LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

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LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por xailor 24.03.15 0:17

Kupak escribió:
xailor escribió:
Tiro de Wikipedia: "el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos"
"Trout Mask Replica" carece de sensibilidad, de melodía, no tiene el más mínimo atisbo de armonía, y sobre el ¿ritmo?, ¿que decir sobre el ritmo?

Sobre el ritmo decir que si algo sustenta el TMR es el ritmo, dime un solo tema donde el ritmo no sea el aglutinante. En realidad creo que al oir algo raro mucha gente se cierra y no consigue discernir nada. Ritmo hay y a raudales.

Yo diría que el ritmo, el que llevan bajista y batería, es cualquier cosa menos aglutinante.
Resulta imposible seguir la canción con esos constantes cambios con el bajo peleándose, cuchillo en boca , con el batería.
Es crispante.
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Mensaje por Ashra 24.03.15 0:23

watts escribió:Captain Beyond - Captain Beyond

me parece un buen disco sin más. No tan memorable como creía recordar. Y es que pasa muchas veces que esas joyas ocultas realmente no llegan al nivel de las joyas expuestas. No creo que Captain Beyond pase de una curiosidad más que respetable, un buen disco, que algunos disfrutábamos porque creíamos que era un secreto, casi solo nuestro y de unos pocos más. Después de 150 discos te vas haciendo más exigente por arriba, y más tolerante por abajo. Quiero decir que para que te flipe un disco tiene que ser bueno de verdad y gustarte hasta el nivel de estar deseando volverlo a escuchar aunque hayan pasado otros 100 discos.

No tengo nada más que añadir, señoría.
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Mensaje por Kupak 24.03.15 1:04

xailor escribió:
Kupak escribió:
xailor escribió:
Tiro de Wikipedia: "el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos"
"Trout Mask Replica" carece de sensibilidad, de melodía, no tiene el más mínimo atisbo de armonía, y sobre el ¿ritmo?, ¿que decir sobre el ritmo?

Sobre el ritmo decir que si algo sustenta el TMR es el ritmo, dime un solo tema donde el ritmo no sea el aglutinante. En realidad creo que al oir algo raro mucha gente se cierra y no consigue discernir nada. Ritmo hay y a raudales.

Yo diría que el ritmo, el que llevan bajista y batería, es cualquier cosa menos aglutinante.
Resulta imposible seguir la canción con esos constantes cambios con el bajo peleándose, cuchillo en boca , con el batería.
Es crispante.

Vale bien, vamos especificando, das a entender que el problema está en la sincronía entre el bajo y la batería. Escojo yo tema, "Pachuco cadaver" que tiene tres partes bien diferenciadas.

01. Hasta el 00:50 más o menos cada uno va a su bola. No hay sincronía.
02. Desde ahí hasta el 02:00 juegan todos basándose en un ritmo waltz 3/4, cada uno va a su bola pero sobre ese ritmo aglutinante.
03. A partir del 02:12 después del interludio todos van en sincronía, nada raro, todos sobre una misma frase musical que cualquiera entiende y sigue con la patita.

Podrás decir que te parece una mierda, que no te gusta pero que no tienen sentido del ritmo never jamás. El patrón este de des-sincronización vs sincronización lo utilizan mucho a lo largo del disco, un poco demasiao pero bueno. Como dato curioso es algo que también hacen mucho los Alice donut pero en el sentido inverso, empiezan sincronizados para ir introduciendo momentos de glorioso caos.
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Mensaje por uno cualquiera 24.03.15 1:18

Kupak escribió:
xailor escribió:
Kupak escribió:
xailor escribió:
Tiro de Wikipedia: "el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos"
"Trout Mask Replica" carece de sensibilidad, de melodía, no tiene el más mínimo atisbo de armonía, y sobre el ¿ritmo?, ¿que decir sobre el ritmo?

Sobre el ritmo decir que si algo sustenta el TMR es el ritmo, dime un solo tema donde el ritmo no sea el aglutinante. En realidad creo que al oir algo raro mucha gente se cierra y no consigue discernir nada. Ritmo hay y a raudales.

Yo diría que el ritmo, el que llevan bajista y batería, es cualquier cosa menos aglutinante.
Resulta imposible seguir la canción con esos constantes cambios con el bajo peleándose, cuchillo en boca , con el batería.
Es crispante.

Vale bien, vamos especificando, das a entender que el problema está en la sincronía entre el bajo y la batería. Escojo yo tema, "Pachuco cadaver" que tiene tres partes bien diferenciadas.

01. Hasta el 00:50 más o menos cada uno va a su bola. No hay sincronía.
02. Desde ahí hasta el 02:00 juegan todos basándose en un ritmo waltz 3/4, cada uno va a su bola pero sobre ese ritmo aglutinante.
03. A partir del 02:12 después del interludio todos van en sincronía, nada raro, todos sobre una misma frase musical que cualquiera entiende y sigue con la patita.

Podrás decir que te parece una mierda, que no te gusta pero que no tienen sentido del ritmo never jamás. El patrón este de des-sincronización vs sincronización lo utilizan mucho a lo largo del disco, un poco demasiao pero bueno. Como dato curioso es algo que también hacen mucho los Alice donut pero en el sentido inverso, empiezan sincronizados para ir introduciendo momentos de glorioso caos.
Por cierto, hay un grupo que se llama como la canción. En su momento les dieron algo de bola en el Ruta 66 y todo

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Coñio, no me he dado cuenta y he puesto la versión "censurada". Ahí va la correcta:

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Mensaje por Kupak 24.03.15 1:34

Y son buenos estos Pachuco Cadaver?

Yo recomiendo a los que os haya molado el TMR a los Harry Pussy, es un sin dios la de ediciones y discos que tienen, diría que cualquiera que tenga el "Sex Problems" es bueno. Luego los ya mencionados God is my co-pilot.
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Mensaje por uno cualquiera 24.03.15 1:43

Kupak escribió:Y son buenos estos Pachuco Cadaver?
Y yo que sé, hijo mío. Ya bastante me parece acordarme de su existencia Laughing Laughing Sus discos están en Youtube por si quieres investigar y decidir si son buenos para tí o no.
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Mensaje por Kupak 24.03.15 1:58

uno cualquiera escribió:
Kupak escribió:Y son buenos estos Pachuco Cadaver?
Y yo que sé, hijo mío. Ya bastante me parece acordarme de su existencia Laughing Laughing Sus discos están en Youtube por si quieres investigar y decidir si son buenos para tí o no.

Grax!!! he escuchado algún tema y no sé por qué me han venido a la cabeza Alaska y Un pingüino en mi ascensor, un poco más pachucos que pingüinos, Un pachuco en mi ascensor (por decir algo jajajja Very Happy)
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Mensaje por PLdG 24.03.15 3:54

xailor, watts ... gracias.
Capitan TMR basura. Nota? del 0 al 3 la que os de la gana.

Captain Beyond.  Llegan tarde. En ese año había discos buenos de rock a cientos y el suyo es peor o no tan bueno. Se separan en nada porque no venden un membrillo. Si, están valorados por los blogs. Son portojevis o algo así. De hecho ese disco está algo mejor que el rocka rolla de judas, algo peor que el queen I y mil veces peor que cualquier disco de cream, deep purple, led zeppelin .. sigo? Y después el debut mismo de los maiden se los comen con papas.

Uno era de purple, otro de iron butterfly, otro de johnny winter ...

El siguiente disco del grupo, ya con otro batería y un percusionista (será por eso?) me gusta más. Está perdidísimo entre Manassas y Santana  y eso me hace gracia.


Gracias por las buenas intenciones, gracias por un disco conceptual, gracias por venir, pero os suelto un 5 y gracias, porque en vuestro año, y ni decir en cinco o seis años para atrás, hay como 1000 discos de los cojones mejores que el vuestro.

Simpatizo poco con el ejército, los militares y los capitanes.
Salvo que se llamen Gabi y lo sean del atleti.
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Mensaje por xailor 24.03.15 8:48

Kupak escribió:
xailor escribió:
Kupak escribió:
xailor escribió:
Tiro de Wikipedia: "el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos"
"Trout Mask Replica" carece de sensibilidad, de melodía, no tiene el más mínimo atisbo de armonía, y sobre el ¿ritmo?, ¿que decir sobre el ritmo?

Sobre el ritmo decir que si algo sustenta el TMR es el ritmo, dime un solo tema donde el ritmo no sea el aglutinante. En realidad creo que al oir algo raro mucha gente se cierra y no consigue discernir nada. Ritmo hay y a raudales.

Yo diría que el ritmo, el que llevan bajista y batería, es cualquier cosa menos aglutinante.
Resulta imposible seguir la canción con esos constantes cambios con el bajo peleándose, cuchillo en boca , con el batería.
Es crispante.

Vale bien, vamos especificando, das a entender que el problema está en la sincronía entre el bajo y la batería. Escojo yo tema, "Pachuco cadaver" que tiene tres partes bien diferenciadas.

01. Hasta el 00:50 más o menos cada uno va a su bola. No hay sincronía.
02. Desde ahí hasta el 02:00 juegan todos basándose en un ritmo waltz 3/4, cada uno va a su bola pero sobre ese ritmo aglutinante.
03. A partir del 02:12 después del interludio todos van en sincronía, nada raro, todos sobre una misma frase musical que cualquiera entiende y sigue con la patita.

Podrás decir que te parece una mierda, que no te gusta pero que no tienen sentido del ritmo never jamás. El patrón este de des-sincronización vs sincronización lo utilizan mucho a lo largo del disco, un poco demasiao pero bueno. Como dato curioso es algo que también hacen mucho los Alice donut pero en el sentido inverso, empiezan sincronizados para ir introduciendo momentos de glorioso caos.

Disculpa pero no.
No es sólo la des-sincronización entre batería y bajo.
Es que además el trabajo de batería, en su mayor parte, carece de ritmo.
Los momentos en que se repiten, aunque sea por poco tiempo, la misma sucesión de golpes de batería son mínimos.
En su mayor parte enlaza un mini solo con otro, sin dejar nunca que el oyente encuentre el ritmo de la canción.
Y me parece más que evidente que es una búsqueda deliberada.
De hecho, creo que es una de las bases en las que se fundamenta el disco, la arritmia.
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Mensaje por Rayo 24.03.15 8:51

Son ustedes unos valientes.
Yo me puse Trout Mak Replica y no soporté 10 minutos.

Se agradece el esfuerzo para saber que no he de seguir.
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Mensaje por watts 24.03.15 9:21

Yo no soy capaz de estar centrado en la música más de 4 canciones. Me agota. El resto lo escuché en dos tandasmientras pasaba la aspiradora... supongo que al propio Beefheart le encantaría que pasase la aspiradora literalmente para añadir caos a su propuesta, caótica de por sí.
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Mensaje por watts 24.03.15 9:22

xailor escribió:
watts escribió: En especial mi favorita, Mesmerization Eclipse, que me recuerda a horrores a la versión que hizo Wyndorf del Evil de Willie Dixon.

A lo que te recuerda es a "Twin Earth".
Uno de los plagios más descarados que me he echado a la cara nunca.



Aunque me gustan infinitamente más el tema de los Magnet.

Ah, pues sí. Me las lié en la cabeza. Muy similares sí, aunque el riff no se parezca tanto, la melodía es casi clavada...
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Mensaje por morley 24.03.15 9:27

Flipo con las leches que se está llevando el de captain beyond sin comerlo ni beberlo... A mi me parece un discazo, igual no es de 9 o de 10 pero si de 7,5 o 8... Otra cosa es que haya discos del nivel e incluso algo mejores que no se hayan comido un torrado ni siquiera en el mundo de los busca tesoros setentas, como puede ser los discos de, por ejemplo, Orang-Utan, Irish Cofee, Power of Zeus, Epitaph, warhorse, Night Sun o Master Apprentices. Discos del nivel pero que no dieron el saltito a estar un poquito mas considerados dentro del hard rock setentero como si lo están Leafhound, budgie. buffalo y estos...
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Mensaje por pinkpanther 24.03.15 9:36

morley escribió:Orang-Utan, Irish Cofee, Power of Zeus, Epitaph, warhorse, Night Sun o Master Apprentices.

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Mensaje por watts 24.03.15 9:38

morley escribió:Flipo con las leches que se está llevando el de captain beyond sin comerlo ni beberlo... A mi me parece un discazo, igual no es de 9 o de 10 pero si de 7,5 o 8... Otra cosa es que haya discos del nivel e incluso algo mejores que no se hayan comido un torrado ni siquiera en el mundo de los busca tesoros setentas, como puede ser los discos de, por ejemplo, Orang-Utan, Irish Cofee, Power of Zeus, Epitaph, warhorse, Night Sun o Master Apprentices. Discos del nivel pero que no dieron el saltito a estar un poquito mas considerados dentro del hard rock setentero como si lo están Leafhound, budgie. buffalo y estos...

Yo diría que apurando podría llegar al 7 pero más bien veo un 6. No es una hostia, es que es un buen disco. No entraría dentro de los 1001... en mi caso. Sin más, lo he disfrutado, pero lo recordaba mucho mejor...
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Mensaje por morley 24.03.15 9:38

pinkpanther escribió:
morley escribió:Orang-Utan, Irish Cofee, Power of Zeus, Epitaph, warhorse, Night Sun o Master Apprentices.

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Escucha esto Gonzalo...

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Mensaje por watts 24.03.15 9:40

pinkpanther escribió:
morley escribió:Orang-Utan, Irish Cofee, Power of Zeus, Epitaph, warhorse, Night Sun o Master Apprentices.

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Laughing Laughing Laughing

Master Apprentices por la portada de la silla, Epitaph por el sello que no tendrá nada que ver y Irish Coffee y Warhorse por las pelis... Laughing
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Mensaje por PLdG 24.03.15 9:46

pinkpanther escribió:
morley escribió:Orang-Utan, Irish Cofee, Power of Zeus, Epitaph, warhorse, Night Sun o Master Apprentices.

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Night Sun deliciosos.
El disco de la silla que fuma, de master aprentices una joya.
¿qué fue de POZ, Morley? Seguis en contacto?
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Mensaje por morley 24.03.15 9:48

PLdG escribió:
pinkpanther escribió:
morley escribió:Orang-Utan, Irish Cofee, Power of Zeus, Epitaph, warhorse, Night Sun o Master Apprentices.

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Night Sun deliciosos.
El disco de la silla que fuma, de master aprentices una joya.
¿qué fue de POZ, Morley? Seguis en contacto?


postea por aquí con otro alias pero hace tiempo que no coincido con él...  Wink
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Mensaje por eskoriez 24.03.15 9:51

watts escribió:
morley escribió:Flipo con las leches que se está llevando el de captain beyond sin comerlo ni beberlo... A mi me parece un discazo, igual no es de 9 o de 10 pero si de 7,5 o 8... Otra cosa es que haya discos del nivel e incluso algo mejores que no se hayan comido un torrado ni siquiera en el mundo de los busca tesoros setentas, como puede ser los discos de, por ejemplo, Orang-Utan, Irish Cofee, Power of Zeus, Epitaph, warhorse, Night Sun o Master Apprentices. Discos del nivel pero que no dieron el saltito a estar un poquito mas considerados dentro del hard rock setentero como si lo están Leafhound, budgie. buffalo y estos...

Yo diría que apurando podría llegar al 7 pero más bien veo un 6. No es una hostia, es que es un buen disco. No entraría dentro de los 1001... en mi caso. Sin más, lo he disfrutado, pero lo recordaba mucho mejor...
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Mensaje por watts 24.03.15 9:54

eskoriez escribió:
watts escribió:
morley escribió:Flipo con las leches que se está llevando el de captain beyond sin comerlo ni beberlo... A mi me parece un discazo, igual no es de 9 o de 10 pero si de 7,5 o 8... Otra cosa es que haya discos del nivel e incluso algo mejores que no se hayan comido un torrado ni siquiera en el mundo de los busca tesoros setentas, como puede ser los discos de, por ejemplo, Orang-Utan, Irish Cofee, Power of Zeus, Epitaph, warhorse, Night Sun o Master Apprentices. Discos del nivel pero que no dieron el saltito a estar un poquito mas considerados dentro del hard rock setentero como si lo están Leafhound, budgie. buffalo y estos...

Yo diría que apurando podría llegar al 7 pero más bien veo un 6. No es una hostia, es que es un buen disco. No entraría dentro de los 1001... en mi caso. Sin más, lo he disfrutado, pero lo recordaba mucho mejor...
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Ya has visto el plagio de los de tu avatar? Laughing
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Mensaje por pinkpanther 24.03.15 10:03

PLdG escribió:
pinkpanther escribió:
morley escribió:Orang-Utan, Irish Cofee, Power of Zeus, Epitaph, warhorse, Night Sun o Master Apprentices.

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Night Sun deliciosos.
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El de la silla lo conozco.
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Mensaje por eskoriez 24.03.15 10:04

watts escribió:
eskoriez escribió:
watts escribió:
morley escribió:Flipo con las leches que se está llevando el de captain beyond sin comerlo ni beberlo... A mi me parece un discazo, igual no es de 9 o de 10 pero si de 7,5 o 8... Otra cosa es que haya discos del nivel e incluso algo mejores que no se hayan comido un torrado ni siquiera en el mundo de los busca tesoros setentas, como puede ser los discos de, por ejemplo, Orang-Utan, Irish Cofee, Power of Zeus, Epitaph, warhorse, Night Sun o Master Apprentices. Discos del nivel pero que no dieron el saltito a estar un poquito mas considerados dentro del hard rock setentero como si lo están Leafhound, budgie. buffalo y estos...

Yo diría que apurando podría llegar al 7 pero más bien veo un 6. No es una hostia, es que es un buen disco. No entraría dentro de los 1001... en mi caso. Sin más, lo he disfrutado, pero lo recordaba mucho mejor...
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Very Happy Very Happy Very Happy
Ya me cate del parecido en la voz, pero no en el tema. yo tambien pense antes en Evil que en Twin Earth.

no se si diria plagio, pero el parecido es innegable. Eso si, Monster les dan mil vueltas, como a casi todas las bandas habidas y por haber. Cool
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Mensaje por alflames 24.03.15 10:13

pues con el TMR os falta un huevo de perspectiva

eso de que no es musica es una boutade del carajo

nadie dice que tenga que gustarle a todo el mundo, ni que no os tenga que parecer de 0, o de 1, pero las cosas que decis... flipo

hace ya mas de 200 años que existe musica sin ritmo, pero sin ritmo de verdad, no como en este disco, o sin ritmo apreciable, que aqui hay mucho experto que por muy musico que sea ya me gustaria a mi que me sacase el ritmo de composiciones de algun compositor ruso o fines de hace mas de 100 años

pero es que ademas, hay gente que si lo disfruta, si no hubiese NADIE, vale, lo "puedo" entender, pero es que si que hay gente a la que le emociona escuchar el TMR

y, siempre pongo el mismo ejemplo, porque es de los pocos que me sé 

pero los 4 (segun algunos 5) ultimos cuartetos de beethoven no es solo que la gente dijese que eran basura y que aquello no era musica, es que tardaron 100 años desde su estreno en volverse a interpretar de firna corriente, estuvieron casi 100 años en el ostracismo hasta que llego gente como bartok o stravinski

stravinski, ese tipo cuyo ballet mas famoso fue pitado y abucheado con la gente marchandose del teatro desde el primer minuto, sin el que no existirian varios discos de la lista, empezando por el a love supreme esequelegustaatodoelmundo

por dios, que ya han pasado 200 años de los cuartetos, no me seais orangutanes
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LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por eskoriez 24.03.15 10:25

TMR= caca pedante para que los estupendos se burlen de los ignorantes musicales
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LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por Pendejo 24.03.15 10:28

Rayo escribió:Son ustedes unos valientes.
Yo me puse Trout Mak Replica y no soporté 10 minutos.

Se agradece el esfuerzo para saber que no he de seguir.

Muy mal. Hay que escucharlo enterito. Very Happy
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Mensaje por Rayo 24.03.15 10:29

Pendejo escribió:
Rayo escribió:Son ustedes unos valientes.
Yo me puse Trout Mak Replica y no soporté 10 minutos.

Se agradece el esfuerzo para saber que no he de seguir.

Muy mal. Hay que escucharlo enterito. Very Happy

Tiene usted ración.
Pero prefiero no castigarme.
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Mensaje por alflames 24.03.15 10:29

eskoriez escribió:TMR= caca pedante para que los estupendos se burlen de los ignorantes musicales


caca si quieres, como si dices que es una reputisima mierda y el peor disco de la historia

lo otro es una soberana gilipollez
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Mensaje por Pendejo 24.03.15 10:38

Rayo escribió:
Pendejo escribió:
Rayo escribió:Son ustedes unos valientes.
Yo me puse Trout Mak Replica y no soporté 10 minutos.

Se agradece el esfuerzo para saber que no he de seguir.

Muy mal. Hay que escucharlo enterito. Very Happy

Tiene usted ración.
Pero prefiero no castigarme.

Escuchalo que luego dentro de 100 años puede ser una obra de arte que se dará en las escuelas de medio mundo. Claro que no estaremos aqui para verlo Smile
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Mensaje por eskoriez 24.03.15 10:39

alflames escribió:
eskoriez escribió:TMR= caca pedante para que los estupendos se burlen de los ignorantes musicales


caca si quieres, como si dices que es una reputisima mierda y el peor disco de la historia

lo otro es una soberana gilipollez
Claro, claro...porque cualquiera que no sea capaz de ver le genialidad en eso es un orangutan
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Mensaje por Unsein16 24.03.15 10:41

Si hay tan poco fan como está en la lista? Contra quién competiría?....llevo desde ayer haciendo conjeturas..
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Mensaje por Rayo 24.03.15 10:41

Pendejo escribió:
Rayo escribió:
Pendejo escribió:
Rayo escribió:Son ustedes unos valientes.
Yo me puse Trout Mak Replica y no soporté 10 minutos.

Se agradece el esfuerzo para saber que no he de seguir.

Muy mal. Hay que escucharlo enterito. Very Happy

Tiene usted ración.
Pero prefiero no castigarme.

Escuchalo que luego dentro de 100 años puede ser una obra de arte que se dará en las escuelas de medio mundo. Claro que no estaremos aqui para verlo Smile

Es cosa mía.
También tengo problemas para soportar al Waits más cacharrero, así que esto me parece una Marmolada de cojones.
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Mensaje por alflames 24.03.15 10:42

eskoriez escribió:
alflames escribió:
eskoriez escribió:TMR= caca pedante para que los estupendos se burlen de los ignorantes musicales


caca si quieres, como si dices que es una reputisima mierda y el peor disco de la historia

lo otro es una soberana gilipollez
Claro, claro...porque cualquiera que no sea capaz de ver le genialidad en eso es un orangutan


pero que genialidad?

yo no he dicho nada de genialidad

si no te gusta no te gusta

no es uno de mis discos preferidos, ni de lejos, ya he dicho que entero solo lo puedo disfutar si no estoy haciendo absolutamente nada mas, a mi la musica que mas me gusta es la que puedo prestar atencion en absolutamente cualquier momento

para lo que hace falta ser un orangutan es para decir que no es musica o que no tiene una intencion musical
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Mensaje por alflames 24.03.15 10:49

con los ejemplos que puse lo que queria decir es que ademas de si ser musica, hay gente que si que lo puede ver y que lo puede llegar a ver como una genialidad 

la musica se hace para los demas, si tu eres la unica persona en el mundo, en la historia, que disfruta de lo que haces, no es musica, pero si consigues que emocione a otros, entonces la intencion musical está ahi
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Mensaje por Kupak 24.03.15 10:51

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Tiro de Wikipedia: "el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos"
"Trout Mask Replica" carece de sensibilidad, de melodía, no tiene el más mínimo atisbo de armonía, y sobre el ¿ritmo?, ¿que decir sobre el ritmo?

Sobre el ritmo decir que si algo sustenta el TMR es el ritmo, dime un solo tema donde el ritmo no sea el aglutinante. En realidad creo que al oir algo raro mucha gente se cierra y no consigue discernir nada. Ritmo hay y a raudales.

Yo diría que el ritmo, el que llevan bajista y batería, es cualquier cosa menos aglutinante.
Resulta imposible seguir la canción con esos constantes cambios con el bajo peleándose, cuchillo en boca , con el batería.
Es crispante.

Vale bien, vamos especificando, das a entender que el problema está en la sincronía entre el bajo y la batería. Escojo yo tema, "Pachuco cadaver" que tiene tres partes bien diferenciadas.

01. Hasta el 00:50 más o menos cada uno va a su bola. No hay sincronía.
02. Desde ahí hasta el 02:00 juegan todos basándose en un ritmo waltz 3/4, cada uno va a su bola pero sobre ese ritmo aglutinante.
03. A partir del 02:12 después del interludio todos van en sincronía, nada raro, todos sobre una misma frase musical que cualquiera entiende y sigue con la patita.

Podrás decir que te parece una mierda, que no te gusta pero que no tienen sentido del ritmo never jamás. El patrón este de des-sincronización vs sincronización lo utilizan mucho a lo largo del disco, un poco demasiao pero bueno. Como dato curioso es algo que también hacen mucho los Alice donut pero en el sentido inverso, empiezan sincronizados para ir introduciendo momentos de glorioso caos.

Disculpa pero no.
No es sólo la des-sincronización entre batería y bajo.
Es que además el trabajo de batería, en su mayor parte, carece de ritmo.
Los momentos en que se repiten, aunque sea por poco tiempo, la misma sucesión de golpes de batería son mínimos.
En su mayor parte enlaza un mini solo con otro, sin dejar nunca que el oyente encuentre el ritmo de la canción.
Y me parece más que evidente que es una búsqueda deliberada.
De hecho, creo que es una de las bases en las que se fundamenta el disco, la arritmia.

Hay un concepto musical que me fascina y es el concepto de "groove"... el groove es el flujo (el flow de los raperos) y no tiene que estar explicitado, me explico, cuando digo "a quien buen arbol se arrima..." autocompletamos, eso me parece lo fundamental del groove, el ritmo que llevamos dentro de una forma que percibimos como instintiva, es el ritmillo, es la rima, es lo que te pide el cuerpo.

Interesante lo que dices que el ritmo es repetición de patrones y lo que no sigue un patrón repetitivo es a-rítmico. No es así en el TMR pero supongamos que el batería es un free-jazzero que no repite ni un patrón. Aunque no esté el patrón el groove está ahí, a lo mejor no se marca el 4/4 con bombo y caja pero el ritmo está ahí y el batería juega sobre ese flow.

Se entiende o no se entiende?
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Mensaje por Rayo 24.03.15 10:52

Desde que hay gente a la que le gusta Astrud y Manos de Topo yo ya me creo lo que sea.
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Mensaje por eskoriez 24.03.15 10:55

alflames escribió:con los ejemplos que puse lo que queria decir es que ademas de si ser musica, hay gente que si que lo puede ver y que lo puede llegar a ver como una genialidad 

la musica se hace para los demas, si tu eres la unica persona en el mundo, en la historia, que disfruta de lo que haces, no es musica, pero si consigues que emocione a otros, entonces la intencion musical está ahi
De acuerdo, entiendo tu punto
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Mensaje por Unsein16 24.03.15 10:55

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Tiro de Wikipedia: "el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos"
"Trout Mask Replica" carece de sensibilidad, de melodía, no tiene el más mínimo atisbo de armonía, y sobre el ¿ritmo?, ¿que decir sobre el ritmo?

Sobre el ritmo decir que si algo sustenta el TMR es el ritmo, dime un solo tema donde el ritmo no sea el aglutinante. En realidad creo que al oir algo raro mucha gente se cierra y no consigue discernir nada. Ritmo hay y a raudales.

Yo diría que el ritmo, el que llevan bajista y batería, es cualquier cosa menos aglutinante.
Resulta imposible seguir la canción con esos constantes cambios con el bajo peleándose, cuchillo en boca , con el batería.
Es crispante.

Vale bien, vamos especificando, das a entender que el problema está en la sincronía entre el bajo y la batería. Escojo yo tema, "Pachuco cadaver" que tiene tres partes bien diferenciadas.

01. Hasta el 00:50 más o menos cada uno va a su bola. No hay sincronía.
02. Desde ahí hasta el 02:00 juegan todos basándose en un ritmo waltz 3/4, cada uno va a su bola pero sobre ese ritmo aglutinante.
03. A partir del 02:12 después del interludio todos van en sincronía, nada raro, todos sobre una misma frase musical que cualquiera entiende y sigue con la patita.

Podrás decir que te parece una mierda, que no te gusta pero que no tienen sentido del ritmo never jamás. El patrón este de des-sincronización vs sincronización lo utilizan mucho a lo largo del disco, un poco demasiao pero bueno. Como dato curioso es algo que también hacen mucho los Alice donut pero en el sentido inverso, empiezan sincronizados para ir introduciendo momentos de glorioso caos.

Disculpa pero no.
No es sólo la des-sincronización entre batería y bajo.
Es que además el trabajo de batería, en su mayor parte, carece de ritmo.
Los momentos en que se repiten, aunque sea por poco tiempo, la misma sucesión de golpes de batería son mínimos.
En su mayor parte enlaza un mini solo con otro, sin dejar nunca que el oyente encuentre el ritmo de la canción.
Y me parece más que evidente que es una búsqueda deliberada.
De hecho, creo que es una de las bases en las que se fundamenta el disco, la arritmia.

Hay un concepto musical que me fascina y es el concepto de "groove"... el groove es el flujo (el flow de los raperos) y no tiene que estar explicitado, me explico, cuando digo "a quien buen arbol se arrima..." autocompletamos, eso me parece lo fundamental del groove, el ritmo que llevamos dentro de una forma que percibimos como instintiva, es el ritmillo, es la rima, es lo que te pide el cuerpo.

Interesante lo que dices que el ritmo es repetición de patrones y lo que no sigue un patrón repetitivo es a-rítmico. No es así en el TMR pero supongamos que el batería es un free-jazzero que no repite ni un patrón. Aunque no esté el patrón el groove está ahí, a lo mejor no se marca el 4/4 con bombo y caja pero el ritmo está ahí y el batería juega sobre ese flow.

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Mensaje por Pike 24.03.15 11:00

Fascinante debate, señores.
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Mensaje por Kupak 24.03.15 11:01

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Tiro de Wikipedia: "el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos"
"Trout Mask Replica" carece de sensibilidad, de melodía, no tiene el más mínimo atisbo de armonía, y sobre el ¿ritmo?, ¿que decir sobre el ritmo?

Sobre el ritmo decir que si algo sustenta el TMR es el ritmo, dime un solo tema donde el ritmo no sea el aglutinante. En realidad creo que al oir algo raro mucha gente se cierra y no consigue discernir nada. Ritmo hay y a raudales.

Yo diría que el ritmo, el que llevan bajista y batería, es cualquier cosa menos aglutinante.
Resulta imposible seguir la canción con esos constantes cambios con el bajo peleándose, cuchillo en boca , con el batería.
Es crispante.

Vale bien, vamos especificando, das a entender que el problema está en la sincronía entre el bajo y la batería. Escojo yo tema, "Pachuco cadaver" que tiene tres partes bien diferenciadas.

01. Hasta el 00:50 más o menos cada uno va a su bola. No hay sincronía.
02. Desde ahí hasta el 02:00 juegan todos basándose en un ritmo waltz 3/4, cada uno va a su bola pero sobre ese ritmo aglutinante.
03. A partir del 02:12 después del interludio todos van en sincronía, nada raro, todos sobre una misma frase musical que cualquiera entiende y sigue con la patita.

Podrás decir que te parece una mierda, que no te gusta pero que no tienen sentido del ritmo never jamás. El patrón este de des-sincronización vs sincronización lo utilizan mucho a lo largo del disco, un poco demasiao pero bueno. Como dato curioso es algo que también hacen mucho los Alice donut pero en el sentido inverso, empiezan sincronizados para ir introduciendo momentos de glorioso caos.

Disculpa pero no.
No es sólo la des-sincronización entre batería y bajo.
Es que además el trabajo de batería, en su mayor parte, carece de ritmo.
Los momentos en que se repiten, aunque sea por poco tiempo, la misma sucesión de golpes de batería son mínimos.
En su mayor parte enlaza un mini solo con otro, sin dejar nunca que el oyente encuentre el ritmo de la canción.
Y me parece más que evidente que es una búsqueda deliberada.
De hecho, creo que es una de las bases en las que se fundamenta el disco, la arritmia.

Hay un concepto musical que me fascina y es el concepto de "groove"... el groove es el flujo (el flow de los raperos) y no tiene que estar explicitado, me explico, cuando digo "a quien buen arbol se arrima..." autocompletamos, eso me parece lo fundamental del groove, el ritmo que llevamos dentro de una forma que percibimos como instintiva, es el ritmillo, es la rima, es lo que te pide el cuerpo.

Interesante lo que dices que el ritmo es repetición de patrones y lo que no sigue un patrón repetitivo es a-rítmico. No es así en el TMR pero supongamos que el batería es un free-jazzero que no repite ni un patrón. Aunque no esté el patrón el groove está ahí, a lo mejor no se marca el 4/4 con bombo y caja pero el ritmo está ahí y el batería juega sobre ese flow.

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Mensaje por PLdG 24.03.15 11:04

Watts es el puto amo del flow.
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Mensaje por xailor 24.03.15 11:11

A ver Flemas, que parece que te han mentado a la madre, o al padre.
Yo, que creo que soy el �nico que ha hablado sobre si es m�sica o no, dije que al menos no era m�sica en la concepci�n tradicional de la misma.
Y creo que no nos pondremos a debatir ahora si Zappa y el Capit�n ten�an o no como uno de sus objetivos a la hora de grabar Replica poner en solfa la concepci�n tradicional de la m�sica.
Como digo al final, s� pero no, s� es m�sica, pero no, para m� no salen airosos del experimento, al menos en la mayor parte del disco.
En cualquier caso podr�a parecerme perfectamente que no es m�sica.
A ti te parece que Social Distortion son patu patu.
T�cate los huevos.
En vez de llamarnos orangutanes o echarnos en cara que decimos gilipolleces lo que podr�as hacer es currarte una cr�tica y explicarnos que es lo que ves de atractivo en el disco en cuesti�n.
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Mensaje por Kupak 24.03.15 11:18

PLdG escribió:Watts es el puto amo del flow.

Ta bien, un poco bombo-caja bombo-caja pero bien jajajjaja Very Happy
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Mensaje por xailor 24.03.15 11:28

unsanetool16 escribió:
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xailor escribió:
Tiro de Wikipedia: "el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos"
"Trout Mask Replica" carece de sensibilidad, de melodía, no tiene el más mínimo atisbo de armonía, y sobre el ¿ritmo?, ¿que decir sobre el ritmo?

Sobre el ritmo decir que si algo sustenta el TMR es el ritmo, dime un solo tema donde el ritmo no sea el aglutinante. En realidad creo que al oir algo raro mucha gente se cierra y no consigue discernir nada. Ritmo hay y a raudales.

Yo diría que el ritmo, el que llevan bajista y batería, es cualquier cosa menos aglutinante.
Resulta imposible seguir la canción con esos constantes cambios con el bajo peleándose, cuchillo en boca , con el batería.
Es crispante.

Vale bien, vamos especificando, das a entender que el problema está en la sincronía entre el bajo y la batería. Escojo yo tema, "Pachuco cadaver" que tiene tres partes bien diferenciadas.

01. Hasta el 00:50 más o menos cada uno va a su bola. No hay sincronía.
02. Desde ahí hasta el 02:00 juegan todos basándose en un ritmo waltz 3/4, cada uno va a su bola pero sobre ese ritmo aglutinante.
03. A partir del 02:12 después del interludio todos van en sincronía, nada raro, todos sobre una misma frase musical que cualquiera entiende y sigue con la patita.

Podrás decir que te parece una mierda, que no te gusta pero que no tienen sentido del ritmo never jamás. El patrón este de des-sincronización vs sincronización lo utilizan mucho a lo largo del disco, un poco demasiao pero bueno. Como dato curioso es algo que también hacen mucho los Alice donut pero en el sentido inverso, empiezan sincronizados para ir introduciendo momentos de glorioso caos.

Disculpa pero no.
No es sólo la des-sincronización entre batería y bajo.
Es que además el trabajo de batería, en su mayor parte, carece de ritmo.
Los momentos en que se repiten, aunque sea por poco tiempo, la misma sucesión de golpes de batería son mínimos.
En su mayor parte enlaza un mini solo con otro, sin dejar nunca que el oyente encuentre el ritmo de la canción.
Y me parece más que evidente que es una búsqueda deliberada.
De hecho, creo que es una de las bases en las que se fundamenta el disco, la arritmia.

Hay un concepto musical que me fascina y es el concepto de "groove"... el groove es el flujo (el flow de los raperos) y no tiene que estar explicitado, me explico, cuando digo "a quien buen arbol se arrima..." autocompletamos, eso me parece lo fundamental del groove, el ritmo que llevamos dentro de una forma que percibimos como instintiva, es el ritmillo, es la rima, es lo que te pide el cuerpo.

Interesante lo que dices que el ritmo es repetición de patrones y lo que no sigue un patrón repetitivo es a-rítmico. No es así en el TMR pero supongamos que el batería es un free-jazzero que no repite ni un patrón. Aunque no esté el patrón el groove está ahí, a lo mejor no se marca el 4/4 con bombo y caja pero el ritmo está ahí y el batería juega sobre ese flow.

Se entiende o no se entiende?

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Sí se entiende, pero yo no veo el groove en todo el disco.
Sí que te sigo con lo del free-jazz, de hecho creo que por ahí se intenta mover la base rítmica.
Pero en mi opinión no funciona.
Quizá el problema es que yo intento seguir la voz y el batería y el bajo me llevan a otro lado, pero no lo sigo.
Y no veo ritmo.
Y cuando me centro en escuchar al batera le veo inconexo, sin rumbo.
Como digo, parece que esté encadenando una colección de minisolos, que ni siquiera buscan una cadencia concreta.
Pero oye, si os parece que TMR destaca por tener ritmo, me alegro.
Una opinión que no comparto.
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Mensaje por eskoriez 24.03.15 11:35

Esta claro que el chinese democracy deberia estar en la lista, porque aqui los discos que triunfan no son los mejores sino los mas polemicos.
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Mensaje por alflames 24.03.15 11:43

xailor escribió:A ver Flemas, que parece que te han mentado a la madre, o al padre.
Yo, que creo que soy el �nico que ha hablado sobre si es m�sica o no, dije que al menos no era m�sica en la concepci�n tradicional de la misma.
Y creo que no nos pondremos a debatir ahora si Zappa y el Capit�n ten�an o no como uno de sus objetivos a la hora de grabar Replica poner en solfa la concepci�n tradicional de la m�sica.
Como digo al final, s� pero no, s� es m�sica, pero no, para m� no salen airosos del experimento, al menos en la mayor parte del disco.
En cualquier caso podr�a parecerme perfectamente que no es m�sica.
A ti te parece que Social Distortion son patu patu.
T�cate los huevos.
En vez de llamarnos orangutanes o echarnos en cara que decimos gilipolleces lo que podr�as hacer es currarte una cr�tica y explicarnos que es lo que ves de atractivo en el disco en cuesti�n.


pues si no eras el unico no iria solo por ti, y no lo dije en ningun momento con la intencion de hacer daño, 

que habia la intencion de transgredir... mmmmmmmmm mmmmmmmmmm o simplemente les picaba que eso que querian hacer no fuese comun en el rock y quisieron introducirlo en lo que ellos hacian, y desde luego que si alguien podia aprovecharse de ello y hacer algo que les gustase a ellos con eso, mejor

que me atrae del disco, pues que, sobreto el ritmo, pero vamos, hair pie, por ejemplo tiene muchas cosas en comun con cosas que me gustan, me engancha tanto que me apetece seguir escuchandolo me provoca euforia, aunque ya digo que necesito estar sin hacer nada mas, no podria ni escribir en el ordenador para disfurtarlo entero, si me pongo social distortion ocurre al reves, si no estoy haciendo otra cosa me desquicia aun mas

las partes en las que habla o hablan si que no me gustan, pero es que no me gusta escuchar a gente hablando en los discos, fitter happier me pone de los nervios, por ejemplo, pero cuando entona si, no me imagino a daniel johnston sin cosas de este disco
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Mensaje por alflames 24.03.15 11:46

y cuando alguien pretende hacer algo bueno y no le sale, no es pretencioso, ni pedante, ni hostias

lo que es es un completo inutil, es malo y ya esta (a quien le parezca malo, claro)
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LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por xailor 24.03.15 11:51

Bueno, que conste, ya lo dije ayer, que a mí me parece que el disco da en la diana.
Otra cosa es que yo personalmente quiera o no entrar en el juego del disco, que acaba con mi paciencia.
Pero no me parece un horror.
Sin Replica no existiría el Waits de los últimos 30 años y eso sería un auténtico drama.
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Mensaje por alflames 24.03.15 12:11

de todas formas, los ritmos alteran las emociones, porque estan relacionados, no es lo unico que provoca emociones en la musica, pero...

las emociones son, alegria que por muy "facil" que sea de buscar, no está mal que se busque, trizteza, idem, sorpresa, que esta infravaloradisima y a mi por ejemplo suit judy blue eyes de CSN sobretodo me provoca sorpresa, cada vez que la escucho

pero tambien las hay negativas como miedo, asco y enfado, Y NO LO DIGO POR ESTE DISCO QUE NO SON LAS EMOCIONES QUE PROVOCAN EN MI, que aunque sean negativas (considero la tristeza "positiva" al fin y al cabo esta relacionada, por ejemplo, con la perdida de algo que nos gustaba) que tambien son totalmente licitas, en una cancion o en un chiste, a mi los ritmos machacones me cabrean, lo que pasa es que yo me paso el dia entero cabreado y por lo tanto lo ultimo que quiero hacer por la noche es entrar en un bar donde pongan house o punk, de hecho cada vez escucho menos musica porque no consigo que me distraiga de mi enfado

el Civilization V si que me distrae de mi enfado y frustracion, el civilization v es la rehostia, eso si que es droga buena
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Mensaje por PLdG 24.03.15 12:28

alflames escribió: suit judy blue eyes de CSN sobretodo me provoca sorpresa, cada vez que la escucho



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