The Sound
+12
Steve Trumbo
JackDuluoz
Stoneheart
Koikila
Zeppo
Dust N Bones !?
deniztek
Sugar Bug
Rhonda
sapir
Travis Bickle
Kupak
16 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
led zepp escribió:Desde luego con el tiempo y a base de escucharlos llegué a esa conclusión..Travis Bickle escribió:El Feisbuc ha vuelto a acertar con los grupos sugeridos, me propone que me una a uno de gente optimista de Barcelona
Escuchando My Morning Jacket... al final tendré que dar la razón a Zeppo en que el At Dawn es el mejor.
Aunque no es muy representativa del disco, ésta es una preciosidad y muy muy especial, me recuerda al Neil Young más introspectivo y melancólico:
In the air....
In the air.....
In the air.......
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Suena del copón esa de Young, se oye ahí la madera de la silla y luego la voz y la guitarra desde otro plano onírico.
Tengo pendiente a Kurt Vile que ante la insistencia de Koskis me bajé unos cuantos discos y vi un youtube que me gustó mucho. No sé por dónde empezar.
Tengo pendiente a Kurt Vile que ante la insistencia de Koskis me bajé unos cuantos discos y vi un youtube que me gustó mucho. No sé por dónde empezar.
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:Suena del copón esa de Young, se oye ahí la madera de la silla y luego la voz y la guitarra desde otro plano onírico.
Banjo?
Eso comentaba en su momento,lo mucho que me recuerda a ese Young al que te refieres(por cierto los últimos tres temas del disco son imborrables)..Travis Bickle escribió:led zepp escribió:Desde luego con el tiempo y a base de escucharlos llegué a esa conclusión..Travis Bickle escribió:El Feisbuc ha vuelto a acertar con los grupos sugeridos, me propone que me una a uno de gente optimista de Barcelona
Escuchando My Morning Jacket... al final tendré que dar la razón a Zeppo en que el At Dawn es el mejor.
Aunque no es muy representativa del disco, ésta es una preciosidad y muy muy especial, me recuerda al Neil Young más introspectivo y melancólico:
In the air....
In the air.....
In the air.......
Zeppo- Mensajes : 99583
Kupak escribió:Suena del copón esa de Young, se oye ahí la madera de la silla y luego la voz y la guitarra desde otro plano onírico.
Yo ando parecido a ti, no te creas, estoy con el wakin on a pretty daze y me encanta, luego seguiré con tranquilidad, pero si me asesoran mejor...
Koikila- Mensajes : 46193
QUÉ PASA SOUNDISTAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
F- Mensajes : 19772
Apenas cuatro páginas?
Que tramais?
Que manera de llover, que maravilla.
Que tramais?
Que manera de llover, que maravilla.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Que pacha Guitar man, yo ando con un plan maléfico, voy a añadir trastes a una guitarra que no uso para sacar escalas rarunas, en realidad es la segunda vez que lo hago pero en la primera no me quedé satisfecho del todo, dejé el mástil semi-fretless y se me hundió el sustain... esta segunda vez espero atinar más.
Kupak escribió:Que pacha Guitar man, yo ando con un plan maléfico, voy a añadir trastes a una guitarra que no uso para sacar escalas rarunas, en realidad es la segunda vez que lo hago pero en la primera no me quedé satisfecho del todo, dejé el mástil semi-fretless y se me hundió el sustain... esta segunda vez espero atinar más.
Lo tengo en vinilo...
Bongiorno!
Today is the day: https://www.foroazkenarock.com/t36816-oneida-dale-las-gracias-a-tus-padres
Piedritas, ¿al final puedes ir?
Today is the day: https://www.foroazkenarock.com/t36816-oneida-dale-las-gracias-a-tus-padres
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Bongiorno!
A mí me faltan dos días para el concierto.
sapir- Mensajes : 135874
https://www.youtube.com/watch?v=RzPUoG3M9gA
Escuchando a Can.
https://www.youtube.com/watch?v=390Nz5Gm8Hw
https://www.youtube.com/watch?v=390Nz5Gm8Hw
Buenos días Soundistas! Creo que esto os podría gustar, es más creo que hasta podrían ser Soundistas sin quererlo
http://antiguoregimen.bandcamp.com/
Saludos, majetes
R.Y
Saludos, majetes
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:Buenos días Soundistas! Creo que esto os podría gustar, es más creo que hasta podrían ser Soundistas sin quererlo
Saludos, majetes
R.Y
Pues molan los Antiguo Régimen estos.
sapir escribió:Pues molan los Antiguo Régimen estos.
Estoy con las palomitas en el topic de los 1001 discos.
No encuentro mí CD del Trout Mask Replica así que me lo estoy descargando para ponerlo de banda sonora para ir y volver de trabajar estos días.
Rockin' Yakuza escribió:sapir escribió:Pues molan los Antiguo Régimen estos.
sapir escribió:Rockin' Yakuza escribió:sapir escribió:Pues molan los Antiguo Régimen estos.
Es atonal..sapir escribió:No encuentro mí CD del Trout Mask Replica así que me lo estoy descargando para ponerlo de banda sonora para ir y volver de trabajar estos días.
led zepp escribió:Buenos dias..
Buenos días master!
sapir escribió:Estoy con las palomitas en el topic de los 1001 discos.
Hola ayer toda la noche con la play ..Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:Buenos dias..
Buenos días master!
led zepp escribió:Hola ayer toda la noche con la play ..Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:Buenos dias..
Buenos días master!
Con la consola?
Nunca me han gustado los videojuegos
R.Y
led zepp escribió:Es atonal..sapir escribió:No encuentro mí CD del Trout Mask Replica así que me lo estoy descargando para ponerlo de banda sonora para ir y volver de trabajar estos días.
https://www.youtube.com/watch?v=6qhrAEMC0ms
Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:Hola ayer toda la noche con la play ..Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:Buenos dias..
Buenos días master!
Con la consola?
R.Y
A mi tampoco hasta que apareció Dantes con una play por mi casa..Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:Hola ayer toda la noche con la play ..Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:Buenos dias..
Buenos días master!
Con la consola?
R.Y
sapir escribió:Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:Hola ayer toda la noche con la play ..Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:Buenos dias..
Buenos días master!
Con la consola?
R.Y
Holas.
¿Cómo quedamos para Oneida? Yo andaré por Gràcia por la tarde, que Ignasi Julià hace una charla en la biblio de la Vila de Gràcia.
¿Cómo quedamos para Oneida? Yo andaré por Gràcia por la tarde, que Ignasi Julià hace una charla en la biblio de la Vila de Gràcia.
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:Holas.
Pasadlo bien con Oneida.
Malmeter en el hilo del Azkena, diciendo que por esas fechas más o menos PSB están girando por las españas, ¿cómo lo veis?
Rhonda escribió:Malmeter en el hilo del Azkena, diciendo que por esas fechas más o menos PSB están girando por las españas, ¿cómo lo veis?
Malmeter siempre me parecerá bien pero no creo que haya mucho fan de PSB por el topic de arriba.
Sufjan dame veneno que quiero morir.
Rhonda escribió:Sufjan dame veneno que quiero morir.
Es que lo ves ahí, tan mono... con su aspecto risueño de americano sanote y luego te mete los navajazos sin avisar...
Rhonda escribió:Es que lo ves ahí, tan mono... con su aspecto risueño de americano sanote y luego te mete los navajazos sin avisar...
¿Tan duro se te ha hecho escuchar su nuevo disco?
sapir escribió:Rhonda escribió:Es que lo ves ahí, tan mono... con su aspecto risueño de americano sanote y luego te mete los navajazos sin avisar...
Ayer no era el momento, no.
Me gustaría que el Tanz der Lemminge de Amon Düül II estuviera en la lista de los 1001 discos para poder leer los comentarios de los foreros.
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Es que lo ves ahí, tan mono... con su aspecto risueño de americano sanote y luego te mete los navajazos sin avisar...
Ayer no era el momento, no.
Ten un poco de paciencia y espera a que llegue el momento adecuado para escucharlo.
sapir escribió:Pues molan los Antiguo Régimen estos.
En algunas parecen un curioso cruce entre décima víctima y aviador dro...
deniztek escribió:sapir escribió:Pues molan los Antiguo Régimen estos.
En algunas parecen un curioso cruce entre décima víctima y aviador dro...
led zepp escribió:A mi tampoco hasta que apareció Dantes con una play por mi casa..Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:Hola ayer toda la noche con la play ..Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:Buenos dias..
Buenos días master!
Con la consola?
R.Y
Tú siempre a tu bola..
A mí me gustaban de crío...pero (como los comics) fueron de las cosas que se quedaron por el camino ya hace mucho. Menos mal porque ya tengo más que suficiente con discos, pelis y algun libro..no tendría tiempo ni para dormir con un par de aficiones más
deniztek escribió:led zepp escribió:A mi tampoco hasta que apareció Dantes con una play por mi casa..Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:Hola ayer toda la noche con la play ..Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:Buenos dias..
Buenos días master!
Con la consola?
R.Y
Tú siempre a tu bola..
A mí me gustaban de crío...pero (como los comics) fueron de las cosas que se quedaron por el camino ya hace mucho. Menos mal porque ya tengo más que suficiente con discos, pelis y algun libro..no tendría tiempo ni para dormir con un par de aficiones más
Muy mal lo de haber dejado los comics.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20