The Sound
+15
Koikila
Dust N Bones !?
Mikel Faulkner
Logan
Rhonda
deniztek
guaje
Sugar Bug
javi clemente
Travis Bickle
Kupak
Zeppo
mugu
JackDuluoz
sapir
19 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
deniztek escribió:Mikel Faulkner escribió:Sr. Tek recomiendeme sólo uno de esos, please...Mikel Faulkner escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Mikel Faulkner escribió:Deniz... ¿me haces un resumen de los discos más destacados de lo que llevamos de año?
Tengo controlados a J.D., los Wave Pictures y poco más... actualizame...
Pues son dos de los mejores..
Además de esos, no sé qué pensarás de Thunder pero el último me parece un discarral. Otros destacados serían los de bill fay, moon duo, ghostpoet, torche, elder, surf city, pond, froth, the midnight ghost train, decemberists, twerps...bastante variedad.
que me suene que te pueden gustar más: twerps, pond, froth y surf city.
moon duo tal vez..
Surf City es muy bien, el de los Twerps tiene algún tema que me mola pero me cansa un poco. Pond y Froth no conosco.
Kupak- Mensajes : 29314
deniztek escribió:Kupak escribió:Mikel Faulkner escribió:led zepp escribió:Mikel Faulkner escribió:Deniz... ¿me haces un resumen de los discos más destacados de lo que llevamos de año?
Bueno, yo pongo los que a mí me han gustado:
Twin Arrows (2015) Hell and Back ---> rock entre Royal Blood, Yeah Yeah Yeahs y Middle Class Rut desde La France.
Ty Segall (2015) Mr. Face ---> EP cortito y bien
Surf City (2015) Jekyll Island ---> rollo retro australiano
Torche (2015) Restarter ---> happy sludge
Marylin-Rambo (2015) Qu'est ce que tu fais pour les balances ---> rollo noise instrumental luminoso
Retox (2015) Beneath California ---> de la cenizas de The Locust, gritón, lo normal es que no guste por aquí
Puedes catar algunos aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t49119-hit-parade-2015-las-mejores-canciones-del-ano
Coincidimos en surf city (y torche)..y en el ep de segall (a segall lo pilota mikel )
me apunto twin arrows, retox y marylin-rambo
El de Twin Arrows es muy bueno, si te gustan las referencias garantizado va.
Otros:
Fossils (2015) The Meating EP ---> noise rock hardcorizado danés y demente
Vlasta Popic (2015) Kvadrat ---> ellos lo llaman noise pop, la primera mitad estupenda luego decae
Dover (2015) Complications ---> peli palomitera entretenida
Kupak escribió:deniztek escribió:Kupak escribió:Mikel Faulkner escribió:led zepp escribió:Mikel Faulkner escribió:Deniz... ¿me haces un resumen de los discos más destacados de lo que llevamos de año?
Bueno, yo pongo los que a mí me han gustado:
Twin Arrows (2015) Hell and Back ---> rock entre Royal Blood, Yeah Yeah Yeahs y Middle Class Rut desde La France.
Ty Segall (2015) Mr. Face ---> EP cortito y bien
Surf City (2015) Jekyll Island ---> rollo retro australiano
Torche (2015) Restarter ---> happy sludge
Marylin-Rambo (2015) Qu'est ce que tu fais pour les balances ---> rollo noise instrumental luminoso
Retox (2015) Beneath California ---> de la cenizas de The Locust, gritón, lo normal es que no guste por aquí
Puedes catar algunos aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t49119-hit-parade-2015-las-mejores-canciones-del-ano
Coincidimos en surf city (y torche)..y en el ep de segall (a segall lo pilota mikel )
me apunto twin arrows, retox y marylin-rambo
El de Twin Arrows es muy bueno, si te gustan las referencias garantizado va.
Otros:
Fossils (2015) The Meating EP ---> noise rock hardcorizado danés y demente
Vlasta Popic (2015) Kvadrat ---> ellos lo llaman noise pop, la primera mitad estupenda luego decae
Dover (2015) Complications ---> peli palomitera entretenida
¿Dover han recuperado el pulso?
me apunto esos otros dos.
deniztek escribió:
¿Dover han recuperado el pulso?
me apunto esos otros dos.
Hombre, no es un gran disco pero es entretenido, pero no te esperes nada que quede para la historia.
sapir escribió:
Queremos cifras sapiro, cuantas cervezas llevas?
deniztek escribió:Kupak escribió:sapir escribió:
Muy pocas. He sido bueno.
sapir- Mensajes : 135877
sapir escribió:deniztek escribió:Kupak escribió:sapir escribió:
¿Ocho o así?
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Kupak escribió:sapir escribió:
¿Ocho o así?
Logan- Mensajes : 18353
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Kupak escribió:sapir escribió:
¿Ocho o así?
Una caña esperando a que llegaran mis colegas. Dos dobles comiendo. Y ahora voy por la segunda caña después de estar un buen rato sin beber.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Kupak escribió:sapir escribió:
¿Ocho o así?
Una caña esperando a que llegaran mis colegas. Dos dobles comiendo. Y ahora voy por la segunda caña después de estar un buen rato sin beber.
Siete entonces...casi acierto
Viejo Logan escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Kupak escribió:sapir escribió:
¿Ocho o así?
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Kupak escribió:sapir escribió:
¿Ocho o así?
Pero si son 5...
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Kupak escribió:sapir escribió:
¿Ocho o así?
Pero si son 5...
- Spoiler:
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Kupak escribió:
¿Ocho o así?
Pero si son 5...
- Spoiler:
En mis cifras habituales 3 y media.
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Eso me pasó a mi cuando llegó "Z" me gustó pero me parecia "At Dawn" simplemente superior..Travis Bickle escribió:led zepp escribió:Pues con este a cada escucha crece y crece..Travis Bickle escribió:A mí se me hacían algo espesos con esos discos tan largos, temas que no solían bajar de 5 minutos y que eran muy parecidos entre sí, la forma de cantar de Jim James... pero había algo ahí que me gustaba y me hizo darles más oportunidades, y al final le cogí el punto.
El que más me gusta de los tres que he escuchado es el "It Still Moves". Además lo descubrí justo cuando me estaba yendo de casa de mis padres y lo asocio a la mudanza y mis primeros días de independencia paterna
En unas primeras escuchas el "At Dawn" suena cojonudo. Es pronto para juzgar, pero creo que me acabará gustando más que "Z" y quizá más que el del oso
menudo caradura...ahora mencionas el título del disco
Por fin se destapa el pastel!!!
baya tesla...
Dust N Bones !? escribió:Cerveza desperados.
Ligero toque a tequila.
Y una pequeña rodaja de lima dentro de la botella.
Espectacular.
cerveza mejicana. le das un tiento para vaciar el cuello. pones el limón. rellenas con tequila. tapas con un dedo y giras lentamente hasta ponerla boca abajo y de nuevo boca arriba.
disfruta.
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Cerveza desperados.
Ligero toque a tequila.
Espectacular.
la conozco
De las 'normales' es junto a Budweiser, mi preferida.
budweiser. le das un tiento para vaciar el cuello. rellenas con jack daniels. tapas con un dedo y giras lentamente hasta ponerla boca abajo y de nuevo boca arriba.
disfruta.
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Cerveza desperados.
Ligero toque a tequila.
Espectacular.
cerveza mejicana. le das un tiento para vaciar el cuello. pones el limón. rellenas con tequila. tapas con un dedo y giras lentamente hasta ponerla boca abajo y de nuevo boca arriba.
disfruta.
Ah, eso lo hacía mucho yo ( lo de la cerveza mexicana y el tequila ), me adelanto a tu posible chiste, pero no creo que me libre de él.
Koikila- Mensajes : 46193
Kupak escribió:sapir escribió:
Zeppo- Mensajes : 99583
Koikila escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Cerveza desperados.
Ligero toque a tequila.
Espectacular.
disfruta.
Ah, eso lo hacía mucho yo ( lo de la cerveza mexicana y el tequila ), me adelanto a tu posible chiste, pero no creo que me libre de él.
sobrevaloráis mi capacidad para hacer chistes.
me va bien, así parece que los haga, pero no...
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Eso me pasó a mi cuando llegó "Z" me gustó pero me parecia "At Dawn" simplemente superior..Travis Bickle escribió:led zepp escribió:Pues con este a cada escucha crece y crece..Travis Bickle escribió:A mí se me hacían algo espesos con esos discos tan largos, temas que no solían bajar de 5 minutos y que eran muy parecidos entre sí, la forma de cantar de Jim James... pero había algo ahí que me gustaba y me hizo darles más oportunidades, y al final le cogí el punto.
El que más me gusta de los tres que he escuchado es el "It Still Moves". Además lo descubrí justo cuando me estaba yendo de casa de mis padres y lo asocio a la mudanza y mis primeros días de independencia paterna
En unas primeras escuchas el "At Dawn" suena cojonudo. Es pronto para juzgar, pero creo que me acabará gustando más que "Z" y quizá más que el del oso
menudo caradura...ahora mencionas el título del disco
Por fin se destapa el pastel!!!
baya tesla...
Sin noticias de pumuki a esta hora.
sapir escribió:Sin noticias de pumuki a esta hora.
Ya verás cómo aparece
Sugar, son vinos buenos y creo que fácilmente encontrables. El Martivilli lo pillé en el Vila Viniteca, es un Rueda Cabernet Sauvignon, lo que le da un toque (no es el típico Verdejo. Y que conste que el Verdejo me encanta). Monòlogo es un La Rioja, pero ignoro más características, aparte de que está bueno
Rhonda- Mensajes : 50748
Koikila escribió:sapir escribió:Sin noticias de pumuki a esta hora.
Ya verás cómo aparece
Kupi Pumuki, dónde estás?
Al final tendré que ir solo al concierto de los enablers.
Le he enviado un wasup a su móvil pero aparece que la última vez que estuvo conectado fue el 26 de noviembre del 2014.
sapir escribió:Le he enviado un wasup a su móvil pero aparece que la última vez que estuvo conectado fue el 26 de noviembre del 2014.
Se habrá dado de baja del wasap. O a ver si se cambió de móvil y no tiene tu teléfono
sapir escribió:Al final tendré que ir solo al concierto de los enablers.
Haberle dicho algo por aquí cuando habéis coincidido conectados hace unas horas...
Pero si pone que empieza a las 21:30 no? pensaba salir dentro de un ratín.
deniztek escribió:Sapir rey del drama..
Koikila escribió:
Final feliz!!
Sapiro aprovecha para tomar unas cañas antes de que llegue Tupaki
¿ Te compraste el libro de Kim Gordon??
Llevo tres dobles de cerveza más entre pecho y espalda.
Koikila escribió:Sapiro aprovecha para tomar unas cañas antes de que llegue Tupaki
Todavía no.
sapir escribió:Koikila escribió:Sapiro aprovecha para tomar unas cañas antes de que llegue Tupaki
Todavía no.
- Spoiler:
Me alegro
Qué frío hace hoy, joder
Qué frío hace hoy, joder
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20