Soundgarden
+126
McArrons
Rocket
coolfurillo
sonic buzzard
thespidersfrommars
Spirit 76
polilla
Bober
hellpatrol
uno cualquiera
Wyno
Strickland
ReachDown
atila
ariadna_inconnue
Godofredo
BlueStarRider
Joker
HamTyler
Cachalote
Inútil
inmortus
káiser
c.cornellwhiteduke
thunderpussy
R'as Kal Bhul
5150van
Drenaaaje
Humpty Dumpty
Txomin
icarus
Barfly
TheRover
ZoSo
Elaine Marley
Bela Lugosi's dad
Mr. Integrity
bertt
Emmmme
fundo1977
clichentero
freakedu
miniyo
Días Cornélicos
Justin Case
kraneo
p0pi
Mr.AD
Blood
Starsailor
locovereas
Stonerider
Mr.lip
sapiserv
harry666
Perry go round
Attikus
astroman
azkenillos
modes garcia
Tramuntana
Razor Ramon
favorite 77
Evil Elvis
sanfreebird72
Vietcong
Elephant Man
colorista
patton
Ed Wood
Ivanov
Pendejo
trompeta1981
Rickytin
RedSpecial
scabbed wings
WPS
filtered
Requexu
SISTER-MORPHINE
Hank
Kyuss
Woody
Ripple.
Moltisanti
binladiya
fearless
Johnny Kashmir
Ayers
clashcityrockers
pinkpanther
Vampa
Usagi
watts
John Custer
DumDumBoy
Unsein16
Pier
PUMP
Breath
Black Flamingo
Drakixx
Green Machine
thejesu
bottleofdenial
karlos gasteiz
Eric Sachs
wakam
rearviewmirror
Caffeine
Rockenberg
henchman
Zarpas
CrackerSoul
Stoner
Rotorhead
Heaven
Peaky Blinder
Gora Rock
eskoriez
guede
Adso
Heisenberg
javi clemente
BeadyWho?
keith_caputo
130 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Soundgarden
Greg prato y soundgarden?ya era hora joderrrr...
Caído del cielo...
Sabiendo lo fanático qué es greg de soundgarden,
Tardaba demasiado...
Me enteré él viernes,y no pude subirlo al tópic,
(Thanks caputo)...
Hay extractos del libro,mini-spoilers avances,
Con phil anselmo y dave wyndorf,Marky ramone...
Muchísimas ganas de hincarle el diente...
Muchísimas...
También espero qué es-pop haga una edición
En castellano,cómo él indispensable "todo el
Mundo adora nuestra ciudad"(prácticamente
Mi libro favorito de la historia rock).
Y sobre todo,qué modifiquen la portada
Anglosajona,me parece sosa he insulsa...
Con lo preciosa que es la edición de es-pop,
Con tintes atrezzo-punk,rememorando cuándo
Los flyers se hacían de forma artesanal...
Y espero algún detalle de la relación chris&buckley,
La verdad,(entre otras)se sabe poquísimo...
Que se llamaban constantemente?sí
Se veían cuándo sus agendas se lo permitían?sí
Chris gira songbook él teléfono rojo on stage era
De jeff?sí
La guitarra rickenbacker 330 de jeff que utilizó
En last goodbye la poseía chris?también.
Aquí unas palabras de phil anselmo qué comentó
En su día;
"Yo sé a quién hubiera votado(en los golden
Gods awars,revólver magazine).
"Sería a chris cornell"
"Es él mejor cantante de rock hoy en día,en un
Molde de paul rodgers pero sin sonar a él,y con
La creatividad de freddie mercury.Chris puede
Hacerlo todo,con su rango,su tono,su hermoso
Vibrato y todo eso,sus increíbles letras.
Él debe ganar sin duda alguna"
Caído del cielo...
Sabiendo lo fanático qué es greg de soundgarden,
Tardaba demasiado...
Me enteré él viernes,y no pude subirlo al tópic,
(Thanks caputo)...
Hay extractos del libro,mini-spoilers avances,
Con phil anselmo y dave wyndorf,Marky ramone...
Muchísimas ganas de hincarle el diente...
Muchísimas...
También espero qué es-pop haga una edición
En castellano,cómo él indispensable "todo el
Mundo adora nuestra ciudad"(prácticamente
Mi libro favorito de la historia rock).
Y sobre todo,qué modifiquen la portada
Anglosajona,me parece sosa he insulsa...
Con lo preciosa que es la edición de es-pop,
Con tintes atrezzo-punk,rememorando cuándo
Los flyers se hacían de forma artesanal...
Y espero algún detalle de la relación chris&buckley,
La verdad,(entre otras)se sabe poquísimo...
Que se llamaban constantemente?sí
Se veían cuándo sus agendas se lo permitían?sí
Chris gira songbook él teléfono rojo on stage era
De jeff?sí
La guitarra rickenbacker 330 de jeff que utilizó
En last goodbye la poseía chris?también.
Aquí unas palabras de phil anselmo qué comentó
En su día;
"Yo sé a quién hubiera votado(en los golden
Gods awars,revólver magazine).
"Sería a chris cornell"
"Es él mejor cantante de rock hoy en día,en un
Molde de paul rodgers pero sin sonar a él,y con
La creatividad de freddie mercury.Chris puede
Hacerlo todo,con su rango,su tono,su hermoso
Vibrato y todo eso,sus increíbles letras.
Él debe ganar sin duda alguna"
c.cornellwhiteduke- Mensajes : 291
El libro de Greg Prato "Dark Black And Blue: The Soundgarden Story" cuenta la historia de la banda desde incluso antes de que algunos de los miembros clave se unieran al mismo, con numerosas entrevistas, en las que aparecen Matt Pinfield, Phil Anselmo, Marky Ramone, etc. Incluye fotos de toda la historia de Soundgarden. Se analizan todos sus discos, asi como curiosidades de muchos de sus clásicos más conocidos. Consta de 453 páginas en cubierta blanda.
modes garcia- Mensajes : 36698
keith_caputo escribió:Greg Prato acaba de sacar un nuevo libro, este sobre Soundgarden y la historia del grupo. Lectura obligada
Me acaba de llegar el libro
keith_caputo- Mensajes : 30972
clashcityrockers escribió:que lo traduzcan!
Dios te oiga...
O es-pop...
Y qué modifiquen la portada,por dio.
c.cornellwhiteduke- Mensajes : 291
Like A Stone’: el documental de la vida de Chris Cornell
Se han dado a conocer más detalles sobre el próximo documental que se centra en la vida del fallecido vocalista de Soundgarden y Audioslave Chris Cornell.
‘Like A Stone’ será el título de esta película documental que está siendo producida por la viuda de Cornell, Vicky Cornell, y el popular actor Brad Pitt. De la dirección se está haciendo cargo Peter Berg, que ya ha dirigido películas como “Patriots Day”, “Lone Survivor” y “Deepwater Horizon” entre otras películas. Dyniewicz Jr. está acreditado como coguionista en este documental.
Según informa la web de IMDB, habrá algunas escenas de dramatización mezcladas, con actores interpretando a Chris y otras personas involucradas en su vida. Lauchlin MacDonald será el actor que encarnará a Chris Cornell. La hija de Robert De Niro, Drena De Niro, interpretará a Vicky Cornell. Adelicia Morris hará el papel de la madre de Chris, Karen Cornell. Sandeep interpretará al guitarrista de Soundgarden, Kim Thayil, y Paul Louis Harrell hará de Michael Beinhorn, productor de ‘Superunknown’. Como no podía ser de otra manera, miembros de Pearl Jam, Nirvana, Soundgarden y Audioslave aparecerán en el material de archivo.
La amistad de Brad Pitt y Chris Cornell
Antes de que la vida del actor y el vocalista se cruzaran, Brad Pitt ya se declaraba seguidor de la carrera de Cornell en los ’90. Años después se fraguó una amistad y no era extraño ver como ambos compartían hasta eventos de índole familiar y personal. Además de asistir a su funeral, después de la muerte del cantante, Pitt ha sido visto frecuentemente paseando con los hijos de su fallecido amigo. En enero de este mismo año, el actor también estuvo presente en el concierto tributo ‘I Am The Highway’ en el que actuaron entre muchos otros artistas los miembros restantes de Soundgarden y Audioslave, Metallica o Foo Fighters.
Adso- Mensajes : 33136
Pinta horribleAdso escribió:
Like A Stone’: el documental de la vida de Chris Cornell
Se han dado a conocer más detalles sobre el próximo documental que se centra en la vida del fallecido vocalista de Soundgarden y Audioslave Chris Cornell.
‘Like A Stone’ será el título de esta película documental que está siendo producida por la viuda de Cornell, Vicky Cornell, y el popular actor Brad Pitt. De la dirección se está haciendo cargo Peter Berg, que ya ha dirigido películas como “Patriots Day”, “Lone Survivor” y “Deepwater Horizon” entre otras películas. Dyniewicz Jr. está acreditado como coguionista en este documental.
Según informa la web de IMDB, habrá algunas escenas de dramatización mezcladas, con actores interpretando a Chris y otras personas involucradas en su vida. Lauchlin MacDonald será el actor que encarnará a Chris Cornell. La hija de Robert De Niro, Drena De Niro, interpretará a Vicky Cornell. Adelicia Morris hará el papel de la madre de Chris, Karen Cornell. Sandeep interpretará al guitarrista de Soundgarden, Kim Thayil, y Paul Louis Harrell hará de Michael Beinhorn, productor de ‘Superunknown’. Como no podía ser de otra manera, miembros de Pearl Jam, Nirvana, Soundgarden y Audioslave aparecerán en el material de archivo.
La amistad de Brad Pitt y Chris Cornell
Antes de que la vida del actor y el vocalista se cruzaran, Brad Pitt ya se declaraba seguidor de la carrera de Cornell en los ’90. Años después se fraguó una amistad y no era extraño ver como ambos compartían hasta eventos de índole familiar y personal. Además de asistir a su funeral, después de la muerte del cantante, Pitt ha sido visto frecuentemente paseando con los hijos de su fallecido amigo. En enero de este mismo año, el actor también estuvo presente en el concierto tributo ‘I Am The Highway’ en el que actuaron entre muchos otros artistas los miembros restantes de Soundgarden y Audioslave, Metallica o Foo Fighters.
eskoriez- Mensajes : 28375
Brad Pitt y Chris Cornell juntos... Si fuera tía, gay o bisexual estarían dentro de mis sueños húmedos.
Y siendo hetero también, qué coño.
p0pi escribió:Brad Pitt y Chris Cornell juntos... Si fuera tía, gay o bisexual estarían dentro de mis sueños húmedos.
keith_caputo- Mensajes : 30972
Buah, qué TEMAZO. Me compré el Badmotorfinger en un discoplay que había en la calle Hernani de Madrid la tarde que fui a pillarme la entrada para el concierto que nunca se produjo del Calderón de los Guns con FNM y con ellos. Eso era ir de comprar a principios de los noventa; Salias de la tienda con cosas así.keith_caputo escribió:
Cachalote- Mensajes : 1666
clashcityrockers escribió:que lo traduzcan!
y compro rápido.
ZoSo- Mensajes : 7468
Soundgarden’s Kim Thayil: "It Would Be “Ridiculous” If We Don’t Get to Finish Our Last Album With Chris Cornell"
https://www.spin.com/2019/11/kim-thayil-chris-cornell-soundgarden-demos-new-album/
https://www.spin.com/2019/11/kim-thayil-chris-cornell-soundgarden-demos-new-album/
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Peaky Blinder escribió:Soundgarden’s Kim Thayil: "It Would Be “Ridiculous” If We Don’t Get to Finish Our Last Album With Chris Cornell"
Pues lo que ya se sabía, que Vicky Cornell no quiere darles a los restantes miembros de Soundgarden esos archivos de audio de Chris con los que la banda podría terminar de grabar y publicar un último album de la banda de forma póstuma.
Kim Thayil es todo un caballero al decir lo que quiere decir sin mencionar nombres ni verdades obvias.
Ojalá pase.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
keith_caputo escribió:
Que bueno esto.
Blood- Mensajes : 21821
Peaky Blinder escribió:Soundgarden’s Kim Thayil: "It Would Be “Ridiculous” If We Don’t Get to Finish Our Last Album With Chris Cornell"
Ojalá se cumpla y aunque sea aprovechando el tirón del fallecimiento de Chris, a mi me parece una buena noticia para dar aún más contenido musical a la mejor banda de los años 90.
TheRover- Mensajes : 6137
A mí que saquen un disco póstumo pillando cosas de un lado y otro y "arrejuntándolas" me atrae pero me da un poco de mal rollo también porque me daría pena que quedasen ahí sin ser tocadas y cantadas por Cornell en directo, no sé, sentimientos encontrados.
TheRover escribió:Peaky Blinder escribió:Soundgarden’s Kim Thayil: "It Would Be “Ridiculous” If We Don’t Get to Finish Our Last Album With Chris Cornell"
Ojalá se cumpla y aunque sea aprovechando el tirón del fallecimiento de Chris, a mi me parece una buena noticia para dar aún más contenido musical a la mejor banda de los años 90.
Lo que me queda claro de esa entrevista, además de el que la priva ya ha hecho mella en la agilidad mental de Thayil (está pasmado), es que la manera en que repite, cada vez con menos convicción, que hay que respetar el legado de Soundgarden y no sustituir a Chris, parece un intento de autoconvencerse de que no deben hacerlo, pero recibió con alegría la ayuda del entrevistador y su ejemplo de lo bien que ha salido con AIC y Layne Staley, y me parece claro que, pese a sus palabras, se muere de ganas de seguir adelante con otro cantante. No hay ninguna convicción ni rotundidad en su manera de negarse.
Ed Wood- Mensajes : 11022
p0pi escribió:A mí que saquen un disco póstumo pillando cosas de un lado y otro y "arrejuntándolas" me atrae pero me da un poco de mal rollo también porque me daría pena que quedasen ahí sin ser tocadas y cantadas por Cornell en directo, no sé, sentimientos encontrados.
Que no van a ser interpretadas con Cornell es algo que hay que asumir. Es lo que hay. Ahora, eso no quita que a todos nos gustaría escuchar esa continuación de "King Animal" en condiciones. Espero que algún día las dos partes lleguen a un acuerdo para sacarlo adelante.
Lo que me queda claro de esa entrevista, además de el que la priva ya ha hecho mella en la agilidad mental de Thayil (está pasmado), es que la manera en que repite, cada vez con menos convicción, que hay que respetar el legado de Soundgarden y no sustituir a Chris, parece un intento de autoconvencerse de que no deben hacerlo, pero recibió con alegría la ayuda del entrevistador y su ejemplo de lo bien que ha salido con AIC y Layne Staley, y me parece claro que, pese a sus palabras, se muere de ganas de seguir adelante con otro cantante. No hay ninguna convicción ni rotundidad en su manera de negarse.
Nah, yo creo que los 3 son conscientes de que Cornell es insustituible. Están los casos de Alice In Chains, Stone Temple Pilots, Blind Melon, OK... pero no veo que estos se vayan a atrever a hacer lo mismo.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Ed Wood escribió:TheRover escribió:Peaky Blinder escribió:Soundgarden’s Kim Thayil: "It Would Be “Ridiculous” If We Don’t Get to Finish Our Last Album With Chris Cornell"
Mientras no le merme las capacidades a la hora de tocar es asumible que le guste el drinking, otro tema sería más grave como el caso de Page a principios de los 80 y la heroína que sí le afectó a la hora de tocar.
TheRover- Mensajes : 6137
rearviewmirror escribió:p0pi escribió:A mí que saquen un disco póstumo pillando cosas de un lado y otro y "arrejuntándolas" me atrae pero me da un poco de mal rollo también porque me daría pena que quedasen ahí sin ser tocadas y cantadas por Cornell en directo, no sé, sentimientos encontrados.
Que no van a ser interpretadas con Cornell es algo que hay que asumir. Es lo que hay. Ahora, eso no quita que a todos nos gustaría escuchar esa continuación de "King Animal" en condiciones. Espero que algún día las dos partes lleguen a un acuerdo para sacarlo adelante.Lo que me queda claro de esa entrevista, además de el que la priva ya ha hecho mella en la agilidad mental de Thayil (está pasmado), es que la manera en que repite, cada vez con menos convicción, que hay que respetar el legado de Soundgarden y no sustituir a Chris, parece un intento de autoconvencerse de que no deben hacerlo, pero recibió con alegría la ayuda del entrevistador y su ejemplo de lo bien que ha salido con AIC y Layne Staley, y me parece claro que, pese a sus palabras, se muere de ganas de seguir adelante con otro cantante. No hay ninguna convicción ni rotundidad en su manera de negarse.
Nah, yo creo que los 3 son conscientes de que Cornell es insustituible. Están los casos de Alice In Chains, Stone Temple Pilots, Blind Melon, OK... pero no veo que estos se vayan a atrever a hacer lo mismo.
Sí, es insustituible, pero yo en la entrevista veo pausas incómodas, retórica para decir que no, pero que quién sabe, que hace veinte años el RN´R HOF tampoco significaba nada para ellos, y ahora sí, así que todo cambia y nunca se sabe, y...¡uy, sí, AIC han vuelto y ha sido un éxito!, etc
Thayil y Ben no tienen, además, grandes alternativas. Han hecho algunas cosas sin Soundgarden, pero no son los clásicos músicos que no paran de tocar, componer, crear mil proyectos, etc. Conocemos por testimonios, además, que cuando no están trabajando con Soundgarden son trenes sin frenos, alcoholizándose, apáticos, etc. Si a una persona le quitas todo lo que tiene, sin lo cual sólo hay anonimato y oscuridad, es fácil que acabe justificando un movimiento que en principio lo repelía.
Será horrible de ver, pero me temo que antes de cinco años un fulano estará cantando esporádicamente con ellos. Un concierto aquí, otro allá. Luego, como ha salido muy bien y hay química, hacemos un disco. Luego una gira con material nuevo, para no crear comparaciones, más un par de hits clásicos, ...y finalmente miembro de hecho. Me juego un brazo. Y, claro está, espero equivocarme de pleno
Ed Wood- Mensajes : 11022
Mira que a Blind Melon y Alice In Chains no les encuentro sustituto desde sus originales, pero me gustan sus nuevas etapas bastante, pero es que a Cornell ni de coña lo sustituyes. Sería algo así como meter al niño tirolés de Greta Van Fleet en Led Zeppelin o así. Si es para algo ocasional como hicieron Nirvana me parece bien, pero para giras y discos... ni de coña. Soundgarden ya no existen ni volverán, eso es así (al menos en su estado natural).
Ed Wood escribió:
Será horrible de ver, pero me temo que antes de cinco años un fulano estará cantando esporádicamente con ellos. Un concierto aquí, otro allá. Luego, como ha salido muy bien y hay química, hacemos un disco. Luego una gira con material nuevo, para no crear comparaciones, más un par de hits clásicos, ...y finalmente miembro de hecho. Me juego un brazo. Y, claro está, espero equivocarme de pleno
Prácticamente imposible que eso ocurra desde el momento en que se tiene en cuenta que Cornell componía el 90% del material. Thayil no es Cantrell o los DeLeo, almas de sus respectivas bandas. Sin Cornell no hay Soundgarden, no era un "mero" frontman. Lo era todo. Lo de una gira es más probable.
HamTyler- Mensajes : 2135
No creo que vuelvan sin Chris la verdad, me parece muy, muy improbable.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Yo tampoco lo creo por lo que comentáis: el empaque y la relevancia de Cornell en su banda superan a los de Weiland, Hoon o Staley, pareciéndome ellos también irremplazables, por otra parte.
Pero el razonamiento de Ed es tan sádicamente impecable que yo, a estas alturas, tras sufrir impensables sacrilegios, y, para qué negarlo, habiendo visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser, soy incapaz de desterrar de mi cabeza esa funesta posibilidad.
Pero el razonamiento de Ed es tan sádicamente impecable que yo, a estas alturas, tras sufrir impensables sacrilegios, y, para qué negarlo, habiendo visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser, soy incapaz de desterrar de mi cabeza esa funesta posibilidad.
Barfly- Mensajes : 14089
A Cobain le han salido muchos imitadores y nadie ha estado a la altura, y aunque Shannon Hoon por ejemplo me parecía irremplazable al 100% creo que Travis hizo un trabajo espectacular, cuando lo vi en directo iba con una camiseta de Hoon y quitando el tono agudo que casi clavaba en algunos temas por el resto me pareció un tipo con carisma que sabía que no iba a ser un sustituto si no un apoyo. Imitadores y personajes que claven la voz de otros artistas con mímica espectacular sobran, pero carisma, actitud y personalidad en general no es algo que que se pueda imitar a la hora de la verdad. Por ejemplo el nuevo de Stone Temple Pilots canta muy bien, sacó un disco con ellos decente pero... es un imitador. Duvall de Alice in Chains creo que sin ser Layne ha sabido incrustar su estilo perfectamente en la banda (aunque admire a Layne el alma es y será siempre Cantrell). Con Cobain lo mismo, la belleza, frustración, rabia y fuerza que tenía encima de un escenario cascando guitarras como los Who o Jimi Hendrix con ese corazón beatleiano que tenía tirando de cuatro acordes tampoco se va a repetir.
Y con esto digo todo, pero también respeto, entiendo y acepto que haya bandas que que quieran continuar sin olvidar a sus frontman pero siguiendo su trayectoria porque les apasiona y creen que puede funcionar. Hay casos en los que se ve claramente que hay un fondo de pasta o interés por seguir adelante con la marca del nombre de un grupo, pero AIC y Blind Melon me parece que siguieron a su bola con ganas de hacer música y de revivir su música sin forzar la maquinaria. En supuestos como el de Queen post-Mercury por ejemplo me parece todo tan teatral, falso e interesado que pufff... hasta me da pereza.
En mi cabeza no concibo Soundgarden sin Chris ni por asomo, para mí es el mejor vocalista que ha parido el rock por encima de Robert Plant e incluso Ian Gillan a la hora de transmitir y vocalmente.
De todas maneras, hay que desterrar un poco eso del fanatismo y tener ídolos, creo que crea barreras y no es sano. Los que seguimos bandas como si fueran religiones no queremos que las revivan si han muerto, ni que se desliguen de su sonido tradicional ni nada... Aunque no nos gusten las decisiones de seguir con proyectos sin las cabezas visibles de estos hay que intentar entenderlo salvo que haya un interés totalmente económico detrás.
Y con esto digo todo, pero también respeto, entiendo y acepto que haya bandas que que quieran continuar sin olvidar a sus frontman pero siguiendo su trayectoria porque les apasiona y creen que puede funcionar. Hay casos en los que se ve claramente que hay un fondo de pasta o interés por seguir adelante con la marca del nombre de un grupo, pero AIC y Blind Melon me parece que siguieron a su bola con ganas de hacer música y de revivir su música sin forzar la maquinaria. En supuestos como el de Queen post-Mercury por ejemplo me parece todo tan teatral, falso e interesado que pufff... hasta me da pereza.
En mi cabeza no concibo Soundgarden sin Chris ni por asomo, para mí es el mejor vocalista que ha parido el rock por encima de Robert Plant e incluso Ian Gillan a la hora de transmitir y vocalmente.
De todas maneras, hay que desterrar un poco eso del fanatismo y tener ídolos, creo que crea barreras y no es sano. Los que seguimos bandas como si fueran religiones no queremos que las revivan si han muerto, ni que se desliguen de su sonido tradicional ni nada... Aunque no nos gusten las decisiones de seguir con proyectos sin las cabezas visibles de estos hay que intentar entenderlo salvo que haya un interés totalmente económico detrás.
Es que cada grupo es un caso.
En Alice quedaba el otro motor del grupo, que es Jerry Cantrell. Y son de los que mejor han sabido volver. Además DuVall lo hace de puta madre sin querer ser Layne, ni muchísimo menos.
Blind Melon les ví en directo y los disfruté, pero en disco es que me parecen otra grupo. La personalidad de Hoon es insustituible.
Stone Temple Pilots han encontrado un clon directamente. Eso tiene sus pros y sus contras. Pero no creo que vayan a tener la relevancia de antaño. De hecho, es que no la han tenido con la vuelta.
Y lo de Nirvana es igual. No se puede reemplazar a un tio tan icónico como Cobain. Además, a Grohl le va de maravilla con Foo Fighters. No necesita tirar del pasado y nunca lo ha hecho.
Con Cornell pasa tres cuartos de lo mismo. Si se dá el caso de que vuelvan, no creo que vayan a tener el mismo impacto que Alice In Chains han tenido en esta segunda etapa.
En Alice quedaba el otro motor del grupo, que es Jerry Cantrell. Y son de los que mejor han sabido volver. Además DuVall lo hace de puta madre sin querer ser Layne, ni muchísimo menos.
Blind Melon les ví en directo y los disfruté, pero en disco es que me parecen otra grupo. La personalidad de Hoon es insustituible.
Stone Temple Pilots han encontrado un clon directamente. Eso tiene sus pros y sus contras. Pero no creo que vayan a tener la relevancia de antaño. De hecho, es que no la han tenido con la vuelta.
Y lo de Nirvana es igual. No se puede reemplazar a un tio tan icónico como Cobain. Además, a Grohl le va de maravilla con Foo Fighters. No necesita tirar del pasado y nunca lo ha hecho.
Con Cornell pasa tres cuartos de lo mismo. Si se dá el caso de que vuelvan, no creo que vayan a tener el mismo impacto que Alice In Chains han tenido en esta segunda etapa.
Y luego está el caso Queen. Arrasando con un pelele de American Idol sustituyendo al frotman casi más insustituible de la historia . Vivir para ver...
La zorra nueva de la oreja de van gogh tambien es un puto clon
Blood- Mensajes : 21821
Lo de Queen es caso aparte.DumDumBoy escribió:Y luego está el caso Queen. Arrasando con un pelele de American Idol sustituyendo al frotman casi más insustituible de la historia . Vivir para ver...
Queen pertenecen al felipismo desde hace mucho, y cualquier cosa con su nombre, va a arrastrar masas sólo por pura inercia.
Casi parece que sean más famosos hoy en día que nunca antes.
Para las bandas normales la cosa es muy diferente, y Soundgarden sin Chris Cornell no tienen mucho sentido. Lo único sería que consiguiesen encontrar a alguien adecuado para hacer un tributo a Chris. No sé, una gira con algún amigo de Seattle, incluso con varios de ellos. Pero es que es jodidamente imposible estar a la altura.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Lo de Queen es caso aparte.DumDumBoy escribió:Y luego está el caso Queen. Arrasando con un pelele de American Idol sustituyendo al frotman casi más insustituible de la historia . Vivir para ver...
Queen pertenecen al felipismo desde hace mucho, y cualquier cosa con su nombre, va a arrastrar masas sólo por pura inercia.
Para las bandas normales la cosa es muy diferente, y Soundgarden sin Chris Cornell no tienen mucho sentido. Lo único sería que consiguiesen encontrar a alguien adecuado para hacer un tributo a Chris. No sé, una gira con algún amigo de Seattle, incluso con varios de ellos. Pero es que es jodidamente imposible estar a la altura.
Totalmente de acuerdo
DumDumBoy escribió:Y luego está el caso Queen. Arrasando con un pelele de American Idol sustituyendo al frotman casi más insustituible de la historia . Vivir para ver...
Lo que yo dije... Más falsos los tíos...
rearviewmirror escribió:Es que cada grupo es un caso.
Yo los vi a Blind Melon también hace justo 7 años y me lo pasé teta, no via un imitador de Shannon Hoon. Además lo dio todo y el 'For My Friends' me parece un disco muy digno.
Perry go round escribió:Lo de Queen es caso aparte.DumDumBoy escribió:Y luego está el caso Queen. Arrasando con un pelele de American Idol sustituyendo al frotman casi más insustituible de la historia . Vivir para ver...
Lo de Queen es la hostia, sigue siendo el grupo de Freddie Mercury casi 30 años después de que palmase y eso que no ha vuelto todavía ni su espíritu. Todos los vocalistas que tuvo desde que murió (dos, creo) me parecen ridículos.
Hombre, llamar ridículo a Paul rodgers....
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Hombre, llamar ridículo a Paul rodgers....
Yo lo gocé aquel concierto en el Wizink, desde luego..
Vaya que sí.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Pier escribió:Hombre, llamar ridículo a Paul rodgers....
Uno de los mejores vocalistas de rock de todos los tiempos, con una clase y un feeling que tiran patrás.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Pier escribió:Hombre, llamar ridículo a Paul rodgers....
con una clase y un feeling que tiran patrás.
Uf, no, eh.
Paul Rodgers ridículo. ME CAGO EN DIOS
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Paul Rodgers ridículo. ME CAGO EN DIOS
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Lo de Queen se debe sobre todo a la peli que ha sido un bombazo muy tocho. Ya estaban girando con Adam Lambet antes de eso y tampoco es que hubiese pasado nada exagerado.
En cuanto a Soundgarden, esa persona adecuada debería ser Vedder. No habría nadie mejor ni más autorizado para hacerlo.
Yo los vi a Blind Melon también hace justo 7 años y me lo pasé teta, no via un imitador de Shannon Hoon. Además lo dio todo y el 'For My Friends' me parece un disco muy digno.
En directo siguen siendo muy buenos... pero en disco no me convencen. Parecen otro grupo.
A ver, que no llamé ridículo a Paul Rodgers, no estaba implícito en mi comentario, coño. Hablo de ridículo en cuanto a los Queen originales con Freeddie Mercury.
Paul en general no me gusta, parece un americano de estos que montan a caballo y escuchan country malo. Le tengo manía.
Paul en general no me gusta, parece un americano de estos que montan a caballo y escuchan country malo. Le tengo manía.
p0pi escribió:A ver, que no llamé ridículo a Paul Rodgers, no estaba implícito en mi comentario, coño. Hablo de ridículo en cuanto a los Queen originales con Freeddie Mercury.
Has escuchado a Free o Bad company?
rearviewmirror escribió:
En cuanto a Soundgarden, esa persona adecuada debería ser Vedder. No habría nadie mejor ni más autorizado para hacerlo.
Eso dista mucho de la realidad puesto que Eddie no podría cantar gran parte del repertorio de SG.
Pier escribió:p0pi escribió:A ver, que no llamé ridículo a Paul Rodgers, no estaba implícito en mi comentario, coño. Hablo de ridículo en cuanto a los Queen originales con Freeddie Mercury.
Has escuchado a Free o Bad company?
Sí, pero no puedo hablar de ellos con criterio porque no me he puesto ningún disco entero.
cuantos músicos (sobre todo vocalistas) de aquellos tiempos se han ido, es una pena la de talento que se ha ido perdiendo. Siempre nos quedaran sus grandes obras, pero se te hace un nudo en la garganta pensar en todos ellos...
ANDREW WOOD
HILLEL SLOVAK
LAYNEY STALEY
SHANNON HOON
KURT COBAIN
MIKE STARR
SCOTT WEILAND
CHRIS CORNELL
etc...
ANDREW WOOD
HILLEL SLOVAK
LAYNEY STALEY