Soundgarden
+126
McArrons
Rocket
coolfurillo
sonic buzzard
thespidersfrommars
Spirit 76
polilla
Bober
hellpatrol
uno cualquiera
Wyno
Strickland
ReachDown
atila
ariadna_inconnue
Godofredo
BlueStarRider
Joker
HamTyler
Cachalote
Inútil
inmortus
káiser
c.cornellwhiteduke
thunderpussy
R'as Kal Bhul
5150van
Drenaaaje
Humpty Dumpty
Txomin
icarus
Barfly
TheRover
ZoSo
Elaine Marley
Bela Lugosi's dad
Mr. Integrity
bertt
Emmmme
fundo1977
clichentero
freakedu
miniyo
Días Cornélicos
Justin Case
kraneo
p0pi
Mr.AD
Blood
Starsailor
locovereas
Stonerider
Mr.lip
sapiserv
harry666
Perry go round
Attikus
astroman
azkenillos
modes garcia
Tramuntana
Razor Ramon
favorite 77
Evil Elvis
sanfreebird72
Vietcong
Elephant Man
colorista
patton
Ed Wood
Ivanov
Pendejo
trompeta1981
Rickytin
RedSpecial
scabbed wings
WPS
filtered
Requexu
SISTER-MORPHINE
Hank
Kyuss
Woody
Ripple.
Moltisanti
binladiya
fearless
Johnny Kashmir
Ayers
clashcityrockers
pinkpanther
Vampa
Usagi
watts
John Custer
DumDumBoy
Unsein16
Pier
PUMP
Breath
Black Flamingo
Drakixx
Green Machine
thejesu
bottleofdenial
karlos gasteiz
Eric Sachs
wakam
rearviewmirror
Caffeine
Rockenberg
henchman
Zarpas
CrackerSoul
Stoner
Rotorhead
Heaven
Peaky Blinder
Gora Rock
eskoriez
guede
Adso
Heisenberg
javi clemente
BeadyWho?
keith_caputo
130 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Soundgarden
eskoriez escribió:claro no estáp0pi escribió:Está claro que si Cornell se ahorcó, a pesar de su pasado depresivo y repleto de drogas, fue en parte por esta arpía.
Claro no está. Pero oye, es curioso, cuando una mujer acusa a su pareja de malos tratos, debemos dar por cierto esto, cuando no siempre es así (aunque por desgracia hay muchos casos que sí son una triste realidad).
Pero oye, de la violencia psicológica que esta vil mujer habrá ejercido sobre Chris, poco se habla. Ni en su caso, ni en general.
Y es que, si tras su muerte está comportándose así, a saber cómo sería de puertas para adentro.
Ah, si las paredes hablaran...
Y Chris pudo haberse divorciado, pero a saber con qué le amenazó ella tal vez.
Y tal vez por seguir con ella cada día era más infeliz. Quien sabe, eh...
atila- Mensajes : 30963
c.cornellwhiteduke escribió:Susan silver, adorada por toda Seattle,y demas artistas de la industria.
Siempre me llamaba la atención su nombre en los créditos de los discos de ambos grupos y otros más y pensar "joder, cómo tiene que ser estar ahí, en primera línea viendo cómo se crean esos discos..." lo que podría contar ella. Y no me refiero al aspecto carroñero de lo que pasa ahora con Cornell, si no a vivencias con los grupos, cómo se crearon esta o aquella canción...
De lo otro mejor no opinar, pero es muy triste que no se pueda conocer lo último que hizo el grupo por estos motivos.
Starsailor- Mensajes : 7046
[quote="Starsailor"]
Siempre me llamaba la atención su nombre en los créditos de los discos de ambos grupos y otros más y pensar "joder, cómo tiene que ser estar ahí, en primera línea viendo cómo se crean esos discos..." lo que podría contar ella.
A mí me sucedía lo mismo star, saber qué ella
Estaba allí,en los bad animals,en pleno proceso
Creativo de ésas obras magnas,cómo gestionó
Los primeros bolos de nirvana,contratos con
Sub-pop,backstage,cuándo creó silver managment
Con kelly curtis(pearl jam) ....
Layne!!!!...lo qué podría contar da para libro y de
Los güenos...
c.cornellwhiteduke escribió:Susan silver, adorada por toda Seattle,y demas artistas de la industria.
Siempre me llamaba la atención su nombre en los créditos de los discos de ambos grupos y otros más y pensar "joder, cómo tiene que ser estar ahí, en primera línea viendo cómo se crean esos discos..." lo que podría contar ella.
A mí me sucedía lo mismo star, saber qué ella
Estaba allí,en los bad animals,en pleno proceso
Creativo de ésas obras magnas,cómo gestionó
Los primeros bolos de nirvana,contratos con
Sub-pop,backstage,cuándo creó silver managment
Con kelly curtis(pearl jam) ....
Layne!!!!...lo qué podría contar da para libro y de
Los güenos...
c.cornellwhiteduke- Mensajes : 291
atila escribió:eskoriez escribió:claro no estáp0pi escribió:Está claro que si Cornell se ahorcó, a pesar de su pasado depresivo y repleto de drogas, fue en parte por esta arpía.
Claro no está. Pero oye, es curioso, cuando una mujer acusa a su pareja de malos tratos, debemos dar por cierto esto, cuando no siempre es así (aunque por desgracia hay muchos casos que sí son una triste realidad).
Pero oye, de la violencia psicológica que esta vil mujer habrá ejercido sobre Chris, poco se habla. Ni en su caso, ni en general.
Y es que, si tras su muerte está comportándose así, a saber cómo sería de puertas para adentro.
Ah, si las paredes hablaran...
Y Chris pudo haberse divorciado, pero a saber con qué le amenazó ella tal vez.
Y tal vez por seguir con ella cada día era más infeliz. Quien sabe, eh...
Si con lo que filtran los medios de dudosa comunicación nos lleva a la conclusión de que la tía esta es un putón verbenero igual si sabemos la verdad nos quedamos atontados. O eso o sus amigos y compañeros de banda son unos cabrones, que podría ser pero que lo dudo mucho porque llevaban juntos desde los años 80.
No declaro ni confirmo que su suicidio es a raíz de su mujer porque sería conspiranoia, y tampoco soy forense, psicólogo, psiquiatra ni poli para investigar más de lo que está sobre la mesa. Chris estaba hasta los cojones de muchas cosas y era un ser depresivo que se drogó bastante, eso es un factor, pero si hubiese un factor de apoyo familiar CREO que las cosas serían diferentes. La señora Vicky tendría que haber visto indicios claros en la persona con la que tuvo una relación y con la que tuvo también hijos y compartió colchón, vaya. De esta tipa ya se hablaban cosas raras antes de que Chris se suicidase, que era una pija chupasangre y que llevó a Chris a un lugar al que no pertenecía, al pijismo, lujos y otros campos que no debería haber pisado. Esa es mi teoría en base a lo que he leído y lo que me hace sentir.
Lo que dicen arriba: si tras su muerte está comportándose así, a saber cómo sería de puertas para adentro. Una persona que se ha quedado sin el "amor de su vida" no levanta cabeza, aprende a llevar el tema hasta que se muere, vuelve a ser feliz incluso y busca paz recordando a quien amaba. No veo nada de eso en ella, se ha vuelto más mediática, más mala y rencorosa, quiere todo su legado bajo llave. Se repite la historia de Kurt y Courtney...
Matt Cameron parece haber contestado en su Instagram...
https://www.instagram.com/p/B53dUpMJhYo/?igshid=1mri1203fkqmw
https://www.instagram.com/p/B53dUpMJhYo/?igshid=1mri1203fkqmw
ReachDown- Mensajes : 253
Joder qué triste todo esto.
Strickland- Mensajes : 2049
El globo que tiene que llevar Matt Cameron (con lo discreto que es) para publicar algo así.
henchman- Mensajes : 16451
Me gustaría saber dónde estaba la zorra fea griega esta de los cojones cuando Soundgarden grababan discos como Louder than love o Badmotorfinger.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Jill Vedder ha puesto un corazón a la publicación de Matt Cameron y la griega pequeña (hija de Cornell y Vicky) ha entrado a cuchillo:
tonicornell
@j__vedder i never knew you to like posts of my father, odd considering how much you hated him. You met him maybe 3 times in your life. DO NOT EVEN THINK ABOUT USING MY FATHER now to hurt my mother. You should really practice what you post, kindness, justice and if every mother counts then so does mine. Shame on you, leave my parents alone or I too have posts to share straight from the mouths of PJ and my dad. #wouldyoudareifmydadwasalive #stopbullyingchildrenandwidows
stop bullying children and widows
tócate los cojones, de verdad
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Vaya planhenchman escribió:
Jill Vedder ha puesto un corazón a la publicación de Matt Cameron y la griega pequeña (hija de Cornell y Vicky) ha entrado a cuchillo:
tonicornell
@j__vedder i never knew you to like posts of my father, odd considering how much you hated him. You met him maybe 3 times in your life. DO NOT EVEN THINK ABOUT USING MY FATHER now to hurt my mother. You should really practice what you post, kindness, justice and if every mother counts then so does mine. Shame on you, leave my parents alone or I too have posts to share straight from the mouths of PJ and my dad. #wouldyoudareifmydadwasalive #stopbullyingchildrenandwidows
El último hashtag es mortal
Ivanov- Mensajes : 3576
La verdad que, jojojojojojoclashcityrockers escribió:stop bullying children and widows
Pero bueno, es complicado que sepamos las circunstancias de todo. Es triste que se haya estropeado tanto en tan poco tiempo
sapiserv- Mensajes : 2192
henchman escribió:
tonicornell
#El odio entre mujeres.
¿Ahora tampoco, no?
¡ZASCA!
Qué pereza y qué tristeza me provocan el culebrón este.
Wyno- Mensajes : 6473
Wyno escribió:Qué pereza y qué tristeza me provocan el culebrón este.
A mí pereza no, tristeza, indignación,
los trapos sucios se lavan en casa.
Pero claro, cuando no tienes talento artistico y eres una sanguijuela, pues cero escrúpulos con ensuciar todo.
Me parece muy feo todo este circo de cara al público. Estas cosas se hacen en privado, joder.
rearviewmirror- Mensajes : 33157
Como Ben Shepherdrearviewmirror escribió:Me parece muy feo todo este circo de cara al público. Estas cosas se hacen en privado, joder.
Pero creo que es más bien porque le suda todo
Ps: Ahora me he puesto su proyecto de HBS. Qué bonito es!
Vaya peseteras, macho. Ahora se hacen las víctimas también. Madre mía de mi vida... Mejor no darle bombo a esta mierda.
Tiene pinta de que esto va para largo y a peor. Yo creo que ahí Matt Cameron se ha equivocado, no hay que entrar al trapo.
clichentero- Mensajes : 3043
sapiserv escribió:Como Ben Shepherdrearviewmirror escribió:Me parece muy feo todo este circo de cara al público. Estas cosas se hacen en privado, joder.
Pero creo que es más bien porque le suda todo
Ps: Ahora me he puesto su proyecto de HBS. Qué bonito es!
Buen disco si señor, esta muy bien el disco de Ben. Cuando salió le di bastante caña, muy nocturno.
Mr. Integrity- Mensajes : 8173
clichentero escribió:Tiene pinta de que esto va para largo y a peor. Yo creo que ahí Matt Cameron se ha equivocado, no hay que entrar al trapo.
Correcto, pero a veces se acaba la paciencia.
¿Quién se cree que es?
No es más que una lagarta.
Ivanov escribió:Vaya planhenchman escribió:
tonicornell
El último hashtag es mortal
Joder, qué lamentable.
Y bueno, Matt tampoco ha dicho nada fuera de lugar. Normal que esté cabreado con la actitud de las griegas, es el menos fumado de los 3.
Drakixx- Mensajes : 21818
Matt y el resto de SG hasta cuando tienen q aguantar?
Les pone una demanda que en cuanto sale del juzgado hace publica. Les echa mierda desde las propias redes de su compañero muerto. La suegra insultando al cantante de su otra banda. La hija amenazando a la mujer de Vedder.
Todo tiene un limite.
Les pone una demanda que en cuanto sale del juzgado hace publica. Les echa mierda desde las propias redes de su compañero muerto. La suegra insultando al cantante de su otra banda. La hija amenazando a la mujer de Vedder.
Todo tiene un limite.
No es que diga nada fuera de lugar, pero con ese post en instagram alimenta el monstruo, da pie a que el circo vaya a más y a ellos no les interesa eso en absoluto.
clichentero- Mensajes : 3043
El pobre Matt se nota que está hasta lo cojones y eso que ha sido súmamente sutil. Quizá es cierto que no tendría que haber puesto nada, pero bueno...
DumDumBoy- Mensajes : 17186
Pues a tope con Matt, él es parte de Soundgarden, no esa zorra griega, que encima ha sido parte activa en el declive de Chris Cornell. Además Matt ha sido muy elegante en su referencia.
Si está claro que esa mala víbora y su hija son puro veneno, solo hay que ve la reacción de la minizorra al hecho de que Jill Vedder haya puesto un corazón en respuesta al comentario de Matt.
Si está claro que esa mala víbora y su hija son puro veneno, solo hay que ve la reacción de la minizorra al hecho de que Jill Vedder haya puesto un corazón en respuesta al comentario de Matt.
clichentero escribió:No es que diga nada fuera de lugar, pero con ese post en instagram alimenta el monstruo, da pie a que el circo vaya a más y a ellos no les interesa eso en absoluto.
Cierto,no les interesa entrar,en absoluto,pero para qué matt,siendo un tío completamente cauteloso,prevenido,y
Sensato haya entrado,es porque está HARTO.es entendible,no?.....falacias,injurias....
Según pone la demanda interpuesta por la puta...opsssss....lo siento! Bueno por la zorra....joder!....no puedo evitarlo.
Bueno según la señorita joroña que joroña, los tres miembros de soundgarden,han ejercido medios de presión ,
(Tócate los cojones)para qué 7 pistas vocales de chris(???????,....agudos f#4 /f#5,beat-box,o qué pollas)para
Qué pudiesen finalizar él canto del cisne.OJO....medios de presión.
Royalties,regalía....PASTA,SOLO PASTA,CODICIA.....y siempre parapetada por él legado de chris,y él bienestar
De sus hijos.....qué si el poeta,la voz,él artista,él legado....bla,bla,bla,bla....y más bla,bla.GILIPOLLECES.
a kim,después de casi 40 años en el negocio,sin haber sido un derrochador,siendo un puto genio,de los guitarristas
Más influyentes de las 3 últimas décadas,girando con mc50.....es por pasta?
Matt cameron,el batería definitivo,un dios,un innovador percusivo,después de tantos años en él negocio,y estando
21 años hará con pearl jam,PEARL JAM,(sí mal no recuerdo,entró en él segundo tramo gira yield)es multimillonario.
Siempre honesto,íntegro, justo,honrado....así lo a demostrado toda su trayectoria.
Y ben?...ese genio de okinawa....que a sabido remontar,qué está en pleno proceso de grabación del segundo disco
De ten commandos....
La señorita joroña qué joroña,qué se le llena la boca,de cuidar él legado,de todo por y para los fans,por muchas
Mierdas qué diga,por muchas demandas que interponga,JAMÁS, JAMÁS manchará él nombre de soundgarden.
NUNCA,en su puta vida lo hará.y menos él de DIOS,él MESÍAS.que por desgracia para chris,era su marido.
Bulling widows dicen....
c.cornellwhiteduke escribió:clichentero escribió:No es que diga nada fuera de lugar, pero con ese post en instagram alimenta el monstruo, da pie a que el circo vaya a más y a ellos no les interesa eso en absoluto.
Cierto,no les interesa entrar,en absoluto,pero para qué matt,siendo un tío completamente cauteloso,prevenido,y
Sensato haya entrado,es porque está HARTO.es entendible,no?.....falacias,injurias....
Según pone la demanda interpuesta por la puta...opsssss....lo siento! Bueno por la zorra....joder!....no puedo evitarlo.
Bueno según la señorita joroña que joroña, los tres miembros de soundgarden,han ejercido medios de presión ,
(Tócate los cojones)para qué 7 pistas vocales de chris(???????,....agudos f#4 /f#5,beat-box,o qué pollas)para
Qué pudiesen finalizar él canto del cisne.OJO....medios de presión.
Royalties,regalía....PASTA,SOLO PASTA,CODICIA.....y siempre parapetada por él legado de chris,y él bienestar
De sus hijos.....qué si el poeta,la voz,él artista,él legado....bla,bla,bla,bla....y más bla,bla.GILIPOLLECES.
a kim,después de casi 40 años en el negocio,sin haber sido un derrochador,siendo un puto genio,de los guitarristas
Más influyentes de las 3 últimas décadas,girando con mc50.....es por pasta?
Matt cameron,el batería definitivo,un dios,un innovador percusivo,después de tantos años en él negocio,y estando
21 años hará con pearl jam,PEARL JAM,(sí mal no recuerdo,entró en él segundo tramo gira yield)es multimillonario.
Siempre honesto,íntegro, justo,honrado....así lo a demostrado toda su trayectoria.
Y ben?...ese genio de okinawa....que a sabido remontar,qué está en pleno proceso de grabación del segundo disco
De ten commandos....
La señorita joroña qué joroña,qué se le llena la boca,de cuidar él legado,de todo por y para los fans,por muchas
Mierdas qué diga,por muchas demandas que interponga,JAMÁS, JAMÁS manchará él nombre de soundgarden.
NUNCA,en su puta vida lo hará.y menos él de DIOS,él MESÍAS.que por desgracia para chris,era su marido.
Bulling widows dicen....
Cuidar el legado dice la κορίτσι ... como si no supiésemos todos que el peor momento artístico de Chris Cornell, el puto "Scream", es responsabilidad directa de ella. Y eso por no buscar responsabilidades en el triste desenlace, que muchos sospechamos que la influencia de esa bruja ayudó muy mucho a cavar la tumba de Chris.
Matt sólo ha puesto una foto de él con su amigo, para recordarlo como homenaje. La mujer de Vedder, sólo ha reaccionado con un corazón que no significa otra cosa que le parece bonito que Matt se acuerde de su amigo.BlueStarRider escribió:Pues a tope con Matt, él es parte de Soundgarden, no esa zorra griega, que encima ha sido parte activa en el declive de Chris Cornell. Además Matt ha sido muy elegante en su referencia.
Y la familia de Chriss montando un circo alrededor. Es muy triste.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Matt sólo ha puesto una foto de él con su amigo, para recordarlo como homenaje. La mujer de Vedder, sólo ha reaccionado con un corazón que no significa otra cosa que le parece bonito que Matt se acuerde de su amigo.BlueStarRider escribió:Pues a tope con Matt, él es parte de Soundgarden, no esa zorra griega, que encima ha sido parte activa en el declive de Chris Cornell. Además Matt ha sido muy elegante en su referencia.
Y la familia de Chriss montando un circo alrededor. Es muy triste.
Yo también pienso así.
henchman escribió:
tonicornell
No soy médico, ni psicólogo, ni psiquiatra... pero bajo mi punto de vista todo este bochornoso espectáculo me parece propio de unas personas mentalmente enfermas.
Nadie contempla que teniendo 12 o 13 años tu padre super famoso se ahorque y a la semana siguiente estés tan feliz pasándotelo teta en el parque de atracciones. ¿Alguien vio a los grekos afectados por la reciente pérdida de su padre en algún momento? Yo no. Al contrario, parecía que se vanagloriaban falsamente de aquel macabro suceso, utilizando constantemente las redes sociales de Chris para ganar fama a costa ajena.
Hay que constatar una cosa que queda evidente y clara a ojos de todos: la viuda de Cornell no tiene ni ha tenido nunca ni puta idea de música ni de cómo funciona ese mundo. Una mujer que viene del mundo del pijismo, del lujo, del glamour más frívolo y superficial no entiende ni papa de música. Solo supo pegársele a Chris como una garrapata y subcionarle los cuartos como una sanguijuela chupóptera.
No lo sé, es decir, no lo sé como diría Mariano, pero tengo la sensación de que Chris sufría no por sus antepasados depresivos y de drogas, sino por algún tipo de tortura psicológica a la que le estaba sometiendo el súcubo este, o chantaje emocional o váyase usted a saber qué.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Peaky Blinder, lo que yo comentaba. Hay que tener gente cerca que te permita ser, en esencia, tú mismo.
Si empiezas a sentirte desgraciado es hora de alejar a esa persona de tí.
Habría que llegar a saber el por qué de seguir con ella.
Si empiezas a sentirte desgraciado es hora de alejar a esa persona de tí.
Habría que llegar a saber el por qué de seguir con ella.
A esto que decís de las razones por las que estar con la greca... supongo que uno de los motivos era que estaba fuera precisamente de su ambiente.
Muchas veces se ha comentado, incluso él mismo, que no era de salir mucho de fiesta. Al final, teniendo depresión bipolar no debe ser fácil de sobrellevar.
A mi no me parece que un tío con la percha de Cornell pegara con la griega, pero vete tu a saber, a lo mejor ella le daba esa tranquilidad que necesitaba...
Habéis hablado también, y a mi juicio, acertadamente, de que la amistad con Vedder, siempre existió, pero que en los últimos años se resintió mucho, y aquí queda claro tuvo mucho que ver la griega, de hecho hasta la propia hija en su ataque el otro día habla de que solo había visto a su padre unas pocas veces...
En twitter o FB se ve siempre a la hija mayor de Cornell y a su madre con el matrimonio Vedder, por lo que queda claro que la greca le distanció de Seattle, en los últimos años vivió en París, Roma y L.A.
En fin, una pena, esperemos que se solucione todo y también lleguemos a escuchar los temas que tendrían que haber estado en su último disco.
Un saludo y perdón por el rollo...
Muchas veces se ha comentado, incluso él mismo, que no era de salir mucho de fiesta. Al final, teniendo depresión bipolar no debe ser fácil de sobrellevar.
A mi no me parece que un tío con la percha de Cornell pegara con la griega, pero vete tu a saber, a lo mejor ella le daba esa tranquilidad que necesitaba...
Habéis hablado también, y a mi juicio, acertadamente, de que la amistad con Vedder, siempre existió, pero que en los últimos años se resintió mucho, y aquí queda claro tuvo mucho que ver la griega, de hecho hasta la propia hija en su ataque el otro día habla de que solo había visto a su padre unas pocas veces...
En twitter o FB se ve siempre a la hija mayor de Cornell y a su madre con el matrimonio Vedder, por lo que queda claro que la greca le distanció de Seattle, en los últimos años vivió en París, Roma y L.A.
En fin, una pena, esperemos que se solucione todo y también lleguemos a escuchar los temas que tendrían que haber estado en su último disco.
Un saludo y perdón por el rollo...
Días Cornélicos- Mensajes : 139
En el capitulo de hoy:
La griega publica en instagram el artículo 1 de la declaracion de derechos humanos
[quote="henchman"]
En el capitulo de hoy:
La griega publica en instagram el artículo 1 de la declaracion de derechos humanos
La joroña quién se piensa qué es?la greta de los
Derechos básicos del ser humano?????
La puta madre qué me parió...
En el capitulo de hoy:
La joroña quién se piensa qué es?la greta de los
Derechos básicos del ser humano?????
La puta madre qué me parió...
henchman escribió:
En el capitulo de hoy:
Qué injusticia, llamemos al Tribunal de la Haya para que revisen su caso.
Drakixx- Mensajes : 21818
henchman escribió:
En el capitulo de hoy:
¿Ser una bastarda pesetera reza el artículo 1?
Peaky Blinder escribió:henchman escribió:
tonicornell
No soy médico, ni psicólogo, ni psiquiatra... pero bajo mi punto de vista todo este bochornoso espectáculo me parece propio de unas personas mentalmente enfermas.
Nadie contempla que teniendo 12 o 13 años tu padre super famoso se ahorque y a la semana siguiente estés tan feliz pasándotelo teta en el parque de atracciones. ¿Alguien vio a los grekos afectados por la reciente pérdida de su padre en algún momento? Yo no. Al contrario, parecía que se vanagloriaban falsamente de aquel macabro suceso, utilizando constantemente las redes sociales de Chris para ganar fama a costa ajena.
Hay que constatar una cosa que queda evidente y clara a ojos de todos: la viuda de Cornell no tiene ni ha tenido nunca ni puta idea de música ni de cómo funciona ese mundo. Una mujer que viene del mundo del pijismo, del lujo, del glamour más frívolo y superficial no entiende ni papa de música. Solo supo pegársele a Chris como una garrapata y subcionarle los cuartos como una sanguijuela chupóptera.
No lo sé, es decir, no lo sé como diría Mariano, pero tengo la sensación de que Chris sufría no por sus antepasados depresivos y de drogas, sino por algún tipo de tortura psicológica a la que le estaba sometiendo el súcubo este, o chantaje emocional o váyase usted a saber qué.
Vaya víbora, en que estaría pensando Cornell para juntarse con esa tipeja. Le debía hacer un maltrato psicológico de la hostia.
thunderpussy- Mensajes : 28152
Lo que os gustan los culebrones...
Attikus- Mensajes : 22148
Lo que jode de todo esto es que por culpa de la denuncia de la tipeja esa tardaremos en escuchar las canciones inéditas de lo que sería el próximo disco de SOUNDGARDEN, no de Cornell como ella reclama. Probablemente ahora estén mas inspirados para rematar esas demos que dentro de unos años, si es q eso llega a suceder.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:Lo que jode de todo esto es que por culpa de la denuncia de la tipeja esa tardaremos en escuchar las canciones inéditas de lo que sería el próximo disco de SOUNDGARDEN, no de Cornell como ella reclama. Probablemente ahora estén mas inspirados para rematar esas demos que dentro de unos años, si es q eso llega a suceder.
Eso es lo verdaderamente preocupante de todo esto. Al menos para la parte que nos toca.
Claro, es que a mi lo que me jode es eso, que igual no podremos llegar a escuchar nunca los temas que estaban preparando para el nuevo disco que iban a sacar...
A mí me pasa igual. Yo no sigo el culebrón ni me gustan estas fantochadas, pero que una pija de mierda meta las garras en el legado musical de un personaje histórico en la música de los 80's, 90's y 00's para retener el material que sus compañeros SÍ quieren que salga (sus acompañantes desde la adolescencia) me parece insultante para los fans, músicos y para todo. Asquerosa pesetera, quiere exprimir hasta el último mililitro de sangre del cadáver de Chris para ganar dinero.
p0pi escribió:A mí me pasa igual. Yo no sigo el culebrón ni me gustan estas fantochadas, pero que una pija de mierda meta las garras en el legado musical de un personaje histórico en la música de los 80's, 90's y 00's para retener el material que sus compañeros SÍ quieren que salga (sus acompañantes desde la adolescencia) me parece insultante para los fans, músicos y para todo. Asquerosa pesetera, quiere exprimir hasta el último mililitro de sangre del cadáver de Chris para ganar dinero.
No doy crédito.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:p0pi escribió:A mí me pasa igual. Yo no sigo el culebrón ni me gustan estas fantochadas, pero que una pija de mierda meta las garras en el legado musical de un personaje histórico en la música de los 80's, 90's y 00's para retener el material que sus compañeros SÍ quieren que salga (sus acompañantes desde la adolescencia) me parece insultante para los fans, músicos y para todo. Asquerosa pesetera, quiere exprimir hasta el último mililitro de sangre del cadáver de Chris para ganar dinero.
No doy crédito.
What?
Ahora cada que entro aquí pienso:
"Qué ha hecho ahora la griega?"
"Qué ha hecho ahora la griega?"
p0pi escribió:Breath escribió:p0pi escribió:A mí me pasa igual. Yo no sigo el culebrón ni me gustan estas fantochadas, pero que una pija de mierda meta las garras en el legado musical de un personaje histórico en la música de los 80's, 90's y 00's para retener el material que sus compañeros SÍ quieren que salga (sus acompañantes desde la adolescencia) me parece insultante para los fans, músicos y para todo. Asquerosa pesetera, quiere exprimir hasta el último mililitro de sangre del cadáver de Chris para ganar dinero.
No doy crédito.
What?
Nadie aquí tiene la más mínima idea de los entresijos de todo este tema, así que tratar a alguien de asquerosa pesetera, pija de mierda y demás... y más diciendo que no se sigue el culebrón, pues ya me dirás, popi.
No tenemos ni puta idea, y opinar al respecto es una falta de respeto del copón que acerca más el foro a Sálvame que a otra cosa.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:p0pi escribió:Breath escribió:p0pi escribió:A mí me pasa igual. Yo no sigo el culebrón ni me gustan estas fantochadas, pero que una pija de mierda meta las garras en el legado musical de un personaje histórico en la música de los 80's, 90's y 00's para retener el material que sus compañeros SÍ quieren que salga (sus acompañantes desde la adolescencia) me parece insultante para los fans, músicos y para todo. Asquerosa pesetera, quiere exprimir hasta el último mililitro de sangre del cadáver de Chris para ganar dinero.
No doy crédito.
What?
Nadie aquí tiene la más mínima idea de los entresijos de todo este tema, así que tratar a alguien de asquerosa pesetera, pija de mierda y demás... y más diciendo que no se sigue el culebrón, pues ya me dirás, popi.
No tenemos ni puta idea, y opinar al respecto es una falta de respeto del copón que acerca más el foro a Sálvame que a otra cosa.
Pienso igual. En un asunto como este donde hay dos bandos tan polarizados... creo que nos falta información para saber toda la realidad de lo que puede estar ocurriendo. Y seguramente nunca tengamos acceso a ella. Insultar a la gente de esa manera tan gratuita... no sé, me parece que está de más.
Está claro que no sabemos qué pasa internamente, pero viendo la historia de cómo han actuado los miembros de SG, bastante discretos siempre, nunca montando follones ni historias raras y tal, y viendo cómo actúa la griega incluso antes de la muerte de Cornell, pues oye, poder opinar se puede, o no?.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20