The Jayhawks
+126
MTH
Carlos Tartera
deniztek
KIM_BACALAO
Ricky´s Appetite
Ladylog
Koyote
Lennie Logan
CocH.
Trasiego
Will Hoge
Moltisanti
JFG
marcos0024
ion
georgino
Johnny Guitar
sofaqueen
blackfoot
KILLER
jackster
miniyo
Jane Doe
Roundabout
keith_caputo
Fogerty
atila
Joker
Invitado_Z
thunderpussy
sanfreebird72
teramano
fundo1977
Gram
el barón
henchman
black mummy
SAL PARADISE
Poison Ivy
watts
hachimaki
RockRotten
thespidersfrommars
Djalma
BONZO
summerteeth
XNO
Mr. R
RHEINGOLD
red_mosquito
El facha catalán
luis
Killer's Henry
haserretuta
Oktober
Evil Elvis
Boohan
elbrujo69
mr_mojorising
hcsickness
Attikus
Sweet Virginia
Stoner
Dabidigo
CrackerSoul
scabbed wings
zappa
Marcial Garañón
borogis
Ellis
Barfly
Mr. Encías
Melt
Pendejo
harry666
Drunken Angel
Txemari
The Red Dwarf
clint eastwood
red_shoes
yourcousin
Black Eye
Nashville
Edko Fuzz
Soporte
Sean
MEMYSELF&I
Mr. Mini-Mite
Mick69
Fresx
manel.
xailor
ZoSo
igguanodon
tricko
Omar Little
El Puto Fary
helterstalker
Jaymz
Eric Sachs
Blas
atabal
Katxorro
BillyBudd
bigsubi
goscinny
pinkpanther
Lorenzombie
Eloy
Rocket
lullaby
kaneda
Lonnie
Geme
Bolan
Rayo
pantxo
polaris
Gregg
Itlotg
Rasputin
Adso
Enric67
o'tuerto
javi clemente
Breath
130 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Jayhawks
Enric67 escribió:En la web de la sala Apolo dicen que el concierto no comienza hasta las 21:40h.
Gracias a eso podré ir.
Parece que hay telonero.
haserretuta- Mensajes : 19790
Mirad el pedazo de set list de bélgica antes de venirse para la península...
http://www.setlist.fm/setlist/the-jayhawks/2016/de-roma-antwerp-belgium-4bfd8b6a.html
http://www.setlist.fm/setlist/the-jayhawks/2016/de-roma-antwerp-belgium-4bfd8b6a.html
sanfreebird72- Mensajes : 3557
sanfreebird72 escribió:Mirad el pedazo de set list de bélgica antes de venirse para la península...
¿Dónde hay q firmar??
sofaqueen- Mensajes : 9853
haserretuta escribió:Enric67 escribió:En la web de la sala Apolo dicen que el concierto no comienza hasta las 21:40h.
Gracias a eso podré ir.
Parece que hay telonero.
Portes: 20.00h
Egon Soda: 20.30h
The Jayhawks: 21.40h
harry666- Mensajes : 8173
Boohan escribió:Hay telonero en Bilbao?
Wilco
Acabo de leer en la web del Antzokia "entradas agotadas"; por un lado bien, porque el año pasado en el mismo sitio estuvimos como sardinas en lata saltándose todas las normas de seguridad, pero por otro lado
Mick69- Mensajes : 3018
harry666 escribió:Boohan escribió:Hay telonero en Bilbao?
Wilco
La última vez que vinieron a Bilbao te permitían pagar la entrada en cómodos plazos. Ahí ya empecé a cogerles manía...
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:harry666 escribió:Boohan escribió:Hay telonero en Bilbao?
Wilco
La última vez que vinieron a Bilbao te permitían pagar la entrada en cómodos plazos. Ahí ya empecé a cogerles manía...
está usted fatal
Boohan escribió:Hay telonero en Bilbao?
Laredo. Alli nos venom.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Boohan escribió:Hay telonero en Bilbao?
Laredo. Alli nos venom.
Te vienes a la capital del Cantábrico? Nos vemos si quieres en el bar de enfrente, a ver qué se cuenta el Encías...
Por lo que veo en esta gira nos está pillando por sorpresa a bastante gente los Sold Out. A mí personalmente aún jodiéndome bastante no me afecta tanto porque disfruto ya poco de los conciertos. Demasiados factores adversos: El cacareo del público, que eso parece más un bar que que esté un grupo que le importe a la gente, esa misma gente haciendo fotos o grabando con el teléfono todo el rato...así que mira, yo ya los he visto unas cuantas veces. Eso sí, intentaré verlos fuera si me coincide de vacaciones. Disfrutad mucho.Mick69 escribió:Acabo de leer en la web del Antzokia "entradas agotadas"; por un lado bien, porque el año pasado en el mismo sitio estuvimos como sardinas en lata saltándose todas las normas de seguridad, pero por otro lado
atila- Mensajes : 30965
Stoner escribió:Atentos a Egon Soda
Han estado muy bien. Empiezan tarde jayhawks, como a las once sea el habitual toque de queda sera mini bolo.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Boohan escribió:Carabirubi escribió:Boohan escribió:Hay telonero en Bilbao?
Laredo. Alli nos venom.
Te vienes a la capital del Cantábrico? Nos vemos si quieres en el bar de enfrente, a ver qué se cuenta el Encías...
Alguna que otra mentira...
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Este Domingo , The Jayhawks en Santiago. Hora de comienzo, según entrada, 20:30. Alguien sabe si hay teloneros, o algún dato más de horarios?. Graaaacias!
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
Gran concierto, otra vez. Para mi gusto, mejor que el de la Barts y el último de Apolo. Al tercer tema ya sonaban como un tiro. Mención especial como siempre a Tim O'Reagan. Creo que "Tampa to Tulsa" es uno de los dos o tres temas más celebrados cada vez que tocan ya.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Último intento, si a alguien le sobra entrada para entrega en mano en sala esta noche en Madrid que me diga algo
goscinny- Mensajes : 6031
No se los pierdan. Están on fire. El fichaje del nuevo guitarrista The Chet (Jeff Lyster) que viene de los Eels les da alas. Clásicos a mansalva, lo mejorcito del excelente Mr. Proust y una aproximación distinta a algunos temas gracias a The Chet muy interesante. Hubo momentos que con los routiers presentes comentábamos que parecía estuviéramos en el escenario de Austin City Limits, se lo juro. Efectivamente, los mejores Jayhawks de hace años.
Última edición por sanfreebird72 el Vie 23 Sep 2016 - 10:25, editado 1 vez
sanfreebird72- Mensajes : 3557
sanfreebird72 escribió:No se los pierdan. Están on fire. El fichaje del nuevo guitarrista The Chet (Jeff Lyster) que viene de los Eels les da alas. Clásicos a mansalva, lo mejorcito del excelente Mr. Proust y una aproximación distinta a algunos temas gracias a The Chet muy interesante. Hubo momentos que con los routiers presentes comentábamos que parecía estuviéramos en el escenario de Austin City Limits, se lo juro. Efectivamente, los mejores Jayhawks de hace años.
Pendejo- Mensajes : 50012
Carabirubi escribió:Boohan escribió:Hay telonero en Bilbao?
Laredo. Alli nos venom.
Estos ya les telonearon la anterior vez que vinieron al Antzoki
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Pendejo escribió:sanfreebird72 escribió:No se los pierdan. Están on fire. El fichaje del nuevo guitarrista The Chet (Jeff Lyster) que viene de los Eels les da alas. Clásicos a mansalva, lo mejorcito del excelente Mr. Proust y una aproximación distinta a algunos temas gracias a The Chet muy interesante. Hubo momentos que con los routiers presentes comentábamos que parecía estuviéramos en el escenario de Austin City Limits, se lo juro. Efectivamente, los mejores Jayhawks de hace años.
Me alegro.
Que fuera el jueves me repateaba los huevos bastante. Pedir fiesta en el curro y tal...
La ultima vez en el antzoki estuvieron enormes tambien. Que vuelvan al Azkena!!!
Plataforma pro Jayhawks every year!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Mr. Mini-Mite escribió:Carabirubi escribió:Boohan escribió:Hay telonero en Bilbao?
Laredo. Alli nos venom.
Estos ya les telonearon la anterior vez que vinieron al Antzoki
Y se hizo largo...
pantxo- Mensajes : 50140
Anoche en Barna:
Waiting for the Sun
Leaving the Monsters Behind
The Man Who Loved Life
Stumbling Through the Dark
Quiet Corners & Empty Spaces
Tampa to Tulsa
Two Hearts
The Devil Is in Her Eyes
Big Star
Comeback Kids
Take Me With You
Blue
Ace
All the Right Reasons
Save It for a Rainy Day
Lovers of the Sun
Tailspin
Settled Down Like Rain (Gary Louris solo)
Angelyne (Gary Louris solo)
I'll Be Your Key
I'm Gonna Make You Love Me
I'd Run Away
Waiting for the Sun
The Man Who Loved Life
Tampa to Tulsa
Two Hearts
The Devil Is in Her Eyes
Big Star
Comeback Kids
Take Me With You
Blue
Ace
All the Right Reasons
Save It for a Rainy Day
Lovers of the Sun
Tailspin
I'll Be Your Key
I'd Run Away
miniyo- Mensajes : 1747
Como las dos últimas veces muy bien, además el nuevo fichaje les da muchas opciones, pues pasa de la acústica, a la eléctrica y al pedal steel... había miedo porque empezaron tarde, y ya se sabe como se las gastan en Barcelona con los horarios, pero no, al final 1h 35' y cojonuda.
Podrían haber pasada del coñazo de 'Ace' y haber tocado alguna otro del nuevo como 'Dust of Long Dead Stars', pero por el resto, muy buen repertorio y muy bien los temas nuevos en directo.
Podrían haber pasada del coñazo de 'Ace' y haber tocado alguna otro del nuevo como 'Dust of Long Dead Stars', pero por el resto, muy buen repertorio y muy bien los temas nuevos en directo.
miniyo escribió:Anoche en Barna:
Waiting for the Sun
The Man Who Loved Life
Tampa to Tulsa
Two Hearts
The Devil Is in Her Eyes
Big Star
Comeback Kids
Take Me With You
Blue
Ace
All the Right Reasons
Save It for a Rainy Day
Lovers of the Sun
Tailspin
I'll Be Your Key
I'd Run Away
ufffffffff, os maldigooooooo
RockRotten- Mensajes : 38991
RockRotten escribió:miniyo escribió:Anoche en Barna:
Waiting for the Sun
The Man Who Loved Life
Tampa to Tulsa
Two Hearts
The Devil Is in Her Eyes
Big Star
Comeback Kids
Take Me With You
Blue
Ace
All the Right Reasons
Save It for a Rainy Day
Lovers of the Sun
Tailspin
I'll Be Your Key
I'd Run Away
ufffffffff, os maldigooooooo
Buen setlist.
pinkpanther- Mensajes : 99330
The Red Dwarf escribió:Como las dos últimas veces muy bien, además el nuevo fichaje les da muchas opciones, pues pasa de la acústica, a la eléctrica y al pedal steel... había miedo porque empezaron tarde, y ya se sabe como se las gastan en Barcelona con los horarios, pero no, al final 1h 35' y cojonuda.
El "nuevo" fichaje (supongo que para esta gira) es el GRAN Jeff Lyster... guitarrista de Eels y que también se trajo una vez Lucinda Williams cuándo hizo gira por salas... Un fenómeno que toca de fábula y que domina el pedal steel to the max. Le da un aire "novedoso" y le mete más garra a las canciones. Me encantó.
Tocan Ace???? Noooooooooooooooooooooo
Boohan escribió:Tocan Ace???? Noooooooooooooooooooooo
Louris siempre tiene que dar su toque alternativo; buen momento para ir al baño o a la barra a pedir otra.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
harry666 escribió:The Red Dwarf escribió:Como las dos últimas veces muy bien, además el nuevo fichaje les da muchas opciones, pues pasa de la acústica, a la eléctrica y al pedal steel... había miedo porque empezaron tarde, y ya se sabe como se las gastan en Barcelona con los horarios, pero no, al final 1h 35' y cojonuda.
El "nuevo" fichaje (supongo que para esta gira) es el GRAN Jeff Lyster... guitarrista de Eels y que también se trajo una vez Lucinda Williams cuándo hizo gira por salas... Un fenómeno que toca de fábula y que domina el pedal steel to the max. Le da un aire "novedoso" y le mete más garra a las canciones. Me encantó.
Buena parte de que ayer me reconciliara con los Jayhawks tras las últimas decepciones la tiene este hombre. Le da otro rollo, como bien dices, a las canciones, aporta presencia escénica y cuerpo rocanrolero. Bien.
manel.- Mensajes : 26730
Sí... Fue el único pero del concierto....aunque en directo suena menos coñazo que en disco... pero vaya, con la de temas que tienen, que se tengan que salir un par del set list por los 6 minutos de la marcianada...
Mr. Mini-Mite escribió:Boohan escribió:Tocan Ace???? Noooooooooooooooooooooo
Louris siempre tiene que dar su toque alternativo; buen momento para ir al baño o a la barra a pedir otra.
Me gusta el tema, y (además) el "solo" con las dos guitarras me pareció enorme.
Enric67- Mensajes : 38876
Edko Fuzz escribió:Gran concierto, otra vez. Para mi gusto, mejor que el de la Barts y el último de Apolo.
sanfreebird72 escribió:No se los pierdan. Están on fire. El fichaje del nuevo guitarrista The Chet (Jeff Lyster) que viene de los Eels les da alas.
La verdad en pocas frases.
El mejor concierto que les he visto.
La favorita del Yayo es también....
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Conciertazo en Madrid. Para mi gusto tardaron un poco en calentarse pero luego imparables. Gran noche.
Omar Little- Mensajes : 4417
Muy bien en Madrid. El público en el lateral izquierdo ya tal. Nada nuevo bajo el sol...
jackster escribió:Muy bien en Madrid. El público en el lateral izquierdo ya tal. Nada nuevo bajo el sol...
cerca andaba yo
Gran concierto de Jayhawks. Empezaron un poco fríos, pero finalmente muy cómodos en el escenario y con el público entregado.
23 temas y, cuando ya estaban bajando el telón, nos regalaron Bad Time en un segundo bis:
http://www.setlist.fm/setlist/the-jayhawks/2016/joy-eslava-madrid-spain-2bfdf48a.html
23 temas y, cuando ya estaban bajando el telón, nos regalaron Bad Time en un segundo bis:
http://www.setlist.fm/setlist/the-jayhawks/2016/joy-eslava-madrid-spain-2bfdf48a.html
Joker- Mensajes : 11624
Muy buen concierto de Jayhawks. Muy guitarreros, gran set...Lástima del sonido de los primeros 20 minutos.
Geme- Mensajes : 23465
Joker escribió:Gran concierto de Jayhawks. Empezaron un poco fríos, pero finalmente muy cómodos en el escenario y con el público entregado.
Y ademas no os tocaron 'ace', suertudos.
The Red Dwarf escribió:Y ademas no os tocaron 'ace', suertudos.
Mira bien, anda
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:The Red Dwarf escribió:Y ademas no os tocaron 'ace', suertudos.
Mira bien, anda
Yo celebré que tocaran "Ace" en Barna, pero si hubiesen tocada "Bad time" mi mujer hubiese sido la persona más feliz de la tierra.
Yo lo del sonido solo lo note brevemente al principio. Luego empiezan a sonar eso temazos que tienen y te olvidas de todo lo demás.
Me gustaron hasta los temas nuevos que no controlaba y que me pareció que no desentonan para nada.
Como han dicho por ahí el pedal Steel envolvía la sala con un aire a América que a mi me encantó. Disfrute como un gorrino del concierto.Y cuando ya parecía que se acababa, con el telón medio bajado vuelven a salir y se cascan una media Jam con Bad Time. Oooooooooohhhhhhhhhhhhhhh.
Placer
Me gustaron hasta los temas nuevos que no controlaba y que me pareció que no desentonan para nada.
Como han dicho por ahí el pedal Steel envolvía la sala con un aire a América que a mi me encantó. Disfrute como un gorrino del concierto.Y cuando ya parecía que se acababa, con el telón medio bajado vuelven a salir y se cascan una media Jam con Bad Time. Oooooooooohhhhhhhhhhhhhhh.
Placer
Pendejo escribió:se cascanueces una media Jam con Badajoz Time.
Geme- Mensajes : 23465
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20