Podemos ganaría hoy las elecciones
+79
Rasputin
icarus
Stoner
TIENENOMBRESMIL
R.O.C.K.E.R
Gora Rock
Monra
o'tuerto
Pike
michi
Ashra
goscinny
Ed Wood
haymansoldtom
Heaven
Nietho
red_mosquito
Requexu
RockRotten
patton
watts
Rayo
xailor
Johnny Kashmir
Balachina
Daeshu
wakam
clint eastwood
Frusciante
Tin Soldier
morley
terremoto73
Azrael
Boohan
topper
Joe Yamanaka
Iguano
DAVIDCOVERDALE
Bar Biquernes
Sugerio
Dumbie
mustaing
Evolardo
loaded
káiser
HamTyler
Txemari
Only
DeGuindos al Pavo
javi clemente
sonic buzzard
Killer Wolf
albichuela
scabbed wings
cantrell
dumb
efecto diablo
F
Pier
Joseba
pinkpanther
freakedu
Godofredo
alflames
locovereas
Blas
swamsonite
PLdG
thunderpussy
BeadyWho?
JE_DD
Rikileaks
Devon Miles
Eric Sachs
ruso
Elephant Man
borogis
Steve Trumbo
DarthMercury
83 participantes
Página 17 de 19.
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Elephant Man- Mensajes : 39594
Re: Podemos ganaría hoy las elecciones
El caso es que la campaña de acoso y derribo parece que funciona. Los medios al servicio del poder/capital. Me sorprendería ver que Podemos vaya a crecer en intención de voto. Con suerte se segrega un poco el voto de derechas entre PP, UPyD y Ciudadanos.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Eric Sachs escribió:En fin.
Que tal si habalmos de los patrocinadores iraníes diciéndole a la talegon que se cubra la pechuga para aparecer en el programa.?
Pues que estaría bien que te prepararas mejor los trolleos y te enteraras de que la Tuerka se emite en publico TV.
Pier- Mensajes : 26144
a Upyd la va a destrozar ciudadanos.Gora Rock escribió:El caso es que la campaña de acoso y derribo parece que funciona. Los medios al servicio del poder/capital. Me sorprendería ver que Podemos vaya a crecer en intención de voto. Con suerte se segrega un poco el voto de derechas entre PP, UPyD y Ciudadanos.
A ver en la próxima encuesta cuantos votos les ha fagocitado.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Cuestión de filtros e interpretación personal es si las respuestas son más o menos convicentes.
Decir que en esa rueda de prensa Monedero no ha respondido a las preguntas es mentir.
Decir que en esa rueda de prensa Monedero no ha respondido a las preguntas es mentir.
xailor- Mensajes : 7370
Pier escribió:Eric Sachs escribió:En fin.
Que tal si habalmos de los patrocinadores iraníes diciéndole a la talegon que se cubra la pechuga para aparecer en el programa.?
Pues que estaría bien que te prepararas mejor los trolleos y te enteraras de que la Tuerka se emite en publico TV.
"un miembro del equipo le solicitó a Talegón. "Te tienes que tapar porque lo exige el patrocinador, la tele de Irán".
En su twitter confirma que esto fue asi la propia Talegon.
xailor escribió:Cuestión de filtros e interpretación personal es si las respuestas son más o menos convicentes.
pero si ni la ha visto
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
xailor escribió:Cuestión de filtros e interpretación personal es si las respuestas son más o menos convicentes.
Extractos parciales? No contesto/peteneras
Contenido de los contratos? No contestopeteneras
De que van los estudios? No contesto/peteneras.
Extradición de dejuana? No contesto/peteneras.
Que le parece lo de los chavistas deteniendo al alcalde de caracas? No contesto/peteneras.
Curriculum, hoyga uste que dice que la republica almenaa...... pero resulta que la republia alemana dice que tururú ? No contesto/peteneras.
todo esto bien aderezado de
" persecución"
" la casta"
" yo soy el representante del pueblo y si me atacan ami atacan al pueblo".
y etc etc.
No nos vamos a poner de acuerdo.
No hace falta que contestes.
Parcialemente cierto.Steve Trumbo escribió:xailor escribió:Cuestión de filtros e interpretación personal es si las respuestas son más o menos convicentes.
pero si ni la ha visto
No la he visto.
La he escuchado.
Te repito Eric, que La tuerka se emite en Publico TV, es fort apache el que se emite en Hispan Tv.
Pero nada tu sigue tirando de las noticias de libertad digital o ABC, o de lo que diga Talegon en su twitter.
Pero nada tu sigue tirando de las noticias de libertad digital o ABC, o de lo que diga Talegon en su twitter.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Te repito Eric, que La tuerka se emite en Publico TV, es fort apache el que se emite en Hispan Tv.
Aquí un consultor informando sobre los "contenidos" de los trabajos de Monedero: Los informes que se le hacen a un cliente son completa y absolutamente confidenciales. De eso ni puede ni debe informar. Si alguien tiene alguna pruebe que le lleve al Juez que es el único que puede pedir los informes/trabajos que ha hecho.
A parte de eso la rueda de prensa, salvo algún detalle ha estado bien. Sigue siendo injustificable que montara una sociedad unipersonal salvo que declare que se lo exigían los gobiernos para poder contratar sus servicios con cargo al erario público, no me he enterado bien si ha aclarado esto. Por lo demás se va desinflando el "caso"
A parte de eso la rueda de prensa, salvo algún detalle ha estado bien. Sigue siendo injustificable que montara una sociedad unipersonal salvo que declare que se lo exigían los gobiernos para poder contratar sus servicios con cargo al erario público, no me he enterado bien si ha aclarado esto. Por lo demás se va desinflando el "caso"
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
Oye Eric, no te has preguntado que Monedero, quizás, no tiene porque explicar públicamente en que consisten los trabajos que hace?? Digo yo eh.
De hecho es probable que no tenga ni permiso para hacerlo.
Es que ya es el colmo macho.
De hecho es probable que no tenga ni permiso para hacerlo.
Es que ya es el colmo macho.
This.R.O.C.K.E.R escribió:Aquí un consultor informando sobre los "contenidos" de los trabajos de Monedero: Los informes que se le hacen a un cliente son completa y absolutamente confidenciales. De eso ni puede ni debe informar. Si alguien tiene alguna pruebe que le lleve al Juez que es el único que puede pedir los informes/trabajos que ha hecho.
Lo ha dicho además varias veces en la rueda de prensa, con toda lógica.Elephant Man escribió:De hecho es probable que no tenga ni permiso para hacerlo.
Y lo acaba de decir también R.O.C.K.E.R., que algo sabe de esto.
Y es que tiene todo el sentido común, además. Pero nada, se trata de soltar mierda por soltarla ..que algo quedará.
ruso- Mensajes : 31735
y ya estáR.O.C.K.E.R escribió:Sigue siendo injustificable que montara una sociedad unipersonal salvo que declare que se lo exigían los gobiernos para poder contratar sus servicios con cargo al erario público, no me he enterado bien si ha aclarado esto. Por lo demás se va desinflando el "caso"
ruso escribió:Lo ha dicho además varias veces en la rueda de prensa, con toda lógica.Elephant Man escribió:De hecho es probable que no tenga ni permiso para hacerlo.
Y lo acaba de decir también R.O.C.K.E.R., que algo sabe de esto.
Y es que tiene todo el sentido común, además. Pero nada, se trata de soltar mierda por soltarla ..que algo quedará.
por eso digo que ni vio la rueda de prensa.
viene aquí a echar su mierda habitual y fuera.
Ed Wood escribió:Nietho escribió:
Qué más dará siempre que se le entienda.
Ah, bueno, entonces nada
Hombre, está claro.
Los idiomas son para comunicarse, siempre me pareció una chorrada la obsesión con estas chorradas. Si eres capaz de comunicar cualquier idea, y entender lo que te digan, si tu nivel es suficiente para eso, pues creo que ya puedes darte con un canto en los dientes.
A ver si me dices un político extranjero que hable español perfectamente.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Yo paso, que luego la princesa se ofende porque la carroza se convierte en calabaza.
El que quiera la verdad que se vea la rueda de prensa.
Lo de las peteneras y los no contesto, en cuanto a los temas relaccionados con el currículum y con el dinero es falso.
Falso de toda falsedad.
Sí tonto es el que dice tonterías, ¿el que dice mentiras?
El que quiera la verdad que se vea la rueda de prensa.
Lo de las peteneras y los no contesto, en cuanto a los temas relaccionados con el currículum y con el dinero es falso.
Falso de toda falsedad.
Sí tonto es el que dice tonterías, ¿el que dice mentiras?
xailor- Mensajes : 7370
Estoy viendo la documentación que ha presentado y... básicamente TODAS las acusaciones son mentira. Solo hay 2 puntos "feos", que no ilegalidades:
1- Que efectivamente ha cobrado un pastón de Venezuela / ALBA, que monta una sociedad exclusivamente para cobrar esa factura donde se le paga de golpe por todos sus trabajos. No es infrecuente que estas cosas se hagan con un pago único después de 2 o 3 años de trabajo. Se suele cobrar después de entregar todos tus informes / trabajos, a veces meses después.
2- No veo explicaciones convincentes sobre por qué creó una sociedad unipersonal en vez de cobrar como persona física. Lo más probable es que fuera una exigencia de guión desde el ALBA, no de la Tuerka o Podemos. No sé si se ha pronunciado a este respecto. En cualquier caso queda demostrado que de cara a la Hacienda española la diferencia en impuestos era de poco más de 3 mil euros, ridículo teniendo en cuenta el montante total, y si hizo la complementaria fue para "aplacar" suspicacias.
Queda demostrado que ni es un chorizo ni se ha escaqueado de pagar impuestos. Pero también que forma parte de una "casta" que se codea con gente poderosa sacando pingües beneficios. Algo que, por otra parte, no tiene una sola pega a parte de lo que le afecta a nivel de imagen.
A parte de todo ha dejado caer que se va a apartar de la primera línea de Podemos y que seguirá trabajando en el partido sin ser una de sus caras visibles. Eso que gana Podemos con un tío que ponía un punto antipático e imprevisible a la marca.
1- Que efectivamente ha cobrado un pastón de Venezuela / ALBA, que monta una sociedad exclusivamente para cobrar esa factura donde se le paga de golpe por todos sus trabajos. No es infrecuente que estas cosas se hagan con un pago único después de 2 o 3 años de trabajo. Se suele cobrar después de entregar todos tus informes / trabajos, a veces meses después.
2- No veo explicaciones convincentes sobre por qué creó una sociedad unipersonal en vez de cobrar como persona física. Lo más probable es que fuera una exigencia de guión desde el ALBA, no de la Tuerka o Podemos. No sé si se ha pronunciado a este respecto. En cualquier caso queda demostrado que de cara a la Hacienda española la diferencia en impuestos era de poco más de 3 mil euros, ridículo teniendo en cuenta el montante total, y si hizo la complementaria fue para "aplacar" suspicacias.
Queda demostrado que ni es un chorizo ni se ha escaqueado de pagar impuestos. Pero también que forma parte de una "casta" que se codea con gente poderosa sacando pingües beneficios. Algo que, por otra parte, no tiene una sola pega a parte de lo que le afecta a nivel de imagen.
A parte de todo ha dejado caer que se va a apartar de la primera línea de Podemos y que seguirá trabajando en el partido sin ser una de sus caras visibles. Eso que gana Podemos con un tío que ponía un punto antipático e imprevisible a la marca.
TIENENOMBRESMIL escribió:Ed Wood escribió:Nietho escribió:
Qué más dará siempre que se le entienda.
Ah, bueno, entonces nada
Hombre, está claro.
Los idiomas son para comunicarse, siempre me pareció una chorrada la obsesión con estas chorradas. Si eres capaz de comunicar cualquier idea, y entender lo que te digan, si tu nivel es suficiente para eso, pues creo que ya puedes darte con un canto en los dientes.
A ver si me dices un político extranjero que hable español perfectamente.
Artur Mas ?
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
SI, estoy de broma.
No se me ofenda alguien.
káiser escribió:ĆeMaRiĆ escribió:A mi me lían. ¿es un tipo zarrapastroso o un pijo con bufanda?
¿En que quedamos?
¿En que quedamos, hostias?
¿EN QUE QUEDAMOS, COJONES???
El razonamiento de ABC es clarísimo: Varoufakis = izquierdas = perroflauta = no puede llevar bufanda de marca
Si acaso una palestina, coño.
Eric Sachs escribió:Por que teóricamente Podemos esta en contra de los imperios económicos y blah blah?goscinny escribió:Eric Sachs escribió:Yo lo que me pregunto es a que tiene que ir el Amigo Iglesias a la capital del Imperio.
?¿?¿?¿
¿Y por qué no tendría que ir? ????????????
Tienes que hacerlo a propósito...
Eric Sachs escribió:patton escribió:Eric Sachs escribió:Esto no lo contesto por que no No toca.
y esto No toca
y aquello No toca
y esto No toca.
Yo he venido a hablar de mi libro.
Buenisima rueda de prensa de Aznar.
esto.....................................
Por favor...
Ni por favor ni por favor.
lleva una hora sin decir nada y sin contestar a ni una pregunta comprometida con la excusa del " no toca" contestaciones largas vacias de contenido y sin demostrar nada y jugando a la victima a la vez que ataca a " la casta" y sus medios.
Eso es exactamente lo que hacia Aznar.
Deja de decir mentiras anda.
patton- Mensajes : 2678
Eric Sachs escribió:xailor escribió:Cuestión de filtros e interpretación personal es si las respuestas son más o menos convicentes.
Extractos parciales? No contesto/peteneras
Contenido de los contratos? No contestopeteneras
De que van los estudios? No contesto/peteneras.
Extradición de dejuana? No contesto/peteneras.
Que le parece lo de los chavistas deteniendo al alcalde de caracas? No contesto/peteneras.
Curriculum, hoyga uste que dice que la republica almenaa...... pero resulta que la republia alemana dice que tururú ? No contesto/peteneras.
todo esto bien aderezado de
" persecución"
" la casta"
" yo soy el representante del pueblo y si me atacan ami atacan al pueblo".
y etc etc.
No nos vamos a poner de acuerdo.
No hace falta que contestes.
Ashra- Mensajes : 20068
Podemos pone un negociete a De Juana Chaos en Caracas.
Lo veo, titular con recorrido.
R.O.C.K.E.R escribió:Podemos pone un negociete a De Juana Chaos en Caracas.
ETA y Venezuela en el mismo titular.
Gol!
Hasta ahí no creo que lleguen.R.O.C.K.E.R escribió:Podemos pone un negociete a De Juana Chaos en Caracas.
Bueno, Sostres igual si.
Eric Sachs escribió:Hasta ahí no creo que lleguen.R.O.C.K.E.R escribió:Podemos pone un negociete a De Juana Chaos en Caracas.
Bueno, Sostres igual si.
Ellos no sé, tu es muy probable.
TIENENOMBRESMIL escribió:Eric Sachs escribió:Hasta ahí no creo que lleguen.R.O.C.K.E.R escribió:Podemos pone un negociete a De Juana Chaos en Caracas.
Bueno, Sostres igual si.
Ellos no sé, tu es muy probable.
No.
patton escribió:Eric Sachs escribió:patton escribió:Eric Sachs escribió:Esto no lo contesto por que no No toca.
y esto No toca
y aquello No toca
y esto No toca.
Por favor...
lleva una hora sin decir nada y sin contestar a ni una pregunta comprometida con la excusa del " no toca" contestaciones largas vacias de contenido y sin demostrar nada y jugando a la victima a la vez que ataca a " la casta" y sus medios.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Eric Sachs escribió:patton escribió:Eric Sachs escribió:patton escribió:Eric Sachs escribió:Esto no lo contesto por que no No toca.
y esto No toca
y aquello No toca
y esto No toca.
Por favor...
TIENENOMBRESMIL escribió:Eric Sachs escribió:patton escribió:Eric Sachs escribió:patton escribió:Eric Sachs escribió:Esto no lo contesto por que no No toca.
y esto No toca
y aquello No toca
y esto No toca.
Por favor...
ruso- Mensajes : 31735
Eric Sachs escribió:patton escribió:Eric Sachs escribió:patton escribió:Eric Sachs escribió:Esto no lo contesto por que no No toca.
y esto No toca
y aquello No toca
y esto No toca.
Por favor...
a ver si se pasan ya godo o káiser o dumbhead o algo.
asi para que opine alguien mas que los chicos del coro de podemos o servidor y contrastamos mas opiniones sobre si estuvo bien o sobre si hizo el avestruz y se envolvió en el populismo.
asi para que opine alguien mas que los chicos del coro de podemos o servidor y contrastamos mas opiniones sobre si estuvo bien o sobre si hizo el avestruz y se envolvió en el populismo.
El hidalgo quijotesco que se enfrenta a los chicos del coro.
Solo posteo con la intención de dificultar la intención de Eric de contestar cada uno de los mensajes puestos en este hilo.
Hola.
Hola.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Yo soy de esos.. sí.. seguroEric Sachs escribió:a ver si se pasan ya godo o káiser o dumbhead o algo.
Esta, no se de donde la ha sacado JE GALICIA.
Pero es de suponer que de medio a fin a podemos.
En EL MUNDO
¿ le ha parecido convicnete moenedro?
si 25%
No 75%
Quien tiene razón?
Quien miente?
No será mas bien que la realidad depende del oyente y lo que interprete?
No será que la verdad absoluta no existe?
Entonces a que cojones viene andar llamando mentiroso a quien analiza una realidad de manera disitinta a ti?
No .BeadyWho? escribió:Yo soy de esos.. sí.. seguroEric Sachs escribió:a ver si se pasan ya godo o káiser o dumbhead o algo.
Y de hecho le sacas punta a parte del asunto igual que Rocker.
Pensamiento critico.
En vez de bailarle el agua y decir que ha estado perfecto y mas bonnito que un san Luis.
Hay cosas que son opinables pero otras son hechos empíricos. Lo que haces es intentar tapar los hechos superponiendo tu opinión (a lo que llamarás tu realidad).
Hay hechos empíricos.patton escribió:Hay cosas que son opinables pero otras son hechos empíricos. Lo que haces es intentar tapar los hechos superponiendo tu opinión (a lo que llamarás tu realidad).
2+2 son cuatro.
E= V/T
La política no entra dentro de esos parámetros.
La interpretación de un texto o una locucion tampoco.
Que alguien convenza depende de, ademas de los argumentos del orador, de la predisposición del receptor a dejarse convencer.
No se porque Eric pero sospecho que tu predisposición, al igual que la de los lectores del Mundo, era mas bien poca.
No se porque Eric pero sospecho que tu predisposición, al igual que la de los lectores del Mundo, era mas bien poca.
Elephant Man escribió:Que alguien convenza depende de, ademas de los argumentos del orador, de la predisposición del receptor a dejarse convencer.
Que alguien convenza depende de, ademas de los argumentos del orador, de la predisposición del receptor a dejarse convencer.
No se porque Elephant pero sospecho que tu predisposición, al igual que la de los lectores del hilo, era mas bien mucha.
Última edición por Eric Sachs el Vie 20 Feb 2015 - 20:25, editado 1 vez
Eric Sachs escribió:Hay hechos empíricos.patton escribió:Hay cosas que son opinables pero otras son hechos empíricos. Lo que haces es intentar tapar los hechos superponiendo tu opinión (a lo que llamarás tu realidad).
2+2 son cuatro.
E= V/T
Tú niegas el hecho no interpretable de que a Monedero le han hecho una serie de preguntas y ha respondido a todas. Otra cosa es que no te gusten las respuestas pero es que TÚ HAS AFIRMADO QUE NO HA CONTESTADO y eso es mentira.
A mi no me tenía que convencer de nada. De hecho no he visto ni oído ni leído la rueda de prensa. De hecho no he opinado nada sobre ella todavía, y no sé si lo haré, porque me interesa mas bien poco.Eric Sachs escribió:Elephant Man escribió:Que alguien convenza depende de, ademas de los argumentos del orador, de la predisposición del receptor a dejarse convencer.
No se porque Elephant pero sospecho que tu predisposición, al igual que la de los lectores del hilo, era mas bien mucha.
patton escribió:Eric Sachs escribió:Hay hechos empíricos.patton escribió:Hay cosas que son opinables pero otras son hechos empíricos. Lo que haces es intentar tapar los hechos superponiendo tu opinión (a lo que llamarás tu realidad).
2+2 son cuatro.
E= V/T
Tú niegas el hecho no interpretable de que a Monedero le han hecho una serie de presuntas y respondida a todas. Otra cosa es que no te gusten las respuestas pero es que TÚ HAS AFIRMADO QUE NO HA CONTESTA y eso es mentira.
perdona pero NO.
la " respuesta" a muchas de las preguntas ha sido que "no iba a hablar de ese tema por que no tocaba hoy"
es decir técnicamente responde algo pero NO responde a la pregunta.
Y lo que he dicho por ahí arriba es que esa técnica la usaba Aznar y se le afeaba ( justament) .
Vengo a hablar del pantano de barranquillo de abajo y se mi preguntas sobre pro que hemos mandado tropas a afghanistan te contesto que " no toca".
Que ha dicho Monedero de lo que realmente importa a los españoles?
Me refiero, claro, a la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo.
Me refiero, claro, a la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Eric Sachs escribió:patton escribió:Eric Sachs escribió:Hay hechos empíricos.patton escribió:Hay cosas que son opinables pero otras son hechos empíricos. Lo que haces es intentar tapar los hechos superponiendo tu opinión (a lo que llamarás tu realidad).
2+2 son cuatro.
E= V/T
Tú niegas el hecho no interpretable de que a Monedero le han hecho una serie de presuntas y respondida a todas. Otra cosa es que no te gusten las respuestas pero es que TÚ HAS AFIRMADO QUE NO HA CONTESTA y eso es mentira.
perdona pero NO.
la " respuesta" a muchas de las preguntas ha sido que "no iba a hablar de ese tema por que no tocaba hoy"
es decir técnicamente responde algo pero NO responde a la pregunta.
Y lo que he dicho por ahí arriba es que esa técnica la usaba Aznar y se le afeaba ( justament) .
Vengo a hablar del pantano de barranquillo de abajo y se mi preguntas sobre pro que hemos mandado tropas a afghanistan te contesto que " no toca".
¿Así que tocaba hablar de un alcalde venezolano al que han encarcelado en Venezuela?
NO PUEDO MÁS
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19