Soundgarden
+126
McArrons
Rocket
coolfurillo
sonic buzzard
thespidersfrommars
Spirit 76
polilla
Bober
hellpatrol
uno cualquiera
Wyno
Strickland
ReachDown
atila
ariadna_inconnue
Godofredo
BlueStarRider
Joker
HamTyler
Cachalote
Inútil
inmortus
káiser
c.cornellwhiteduke
thunderpussy
R'as Kal Bhul
5150van
Drenaaaje
Humpty Dumpty
Txomin
icarus
Barfly
TheRover
ZoSo
Elaine Marley
Bela Lugosi's dad
Mr. Integrity
bertt
Emmmme
fundo1977
clichentero
freakedu
miniyo
Días Cornélicos
Justin Case
kraneo
p0pi
Mr.AD
Blood
Starsailor
locovereas
Stonerider
Mr.lip
sapiserv
harry666
Perry go round
Attikus
astroman
azkenillos
modes garcia
Tramuntana
Razor Ramon
favorite 77
Evil Elvis
sanfreebird72
Vietcong
Elephant Man
colorista
patton
Ed Wood
Ivanov
Pendejo
trompeta1981
Rickytin
RedSpecial
scabbed wings
WPS
filtered
Requexu
SISTER-MORPHINE
Hank
Kyuss
Woody
Ripple.
Moltisanti
binladiya
fearless
Johnny Kashmir
Ayers
clashcityrockers
pinkpanther
Vampa
Usagi
watts
John Custer
DumDumBoy
Unsein16
Pier
PUMP
Breath
Black Flamingo
Drakixx
Green Machine
thejesu
bottleofdenial
karlos gasteiz
Eric Sachs
wakam
rearviewmirror
Caffeine
Rockenberg
henchman
Zarpas
CrackerSoul
Stoner
Rotorhead
Heaven
Peaky Blinder
Gora Rock
eskoriez
guede
Adso
Heisenberg
javi clemente
BeadyWho?
keith_caputo
130 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Soundgarden
Adso escribió:El nuevo disco es irrelevante aunque lo escucharemos. Lo que queremos es NUEVA GIRA POR SPAIN!
Aunque con el anterior disco también me pasó lo mismo....
Black Flamingo escribió:BeadyWho? escribió:pero lo de Thayil no lo veoBlack Flamingo escribió:mi favorito es Ben
Ya tío, pero es que siempre se habla de los riffs pesados de Thayil y al final resulta que el tío esta acreditado en dos o tres temas por disco en lo que a música se refiere...siendo muchos de esos riffs obra de sus compañeros y quedandose el relegado a la no por ello menos importante labor de colorear esos temas con arreglos. Ya , si encima el productor de Superunknown afirma que quitando algunos solos y atmósferas el hindú no grabo apenas riffs en ese disco porque Cornell llevaba mejor el tempo gracias a que empezó siendo bateria...
Lo que dice Black flamingo es cierto. El papel de Thayil siempre ha sido el de grabar solos, y capas de guitarra con arreglos extraños y supermolones. Ojo, que a mi entender no le resta merito a thayil, y de hecho me parece que es marca de la casa en el sonido Soundgarden, pero en el terreno compositivo esta claro que Cornell es el principal y luego vendria Cameron, y Shepherd.
Para muestra, las demos de black hole sun o superunknown, con Cornell tocando todos los instrumentos.
Pier- Mensajes : 26143
PUMP escribió:Black Flamingo escribió:BeadyWho? escribió:pero lo de Thayil no lo veoBlack Flamingo escribió:mi favorito es Ben
Ya tío, pero es que siempre se habla de los riffs pesados de Thayil y al final resulta que el tío esta acreditado en dos o tres temas por disco en lo que a música se refiere...siendo muchos de esos riffs obra de sus compañeros y quedandose el relegado a la no por ello menos importante labor de colorear esos temas con arreglos. Ya , si encima el productor de Superunknown afirma que quitando algunos solos y atmósferas el hindú no grabo apenas riffs en ese disco porque Cornell llevaba mejor el tempo gracias a que empezó siendo bateria...
Thayill siempre he dicho que es un señor que no sabe hacer ni riffs ni solos, porque vamos, si sacáis alguún solo entendible y o coreable de ese señor yo ya flipo. Quien ha sido el cerebro de Soundgarden siempre ha sido Cornell y luego ya si tienes a un batería espectacular y a un bajista que es un seguro de vida y que le echa un par de pelotas tienes un exito asegurado. Pero Thayill???? Casi prefiero a Jim Martin y ya es decir....
Lo que pasa es que el viene del punk, no del hard rock , ni del blues, género que dicho por el le aburre sobremanera. El caso es que esos solos en su mayoría un tanto "abstractos" tienen que ver más con black Flag y la forma de entender la guitarra de Greg Ginn que con Black Sabbath. Para mí es muy bueno en lo que hace, pero no le pidas un solo a lo Led Zeepelin porque no es lo suyo ni creo que le interese esa faceta de la guitarra solista. Ahora bien como dios del riff que se le considera, la mayoría son de Cornell, y algunos de los riffs más monstruosos del propio Cameron, incluso en lo referente a la faceta más experimental de la banda ahí el primer responsable es el bueno de Ben
Black Flamingo- Mensajes : 7280
bottleofdenial escribió:m b v escribió:
Ya han empezado a trabajar en el siguiente album. Aunque me parece raro que se pongan ahora con ello cuando en solo unos días Cornell se embarca en una gira que lo va a tener ocupado hasta diciembre.
Puede ser una primera toma de contacto para retomar el tema tras la gira de Cornell. Tampoco es tan extraño...
Estupenda noticia la que deja esta imagen. Me alegra que a pesar del disco en solitario Cornell ya esté con el piloto en modo Soundgarden. Bien bien
El nuevo disco es irrelevante aunque lo escucharemos. Lo que queremos es NUEVA GIRA POR SPAIN!
Irrelevante? Hablamos de un nuevo disco de Soundgarden... seamos serios, por favor! Además, King Animal fue un album más que digno.
Yo firmo ambas cosas: disco nuevo y gira por Españistán.
rearviewmirror- Mensajes : 33143
Pier escribió:Black Flamingo escribió:BeadyWho? escribió:pero lo de Thayil no lo veoBlack Flamingo escribió:mi favorito es Ben
Lo que dice Black flamingo es cierto. El papel de Thayil siempre ha sido el de grabar solos, y capas de guitarra con arreglos extraños y supermolones. Ojo, que a mi entender no le resta merito a thayil, y de hecho me parece que es marca de la casa en el sonido Soundgarden, pero en el terreno compositivo esta claro que Cornell es el principal y luego vendria Cameron, y Shepherd.Para muestra, las demos de black hole sun o superunknown, con Cornell tocando todos los instrumentos.
Pues sí, a mí me gustan mucho sus arreglos, siempre con ese toque psicodelico oriental bizarro. Y eso si que es merito suyo, pero los riffs como que no son su fuerte a nivel compositivo. En cualquier caso un grupo que es así de grande por la suma de sus partes y por el equilibrio que se establece entre estas.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Room a thoushand years wide=cielo ganado.
Unsein16- Mensajes : 20049
PUMP escribió:Black Flamingo escribió:BeadyWho? escribió:pero lo de Thayil no lo veoBlack Flamingo escribió:mi favorito es Ben
Thayill siempre he dicho que es un señor que no sabe hacer ni riffs ni solos, porque vamos, si sacáis alguún solo entendible y o coreable de ese señor yo ya flipo. Quien ha sido el cerebro de Soundgarden siempre ha sido Cornell y luego ya si tienes a un batería espectacular y a un bajista que es un seguro de vida y que le echa un par de pelotas tienes un exito asegurado. Pero Thayill???? Casi prefiero a Jim Martin y ya es decir....
Pues el sólo de Like Suicide por ejemplo es totalmente tarareable. De todas formas no creo que ese criterio sea absoluto para decidir si es un mal o buen guitarrista o sus solos son malos o no es creativo. Creo que su rollo de texturas y solos más dispersos son precisamente lo que le hacen ser especial. Para solos "cantables" ya tenemos los de Slash, por ejemplo, que en eso ha sido cojonudo siempre ha tenido mucho sentido mélodico en los solos.
DumDumBoy- Mensajes : 17186
básicamenteBlack Flamingo escribió:En cualquier caso un grupo que es así de grande por la suma de sus partes y por el equilibrio que se establece entre estas.
Lo de la gira por el estado se hace necesario. Salas a poder ser, o Azkena.
rearviewmirror escribió:bottleofdenial escribió:m b v escribió:
Ya han empezado a trabajar en el siguiente album. Aunque me parece raro que se pongan ahora con ello cuando en solo unos días Cornell se embarca en una gira que lo va a tener ocupado hasta diciembre.
Puede ser una primera toma de contacto para retomar el tema tras la gira de Cornell. Tampoco es tan extraño...
Estupenda noticia la que deja esta imagen. Me alegra que a pesar del disco en solitario Cornell ya esté con el piloto en modo Soundgarden. Bien bienEl nuevo disco es irrelevante aunque lo escucharemos. Lo que queremos es NUEVA GIRA POR SPAIN!
Irrelevante? Hablamos de un nuevo disco de Soundgarden... seamos serios, por favor! Además, King Animal fue un album más que digno.
Yo firmo ambas cosas: disco nuevo y gira por Españistán.
Tal vez irrelevante no sea la palabra, pero vaya, a mí también me gustó "King Animal", pero con el tiempo cada vez lo veo a más años luz de la trilogía BAD/SUPER/DOWN.
Y si me dieran a elegir entre NUEVO DISCO SIN GIRA POR SPAIN y NUEVA GIRA POR SPAIN SIN DISCO elegiría lo segundo sin dudar.
Adso- Mensajes : 33131
Tal vez irrelevante no sea la palabra, pero vaya, a mí también me gustó "King Animal", pero con el tiempo cada vez lo veo a más años luz de la trilogía BAD/SUPER/DOWN.
Y si me dieran a elegir entre NUEVO DISCO SIN GIRA POR SPAIN y NUEVA GIRA POR SPAIN SIN DISCO elegiría lo segundo sin dudar.
Ya hombre... pero con eso ya contabamos desde el primer día que anunciaron la vuelta. Creo que nadie en su sano juicio esperaba que volviesen al nivel de esos tres discos... y aún así King Animal creo que fue mejor de lo esperado.
En cuanto a lo girar con o sin disco... me es indiferente la verdad, pero que vengan!
rearviewmirror escribió:Tal vez irrelevante no sea la palabra, pero vaya, a mí también me gustó "King Animal", pero con el tiempo cada vez lo veo a más años luz de la trilogía BAD/SUPER/DOWN.
Ya hombre... pero con eso ya contabamos desde el primer día que anunciaron la vuelta. Creo que nadie en su sano juicio esperaba que volviesen al nivel de esos tres discos... y aún así King Animal creo que fue mejor de lo esperado.
En cuanto a lo girar con o sin disco... me es indiferente la verdad, pero que vengan!
y ya puestos, por salas. Los vi en el Sonisphere y estuvieron bien, pero me quedé con ganas de más.
Gira estatal > nuevo disco, para mí.. ya que nunca los he visto. Pero tengo ganas de nuevo disco. Hoy he recuperado King Animal y me sigue pareciendo una maravilla, aunque ya apenas lo escuche.
wakam escribió:A 4 euros que acabo de ver el King Animal Plus en la FNAC.
BeadyWho? escribió:Gira estatal > nuevo disco, para mí.. ya que nunca los he visto. Pero tengo ganas de nuevo disco. Hoy he recuperado King Animal y me sigue pareciendo una maravilla, aunque ya apenas lo escuche.
Yo lo estoy escuchando ahora y suena muy bien, pero le faltan TEMAZOS.
A mi King Animal me parece un discazo. Pocas pegas le puedo poner, ojalá el siguiente sea igual de bueno.
John Custer- Mensajes : 3424
Non-State Actor, Eyelid's Mouth o By Crooked Steps me parecen temazos con mayúsculas.. de todas maneras lo mejor del disco es el sonido que consiguen sacar en canciones como Rowing, Blood on the Valley Floor o Taree (estas dos últimas tardé bastante en valorarlas como se merecen)Adso escribió:BeadyWho? escribió:Gira estatal > nuevo disco, para mí.. ya que nunca los he visto. Pero tengo ganas de nuevo disco. Hoy he recuperado King Animal y me sigue pareciendo una maravilla, aunque ya apenas lo escuche.
Yo lo estoy escuchando ahora y suena muy bien, pero le faltan TEMAZOS.
Así me gusta. Avisando con tiempo... como AXL...
watts- Mensajes : 39805
Hoy también he vuelto a poner King Animal y la verdad que está muy majo.
Drakixx- Mensajes : 21814
Vaya discazo, vaya pedazo de atmósfera y cómo suena. Estoy ahora con él y en la gloria.Drakixx escribió:Hoy también he vuelto a poner King Animal y la verdad que está muy majo.
Y las demos.. el final de A Thousand Days Before es aún más hipnótico que la canción original
¿Atmósfera King Animal?
¿Dónde?
¿Dónde?
thejesu- Mensajes : 7558
Para mi su 5 mejor, y eso que me parece cojonudo. Infinitamente mejor que cualquiera de los nuevos de AIC.Usagi escribió:Gran disco, para mi su 4 mejor
Grandes temazos
eskoriez- Mensajes : 28363
BeadyWho? escribió:Y las demos.. el final de A Thousand Days Before es aún más hipnótico que la canción original
Aqui otro defensor del King Animal.
Un puntazo esa guitarra distorsionada en medio de la demo.
Lo que es también hipnótico es la batería de cameron en este tema, aunque se aprecia mejor en la versión final.
Vampa- Mensajes : 7472
eskoriez escribió:Para mi su 5 mejor, y eso que me parece cojonudo. Infinitamente mejor que cualquiera de los nuevos de AIC.Usagi escribió:Gran disco, para mi su 4 mejor
Grandes temazos
pinkpanther- Mensajes : 99330
Y que conste que yo soy mucho mas de AIC que de Soundgarden, pero el Dinosaurs es de los mas aburrido que ha parido madre, y del way to blue me sobra casi medio disco.pinkpanther escribió:eskoriez escribió:Para mi su 5 mejor, y eso que me parece cojonudo. Infinitamente mejor que cualquiera de los nuevos de AIC.Usagi escribió:Gran disco, para mi su 4 mejor
Grandes temazos
eskoriez- Mensajes : 28363
Sonido, producción, como lo quieras llamar.thejesu escribió:¿Atmósfera King Animal?
¿Dónde?
El problema, creo yo, viene de que queréis comparar King Animal con los anteriores trabajos (Superunknown, Badmotorfinger, DOTU..) y así no.. en realidad, estos son como unos Soundgarden 2.0, 16 años entre un disco y otro, Matt mientras tanto con Pearl Jam, Chris con una carrera en solitario que no iba a ninguna parte y la experiencia de Audioslave, y Kim y Ben bebiendo una cerveza tras otra en los sofas de sus casas mientras dejaban la guitarra y el bajo, respectivamente, criando polvo en el desván...
La magia y la química sigue ahí, eso se ve. Y este próximo disco que saquen será también diferente de King Animal. Me imagino que lo sacarán para finales de 2016.
La magia y la química sigue ahí, eso se ve. Y este próximo disco que saquen será también diferente de King Animal. Me imagino que lo sacarán para finales de 2016.
Peaky Blinder- Mensajes : 3452
m b v escribió:El problema, creo yo, viene de que queréis comparar King Animal con los anteriores trabajos (Superunknown, Badmotorfinger, DOTU..) y así no.. en realidad, estos son como unos Soundgarden 2.0, 16 años entre un disco y otro, Matt mientras tanto con Pearl Jam, Chris con una carrera en solitario que no iba a ninguna parte y la experiencia de Audioslave, y Kim y Ben bebiendo una cerveza tras otra en los sofas de sus casas mientras dejaban la guitarra y el bajo, respectivamente, criando polvo en el desván...
Correcto, pero es muy difícil olvidar lo que ha hecho esta banda en el pasado, e intentar ser un poco objetivo con lo que están grabando en la actualidad. Soy de los que piensan que King Animal es un disco correcto, pero está a años luz de sus buenos años, y para mí eso es innegable...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
bottleofdenial escribió:m b v escribió:El problema, creo yo, viene de que queréis comparar King Animal con los anteriores trabajos (Superunknown, Badmotorfinger, DOTU..) y así no.. en realidad, estos son como unos Soundgarden 2.0, 16 años entre un disco y otro, Matt mientras tanto con Pearl Jam, Chris con una carrera en solitario que no iba a ninguna parte y la experiencia de Audioslave, y Kim y Ben bebiendo una cerveza tras otra en los sofas de sus casas mientras dejaban la guitarra y el bajo, respectivamente, criando polvo en el desván...
Correcto, pero es muy difícil olvidar lo que ha hecho esta banda en el pasado, e intentar ser un poco objetivo con lo que están grabando en la actualidad. Soy de los que piensan que King Animal es un disco correcto, pero está a años luz de sus buenos años, y para mí eso es innegable...
m b v escribió:bottleofdenial escribió:m b v escribió:El problema, creo yo, viene de que queréis comparar King Animal con los anteriores trabajos (Superunknown, Badmotorfinger, DOTU..) y así no.. en realidad, estos son como unos Soundgarden 2.0, 16 años entre un disco y otro, Matt mientras tanto con Pearl Jam, Chris con una carrera en solitario que no iba a ninguna parte y la experiencia de Audioslave, y Kim y Ben bebiendo una cerveza tras otra en los sofas de sus casas mientras dejaban la guitarra y el bajo, respectivamente, criando polvo en el desván...
????
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Aquí uno que no puede con King Animal, suena ya de por si flojo y sin garra, y bastante ladrillo (excepto Non-State). Sólo pongo por debajo Ultramega OK, aunque Mood for Trouble ya me parece mejor que todo el King Animal.
Caffeine- Mensajes : 14217
lo escuché el otro día y creo que es un buen disco, solo que el nivel del anterior es jodidamente bárbaro
creo que el siguiente será mejor. Al menos se ve que la química sigue, y que cnd chris se pone puede. hay cosas algo extrañas, como el modo de cerrar el disco (que me gusta, ojo), pero los mimbres están
creo que el siguiente será mejor. Al menos se ve que la química sigue, y que cnd chris se pone puede. hay cosas algo extrañas, como el modo de cerrar el disco (que me gusta, ojo), pero los mimbres están
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Yo escucho el disco de Ten Commandos y sabiendo que ahi está metido medio grupo me da una confianza tremenda de cara a un nuevo disco... King Animal me gustó y creo que lo siguiente puede estar un peldaño por encima.
Posteado por Chris Cornell.
Back in the studio!
rearviewmirror escribió:Posteado por Chris Cornell.Back in the studio!
keith_caputo- Mensajes : 30968
Ayers escribió:coño la bruja avería
La bruja avería?? Ese es Axl en Coachella
DumDumBoy- Mensajes : 17186
Ayers escribió:coño la bruja avería
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Acabo de encontrarme esto en youtube. Matt Cameron tocando Spoonman con unos chavales en Seattle.
Estoy convencido de que le va a dar sopas con honda a king animal. Una corazonada.
unsanetool16 escribió:Estoy convencido de que le va a dar sopas con honda a king animal. Una corazonada.
Yo también lo creo. Creo que Crisco en Higher Truth ha encontrado el tono que puede mantener su voz hoy en día, y es muy disfrutable, no hace falta volver a rasgar su voz en Soundgarden hasta explotar, ya tiene temas de esos, lo único es que tiene que explorar sonidos nuevos y ellos mismos renovarsen
PUMP escribió:unsanetool16 escribió:Estoy convencido de que le va a dar sopas con honda a king animal. Una corazonada.
Yo también lo creo. Creo que Crisco en Higher Truth ha encontrado el tono que puede mantener su voz hoy en día, y es muy disfrutable, no hace falta volver a rasgar su voz en Soundgarden hasta explotar, ya tiene temas de esos, lo único es que tiene que explorar sonidos nuevos y ellos mismos renovarsen
Una de las cosas que más me disgusta de K.A. Joder, dame una interpretación introspectiva y oscura en la línea mailman, fell on black days, zero chance o tighter& tighter y déjate de intentar reverdecer viejos laureles.
Por cierto..... espero que con el tiempo y tal nunca tenga que volver a escuchar que king animal está a la altura de down on the upside. Aberración me parece quedarse corto.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20