The Jayhawks
+126
MTH
Carlos Tartera
deniztek
KIM_BACALAO
Ricky´s Appetite
Ladylog
Koyote
Lennie Logan
CocH.
Trasiego
Will Hoge
Moltisanti
JFG
marcos0024
ion
georgino
Johnny Guitar
sofaqueen
blackfoot
KILLER
jackster
miniyo
Jane Doe
Roundabout
keith_caputo
Fogerty
atila
Joker
Invitado_Z
thunderpussy
sanfreebird72
teramano
fundo1977
Gram
el barón
henchman
black mummy
SAL PARADISE
Poison Ivy
watts
hachimaki
RockRotten
thespidersfrommars
Djalma
BONZO
summerteeth
XNO
Mr. R
RHEINGOLD
red_mosquito
El facha catalán
luis
Killer's Henry
haserretuta
Oktober
Evil Elvis
Boohan
elbrujo69
mr_mojorising
hcsickness
Attikus
Sweet Virginia
Stoner
Dabidigo
CrackerSoul
scabbed wings
zappa
Marcial Garañón
borogis
Ellis
Barfly
Mr. Encías
Melt
Pendejo
harry666
Drunken Angel
Txemari
The Red Dwarf
clint eastwood
red_shoes
yourcousin
Black Eye
Nashville
Edko Fuzz
Soporte
Sean
MEMYSELF&I
Mr. Mini-Mite
Mick69
Fresx
manel.
xailor
ZoSo
igguanodon
tricko
Omar Little
El Puto Fary
helterstalker
Jaymz
Eric Sachs
Blas
atabal
Katxorro
BillyBudd
bigsubi
goscinny
pinkpanther
Lorenzombie
Eloy
Rocket
lullaby
kaneda
Lonnie
Geme
Bolan
Rayo
pantxo
polaris
Gregg
Itlotg
Rasputin
Adso
Enric67
o'tuerto
javi clemente
Breath
130 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Jayhawks
Geme escribió:Pendejo escribió:se cascanueces una media Jam con Badajoz Time.
El puto corrector
Quicir: que se cascan una media jamn de Badtime
Pendejo- Mensajes : 50012
Geme escribió:Pendejo escribió:se cascanueces una media Jam con Badajoz Time.
harry666- Mensajes : 8173
Alguien hecha de menos a Mark Olson?
miniyo- Mensajes : 1746
miniyo escribió:Alguien hecha de menos a Mark Olson?
Yo era de los que lo defendía... Pero es que a día de hoy me he quedado sin argumentos....
yo echo de menos esos juegos vocales lo CSNY
Pendejo escribió:yo echo de menos esos juegos vocales lo CSNY
Coincido contigo, pero sigue tratándose de una gran banda, aunque creo que Olson siempre suma.
kaneda- Mensajes : 4826
Pendejo escribió:yo echo de menos esos juegos vocales lo CSNY
Yo también, pero si el precio por ello es no poder escuchar canciones del rainy day y del smile prefiero lo que tenemos ahora.
Omar Little- Mensajes : 4415
Omar Little escribió:Pendejo escribió:yo echo de menos esos juegos vocales lo CSNY
Yo también, pero si el precio por ello es no poder escuchar canciones del rainy day y del smile prefiero lo que tenemos ahora.
Y yo añadiría a la lista el nuevo trabajo.
Enric67- Mensajes : 38876
watts escribió:The Red Dwarf escribió:Y ademas no os tocaron 'ace', suertudos.
Mira bien, anda
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Enric67 escribió:Omar Little escribió:Pendejo escribió:yo echo de menos esos juegos vocales lo CSNY
Y yo añadiría a la lista el nuevo trabajo.
... no olvidar de ninguna manera el Sound of Lies. Un discazo como la copa de un pino!
harry666 escribió:miniyo escribió:Alguien hecha de menos a Mark Olson?
Yo era de los que lo defendía... Pero es que a día de hoy me he quedado sin argumentos....
Los Jayhawks de Olson son una banda completamente diferente a la de Louris & Co. Creo que son incomparables, Louris debería dejar de tocar temas de la época Olson tal y como prometió...
Dales un disco o dos más a los de ahora y la gente volverá a pedir la vuelta del abuelo.
ion- Mensajes : 11916
kaneda escribió:Pendejo escribió:yo echo de menos esos juegos vocales lo CSNY
Coincido contigo, pero sigue tratándose de una gran banda, aunque creo que Olson siempre suma.
Me consuela leer que no soy la única que echa mucho de menos el juego de voces con Olson, sobre todo si están tocando Two Hearts o Settled down like rain.
A ver si mañana nos cae también ese cierre con Badajoz Time
Poison Ivy- Mensajes : 991
http://www.crazyminds.es/conciertos/the-jayhawks-son-inmortales/
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:http://www.crazyminds.es/conciertos/the-jayhawks-son-inmortales/
Geme- Mensajes : 23465
Poison Ivy escribió:kaneda escribió:Pendejo escribió:yo echo de menos esos juegos vocales lo CSNY
Me consuela leer que no soy la única que echa mucho de menos el juego de voces con Olson, sobre todo si están tocando Two Hearts o Settled down like rain.
Poison Ivy escribió:kaneda escribió:Pendejo escribió:yo echo de menos esos juegos vocales lo CSNY
Yo eché de menos en la primera fecha las voces de Olson.
Estos son unos Jayhawks de segunda.
Estos son unos Jayhawks de segunda.
Jane Doe- Mensajes : 6143
ion escribió:harry666 escribió:miniyo escribió:Alguien hecha de menos a Mark Olson?
Los Jayhawks de Olson son una banda completamente diferente a la de Louris & Co. Creo que son incomparables, Louris debería dejar de tocar temas de la época Olson tal y como prometió...
Dales un disco o dos más a los de ahora y la gente volverá a pedir la vuelta del abuelo.
¿Un disco o dos? Pero si ya llevan 20 años sin él.
Y (posiblemente) el peor momento musical de esos 20 años se produjo en el disco de reunión.
Pero, a lo que vamos, que el tema no creo que sea pro-Olson vs. pro-Louris. El tema es el que indicó -acertadamente- Omar Little:
Omar Little escribió:
[...] si el precio por ello es no poder escuchar canciones del rainy day y del smile prefiero lo que tenemos ahora.
No es simplemente una cuestión de repertorio, según yo lo veo...
La actitud de Mark Olson en su vuelta no fue la adecuada en muchas ocasiones. Si está solo Louris tira del carro, si está con Olson está a un lado pero encima tiene en el centro a un tío que anda pasadísimo de vueltas y que parece que se la suda todo... y encima se limita a rasgar una acústica limitando mucho las posibilidades dsl directo. Tanto Kraig Johnson como McCarthy variaban acústica y eléctrica e incluso pedal, lo que le da muchas más posibilidades a las canciones...
La actitud de Mark Olson en su vuelta no fue la adecuada en muchas ocasiones. Si está solo Louris tira del carro, si está con Olson está a un lado pero encima tiene en el centro a un tío que anda pasadísimo de vueltas y que parece que se la suda todo... y encima se limita a rasgar una acústica limitando mucho las posibilidades dsl directo. Tanto Kraig Johnson como McCarthy variaban acústica y eléctrica e incluso pedal, lo que le da muchas más posibilidades a las canciones...
watts- Mensajes : 39805
Alguien más tiene planeado pasar esta noche electoral en Capitol?
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Alguien más tiene planeado pasar esta noche electoral en Capitol?
Presente.
el barón- Mensajes : 24825
Sensacionales en Bilbao.
Dos horas y pico perfectas. Sonidazo y repertorio intachable (sin Ace!).
Me faltó Smile y poco más.
Promotores, yo creo que hay que ir pensando en un sitio algo más grande para los Jayhawks cuando vienen a Bilbao. Meten a más gente aquí que en todo el estado de Minnesota. Por qué no la sala BBK? Sería el lugar perfecto para meter a 400-500 personas sin agobios.
Promotores, yo creo que hay que ir pensando en un sitio algo más grande para los Jayhawks cuando vienen a Bilbao. Meten a más gente aquí que en todo el estado de Minnesota. Por qué no la sala BBK? Sería el lugar perfecto para meter a 400-500 personas sin agobios.
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:Sensacionales en Bilbao.
En Barna fueron 90 minutos justitos.
jackster escribió:En Madrid fueron 1h45m. Mucho me parecen dos horas y pico.
Miré la hora de finalizacion, 23.40, y creo que empezaron a las 21.35 pero a lo mejor me equivoco. No hubo telonero. Tocaron exactamente 23 temas.
Boohan escribió:Sensacionales en Bilbao.
+1
Yo esta vez ni me he molestado en ir, la anterior vez, creo que traidos para el WOP, estuve realmente agobiado, no pude verlos cómodo casi en ningún momento, cada vez que alguien quería moverse para ir al baño o a la barra era una interrupción constante y para ir y no disfrutar mínimamente...pues me quedo en casa o me voy a otro lado, y lo digo conociendo la sala, que he estado decenas de veces en conciertos en el Antzoki con todo vendido, y lo que viví en el último concierto de Jayhawks ,me recordó a llenos no se si del todo legales del pasado, y no soy el único que tuvo esa sensación creo, en el primer párrafo de esta crónica parece que piensan lo mismo que yo:
http://feiticeira.org/cronica/jayhawks-bilbao-11042015
Acabé tan mosqueado la última vez que incluso envié un mensaje a Heart Of Gold, la productora, vía facebook, para expresar mi malestar, y me respondieron que se iban a poner en contacto con la sala, que el número de asistentes estaban controlados y que se debían a su público y blablabla....no me convencieron demasiado la verdad, así que esta vez he pasado de ir y ya veo que las sensaciones son similares a la anterior visita....
No sé, al final hablo en base a sensaciones, pero la frontera entre ser tratados como personas o como ganado en este tipo de eventos es muy muy fina, y para eso mejor o una sala mas grande o que cobren 3 o 4€ mas por entrada y que vendan 50 o 60 menos, prefiero quedarme fuera a pagar y estar dentro en esas condiciones.
zappa- Mensajes : 589
Anoche había gente viendo el concierto desde las escaleras de las puertas de entrada... es decir desde donde comienza el bar (donde había buen gallinero que se hacía notar en los temas acústicos).
Yo lo vi y lo escuché perfecto, tuve suerte, pero me imagino que al menos la mitad del público no pudo estar cómodo.
Lo suyo sería sala BBK (no sé si estaba disponible o si las condiciones para hacerse con ella son razonables) y entradas a 18-20 euros anticipada. Éxito garantizado, estoy seguro.
Lo del baño del Antzoki es tema aparte...
Yo lo vi y lo escuché perfecto, tuve suerte, pero me imagino que al menos la mitad del público no pudo estar cómodo.
Lo suyo sería sala BBK (no sé si estaba disponible o si las condiciones para hacerse con ella son razonables) y entradas a 18-20 euros anticipada. Éxito garantizado, estoy seguro.
Última edición por Boohan el Dom 25 Sep 2016 - 16:32, editado 1 vez
el baron de la birra escribió:watts escribió:Alguien más tiene planeado pasar esta noche electoral en Capitol?
Presente.
Yo tenía pensado ir sólo, así que si os apetece conocer un nuevo forero le tomamos algo antes...
marcos0024- Mensajes : 3975
Boohan escribió:jackster escribió:En Madrid fueron 1h45m. Mucho me parecen dos horas y pico.
Miré la hora de finalizacion, 23.40, y creo que empezaron a las 21.35 pero a lo mejor me equivoco. No hubo telonero. Tocaron exactamente 23 temas.
En Madrid fueron 24, pero vamos, es lo que vienen haciendo en toda la tira por lo que veo, por eso me extrañaba que sobrepasaran las dos horas porque hacen entre 95-105 minutos.
Aquí estuvo Joana Serrat de telonera, que en mi opinión lo hizo bastante bien, defendiéndose ella sola en el escenario.
jackster escribió:Boohan escribió:jackster escribió:En Madrid fueron 1h45m. Mucho me parecen dos horas y pico.
En Madrid fueron 24, pero vamos, es lo que vienen haciendo en toda la tira por lo que veo, por eso me extrañaba que sobrepasaran las dos horas porque hacen entre 95-105 minutos.
Me habré liado con la hora de inicio. A lo mejor empezaron a las 21.45 o 21.50
Bueno, hora y tres cuartos memorables de todos modos.
Boohan escribió:Anoche había gente viendo el concierto desde las escaleras de las puertas de entrada... es decir desde donde comienza el bar (donde había buen gallinero que se hacía notar en los temas acústicos).
Desde las escaleras de la entrada recuerdo que vi a Manic Street Preachers, aquello estaba a reventar, y honestamente, sirve para decir yo estuve allí y nada más, pagar para eso no merece la pena.
zappa- Mensajes : 589
Es curioso que sea obligatorio no meter mas de 6 gallinas ponedoras por m2 en jaula pero el Antzoki se empeñe el meter + de 6 personas por m2.....Yo el año pasado page por ver desde la puerta de entrada a los Jayhawks, Por mi les pueden dar por culo. Y recuerdo que participar es lo mismo que aceptar....
Fresx- Mensajes : 6402
Una gozada ayer en Bilbo... Que grandes son estos tipos!
Mr. Encías- Mensajes : 16393
kaneda escribió:Pendejo escribió:yo echo de menos esos juegos vocales lo CSNY
En Mockingbird time no suma, resta. De hecho es lo peor del disco. Esos putos juegos vocales hasta la extenuación cansan ahí, y mucho. Una cosa es usarlos de vez en cuando, y otra abusar
RockRotten- Mensajes : 38991
Qúe felicidad ayer en Santiago. Borraron de un plumazo el recuerdo de la última visita con Olson. Cien minutos de concierto, con gran peso del último disco pero SIN ACE!!!, lo que vino a confirmar lo que ya intuía con las últimas escuchas, que es un muy buen disco. La sala llena, pero bastante respetuosa, incluso en los dos temas que tocó Louris en solitario.
marcos0024 escribió:el baron de la birra escribió:watts escribió:Alguien más tiene planeado pasar esta noche electoral en Capitol?
Presente.
Yo tenía pensado ir sólo, así que si os apetece conocer un nuevo forero le tomamos algo antes...
Perdona, no vi esto antes del concierto. De todas maneras, solo me dio tiempo a un pincho rápido antes de entrar.
[img][/img]
bolazo, no hay más...pena que no colaran Broken Harpoon que la hacen en algún sitio de la gira...61 castañas Louris? si parece de 50!
bolazo, no hay más...pena que no colaran Broken Harpoon que la hacen en algún sitio de la gira...61 castañas Louris? si parece de 50!
teramano- Mensajes : 6819
El problema del Antroki es que se forma un tapón en la mesa de sonido y la gente se queda ahi. El otro día fue cruzar esa barrera y en el lateral junto a la barra había espacio para dar y tomar. Y después nos movimos a primeras filas y se estaba de maravilla
El Puto Fary- Mensajes : 22001
RockRotten escribió:kaneda escribió:Pendejo escribió:yo echo de menos esos juegos vocales lo CSNY
En Mockingbird time no suma, resta. De hecho es lo peor del disco. Esos putos juegos vocales hasta la extenuación cansan ahí, y mucho. Una cosa es usarlos de vez en cuando, y otra abusar
Desde luego que entre Louris, Tim (cómo canta este hombre, madre mía) y Karen (con ella son infinitamente mejores) se bastan y se sobran para ser una de las bandas más extraordinarias del mundo a nivel vocal. No se le echa nada de menos al vinagres de Olson.
Maravilloso de principio a fin
polaris- Mensajes : 16837
polaris escribió:Maravilloso de principio a fin
Polaris...pásate a saludar por el tema de Rainbow que tú creaste!!!
Nos vemos mañana en la Son
teramano- Mensajes : 6819
teramano escribió:" />
Yo eché de menos "Take me with you when you go". Por lo demás todo perfecto
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
teramano escribió:polaris escribió:Maravilloso de principio a fin
Polaris...pásate a saludar por el tema de Rainbow que tú creaste!!!
Nos vemos mañana en la Son
jejejejej... alli nos vemos!!!
polaris- Mensajes : 16837
Carabirubi escribió:El problema del Antroki es que se forma un tapón en la mesa de sonido y la gente se queda ahi. El otro día fue cruzar esa barrera y en el lateral junto a la barra había espacio para dar y tomar. Y después nos movimos a primeras filas y se estaba de maravilla
Ese es un problema y el otro es que normalmente ahí se queda la gente que no es habitual en este tipo de saraos y se suele molestar cuando pasas hacia adelante, porque sabes que hay sitio precisamente, pero bueno es algo que los habituales ya sabemos y lo llevamos con la mayor normalidad. Por otro lado me encantó el concierto, pese a que siempre tengo la sensación de que van con el piloto automático puesto, pero ese repertorio es mas grande que la vida a lo que ayudó el guitarra nuevo que lo hizo aun más grande. Posiblemente la mejor vez de las muchas que les he visto.
Mis disculpas por no haberme quedado un rato charlando con vosotros tras el bolo, la verdad es que me sentí un poco abrumado , habíamos quedado con unos amigos y llegábamos tarde. Prometo que en la próxima charlamos un rato largo. Un placer conoceros
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
watts escribió:No es simplemente una cuestión de repertorio, según yo lo veo...
Pero que actitud va a tener Olson con un tipo como Louris al lado??... adicto, ego descomunal y mentiroso de cuidado.
Si el disco de vuelta fue un bluff fue por culpa de Louris que no se involucró ni el 5% de los temas... y bajo mi punto de vista es bastante mejor que este nuevo que acaban de sacar o que el "Smile"
Que si, que discos de Jayhawks como Sound Of Lies y Rainy Day son obras maestras, pero estamos hablando de otra banda.
Un respeto para el abuelo, que ni toca ni canta bien, pero era el alma del grupo... no os engañéis
ion- Mensajes : 11916
Mr. Mini-Mite escribió: Un placer conoceros
Mr. Encías- Mensajes : 16393
ion escribió:watts escribió:No es simplemente una cuestión de repertorio, según yo lo veo...
Pero que actitud va a tener Olson con un tipo como Louris al lado??... adicto, ego descomunal y mentiroso de cuidado.
Si el disco de vuelta fue un bluff fue por culpa de Louris que no se involucró ni el 5% de los temas... y bajo mi punto de vista es bastante mejor que este nuevo que acaban de sacar o que el "Smile"
Que si, que discos de Jayhawks como Sound Of Lies y Rainy Day son obras maestras, pero estamos hablando de otra banda.
Un respeto para el abuelo, que ni toca ni canta bien, pero era el alma del grupo... no os engañéis
Pues prefiero engañarme. Me gusta más la banda sin Olson que con Olson. Siendo fan de toda su singladura, prefiero el periodo 97-03. Y Olson desde 1995 no me ha dicho nada. "Mockingbird Time" es el peor disco de la carrera de la banda. Eso sí, sin faltar el respeto a nadie.
El concierto del otro día, como bien decía Sal Paradise, me pareció lo más cercano a lo mejor que puede hacer a día de hoy. Olvidando de un plumazo su segundo periplo con Olson y recordándome la que era una de mis bandas favoritas.
Por supuesto, un placer la compañía. A mí el Antzoki me parece una gran sala. Pero llena es un incordio. Como es un incordio cualquier cosa que esté llena, menos tu cuenta bancaria.
Por supuesto, un placer la compañía. A mí el Antzoki me parece una gran sala. Pero llena es un incordio. Como es un incordio cualquier cosa que esté llena, menos tu cuenta bancaria.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20