Cristina Cifuentes: ¿Imputable o no?
+138
nacho
Van
SleazeGirl
lacan
Nergalitos
javi clemente
sirconradburns
Lithium
disturbiau
DarthMercury
Gorie
Dani
Yomis
bonziet
Jano
Rubiakah
Breath
sapir
morley
Polar Bear
In Ñute
Johnny Kashmir
perrolokos
helterstalker
jonikk
Eloy
Shiro_himura
Lateralus
wakam
Infernu
Langarica
Sugerio
Perry go round
Johnny Guitar
Lonnie
red_mosquito
TIENENOMBRESMIL
GhostofCain
Jabs
David Z.
Jurek
Eric Sachs
alflames
Poisonblade
Stonerider
pantxo
Gallardo
prosineck
clichentero
Jud
enrico_palazzo
icarus
Eristoff
uno cualquiera
xupis
Davies
fuzzy
Kinder Malo
regal GNX
SeñorLobo
Elephant Man
Rikileaks
topper
jlg
thunderpussy
Pendejo
Marcial Garañón
Koyote
Steve Trumbo
Blas
almorvi
Axlferrari
FOLO
CrackerSoul
fearless
Ronnald Belford Scott
Hunter
freakedu
Dumbie
Ladylog
káiser
georgino
RockRotten
Slovako
F
Perseide
Poltxu
PANENKA
el barón
Pier
R'as Kal Bhul
hellpatrol
blackvan
bigsubi
Sagan
watts
Moltisanti
Gora Rock
Señor Bolardo
Attikus
o'tuerto
Nomeko7
Frusciante
Evolardo
Bar Biquernes
Jane Doe
PLdG
Boohan
manel.
atabal
DAVIDCOVERDALE
Adso
metalbert
Rasputin
mustaing
Balachina
pinkpanther
ruso
Angus Glop
atila
Pernan
Spasic
Unsein16
Txemari
Koikila
Rayo
Itlotg
Godofredo
Hank
locovereas
Ashra
Requexu
Drakixx
red ryder
JE_DD
HamTyler
Sugar Bug
El facha catalán
142 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cristina Cifuentes: ¿Imputable o no?
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:No le va a pasar nada...
Va a caer. Segurísimo
Tras ver lo que ayer dijo Rajoy yo lo dudo, la verdad
La clave la tiene Chutadans
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:No le va a pasar nada...
Va a caer. Segurísimo
Pongan aquí un gif a su elección
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Entonces no cae fijísimo.Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:No le va a pasar nada...
Va a caer. Segurísimo
ruso- Mensajes : 31735
Una vez que se vaya la Cifu habrá que ver también qué pasa con el circo que tienen montado en la Rey Juan Carlos.
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:Una vez que se vaya la Cifu habrá que ver también qué pasa con el circo que tienen montado en la Rey Juan Carlos.
Más allá de la política lo triste es que seguramente sea una práctica habitual en casi todas las universidades de mierda de este país
Quien tiene que dar explicaciones es la universidad.
¿Qué es eso de ir por ahí repartiendo notables de forma indiscriminada?
Cris es una víctima.
#todossomoscris
#cementeriodenotables
Cris es una víctima.
#todossomoscris
#cementeriodenotables
Hunter- Mensajes : 9255
Jurek escribió:Modificación el 21/3/2018, el mismo día que saltó la noticia, dos firmas de profesores falsas, ...
papelón el que tiene hoy
Y papelón en el que ha metido a sus cómplices. Unos cuantos están quedando con el culo al aire por mantener y apoyar las mentiras de Cifu.. Quizá electoralmente no le pase demasiada factura al PP, pero está bien señalar con pruebas a los delincuentes y que ese estigma lo lleven como un pequeño tatuaje de esos que le molan a la Cifu.
Hunter escribió:Quien tiene que dar explicaciones es la universidad.
Cris es una víctima.
#todossomoscris
#cementeriodenotables
De acuerdo en todo menos en lo de que Kaleshi es víctima
Esta es la manera más absurda que he visto de tirar una carrera política. Es llamativo que se haya metido en este jaleo sin ninguna necesidad, pero es también revelador, porque creo que se ven tan intocables que hacen lo que les place sin miedo a nada. En plan, sí hombre, ponme un máster, si total...
Respecto a la universidad, esto es como para cerrarla.
Perseide- Mensajes : 13596
Frusciante escribió:Hunter escribió:Quien tiene que dar explicaciones es la universidad.
Cris es una víctima.
#todossomoscris
#cementeriodenotables
De acuerdo en todo menos en lo de que Kaleshi es víctima
Sí, es una víctima.
Y todos somos Cris.
Si estos fallos ocurren en un país como España, ¿qué no ocurrirá en Venezuela?
Hunter- Mensajes : 9255
CrackerSoul escribió:Jurek escribió:Modificación el 21/3/2018, el mismo día que saltó la noticia, dos firmas de profesores falsas, ...
papelón el que tiene hoy
Y papelón en el que ha metido a sus cómplices. Unos cuantos están quedando con el culo al aire por mantener y apoyar las mentiras de Cifu.. Quizá electoralmente no le pase demasiada factura al PP, pero está bien señalar con pruebas a los delincuentes y que ese estigma lo lleven como un pequeño tatuaje de esos que le molan a la Cifu.
Se han metido ellos solitos ¡eh!
Y, seguramente, porque han recibido (y recibirieron antes y seguirán recibiendo después) sus propios beneficios, empezando por estar donde están, ya que parece que eso es un chiringuito político-familiar.
Todo puede pasar en este país de mierda, pero yo espero que la Cifu caiga: por las pruebas que hay, porque el hecho de que las conozcamos señala a la existencia de enemigos internos con medios y porque no tiene mayoría absoluta.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
la conclusion de todo esto va a ser: lo publico es malo y trae estas cosas, lo molon es lo privado
la banca siempre gana
la banca siempre gana
topper- Mensajes : 13860
A partir de ahora habrá ofertas de trabajo que pondrá abstenerse licenciados de La Almunia y la Rey Juan Carlos
Marcial Garañón escribió:CrackerSoul escribió:Jurek escribió:Modificación el 21/3/2018, el mismo día que saltó la noticia, dos firmas de profesores falsas, ...
papelón el que tiene hoy
Y, seguramente, porque han recibido (y recibirieron antes y seguirán recibiendo después) sus propios beneficios, empezando por estar donde están, ya que parece que eso es un chiringuito político-familiar.
Todo puede pasar en este país de mierda, pero yo espero que la Cifu caiga: por las pruebas que hay, porque el hecho de que las conozcamos señala a la existencia de enemigos internos con medios y porque no tiene mayoría absoluta.
Se han metido solitos porque son mayores de edad y responsables de sus actos, pero seguro que la petición de encubrir, firmar y demás ha llegado desde la propia Cifu o de alguien de su partido.
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:No le va a pasar nada...
Va a ganar votos.
Es una victima.
Van a por ella.
No tienen corazón.
Lo hacen porque es mujer.
Pendejo- Mensajes : 50012
CrackerSoul escribió:Marcial Garañón escribió:CrackerSoul escribió:Jurek escribió:Modificación el 21/3/2018, el mismo día que saltó la noticia, dos firmas de profesores falsas, ...
papelón el que tiene hoy
Se han metido solitos porque son mayores de edad y responsables de sus actos, pero seguro que la petición de encubrir, firmar y demás ha llegado desde la propia Cifu o de alguien de su partido.
¡Hombre! sería importante (esencial) para juzgarlos saber si lo hicieron por prevendas o por amenazas. Si es lo primero (que es lo que da la impresión) ¡ahí se jodan!.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Totalmente. ¿Desde cuando se pide en España algún título de ninguna clase para ostentar un cargo público?Perseide escribió:Esta es la manera más absurda que he visto de tirar una carrera política. Es llamativo que se haya metido en este jaleo sin ninguna necesidad, pero es también revelador, porque creo que se ven tan intocables que hacen lo que les place sin miedo a nada. En plan, sí hombre, ponme un máster, si total...
Pero al final esa ambición de presumir de que se es la hostia y se han hecho 800mil cosas... la avaricia rompe el saco.
Y el papelón en que ha metido a esas otras personas también es de órdago. No queda otra que que sean, laboralmente expedientadas como mínimo y luego a ver si son suspendidas una buena temporada o qué. Y además, procesadas por presunta falsedad en documentos públicos.
Un papelón impresionante por satisfacer los deseos de presumir de ser la leche en verso de una ambiciosa sin límites.
Perry go round- Mensajes : 22752
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:No le va a pasar nada...
Va a ganar votos.
Es una victima.
Van a por ella.
No tienen corazón.
Y rubia.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:No le va a pasar nada...
Va a ganar votos.
Es una victima.
Van a por ella.
No tienen corazón.
Y rubia.
Es una caza de trufas.
atila- Mensajes : 30965
Operación de falsa bandera
Rikileaks- Mensajes : 82827
malditos podemitas
Evolardo- Mensajes : 64466
Aguante Kaleshi
Anoche vi un tweet de la rubia en el que confundía el TFM con una tesis doctoral. No sabía ni lo que estaba haciendo la pájara.
Estamos seguros de que no le regalaron también el título de bachiller?
Estamos seguros de que no le regalaron también el título de bachiller?
Requexu- Mensajes : 11377
Esto es una persecucion para que tenga de nuevo un accidente mortal como el que ya tuvo.
Resucito entonces y lo hara de nuevo esta vez, todos somos cifu.
Resucito entonces y lo hara de nuevo esta vez, todos somos cifu.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Van a por ellos
Rikileaks- Mensajes : 82827
No se ha puesto por aquí, no?
http://mastercifuentes.com/
http://mastercifuentes.com/
Perry go round escribió:Totalmente. ¿Desde cuando se pide en España algún título de ninguna clase para ostentar un cargo público?Perseide escribió:Esta es la manera más absurda que he visto de tirar una carrera política. Es llamativo que se haya metido en este jaleo sin ninguna necesidad, pero es también revelador, porque creo que se ven tan intocables que hacen lo que les place sin miedo a nada. En plan, sí hombre, ponme un máster, si total...
Pero al final esa ambición de presumir de que se es la hostia y se han hecho 800mil cosas... la avaricia rompe el saco.
Y el papelón en que ha metido a esas otras personas también es de órdago. No queda otra que que sean, laboralmente expedientadas como mínimo y luego a ver si son suspendidas una buena temporada o qué. Y además, procesadas por presunta falsedad en documentos públicos.
Un papelón impresionante por satisfacer los deseos de presumir de ser la leche en verso de una ambiciosa sin límites.
Por lo visto es una simple PAS (se dice así?) y la chica aspiraba a retirarse como Profesora de Universidad, para lo que necesitaba ese Máster para presentar la Tesis (que también, supongo, aparecería de la nada. Eso he leído.
Yo creo que está muerta y Rajoy va a empezar a "no hacer nada" hasta que dimita. Es muy complicado meterse en un campaña con ese lastre...
watts- Mensajes : 39805
OK, todo eso tiene sentido.watts escribió:Perry go round escribió:Totalmente. ¿Desde cuando se pide en España algún título de ninguna clase para ostentar un cargo público?Perseide escribió:Esta es la manera más absurda que he visto de tirar una carrera política. Es llamativo que se haya metido en este jaleo sin ninguna necesidad, pero es también revelador, porque creo que se ven tan intocables que hacen lo que les place sin miedo a nada. En plan, sí hombre, ponme un máster, si total...
Por lo visto es una simple PAS (se dice así?) y la chica aspiraba a retirarse como Profesora de Universidad, para lo que necesitaba ese Máster para presentar la Tesis (que también, supongo, aparecería de la nada). Eso he leído.
Yo creo que está muerta y Rajoy va a empezar a "no hacer nada" hasta que dimita. Es muy complicado meterse en un campaña con ese lastre...
Necesitas el máster para poder matricularte de la Tesis, esto es así a día de hoy.
Lluego una vez con el título de Tesis regalado, le sacarían una oposición a medida en la que no dejarían presentarse a nadie más y le adjudicarían una plaza a dedo. Y a vivir que son dos días.
Qué asco.
Perry go round- Mensajes : 22752
Preciosa la subida de sueldo que se ha hecho el Gobierno, ya que lo hacen tan bien. Se lo merecen.
País de mierda..
País de mierda..
Elephant Man- Mensajes : 39595
La que tienen liada PP y PSOE en la Juan Carlos I y Carlos III era un secreto a voces. 2 universidades públicas hay que recordar.
A ver si estalla el asunto a cuenta del máster de la khaleesi, que no creo yo.
A ver si estalla el asunto a cuenta del máster de la khaleesi, que no creo yo.
Dos universidades públicas cuyo principal objetivo es dar titulitos y regalar catedritas a carguitos y amiguetes de cada partido.
Elephant Man escribió:Preciosa la subida de sueldo que se ha hecho el Gobierno, ya que lo hacen tan bien. Se lo merecen.
País de mierda..
Eso es un dame pan y dime tonto de manual.
Soy el único que cree que esto es un movimiento que sale de las cloacas del PP?
Me sorprende que eldiario se haya prestado a eso, pero bueno, una exclusiva es una exclusiva...
A esta tía se la tenían guardada. La adalid de la limpieza, la kaleeshi...la nueva cara del PP. Renegar de Espe y condenar a González y cía ha sido su tumba política. Buenos son...No me extrañaría que lo de "Eh, venga, te haces un máster en un pim pam y engordas currículum fácilmente" saliese de Villa Aguirre..
Es evidente que por mucho que diga la han pillado y tarde o temprano tendrá que dimitir (sobre todo si sigue haciendo el ridículo con ñapas varias, como hasta el momento)
Curiosa la habilidad de meterse en la mierda por aparentar.
A tomar por culo, tía lista...
Me sorprende que eldiario se haya prestado a eso, pero bueno, una exclusiva es una exclusiva...
A esta tía se la tenían guardada. La adalid de la limpieza, la kaleeshi...la nueva cara del PP. Renegar de Espe y condenar a González y cía ha sido su tumba política. Buenos son...No me extrañaría que lo de "Eh, venga, te haces un máster en un pim pam y engordas currículum fácilmente" saliese de Villa Aguirre..
Es evidente que por mucho que diga la han pillado y tarde o temprano tendrá que dimitir (sobre todo si sigue haciendo el ridículo con ñapas varias, como hasta el momento)
Curiosa la habilidad de meterse en la mierda por aparentar.
A tomar por culo, tía lista...
Sugerio- Moderador
Puede que la noticia haya salido de la propia universidad... a ver qué explicación ridícula da esta tarde, después de lo de las firmas falsificadas más le vale que dimita.
Koikila- Mensajes : 46193
No va a dimitir.
No me creo que todo este mal. Tiene que haber un giro, alguna prueba que se guarde, o algo así, que pueda exculparla. Cualquier persona con un mínimo de vergüenza habría dimitido.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Sugerio escribió:Soy el único que cree que esto es un movimiento que sale de las cloacas del PP?
Sino dimite la echan. En cualquier caso, está políticamente muerta.
Elephant Man- Mensajes : 39595
Nomeko7 escribió:No me creo que todo este mal. Tiene que haber un giro, alguna prueba que se guarde, o algo así, que pueda exculparla. Cualquier persona con un mínimo de vergüenza habría dimitido.
Esta tarde aparecerá su trabajo, recién terminado por un ejército de becarios...
Joderse la carrera política por un puto máster que no le hacía falta para nada.
Menuda subnormal...
Menuda subnormal...
Langarica- Mensajes : 13613
Pero si España tiene un presidente del gobierno que ha cobrado dinero negro, que ha apoyado a un tipo como Barcenas, o a Camps, o a Barbera, o Matas, o a mil corruptos mas entre ellos muchos que son ahora ministros, varios de ellos reprobados por irse de vacaciones de gratis, por tener un ministro de justicia que manda animos a Ignacio Gonzalez cuando ya se sabían todos sus chanchullos, una ministra de defensa que ha cobrado en negro, que ha mentido mil veces, un ministro de hacienda que creo una amnistía fiscal para sus amigos que se ha demostrado anticonstitucional..........y así podríamos sacar altos cargos del PP que siguen en sus puestos o incluso mejorando en cargos una vez se han sabido casos de corrupción que les afectan directamente, como va a dimitir Cifuentes por esto?, sabe que tarde o temprano se calmara la cosa y para algo tienen a sus amigos de Ciudadanos, para hacer el paripé de no defendemos a corruptos pero os apoyamos en todo.
Koikila escribió:Puede que la noticia haya salido de la propia universidad... a ver qué explicación ridícula da esta tarde, después de lo de las firmas falsificadas más le vale que dimita.
Va a echar la culpa a la universidad, a los medios de comunicación y de rebote a Podemos.
Ella va a coger el papel de mártir y a aguantar.
No dimite a no ser que le obliguen en el PP y eso no va a pasar.
Es que no van a perder ni un voto.
Vamos hombre.
Vamos hombre.
Si hay falsificación de documento público eso debería ser suficiente
El PP ya sabemos de su cinismo, a ver ese azote contra la corrupción de es Ciudadanos
El PP ya sabemos de su cinismo, a ver ese azote contra la corrupción de es Ciudadanos
Requexu escribió:Sugerio escribió:Soy el único que cree que esto es un movimiento que sale de las cloacas del PP?
Sugerio- Moderador
Pendejo escribió:Es que no van a perder ni un voto.
Vamos hombre.
Evidentemente.
Y el siguiente candidato será lo más rancio que parió madre...porque claro, la opción será el podemita de Errejón y eso es lo peor...y tal...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Pendejo escribió:Es que no van a perder ni un voto.
Vamos hombre.
Evidentemente.
Y el siguiente candidato será lo más rancio que parió madre.
Como el viejoven que sustituye a Aguirre, más joven que yo como todo el mundo pero vaya pintas
Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Yo sigo pensando que va a tener que dimitir al final. No le quedará otra salida. Y si, huele a filtración de partido a millas.
Sí, y sí.
Suge, esto es de hace dos semanas.
Está claro que la puñalada es sorayesca 100%, y creo que la cifu está muerta políticamente.
Godofredo- Mensajes : 145726
Godofredo escribió:Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Yo sigo pensando que va a tener que dimitir al final. No le quedará otra salida. Y si, huele a filtración de partido a millas.
Sí, y sí.
Suge, esto es de hace dos semanas.
Está claro que la puñalada es sorayesca 100%, y creo que la cifu está muerta políticamente.
Absolutamente.
Defenestrado hasta el vómito.
Y si fuese inteligente dejaría de hacer el ridículo.
Me sigue sorprendiendo que eldiario se prestase a esto. Si fuese elespanol o elmundo, fale...pero ellos...
Sugerio- Moderador
Y sí, Godo...voy con retraso, lo sé...
Sugerio- Moderador
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20