Soundgarden
+126
McArrons
Rocket
coolfurillo
sonic buzzard
thespidersfrommars
Spirit 76
polilla
Bober
hellpatrol
uno cualquiera
Wyno
Strickland
ReachDown
atila
ariadna_inconnue
Godofredo
BlueStarRider
Joker
HamTyler
Cachalote
Inútil
inmortus
káiser
c.cornellwhiteduke
thunderpussy
R'as Kal Bhul
5150van
Drenaaaje
Humpty Dumpty
Txomin
icarus
Barfly
TheRover
ZoSo
Elaine Marley
Bela Lugosi's dad
Mr. Integrity
bertt
Emmmme
fundo1977
clichentero
freakedu
miniyo
Días Cornélicos
Justin Case
kraneo
p0pi
Mr.AD
Blood
Starsailor
locovereas
Stonerider
Mr.lip
sapiserv
harry666
Perry go round
Attikus
astroman
azkenillos
modes garcia
Tramuntana
Razor Ramon
favorite 77
Evil Elvis
sanfreebird72
Vietcong
Elephant Man
colorista
patton
Ed Wood
Ivanov
Pendejo
trompeta1981
Rickytin
RedSpecial
scabbed wings
WPS
filtered
Requexu
SISTER-MORPHINE
Hank
Kyuss
Woody
Ripple.
Moltisanti
binladiya
fearless
Johnny Kashmir
Ayers
clashcityrockers
pinkpanther
Vampa
Usagi
watts
John Custer
DumDumBoy
Unsein16
Pier
PUMP
Breath
Black Flamingo
Drakixx
Green Machine
thejesu
bottleofdenial
karlos gasteiz
Eric Sachs
wakam
rearviewmirror
Caffeine
Rockenberg
henchman
Zarpas
CrackerSoul
Stoner
Rotorhead
Heaven
Peaky Blinder
Gora Rock
eskoriez
guede
Adso
Heisenberg
javi clemente
BeadyWho?
keith_caputo
130 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Soundgarden
guede escribió:Tengo la impresión que la viuda se creía que soundgarden era otro grupo en solitario de su marido pero con otro nombre, por lo que a los otros miembros los debe considerar unos asalariados sin nada que reclamar, jehehe.atila escribió:Así debería darse. Qué asco de ser.BlueStarRider escribió:modes garcia escribió:SOUNDGARDEN han retirado los cargos contra la viuda de Chris Cornell, Vicky Cornell, a quien acusaban de utilizar dinero destinado a beneficencia para propósitos personales suyos y de su familia. Según parece los miembros del grupo han desistido tras ser amenazados con sanciones por parte del equipo legal de Cornell.
Veo una estupidez retrógrada esa costumbre de que las mujeres se pongan el apellido del marido una vez casadas, pero encima una vez que ya has enviudado el apellido lo devuelves, que ya no es tuyo, hijadeputa
Que la música de Soundgarden que no ha salido se la dejó él a ella y a las niñas, dice.
No, vil chupóptero, la música de Soundgarden es de Soundgarden.
Tú eres una repulsiva caza fortunas con ansia de protagonismo.
Efectiviwonder, seguramente piensa que su marido era el que lo hacía todo y los otros eran mercenarios como lo eran los miembros de su banda en solitario cuando grabaron y giraron con "Carry On" y "Scream". En cualquier caso esto lleva a un punto muerto. El súcubo se sale con la suya y con las demos de SG y quién sabe si cientos de canciones que Chris tenía en su Mac que me temo nunca escucharemos.
Qué extraño es todo esto, coño. Tres años después sigo preguntándome qué demonios pasó aquél fatídico 18 de mayo, porque sigo viéndolo todo con mucha niebla y ningún claro.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
A ver, no quiero ejercer de abogado del diablo, pero si tan claras tienes las actividades ilegales de una persona, no retiras la demanda porque te lancen una contrademanda.
Ahora mismo estoy metido en un juicio, en el que llevo la razón totalmente desde cualquier punto de vista legal o moral, pero la parte contraria, lejos de achicarse (se van a llevar una ostia de cuidado, y sospecho que el abogado lo sabe), contraataca. Eso es totalmente normal. Y no me retiro del juicio y les dejo hacer lo que quieran, tan sólo porque no acepten lo que digo de buenas a primeras.
Ahora mismo estoy metido en un juicio, en el que llevo la razón totalmente desde cualquier punto de vista legal o moral, pero la parte contraria, lejos de achicarse (se van a llevar una ostia de cuidado, y sospecho que el abogado lo sabe), contraataca. Eso es totalmente normal. Y no me retiro del juicio y les dejo hacer lo que quieran, tan sólo porque no acepten lo que digo de buenas a primeras.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Kim Thayil participa en música e imagen en esta canción de POSEHN:
Hoy cumple 8 años esta maravilla infravalorada que nunca tendrá el reconocimiento que se merece por su pasado. Por cierto, Matt ha posteado el recordatorio de aniversario en Instagram en la cuenta de los Nudedragons y se ha referido a él como el último disco (hasta ahora).
A mí King Animal me sigue pareciendo un buen disco. Disfruto mucho con varias de sus canciones: Been away too long, By crooked steps, Taree,...
Elephant Man- Mensajes : 39593
a mi me gusta. a thousand days before, blood on the valley floor, taree, worse dreams, black saturday... joder, hay muy buen material. Palidece junto a down on the upside, pero es un buen retorno, y creo que habrían podido mejorarlo sin problema, solo que...
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Elephant Man escribió:A mí King Animal me sigue pareciendo un buen disco. Disfruto mucho con varias de sus canciones: Been away too long, By crooked steps, Taree,...
Usagi- Mensajes : 18484
Peaky Blinder escribió:Hoy cumple 8 años esta maravilla infravalorada que nunca tendrá el reconocimiento que se merece por su pasado. Por cierto, Matt ha posteado el recordatorio de aniversario en Instagram en la cuenta de los Nudedragons y se ha referido a él como el último disco (hasta ahora).
Seguro que tienes razón. Supongo que se le ha menostenido debido los pasos en falso de Chris antes de la reunión. Pero tiene momentos muy buenos. Yo también deberia dedicarle más tiempo para poderlo apreciar bien. Lo haré.
McArrons- Mensajes : 2304
A mi me parece un disco bastante bueno, desde el primer día. Lo rescato a menudo.
Mr. Integrity- Mensajes : 8173
+1Mr. Integrity escribió:A mi me parece un disco bastante bueno, desde el primer día. Lo rescato a menudo.
Me sigue produciendo una tristeza bestial que Chris Cornell ya no esté entre nosotros. Creo que nunca me chocó tanto la muerte de un músico.
Si os gusta el King Animal, echadle una oída a las demos, para mí gusto mejor que en el disco.
Vietcong- Mensajes : 2741
clashcityrockers escribió:+1Mr. Integrity escribió:A mi me parece un disco bastante bueno, desde el primer día. Lo rescato a menudo.
Ivanov- Mensajes : 3576
Por aquí otro fan de King Animal desde el primer día que lo escuché. De los mejores discos de regreso de los últimos 10 años.
Sigo confiando en que algún día podamos escuchar esas canciones acabadas en las que estaban trabajando antes de la muerte de Cornell.
Sigo confiando en que algún día podamos escuchar esas canciones acabadas en las que estaban trabajando antes de la muerte de Cornell.
rearviewmirror- Mensajes : 33157
A mi también me gusta mucho King Animal. Lo recupero de vez en cuando.
DumDumBoy- Mensajes : 17186
Apuntad otro por aqui
Non state actor, thousand days before que tiene una bateria flipante, black saturday, rowing... vale que no es badmotorfinger pero el nivel mas que notable.
Non state actor, thousand days before que tiene una bateria flipante, black saturday, rowing... vale que no es badmotorfinger pero el nivel mas que notable.
Vampa- Mensajes : 7481
rearviewmirror escribió:Por aquí otro fan de King Animal desde el primer día que lo escuché. De los mejores discos de regreso de los últimos 10 años.
Heisenberg- Mensajes : 12111
A tope con King Animal, cuando estos cuatro se juntaban surgía magia a borbotones.
clichentero- Mensajes : 3043
Heisenberg escribió:rearviewmirror escribió:Por aquí otro fan de King Animal desde el primer día que lo escuché. De los mejores discos de regreso de los últimos 10 años.
ojalá...
King Animal me encanta, de hecho me gusta bastante más que Down on the upside
Bones of birds es de las mejores canciones de Soundgarden sin ninguna duda
El de AIC y éste son los dos discos de regreso que más me gustan
Bones of birds es de las mejores canciones de Soundgarden sin ninguna duda
El de AIC y éste son los dos discos de regreso que más me gustan
Drakixx- Mensajes : 21818
Yo no lo veo, es un buen disco , pero muy carente de personalidad, muy de piloto automático.DumDumBoy escribió:Heisenberg escribió:rearviewmirror escribió:Por aquí otro fan de King Animal desde el primer día que lo escuché. De los mejores discos de regreso de los últimos 10 años.
ojalá...
De todas formas, discos de reunión de los últimos 10 años? Aparte de faith no more,que lo pondría un pelín por encima, cual mas?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20631
Que recuerde ahora mismo, éstos eran bastante notables: Primus, quicksand, at the drive in, apcel xavea e`lamoto escribió:Yo no lo veo, es un buen disco , pero muy carente de personalidad, muy de piloto automático.DumDumBoy escribió:Heisenberg escribió:rearviewmirror escribió:Por aquí otro fan de King Animal desde el primer día que lo escuché. De los mejores discos de regreso de los últimos 10 años.
ojalá...
De todas formas, discos de reunión de los últimos 10 años? Aparte de faith no more,que lo pondría un pelín por encima, cual mas?
guede- Mensajes : 7716
Con el superumknown, de los pocos discos que escuchas millones de veces y siempre te hace cosquillas.
Brutal.
Brutal.
Blood- Mensajes : 21821
el xavea e`lamoto escribió:Yo no lo veo, es un buen disco , pero muy carente de personalidad, muy de piloto automático.DumDumBoy escribió:Heisenberg escribió:rearviewmirror escribió:Por aquí otro fan de King Animal desde el primer día que lo escuché. De los mejores discos de regreso de los últimos 10 años.
ojalá...
Discrepo con ésto. Non-State Actor, Tareee, Blood on the Valley Floor... tienen el sello propio de la banda, 16 años después de haberlo dejado. Creo que todos coincidiremos que no está al nivel de sus obras maestras, pero en sí mismo es un disco muy bueno.
eso es, de repente se juntaron y matt cameron volvió a ser matt cameron, por ejemplo (cuando en pearl jam podria ser un batería de sesión). Al disco le falta algo de garra (incluso en la producción), pero tiene momentos cojonudos. Yo creo que es un regreso notable
King Animal es un disco fabuloso, teniendo en cuenta las circunstancias. Me cuesta entender que un fan de SG, después de las que habíamos pasado, no recibiera esa colección de canciones con euforia. Es cierto que no está al nivel sobrehumano de los discos anteriores, pero lo cierto es que el 80% de King Animal podrían figurar perfectamente en ellos. El nivel medio es notable, se mire por donde se mire, el problema es que no alcanza la excelencia en casi ningún momento, y eso es algo que en los anteriores sucedía con mucha frecuencia. Pero a mí me resultó sorprendente escuchar algo como Non-State Actor y tomar conciencia de que nadie había compuesto canciones como esa desde que ellos mismos se retiraron.
favorite 77- Mensajes : 12440
clashcityrockers escribió:eso es, de repente se juntaron y matt cameron volvió a ser matt cameron, por ejemplo (cuando en pearl jam podria ser un batería de sesión).
Esto es particularmente doloroso. Es la conjunción mágica de los cuatro elementos. Luego Cameron saca un disco en solitario, Cavedweller, y por alguna razón sientes que es el mismo compositor sin lograr alcanzar los mismos objetivos, más allá de que Cornell, obviamente, no canta esas canciones.
favorite 77- Mensajes : 12440
Estoy de acuerdo con vosotros en muchas cosas. Mi opinión particular es que no fue un regreso que me flipara al nivel de la vuelta de AIC (cómo olvidar "Check my brain", pero si que creo que fue digno.
Creo que la banda, después de este disco, podría habernos regalado buenos discos, pero eso nunca lo sabremos por desgracia
Como bien decís, lo que está fuera de toda duda es que los 4 eran muy potentes cuando se juntaban. Sea como fuere, me alegra que a Soundgarden con el paso del tiempo se le ha dado la importancia que han tenido en la historia del rock. Soy de esos fans del grupo de siempre y los años después de la retirada de Soundgarden, parecía que hablabas de un grupo menor o de los del "Black Hole Sun" y ya...
Creo que la banda, después de este disco, podría habernos regalado buenos discos, pero eso nunca lo sabremos por desgracia
Como bien decís, lo que está fuera de toda duda es que los 4 eran muy potentes cuando se juntaban. Sea como fuere, me alegra que a Soundgarden con el paso del tiempo se le ha dado la importancia que han tenido en la historia del rock. Soy de esos fans del grupo de siempre y los años después de la retirada de Soundgarden, parecía que hablabas de un grupo menor o de los del "Black Hole Sun" y ya...
Días Cornélicos- Mensajes : 139
Días Cornélicos escribió:Estoy de acuerdo con vosotros en muchas cosas. Mi opinión particular es que no fue un regreso que me flipara al nivel de la vuelta de AIC (cómo olvidar "Check my brain", pero si que creo que fue digno.
Pues no sé, siempre han tenido muy buena crítica y reputación. Miles de bandas los nombraban (y nombran) como banda de referencia, pocas bandas tenían semejante respeto yo creo.
favorite 77 escribió:clashcityrockers escribió:eso es, de repente se juntaron y matt cameron volvió a ser matt cameron, por ejemplo (cuando en pearl jam podria ser un batería de sesión).
Esto es particularmente doloroso. Es la conjunción mágica de los cuatro elementos. Luego Cameron saca un disco en solitario, Cavedweller, y por alguna razón sientes que es el mismo compositor sin lograr alcanzar los mismos objetivos, más allá de que Cornell, obviamente, no canta esas canciones.
Acabo de escuchar una canción y me ha gustado. Voy a por él!
Adso- Mensajes : 33135
Mr. Integrity escribió:Días Cornélicos escribió:Estoy de acuerdo con vosotros en muchas cosas. Mi opinión particular es que no fue un regreso que me flipara al nivel de la vuelta de AIC (cómo olvidar "Check my brain", pero si que creo que fue digno.
Pues no sé, siempre han tenido muy buena crítica y reputación. Miles de bandas los nombraban (y nombran) como banda de referencia, pocas bandas tenían semejante respeto yo creo.
Lo que pasa es que en los años dosmiles la gente se olvidó totalmente de los 90, y lo mismo paso en los 90 olvidándose de los 80. Entonces por eso había gente que conocía Audioslave y de Soundgarden no tenían ni papa...
ojo, y hay gente que te pone por encima a audioslave, algo que JAMÁS ME HA ENTRADO EN LA PUTA CABEZA.
Y fui de aquellos que siguió el proyecto con ansia, con las filtraciones de las demos de cuando se llamaban Civilian, pero... joder, es que aquello no tenía comparación posible
Y fui de aquellos que siguió el proyecto con ansia, con las filtraciones de las demos de cuando se llamaban Civilian, pero... joder, es que aquello no tenía comparación posible
clashcityrockers escribió:ojo, y hay gente que te pone por encima a audioslave, algo que JAMÁS ME HA ENTRADO EN LA PUTA CABEZA.
es un asunto generacional creo yo
Los primeros encuentros marcan mucho
Lo mismo que hay quien pone qotsa por encima de kyuss, etc.
Vampa- Mensajes : 7481
es que en ese caso (kyuss vs qotsa) creo que la calidad de ambos es similar (polémicas aparte, si nos centramos en los principios de qotsa), pero es una mera cuestion de gustos. Son dos bandas muy distintas. En cambio, en mi opinión audioslave eran un freno para cornell, canciones con un riff resultón y morello sacando los fuegos artificiales, pero poco más. Se me quedaron en un proyecto que acabó siendo simplón
Audioslave dieron a conocer a mucha gente jóven a Cornell sobre todo. Vivía en Inglaterra en la época y estaban cada dos por tres en portadas de revistas para chavales como Kerrang!, etc. Vi allí (en Londres) el que fué creo el 5º o 6º concierto de la banda y aún gustándome (y sobre todo por ver a Cornell), estaban muy muy lejos de lo que eran Soundgarden.
No pasa nada por decir que Audioslave era una mierda.
Fuera tabúes.
Fuera tabúes.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:No pasa nada por decir que Audioslave era una mierda.
Fuera tabúes.
Una mierda tampoco me parecen. Lo que me parecieron siempre fue algo un tanto artificial, como que no pegaban mucho juntos, pero tenían temas que me gustaban, sobre todo el primer disco y cosas del resto también. Lo mejor, ver a Cornell en directo varias veces, sobre todo la primera que le ví en el Astoria en primera fila me lo llevo a la tumba.
Presente!!!
Aquí uno que disfruta cadi más con la discografía de AUDIOSLAVE qiue con la de Soundgarden.
Ojo, que me quedo con las 2, pero AUDIOSLAVE siempre me gustaron muchísimo.
Matadme
Aquí uno que disfruta cadi más con la discografía de AUDIOSLAVE qiue con la de Soundgarden.
Ojo, que me quedo con las 2, pero AUDIOSLAVE siempre me gustaron muchísimo.
Matadme
Audioslave acabaron por tener sonido propio, el primer disco es un poco meh pero tienen ultratemazos.. en el Out of Exile por ejemplo, discazo.
Zarpas- Mensajes : 11597
clashcityrockers escribió:es que en ese caso (kyuss vs qotsa) creo que la calidad de ambos es similar (polémicas aparte, si nos centramos en los principios de qotsa), pero es una mera cuestion de gustos. Son dos bandas muy distintas. En cambio, en mi opinión audioslave eran un freno para cornell, canciones con un riff resultón y morello sacando los fuegos artificiales, pero poco más. Se me quedaron en un proyecto que acabó siendo simplón
A ver, para alguien que medianamente entienda de musica Soundgarden siempre será superior a Audioslave, pero ello no quita que haya marcado a mucha gente y que les lleguen igual o incluso más. Respetables y disfrutables, yo saco 4-5 temazos por disco, me vale.
De hecho Audioslave baja puntos porque es un concepto mas mainstream y sencillote, pero ¿realmente todo es por culpa de los ex-RATM? ¿Acaso Cornell en solitario no fue simplificando y allanando su sonido?. Quito Euphoria morning por arriba y Scream por abajo y el resto para mi es MEDIOCRE.
Tambien veo claro que a pesar de ser un genio necesitaba contrapesos, sus compañeros de banda, productor... alguien que le hiciera mejorar e ir más allá, descartar marcianadas como Scream ( En que coj.. estaba pensando ) y llevarle un poco la contraria. Un jugador excelente no puede ganar un partido solo, y eso es lo que pasaba con Audioslave. Cumplidores, pero ya.
Yo diria que de Badmotorfinger a DOTU.. fue su pico de creatividad máxima (de los cuatro miembros realmente) y nunca sabremos hasta que punto King Animal recupera ideas de esa época: por ejemplo Shepperd reconoce que Taree es de la epoca antigua y se nota...desprende melancolia 90s por todos lados, mientras otros temas no acaban de calar.
Aun asi, es un disco notable, con ganas de agradar (demasiadas) pero algo falto de aristas y sorpresas.
filtered- Mensajes : 400
no, solamente te someteremos a torturas inimaginables
audioslave los cogí con mucha ilusión, llevábamos muchos años huérfanos de cornell. Y me gustan, pero a medias. Tienen cosas guapas, pero las bases ritmicas son demasiado simples y cambiar los intrincados riffs y solos de Tayhil por el efectismo gratuito de Morello (aquí, en RATM venía muy a cuento su estilo) me terminó por aburrir. Y los escuché todos, el segundo tiene cosas muy guapas, aunque tb anticipa singles más radiables en el mal sentido, y el tercero lo redescubrí hace no mucho (casualidad, en el gimnasio al que iba, el monitor, muy musiquero, lo ponía bastante. Si, he sido un tipo afortunado) y tiene un rollo casi soul muy chulo.
Mi única vez con audioslave fue en festimad, y desafinó muchísimo, y parecía fuera de lugar en el escenario. Se me cayó el mito. Años después le vi en la gira de scream, en bbk live (2009), con un disco infame pero interpretando poco de ese disco -eléctrico-, con versiones de soundgarden, seasons, algo de temple of the dog (creo) y me pareció un puto semidios. Lo que era, joder
audioslave los cogí con mucha ilusión, llevábamos muchos años huérfanos de cornell. Y me gustan, pero a medias. Tienen cosas guapas, pero las bases ritmicas son demasiado simples y cambiar los intrincados riffs y solos de Tayhil por el efectismo gratuito de Morello (aquí, en RATM venía muy a cuento su estilo) me terminó por aburrir. Y los escuché todos, el segundo tiene cosas muy guapas, aunque tb anticipa singles más radiables en el mal sentido, y el tercero lo redescubrí hace no mucho (casualidad, en el gimnasio al que iba, el monitor, muy musiquero, lo ponía bastante. Si, he sido un tipo afortunado) y tiene un rollo casi soul muy chulo.
Mi única vez con audioslave fue en festimad, y desafinó muchísimo, y parecía fuera de lugar en el escenario. Se me cayó el mito. Años después le vi en la gira de scream, en bbk live (2009), con un disco infame pero interpretando poco de ese disco -eléctrico-, con versiones de soundgarden, seasons, algo de temple of the dog (creo) y me pareció un puto semidios. Lo que era, joder
Zarpas escribió:Audioslave acabaron por tener sonido propio, el primer disco es un poco meh pero tienen ultratemazos.. en el Out of Exile por ejemplo, discazo.
Pues a mi el primero me parece muy superior a lo que vino después. Pero muy superior. Y su sonido está ahí desde el principio, que no es más que las canciones de Cornell vestidas con el traje de morello y compañía.
No hay ni un solo riff que no sea marca de la casa.
Blood escribió:No pasa nada por decir que Audioslave era una mierda.
Fuera tabúes.
atila- Mensajes : 30962
filtered escribió:clashcityrockers escribió:es que en ese caso (kyuss vs qotsa) creo que la calidad de ambos es similar (polémicas aparte, si nos centramos en los principios de qotsa), pero es una mera cuestion de gustos. Son dos bandas muy distintas. En cambio, en mi opinión audioslave eran un freno para cornell, canciones con un riff resultón y morello sacando los fuegos artificiales, pero poco más. Se me quedaron en un proyecto que acabó siendo simplón
A ver, para alguien que medianamente entienda de musica Soundgarden siempre será superior a Audioslave, pero ello no quita que haya marcado a mucha gente y que les lleguen igual o incluso más. Respetables y disfrutables, yo saco 4-5 temazos por disco, me vale.
De hecho Audioslave baja puntos porque es un concepto mas mainstream y sencillote, pero ¿realmente todo es por culpa de los ex-RATM? ¿Acaso Cornell en solitario no fue simplificando y allanando su sonido?. Quito Euphoria morning por arriba y Scream por abajo y el resto para mi es MEDIOCRE.
Tambien veo claro que a pesar de ser un genio necesitaba contrapesos, sus compañeros de banda, productor... alguien que le hiciera mejorar e ir más allá, descartar marcianadas como Scream ( En que coj.. estaba pensando ) y llevarle un poco la contraria. Un jugador excelente no puede ganar un partido solo, y eso es lo que pasaba con Audioslave. Cumplidores, pero ya.
Yo diria que de Badmotorfinger a DOTU.. fue su pico de creatividad máxima (de los cuatro miembros realmente) y nunca sabremos hasta que punto King Animal recupera ideas de esa época: por ejemplo Shepperd reconoce que Taree es de la epoca antigua y se nota...desprende melancolia 90s por todos lados, mientras otros temas no acaban de calar.
Aun asi, es un disco notable, con ganas de agradar (demasiadas) pero algo falto de aristas y sorpresas.
Cornell hilvana louder than love, temple of the dog, badmotorfinger, superunknown, down on the upside y euphoria morning. Eso no está al alcance de cualquiera, es sobrehumano. Y, aun llevando el peso compositivo está claro que necesitaba contrapesos, alguien que le equilibrase. Que a veces no es aportar componiendo, sino ejerciendo de filtro. Si en cambio estás rodeado de gente/uza que se dedica a lamerte la polla y decirte que eres infalible, y te empuja a que te abras a públicos más amplios.... entonces pasa lo que pasa. Hasta a los más grandes
DumDumBoy escribió:Zarpas escribió:Audioslave acabaron por tener sonido propio, el primer disco es un poco meh pero tienen ultratemazos.. en el Out of Exile por ejemplo, discazo.
Pues a mi el primero me parece muy superior a lo que vino después. Pero muy superior. Y su sonido está ahí desde el principio, que no es más que las canciones de Cornell vestidas con el traje de morello y compañía.
No hay ni un solo riff que no sea marca de la casa.
riffs puede, pero las metricas de batería qué
dónde están
pues se las quedó Cameron guardadas hasta king animal, no hay más
dónde están
pues se las quedó Cameron guardadas hasta king animal, no hay más
me parece que voy a empezar a quemar mis vinilos de Cordura, en plan Metallica vs Napsterclashcityrockers escribió:no, solamente te someteremos a torturas inimaginables
er
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20