The Jayhawks
+126
MTH
Carlos Tartera
deniztek
KIM_BACALAO
Ricky´s Appetite
Ladylog
Koyote
Lennie Logan
CocH.
Trasiego
Will Hoge
Moltisanti
JFG
marcos0024
ion
georgino
Johnny Guitar
sofaqueen
blackfoot
KILLER
jackster
miniyo
Jane Doe
Roundabout
keith_caputo
Fogerty
atila
Joker
Invitado_Z
thunderpussy
sanfreebird72
teramano
fundo1977
Gram
el barón
henchman
black mummy
SAL PARADISE
Poison Ivy
watts
hachimaki
RockRotten
thespidersfrommars
Djalma
BONZO
summerteeth
XNO
Mr. R
RHEINGOLD
red_mosquito
El facha catalán
luis
Killer's Henry
haserretuta
Oktober
Evil Elvis
Boohan
elbrujo69
mr_mojorising
hcsickness
Attikus
Sweet Virginia
Stoner
Dabidigo
CrackerSoul
scabbed wings
zappa
Marcial Garañón
borogis
Ellis
Barfly
Mr. Encías
Melt
Pendejo
harry666
Drunken Angel
Txemari
The Red Dwarf
clint eastwood
red_shoes
yourcousin
Black Eye
Nashville
Edko Fuzz
Soporte
Sean
MEMYSELF&I
Mr. Mini-Mite
Mick69
Fresx
manel.
xailor
ZoSo
igguanodon
tricko
Omar Little
El Puto Fary
helterstalker
Jaymz
Eric Sachs
Blas
atabal
Katxorro
BillyBudd
bigsubi
goscinny
pinkpanther
Lorenzombie
Eloy
Rocket
lullaby
kaneda
Lonnie
Geme
Bolan
Rayo
pantxo
polaris
Gregg
Itlotg
Rasputin
Adso
Enric67
o'tuerto
javi clemente
Breath
130 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Jayhawks
Edko Fuzz escribió:
Gracias, Edko, pero sigo sin ver nada. Aquí en el curro tengo capao casi todo el internet del mundo mundial. A ver si lo puedo mirar al llegar a casa
RockRotten- Mensajes : 39001
Joder, parece que costara volver a verles juntos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
marcialg2000 escribió:Edko Fuzz escribió:black mummy escribió:Buenas,
Dejo por aquí este enlace, espero que se pueda ver.
Es una entrevista a Mark Olson que apareció ayer en el Heraldo de Aragón. No dejéis de leer la última contestación.
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/s720x720/12227611_10154310177633835_1228473465213684204_n.jpg?oh=99c9dbbf25cc6670d7457b4d8d70be65&oe=56C04C11
Salud y R&R!!
JO-DER. Menuda hostia!!
Leo que también acabaron a hostias en Bilbao el armonicista Juan Blas Becerra y Olson por cuestiones de pasta, por cierto.
Un saludo. Marcial Garañón
Seguro que también fue culpa de Louris.
Enric67- Mensajes : 38876
pinkpanther escribió:Joder, parece que costara volver a verles juntos.
Habida cuenta de las últimas ocasiones en que los vismos juntos: ¡mejor!
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
RockRotten escribió:Edko Fuzz escribió:
Gracias, Edko, pero sigo sin ver nada. Aquí en el curro tengo capao casi todo el internet del mundo mundial. A ver si lo puedo mirar al llegar a casa
Anoche lo leí, gracias!!
Pues bonitas palabras les dedica. Porque aunque puede parecer que son para Louris, realmente puede referirse a todos sus excompañeros.....
En cualquier caso, como dice Marcial, si no los vemos juntos, casi que mejor.
Qué tío, responde con una oración de una longitud digna de Joanthan Franzen.
el barón- Mensajes : 24826
el baron de la birra escribió:Qué tío, responde con una oración de una longitud digna de Joanthan Franzen.
Geme- Mensajes : 23465
marcialg2000 escribió:Edko Fuzz escribió:black mummy escribió:Buenas,
Dejo por aquí este enlace, espero que se pueda ver.
Es una entrevista a Mark Olson que apareció ayer en el Heraldo de Aragón. No dejéis de leer la última contestación.
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/s720x720/12227611_10154310177633835_1228473465213684204_n.jpg?oh=99c9dbbf25cc6670d7457b4d8d70be65&oe=56C04C11
Salud y R&R!!
JO-DER. Menuda hostia!!
Leo que también acabaron a hostias en Bilbao el armonicista Juan Blas Becerra y Olson por cuestiones de pasta, por cierto.
Un saludo. Marcial Garañón
Dónde has leido eso Marcial?
Yo le vi el martes pasado en Madrid y me gustó mucho. Había muy poca gente en la sala pero Mark le echó ganas e hicieron un concierto muy bonito. No había escuchado el último disco pero los temas nuevos me gustaron mucho con ese deje exótico y oriental (por lo visto se debe a que se han tirado unos años viviendo en Armenia después de que a su mujer le denegaran el visado estadounidense) y me dio la impresión de que había muy buen rollo entre los tres.
Al terminar el concierto abordamos a Mark para hacerle una entrevista y estuvo muy simpático. De hecho las pocas veces que he podido charlar con él y con Gary Louris, Olson siempre me ha parecido más abierto y campechano mientras que Louris se ha mostrado muy seco y cortante. Hablamos de todo un poco, desde que por lo visto hace dos veranos hizo el camino de Santiago y el pueblo que más le gustó es justo el pueblo donde nació mi abuela (Molinaseca, en el Bierzo) hasta de su vida en el desierto de Mohave. No quiso entrar muy en profundidad en el tema de la ruptura de los Jayhawks pero sí dejó caer que había habido cuestiones de drogas involucradas y que al final en vez de hablar entre ellos se comunicaban a través de abogados. Dijo que interntaron comprar su alma (así literalmente) para que nunca hablara de lo que pasó, pero no llegó a decirnos exactamente qué fue lo que pasó. Y concluyó que el ya está mayor y lo que le importa es ser feliz y tener la conciencia tranquila en vez de ganar mucha pasta y esas cosas.
Según trató el tema con nosotros me suena muy extraño que soltara esa parrafada de pura bilis que sale en el Heraldo de Aragón a penas un par de días después pero quién sabe, a lo mejor se había tomado unas copillas antes de la entrevista y le dio por ahí. O si es verdad lo de que había salido a hostias con el armonicista a lo mejor se le había pasado todo el buen rollo que llevaba en Madrid.
Os dejo el montaje de nuestra entrevista por si queréis escucharla:
https://shakinstreetblog.wordpress.com/2015/11/10/cual-es-tu-rollo-55-mark-olson-the-jayhawks/
Y ya que estamos pues también mi crónica del concierto en Clamores, que no se diga
http://www.musiqueando.com/cronicas-de-conciertos/5768-mark-olson-mitad-de-los-jayhawks-en-madrid
Gram- Mensajes : 293
Suena a pataleta de amante despechado... Cada uno por su lado y todos contentos
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Suena a pataleta de amante despechado... Cada uno por su lado y todos contentos
El tonillo de "todos tienen la culpa menos yo" así hace pensarlo.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Carabirubi escribió:Suena a pataleta de amante despechado... Cada uno por su lado y todos contentos
Ves a Louris y compañía y no te los imaginas pinchándose por las esquinas, desde luego.
Algún porrillo y poco cargado.
Boohan- Mensajes : 54469
marcialg2000 escribió:pinkpanther escribió:Joder, parece que costara volver a verles juntos.
Habida cuenta de las últimas ocasiones en que los vismos juntos: ¡mejor!
Otro saludo. Marcial Garañón
También es cierto.
Boohan escribió:Nashville escribió:Carabirubi escribió:Suena a pataleta de amante despechado... Cada uno por su lado y todos contentos
Ves a Louris y compañía y no te los imaginas pinchándose por las esquinas, desde luego.
Pues yo diría que a Marc Perlman no lo he visto sobrio en ninguna de las veces que les vi... de hecho en el ARF 2004 un colega le vió hacer movimientos sospechosos antes de engullir algo de un trago... eran las 6 o 7 de la tarde...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Boohan escribió:Nashville escribió:Carabirubi escribió:Suena a pataleta de amante despechado... Cada uno por su lado y todos contentos
Pues yo diría que a Marc Perlman no lo he visto sobrio en ninguna de las veces que les vi... de hecho en el ARF 2004 un colega le vió hacer movimientos sospechosos antes de engullir algo de un trago... eran las 6 o 7 de la tarde...
Eso es verdad, pero Marc Perlman lleva así desde el primer disco, y siempre ha sido así, hasta en las portadas. Los que hablásteis con la banda como yo hice, ¿os parecían Tim O'Regan y Karen Grotberg un par de yonkis? a mi en absoluto, es que ni llevaban los ojos vidriosos ni nada, tan sólo Perlman y KJ Johnson (quien no ha coincidido en tour con Olson).
Nashville- Mensajes : 19749
luis escribió:
TEMAZO!!!
Pinta muy muy bien la cosa!
Boohan escribió:luis escribió:
TEMAZO!!!
Pinta muy muy bien la cosa!
Pues si, buen tema, si señor.
luis escribió:
Pues sí que está bien el tema, sí. Pinta bien!!!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:luis escribió:
Me encanta!!!! Me he despistado...y ya no hay pledge ni preorder...todo agotado....¿alguien sabe si se puede pedir en algún sitio?
Gracias!!!
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
Anoche, antes del concierto de 091 tenían puesto en la música de ambiente el Rainy Day Music..... qué puta maravilla y que cojonudo que te vayan aclimatando así para un show
Es muy bueno. No entiendo que a veces se le critique en este hilo.RockRotten escribió:Anoche, antes del concierto de 091 tenían puesto en la música de ambiente el Rainy Day Music..... qué puta maravilla y que cojonudo que te vayan aclimatando así para un show
Enric67- Mensajes : 38876
thespidersfrommars escribió:Edko Fuzz escribió:luis escribió:
Me encanta!!!! Me he despistado...y ya no hay pledge ni preorder...todo agotado....¿alguien sabe si se puede pedir en algún sitio?
Gracias!!!
fundo1977- Mensajes : 27911
Nuevo adelanto, "Comeback Kids" en Soundcloud
http://www.ew.com/article/2016/03/16/jayhawks-premiere-summery-love-song-comeback-kids
no me entusiasman ninguno de los dos temas que han salido hasta la fecha, de éste no sé qué decir,
Por un lado está bien que no quieran hacer lo mismo de siempre, pero me parece que algo va mal cuando una parte (aunque sea pequeña) de la melodía me recuerda al Last Christmas de Wham ...
http://www.ew.com/article/2016/03/16/jayhawks-premiere-summery-love-song-comeback-kids
no me entusiasman ninguno de los dos temas que han salido hasta la fecha, de éste no sé qué decir,
Por un lado está bien que no quieran hacer lo mismo de siempre, pero me parece que algo va mal cuando una parte (aunque sea pequeña) de la melodía me recuerda al Last Christmas de Wham ...
hachimaki- Mensajes : 1068
fundo1977 escribió:thespidersfrommars escribió:Edko Fuzz escribió:luis escribió:
Gracias!!!
Eso es que tú lo has conseguido, no?
thespidersfrommars escribió:fundo1977 escribió:thespidersfrommars escribió:Edko Fuzz escribió:luis escribió:
Gracias!!!
Eso es que tú lo has conseguido, no?
Ya está, en amazon.com.....estaba en la pola
Pues a mi si, me han gustado bastante, más el primer adelanto q esta última.hachimaki escribió:Nuevo adelanto, "Comeback Kids" en Soundcloud
Es manía mía o Louris cae gordo a todo el mundo?
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Es manía mía o Louris cae gordo a todo el mundo?
Yo creo que cae peor Olson...
teramano- Mensajes : 6819
Itlotg escribió:Es manía mía o Louris cae gordo a todo el mundo?
Louris, pues a mi me cae de puta madre... no será Olson?
Stoner escribió:Itlotg escribió:Es manía mía o Louris cae gordo a todo el mundo?
Es que Olson ya está fuera de categoría . no no, a Louris me refiero. Me cae con el culo y conozco a tres personas más que opinan igual. Ojo, que no me ha hecho nada pero le tengo gato
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Stoner escribió:Itlotg escribió:Es manía mía o Louris cae gordo a todo el mundo?
Es que Olson ya está fuera de categoría . no no, a Louris me refiero. Me cae con el culo y conozco a tres personas más que opinan igual. Ojo, que no me ha hecho nada pero le tengo gato
Pues yo las dos veces que he entablado conversación con él es muy majete, y aquí hay una pila de foreros que lo saben de cuando le vimos en Santander en solitario y luego le agasajamos en la salida
fundo1977 escribió:Pues a mi si, me han gustado bastante, más el primer adelanto q esta última.hachimaki escribió:Nuevo adelanto, "Comeback Kids" en Soundcloud
Acaban de sacar otro tema de adelanto, The Devil is in Her Eyes y es el que más me gusta de todos, más cercano al sonido clásico de la banda (pero menos Byrds y más Hollywood Town Hall). Se puede escuchar en esta página:
http://americansongwriter.com/2016/03/song-premiere-the-jayhawks-the-devil-is-in-her-eyes/
en este link está el reproductor de soundcloud con la canción, espero que funcione bien
https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/254316703%3Fsecret_token%3Ds-5l4f0&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true
hachimaki- Mensajes : 1068
hachimaki escribió:fundo1977 escribió:Pues a mi si, me han gustado bastante, más el primer adelanto q esta última.hachimaki escribió:Nuevo adelanto, "Comeback Kids" en Soundcloud
Acaban de sacar otro tema de adelanto, The Devil is in Her Eyes y es el que más me gusta de todos, más cercano al sonido clásico de la banda (pero menos Byrds y más Hollywood Town Hall). Se puede escuchar en esta página:
http://americansongwriter.com/2016/03/song-premiere-the-jayhawks-the-devil-is-in-her-eyes/
en este link está el reproductor de soundcloud con la canción, espero que funcione bien
https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/254316703%3Fsecret_token%3Ds-5l4f0&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true
bigsubi- Mensajes : 6685
Me los he puesto hoy y, joder, no habrá muchas bandas actuales que tengan 25 temas mejores que ellos.
Drunken Angel- Mensajes : 1660
Como las venas de un cantaor después de escuchar los últimos avances...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Escuchándolo por primera vez!!!!!!!!
Esa canción, Quiet Corners & Empty Spaces, es una puta delicia.
Hay alguna más por ahí? Espero que por lo menos haya un puñadito de este calibre.
Hay alguna más por ahí? Espero que por lo menos haya un puñadito de este calibre.
Si alguien quiere, que me envíe PM y envío wetransfer gustoso....no sé papelerizar
Pues el disco al principio me gustaron algunos temas y luego poco a poco va creciendo. Hay algún paso adelante valiente. Bien. De momento un 7.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Pues los temas de adelanto tienen su puntito... Confío en sorpresa agradable...
BillyBudd- Mensajes : 11927
Joder.. en todas las versiones q escucho, el corte nº5, leaving the mosters behind, esta jodido. las versiones de la papelera estan correctas?
Ah, ¿pero está ya papelerizado?
BillyBudd- Mensajes : 11927
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20