EL DERBI
+49
Enric67
tricko
Gora Rock
Requexu
javi clemente
Frusciante
Marcial Garañón
Azrael
eddiespaghetti
metalbert
elway
Steve Trumbo
sofaqueen
red_mosquito
sak
Eric Sachs
cablehogue
halo
hellpatrol
efecto diablo
ekilore
Australopo
scabbed wings
Bassrock
Ashra
Dabidigo
pantxo
johnny brusco
Rocket
DeGuindos al Pavo
Melt
Celis
Boohan
señor rosa
copter76
Joseba
alexstipe
o'tuerto
Amakriskris
borogis
BeadyWho?
Pendejo
vyvyan
KILLER
Rikileaks
pinkpanther
Katxorro
elbrujo69
Rayo
53 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Rikileaks escribió:pantxo escribió:vyvyan escribió:Oh Great King of purple stockings, le has felicitado a Elustronko?
hoy tienes fiesta, no?
Yo fiesta? Si soy un poor working class...
Que le pasa, cumple años o que?
Por cierto, mañana es la inaguracion del campo de futbol FIFA class de Villabona. Sabes quien viene? Los veterans!!! Rambo, De Peter, La princesita Uria...
Yo yo currando en la soci, mecaguenlaletxe. Si no como no hay dios que te mandaba una foto con Rambo.
De Pedro está para hacer el chiste. "Estoy en forma. Redondo es una forma"
Ni cuando jugaba estaba en forma. Eso si, menuda zurda, un puto guante.
pantxo- Mensajes : 50140
elbrujo69 escribió:Leioa no es un pueblacho, es una carretera, titiKILLER escribió:elbrujo69 escribió:pues a mi dame Berango y no esos pueblachos llenos de proletarios estirados venidos a mas (algunos). Es mas, cuanto hace k no vas por Berango? Mucho, no?. Te quedarias asustado...pinkpanther escribió:Berango no es margen derecha, es un quiero y no puedo, ni es Algorta, ni tiene la playa de Sopelana.
Además artificial.
Seguro que hay sitios mas feos que Leioa, pero yo creo que no los conozco.
pinkpanther- Mensajes : 99330
KILLER escribió:Llego el moderador.....
Erandio, mismamentepinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:Leioa no es un pueblacho, es una carretera, titiKILLER escribió:elbrujo69 escribió:pues a mi dame Berango y no esos pueblachos llenos de proletarios estirados venidos a mas (algunos). Es mas, cuanto hace k no vas por Berango? Mucho, no?. Te quedarias asustado...pinkpanther escribió:Berango no es margen derecha, es un quiero y no puedo, ni es Algorta, ni tiene la playa de Sopelana.
Además artificial.
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:Sestao, mismamentepinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:Leioa no es un pueblacho, es una carretera, titiKILLER escribió:elbrujo69 escribió:pues a mi dame Berango y no esos pueblachos llenos de proletarios estirados venidos a mas (algunos). Es mas, cuanto hace k no vas por Berango? Mucho, no?. Te quedarias asustado...pinkpanther escribió:Berango no es margen derecha, es un quiero y no puedo, ni es Algorta, ni tiene la playa de Sopelana.
Además artificial.
KILLER- Mensajes : 28781
ManipuladorKILLER escribió:elbrujo69 escribió:Sestao, mismamentepinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:Leioa no es un pueblacho, es una carretera, titiKILLER escribió:elbrujo69 escribió:pues a mi dame Berango y no esos pueblachos llenos de proletarios estirados venidos a mas (algunos). Es mas, cuanto hace k no vas por Berango? Mucho, no?. Te quedarias asustado...pinkpanther escribió:Berango no es margen derecha, es un quiero y no puedo, ni es Algorta, ni tiene la playa de Sopelana.
Además artificial.
Pobres bizkotxos, lo unico bonito que teneis es Gaztelugatxe...
Animo!!!
Animo!!!
elbrujo69 escribió:Erandio, mismamentepinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:Leioa no es un pueblacho, es una carretera, titiKILLER escribió:elbrujo69 escribió:pues a mi dame Berango y no esos pueblachos llenos de proletarios estirados venidos a mas (algunos). Es mas, cuanto hace k no vas por Berango? Mucho, no?. Te quedarias asustado...pinkpanther escribió:Berango no es margen derecha, es un quiero y no puedo, ni es Algorta, ni tiene la playa de Sopelana.
Además artificial.
Erandio, Leioa y Lamiako vienen a ser lo mismo.
pantxo escribió:Pobres bizkotxos, lo unico bonito que teneis es Gaztelugatxe...
Animo!!!
Si, me habia olvidado de lo bonito que es Plasencia de las Armas....
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:pantxo escribió:Pobres bizkotxos, lo unico bonito que teneis es Gaztelugatxe...
Animo!!!
Jojojojo.. Cuanta puta y yo que viejo...
Es horrible. Cierto...
tricko- Mensajes : 8198
En mi viaje a tierras cantabras cuando pasabamos por Muskiz, tuve que tranquilizar a las Pantxitas. Cuando vieron las chimeneas escupiendo fuego pensaron que las llevaba al infierno.
pantxo escribió:En mi viaje a tierras cantabras cuando pasabamos por Muskiz, tuve que tranquilizar a las Pantxitas. Cuando vieron las chimeneas escupiendo fuego pensaron que las llevaba al infierno.
Muskiz es la muga, las chimeneas las tenemos allí para asustar a los cántabros.
Jajajaja.. Pues yo tengo un recuerdo dulce de ese pueblo cuando vimos a marah al lado de la nave nodriza..pinkpanther escribió:pantxo escribió:En mi viaje a tierras cantabras cuando pasabamos por Muskiz, tuve que tranquilizar a las Pantxitas. Cuando vieron las chimeneas escupiendo fuego pensaron que las llevaba al infierno.
Muskiz es la muga, las chimeneas las tenemos allí para asustar a los cántabros.
pompitas escribió:KILLER escribió:pantxo escribió:Pobres bizkotxos, lo unico bonito que teneis es Gaztelugatxe...
Animo!!!
Jojojojo.. Cuanta puta y yo que viejo...
Es horrible. Cierto...
Soraluze por favor. Menudo campo, madre del amor hermoso
Rikileaks- Mensajes : 82793
elbrujo69 escribió:yo de ciento en viento, suelo ir a la cervecera de Santa Ana y estan construyendo chaletes por ahi, de esos que te kedas flipau. Ojito al dato. Eso si, no tiene playa, pero tiene cerveceraspinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:pues a mi dame Berango y no esos pueblachos llenos de proletarios estirados venidos a mas (algunos). Es mas, cuanto hace k no vas por Berango? Mucho, no?. Te quedarias asustado...pinkpanther escribió:Berango no es margen derecha, es un quiero y no puedo, ni es Algorta, ni tiene la playa de Sopelana.
Mi hermano el mayor vive en Berango, pero es cierto que hace tiempo que no voy.
Una pregunta antes de empezar con Pantxo, ¿Por qué las llamamos cerveceras cuando son pollerías?
rocket69 escribió:elbrujo69 escribió:yo de ciento en viento, suelo ir a la cervecera de Santa Ana y estan construyendo chaletes por ahi, de esos que te kedas flipau. Ojito al dato. Eso si, no tiene playa, pero tiene cerveceraspinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:pues a mi dame Berango y no esos pueblachos llenos de proletarios estirados venidos a mas (algunos). Es mas, cuanto hace k no vas por Berango? Mucho, no?. Te quedarias asustado...pinkpanther escribió:Berango no es margen derecha, es un quiero y no puedo, ni es Algorta, ni tiene la playa de Sopelana.
Una pregunta antes de empezar con Pantxo, ¿Por qué las llamamos cerveceras cuando son pollerías?
Estos de la margen izquierda que son un poco raros.
pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:Leioa no es un pueblacho, es una carretera, titiKILLER escribió:elbrujo69 escribió:pues a mi dame Berango y no esos pueblachos llenos de proletarios estirados venidos a mas (algunos). Es mas, cuanto hace k no vas por Berango? Mucho, no?. Te quedarias asustado...pinkpanther escribió:Berango no es margen derecha, es un quiero y no puedo, ni es Algorta, ni tiene la playa de Sopelana.
Además artificial.
Los conoces.
KILLER escribió:pantxo escribió:Pobres bizkotxos, lo unico bonito que teneis es Gaztelugatxe...
Animo!!!
Es el recurso de los eibarreses para justificar que Eibar no es tan feo. Siempre nos quedará Soraluze...
ni puta idea, y eso viene desde tiempos inmemoriales, pero si, tienes razon. Como no sea por las mesas y bancos corridos...rocket69 escribió:elbrujo69 escribió:yo de ciento en viento, suelo ir a la cervecera de Santa Ana y estan construyendo chaletes por ahi, de esos que te kedas flipau. Ojito al dato. Eso si, no tiene playa, pero tiene cerveceraspinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:pues a mi dame Berango y no esos pueblachos llenos de proletarios estirados venidos a mas (algunos). Es mas, cuanto hace k no vas por Berango? Mucho, no?. Te quedarias asustado...pinkpanther escribió:Berango no es margen derecha, es un quiero y no puedo, ni es Algorta, ni tiene la playa de Sopelana.
Al patatero, ni me molesto en responderle
borogis escribió:KILLER escribió:pantxo escribió:Pobres bizkotxos, lo unico bonito que teneis es Gaztelugatxe...
Animo!!!
Es el recurso de los eibarreses para justificar que Eibar no es tan feo. Siempre nos quedará Soraluze...
y bueno Beasain y algun k otro pueblacho de esos industriales...ejem, ejem.
pantxo escribió:Pobres bizkotxos, lo unico bonito que teneis es Gaztelugatxe...
Animo!!!
Eso es lo único que conoces tú y porque lo habrás visto en el tiempo del Teleberri que lo ponen todos los días.
Pantxo, hoy cumple años tu admirado Elustondo
rocket69 escribió:pantxo escribió:Pobres bizkotxos, lo unico bonito que teneis es Gaztelugatxe...
Animo!!!
Eso es lo único que conoces tú y porque lo habrás visto en el tiempo del Teleberri que lo ponen todos los días.
Ea me encanta y elantxobe
pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:Erandio, mismamentepinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:Leioa no es un pueblacho, es una carretera, titiKILLER escribió:elbrujo69 escribió:pues a mi dame Berango y no esos pueblachos llenos de proletarios estirados venidos a mas (algunos). Es mas, cuanto hace k no vas por Berango? Mucho, no?. Te quedarias asustado...pinkpanther escribió:Berango no es margen derecha, es un quiero y no puedo, ni es Algorta, ni tiene la playa de Sopelana.
Además artificial.
Erandio, Leioa y Lamiako vienen a ser lo mismo.
Y Lutxana.
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:Leioa no es un pueblacho, es una carretera, titiKILLER escribió:elbrujo69 escribió:pues a mi dame Berango y no esos pueblachos llenos de proletarios estirados venidos a mas (algunos). Es mas, cuanto hace k no vas por Berango? Mucho, no?. Te quedarias asustado...pinkpanther escribió:Berango no es margen derecha, es un quiero y no puedo, ni es Algorta, ni tiene la playa de Sopelana.
Además artificial.
Los conoces.
Lemoa tiene "verde" y campas para regalar, además la cementera le da un aire muy Pink Floyd al pueblo.
elbrujo69 escribió:
Al patatero, ni me molesto en responderle
pompitas escribió:rocket69 escribió:pantxo escribió:Pobres bizkotxos, lo unico bonito que teneis es Gaztelugatxe...
Animo!!!
Ea me encanta y elantxobe
Mis sitios favoritos en Bizkaia serían Urdaibai, Gentilzubi + Baltzola y Gorbea. Los dos últimos en Arratia donde tenemos la posibilidad de enseñarte algunos de los lugares más chulos de Bizkaia junto a algunos de los más feos.
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:Leioa no es un pueblacho, es una carretera, titiKILLER escribió:elbrujo69 escribió:pues a mi dame Berango y no esos pueblachos llenos de proletarios estirados venidos a mas (algunos). Es mas, cuanto hace k no vas por Berango? Mucho, no?. Te quedarias asustado...pinkpanther escribió:Berango no es margen derecha, es un quiero y no puedo, ni es Algorta, ni tiene la playa de Sopelana.
Además artificial.
Los conoces.
Lemoa tiene "verde" y campas para regalar, además la cementera le da un aire muy Pink Floyd al pueblo.
Igorre es igual de feo y no tiene fábrica.
joder k si...rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:Leioa no es un pueblacho, es una carretera, titiKILLER escribió:elbrujo69 escribió:pues a mi dame Berango y no esos pueblachos llenos de proletarios estirados venidos a mas (algunos). Es mas, cuanto hace k no vas por Berango? Mucho, no?. Te quedarias asustado...pinkpanther escribió:Berango no es margen derecha, es un quiero y no puedo, ni es Algorta, ni tiene la playa de Sopelana.
Además artificial.
Los conoces.
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:Leioa no es un pueblacho, es una carretera, titiKILLER escribió:elbrujo69 escribió:pues a mi dame Berango y no esos pueblachos llenos de proletarios estirados venidos a mas (algunos). Es mas, cuanto hace k no vas por Berango? Mucho, no?. Te quedarias asustado...pinkpanther escribió:Berango no es margen derecha, es un quiero y no puedo, ni es Algorta, ni tiene la playa de Sopelana.
Además artificial.
Los conoces.
Igorre no es feo, tampoco especialmente bonito........
Y otras zonas chulas de Bizkaia son las Encartaciones, pero entiendo que eso os suena a chino, al igual que a muchos vizcainos...
elbrujo69 escribió:Y otras zonas chulas de Bizkaia son las Encartaciones, pero entiendo que eso os suena a chino, al igual que a muchos vizcainos...
A mí me suena a chino. Pero soy algo más modesto que Pantxo. Cosa que tampoco es muy difícil.
Todo mi contacto con Encartaciones es que una vez jugué contra el Balmaseda.... en Lemoa.
Y una vez fui al frontón de Balmaseda a ver un Agirre-Olaizola del 4 y 1/2.
Ya solo falta que vengan dientecitos y katxarro a hablar el uno del pantano de legutio y el otro de la sierra durbasa.....
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:Ya solo falta que vengan dientecitos y katxarro a hablar el uno del pantano de legutio y el otro de la sierra durbasa.....
pompitas escribió:Pantxo, hoy cumple años tu admirado Elustondo
Garitano deberis de dar día de fiesta en toda Gipuzkoa.
vyvyan escribió:Ya solo falta que vengan dientecitos y katxarro a hablar el uno del pantano de legutio y el otro de la sierra durbasa.....
Yo vengo a hablar de mi libro....
.... hoy hay DERBI....
Mr. Encías- Mensajes : 16382
elbrujo69 escribió:Y otras zonas chulas de Bizkaia son las Encartaciones, pero entiendo que eso os suena a chino, al igual que a muchos vizcainos...
Zenarruza.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=49284
Rayo- Mensajes : 55494
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.