la cogéis con papel de fumar... Por no hablar de que sois el vivo ejemplo de lo de "difama que algo queda"...
Yo me pongo modo "cínico on", "si quieres tortilla hay que romper huevos", y digo que aquí, estos huevitos rotos, me importan una mierda...
Gif de Dr Maligno here
Yo me pongo modo "cínico on", "si quieres tortilla hay que romper huevos", y digo que aquí, estos huevitos rotos, me importan una mierda...
Gif de Dr Maligno here
morley- Mensajes : 34200
watts escribió:Yo sigo pensando que alfie está en mi podium de foreros pese a que se prodiga menos de lo que debería
PLdG- Mensajes : 11734
morley escribió:Por no hablar de que sois el vivo ejemplo de lo de "difama que algo queda"...
A mi es lo que mas me sorprende y a la vez preocupa.
pinkpanther escribió:morley escribió:Por no hablar de que sois el vivo ejemplo de lo de "difama que algo queda"...
Muchas flechitas a eso, en casi todo lo que está pasando. PERO, en este caso, le han pillado o no le han pillado a Monedero haciendo el trapi? Hubiera hecho la complementaria en caso de que no se hubiera aireado su caso en los medios? Si se hubiera sabido esto de digamos, unos trabajillos que hizo PDRO en 2013, qué opinaríamos sobre él? Que bueno, que ya ha pagado en la complementaria, que más da, y que es lo que harían todos los españoles?
Otra cosa es la guerra sucia para destapar si a alguien de Podemos le echaron de clase en sexto de EGB por insultar al profesor, y que si se investigara así a los miembros del PP y del PSOE aquí no quedaba ni el tato de pie, y que da asco como usan el caso el gobierno y el PSOE, pero no quita que a Monedero, pillar, le han pillado.
zerismo- Mensajes : 6289
zerismo escribió:pinkpanther escribió:morley escribió:Por no hablar de que sois el vivo ejemplo de lo de "difama que algo queda"...
Muchas flechitas a eso, en casi todo lo que está pasando. PERO, en este caso, le han pillado o no le han pillado a Monedero haciendo el trapi? Hubiera hecho la complementaria en caso de que no se hubiera aireado su caso en los medios? Si se hubiera sabido esto de digamos, unos trabajillos que hizo PDRO en 2013, qué opinaríamos sobre él? Que bueno, que ya ha pagado en la complementaria, que más da, y que es lo que harían todos los españoles?
Otra cosa es la guerra sucia para destapar si a alguien de Podemos le echaron de clase en sexto de EGB por insultar al profesor, y que si se investigara así a los miembros del PP y del PSOE aquí no quedaba ni el tato de pie, y que da asco como usan el caso el gobierno y el PSOE, pero no quita que a Monedero, pillar, le han pillado.
PDRO estuvo en el "equipo" de asesoramiento que llevo a cabo el cambio en el artículo 135 de la Constitución defendiéndolo con vehemencia, también estuvo en Caja Madrid entre 2004 y 2009, de su Asamblea General como representante socialista del Ayuntamiento de Madrid, recibiendo regalos y bonificaciones cuando menos "dudosas" y no se le ha dado ni la décima parte del bombo que se le ha dado al tema Monedero.
Me hubiera gustado ver a alguien del PP criticar esto, o a ABC, El Mundo o El Pais darle la importancia que le han dado al asunto de Monedero, pero eso supondría que España es un país donde la prensa es seria y no está completamente controlada por unos pocos "poderosos".
El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha acordado hoy el archivo de la querella contra la familia Botín, al considerar que los banqueros han reparado el pago de las deudas que tenían pendientes con los casi 200 millones de euros abonados por los Botín en las declaraciones complementarias por los 2.000 millones ocultos en Suiza. El magistrado, con el informe favorable de la Fiscalía, estima que el presidente del Banco Santander y el resto de miembros de la familia han llevado a cabo la regularización de los rendimientos percibidos del dinero heredado por el padre de Botín, que no habían declarado entre los ejercicios 2005 y 2009. Según el informe de la Agencia Tributaria, "se han verificado en grado suficiente los hechos acaecidos objeto de comprobación".
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20