Ayuda con discogs
+69
Sugar Bug
Usagi
DeLarge
angel dust
Lemonheads
Marcial Garañón
Bo-Cata Cris
fuzzy
George Orwell
Schuldiner
Jincho
preparan
Enric67
Joker
RegSound
borope
Stoner
FALK
PunKowalski
polilla
intheinbetween
Humpty Dumpty
keith_caputo
FĐ
Sutter Cane
Juanolas
Blood
malone
joselette
Francois Zappa
Forforcio
prosineck
gabinolo
BlueStarRider
vampyr1975
arise
Apocalypse Dude
argamboy
Búho Lunático
Inlovito
DAVIDCOVERDALE
Coltrane
copter76
Jim Morrison
melon head
CrackerSoul
RockRotten
akhenaten666
borogis
Annie
Monra
Rickytin
Nigromante
Julius Winsome
Boohan
Blas
Ladylog
Angus Glop
total_13
coolfurillo
Daeshu
noProblemo
BrOMeO
watts
Iguano
Hank
Goletti
silver
adalberto
73 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Ayuda con discogs
Hay metro. Yo el sábado me pasaré seguro, los SDH están bastante bien,fuzzy escribió:Francois Zappa escribió:Hoy Depresión Sonora gratis en las fiestas de Barajas, ¿lo sabías? Me parece raro porque dentro de un par de días tiene festival en los Estados Unidos.fuzzy escribió:Francois Zappa escribió:Sí, si ha señalado que tiene algún disco va a salir en las estadísticas. Pinchas en el nombre y In Collection.fuzzy escribió:no se puede ver la colección de una persona si no ha puesto nada a la venta?
ahora lo intento porque mediante el nombre de usuario no soy capaz
No tenía ni idea, está a tomar por culo Barajas. El sábado lo mismo vamos al antro de la ballesta que pincha tu colega el Nole.
Yo no uso discogs más que como plataforma de consulta, así que no controlo qué pasa ahí, pero en este artículo dicen que la cosa la están poniendo feucha:
https://www.theverge.com/23899461/discogs-sellers-vinyl-cds-community-fees
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17864
Marcial Garañón escribió:Yo no uso discogs más que como plataforma de consulta, así que no controlo qué pasa ahí, pero en este artículo dicen que la cosa la están poniendo feucha:
Es que el tema de subir la comisión de venta e incluir los gastos de envío los ha matado. Yo no sé como estarán organizados a nivel sociedad, pero el que decidió que había que ganar más dinero, ha roto el juguete (y me jode mucho por el tema base de datos)
melon head- Mensajes : 14683
Peligra la plataforma a nivel de base de datos?
Schuldiner- Mensajes : 3234
Muy buenas.
¿Habéis comprado alguna vez algún CD de Japón?
Estoy interesado en comprar uno pero no sé si tardan mucho en mandarlo o si hay algún problema con las aduanas.
Un saludooo
Estoy interesado en comprar uno pero no sé si tardan mucho en mandarlo o si hay algún problema con las aduanas.
Un saludooo
Lemonheads- Mensajes : 410
Lemonheads escribió:Muy buenas.
Un saludooo
Como cualquier cosa de fuera de la UE, tendrás que pagar aduanas (con discogs haces el pago en el checkout y no deberías pagar más).
De envío te diría que 7-10 días laborables más o menos
melon head- Mensajes : 14683
Lemonheads escribió:Muy buenas.
Un saludooo
Nunca comprar envío prioritario desde Japón, siempre económico e igual puedes librar.
Siempre me ha llegado todo.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16630
Humpty Dumpty escribió:Lemonheads escribió:Muy buenas.
Un saludooo
Nunca comprar envío prioritario desde Japón, siempre económico e igual puedes librar.
Siempre me ha llegado todo.
Muchas gracias Humpty Dumpty y Melón Head
a alguién le está dando problemas al entrar a la página web?? lleva desde ayer con lod this page is unavailable right now...
angel dust- Mensajes : 108
angel dust escribió:a alguién le está dando problemas al entrar a la página web?? lleva desde ayer con lod this page is unavailable right now...
Sí últimamente pasa bastante,me bajé la aplicación y va bien, no siempre pero mejor que nada.
Y para listar cosas para vender va de puta madre.
FĐ- Mensajes : 20297
Una pregunta para los que controláis Discogs.... ¿hay manera de compartir la colección pero sólo con algunas personas en particular?
Es que por lo que he visto, para poder compartir la colección hay que hacerla pública, y no sé si eso quiere decir que puede pasar a verla todo el mundo....
Es que por lo que he visto, para poder compartir la colección hay que hacerla pública, y no sé si eso quiere decir que puede pasar a verla todo el mundo....
DeLarge- Mensajes : 2867
DeLarge escribió:Una pregunta para los que controláis Discogs.... ¿hay manera de compartir la colección pero sólo con algunas personas en particular?
Buenas, desde la aplicación si se puede hacer fácil, desde la web ni idea.
FĐ escribió:DeLarge escribió:Una pregunta para los que controláis Discogs.... ¿hay manera de compartir la colección pero sólo con algunas personas en particular?
Sí, me refería desde la App, que es lo que manejo habitualmente....
Cuando le doy a compartir colección me dice que primero tengo que poner la colección en público, ¿eso quiere decir que la puede ver todo el mundo?.... ¿o es que luego se configura para compartirla?
DeLarge escribió:FĐ escribió:DeLarge escribió:Una pregunta para los que controláis Discogs.... ¿hay manera de compartir la colección pero sólo con algunas personas en particular?
Sí, me refería desde la App, que es lo que manejo habitualmente....
Cuando le doy a compartir colección me dice que primero tengo que poner la colección en público, ¿eso quiere decir que la puede ver todo el mundo?.... ¿o es que luego se configura para compartirla?
Ah ok, he hablado muy deprisa, solo vi el simbolo de compartir y ya.
Pues ni idea la verdad.
Hola. Una duda, ¿Qué significa esto de club edition?. Alguien ha comprado alguno? Txomin?
https://www.discogs.com/es/sell/item/2642682210
https://www.discogs.com/es/sell/item/2642643633
Es un cd normal?
Tiene alguna diferencia?
Gracias
Es un cd normal?
Tiene alguna diferencia?
Gracias
Stoner escribió:Hola. Una duda, ¿Qué significa esto de club edition?. Alguien ha comprado alguno? Txomin?
Es un cd normal?
Tiene alguna diferencia?
Gracias
Yo entiendo que son las ediciones tipo las de Círculo de Lectores, con lo que llevará algo escrito referente a eso.
Ejemplo
https://www.discogs.com/es/release/12880939-Miguel-R%C3%ADos-Rock-Rios
preparan- Mensajes : 9932
Desde hace un tiempo, cuando quiero ver la discografía de un grupo y comprobar los que tengo, me salen docenas o cientos. Los singles, los bootleg, los conciertos, los lanzamientos en mp3 y su puta madre. Yo solo quiero ver los Los oficiales y ordenador por año, como me salían antes. ¿Qué puedo hacer? Con los filtros no puedo hacerlo.
Boohan- Mensajes : 54503
¿Cómo se pueden añadir discos que NO están en la plataforma?
Usagi- Mensajes : 18522
Usagi escribió:¿Cómo se pueden añadir discos que NO están en la plataforma?
Tienes que meterlo tu y tienes que poner TODOS los datos, incluidas las canciones de cada disco, las carátulas......
Yo lo he tenido que hacer un par de veces y es un cristo.
Usagi escribió:¿Cómo se pueden añadir discos que NO están en la plataforma?
con muchas ganas.
yo para poner el año de un disco que no estaba casi me piden una biopsia!
Lemonheads escribió:Usagi escribió:¿Cómo se pueden añadir discos que NO están en la plataforma?
Tienes que meterlo tu y tienes que poner TODOS los datos, incluidas las canciones de cada disco, las carátulas......
iba a meter el de Felinas de Nat Simons, y he desistido... un coñazo. @ion
borope- Mensajes : 13018
borope escribió:Lemonheads escribió:Usagi escribió:¿Cómo se pueden añadir discos que NO están en la plataforma?
iba a meter el de Felinas de Nat Simons, y he desistido... un coñazo. @ion
A mi me ha pasado con un par y viendo el coñazo que es desistí. Por suerte, en los meses siguientes hubo un par de valientes que metieron los dos.
pinballwizard- Mensajes : 3089
pues a tomar por saco. Iba a poner este que no lo encuentro.Sugar Bug escribió:Usagi escribió:¿Cómo se pueden añadir discos que NO están en la plataforma?
con muchas ganas.
Terror Mundi - Terror Mundi
Usagi- Mensajes : 18522
Veo que los discos, como los mensajes, tambien los compras duplicadosUsagi escribió:pues a tomar por saco. Iba a poner este que no lo encuentro.Sugar Bug escribió:Usagi escribió:¿Cómo se pueden añadir discos que NO están en la plataforma?
con muchas ganas.
Buenas, soy vendedor en discogs pero hasta ahora solo he querido vender cds ahi y quisera meter algun vinilo pero quisera saber como hacer para por ejemplo vender un vinilo con sus características propias de peso, valor de envío etc.
Tengo un vinilo a la venta pero no quiero que tenga los mismos valores de envio que un cd, por ejemplo 4 cds los puedo meter en un paquete de 500gr pero 4 vinilos no, no logro que aparezca esa diferencia .
En definitva discogs me reconoce el vinilo como un cd a la hora de meterlo en la cesta.
Me explico como la mierda lo sé. Sorry.
Tengo un vinilo a la venta pero no quiero que tenga los mismos valores de envio que un cd, por ejemplo 4 cds los puedo meter en un paquete de 500gr pero 4 vinilos no, no logro que aparezca esa diferencia .
En definitva discogs me reconoce el vinilo como un cd a la hora de meterlo en la cesta.
Me explico como la mierda lo sé. Sorry.
Alguien sabe si hay una app o web como Discogs pero para libros?
keith_caputo- Mensajes : 31010
keith_caputo escribió:Alguien sabe si hay una app o web como Discogs pero para libros?
No es exactamente igual, pero yo uso Goodreads.
Sagan- Mensajes : 5883
keith_caputo escribió:Alguien sabe si hay una app o web como Discogs pero para libros?
yo tngo librarythings, pero es mas para tener un control de lo que tienes. ni precios ni compras ni ventas leches.
es bastante arcaica
Voy a comprar por primera vez en esta plataforma y tengo una duda con los gastos de envío, ¿qué es "local pickup"?
DuffMc- Mensajes : 11167
DuffMc escribió:Voy a comprar por primera vez en esta plataforma y tengo una duda con los gastos de envío, ¿qué es "local pickup"?
Creo que es recogida en tienda del vendedor. Me suena que a veces he visto esa opción en el desplegable de "gastos de envío" y pone "0 €"
VibraCobra- Mensajes : 1869
Efectivamente, pone a 0 euros. Era lo que imaginaba, pero por asegurarme
DuffMc- Mensajes : 11167
DuffMc escribió:Efectivamente, pone a 0 euros. Era lo que imaginaba, pero por asegurarme
Sí, yo lo he usado alguna vez y es eso, recoger en tienda...
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7