Cómo nació el FORO?
+72
Adso
Le Bichô
KIM_BACALAO
caciqueboy
Piña
Sue
Drunken Angel
Dabidigo
Joseba
Mr. Mini-Mite
Frusciante
freakedu
areyouhigh
silver
Maniac is out
gaboto
xailor
Steve Trumbo
coolfurillo
Carlton Banks
Eric Sachs
watts
celtasnake
Djalma
El Puto Fary
elway
BONZO
Ricky´s Appetite
pinkpanther
Annie
goscinny
metalbert
akhenaten666
Pier
Bolan
Logan
javi clemente
Dumbie
PUMP
Dust N Bones !?
elbrujo69
Breath
alflames
haserretuta
F
DarthMercury
Eloy
Black Eye
yonivigud
Rikileaks
PLdG
SAL PARADISE
o'tuerto
Stoneheart
Vodka
Evil
red_mosquito
Stoner
vyvyan
Blas
Rizzy
JE_DD
enrico_palazzo
Señor Bolardo
Rayo
wakam
Godofredo
Rocket
borogis
Rasputin
Sugar Bug
Rockin' Yakuza
76 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Cómo nació el FORO?
Es que me ha recordado a una noticia del Mundo Today que ponía "Un gañán se baja todo Thepiratebay antes de que lo cierren".
Stoneheart- Mensajes : 46097
PLdG escribió:akhenaten666 escribió:Se sabe algo de Susie?
Está bien aunque no ya no escriba en el foro.
akhenaten666- Mensajes : 31572
Yo recuerdo leer el foro en 2007 o así y leer a sal diciendo que era padre.
Y yo pensando "joder, padre, me cago en dios".
Y yo pensando "joder, padre, me cago en dios".
javi clemente- Mensajes : 122000
alflames escribió:Ricky´s Appetite escribió:haserretuta escribió:Puestos a hacer de abuelo cebolleta, imposible olvidar, en los días que el antiguo foro se iba a la mierda, como la gran Susie Q se pasó una noche entera en vela copiando y pegando de un foro a otro, las críticas de las 30 o 40 páginas del tópic de Nil Yan para que no se perdieran. Todavía se me humedecen los ojos cuanfo lo pienso.
Creo que dichas críticas son lo único que se conserva del antiguo, ¿no?
yo me lo descargue entero luego el disco duro petó creo que pude conservar algunas cosas, avatares mayormente
yo, como acabo de decir por ahi, echo en falta cierta aficcion a la fotografía que compartias con dumbhead y con la que teniais loquita por vuestros huesos a susie
estábamos muy locos y ella era, y debe seguir siendo, un sol, lo que aguantó y hasta se me presentó en el azkena, muy mona! se fue muy rápido sino aún hubiera intentado ligar con ella
le daba un toque de cordura al foro, sin ella no hubiera sido lo mismo , al final siempre nos llevaba por el buen camino
Stoneheart escribió:Es que me ha recordado a una noticia del Mundo Today que ponía "Un gañán se baja todo Thepiratebay antes de que lo cierren".
esos programas que te ponen el botoncito de download all! son un peligro
por cierto, competiais?
quiero decir, sabriais decir cual de los dos posteo mas lefazos?
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:por cierto, competiais?
hummmm.....
seria dificil de decir....
Dumbie- Mensajes : 36296
yo ni de coña competia... era puro amor al arte por mi parte
DUMBHEAD escribió:era puro amor al arte por mi parte
estabas muy guapo en esa epoca...
echo de menos como entrabais y saliais de su lista negra como si fuese la entrada de un hotel 5 estrellas
que vuelvan los lefazos! o al menos susie!
DUMBHEAD escribió:estabas muy guapo en esa epoca...
ahora estoy muy muy muy parecido a como estaba en esa foto lo unico que se me ha caido bastante pelo, pero la longitud de pelo y barba vuelven a estar por ahi
que estas darthito vamos...
Viva la Vieja Guardia!!!
BONZO- Mensajes : 27191
javiviramone escribió:no se si fue lepton que me dijo que alguien se encontro al colega del piña conocido como el pelos largos y le dijo que piña y rock ya no van de la manopinkpanther escribió:Piña, que bien escribía Piña, era un crack y encima era muy joven.
Algún forero catalán sabe que fue de el?.
metalbert- Mensajes : 47449
javiviramone escribió:igual lo he soñao que fumo muchos porrosmetalbert escribió:javiviramone escribió:no se si fue lepton que me dijo que alguien se encontro al colega del piña conocido como el pelos largos y le dijo que piña y rock ya no van de la manopinkpanther escribió:Piña, que bien escribía Piña, era un crack y encima era muy joven.
pero vamos,en bolos no se le ve
Entonces ha tenido un churumbel, fijo vamos....
javiviramone escribió:no se si fue lepton que me dijo que alguien se encontro al colega del piña conocido como el pelos largos y le dijo que piña y rock ya no van de la manopinkpanther escribió:Piña, que bien escribía Piña, era un crack y encima era muy joven.
Vaya, que cosa mas rara. La verdad es que el chaval tenía talento.
pinkpanther- Mensajes : 99330
javiviramone escribió:pero si aun no soltaba semenPUMP escribió:javiviramone escribió:igual lo he soñao que fumo muchos porrosmetalbert escribió:javiviramone escribió:no se si fue lepton que me dijo que alguien se encontro al colega del piña conocido como el pelos largos y le dijo que piña y rock ya no van de la manopinkpanther escribió:Piña, que bien escribía Piña, era un crack y encima era muy joven.
que cafre
Sólo se me ocurre dar las gracias a los veteranos del lugar.
En serio, sois muy grandes.
En serio, sois muy grandes.
elway- Mensajes : 34129
Dust N Bones !? escribió:Annie escribió:Rockin' Yakuza escribió:Annie don't surf, Annie y charlie don't surf tienen algo que ver o guardan parentesco no consanguíneo?
Annie don´t surf era yo. Para este nuevo abrevié, generando más ansiedad sexual en mis presentaciones.
Yo la verdad es que no recuerdo casi nada del foro del principio, porque lo visitaba igual de intermitentemente que ahora, pero creo que ando por aquí desde 2003.
Fichaje infructuoso del soundismo.
Me gustaría, pero ... Estoy frustrado por no poder intervenir en la de los 1001, pero es que no doy más de sí.
Los soundistas necesitáis independizaros.
Annie- Mensajes : 16973
DUMBHEAD escribió:alflames escribió:por cierto, competiais?
hummmm.....
seria dificil de decir....
ojo, yo era más de fotos eroticofestivas, los lefazos solo eran en gif
era diversión , si había competencia yo no me enteré, me reía muchísimo en esa época en el foro y me lo pasaba en grande, aunque alguna vez se nos fue de las manos un poco y alguna otra se nos fue rollo lobo de wall street
Blas escribió:
Justo despues del ARF 2005 me registré, que tiempos aquellos donde Metalzar, Barfly, Salaboli y Brujo imponían su ley. Me estrené abriendo un topic sobre Buckcherry y otro sobre Supagroup.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Annie escribió:Dust N Bones !? escribió:Annie escribió:Rockin' Yakuza escribió:Annie don't surf, Annie y charlie don't surf tienen algo que ver o guardan parentesco no consanguíneo?
Annie don´t surf era yo. Para este nuevo abrevié, generando más ansiedad sexual en mis presentaciones.
Yo la verdad es que no recuerdo casi nada del foro del principio, porque lo visitaba igual de intermitentemente que ahora, pero creo que ando por aquí desde 2003.
Me gustaría, pero ... Estoy frustrado por no poder intervenir en la de los 1001, pero es que no doy más de sí.
Annie guapa , como va todo?
alflames escribió:echo de menos como entrabais y saliais de su lista negra como si fuese la entrada de un hotel 5 estrellas
es la mejor lista en la que he estado
metalbert escribió:javiviramone escribió:pero si aun no soltaba semenPUMP escribió:javiviramone escribió:igual lo he soñao que fumo muchos porrosmetalbert escribió:javiviramone escribió:no se si fue lepton que me dijo que alguien se encontro al colega del piña conocido como el pelos largos y le dijo que piña y rock ya no van de la manopinkpanther escribió:Piña, que bien escribía Piña, era un crack y encima era muy joven.
que cafre
Igual ahora es padre de familia y funcionario
Aunque también era bien viciosillo
Carabirubi escribió:Blas escribió:
Justo despues del ARF 2005 me registré, que tiempos aquellos donde Metalzar, Barfly, Salaboli y Brujo imponían su ley. Me estrené abriendo un topic sobre Buckcherry y otro sobre Supagroup.
Supagroup también murieron en 2005 no? Miento, 2006
Ricky´s Appetite escribió:Annie escribió:Dust N Bones !? escribió:Annie escribió:Rockin' Yakuza escribió:Annie don't surf, Annie y charlie don't surf tienen algo que ver o guardan parentesco no consanguíneo?
Annie guapa , como va todo?
Todo va mal, pero ....
Annie- Mensajes : 16973
Vaya puto crack el emma-o, lo que me tengo reído con él, faltón pero divertidisimo.DarthMercury escribió:Blas escribió:1. ChinaskiRockin' Yakuza escribió:Blas escribió:Sabéis quien fue el primer forero (no admin) del 2º foro?
- Spoiler:
Despues por oden:
- Spoiler:
Al del primer spoiler no lo conozco y en el segundo solo se ve el avatar de Ricky.
Vaya un admin en el que confiar
R.Y
2. Emma-O
3. Barba
4. SOULSHINE
5. Ricky´s Appetite
6. Jano
7. Faemino the King
8. Annie don´t surf
Emma-O y Annie, al igual que Kim, eran tíos. Por si alguno pensaba que esto en el pasado era jauja y tal
Por cierto que ya no recordaba a Emma-O. Era de los más zumbados del foro, y eso es mucho decir. Gran tipo.
Recuerdo que cuando se creó este foro algunos trataron de resistir en el otro pero poco duraron sepultados por cienes y cienes de xrummercitos.
Y recuerdo tb que fui el primer amenazado de baneo cuando todavía no existian los baneos por crear un topic xrummer style la primera noche de este foro, broma inevitable por otra parte
Djalma- Mensajes : 4181
Djalma escribió:Vaya puto crack el emma-o, lo que me tengo reído con él, faltón pero divertidisimo.DarthMercury escribió:Blas escribió:1. ChinaskiRockin' Yakuza escribió:Blas escribió:Sabéis quien fue el primer forero (no admin) del 2º foro?
- Spoiler:
Despues por oden:
- Spoiler:
Al del primer spoiler no lo conozco y en el segundo solo se ve el avatar de Ricky.
R.Y
2. Emma-O
3. Barba
4. SOULSHINE
5. Ricky´s Appetite
6. Jano
7. Faemino the King
8. Annie don´t surf
Emma-O y Annie, al igual que Kim, eran tíos. Por si alguno pensaba que esto en el pasado era jauja y tal
Por cierto que ya no recordaba a Emma-O. Era de los más zumbados del foro, y eso es mucho decir. Gran tipo.
Recuerdo que cuando se creó este foro algunos trataron de resistir en el otro pero poco duraron sepultados por cienes y cienes de xrummercitos.
Y recuerdo tb que fui el primer amenazado de baneo cuando todavía no existian los baneos por crear un topic xrummer style la primera noche de este foro, broma inevitable por otra parte
yo recuerdo una ido de olla de Emma-o con caputo en la que se paso un huevo. Aun retumban las columnas del foro.
metalbert escribió:javiviramone escribió:pero si aun no soltaba semenPUMP escribió:javiviramone escribió:igual lo he soñao que fumo muchos porrosmetalbert escribió:javiviramone escribió:no se si fue lepton que me dijo que alguien se encontro al colega del piña conocido como el pelos largos y le dijo que piña y rock ya no van de la manopinkpanther escribió:Piña, que bien escribía Piña, era un crack y encima era muy joven.
que cafre
yonivigud- Mensajes : 2532
Yo era forero en la sombra en el foro antiguo, pasaba de registrarme ya que decidí hacerlo en el foro de riff.
Lo que más recuerdo era a Eddie Spaghetti, que solía dar mucha info sobre conciertos, ahora creo que casi solo postea en el hilo de boxeo.
Lo que más recuerdo era a Eddie Spaghetti, que solía dar mucha info sobre conciertos, ahora creo que casi solo postea en el hilo de boxeo.
celtasnake- Mensajes : 47586
metalbert escribió:Djalma escribió:Vaya puto crack el emma-o, lo que me tengo reído con él, faltón pero divertidisimo.DarthMercury escribió:Blas escribió:1. ChinaskiRockin' Yakuza escribió:Blas escribió:Sabéis quien fue el primer forero (no admin) del 2º foro?
- Spoiler:
Despues por oden:
- Spoiler:
R.Y
2. Emma-O
3. Barba
4. SOULSHINE
5. Ricky´s Appetite
6. Jano
7. Faemino the King
8. Annie don´t surf
yo recuerdo una ido de olla de Emma-o con caputo en la que se paso un huevo. Aun retumban las columnas del foro.
Si que me acuerdo si
celtasnake escribió:Yo era forero en la sombra en el foro antiguo, pasaba de registrarme ya que decidí hacerlo en el foro de riff.
Yo ya lo conté muchas veces. En 2004 un colega y yo acabamos hasta los huevos del show de Ryan borracho e hicimos algunos comentrios despectivos y molestamos a yna chica. Al volver del festi entre en el foro a leer comentarios y resulta que una tal... mmmm... galactic cowboy? o cowgirl quizá? pedía disculpas a los gallegos con los que había sido borde. Me tuve que registrar para pedirle disculpa a ella... y hasta ahora... dos migraciones después...
Por cierto, a la que echo mucho de menos es a misery
Por cierto, a la que echo mucho de menos es a misery
watts- Mensajes : 39805
Annie escribió:Dust N Bones !? escribió:Annie escribió:Rockin' Yakuza escribió:Annie don't surf, Annie y charlie don't surf tienen algo que ver o guardan parentesco no consanguíneo?
Y nosotros...
Que grandes noches con Barfly, Halfmoon y Killer Wolf....
Y ese cortejo internautico en las narices del FACESRULES, antología forera
Carabirubi escribió:Que grandes noches con Barfly, Halfmoon y Killer Wolf....
Que fue de Halfmoon? Creo que la última vez que la vi le habían perdido la maleta y solo llevaba unas bailarinas con las que se quemó los pies paseando por Lisboa para que después la pisasen en el concierto de RATM... bueno, creo que la vi en un ARF pero después de eso el otro encuentro no se me quedó grabado
watts escribió:Carabirubi escribió:Que grandes noches con Barfly, Halfmoon y Killer Wolf....
Que fue de Halfmoon? Creo que la última vez que la vi le habían perdido la maleta y solo llevaba unas bailarinas con las que se quemó los pies paseando por Lisboa para que después la pisasen en el concierto de RATM... bueno, creo que la vi en un ARF pero después de eso el otro encuentro no se me quedó grabado
Buff, ni idea, desde que lo dejo con Barfly no la he vuelto a ver...
ya lo he dicho por ahi, pero en el climax de xrummer and co, alguno de mis trolles utiles favoritos eran barfly maniac y carlton
recuerdo el doble nick de barfly (de hecho no recuerdo el nick en si, solo que se lo hizo) para dar la brasa con stacy earle, y aunque yo no fuese uno de sus objetivos, fue bastante fructifero porque me enganchó de lleno
recuerdo el doble nick de barfly (de hecho no recuerdo el nick en si, solo que se lo hizo) para dar la brasa con stacy earle, y aunque yo no fuese uno de sus objetivos, fue bastante fructifero porque me enganchó de lleno
En el principio estaba Alfonso Santiago...........
Eric Sachs- Mensajes : 70483
Carabirubi escribió:Que grandes noches con Barfly, Halfmoon y Killer Wolf....
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Carabirubi escribió:Que grandes noches con Barfly, Halfmoon y Killer Wolf....
Gran chaval FACES, me llevo de farra un par de noches por Saragosa
Siento la calidad. Lo he hecho a toda prisa, y sin scanner.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Stoneheart escribió:Asúcar tiene su emoticono propio, un foro alternativo y figura en las firmas de diecisiete foreros... pero yo soy casta.Dust N Bones !? escribió:
Un miembro de la casta en la secta !
Fuera !
Triple rasero.
Diecisiete??????
Links?
y nadie se acuerda de los supertakers? ya solo quedais 1,5 que encima estais casados y con hijos
kent mantiene alto el pabellon o se a vuelto un ***** como ricky y tu?
kent mantiene alto el pabellon o se a vuelto un ***** como ricky y tu?
Señor Bolardo escribió:
tengo ese librito guardado en una caja fuerte, me parece recordar cada comentario
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11