Soundgarden
+126
McArrons
Rocket
coolfurillo
sonic buzzard
thespidersfrommars
Spirit 76
polilla
Bober
hellpatrol
uno cualquiera
Wyno
Strickland
ReachDown
atila
ariadna_inconnue
Godofredo
BlueStarRider
Joker
HamTyler
Cachalote
Inútil
inmortus
káiser
c.cornellwhiteduke
thunderpussy
R'as Kal Bhul
5150van
Drenaaaje
Humpty Dumpty
Txomin
icarus
Barfly
TheRover
ZoSo
Elaine Marley
Bela Lugosi's dad
Mr. Integrity
bertt
Emmmme
fundo1977
clichentero
freakedu
miniyo
Días Cornélicos
Justin Case
kraneo
p0pi
Mr.AD
Blood
Starsailor
locovereas
Stonerider
Mr.lip
sapiserv
harry666
Perry go round
Attikus
astroman
azkenillos
modes garcia
Tramuntana
Razor Ramon
favorite 77
Evil Elvis
sanfreebird72
Vietcong
Elephant Man
colorista
patton
Ed Wood
Ivanov
Pendejo
trompeta1981
Rickytin
RedSpecial
scabbed wings
WPS
filtered
Requexu
SISTER-MORPHINE
Hank
Kyuss
Woody
Ripple.
Moltisanti
binladiya
fearless
Johnny Kashmir
Ayers
clashcityrockers
pinkpanther
Vampa
Usagi
watts
John Custer
DumDumBoy
Unsein16
Pier
PUMP
Breath
Black Flamingo
Drakixx
Green Machine
thejesu
bottleofdenial
karlos gasteiz
Eric Sachs
wakam
rearviewmirror
Caffeine
Rockenberg
henchman
Zarpas
CrackerSoul
Stoner
Rotorhead
Heaven
Peaky Blinder
Gora Rock
eskoriez
guede
Adso
Heisenberg
javi clemente
BeadyWho?
keith_caputo
130 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Soundgarden
Parece ser q en cuanto acaben la gira de Festivales x Australia se pondran a trabajar en su proximo disco de estudio
Guitarist Kim Thayil of reunited grunge legends SOUNDGARDEN tells The Sydney Morning Herald that the band plans to make a new album in the next few months for a 2016 release.
"No studio has been chosen and no songs are written yet," says Thayil. "When we finish these shows in Australia [as part of the Soundwave festival], we'll spend a month or more working on it. It's definitely going to happen."
He continued: "We worked with producer Adam Kasper on our last album and I wouldn't be surprised if we hook up with him again."
Guitarist Kim Thayil of reunited grunge legends SOUNDGARDEN tells The Sydney Morning Herald that the band plans to make a new album in the next few months for a 2016 release.
"No studio has been chosen and no songs are written yet," says Thayil. "When we finish these shows in Australia [as part of the Soundwave festival], we'll spend a month or more working on it. It's definitely going to happen."
He continued: "We worked with producer Adam Kasper on our last album and I wouldn't be surprised if we hook up with him again."
Última edición por keith_caputo el Mar 28 Jun 2016 - 9:25, editado 1 vez
keith_caputo- Mensajes : 30967
Re: Soundgarden
Aunque esto descarta que los tengamos en el Azkena. A ver si al menos hay posiblidades de Cornell en solitario.
Si van a seguir girando, lo suyo es que sigan grabando.
javi clemente- Mensajes : 121988
Pues yo tengo fe, en que pueden grabar un buen disco, el anterior disco me pareció un disco correcto, pero ahora que ya llevan un tiempo juntos de nuevo, creo que podemos esperar un disco mejor.
Heisenberg- Mensajes : 12110
Gran noticia, como mínimo para que sigan girando. Ojalá que vuelvan por aquí y no solo a festivales. Me imagino a Soundgarden en el Apolo y me da algo.
Adso- Mensajes : 33131
Joder, si tocan en apolo una de dos, que hayan caído vertiginosamente en popularidad o que las entradas cuesten 150€, jejejejeAdso escribió:Gran noticia, como mínimo para que sigan girando. Ojalá que vuelvan por aquí y no solo a festivales. Me imagino a Soundgarden en el Apolo y me da algo.
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:Joder, si tocan en apolo una de dos, que hayan caído vertiginosamente en popularidad o que las entradas cuesten 150€, jejejejeAdso escribió:Gran noticia, como mínimo para que sigan girando. Ojalá que vuelvan por aquí y no solo a festivales. Me imagino a Soundgarden en el Apolo y me da algo.
No se, The Who llegó a cancelar su concierto de Barcelona, así que...
¿Qué aforo tiene la sala Apolo?
1.100 personasAdso escribió:guede escribió:Joder, si tocan en apolo una de dos, que hayan caído vertiginosamente en popularidad o que las entradas cuesten 150€, jejejejeAdso escribió:Gran noticia, como mínimo para que sigan girando. Ojalá que vuelvan por aquí y no solo a festivales. Me imagino a Soundgarden en el Apolo y me da algo.
No se, The Who llegó a cancelar su concierto de Barcelona, así que...
¿Qué aforo tiene la sala Apolo?
guede- Mensajes : 7716
Que putada, yo los tenia como una de las grandes esperanzas del Azkena de este año.keith_caputo escribió:Parece ser q en cuanto acaben la gira de Festivales x Australia se pondran a trabajar en su proximo disco de estudio
Al menos a ver si sacan un buen disco, yo con el King Animal estoy mas que satisfecho, aunque un principio no me dijese nada.
eskoriez- Mensajes : 28352
Heaven escribió:Soundgarden en salas ya!!
Una gira conjunta Soundgarden + FNM sería la rehostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rotorhead- Mensajes : 8257
Rotorhead escribió:Heaven escribió:Soundgarden en salas ya!!
Y con Guns n' Roses
si pero Matt ya no estará... los deja por Pj..
Zarpas- Mensajes : 11595
Matt no va a hacer nada con PJ hasta noviembre.
henchman- Mensajes : 16440
Madre mia, lo que debió ser estoCrackerSoul escribió:Rotorhead escribió:Heaven escribió:Soundgarden en salas ya!!
Y con Guns n' Roses
eskoriez escribió:Madre mia, lo que debió ser estoCrackerSoul escribió:Rotorhead escribió:Heaven escribió:Soundgarden en salas ya!!
Y con Guns n' Roses
Lo fue. FNM fue acojonante, para muchos los mejores. No para mí, que yo era y soy talifán de los Guns, pero estuvieron espectaculares.
Adso escribió:eskoriez escribió:Madre mia, lo que debió ser estoCrackerSoul escribió:Rotorhead escribió:Heaven escribió:Soundgarden en salas ya!!
Y con Guns n' Roses
Lo fue. FNM fue acojonante, para muchos los mejores. No para mí, que yo era y soy talifán de los Guns, pero estuvieron espectaculares.
Y Soundgarden??
Siempre tendré ganas de escuchar lo nuevo de Soundgarden. Además a mi King Animal me sigue gustando
Miedo. Espero que no sea tan mierdamen como el King Animal, el cual compré solo salir, escuché mil veces y he acabando regalando.
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Miedo. Espero que no sea tan mierdamen como el King Animal, el cual compré solo salir, escuché mil veces y he acabando regalando.
King Animal no es mal disco, pero muy por debajo de lo que ingenuamente esperábamos. Yo confío en que ahora que han vuelto a coger rodaje les salga un álbum más fresquito.
Aqui otro que le gustó King Animal y con ganas de que continuen sacando cosas.
rearviewmirror- Mensajes : 33135
Sin entrar en comparaciones, a mi también me parece un disco bastante bueno, prácticamente les encuentro algo a todos los temas.rearviewmirror escribió:Aqui otro que le gustó King Animal y con ganas de que continuen sacando cosas.
A 4 euros que acabo de ver el King Animal Plus en la FNAC.
wakam- Mensajes : 81274
King Animal es la hostia puta joder.
Peaky Blinder- Mensajes : 3452
soundgarden estaran en el hellfest 2016 y el akena pese a tener mismas fechas NO.
Informacion.
Informacion.
Eric Sachs- Mensajes : 70443
aqui os dejo la actuacion completa de AIC y Soundgarden en la peli de Singles de Cameron Crowe
keith_caputo- Mensajes : 30967
king animal es un buen disco
y aunque fuera una puta mierda es una buenísima noticia
soundgarden esta de vuelta para quedarse!
y aunque fuera una puta mierda es una buenísima noticia
soundgarden esta de vuelta para quedarse!
karlos gasteiz- Mensajes : 56469
keith_caputo escribió:aqui os dejo la actuacion completa de AIC y Soundgarden en la peli de Singles de Cameron Crowe
Qué grandes, sobre todo la de los Alice in Chains se sale. Me pregunto si para la peli se grabó un concierto completo o sólo un tema de cada una de las bandas.
Me habré visto esa peli como unas 4 veces, sobre todo por todas las referencias musicales que incluye.
Ya han empezado a trabajar en el siguiente album. Aunque me parece raro que se pongan ahora con ello cuando en solo unos días Cornell se embarca en una gira que lo va a tener ocupado hasta diciembre.
Peaky Blinder- Mensajes : 3452
m b v escribió:
Ya han empezado a trabajar en el siguiente album. Aunque me parece raro que se pongan ahora con ello cuando en solo unos días Cornell se embarca en una gira que lo va a tener ocupado hasta diciembre.
Puede ser una primera toma de contacto para retomar el tema tras la gira de Cornell. Tampoco es tan extraño...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
m b v escribió:
Parecen U2.
A mí con el tiempo, el King Animal me ha resultado un meh de manual.
thejesu- Mensajes : 7558
Ostia con la estantería ... al menos hay 16 cajas!
Estos días he estado dándole a King Animal y me sigue pareciendo un disco notable.
Estos días he estado dándole a King Animal y me sigue pareciendo un disco notable.
Green Machine- Mensajes : 2041
Rockenberg escribió:Adso escribió:eskoriez escribió:Madre mia, lo que debió ser estoCrackerSoul escribió:Rotorhead escribió:Heaven escribió:Soundgarden en salas ya!!
Y con Guns n' Roses
Y Soundgarden??
En esa época yo no era fan de Soundgarden, pero no se me olvidará la imagen de Ben Shepherd con el bajo a ras de suelo. El concierto fue corto, hoy lo hubiera flipado con los gritos de Cornell. Así que imagínate: Soundgarden quizá en su mejor momento.
Green Machine escribió:Ostia con la estantería ... al menos hay 16 cajas!
16 cajas y aparece Cameron con una guitarra.
Drakixx- Mensajes : 21811
Drakixx escribió:Green Machine escribió:Ostia con la estantería ... al menos hay 16 cajas!
Ya te digo!
Green Machine- Mensajes : 2041
Green Machine escribió:Drakixx escribió:Green Machine escribió:Ostia con la estantería ... al menos hay 16 cajas!
Ya te digo!
Cabrones, que Cameron es el responsable de algunos de los riffs más mastodonticos de esta banda!! Ahí están el monolítico Mailman o esa especie de actualizacion doom del Dazed and Confused que es Limo Wreck!! a veces analizando la discografia de los de Seatlle se puede apreciar como Thayil en ese sentido apenas fue decisivo... quitando sus primeros discos, posteriormente solo se dedicaba a colorear los temas con adornos. Ni siquiera grabo apenas rítmicas en Superunknown, pues como decía Michael Beinhorm Cornell poseía un tempo mejor y grabó el practicamernte todas.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Black Flamingo escribió:Green Machine escribió:Drakixx escribió:Green Machine escribió:Ostia con la estantería ... al menos hay 16 cajas!
Ya te digo!
Cabrones, que Cameron es el responsable de algunos de los riffs más mastodonticos de esta banda!! Ahí están el monolítico Mailman o esa especie de actualizacion doom del Dazed and Confused que es Limo Wreck!! a veces analizando la discografia de los de Seatlle se puede apreciar como Thayil en ese sentido apenas fue decisivo... quitando sus primeros discos, posteriormente solo se dedicaba a colorear los temas con adornos. Ni siquiera grabo apenas rítmicas en Superunknown, pues como decía Michael Beinhorm Cornell poseía un tempo mejor y grabó el practicamernte todas.
Drakixx- Mensajes : 21811
Drakixx escribió:Black Flamingo escribió:Green Machine escribió:Drakixx escribió:Green Machine escribió:Ostia con la estantería ... al menos hay 16 cajas!
Ya te digo!
Ja,jaja!! En cualquier caso mi favorito es Ben!! Pocas composiciones pero supercreativas, un tipo honesto.
BeadyWho? escribió:pero lo de Thayil no lo veoBlack Flamingo escribió:mi favorito es Ben
Ya tío, pero es que siempre se habla de los riffs pesados de Thayil y al final resulta que el tío esta acreditado en dos o tres temas por disco en lo que a música se refiere...siendo muchos de esos riffs obra de sus compañeros y quedandose el relegado a la no por ello menos importante labor de colorear esos temas con arreglos. Ya , si encima el productor de Superunknown afirma que quitando algunos solos y atmósferas el hindú no grabo apenas riffs en ese disco porque Cornell llevaba mejor el tempo gracias a que empezó siendo bateria...
La foto creo que es en el local de Pearl Jam.
Breath- Mensajes : 25960
Que puta pasada de conciertoCrackerSoul escribió:keith_caputo escribió:aqui os dejo la actuacion completa de AIC y Soundgarden en la peli de Singles de Cameron Crowe
Qué grandes, sobre todo la de los Alice in Chains se sale. Me pregunto si para la peli se grabó un concierto completo o sólo un tema de cada una de las bandas.
Me habré visto esa peli como unas 4 veces, sobre todo por todas las referencias musicales que incluye.
Black Flamingo escribió:BeadyWho? escribió:pero lo de Thayil no lo veoBlack Flamingo escribió:mi favorito es Ben
Ya tío, pero es que siempre se habla de los riffs pesados de Thayil y al final resulta que el tío esta acreditado en dos o tres temas por disco en lo que a música se refiere...siendo muchos de esos riffs obra de sus compañeros y quedandose el relegado a la no por ello menos importante labor de colorear esos temas con arreglos. Ya , si encima el productor de Superunknown afirma que quitando algunos solos y atmósferas el hindú no grabo apenas riffs en ese disco porque Cornell llevaba mejor el tempo gracias a que empezó siendo bateria...
Thayill siempre he dicho que es un señor que no sabe hacer ni riffs ni solos, porque vamos, si sacáis alguún solo entendible y o coreable de ese señor yo ya flipo. Quien ha sido el cerebro de Soundgarden siempre ha sido Cornell y luego ya si tienes a un batería espectacular y a un bajista que es un seguro de vida y que le echa un par de pelotas tienes un exito asegurado. Pero Thayill???? Casi prefiero a Jim Martin y ya es decir....
El nuevo disco es irrelevante aunque lo escucharemos. Lo que queremos es NUEVA GIRA POR SPAIN!
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20