Podemos ganaría hoy las elecciones
+79
Rasputin
icarus
Stoner
TIENENOMBRESMIL
R.O.C.K.E.R
Gora Rock
Monra
o'tuerto
Pike
michi
Ashra
goscinny
Ed Wood
haymansoldtom
Heaven
Nietho
red_mosquito
Requexu
RockRotten
patton
watts
Rayo
xailor
Johnny Kashmir
Balachina
Daeshu
wakam
clint eastwood
Frusciante
Tin Soldier
morley
terremoto73
Azrael
Boohan
topper
Joe Yamanaka
Iguano
DAVIDCOVERDALE
Bar Biquernes
Sugerio
Dumbie
mustaing
Evolardo
loaded
káiser
HamTyler
Txemari
Only
DeGuindos al Pavo
javi clemente
sonic buzzard
Killer Wolf
albichuela
scabbed wings
cantrell
dumb
efecto diablo
F
Pier
Joseba
pinkpanther
freakedu
Godofredo
alflames
locovereas
Blas
swamsonite
PLdG
thunderpussy
BeadyWho?
JE_DD
Rikileaks
Devon Miles
Eric Sachs
ruso
Elephant Man
borogis
Steve Trumbo
DarthMercury
83 participantes
Página 18 de 19.
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: Podemos ganaría hoy las elecciones
Mañana iremos al capitulo de barrio sésamo en el que explican la diferencia entre:
CREO QUE TE EQUIVOCAS EN TU PERCEPCION
y
ERES UN MENTIROSO.
y
ERES UN MENTIROSO.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:Mañana iremos al capitulo de barrio sésamo en el que explican la diferencia entre:
y
ERES UN MENTIROSO.
Pontelo ya que lo necesitas más que el comer.
patton- Mensajes : 2678
No.patton escribió:Eric Sachs escribió:patton escribió:Eric Sachs escribió:Hay hechos empíricos.patton escribió:Hay cosas que son opinables pero otras son hechos empíricos. Lo que haces es intentar tapar los hechos superponiendo tu opinión (a lo que llamarás tu realidad).
2+2 son cuatro.
E= V/T
La política no entra dentro de esos parámetros.
La interpretación de un texto o una locucion tampoco.
Tú niegas el hecho no interpretable de que a Monedero le han hecho una serie de presuntas y respondida a todas. Otra cosa es que no te gusten las respuestas pero es que TÚ HAS AFIRMADO QUE NO HA CONTESTA y eso es mentira.
perdona pero NO.
la " respuesta" a muchas de las preguntas ha sido que "no iba a hablar de ese tema por que no tocaba hoy"
es decir técnicamente responde algo pero NO responde a la pregunta.
Y lo que he dicho por ahí arriba es que esa técnica la usaba Aznar y se le afeaba ( justament) .
Vengo a hablar del pantano de barranquillo de abajo y se mi preguntas sobre pro que hemos mandado tropas a afghanistan te contesto que " no toca".
¿Así que tocaba hablar de un alcalde venezolano al que han encarcelado en Venezuela?
NO PUEDO MÁS
Pero entonces no me diga s que miento al decir que no hay querido contestar/ no ha contestado a varias preguntas
Seguro?patton escribió:Eric Sachs escribió:Mañana iremos al capitulo de barrio sésamo en el que explican la diferencia entre:
y
ERES UN MENTIROSO.
busca en los posts de hoy a ver en que momento yo le digo a laguien que miente.
Luego mira quien me llama mentiroso a mi.
Yo me he visto el capitulo
Otros parece que no.
Eric Sachs escribió:No.patton escribió:Eric Sachs escribió:patton escribió:Eric Sachs escribió:Hay hechos empíricos.patton escribió:Hay cosas que son opinables pero otras son hechos empíricos. Lo que haces es intentar tapar los hechos superponiendo tu opinión (a lo que llamarás tu realidad).
2+2 son cuatro.
E= V/T
Tú niegas el hecho no interpretable de que a Monedero le han hecho una serie de presuntas y respondida a todas. Otra cosa es que no te gusten las respuestas pero es que TÚ HAS AFIRMADO QUE NO HA CONTESTA y eso es mentira.
perdona pero NO.
la " respuesta" a muchas de las preguntas ha sido que "no iba a hablar de ese tema por que no tocaba hoy"
es decir técnicamente responde algo pero NO responde a la pregunta.
Y lo que he dicho por ahí arriba es que esa técnica la usaba Aznar y se le afeaba ( justament) .
Vengo a hablar del pantano de barranquillo de abajo y se mi preguntas sobre pro que hemos mandado tropas a afghanistan te contesto que " no toca".
¿Así que tocaba hablar de un alcalde venezolano al que han encarcelado en Venezuela?
NO PUEDO MÁS
Pero entonces no me diga s que miento al decir que no hay querido contestar/ no ha contestado a varias preguntas
Mientes y manipulas burdamente. Porque sabes perfectamente que esa no era una pregunta siquiera legitima para ese momento.
No ha respondido a muchas preguntas que eso no tocaba hoy.
Le han hecho como 20 preguntas y de ellas 3 han sido sobre Venezuela. Sobre Venezuela ha dicho que eso no tocaba hoy pero que estaba a favor del estado de derecho y de dejar seguir el curso de la justicia.
Y venga a mentir y venga a mentir.
Le han hecho como 20 preguntas y de ellas 3 han sido sobre Venezuela. Sobre Venezuela ha dicho que eso no tocaba hoy pero que estaba a favor del estado de derecho y de dejar seguir el curso de la justicia.
Última edición por xailor el Vie Feb 20 2015, 20:42, editado 1 vez
xailor- Mensajes : 7370
MENTIRAEric Sachs escribió:perdona pero NO.
Eso habrán sido 3-4 preguntas, sobre unas 15 que le han hecho. Si eso son muchas, ojo. Y todas ellas sobre un único tema que efectivamente nada tenía que ver con la rueda de prensa.
Así que sí, mientes. Y lo haces a sabiendas.
ruso- Mensajes : 31735
troll y trolero.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
patton escribió:Eric Sachs escribió:Mañana iremos al capitulo de barrio sésamo en el que explican la diferencia entre:
y
ERES UN MENTIROSO.
xailor escribió:No ha respondido a muchas preguntas que eso no tocaba hoy.
Voy a votar a podemos aunque vea un vídeo de errejón descargándose películas de internet.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Voy a votar a podemos aunque vea un vídeo de errejón descargándose películas de internet.
yo a veces creo que eric en realidad es un topo de podemos. porque no se puede hacer mejor. él solo creo que ha podido conseguir unos 1000 votos para el coletas
Yo leo ciertas cosas y se me pone la polla como el zapato de miliki
A ver, que a mi el tema ya me carga un poco.
Si os molesta la opinión de un forero creo que la opción mas lógica y mejor para todos es que le evitéis en la medida de lo posible.
Porque luego tenemos que estar comprobando todos sus reportes cada vez que se siente insultado en este topic.
Y en las dos últimas semanas ha habido 15 reportes y 11 son del mismo forero y porque se siente insultado principalmente en este topic, 4 hoy mismo.
Así que en la medida de lo posible evitarle que creo que será mejor y mas "sano" para todos.
Como dato divertido, dos reportes de los 4 que faltan son de Stoner porque se equivoca de botón a menudo.
Si os molesta la opinión de un forero creo que la opción mas lógica y mejor para todos es que le evitéis en la medida de lo posible.
Porque luego tenemos que estar comprobando todos sus reportes cada vez que se siente insultado en este topic.
Y en las dos últimas semanas ha habido 15 reportes y 11 son del mismo forero y porque se siente insultado principalmente en este topic, 4 hoy mismo.
Así que en la medida de lo posible evitarle que creo que será mejor y mas "sano" para todos.
Como dato divertido, dos reportes de los 4 que faltan son de Stoner porque se equivoca de botón a menudo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Un reporte de stoner iba por mí.
15?
No recuerdo tantos ?
4 de hoy si.
Y un par de trumbo la semana pasada?
pero no recuerdo mas.
A todas estas fue un moderador " mosquito" quien me dije que en vez de contestar con insultos, reportara los insutlos.
Cojonudo lo de " por que se siente insultado".
Supongo que es que ahroa que te llamen mentiroso n oes un insulto.
Y de puta madre también lo de " ignoradle" no " no insultéis" no, " ignoradle".
Luego que no hay doble rasero.
No me jodas.
No recuerdo tantos ?
4 de hoy si.
Y un par de trumbo la semana pasada?
pero no recuerdo mas.
A todas estas fue un moderador " mosquito" quien me dije que en vez de contestar con insultos, reportara los insutlos.
Cojonudo lo de " por que se siente insultado".
Supongo que es que ahroa que te llamen mentiroso n oes un insulto.
Y de puta madre también lo de " ignoradle" no " no insultéis" no, " ignoradle".
Luego que no hay doble rasero.
No me jodas.
Última edición por Eric Sachs el Vie Feb 20 2015, 20:57, editado 1 vez
pinkpanther escribió:
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
ruso escribió:MENTIRAEric Sachs escribió:perdona pero NO.
Eso habrán sido 3-4 preguntas, sobre unas 15 que le han hecho. Si eso son muchas, ojo. Y todas ellas sobre un único tema que efectivamente nada tenía que ver con la rueda de prensa.
Así que sí, mientes. Y lo haces a sabiendas.
Exactamente , lo único que no ha contestado son las preguntas tendenciosas sobre al alcalde de Caracas o de Juana
Da igual las horas q se pase justificando cualquier actividad. ha negado que el dinero se lo pagasen en su cuenta, ha negado lo de los 500 mil eur en fondos de inversión y ,viéndole justificar las preguntas de una periodista sobre el trabajo que hizo para el Instituto Goethe hace 25 años ,lo único que puedo sentir el simpatia por este tio que tiene que tener una explicación para cualquier patraña que un periodista tenga bien inventar
cantrell- Mensajes : 3152
Ea, me voy por ahí a pasarlo bien un rato.
Tengan buen fin de semana ustedes.
Tengan buen fin de semana ustedes.
javi clemente escribió:Un reporte de stoner iba por mí.
Es cierto.
Y otro en el topic de mejor tema de Pearl Jam tras escribir "trmazo" y reportar a Country Joe.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:
perdona tio, pero...
a ver, en serio. yo intento ignorarle, es más lo acabo de volver a poner en ignorados para leerle lo menos posible (aunque de nada sirve porque al final le quotean). pero si como hoy, se dedica a mentir, a trollear y a provocar pues es difícil morderse la lengua. y mira que me la muerdo.
pero bueno, por mi parte, por vosotros nada más, intentaré callarme la boca para no seguirle más el juego a este personaje.
Última edición por Steve Trumbo el Vie Feb 20 2015, 21:28, editado 2 veces
pinkpanther escribió:
A mí no me molesta la opinión de ningún forero.
A mí me molesta que alguien mienta.
Si alguien que miente se molesta porque le llamen mentiroso que deje de mentir.
xailor- Mensajes : 7370
Ya que me cita sachs, comentaré alguna cosa, aunque la verdad me da bastante pereza. Porque una vez más parece que se trata de ir a muerte contra Podemos o a muerte con Podemos. No estoy en eso. Al menos no hasta ahora
Quizás por eso alguno a veces parece que me quiera meter en el saco de "ir de objetivo" (¿falsamente?), como disfrazado, cuando digo alguna cosa que no gusta. Nadie es "objetivo", ni yo tampoco. No soy neutral, como cualquiera tengo algunas ideas, una historia personal que explica algunas cosas, prejuicios, etc.... pero vaya, intento ser flexible y no atarme a ningún catecismo que diga que las cosas son así y que si alguna vez la realidad lo desmiente, que se joda la realidad.
Por lo que he entendido, el trabajo se empezó a elaborar cuando la compañía no existía. Entiendo entonces que la mayor parte del trabajo fue realizado por Monedero como persona física y solo en el momento del cobro es cuando surge la empresa. Creo que ahí hay dudas sobre si la empresa es entonces instrumental para tributar por Impuesto sobre Sociedades y no por IRPF. No sé, sobre el tema fiscal, que opine con más fondo Dumbhead u otros que tengan más idea, pero a mí no me ha quedado nada claro con las explicaciones de Monedero.
Después de ver la rueda de prensa de Monedero (más bien mitin ) desde lo que conozco y desde mi experiencia, tengo muchas dudas sobre toda esta historia y no me huele bien. Me llama la atención el monto tan elevado de la consultoría de un politólogo y que parezca que el trabajo sea prácticamente unipersonal. ¿No contrató colaboradores, becarios, etc? Parece que solamente subcontrató a una empresa española que Monedero dice que tiene muchos análisis socio-económicos sobre América Latina... luego mira la web de esa empresa (http://viueuropa.com/) y solo veo cosas sobre mobiliario urbano, parques infantiles... joDER, qué mal se venden. Desde mi experiencia profesional siempre me han olido mal facturas gordas cobradas de golpe, a posteriori del trabajo, con una sola factura con poco desglose de conceptos, etc... Que son cosas que pasan muy a menudo y luego no hay nada, pero ya te obliga a pedir explicaciones y meter las narices más de lo normal.
Y más cosas raras que a mí no me huelen bien y que ahora me da pereza explayarme. Soy malpensado y a mí me huele a que todas estas rarezas tienen una explicación que lo hace todo super-sencillo: el fondo de toda esta historia es una subvención sin más de Venezuela a Monedero o a La Tuerka o a Podemos o a yo que sé. Opinión personal. Me estoy metiendo en un jardín con los podemitas Ni tengo pruebas ni soy inspector de Hacienda, ni policía, ni juez, ni nada, pero vaya, no estoy emitiendo un informe profesional, solo opinando en un foro.
Quizás por eso alguno a veces parece que me quiera meter en el saco de "ir de objetivo" (¿falsamente?), como disfrazado, cuando digo alguna cosa que no gusta. Nadie es "objetivo", ni yo tampoco. No soy neutral, como cualquiera tengo algunas ideas, una historia personal que explica algunas cosas, prejuicios, etc.... pero vaya, intento ser flexible y no atarme a ningún catecismo que diga que las cosas son así y que si alguna vez la realidad lo desmiente, que se joda la realidad.
Por lo que he entendido, el trabajo se empezó a elaborar cuando la compañía no existía. Entiendo entonces que la mayor parte del trabajo fue realizado por Monedero como persona física y solo en el momento del cobro es cuando surge la empresa. Creo que ahí hay dudas sobre si la empresa es entonces instrumental para tributar por Impuesto sobre Sociedades y no por IRPF. No sé, sobre el tema fiscal, que opine con más fondo Dumbhead u otros que tengan más idea, pero a mí no me ha quedado nada claro con las explicaciones de Monedero.
Después de ver la rueda de prensa de Monedero (más bien mitin ) desde lo que conozco y desde mi experiencia, tengo muchas dudas sobre toda esta historia y no me huele bien. Me llama la atención el monto tan elevado de la consultoría de un politólogo y que parezca que el trabajo sea prácticamente unipersonal. ¿No contrató colaboradores, becarios, etc? Parece que solamente subcontrató a una empresa española que Monedero dice que tiene muchos análisis socio-económicos sobre América Latina... luego mira la web de esa empresa (http://viueuropa.com/) y solo veo cosas sobre mobiliario urbano, parques infantiles... joDER, qué mal se venden. Desde mi experiencia profesional siempre me han olido mal facturas gordas cobradas de golpe, a posteriori del trabajo, con una sola factura con poco desglose de conceptos, etc... Que son cosas que pasan muy a menudo y luego no hay nada, pero ya te obliga a pedir explicaciones y meter las narices más de lo normal.
Y más cosas raras que a mí no me huelen bien y que ahora me da pereza explayarme. Soy malpensado y a mí me huele a que todas estas rarezas tienen una explicación que lo hace todo super-sencillo: el fondo de toda esta historia es una subvención sin más de Venezuela a Monedero o a La Tuerka o a Podemos o a yo que sé. Opinión personal. Me estoy metiendo en un jardín con los podemitas Ni tengo pruebas ni soy inspector de Hacienda, ni policía, ni juez, ni nada, pero vaya, no estoy emitiendo un informe profesional, solo opinando en un foro.
káiser- Mensajes : 51054
pinkpanther escribió:A ver, que a mi el tema ya me carga un poco.
dedogordismo... desde el móvil creo que está al lado del quoteo... lo digo porque me lleva a una ventana que dice algo de reporte y tengo que volver a dar para atrá
Eric Sachs escribió:Hay hechos empíricos.patton escribió:Hay cosas que son opinables pero otras son hechos empíricos. Lo que haces es intentar tapar los hechos superponiendo tu opinión (a lo que llamarás tu realidad).
2+2 son cuatro.
E= V/T
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Eric Sachs escribió:Hay hechos empíricos.patton escribió:Hay cosas que son opinables pero otras son hechos empíricos. Lo que haces es intentar tapar los hechos superponiendo tu opinión (a lo que llamarás tu realidad).
2+2 son cuatro.
E= V/T
A mi ese gazapo se me había pasado y eso si que es motivo para reportar :-P
Lloropinkpanther escribió:Y en las dos últimas semanas ha habido 15 reportes y 11 son del mismo forero y porque se siente insultado principalmente en este topic, 4 hoy mismo.
pinkpanther escribió:Como dato divertido, dos reportes de los 4 que faltan son de Stoner porque se equivoca de botón a menudo.
Pero vamos, que sí, que te tomo la recomendación y paso de seguir entrando en según que discusiones. Será más sano para todos. Y menos pérdida de tiempo.
Hostias, veo que uno de los reportes era hacia mi
patton escribió:icarus escribió:Eric Sachs escribió:Hay hechos empíricos.patton escribió:Hay cosas que son opinables pero otras son hechos empíricos. Lo que haces es intentar tapar los hechos superponiendo tu opinión (a lo que llamarás tu realidad).
2+2 son cuatro.
E= V/T
la T igual es de tocino
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:patton escribió:icarus escribió:Eric Sachs escribió:Hay hechos empíricos.patton escribió:Hay cosas que son opinables pero otras son hechos empíricos. Lo que haces es intentar tapar los hechos superponiendo tu opinión (a lo que llamarás tu realidad).
2+2 son cuatro.
E= V/T
la T igual es de tocino
ruso escribió:Hostias, veo que uno de los reportes era hacia mi
PIM!
PAM!
reportado por ser del coro de podemos
Como os pasais con Eric
Rasputin- Mensajes : 18135
a mi muchas veces me da sensación de que se propasan, y de cierto "todos contra uno".Rasputin escribió:Como os pasais con Eric
Pero es que luego lo lees, ...
Joder, es cosa que no es ser pro- o anti-, es razonar o argumentar con sentido. Eric inventa y tergiversa cual Marhuenda de la vida, y si no lo hace a proposito, parece.
A alguien le parece que a Kaiser por ejemplo se le acorrala?
Y a mi me cae bien Eric, ojo. Y me apena que la polémica aquí llegue al punto de reportes e ignores (por ambos lados)
Con lo que había sido este foro...
Stoner escribió:pinkpanther escribió:A ver, que a mi el tema ya me carga un poco.
dedogordismo... desde el móvil creo que está al lado del quoteo... lo digo porque me lleva a una ventana que dice algo de reporte y tengo que volver a dar para atrá
eres un fenómeno
mugu- Mensajes : 26584
Rasputin escribió:Como os pasais con Eric
poco se le dice para lo que merece
Steve Trumbo escribió:Rasputin escribió:Como os pasais con Eric
poco se le dice para lo que merece
Matarlo era poco no?
Eric Sachs escribió:Hay hechos empíricos.patton escribió:Hay cosas que son opinables pero otras son hechos empíricos. Lo que haces es intentar tapar los hechos superponiendo tu opinión (a lo que llamarás tu realidad).
2+2 son cuatro.
E= V/T
2+2= 4 no es un hecho empírico
¿Lo otro no será Espacio = Velocidad / Tiempo?
Unos buenos azotes te mereces
mugu- Mensajes : 26584
Aquí están todos los documentos que ha proporcionado Monedero hoy a la prensa:
http://www.eldiario.es/politica/Toda-documentacion-Juan-Carlos-Monedero_0_358714883.html
Estoy deseando que los foreros que realmente entiendan del tema fiscal echen un vistazo en concreto al documento titulado como "Análisis de los costes fiscales en el IRPF de distintas alternativas de retribución al socio profesional".
En este documento se exponen dos ejemplos de tributación con unos resultados muy parecidos a los cálculos que hice por mi cuenta y puse unos cuantos post atrás:
- Todo por IRPF: 164.470€
- Impuesto de sociedades + dividendos: 167.877€
El documento y los cálculos los realiza y firma un abogado / asesor fiscal miembro de la AEDAF.
http://www.eldiario.es/politica/Toda-documentacion-Juan-Carlos-Monedero_0_358714883.html
Estoy deseando que los foreros que realmente entiendan del tema fiscal echen un vistazo en concreto al documento titulado como "Análisis de los costes fiscales en el IRPF de distintas alternativas de retribución al socio profesional".
En este documento se exponen dos ejemplos de tributación con unos resultados muy parecidos a los cálculos que hice por mi cuenta y puse unos cuantos post atrás:
El documento y los cálculos los realiza y firma un abogado / asesor fiscal miembro de la AEDAF.
CARTA DE JUAN CARLOS MONEDERO
A LOS AMIGOS Y AMIGAS DE PODEMOS
Saludos a todas las amigas y amigos de Podemos, a toda la gente que confía en el cambio en España.
Ha sido un mes muy intenso que todos y todas habéis vivido y sufrido con nosotros y en especial conmigo. Me decía un abuelo que ha peleado mucho durante toda su vida que no recuerda durante toda la transición tantas ganas de acabar con una formación política. El régimen ha creído que podía acabar con Podemos intentando acabar con mi persona y ha dirigido todas sus baterías contra mí. Pero en verdad yo no soy tan importante. La fuerza de sus ataques habla de vuestra fuerza y el miedo que les habéis creado.
Tengo que daros las gracias a todos los que habéis confiado y también muchas disculpas a los que os han faltado argumentos durante este mes. Ha sido demasiado tiempo.
En Podemos no somos profesionales de la política y yo también, en algún momento, me he quedado sin palabras ante la intensidad de las mentiras y la virulencia de los ataques. He necesitado tiempo para preguntarme qué había cambiado en mi vida en apenas un año para que de pronto una persona sin ningún cargo público, alguien que no es diputado, senador, alcalde o Ministro, que tampoco se ha propuesto para ningún cargo en las elecciones, se puede convertir en el centro de la información de todo un país.
He tenido que entender que todo esto no era nada conmigo. Yo no soy tan importante. Los ataques contra mí eran ataques contra algo que ha puesto muy nerviosos a los poderosos de nuestro país. Y lo único que ha cambiado políticamente en mi vida en el último año se llama Podemos.
La única salida de los partidos del régimen es intentar colocar un discurso: todos somos iguales. Pero es mentira. Ojalá se persigan los delitos verdaderos en España, ojalá se persigan la corrupción como han demostrado ser capaces de perseguir a los opositores.
Parece cada vez más claro que el partido de gobierno pone las instituciones a trabajar en su beneficio. El Ministro Montoro amenaza a un ciudadano, y la Vicepresidenta del Gobierno, la que no hablaba de personas concretas , hasta dos veces se ocupa de mi persona en la rueda de prensa después del Consejo de Ministros. De alguien que no es nadie. Sólo, según ellos, una amenaza para los privilegios que han conseguido a costa de los derechos de la mayoría.
Un diario importante saca en primera página que había falseado mi currículum y cuando todo lo que ahí decían se demuestra que es mentira, no sacan el desmentido ni piden disculpas. Después de decir en primera página que un profesor de universidad había falseado su currículum.
Otro diario importante dice que me han ingresado cifras enormes de dinero, pero no dicen ni dónde ni cuándo ni en qué cuenta. Pero es primera página.
O dicen que no he pagado impuestos cuando he abierto una empresa en España y he declarado impuestos apenas unas semanas después, dejando claro que aquí no hay ocultación de ningún tipo.
No les importa que ganemos dinero. Eso no es ningún problema. Lo que les preocupa es en qué nos lo gastamos. Y en mi caso, el dinero que he ganado a través de mi empresa me lo he gastado en un proyecto de comunicación. No en un jaguar ni en un palacio en Pedralbes. La Tuerka es un proyecto que emitía un día a la semana en un garaje de Vallecas y que hemos sido capaces de emitirlo todos los días y que un equipo de gente joven que daba lo mejor de sí de manera voluntaria puede ahora enfrentar su proyecto de manera digna. Y eso a los poderosos no les gusta, no pueden soportarlo.
Han seguido mintiendo. He repetido que la fiscalidad de mi empresa es correcta, legal y legítima. Pero daba lo mismo. Necesitan decir que somos iguales que ellos.
Mi declaración voluntaria complementaria no tiene detrás que antes hiciera nada ilegal, sino hacer la declaración que evitara cualquier discusión con hacienda evitando la confrontación con un Ministro, que también debiera ser el mío, pero que se comporta como una persona al servicio de la casta.
Han querido ganar en los medios de comunicación lo que no son capaces de ganar en las urnas.
Me han acusado de cualquier barbaridad con un solo fin: que me vaya ¿qué me vaya de dónde? No soy Ministro, alcalde, diputado ni candidato a nada. Mi única tarea es coordinar el programa de Podemos. Si de lo que se trata es de que deje de ser Juan Carlos Monedero, me temo que en eso no voy a poder satisfacerles.
Algunos pretenden igualmente que renuncie a mi relación con América Latina. Es un error. La principal ventaja que tiene España respecto del resto de Europa es que tenemos un continente que habla nuestra lengua y forma parte de nuestra historia. Renunciar a ello es condenarnos a ser la esquina de Europa. Es un continente hermano, en toda su pluralidad y contradicciones, y así, como un continente hermano lo siento.
He cometido errores. Claro. Somos humanos. Pero no de los que nos acusan. El principal error es no haberos dado explicaciones antes. He tenido que esperar a tener todos los papeles que prometí enseñar. Y también que recuperar papeles de hace 20 años, porque me han acusado de cosas que supuestamente hice o no hice hace 20 años. He tenido que terminar el curso, corregir exámenes y demás tareas de mi trabajo. Y entender qué estaba ocurriendo porque no me reconocía en ninguna de las portadas y de las informaciones sobre una persona que me parecía ajena a quien yo soy.
No soy ni quiero ser un profesional de la política. Aún menos de la vieja política donde el éxito se mide por tu capacidad de acuchillar a cualquier adversario. He aprendido algo con mucha fuerza este mes: ni portadas ni gobiernos mafiosos ni el miedo del régimen van a amordazarme. Sé que viene un año muy duro para todos los que queremos cambiar las cosas. Con tantas amenazas no podemos permitirnos el lujo de cometer ningún error. Por eso os pido una vez más disculpas por no haber sido capaz de poder responder antes ante vosotras y vosotros.
La marcha del cambio del 31 de enero me ha enseñado muchas cosas importantes: nos habéis demostrado que sabéis que los ataques no son a nosotros, sino a todos; golpean en nuestro rostro, pero van dirigidos a toda la gente que quiere cambiar. Pueden intentar asustarnos a nosotros, pero no pueden asustar a todo un pueblo.
El cambio ya ha empezado. Y todas y todos hacemos mucha falta.
Nos vemos en las calles.
Juan Carlos Monedero
Secretario de Programa y Proceso Constituyente
A LOS AMIGOS Y AMIGAS DE PODEMOS
Saludos a todas las amigas y amigos de Podemos, a toda la gente que confía en el cambio en España.
Ha sido un mes muy intenso que todos y todas habéis vivido y sufrido con nosotros y en especial conmigo. Me decía un abuelo que ha peleado mucho durante toda su vida que no recuerda durante toda la transición tantas ganas de acabar con una formación política. El régimen ha creído que podía acabar con Podemos intentando acabar con mi persona y ha dirigido todas sus baterías contra mí. Pero en verdad yo no soy tan importante. La fuerza de sus ataques habla de vuestra fuerza y el miedo que les habéis creado.
Tengo que daros las gracias a todos los que habéis confiado y también muchas disculpas a los que os han faltado argumentos durante este mes. Ha sido demasiado tiempo.
En Podemos no somos profesionales de la política y yo también, en algún momento, me he quedado sin palabras ante la intensidad de las mentiras y la virulencia de los ataques. He necesitado tiempo para preguntarme qué había cambiado en mi vida en apenas un año para que de pronto una persona sin ningún cargo público, alguien que no es diputado, senador, alcalde o Ministro, que tampoco se ha propuesto para ningún cargo en las elecciones, se puede convertir en el centro de la información de todo un país.
He tenido que entender que todo esto no era nada conmigo. Yo no soy tan importante. Los ataques contra mí eran ataques contra algo que ha puesto muy nerviosos a los poderosos de nuestro país. Y lo único que ha cambiado políticamente en mi vida en el último año se llama Podemos.
La única salida de los partidos del régimen es intentar colocar un discurso: todos somos iguales. Pero es mentira. Ojalá se persigan los delitos verdaderos en España, ojalá se persigan la corrupción como han demostrado ser capaces de perseguir a los opositores.
Parece cada vez más claro que el partido de gobierno pone las instituciones a trabajar en su beneficio. El Ministro Montoro amenaza a un ciudadano, y la Vicepresidenta del Gobierno, la que no hablaba de personas concretas , hasta dos veces se ocupa de mi persona en la rueda de prensa después del Consejo de Ministros. De alguien que no es nadie. Sólo, según ellos, una amenaza para los privilegios que han conseguido a costa de los derechos de la mayoría.
Un diario importante saca en primera página que había falseado mi currículum y cuando todo lo que ahí decían se demuestra que es mentira, no sacan el desmentido ni piden disculpas. Después de decir en primera página que un profesor de universidad había falseado su currículum.
Otro diario importante dice que me han ingresado cifras enormes de dinero, pero no dicen ni dónde ni cuándo ni en qué cuenta. Pero es primera página.
O dicen que no he pagado impuestos cuando he abierto una empresa en España y he declarado impuestos apenas unas semanas después, dejando claro que aquí no hay ocultación de ningún tipo.
No les importa que ganemos dinero. Eso no es ningún problema. Lo que les preocupa es en qué nos lo gastamos. Y en mi caso, el dinero que he ganado a través de mi empresa me lo he gastado en un proyecto de comunicación. No en un jaguar ni en un palacio en Pedralbes. La Tuerka es un proyecto que emitía un día a la semana en un garaje de Vallecas y que hemos sido capaces de emitirlo todos los días y que un equipo de gente joven que daba lo mejor de sí de manera voluntaria puede ahora enfrentar su proyecto de manera digna. Y eso a los poderosos no les gusta, no pueden soportarlo.
Han seguido mintiendo. He repetido que la fiscalidad de mi empresa es correcta, legal y legítima. Pero daba lo mismo. Necesitan decir que somos iguales que ellos.
Mi declaración voluntaria complementaria no tiene detrás que antes hiciera nada ilegal, sino hacer la declaración que evitara cualquier discusión con hacienda evitando la confrontación con un Ministro, que también debiera ser el mío, pero que se comporta como una persona al servicio de la casta.
Han querido ganar en los medios de comunicación lo que no son capaces de ganar en las urnas.
Me han acusado de cualquier barbaridad con un solo fin: que me vaya ¿qué me vaya de dónde? No soy Ministro, alcalde, diputado ni candidato a nada. Mi única tarea es coordinar el programa de Podemos. Si de lo que se trata es de que deje de ser Juan Carlos Monedero, me temo que en eso no voy a poder satisfacerles.
Algunos pretenden igualmente que renuncie a mi relación con América Latina. Es un error. La principal ventaja que tiene España respecto del resto de Europa es que tenemos un continente que habla nuestra lengua y forma parte de nuestra historia. Renunciar a ello es condenarnos a ser la esquina de Europa. Es un continente hermano, en toda su pluralidad y contradicciones, y así, como un continente hermano lo siento.
He cometido errores. Claro. Somos humanos. Pero no de los que nos acusan. El principal error es no haberos dado explicaciones antes. He tenido que esperar a tener todos los papeles que prometí enseñar. Y también que recuperar papeles de hace 20 años, porque me han acusado de cosas que supuestamente hice o no hice hace 20 años. He tenido que terminar el curso, corregir exámenes y demás tareas de mi trabajo. Y entender qué estaba ocurriendo porque no me reconocía en ninguna de las portadas y de las informaciones sobre una persona que me parecía ajena a quien yo soy.
No soy ni quiero ser un profesional de la política. Aún menos de la vieja política donde el éxito se mide por tu capacidad de acuchillar a cualquier adversario. He aprendido algo con mucha fuerza este mes: ni portadas ni gobiernos mafiosos ni el miedo del régimen van a amordazarme. Sé que viene un año muy duro para todos los que queremos cambiar las cosas. Con tantas amenazas no podemos permitirnos el lujo de cometer ningún error. Por eso os pido una vez más disculpas por no haber sido capaz de poder responder antes ante vosotras y vosotros.
La marcha del cambio del 31 de enero me ha enseñado muchas cosas importantes: nos habéis demostrado que sabéis que los ataques no son a nosotros, sino a todos; golpean en nuestro rostro, pero van dirigidos a toda la gente que quiere cambiar. Pueden intentar asustarnos a nosotros, pero no pueden asustar a todo un pueblo.
El cambio ya ha empezado. Y todas y todos hacemos mucha falta.
Nos vemos en las calles.
Juan Carlos Monedero
Secretario de Programa y Proceso Constituyente
A mi me ha parecido bastante significativo las declaraciones de Ruiz-Jarobo ex-director de la agencia tributaria en tiempos de Aznar y en las antípodas ideológicas de Podemos.
http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/noticias/ignacio-ruizjarabo-exdirector-agencia-tributaria-factura-presentada-monedero-esta-regla_2015022000417.html
http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/noticias/ignacio-ruizjarabo-exdirector-agencia-tributaria-factura-presentada-monedero-esta-regla_2015022000417.html
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:A mi me ha parecido bastante significativo las declaraciones de Ruiz-Jarobo ex-director de la agencia tributaria en tiempos de Aznar y en las antípodas ideológicas de Podemos.
Lo he visto esta tarde y opino como tú respecto a lo que ha dicho.
Yo pienso en que la clave es no tomarse esto más en serio que un debate en un foro, y que aquí difícilmente nadie va a convencer a alguien de algo en concreto. Tampoco hay mucho más.
patton escribió:Aquí están todos los documentos que ha proporcionado Monedero hoy a la prensa:
El principal problema en este caso es si la empresa se crea de manera instrumental para cobrar los trabajos.
Por otra parte, ¿por qué iba a repartirse dividendos si la empresa la crea para financiar proyectos audiovisuales?, el no quería el beneficio para cobrarlo sino para reinvertirlo.
phil dunphy- Mensajes : 1289
káiser escribió:Ya que me cita sachs, comentaré alguna cosa, aunque la verdad me da bastante pereza. Porque una vez más parece que se trata de ir a muerte contra Podemos o a muerte con Podemos. No estoy en eso. Al menos no hasta ahora
Por un lado estoy de acuerdo contigo en lo de la objetividad. Todos tenemos nuestro "filtro" aunque sea inconsciente. Lo importante es ser lo mas honesto posible a la hora de emitir opinión y que de esa manera se pueda mantener un dialogo o discusión que permita llegar a algún lado, y no al mero intercambio de gañanadas.
Yo lo que he sacado de la rueda de prensa y de mis impresiones personales en realidad no difiere tanto de lo que tu dices.
El tenia en mente profesionalizar la tuerka, y para eso es necesario una empresa. Y ese es el papel de caja de resistencia. Los trabajos para el ALBA y sus honorarios pues ni puta idea, viendo lo que cuesta los discursos de Botella no me extraña, en todo caso problema de quien lo paga. Yo creo que Monedero de esto no tiene mucha idea, y ante la idea de cobrar estos trabajos, y de manejar lo de la tuerka le asesoran y le dicen que lo mas lógico es normal montar la empresa que es la que le permitirá hacer meter dinero a la tele, etc. Desde luego no me parece una empresa pantalla cuando no lo ha usado para un beneficio personal o historias de esas.
Después esta todo el juego de montoro y tal, que me llama mucho la atención que no os produzca ninguna reacción ni comentario. Porque Monedero no deja de ser un tío de un partido, pero joder, Montero es el ministros de todos que se dedica a chulear usando los datos privados de los ciudadanos para amenazar.
Lo que esta claro es que esos datos personales llegan a las portadas y el ministro ni siquiera hace amago de iniciar una investigación. Pues nada,oye...
Por cierto, en la rueda de prensa monedero ha dicho que se ha denunciado por esto a la agencia tributaria y a protección de datos.
BeadyWho? escribió:Yo pienso en que la clave es no tomarse esto más en serio que un debate en un foro, y que aquí difícilmente nadie va a convencer a alguien de algo en concreto. Tampoco hay mucho más.
Pero tu has levantado ya el muro en depeñaperros o no?''
Hasta a los q mas os ha convencido las explicaciones de monedero os han colado la menor. Aviso.
morley- Mensajes : 34200
Mucho rollo pero no explica por qué ha presentado una declaración complementaria si todo estaba bien.
Adso- Mensajes : 33136
Lo que a mi me hace gracia es que a la gente le parece mal que Monedero cobre un pastizal por un trabajo academico y luego va a ver un concierto de un grupo o cantante que cobra bastante mas por hora y media.
pantxo- Mensajes : 50140
ruso escribió:[i]CARTA DE JUAN CARLOS MONEDERO
Ignacio Ruiz-Jarabo, exdirector de la Agencia Tributaria: "La factura presentada por Monedero está en regla"
Para el exdirector de la Agencia Tributaria, la factura que ha presentado Monedero es una forma de documentar quién ha hecho el trabajo, quién lo ha recibido, y cómo se ha realizado. Para Ignacio Ruiz-Jarabo, en ese sentido cumple los requisitos formales, por lo que está en regla. Además, aclara que en nuestra legislación es obligatoria la existencia de una factura, pero no la de un contrato. Ignacio cuenta que al presentar la complementaria, "Monedero evitó una sanción y la condena moral".
Es decir, que si no la hubiera hecho, habría habido sanción, ¿no? Tanto rollo de persecución para evitar decir que las cosas no estaban hechas bien, joder.
Adso- Mensajes : 33136
Pier escribió:BeadyWho? escribió:Yo pienso en que la clave es no tomarse esto más en serio que un debate en un foro, y que aquí difícilmente nadie va a convencer a alguien de algo en concreto. Tampoco hay mucho más.
Pero tu has levantado ya el muro en depeñaperros o no?''
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19