Ayuda con discogs
+69
Sugar Bug
Usagi
DeLarge
angel dust
Lemonheads
Marcial Garañón
Bo-Cata Cris
fuzzy
George Orwell
Schuldiner
Jincho
preparan
Enric67
Joker
RegSound
borope
Stoner
FALK
PunKowalski
polilla
intheinbetween
Humpty Dumpty
keith_caputo
FĐ
Sutter Cane
Juanolas
Blood
malone
joselette
Francois Zappa
Forforcio
prosineck
gabinolo
BlueStarRider
vampyr1975
arise
Apocalypse Dude
argamboy
Búho Lunático
Inlovito
DAVIDCOVERDALE
Coltrane
copter76
Jim Morrison
melon head
CrackerSoul
RockRotten
akhenaten666
borogis
Annie
Monra
Rickytin
Nigromante
Julius Winsome
Boohan
Blas
Ladylog
Angus Glop
total_13
coolfurillo
Daeshu
noProblemo
BrOMeO
watts
Iguano
Hank
Goletti
silver
adalberto
73 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Ayuda con discogs
No suelo comprar vinilos y mirando un vinilo en discogs, en el estado sale esto:
Media as VG+, hairlines are visible
Alguien sabe qué quiere decir?
FALK- Mensajes : 1965
FALK escribió:No suelo comprar vinilos y mirando un vinilo en discogs, en el estado sale esto:
Pues que se ven rayas en el disco. Si no se especifica que son superficiales y que no afectan a la audición, hay que desechar comprarlo (opinión personal).
adalberto- Mensajes : 462
Graciasadalberto escribió:FALK escribió:No suelo comprar vinilos y mirando un vinilo en discogs, en el estado sale esto:
Pues que se ven rayas en el disco. Si no se especifica que son superficiales y que no afectan a la audición, hay que desechar comprarlo (opinión personal).
Casi lo compro guiándome del VG+
Le preguntaré directamente al vendedor con el traductor de google
FALK- Mensajes : 1965
Yo he comprado con vg + y sonaba bien pero así como en CD no tengo tanto reparo en vinilo prefiero un Nm, aunque también depende precio y lo difícil que sea de conseguir
por primera vez puedo decir que he avanzado dando de alta mi colección, algo que pensé que nunca finalizaría, y no por la cantidad de referencias sino por el tiempo que hay que invertir para hacerlo bien... en unas semanas acabaré los 12 pulgadas, me pondré entonces con 10 y 7 pulgadas, y después K7 y CDs, lo cierto es que estoy bastante motivado al respecto... ¿alguien tiene contratado un seguro específico para este tipo de pertenencias? thanxxx
Hank escribió:por primera vez puedo decir que he avanzado dando de alta mi colección, algo que pensé que nunca finalizaría, y no por la cantidad de referencias sino por el tiempo que hay que invertir para hacerlo bien... en unas semanas acabaré los 12 pulgadas, me pondré entonces con 10 y 7 pulgadas, y después K7 y CDs, lo cierto es que estoy bastante motivado al respecto... ¿alguien tiene contratado un seguro específico para este tipo de pertenencias? thanxxx
tranquilo, hace unos años entraron a robar en casa y no tocaron ni un disco.
Tuve una sensación más rara esos días, jodido por lo que ocurrió pero aliviado porque mi colección de discos seguía intacta.
FĐ- Mensajes : 20339
FĐ escribió:Hank escribió:por primera vez puedo decir que he avanzado dando de alta mi colección, algo que pensé que nunca finalizaría, y no por la cantidad de referencias sino por el tiempo que hay que invertir para hacerlo bien... en unas semanas acabaré los 12 pulgadas, me pondré entonces con 10 y 7 pulgadas, y después K7 y CDs, lo cierto es que estoy bastante motivado al respecto... ¿alguien tiene contratado un seguro específico para este tipo de pertenencias? thanxxx
Tuve una sensación más rara esos días, jodido por lo que ocurrió pero aliviado porque mi colección de discos seguía intacta.
A mi una vez un electricista me robó un vinilo en mi casa. El Spaguetti Incident... el cabrón lo sacó del plato, lo metió en su funda y se lo llevó.
Sutter Cane- Mensajes : 17192
Necesito opiniones...
tengo localizado un vinilo. El mismo vendedor lo tiene dos veces. Las dos copias son very good. Pero una vale 14 euros y la otra 21.
En la de 14 euros, en la descripción pone esto: SoL.SoC. ( el tipo es aleman, por si sirve) No tengo ni idea de lo que quiere decir.
En la de 21 pone "El vinilo tiene algunas rayitas superficiales. La cubierta tiene desgaste visible en las esquinas, bordes y anillos"
La lógica dice que el de 21 debería estar mejor conservado, y debería merecer la pena el gasto extra.
Pero...y si la diferencia es apenas ninguna????
Porque el tipo tiene una tercera copia del vinilo very good plus... pero la tiene a 28 euros. Y 28 Pavos pago si está nuevo, no jodamos.
tengo localizado un vinilo. El mismo vendedor lo tiene dos veces. Las dos copias son very good. Pero una vale 14 euros y la otra 21.
En la de 14 euros, en la descripción pone esto: SoL.SoC. ( el tipo es aleman, por si sirve) No tengo ni idea de lo que quiere decir.
En la de 21 pone "El vinilo tiene algunas rayitas superficiales. La cubierta tiene desgaste visible en las esquinas, bordes y anillos"
La lógica dice que el de 21 debería estar mejor conservado, y debería merecer la pena el gasto extra.
Porque el tipo tiene una tercera copia del vinilo very good plus... pero la tiene a 28 euros. Y 28 Pavos pago si está nuevo, no jodamos.
Hank escribió:por primera vez puedo decir que he avanzado dando de alta mi colección, algo que pensé que nunca finalizaría, y no por la cantidad de referencias sino por el tiempo que hay que invertir para hacerlo bien... en unas semanas acabaré los 12 pulgadas, me pondré entonces con 10 y 7 pulgadas, y después K7 y CDs, lo cierto es que estoy bastante motivado al respecto... ¿alguien tiene contratado un seguro específico para este tipo de pertenencias? thanxxx
Me he mudado de continente con casi 2000 discos. Los hijosdeputa de la aseguradora no me los aseguraban xq decían que tendrían que escuchar los 2000 discos para asegurarse que no estaban rayados. Flipé. Por suerte volvieron todos sin un rasguño.
borope- Mensajes : 13018
Sutter Cane escribió:Necesito opiniones...
Ya me lo ha aclarado un colega:
SOL - sticker on label
WOC - writing on cover
SOC - sticker on cover
Fíjate si el VG es en la funda o el disco, que son dos cosas distintas. Yo no compro nada menor de VG plus, la verdad, por si te sirve de ayuda.Sutter Cane escribió:Sutter Cane escribió:Necesito opiniones...
SOL - sticker on label
WOC - writing on cover
SOC - sticker on cover
borope escribió:Hank escribió:por primera vez puedo decir que he avanzado dando de alta mi colección, algo que pensé que nunca finalizaría, y no por la cantidad de referencias sino por el tiempo que hay que invertir para hacerlo bien... en unas semanas acabaré los 12 pulgadas, me pondré entonces con 10 y 7 pulgadas, y después K7 y CDs, lo cierto es que estoy bastante motivado al respecto... ¿alguien tiene contratado un seguro específico para este tipo de pertenencias? thanxxx
Me he mudado de continente con casi 2000 discos. Los hijosdeputa de la aseguradora no me los aseguraban xq decían que tendrían que escuchar los 2000 discos para asegurarse que no estaban rayados. Flipé. Por suerte volvieron todos sin un rasguño.
Válgame el cielo.
Sudores fríos me entran de pensar en trasladar mi humilde colección.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16651
Francois Zappa escribió:Fíjate si el VG es en la funda o el disco, que son dos cosas distintas. Yo no compro nada menor de VG plus, la verdad, por si te sirve de ayuda.Sutter Cane escribió:Sutter Cane escribió:Necesito opiniones...
SOL - sticker on label
WOC - writing on cover
SOC - sticker on cover
Me he tirado desde que acabé de comer hasta ahora, y me he visto casi 14.000 referencias que tenía el tipo en su tienda.
Al final, he mirado en otro sitio y he pillado Near Mint el mismo disco por 18 euros gastos de envío incluidos.
pd. gracias!!!
Oficialmente un año sin comprar nada en discogs, se puede salir de la droga.
PunKowalski- Mensajes : 589
FĐ escribió:Hank escribió:por primera vez puedo decir que he avanzado dando de alta mi colección, algo que pensé que nunca finalizaría, y no por la cantidad de referencias sino por el tiempo que hay que invertir para hacerlo bien... en unas semanas acabaré los 12 pulgadas, me pondré entonces con 10 y 7 pulgadas, y después K7 y CDs, lo cierto es que estoy bastante motivado al respecto... ¿alguien tiene contratado un seguro específico para este tipo de pertenencias? thanxxx
Me pasó igual, las estanteria de comics y libros estaba revuelta, pero los discos ni los tocaron...
PunKowalski- Mensajes : 589
Alguien me traduce esto?
SOME HAIRLINES, IN PLASTIC POCKET FEW LIGHT MARKS, NICE COPY, IN PLASTIC POCKET IN PLASTIC POCKET WITH BEND ON SLEEVE
Gracias
Qué es el plastic pocket?, el cd, el estuche?
SOME HAIRLINES, IN PLASTIC POCKET FEW LIGHT MARKS, NICE COPY, IN PLASTIC POCKET IN PLASTIC POCKET WITH BEND ON SLEEVE
Gracias
Sutter Cane escribió:Francois Zappa escribió:Fíjate si el VG es en la funda o el disco, que son dos cosas distintas. Yo no compro nada menor de VG plus, la verdad, por si te sirve de ayuda.Sutter Cane escribió:Sutter Cane escribió:Necesito opiniones...
SOL - sticker on label
WOC - writing on cover
SOC - sticker on cover
Me he tirado desde que acabé de comer hasta ahora, y me he visto casi 14.000 referencias que tenía el tipo en su tienda.
Al final, he mirado en otro sitio y he pillado Near Mint el mismo disco por 18 euros gastos de envío incluidos.
pd. gracias!!!
Pues pedí ese, el Near mint... y el hijoputa no lo tenía . Así que volví a la de 14 euros very good plus. Y está de puta madre, suena perfecto.
Stoner escribió:Alguien me traduce esto?
Gracias
Nada?
No, se ahoga
Stoner escribió:Stoner escribió:Alguien me traduce esto?
Gracias
Nada?
No, se ahoga
Será CD, en caja de plástico ( o sea, no es de caja de cartón), y doblez en el libretillo. La caja con marcas, el CD marcas finas y bonita copia, jaja.
Stoner escribió:Stoner escribió:Alguien me traduce esto?
Gracias
Nada?
No, se ahoga
De iniciativa vamos algo justos Stoner...
Google: PLASTIC POCKET CD.
Y voilá:
https://presco.uk/products/cd-pockets-non-adhesive
borope- Mensajes : 13018
borope escribió:Stoner escribió:Stoner escribió:Alguien me traduce esto?
Gracias
Nada?
No, se ahoga
De iniciativa vamos algo justos Stoner...
Google: PLASTIC POCKET CD.
Y voilá:
https://presco.uk/products/cd-pockets-non-adhesive
Pero como va a ser eso?
si lo he metido en internet pero cómo van a calificar el plástico que envuelve los cds?
Que de hecho no lo traen casi ninguno...
Última edición por Stoner el Miér Abr 05 2023, 16:18, editado 1 vez
Algunos son para mandarlos a tomar por culo. 30 pavos un vinilo , y pone que hace falta que lo laves, que está lleno de mierda.
Hijoputa, quieres mi pasta y ,además, ni te molestas en limpiar el disco???? Anda y que te follen.
Hijoputa, quieres mi pasta y ,además, ni te molestas en limpiar el disco???? Anda y que te follen.
Sutter Cane escribió:Algunos son para mandarlos a tomar por culo. 30 pavos un vinilo , y pone que hace falta que lo laves, que está lleno de mierda.
Ja ja... Si te lo dan lavado lo ponen a 40
Os voy a hacer una recomendación y es que si algo os interesa en Discogs tratéis de haceros con ello ya. Han anunciado a los vendedores una subida bestia de la comisión que incluye los gastos de envío, lo que es una salvajada porque es un gasto en el que los vendedores sólo hacemos de intermediarios, y además ahora paganos.
Eso se traduce en que va a haber grandes subidas de precios ("recomendada" por la propia empresa) y los discos baratos van a desaparecer porque al vendedor no le dejan nada.
Eso se traduce en que va a haber grandes subidas de precios ("recomendada" por la propia empresa) y los discos baratos van a desaparecer porque al vendedor no le dejan nada.
Ladylog- Mensajes : 24514
Algo asi lei en el pop-up que me salto. La verdad es que es una putada para todos y creo que al final discogs va a ser la gran perjudicadaLadylog escribió:Os voy a hacer una recomendación y es que si algo os interesa en Discogs tratéis de haceros con ello ya. Han anunciado a los vendedores una subida bestia de la comisión que incluye los gastos de envío, lo que es una salvajada porque es un gasto en el que los vendedores sólo hacemos de intermediarios, y además ahora paganos.
Tienes que avisar al vendedor para que lo cancele, no tendrás que pagar nada pero puede que este te deje un feedback negativo si es algo cabrón.
Gracias. Ya le he escrito. A ver si hay suerte.FĐ escribió:Tienes que avisar al vendedor para que lo cancele, no tendrás que pagar nada pero puede que este te deje un feedback negativo si es algo cabrón.
Joker- Mensajes : 11628
Joker escribió:Gracias. Ya le he escrito. A ver si hay suerte.FĐ escribió:Tienes que avisar al vendedor para que lo cancele, no tendrás que pagar nada pero puede que este te deje un feedback negativo si es algo cabrón.
Yo me he echado atrás con compras y nunca he tenido problemas.
Buenas explicaciones y a tiempo, esa es la receta infalible.
Enric67- Mensajes : 39089
FĐ escribió:Tienes que avisar al vendedor para que lo cancele, no tendrás que pagar nada pero puede que este te deje un feedback negativo si es algo cabrón.
Me sorprende que a quien le compran un disco y luego se lo cancelen, y ponga un negativo, sea el malo
preparan- Mensajes : 9938
preparan escribió:FĐ escribió:Tienes que avisar al vendedor para que lo cancele, no tendrás que pagar nada pero puede que este te deje un feedback negativo si es algo cabrón.
Me sorprende que a quien le compran un disco y luego se lo cancelen, y ponga un negativo, sea el malo
No sé Rick, tampoco hay que ir de malo por la vida, tú nunca te has equivocado o al final gas pensado que ese dinero podrías emplearlo en otra cosa que se yo, si fuera algo reiterativo pues vale pero por una vez que ese comprador te haya pedido una cancelación...
Enric67 escribió:Joker escribió:Gracias. Ya le he escrito. A ver si hay suerte.FĐ escribió:Tienes que avisar al vendedor para que lo cancele, no tendrás que pagar nada pero puede que este te deje un feedback negativo si es algo cabrón.
FĐ escribió:preparan escribió:FĐ escribió:Tienes que avisar al vendedor para que lo cancele, no tendrás que pagar nada pero puede que este te deje un feedback negativo si es algo cabrón.
No sé Rick, tampoco hay que ir de malo por la vida, tú nunca te has equivocado o al final gas pensado que ese dinero podrías emplearlo en otra cosa que se yo, si fuera algo reiterativo pues vale pero por una vez que ese comprador te haya pedido una cancelación...
si claro, pero estamos hablando de discos, yo me lo pienso bien antes de hacer una compra, y cuando me he equivocado y he comprado alguno que ya tengo, nunca he cancelado.
Si se dan explicaciones correctas, no debería pasar nada, claro.
preparan- Mensajes : 9938
preparan escribió:FĐ escribió:preparan escribió:FĐ escribió:Tienes que avisar al vendedor para que lo cancele, no tendrás que pagar nada pero puede que este te deje un feedback negativo si es algo cabrón.
si claro, pero estamos hablando de discos, yo me lo pienso bien antes de hacer una compra, y cuando me he equivocado y he comprado alguno que ya tengo, nunca he cancelado.
Si se dan explicaciones correctas, no debería pasar nada, claro.
Muchas veces me han hecho pedidos pero nunca me llegaron a pagar, hasta que pasan esos dias dónde se cancela el pedido automáticamente, ahí si veo el negativo justificado.
No os entiendo. ¿Tanto cuesta pensarlo un poco antes de hacer un pedido? ¿A los que os pasa esto, no tendréis un problema de compulsabilidad (o como se diga) en el tema de las compras?FĐ escribió:Enric67 escribió:Joker escribió:Gracias. Ya le he escrito. A ver si hay suerte.FĐ escribió:Tienes que avisar al vendedor para que lo cancele, no tendrás que pagar nada pero puede que este te deje un feedback negativo si es algo cabrón.
Pues pa curarse del problema, nada como una valoración negativa. No si todavía el problema es del vendedor, jajajajaja.
A ver, que yo no he cancelado ningún pedido ni compra real. El disco queda como reservado pero el vendedor no lo envía hasta que confirma que se ha realizado el pago. Si me lo llega a enviar por supuesto que se lo pago.
Yo es que cuando selecciono un disco de un vendedor para añadirlo a la cesta en discogs es porque se que voy a comprarlo (de hecho lo pago de inmediato)
Ya. A mí es la primera vez que me pasa.RegSound escribió:Yo es que cuando selecciono un disco de un vendedor para añadirlo a la cesta en discogs es porque se que voy a comprarlo (de hecho lo pago de inmediato)
El tema es que me dio error la tarjeta en el pago y luego ya en frío decidí pensármelo mejor.
Pues parece que ha sido majo porque me ha cancelado el pedido y no me ha dejado ningún feedback negativo.
Le he puesto yo un feedback positivo de buena comunicación. Entiendo que siempre ayuda.
Le he puesto yo un feedback positivo de buena comunicación. Entiendo que siempre ayuda.
Es que suena a arrepentimiento descarado por haberlo encontrado más barato en otro sitio Sin acritud, pero yo sí lo veo merecedor de voto negativo. Pero de la misma forma que a mí vendedores me han cancelado pedidos unilateralmente aludiendo que no actualizaron el stock de su catálogo. Olía a leguas que se dieron cuenta que ese disco lo estaba vendiendo más barato de lo que suele cotizar. Feedback negativo al canto y a otra cosa xD
Jincho- Mensajes : 15271
Joker escribió:Pues parece que ha sido majo porque me ha cancelado el pedido y no me ha dejado ningún feedback negativo.
Eso es que le has hecho un favor para así no tener que ir a la agencia de transportes con estos calores veraniegos
Joker escribió:
¿También te arrepientes de haber puesto este gif y lo borras?
Jincho escribió:Joker escribió:
¿También te arrepientes de haber puesto este gif y lo borras?
Me has cazado.
Joker escribió:A ver, que yo no he cancelado ningún pedido ni compra real. El disco queda como reservado pero el vendedor no lo envía hasta que confirma que se ha realizado el pago. Si me lo llega a enviar por supuesto que se lo pago.
Esto es irreal. O haces el pedido o no lo haces, no hay término medio. Que tengas un disco en la cesta no quiere decir que lo tengas reservado. Cualquier otro comprador puede comprarlo.
Buenas. He vendido un CD a un italiano. Cuál es el modo más barato de envío con tracking? El paquete o sobre solo lleva un CD Digipack. Gracias
Schuldiner- Mensajes : 3236
Schuldiner escribió:Buenas. He vendido un CD a un italiano. Cuál es el modo más barato de envío con tracking? El paquete o sobre solo lleva un CD Digipack. Gracias
Para el extranjero siempre tiro de correos, desconozco si hay otra opcion más barata con tracking, molaría saberlo.
adalberto escribió:No os entiendo. ¿Tanto cuesta pensarlo un poco antes de hacer un pedido? ¿A los que os pasa esto, no tendréis un problema de compulsabilidad (o como se diga) en el tema de las compras?FĐ escribió:Enric67 escribió:Joker escribió:Gracias. Ya le he escrito. A ver si hay suerte.FĐ escribió:Tienes que avisar al vendedor para que lo cancele, no tendrás que pagar nada pero puede que este te deje un feedback negativo si es algo cabrón.
Pues pa curarse del problema, nada como una valoración negativa. No si todavía el problema es del vendedor, jajajajaja.
En mi caso hay un poco de todo.
¿Compra compulsiva? Por supuesto.
Pero en ocasiones son los putos astros que te meten en líos. Por ejemplo, discos difíciles de encontrar que, de repente, aparecen y no me doy cuenta de que se lo estoy comprando a la vez a dos vendedores. Bueno, de hecho me doy cuenta cuando me reclaman el pago de algo que pensaba que ya había pagado.
Ya te digo, tengo un historial enorme de cosas raras, pero que no representan un porcentaje relevante en mi vida como cliente.
Qué cojones, si es que yo me considero un buen cliente.
Enric67- Mensajes : 39089
Creo que inpost vale si estan en la comunidad europeaFĐ escribió:Schuldiner escribió:Buenas. He vendido un CD a un italiano. Cuál es el modo más barato de envío con tracking? El paquete o sobre solo lleva un CD Digipack. Gracias
Para el extranjero siempre tiro de correos, desconozco si hay otra opcion más barata con tracking, molaría saberlo.
RegSound escribió:Creo que inpost vale si estan en la comunidad europeaFĐ escribió:Schuldiner escribió:Buenas. He vendido un CD a un italiano. Cuál es el modo más barato de envío con tracking? El paquete o sobre solo lleva un CD Digipack. Gracias
Cierto,acabo de acordarme de mandar algo a Bélgica con ellos.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7