El Rescate Catalufo
+51
canko
Saint
Cosmic Kid
red_mosquito
Logan
fundo1977
oscarel.lo
Rayo
iguana
Travis Bickle
Evolardo
Langarica
Balachina
Dumbie
Rasputin
Rockin' Yakuza
Rikileaks
pinkpanther
blackvan
BONZO
wakam
terremoto73
Elephant Man
metalbert
Sugerio
Dani
Itlotg
copter76
El facha catalán
Txomin
Goletti
Phishead
JihadJoe
bigsubi
Godofredo
elway
Damià
R'as Kal Bhul
Invitado_Z
Tramuntana
Rizzy
alflames
DarthMercury
JE_DD
káiser
ruso
sofaqueen
caciqueboy
Eloy
manel.
haserretuta
55 participantes
Página 6 de 16.
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: El Rescate Catalufo
Los de base en su gran mayoría lo son.Me gustaría saber cuanto patriota de convicción hay entre los contrarios al proceso.Itlotg escribió:Dani. escribió:Me gustaría saber qué tanto por ciento de los contrarios al pruces lo son simplemente por simple e infundado egoismo.
Los independentistas lo son de modo altruista?
Dani- Mensajes : 44198
Es un problema de que una parte de la sociedad le niega a la otra el derecho a decidir su futuro en las hurnas.Ya ves tú...en pleno siglo veintiuno.Balachina escribió:Todo esto es un problema de empatía por ambas partes.
Dani. escribió:Es un problema de que una parte de la sociedad le niega a la otra el derecho a decidir su futuro en las hurnas.Ya ves tú...en pleno siglo veintiuno.Balachina escribió:Todo esto es un problema de empatía por ambas partes.
pero que partes?
mas alla de tu imaginacion, donde existen esas partes?
alflames- Mensajes : 28071
Dani. escribió:Es un problema de que una parte de la sociedad le niega a la otra el derecho a decidir su futuro en las hurnas.Ya ves tú...en pleno siglo veintiuno.Balachina escribió:Todo esto es un problema de empatía por ambas partes.
Ya, pero el tema de fondo que discutimos es que una 'parte' no se identifica con la otra. Si pensaran que son parte de una misma unidad no pedirían largarse, es de cajón. Y el problema se produce cuando esa parte quiere articular institucionalmente y legalmente esa diferencia.
Yo siempre he pensado que lo ideal sería una estructura como la de UK en la que claramente todos son británicos pero nadie pretende que un escocés sea como un inglés, ni nadie acusa a los galases de hacerse los especiales. Pero bueno, hace rato que me he dado cuenta que este discurso no vende a ninguno de los dos extremos. El día que de el golpe de estado e imponga mi estructura de estado ya me darán la razón, ya
No es tan simple el asunto pero vamos que no pierdo ni dos minutos en ello, está ya hablado y requetehablado.
Balachina- Mensajes : 23835
Dani. escribió:Los de base en su gran mayoría lo son.Me gustaría saber cuanto patriota de convicción hay entre los contrarios al proceso.Itlotg escribió:Dani. escribió:Me gustaría saber qué tanto por ciento de los contrarios al pruces lo son simplemente por simple e infundado egoismo.
Entonces lo de Espanya ens roba ¿Viene del sector charnego del pruses?
Itlotg- Mensajes : 18300
DarthMercury escribió:Dani. escribió:Es un problema de que una parte de la sociedad le niega a la otra el derecho a decidir su futuro en las hurnas.Ya ves tú...en pleno siglo veintiuno.Balachina escribió:Todo esto es un problema de empatía por ambas partes.
Ya, pero el tema de fondo que discutimos es que una 'parte' no se identifica con la otra. Si pensaran que son parte de una misma unidad no pedirían largarse, es de cajón. Y el problema se produce cuando esa parte quiere articular institucionalmente y legalmente esa diferencia.
Yo siempre he pensado que lo ideal sería una estructura como la de UK en la que claramente todos son británicos pero nadie pretende que un escocés sea como un inglés, ni nadie acusa a los galases de hacerse los especiales. Pero bueno, hace rato que me he dado cuenta que este discurso no vende a ninguno de los dos extremos. El día que de el golpe de estado e imponga mi estructura de estado ya me darán la razón, ya
EN SU PUTA IMAGINACION, NO ES ALGO REAL
y por reduccion a lo absurdo: si es real que es real? que es españa, españa es filipinas? california? es sicilia cataluña? por que si, no? por las fechas? que tienen esas fechas de especial, que bajo dios y las puso? si perpeignan fue catalana? por que tiene mas en comun uno de figueres con uno de reus o lleida que con uno de perpignan? en base a que uno de lleida tiene menos en comun con uno de fraga que con uno de berga?
si hay pakis y chinos en el rabal, por que se siente mas seguro javivi fuera de gracia en el rabal que en malasaña donde tambien hay pakis y chinos? si una gran parte de la poblacion de manresa son nietos de gente de muchos otros sitios, que hace que confien mas en la gente que les rodea si lo mismo ocurre con la poblacion de alcobendas? la educacion que ha tenido una familia de abuelos palentinos en sant feliu, es diferente a la de una familia de abuelos palentinos en vitoria? en marsella? en limoges? en jerez¿
a ver si nos entendemos, desde que tengo 14 años conocidos, profesores incluso amigos me han llamado de todo por decir que no entiendo que es ser español, a mi españa me la pela, si tuviese un boton para impedir un referendum, por supuesto que no lo apretaria porque ya me joderia que haya por ahi alguien apretando botones para cualquier cosa que no es necesaria como esterelizar todo lo que lleve el apellido fabra o implantar chips de autodestruccion en la gente que use el puto claxon, y "me la pela" si regiones se separan, me encantaria que mas regiones se juntasen, y me parece un error que otras se separen, pero anda que no hay cosas peores
lo que no entiendo es por que coño yo tengo que comulgar con algo que no es REAL, por que tengo que empatizar con la gente que quiere casarse con un wookie, si los wookies no existen, quiero decir, anda y que te follen y casate con un wookie cuando lo encuentres, yo no te lo voy a impedir! pero por que se me pide empatia con algo QUE NO ES REAL!!!
y por dios darth, que sé como piensas desde hace años, que no es a ti a quien estoy rebatiendo
Y no solucionado,como sin duda habrás intuido.Balachina escribió:Dani. escribió:Es un problema de que una parte de la sociedad le niega a la otra el derecho a decidir su futuro en las hurnas.Ya ves tú...en pleno siglo veintiuno.Balachina escribió:Todo esto es un problema de empatía por ambas partes.
No es tan simple el asunto pero vamos que no pierdo ni dos minutos en ello, está ya hablado y requetehablado.
Itlotg escribió:Dani. escribió:Los de base en su gran mayoría lo son.Me gustaría saber cuanto patriota de convicción hay entre los contrarios al proceso.Itlotg escribió:Dani. escribió:Me gustaría saber qué tanto por ciento de los contrarios al pruces lo son simplemente por simple e infundado egoismo.
Entonces lo de Espanya ens roba ¿Viene del sector charnego del pruses?
No, viene del sector independentista clásico pero es publi dirigida a los charnegos a ver si les compran el invento. Pero si a esos tipos les dices si prefieren vivir como suecos en España o como albanos (de Albania, no de la familia del cantante italiano) en la República Catalana eligirán lo segundo.
alflames escribió:DarthMercury escribió:Dani. escribió:Es un problema de que una parte de la sociedad le niega a la otra el derecho a decidir su futuro en las hurnas.Ya ves tú...en pleno siglo veintiuno.Balachina escribió:Todo esto es un problema de empatía por ambas partes.
EN SU PUTA IMAGINACION, NO ES ALGO REAL
y por reduccion a lo absurdo: si es real que es real? que es españa, españa es filipinas? california? es sicilia cataluña? por que si, no? por las fechas? que tienen esas fechas de especial, que bajo dios y las puso? si perpeignan fue catalana? por que tiene mas en comun uno de figueres con uno de reus o lleida que con uno de perpignan? en base a que uno de lleida tiene menos en comun con uno de fraga que con uno de berga?
si hay pakis y chinos en el rabal, por que se siente mas seguro javivi fuera de gracia en el rabal que en malasaña donde tambien hay pakis y chinos? si una gran parte de la poblacion de manresa son nietos de gente de muchos otros sitios, que hace que confien mas en la gente que les rodea si lo mismo ocurre con la poblacion de alcobendas? la educacion que ha tenido una familia de abuelos palentinos en sant feliu, es diferente a la de una familia de abuelos palentinos en vitoria? en marsella? en limoges? en jerez¿
a ver si nos entendemos, desde que tengo 14 años conocidos, profesores incluso amigos me han llamado de todo por decir que no entiendo que es ser español, a mi españa me la pela, si tuviese un boton para impedir un referendum, por supuesto que no lo apretaria porque ya me joderia que haya por ahi alguien apretando botones para cualquier cosa que no es necesaria como esterelizar todo lo que lleve el apellido fabra o implantar chips de autodestruccion en la gente que use el puto claxon, y "me la pela" si regiones se separan, me encantaria que mas regiones se juntasen, y me parece un error que otras se separen, pero anda que no hay cosas peores
lo que no entiendo es por que coño yo tengo que comulgar con algo que no es REAL, por que tengo que empatizar con la gente que quiere casarse con un wookie, si los wookies no existen, quiero decir, anda y que te follen y casate con un wookie cuando lo encuentres, yo no te lo voy a impedir! pero por que se me pide empatia con algo QUE NO ES REAL!!!
y por dios darth, que sé como piensas desde hace años, que no es a ti a quien estoy rebatiendo
Ya, pero al final todas las identidades son construcciones mentales. Dejando de lado los atributos físicos objetivos (calvo, ojos azules, mostachudo... etc) todo el mundo construye su identidad entorno a algo subjetivo. Construirla alrededor de Queen y AC/DC y los wookies es tan irreal como lo de hacerlo alrededor de tu terruño. Pero al final sientes que forma parte de ti por muy absurdo que sea en el fondo. Y hay gente que defendería a A Night At The Opera o a La Moreneta con los puños si fuera menester.
Para mi como la españolidad y la catalanidad es algo bastante secundario en mi vida supongo que no lo tengo tan difícil para compaginarlo. Pero al ser dos opciones que muchas veces se muestran como antagónicas, los que construyen su identidad con un fuerte componente 'nacional' tienden a rechazar la otra 'nacionalidad'.
Supongo que el tema es que tomarse esos temas tan en serio a mi me parece tan absurdo como los que creen que es estúpido que un hombre de 41 años piense cada día en como va a ser su encuentro con Donita Sparks. En el fondo a mi sólo me preocupan las consecuencias que puede tener en mi vida cotidiana el famoso 'choque de trenes' y prefiero apostar por una vía de enmedio que ahora mismo nadie parece querer. O al menos eso nos venden.
Mira que lleváis tiempo dándole vueltas al asunto...
Tramuntana- Mensajes : 8551
javiviramone escribió:Tramuntana escribió:Mira que lleváis tiempo dándole vueltas al asunto...
2a persona del plural?
Todos estamos en la misma rueda de Hamster y pase lo que pase me parece que el costalazo está garantizado
Estáis de atar, los indepes me refiero. O sea, que los que no somos independentistas somos unos egoistas y los que lo sois sois buena gente, os tiráis pedos con olor a aromas de Montserrat y todo lo hacéis por un altruismo que ya viene escrito en el 5º gen. Anda a cagar, ni Goebbels daba discursos de ese palo.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Sí, porque ya hace tiempo que me he autobaneado, porque estamos dentro de un bucle infinito, bueno, tampoco es algo estraño en este foro, pero de este tema: I'm so tired...javiviramone escribió:Tramuntana escribió:Mira que lleváis tiempo dándole vueltas al asunto...
2a persona del plural?
Dani. escribió:Los de base en su gran mayoría lo son.Me gustaría saber cuanto patriota de convicción hay entre los contrarios al proceso.Itlotg escribió:Dani. escribió:Me gustaría saber qué tanto por ciento de los contrarios al pruces lo son simplemente por simple e infundado egoismo.
El patriotismo se basa en el 'nosotros' vs 'los otros' en general. No creo que sea un buen ejemplo de altruismo cuando precisamente este se fundamente en dar desinteresadamente a alguien que no seas tú mismo.
Tramuntana escribió:Sí, porque ya hace tiempo que me he autobaneado, porque estamos dentro de un bucle infinito, bueno, tampoco es algo estraño en este foro, pero de este tema: I'm so tired...javiviramone escribió:Tramuntana escribió:Mira que lleváis tiempo dándole vueltas al asunto...
2a persona del plural?
Año electoral... eligió un mal día para dejar de esnifar ratafia
Pues no sería mala idea que algunos políticos de nuestro terruño esnifaran ratafia, haber si espabilan...DarthMercury escribió:Tramuntana escribió:Sí, porque ya hace tiempo que me he autobaneado, porque estamos dentro de un bucle infinito, bueno, tampoco es algo estraño en este foro, pero de este tema: I'm so tired...javiviramone escribió:Tramuntana escribió:Mira que lleváis tiempo dándole vueltas al asunto...
2a persona del plural?
Año electoral... eligió un mal día para dejar de esnifar ratafia
pero si a mi me dan un boton para que todos tengan lo que quieran, idioma, pasta, un puñetero baile regional que esta en el libro guinnes de los records como cosa mas aburrida del mundo incluso por delante de un concierto de teddy t
pero eso no es lo que esta pidiendo nadie, lo que se pide es que se entienda que los pajaros que unos tienen en la cabeza son tan importantes como para que los demas luchemos por cambiar las cosas en esa direccion
pero eso no es lo que esta pidiendo nadie, lo que se pide es que se entienda que los pajaros que unos tienen en la cabeza son tan importantes como para que los demas luchemos por cambiar las cosas en esa direccion
alflames escribió:pero si a mi me dan un boton para que todos tengan lo que quieran, idioma, pasta, un puñetero baile regional que esta en el libro guinnes de los records como cosa mas aburrida del mundo incluso por delante de un concierto de teddy t
En una cosa si que te tengo que dar la razón, es imposible un baile más aburrido y tostón como la sardana, imposible...
A parte que menuda turra la música de acompañamiento...
Si dar desinteresafamente se da,el problema es que en vez de dar las gracias te escupen en un ojo.DarthMercury escribió:Dani. escribió:Los de base en su gran mayoría lo son.Me gustaría saber cuanto patriota de convicción hay entre los contrarios al proceso.Itlotg escribió:Dani. escribió:Me gustaría saber qué tanto por ciento de los contrarios al pruces lo son simplemente por simple e infundado egoismo.
El patriotismo se basa en el 'nosotros' vs 'los otros' en general. No creo que sea un buen ejemplo de altruismo cuando precisamente este se fundamente en dar desinteresadamente a alguien que no seas tú mismo.
Tramuntana escribió:alflames escribió:pero si a mi me dan un boton para que todos tengan lo que quieran, idioma, pasta, un puñetero baile regional que esta en el libro guinnes de los records como cosa mas aburrida del mundo incluso por delante de un concierto de teddy t
En una cosa si que te tengo que dar la razón, es imposible un baile más aburrido y tostón como la sardana, imposible...
A parte que menuda turra la música de acompañamiento...
NADA que ver el baile con la musica, NIGHT AND FUCKING DAY esa musica es black sabbath comparada con el baile
alflames escribió:
Mire, exactamente es así como me siento en el último lustro. Quieren que me indigne porque no se reconoce el derecho a autodeterminación para que ellos puedan librar SU guerra. A ver, señores, un poco de humildad y complicidad con aquellos a los que nos importa un pimiento. Si me dijeran 'mira, esto es muy importante para una parte muy importante de la sociedad y nos gustaría que apoyases una vía para resolverlo aunque votes en contra' pues todavía, pero ser catalanohablante y no empalmarse imaginándose una frontera en Fraga se ve que es algo gravísimo.
Dani. escribió:Si dar desinteresafamente se da,el problema es que en vez de dar las gracias te escupen en un ojo.DarthMercury escribió:Dani. escribió:Los de base en su gran mayoría lo son.Me gustaría saber cuanto patriota de convicción hay entre los contrarios al proceso.Itlotg escribió:Dani. escribió:Me gustaría saber qué tanto por ciento de los contrarios al pruces lo son simplemente por simple e infundado egoismo.
No hablaba solamente de 'pelas'. En todo caso sigo sin entender el vértice económico de la ecuación: ¿es más fácil ser independientes que reformar el sistema de solidaridad interterritorial? ¿En serio?
y darth, yo se que si mañana rajoy dice que por decreto cancela todas las actuaciones de L7 y replacements en españa para los proximos 10 años, kaiser y tu os cogeis juntos el primer ave (y sé que tendrias la bendicion de jr para hacerlo) y os encadenabais en la moncloa
se que despues abririais un crowd founding para hacer el concierto en aguas internacionales, y yo te pondria pasta aunque prefiera bailar una sardana con la rita barbera, antes que asistir, porque sé que vosotros la pondrias en caso de que fuese sabbath
pero tambien sé que NO intentariais declarar montecarmelo independiente para hacer el concierto y apareceriais en todas las frecuencias de tdt v de vendeta style, inyustisia, inyustisia, pur que no tenies empatia? pur queeeeeeeeeeeeeeee?
se que despues abririais un crowd founding para hacer el concierto en aguas internacionales, y yo te pondria pasta aunque prefiera bailar una sardana con la rita barbera, antes que asistir, porque sé que vosotros la pondrias en caso de que fuese sabbath
pero tambien sé que NO intentariais declarar montecarmelo independiente para hacer el concierto y apareceriais en todas las frecuencias de tdt v de vendeta style, inyustisia, inyustisia, pur que no tenies empatia? pur queeeeeeeeeeeeeeee?
DarthMercury escribió:alflames escribió:
Mire, exactamente es así como me siento en el último lustro. Quieren que me indigne porque no se reconoce el derecho a autodeterminación para que ellos puedan librar SU guerra. A ver, señores, un poco de humildad y complicidad con aquellos a los que nos importa un pimiento. Si me dijeran 'mira, esto es muy importante para una parte muy importante de la sociedad y nos gustaría que apoyases una vía para resolverlo aunque votes en contra' pues todavía, pero ser catalanohablante y no empalmarse imaginándose una frontera en Fraga se ve que es algo gravísimo.
pues eso
coño, y eso es lo que dijo el rivera, y a lo que me refiero cuando le cito estos ultimos meses, que lo diria con fines electoralistas, me da igual, que yo antes me los corto que vota a ciutadans, me da igual, el caso es que fue la rehostia de sensato (aunque fuese hipocrita, que seguramente lo fue) y nadie le hizo ni puto caso
joder, MLK fue por ahi diciendo amos, no odieis porque solo sirve para amargaros, si hubiese ido diciendo por ahi, pegadle un tiro a cada blanco que veais hasta que sean tantos como negros no le hubiesen seguido ni los negros
joder, que en la sardana se dan pasos, pasos, no son saltos, no son movimientos rapidos, son pasos, hacia alante y hacia atras, como si fuese un gif de peter griffin con artritis
alflames escribió:y darth, yo se que si mañana rajoy dice que por decreto cancela todas las actuaciones de L7 y replacements en españa para los proximos 10 años, kaiser y tu os cogeis juntos el primer ave (y sé que tendrias la bendicion de jr para hacerlo) y os encadenabais en la moncloa
Ciertamente, y para empalmarlo con la discusión sobre Rush que teníamos hace poco: el individualismo desde un punto de vista de que cada uno se saque las castañas del fuego para sobrevivir no me convence, pero sí soy muy individualista en muchos otros aspectos y este sería uno de ellos. Para mi el derecho del individuo va muy por delante del del 'pueblo', 'nación' o 'país' como ente colectivo por el simple hecho de que eso en el fondo no hace más que tapar con trazo grueso la diversidad de ideas y sensibilidades de las minorías de una sociedad. Por no hablar de los políticos hijoputas que piensan que con ese 'nosotros' como pueblo crean un vínculo sentimental entre él y los pobres pringaos que le tenemos que votar para lograr el poder. Y por mi se pueden ir al puto infierno. Se necesitan políticos igual que se necesitan abogados o militares, pero desde luego no los voy a abrazar como si fueran mis hermanos (a menos que mi hermano se haga político, abogado o militar, claro).
Será que me gustan las personas pero no la gente. Parece lo mismo, pero no lo es.
javiviramone escribió:https://publisher.qbrick.com/Embed.aspx?mid=4F2AD4E2
hola eloy
Bueno, imagino que os parecerá perfecto, ¿no?
Estas cosas os refrendan en los confines del bosque de Sherwood, apostados entre las ramas...
Me imagino a Artur Mas en un video, animando a los nens catalans a aprenderse el himno o la actual alineación del Español, y te veo pidiendo asilo político en el Europa, en cuestión de minutos.
Eloy- Mensajes : 85405
Dani. escribió:Si dar desinteresafamente se da,el problema es que en vez de dar las gracias te escupen en un ojo.DarthMercury escribió:Dani. escribió:Los de base en su gran mayoría lo son.Me gustaría saber cuanto patriota de convicción hay entre los contrarios al proceso.Itlotg escribió:Dani. escribió:Me gustaría saber qué tanto por ciento de los contrarios al pruces lo son simplemente por simple e infundado egoismo.
Rasputin- Mensajes : 18135
Estos proscritos, qué dominio del gif...
Me imagino una escuela concertada, clase de plástica en segundo de primaria.
Nens i nenes, avui pintarem amb tèmperes l'escut de l'Español...
En 48 horas, quema masiva de carnets pericos en el puente de la C-31 a la altura de Cornellà...
Nens i nenes, avui pintarem amb tèmperes l'escut de l'Español...
En 48 horas, quema masiva de carnets pericos en el puente de la C-31 a la altura de Cornellà...
Última edición por Eloy el Jue 9 Abr 2015 - 20:27, editado 1 vez
http://dolcacatalunya.com/2015/04/10/forbes-machaca-a-mas-la-secesion-no-interesa-ni-a-eeuu-ni-a-europa-ni-a-espana-ni-a-cataluna/
El facha catalán- Mensajes : 9754
Seguro que en EEUU le han hecho la hostia de caso al Artur. Habrá abierto los Telediarios...
Y ya lo de comparar el 11-S con 1714 es de dar mucha pena.
Langarica- Mensajes : 13613
Dalmacio Langarica escribió:
Esto no lo había oído, ¿link?
A ver si van a poner a los marines a buscar al Conde Duque de Olivares.
DarthMercury escribió:Dalmacio Langarica escribió:
Esto no lo había oído, ¿link?
A ver si van a poner a los marines a buscar al Conde Duque de Olivares.
Dalmacio Langarica escribió:Seguro que en EEUU le han hecho la hostia de caso al Artur. Habrá abierto los Telediarios...
Los medios estadounidenses (NBC, CBS, ABC, Fox, CNN...) han seguido con enorme interés la visita del Molt Honorable.
káiser- Mensajes : 51052
káiser escribió:Dalmacio Langarica escribió:Seguro que en EEUU le han hecho la hostia de caso al Artur. Habrá abierto los Telediarios...
Los medios estadounidenses (NBC, CBS, ABC, Fox, CNN...) han seguido con enorme interés la visita del Molt Honorable.
El Smarphone supongo que es de RAC1, que no están para gastos. Y la grabadora de Sala 'americanas' Martí
Aquí mismo....
http://politica.e-noticies.es/mas-compara-el-11-s-con-el-1714--93318.html
Langarica- Mensajes : 13613
Dalmacio Langarica escribió:Aquí mismo....
Ah, vale, lo relaciona 'habilidosamente' con la fecha de la Diada. Francamente creo que sería mejor vender lo de Saint George regalándole su biografía escrita por Rahola a Obama y una rosa a My Michelle. A ver si hasemos negosio y treiem uns calerons, cagunlospedrer.
Creo que del grupo de tertulianos que desgraciadamente en algún momento he visto en la tele, el más miserable, prepotente, déspota, cretino e hipócrita es este impresentable... No puedo con este personaje... Marhuenda sencillamente protege su chanchullo en su panfleto, pero este tío le sale la bilis desde dentro...calamardo escribió:
El facha catalán escribió:http://dolcacatalunya.com/2015/04/10/forbes-machaca-a-mas-la-secesion-no-interesa-ni-a-eeuu-ni-a-europa-ni-a-espana-ni-a-cataluna/
La verdad es que le mete un buen meneo...
Poco comentada esta noticia por aquí, supongo que para muchos habrá sido un bajoncillo importante.
El hecho de poder votar debería/debe ser sagrado pero desde mi punto de vista el artículo dice muchas cosas ciertas que no se han querido tocar por intereses espurios.
Me jode porque parece que tienen que venir de fuera para dejarnos ver cosas que están delante de nuestras narices.
El hecho de poder votar debería/debe ser sagrado pero desde mi punto de vista el artículo dice muchas cosas ciertas que no se han querido tocar por intereses espurios.
Me jode porque parece que tienen que venir de fuera para dejarnos ver cosas que están delante de nuestras narices.
“Es una gran ironía que el mentor político de Artur Mas, Jordi Pujol, pueda ser uno de los motivos del fracaso de la independencia. Un escándalo de corrupción en la familia Pujol ha supuesto un revés para la causa de la independencia catalana, y mina uno de los argumentos clave del movimiento: vota por una Cataluña independiente y te daremos políticos limpios”
(...)
-“La familia real ha intentado ayudar a reforzar la unidad de muchas maneras simbólicas. Una de las infantas hizo de Barcelona su hogar y trabajó para una prominente compañía catalana, La Caixa. El Rey Felipe VI habla catalán y puede estar en una posición única para ayudar a diluir las tensiones“
O los del ridículo panfletoweb este, infame al mismo nivel que la página indepe más cenutria, han cortado interesadamente parte del texto, o me temo que los de Forbes no consideran la corrupción monárquica digna de mención, ni siquiera por comparación con la corruptela mendionada en su mismo superinforme. Lo de que el pelopolla habla catalán lo pongo al mismo nivel del famoso 'en la intimidad' del facha hijoputa asesino aquel con un coño de vieja en la cara...
El cual por cierto, y a falta de leer en su totalidad, me parece un cúmulo de obviedades, lugares comunes, rollazo y bostezo, con más de una imbecilidad destacable, que atenta contra la más mínima inteligencia. Inteligencia de la cual, los fachas catalanes -buena parte de ellos camuflados bajo el patético eufemismo de castellanoparlantes (con lo cual hacen un flaco favor a los castellanoparlantes de verdad), no andan mucho más sobrados que los indepes del defensemlaterraboncopdefalç).
Espero que el texto íntegro sea más interesante, porque yo desde luego no necesito que venga ahora ningún enterao zampaburguers a contarme gilipolleces ni cuentos de la casa de la bruja.
Basura.
(...)
-“La familia real ha intentado ayudar a reforzar la unidad de muchas maneras simbólicas. Una de las infantas hizo de Barcelona su hogar y trabajó para una prominente compañía catalana, La Caixa. El Rey Felipe VI habla catalán y puede estar en una posición única para ayudar a diluir las tensiones“
O los del ridículo panfletoweb este, infame al mismo nivel que la página indepe más cenutria, han cortado interesadamente parte del texto, o me temo que los de Forbes no consideran la corrupción monárquica digna de mención, ni siquiera por comparación con la corruptela mendionada en su mismo superinforme. Lo de que el pelopolla habla catalán lo pongo al mismo nivel del famoso 'en la intimidad' del facha hijoputa asesino aquel con un coño de vieja en la cara...
El cual por cierto, y a falta de leer en su totalidad, me parece un cúmulo de obviedades, lugares comunes, rollazo y bostezo, con más de una imbecilidad destacable, que atenta contra la más mínima inteligencia. Inteligencia de la cual, los fachas catalanes -buena parte de ellos camuflados bajo el patético eufemismo de castellanoparlantes (con lo cual hacen un flaco favor a los castellanoparlantes de verdad), no andan mucho más sobrados que los indepes del defensemlaterraboncopdefalç).
Espero que el texto íntegro sea más interesante, porque yo desde luego no necesito que venga ahora ningún enterao zampaburguers a contarme gilipolleces ni cuentos de la casa de la bruja.
Basura.
Eloy escribió:“Es una gran ironía que el mentor político de Artur Mas, Jordi Pujol, pueda ser uno de los motivos del fracaso de la independencia. Un escándalo de corrupción en la familia Pujol ha supuesto un revés para la causa de la independencia catalana, y mina uno de los argumentos clave del movimiento: vota por una Cataluña independiente y te daremos políticos limpios”
(...)
Basura.
JE_DD- Mensajes : 26612
Eloy escribió:-“La familia real ha intentado ayudar a reforzar la unidad de muchas maneras simbólicas. Una de las infantas hizo de Barcelona su hogar y trabajó para una prominente compañía catalana, La Caixa. El Rey Felipe VI habla catalán y puede estar en una posición única para ayudar a diluir las tensiones“
.
Venga hombre, ese sabe el mismo catalán que yo, calçot, carrer y perruqueria
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Eloy escribió:-“La familia real ha intentado ayudar a reforzar la unidad de muchas maneras simbólicas. Una de las infantas hizo de Barcelona su hogar y trabajó para una prominente compañía catalana, La Caixa. El Rey Felipe VI habla catalán y puede estar en una posición única para ayudar a diluir las tensiones“
.
Samfaina i setrill, apúntate esas dos también.
Eloy escribió:Rikileaks escribió:Eloy escribió:-“La familia real ha intentado ayudar a reforzar la unidad de muchas maneras simbólicas. Una de las infantas hizo de Barcelona su hogar y trabajó para una prominente compañía catalana, La Caixa. El Rey Felipe VI habla catalán y puede estar en una posición única para ayudar a diluir las tensiones“
.
Samfaina i setrill, apúntate esas dos también.
Segundo resultado de google
https://www.foroazkenarock.com/t4743p20-palabros-molones
Rikileaks- Mensajes : 82821
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16