Ayuda con discogs
+69
Sugar Bug
Usagi
DeLarge
angel dust
Lemonheads
Marcial Garañón
Bo-Cata Cris
fuzzy
George Orwell
Schuldiner
Jincho
preparan
Enric67
Joker
RegSound
borope
Stoner
FALK
PunKowalski
polilla
intheinbetween
Humpty Dumpty
keith_caputo
FĐ
Sutter Cane
Juanolas
Blood
malone
joselette
Francois Zappa
Forforcio
prosineck
gabinolo
BlueStarRider
vampyr1975
arise
Apocalypse Dude
argamboy
Búho Lunático
Inlovito
DAVIDCOVERDALE
Coltrane
copter76
Jim Morrison
melon head
CrackerSoul
RockRotten
akhenaten666
borogis
Annie
Monra
Rickytin
Nigromante
Julius Winsome
Boohan
Blas
Ladylog
Angus Glop
total_13
coolfurillo
Daeshu
noProblemo
BrOMeO
watts
Iguano
Hank
Goletti
silver
adalberto
73 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Ayuda con discogs
Enric67 escribió:adalberto escribió:No os entiendo. ¿Tanto cuesta pensarlo un poco antes de hacer un pedido? ¿A los que os pasa esto, no tendréis un problema de compulsabilidad (o como se diga) en el tema de las compras?FĐ escribió:Enric67 escribió:Joker escribió:Gracias. Ya le he escrito. A ver si hay suerte.FĐ escribió:Tienes que avisar al vendedor para que lo cancele, no tendrás que pagar nada pero puede que este te deje un feedback negativo si es algo cabrón.
Yo me he echado atrás con compras y nunca he tenido problemas.
Buenas explicaciones y a tiempo, esa es la receta infalible.
Pues pa curarse del problema, nada como una valoración negativa. No si todavía el problema es del vendedor, jajajajaja.
En mi caso hay un poco de todo.
¿Compra compulsiva? Por supuesto.
Pero en ocasiones son los putos astros que te meten en líos. Por ejemplo, discos difíciles de encontrar que, de repente, aparecen y no me doy cuenta de que se lo estoy comprando a la vez a dos vendedores. Bueno, de hecho me doy cuenta cuando me reclaman el pago de algo que pensaba que ya había pagado.
Ya te digo, tengo un historial enorme de cosas raras, pero que no representan un porcentaje relevante en mi vida como cliente.
Qué cojones, si es que yo me considero un buen cliente.
Hostia! El mismo disco a dos a la vez! Perdonadísimo! Jajajajaja
adalberto- Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: Ayuda con discogs
RegSound escribió:Creo que inpost vale si estan en la comunidad europeaFĐ escribió:Schuldiner escribió:Buenas. He vendido un CD a un italiano. Cuál es el modo más barato de envío con tracking? El paquete o sobre solo lleva un CD Digipack. Gracias
Para el extranjero siempre tiro de correos, desconozco si hay otra opcion más barata con tracking, molaría saberlo.
Gracias! lo miro
Schuldiner- Mensajes : 3234
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Re: Ayuda con discogs
Stoner escribió:Yo no sé en qué momento el que embaló esto pensó que podría salir bien...
Pues no me parece un embalaje deficiente, mas bien un trato despiadado por parte de la empresa de transportes.
adalberto- Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: Ayuda con discogs
Yo pense lo mismo cunado lo vi al postearlo Stoner, que parece mas una negligencia de la empresa de transporte que del vendedor empaquetando. Otra cosa ya seria que dijese Santi que el embalaje era muy ancho y el disco no estaba sujeto dentro del carton porque no hubiesen acolchado el espacio sobranteadalberto escribió:Stoner escribió:Yo no sé en qué momento el que embaló esto pensó que podría salir bien...
- Spoiler:
Pues no me parece un embalaje deficiente, mas bien un trato despiadado por parte de la empresa de transportes.
_________________
RegSound- Moderador
- Mensajes : 52127
Fecha de inscripción : 06/11/2017
Re: Ayuda con discogs
pues sea quién sea la culpa, vaya centrios.
De todas maneras el vendedor podrá quejarse a la empresa no'
Porque lo ha enviado él
De todas maneras el vendedor podrá quejarse a la empresa no'
Porque lo ha enviado él
Re: Ayuda con discogs
Yo no lo hubiera cogido, Stoner, porque ahora reclamara el vendedor pero los de transporte pueden decir que ellos lo entregaron correctamente y entrar en un bucleStoner escribió:pues sea quién sea la culpa, vaya centrios.
De todas maneras el vendedor podrá quejarse a la empresa no'
Porque lo ha enviado él
_________________
RegSound- Moderador
- Mensajes : 52127
Fecha de inscripción : 06/11/2017
Re: Ayuda con discogs
Yo tenia muchos problemas con SEUR en mi zona hasta que un dia me tocaron los cojones. Me dejaron en la puerta de mi casa un paquete con 3 vinilos apoyados sobre la puerta literalmente porque no habia nadie.
K llego primero y me lo comento, asi que cuando llegue yo los llame y les dije que no habia sido entregado pero en el seguimiento aparecia que si. Llame y me dijeron que estaba entregado sin incidencias, pero cunado les pedi la firma o DNI de la persona que los recogio se descubrio el pastel porque no tenian datos. Tras tenerme en espera unos minutos retomaron la llamada me pidieron perdon y abrieron ellos una reclamacion directamente con ECI que era quien me mando el paquete.
ECI me devolvio el dinero, pero entiendo que se lo pagaria SEUR.
Desde aquel momento, SEUR siempre me entrega los paquetes o me llama para ver si pueden dejarlo en algun lado, porque encima eran los tipicos de que estando en casa te llegaba el SMS de que no habia nadie en domicilio y no ha podido ser entregado asi que lo dejan en un punto de ellos
K llego primero y me lo comento, asi que cuando llegue yo los llame y les dije que no habia sido entregado pero en el seguimiento aparecia que si. Llame y me dijeron que estaba entregado sin incidencias, pero cunado les pedi la firma o DNI de la persona que los recogio se descubrio el pastel porque no tenian datos. Tras tenerme en espera unos minutos retomaron la llamada me pidieron perdon y abrieron ellos una reclamacion directamente con ECI que era quien me mando el paquete.
ECI me devolvio el dinero, pero entiendo que se lo pagaria SEUR.
Desde aquel momento, SEUR siempre me entrega los paquetes o me llama para ver si pueden dejarlo en algun lado, porque encima eran los tipicos de que estando en casa te llegaba el SMS de que no habia nadie en domicilio y no ha podido ser entregado asi que lo dejan en un punto de ellos
_________________
RegSound- Moderador
- Mensajes : 52127
Fecha de inscripción : 06/11/2017
Re: Ayuda con discogs
RegSound escribió:Yo no lo hubiera cogido, Stoner, porque ahora reclamara el vendedor pero los de transporte pueden decir que ellos lo entregaron correctamente y entrar en un bucleStoner escribió:pues sea quién sea la culpa, vaya centrios.
De todas maneras el vendedor podrá quejarse a la empresa no'
Porque lo ha enviado él
No se, se me ocurre si hay alguna manera de ver la hora en que hice las fotos y si se ve que poco después de la entrega....
Re: Ayuda con discogs
será la empresa de trasporte pero el vendedor ni ha contestado. Lo que ya me parece mal.
Además cuando fue a mandarme el pedido había un cd que no tenía y me devolvió el dinero directamente sin preguntar. Podría haberme preguntado antes si quería seguir con todo el pedido (el resto) o cambiar o añadir alguna cosa
Además cuando fue a mandarme el pedido había un cd que no tenía y me devolvió el dinero directamente sin preguntar. Podría haberme preguntado antes si quería seguir con todo el pedido (el resto) o cambiar o añadir alguna cosa
Re: Ayuda con discogs
Me dice que le diga un reembolso razonable.
Cuánto le pido? el vinilo eran 16,24.... sin contar con los gastos de envio
Cuánto le pido? el vinilo eran 16,24.... sin contar con los gastos de envio
Re: Ayuda con discogs
No sabría decirte, creo que el vendedor confía en tu criterio, tú eres el que sabes bien cómo te ha llegado y si es aprovechable o no el pedido. El pedido era de cuántos vinilos? y cómo te han llegado cada uno de ellos?
Schuldiner- Mensajes : 3234
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Re: Ayuda con discogs
Schuldiner escribió:No sabría decirte, creo que el vendedor confía en tu criterio, tú eres el que sabes bien cómo te ha llegado y si es aprovechable o no el pedido. El pedido era de cuántos vinilos? y cómo te han llegado cada uno de ellos?
este vinilo, al que ya habéis visto fotos y es lo que le he mandado, el resto, dos cds sin problema pero el vinilo ya veis
Re: Ayuda con discogs
O peor aún, que la indemnización que tengan preestablecida para estos casos sea una miseria.RegSound escribió:Yo no lo hubiera cogido, Stoner, porque ahora reclamara el vendedor pero los de transporte pueden decir que ellos lo entregaron correctamente y entrar en un bucleStoner escribió:pues sea quién sea la culpa, vaya centrios.
De todas maneras el vendedor podrá quejarse a la empresa no'
Porque lo ha enviado él
Enric67- Mensajes : 39014
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Re: Ayuda con discogs
Q tengo las fotos de dos minutos después de la entrega y se ve como estaba. Y el tío me ha dicho que le diga una devolución razonable. No se que decirle
Re: Ayuda con discogs
Me dice esto textualmente
"Just tell me how a reasonable refund would it be, we're closed til the 22nd actually"
Creo que Woody me dijo que en Amazon le pasó algo similar y le devolvieron la mitad. No se si es comparable con Amazon
"Just tell me how a reasonable refund would it be, we're closed til the 22nd actually"
Creo que Woody me dijo que en Amazon le pasó algo similar y le devolvieron la mitad. No se si es comparable con Amazon
Re: Ayuda con discogs
Stoner escribió:Me dice esto textualmente
"Just tell me how a reasonable refund would it be, we're closed til the 22nd actually"
Creo que Woody me dijo que en Amazon le pasó algo similar y le devolvieron la mitad. No se si es comparable con Amazon
El vinilo quedó totalmente inutilizable? pues reembolso por el total del valor del vinilo. Está doblado pero se puede reproducir? yo le pediría la mitad de su valor. En cualquier caso yo trataría de aplicar calor y restaurar en medida de lo posible el disco.
Schuldiner- Mensajes : 3234
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Re: Ayuda con discogs
Schuldiner escribió:Stoner escribió:Me dice esto textualmente
"Just tell me how a reasonable refund would it be, we're closed til the 22nd actually"
Creo que Woody me dijo que en Amazon le pasó algo similar y le devolvieron la mitad. No se si es comparable con Amazon
El vinilo quedó totalmente inutilizable? pues reembolso por el total del valor del vinilo. Está doblado pero se puede reproducir? yo le pediría la mitad de su valor. En cualquier caso yo trataría de aplicar calor y restaurar en medida de lo posible el disco.
Se reproduce sin problema. Pero la esquina estaba bastante tocada
Hice lo que pude poniendo peso encima. Ha quedado digamos más o menos recto pero las arrugas, los pliegues no se quitan
Re: Ayuda con discogs
Yo le pediría la mitad del valor del vinilo
Schuldiner- Mensajes : 3234
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Re: Ayuda con discogs
Pídele el coste del vinilo y los gastos de envío para poder devolvérselo.
De esa manera te devolverá el coste del LP y te dirá que te lo quedes.
Funciona.
De esa manera te devolverá el coste del LP y te dirá que te lo quedes.
Funciona.
Enric67- Mensajes : 39014
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Re: Ayuda con discogs
Enric67 escribió:Pídele el coste del vinilo y los gastos de envío para poder devolvérselo.
De esa manera te devolverá el coste del LP y te dirá que te lo quedes.
Funciona.
Re: Ayuda con discogs
Stoner escribió:me ha devuelto la mitad del vinilo.
Ni tan mal
Me alegro!
Schuldiner- Mensajes : 3234
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Re: Ayuda con discogs
Resulta que tenía en mi wantlist un vinilo y he visto que el tío lo vendía desde España por lo que los gastos de envío no eran mucho… el tío va y cancela el pedido por X motivos…
la pregunta es ¿cuánto tarda paypal en hacer el reembolso? He intentado buscar info pero no encuentro nada.
la pregunta es ¿cuánto tarda paypal en hacer el reembolso? He intentado buscar info pero no encuentro nada.
George Orwell- Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 20/01/2017
Re: Ayuda con discogs
Os va bien la pagina?
Últimamente no me deja consultar discografías.
Últimamente no me deja consultar discografías.
FĐ- Mensajes : 20297
Fecha de inscripción : 10/09/2021
Re: Ayuda con discogs
George Orwell escribió:Resulta que tenía en mi wantlist un vinilo y he visto que el tío lo vendía desde España por lo que los gastos de envío no eran mucho… el tío va y cancela el pedido por X motivos…
la pregunta es ¿cuánto tarda paypal en hacer el reembolso? He intentado buscar info pero no encuentro nada.
También depende de ti banco pero echale unos 5- 7 días.
FĐ- Mensajes : 20297
Fecha de inscripción : 10/09/2021
Re: Ayuda con discogs
FĐ escribió:Os va bien la pagina?
Últimamente no me deja consultar discografías.
Está fallando mucho. Por mi bien a medio plazo, porque ahorro dinero. Pero en el momento me cago en sus muelas.
Sutter Cane- Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Re: Ayuda con discogs
¿Has probado a deseleccionar lo de New Artist page beta?FĐ escribió:Os va bien la pagina?
Últimamente no me deja consultar discografías.
Re: Ayuda con discogs
Ayer no podía usar los filtros para buscar ediciones.
preparan- Mensajes : 9932
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Re: Ayuda con discogs
Francois Zappa escribió:¿Has probado a deseleccionar lo de New Artist page beta?FĐ escribió:Os va bien la pagina?
Últimamente no me deja consultar discografías.
Desde el movil no me deja hacerlo.
FĐ- Mensajes : 20297
Fecha de inscripción : 10/09/2021
Re: Ayuda con discogs
preparan escribió:Ayer no podía usar los filtros para buscar ediciones.
Frustrante.
FĐ- Mensajes : 20297
Fecha de inscripción : 10/09/2021
Re: Ayuda con discogs
Sutter Cane escribió:FĐ escribió:Os va bien la pagina?
Últimamente no me deja consultar discografías.
Está fallando mucho. Por mi bien a medio plazo, porque ahorro dinero. Pero en el momento me cago en sus muelas.
FĐ- Mensajes : 20297
Fecha de inscripción : 10/09/2021
Re: Ayuda con discogs
Mira al final de la página que aparece ahíFĐ escribió:Francois Zappa escribió:¿Has probado a deseleccionar lo de New Artist page beta?FĐ escribió:Os va bien la pagina?
Últimamente no me deja consultar discografías.
Desde el movil no me deja hacerlo.
Re: Ayuda con discogs
Oye pues me he bajado la app, y muy bien!
FĐ- Mensajes : 20297
Fecha de inscripción : 10/09/2021
Re: Ayuda con discogs
Si el vendedor asegura que ha enviado el disco pero no llega. Qué hacéis? Me da pena ponerle reseña negativa porque no creo que sea culpa de ellos pero tampoco me gusta tirar el dinero.
Joker- Mensajes : 11627
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Re: Ayuda con discogs
Joker escribió:Si el vendedor asegura que ha enviado el disco pero no llega. Qué hacéis? Me da pena ponerle reseña negativa porque no creo que sea culpa de ellos pero tampoco me gusta tirar el dinero.
Te ofreció algún tipo de envío certificado? Aquí la clave es si te dió a escoger entre "regular" y "certificado" o si directamente pagaste y listo
melon head- Mensajes : 14683
Fecha de inscripción : 28/03/2008
Re: Ayuda con discogs
no se puede ver la colección de una persona si no ha puesto nada a la venta?
fuzzy- Mensajes : 5476
Fecha de inscripción : 18/12/2017
Re: Ayuda con discogs
Le he preguntado si tiene número de seguimiento pero yo creo que no hay y es un "economy shipping". También estoy por acercarme a la oficina de correos porque a veces me ha pasado que ni siquiera me dejan aviso en casa y lo entregan allí.melon head escribió:Joker escribió:Si el vendedor asegura que ha enviado el disco pero no llega. Qué hacéis? Me da pena ponerle reseña negativa porque no creo que sea culpa de ellos pero tampoco me gusta tirar el dinero.
Te ofreció algún tipo de envío certificado? Aquí la clave es si te dió a escoger entre "regular" y "certificado" o si directamente pagaste y listo
Son 16 días desde el envío desde UK. Todavía estoy en plazos normales?
Joker- Mensajes : 11627
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Re: Ayuda con discogs
Sí, si ha señalado que tiene algún disco va a salir en las estadísticas. Pinchas en el nombre y In Collection.fuzzy escribió:no se puede ver la colección de una persona si no ha puesto nada a la venta?
Re: Ayuda con discogs
Joker escribió:Le he preguntado si tiene número de seguimiento pero yo creo que no hay y es un "economy shipping". También estoy por acercarme a la oficina de correos porque a veces me ha pasado que ni siquiera me dejan aviso en casa y lo entregan allí.melon head escribió:Joker escribió:Si el vendedor asegura que ha enviado el disco pero no llega. Qué hacéis? Me da pena ponerle reseña negativa porque no creo que sea culpa de ellos pero tampoco me gusta tirar el dinero.
Te ofreció algún tipo de envío certificado? Aquí la clave es si te dió a escoger entre "regular" y "certificado" o si directamente pagaste y listo
Son 16 días desde el envío desde UK. Todavía estoy en plazos normales?
Pagaste los impuestos? Piensa que cuando lo paran en aduanas el proceso suele ser más largo, aunque mis últimos 4 pedidos ha uk han tardado 9, 12, 11 y 15 días (naturales)
melon head- Mensajes : 14683
Fecha de inscripción : 28/03/2008
Re: Ayuda con discogs
Joker escribió:Le he preguntado si tiene número de seguimiento pero yo creo que no hay y es un "economy shipping". También estoy por acercarme a la oficina de correos porque a veces me ha pasado que ni siquiera me dejan aviso en casa y lo entregan allí.melon head escribió:Joker escribió:Si el vendedor asegura que ha enviado el disco pero no llega. Qué hacéis? Me da pena ponerle reseña negativa porque no creo que sea culpa de ellos pero tampoco me gusta tirar el dinero.
Te ofreció algún tipo de envío certificado? Aquí la clave es si te dió a escoger entre "regular" y "certificado" o si directamente pagaste y listo
Son 16 días desde el envío desde UK. Todavía estoy en plazos normales?
¿Es posible que haya algún tema de aduanas? No sé cómo está ahora mismo el tema con UK.
Bo-Cata Cris- Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/06/2023
Re: Ayuda con discogs
Esto es lo que lleva:melon head escribió:Joker escribió:Le he preguntado si tiene número de seguimiento pero yo creo que no hay y es un "economy shipping". También estoy por acercarme a la oficina de correos porque a veces me ha pasado que ni siquiera me dejan aviso en casa y lo entregan allí.melon head escribió:Joker escribió:Si el vendedor asegura que ha enviado el disco pero no llega. Qué hacéis? Me da pena ponerle reseña negativa porque no creo que sea culpa de ellos pero tampoco me gusta tirar el dinero.
Te ofreció algún tipo de envío certificado? Aquí la clave es si te dió a escoger entre "regular" y "certificado" o si directamente pagaste y listo
Son 16 días desde el envío desde UK. Todavía estoy en plazos normales?
Pagaste los impuestos? Piensa que cuando lo paran en aduanas el proceso suele ser más largo, aunque mis últimos 4 pedidos ha uk han tardado 9, 12, 11 y 15 días (naturales)
Shipping (Standard - Royal Mail) £4.50
Tax (VAT (ES)) £2.42
Joker- Mensajes : 11627
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Re: Ayuda con discogs
Francois Zappa escribió:Sí, si ha señalado que tiene algún disco va a salir en las estadísticas. Pinchas en el nombre y In Collection.fuzzy escribió:no se puede ver la colección de una persona si no ha puesto nada a la venta?
ahora lo intento porque mediante el nombre de usuario no soy capaz
fuzzy- Mensajes : 5476
Fecha de inscripción : 18/12/2017
Re: Ayuda con discogs
Hoy Depresión Sonora gratis en las fiestas de Barajas, ¿lo sabías? Me parece raro porque dentro de un par de días tiene festival en los Estados Unidos.fuzzy escribió:Francois Zappa escribió:Sí, si ha señalado que tiene algún disco va a salir en las estadísticas. Pinchas en el nombre y In Collection.fuzzy escribió:no se puede ver la colección de una persona si no ha puesto nada a la venta?
ahora lo intento porque mediante el nombre de usuario no soy capaz
Re: Ayuda con discogs
Francois Zappa escribió:Hoy Depresión Sonora gratis en las fiestas de Barajas, ¿lo sabías? Me parece raro porque dentro de un par de días tiene festival en los Estados Unidos.fuzzy escribió:Francois Zappa escribió:Sí, si ha señalado que tiene algún disco va a salir en las estadísticas. Pinchas en el nombre y In Collection.fuzzy escribió:no se puede ver la colección de una persona si no ha puesto nada a la venta?
ahora lo intento porque mediante el nombre de usuario no soy capaz
No tenía ni idea, está a tomar por culo Barajas. El sábado lo mismo vamos al antro de la ballesta que pincha tu colega el Nole.
fuzzy- Mensajes : 5476
Fecha de inscripción : 18/12/2017
Re: Ayuda con discogs
FĐ escribió:George Orwell escribió:Resulta que tenía en mi wantlist un vinilo y he visto que el tío lo vendía desde España por lo que los gastos de envío no eran mucho… el tío va y cancela el pedido por X motivos…
la pregunta es ¿cuánto tarda paypal en hacer el reembolso? He intentado buscar info pero no encuentro nada.
También depende de ti banco pero echale unos 5- 7 días.
Gracias. Al final lo que hoce fue reclamar el dinero a paypal, ya lo he transferido a mi cuenta.
George Orwell- Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 20/01/2017
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Temas similares
» Discogs/Instagram
» Algún vendedor de Discogs en la sala?
» ¿Alguien ha comprado en Discogs?
» Kropotkin lives (Discogs)
» ¿Alguien ha comprado en Discogs?
» Algún vendedor de Discogs en la sala?
» ¿Alguien ha comprado en Discogs?
» Kropotkin lives (Discogs)
» ¿Alguien ha comprado en Discogs?
Página 6 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.