Duda: ¿Cómo limpiar correctamente los vinilos?
+8
Búho Lunático
coolfurillo
Stoner
Sugar Bug
Refrescospepito
Angus Glop
Rockin' Yakuza
Pacoporras
12 participantes
Página 1 de 1.
Duda: ¿Cómo limpiar correctamente los vinilos?
Pues eso, probablemente esto ya haya sido resuelto, pero soy un novato total en estos temas y me gustaría que alguien me dijera cómo limpiar el polvo que se les va acumulando sin rayarlos ni dañarlos. Puede parecer una tontería pero prefiero estar seguro de cómo hacerlo sin riesgo antes que cargarme alguna joya.
Pacoporras- Mensajes : 16
Re: Duda: ¿Cómo limpiar correctamente los vinilos?
Pacoporras escribió:Pues eso, probablemente esto ya haya sido resuelto, pero soy un novato total en estos temas y me gustaría que alguien me dijera cómo limpiar el polvo que se les va acumulando sin rayarlos ni dañarlos. Puede parecer una tontería pero prefiero estar seguro de cómo hacerlo sin riesgo antes que cargarme alguna joya.
O no hay info.
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
https://www.foroazkenarock.com/t16880p240-limpiar-vinilos?highlight=Limpiar
Yo lo estoy haciendo con agua y jabón y chinpún.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:https://www.foroazkenarock.com/t16880p240-limpiar-vinilos?highlight=Limpiar
Exacto, agua y jabón, como toda la vida.
Yo, en concreto, agua y unas gotas de Fairy o similar, disco bajo el grifo y lo limpio con la parte suave y blanda de una bayeta, luego lo sean con un paño suave y seco y a correr.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Un nanas y agua calentita.
Y a darle hasta que quede bien liso.
Y a darle hasta que quede bien liso.
una gasa estilo la de limpiarse las gafas y del centro hacia fuera como si fueran los radios de la circunferencia, no en círculo
Stoner escribió:una gasa estilo la de limpiarse las gafas y del centro hacia fuera como si fueran los radios de la circunferencia, no en círculo
Te ha hecho algo el Porrras este, no?