Tragedia en los Alpes

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Mensaje por Koikila Jue Mar 26 2015, 10:16

Jabs escribió:Uno de los pilotos quedó fuera de la cabina antes del accidente
Una información avanzada por 'The New York Times' y confirmada por la agencia 'Associated Press' desvela que uno de los pilotos no pudo volver a entrar en la zona de mando y que golpeó "desde fuera" la puerta de la cabina sin que hubiera una respuesta


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Mensaje por loaded Jue Mar 26 2015, 10:24

Koikila escribió:
Jabs escribió:Uno de los pilotos quedó fuera de la cabina antes del accidente
Una información avanzada por 'The New York Times' y confirmada por la agencia 'Associated Press' desvela que uno de los pilotos no pudo volver a entrar en la zona de mando y que golpeó "desde fuera" la puerta de la cabina sin que hubiera una respuesta


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No se sabe nada de momento, pero ya hay antecedentes. Los casos más notorios fueron uno de SilkAir y uno de EgyptAir que se estrelló nada más despegar de Nueva York rumbo a El Cairo. No obstante, a pesar de que en ambos casos hay bastantes pruebas para hablar de que los aparatos fueron estrellados a propósito, los informes finales no fueron concluyentes en tal sentido. O hubo informes contradictorios.
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Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Mar 26 2015, 10:28

loaded escribió:
Koikila escribió:
Jabs escribió:Uno de los pilotos quedó fuera de la cabina antes del accidente
Una información avanzada por 'The New York Times' y confirmada por la agencia 'Associated Press' desvela que uno de los pilotos no pudo volver a entrar en la zona de mando y que golpeó "desde fuera" la puerta de la cabina sin que hubiera una respuesta


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Mensaje por locovereas Jue Mar 26 2015, 10:43

Rockin' Yakuza escribió:
loaded escribió:
Koikila escribió:
Jabs escribió:Uno de los pilotos quedó fuera de la cabina antes del accidente
Una información avanzada por 'The New York Times' y confirmada por la agencia 'Associated Press' desvela que uno de los pilotos no pudo volver a entrar en la zona de mando y que golpeó "desde fuera" la puerta de la cabina sin que hubiera una respuesta


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No se sabe nada de momento, pero ya hay antecedentes. Los casos más notorios fueron uno de SilkAir y uno de EgyptAir que se estrelló nada más despegar de Nueva York rumbo a El Cairo. No obstante, a pesar de que en ambos casos hay bastantes pruebas para hablar de que los aparatos fueron estrellados a propósito, los informes finales no fueron concluyentes en tal sentido. O hubo informes contradictorios.


Igual es el piloto de Relatos Salvajes...

A saber que pasó.
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Mensaje por celtasnake Jue Mar 26 2015, 10:48

Blai escribió:Bueno, ¿qué pasa ?...

http://www.elpuntavui.cat/noticia/article/2-societat/5-societat/836348-un-avio-que-cobria-ruta-barcelona-munic-aterra-demergencia-al-prat.html?piwik_campaign=twitter&piwik_kwd=canals&utm_source=twitter&utm_medium=canals&utm_campaign=autor

Pasa algo llamado "periodistas creando histeria y sensacionalismo sin motivos para ello".
Incidentes como el expuesto en ese enlace son mas frecuentes de lo que se cree.
Pero como ha pasado lo que ha pasado ...... venga, a crear pánico.
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Mensaje por coolfurillo Jue Mar 26 2015, 11:01

Jabs escribió:Uno de los pilotos quedó fuera de la cabina antes del accidente
Una información avanzada por 'The New York Times' y confirmada por la agencia 'Associated Press' desvela que uno de los pilotos no pudo volver a entrar en la zona de mando y que golpeó "desde fuera" la puerta de la cabina sin que hubiera una respuesta


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Si no fuese por la tragedia, casi diría que suena a chiste. La seguridad de un vuelo dependiendo de si la puerta de cabina se atranca o no, o si a uno de los pilotos se le cruza la vena. Como lo del AVE en Galicia que le echaron la culpa a que el conductor se despistó(para qué vamos a poner un sistema de control automático de velocidad en un medio de transporte que cuesta miles de millones, verdad?).
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Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Mar 26 2015, 11:07

coolfurillo escribió:
Jabs escribió:Uno de los pilotos quedó fuera de la cabina antes del accidente
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Bueno, lo del bloqueo de la puerta desde dentro es una de las medidas que se tomaron desde los ataques del 11-S, claro que nadie comtenpla que un piloto se vuelva majareta de un día para otro y quiera estrellar un avión. No tiene fácil solución el tema.

Me imagino que a partir de ahora habrá que obligar a las compañías a que viajen en cabina tres pilotos en todos los vuelos.

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Mensaje por coolfurillo Jue Mar 26 2015, 11:13

Rockin' Yakuza escribió:
coolfurillo escribió:
Jabs escribió:Uno de los pilotos quedó fuera de la cabina antes del accidente
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Bueno, lo del bloqueo de la puerta desde dentro es una de las medidas que se tomaron desde los ataques del 11-S, claro que nadie comtenpla que un piloto se vuelva majareta de un día para otro y quiera estrellar un avión. No tiene fácil solución el tema.

Me imagino que a partir de ahora habrá que obligar a las compañías a que viajen en cabina tres pilotos en todos los vuelos.

R.y

Por lo que he oído ya había tres, y antes cuatro y hasta cinco. Creo que tendría que haber algún sistema que no dejase el vuelo únicamente en manos de la voluntad del piloto.
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Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Mar 26 2015, 11:16

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Jabs escribió:Uno de los pilotos quedó fuera de la cabina antes del accidente
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Bueno, lo del bloqueo de la puerta desde dentro es una de las medidas que se tomaron desde los ataques del 11-S, claro que nadie comtenpla que un piloto se vuelva majareta de un día para otro y quiera estrellar un avión. No tiene fácil solución el tema.

Me imagino que a partir de ahora habrá que obligar a las compañías a que viajen en cabina tres pilotos en todos los vuelos.

R.y

Por lo que he oído ya había tres, y antes cuatro y hasta cinco. Creo que tendría que haber algún sistema que no dejase el vuelo únicamente en manos de la voluntad del piloto.

Pero en este vuelo había tres? Por que entonces sí que es rara rara la cosa.

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Mensaje por coolfurillo Jue Mar 26 2015, 11:20

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Jabs escribió:Uno de los pilotos quedó fuera de la cabina antes del accidente
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Bueno, lo del bloqueo de la puerta desde dentro es una de las medidas que se tomaron desde los ataques del 11-S, claro que nadie comtenpla que un piloto se vuelva majareta de un día para otro y quiera estrellar un avión. No tiene fácil solución el tema.

Me imagino que a partir de ahora habrá que obligar a las compañías a que viajen en cabina tres pilotos en todos los vuelos.

R.y

Por lo que he oído ya había tres, y antes cuatro y hasta cinco. Creo que tendría que haber algún sistema que no dejase el vuelo únicamente en manos de la voluntad del piloto.

Pero en este vuelo había tres? Por que entonces sí que es rara rara la cosa.

R.Y

No, ahora creo que van dos en cada vuelo. Supongo que habrán ido reduciendo el número de gente en la cabina por tema de costes o igual por seguridad, vaya usted a saber.
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Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Mar 26 2015, 11:21

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Bueno, lo del bloqueo de la puerta desde dentro es una de las medidas que se tomaron desde los ataques del 11-S, claro que nadie comtenpla que un piloto se vuelva majareta de un día para otro y quiera estrellar un avión. No tiene fácil solución el tema.

Me imagino que a partir de ahora habrá que obligar a las compañías a que viajen en cabina tres pilotos en todos los vuelos.

R.y

Por lo que he oído ya había tres, y antes cuatro y hasta cinco. Creo que tendría que haber algún sistema que no dejase el vuelo únicamente en manos de la voluntad del piloto.

Pero en este vuelo había tres? Por que entonces sí que es rara rara la cosa.

R.Y

No, ahora creo que van dos en cada vuelo. Supongo que habrán ido reduciendo el número de gente en la cabina por tema de costes o igual por seguridad, vaya usted a saber.
Por tema de costes sería terrible. Por seguridad, por qué?
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Mensaje por Pike Jue Mar 26 2015, 11:22

En los aviones actuales la cabina es bastante reducida. En un Airbus de ese tipo van solo dos personas.

Es así.

Si un tío quiere lanzarse en picado, supongo que puede pedirle al otro que salga a por nosequé y hacerlo sin más?

Me pone los pelos de punta.
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Mensaje por coolfurillo Jue Mar 26 2015, 11:24

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Bueno, lo del bloqueo de la puerta desde dentro es una de las medidas que se tomaron desde los ataques del 11-S, claro que nadie comtenpla que un piloto se vuelva majareta de un día para otro y quiera estrellar un avión. No tiene fácil solución el tema.

Me imagino que a partir de ahora habrá que obligar a las compañías a que viajen en cabina tres pilotos en todos los vuelos.

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Por lo que he oído ya había tres, y antes cuatro y hasta cinco. Creo que tendría que haber algún sistema que no dejase el vuelo únicamente en manos de la voluntad del piloto.

Pero en este vuelo había tres? Por que entonces sí que es rara rara la cosa.

R.Y

No, ahora creo que van dos en cada vuelo. Supongo que habrán ido reduciendo el número de gente en la cabina por tema de costes o igual por seguridad, vaya usted a saber.
Por tema de costes sería terrible. Por seguridad, por qué?

A menos gente que tenga que entrar o salir de la cabina menos probabilidad de secuestro, no? Se me ocurre, vamos.
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Mensaje por Pike Jue Mar 26 2015, 11:26

La puerta solo puede abrirse desde dentro.

Si uno sale a cagar y al otro le da un yuyu a los mandos.... Pam.
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Mensaje por copter76 Jue Mar 26 2015, 11:27

Esto esta confirmado o son pajas mentales vuestras con el goteo de informacion que teneis?
yo he leido cosas, pero nadie confirma que fue el piloto el que echara abajo el avion
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Mensaje por loaded Jue Mar 26 2015, 11:27

Pike escribió:En los aviones actuales la cabina es bastante reducida. En un Airbus de ese tipo van solo dos personas.

Es así.

Si un tío quiere lanzarse en picado, supongo que puede pedirle al otro que salga a por nosequé y hacerlo sin más?

Me pone los pelos de punta.

Eso es lo que dice el informe mayormente aceptado del vuelo de SilkAir: el piloto mandó salir al copiloto, desconectó el CVR, se encerró y estrelló el aparato.

Pero vamos, de este de GermanWings de momento no se sabe nada de nada.
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Mensaje por psycho-sonic Jue Mar 26 2015, 11:27

Que asco dan periodistas y políticos.....como meten sus hocicos carroñeros entre los restos de las victimas, aprovechando para tapar escandalos de corrupción y recortes en libertades.

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Mensaje por coolfurillo Jue Mar 26 2015, 11:29

copter76 escribió:Esto esta confirmado o son pajas mentales vuestras con el goteo de informacion que teneis?
yo he leido cosas, pero nadie confirma que fue el piloto el que echara abajo el avion

Hombre, lo que parece claro es que hizo descender el avión sin el permiso de la torre de control que es obligatorio. Y tampoco envió ninguna señal de alarma.


Última edición por coolfurillo el Jue Mar 26 2015, 11:31, editado 1 vez
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Mensaje por loaded Jue Mar 26 2015, 11:29

psycho-sonic escribió:Que asco dan periodistas y políticos.....como meten sus hocicos carroñeros entre los restos de las victimas, aprovechando para tapar escandalos de corrupción y recortes en libertades.

ASCO

Yo, lo que no entiendo, es cómo las víctimas no les sueltan unas hostias a los carroñeros que vienen con las cámaras y los micrófonos.
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Mensaje por locovereas Jue Mar 26 2015, 11:31

loaded escribió:
psycho-sonic escribió:Que asco dan periodistas y políticos.....como meten sus hocicos carroñeros entre los restos de las victimas, aprovechando para tapar escandalos de corrupción y recortes en libertades.

ASCO

Yo, lo que no entiendo, es cómo las víctimas no les sueltan unas hostias a los carroñeros que vienen con las cámaras y los micrófonos.

Las víctimas no creo que le suelten hostias, los familiares si deberían de correrlos a palos y piedras en cuanto asomen el objetivo o la alcachofa.

Además de denunciarlos. Me parece vomitivo que se esté dando información de la vida privada de los fallecidos.
Carroñero es poco adjetivo para estos casos.
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Mensaje por copter76 Jue Mar 26 2015, 11:34

coolfurillo escribió:
copter76 escribió:Esto esta confirmado o son pajas mentales vuestras con el goteo de informacion que teneis?
yo he leido cosas, pero nadie confirma que fue el piloto el que echara abajo el avion

Hombre, lo que parece claro es que hizo descender el avión sin el permiso de la torre de control que es obligatorio. Y tampoco envió ninguna señal de alarma.


si eso es asi hay que ser un mal nacido para quitarle la vida a 149 personas
igual ningun asesino a sangre fria llega a ese numero de victimas en su vida
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Mensaje por Pike Jue Mar 26 2015, 11:37

coolfurillo escribió:
copter76 escribió:Esto esta confirmado o son pajas mentales vuestras con el goteo de informacion que teneis?
yo he leido cosas, pero nadie confirma que fue el piloto el que echara abajo el avion

Hombre, lo que parece claro es que hizo descender el avión sin el permiso de la torre de control que es obligatorio. Y tampoco envió ninguna señal de alarma.

No, corrijo. Cool

Parece claro que el avión descendió sin permiso de la torre de control. Y que no se envió ninguna señal de alarma.

Si lo escribes así, haces que parezca premeditado. Y no sabemos si es así o fue un accidente.

Por otra parte, dicho accidente, con los datos que tenemos ahora mismo, solo lo explicaría la tremenda casualidad de que al piloto que permaneció en la cabina le dio un yuyu totalmente incapacitante e instantáneo justo mientras el otro salía de la cabina unos instantes/minutos a lo que fuese.

Es una gran casualidad, por otra parte.

Y he visto demasiadas películas para creer en las casualidades. Sobre todo en las grandes.
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Mensaje por loaded Jue Mar 26 2015, 11:38

locovereas escribió:
loaded escribió:
psycho-sonic escribió:Que asco dan periodistas y políticos.....como meten sus hocicos carroñeros entre los restos de las victimas, aprovechando para tapar escandalos de corrupción y recortes en libertades.

ASCO

Yo, lo que no entiendo, es cómo las víctimas no les sueltan unas hostias a los carroñeros que vienen con las cámaras y los micrófonos.

Las víctimas no creo que le suelten hostias, los familiares si deberían de correrlos a palos y piedras en cuanto asomen el objetivo o la alcachofa.

Además de denunciarlos. Me parece vomitivo que se esté dando información de la vida privada de los fallecidos.
Carroñero es poco adjetivo para estos casos.

Los familiares también son víctimas, o yo así las veo, don quisquilloso  Wink
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Tragedia en los Alpes - Página 5 Empty Re: Tragedia en los Alpes

Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Mar 26 2015, 11:40

Pike escribió:
coolfurillo escribió:
copter76 escribió:Esto esta confirmado o son pajas mentales vuestras con el goteo de informacion que teneis?
yo he leido cosas, pero nadie confirma que fue el piloto el que echara abajo el avion

Hombre, lo que parece claro es que hizo descender el avión sin el permiso de la torre de control que es obligatorio. Y tampoco envió ninguna señal de alarma.

No, corrijo. Cool

Parece claro que el avión descendió sin permiso de la torre de control. Y que no se envió ninguna señal de alarma.

Si lo escribes así, haces que parezca premeditado. Y no sabemos si es así o fue un accidente.

Por otra parte, dicho accidente, con los datos que tenemos ahora mismo, solo lo explicaría la tremenda casualidad de que al piloto que permaneció en la cabina le dio un yuyu totalmente incapacitante e instantáneo justo mientras el otro salía de la cabina unos instantes/minutos a lo que fuese.

Es una gran casualidad, por otra parte.

Y he visto demasiadas películas para creer en las casualidades. Sobre todo en las grandes.

Es que además ese avión no tenía que estar en ese ángulo de trayectoria descendente en ese momento.

Ayer entrevistaron a un fulano (de la asociación de pilotos o no sé qué) en la radio y fue lo que insinuó.

R.Y


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Mensaje por coolfurillo Jue Mar 26 2015, 11:40

Pike escribió:
coolfurillo escribió:
copter76 escribió:Esto esta confirmado o son pajas mentales vuestras con el goteo de informacion que teneis?
yo he leido cosas, pero nadie confirma que fue el piloto el que echara abajo el avion

Hombre, lo que parece claro es que hizo descender el avión sin el permiso de la torre de control que es obligatorio. Y tampoco envió ninguna señal de alarma.

No, corrijo. Cool

Parece claro que el avión descendió sin permiso de la torre de control. Y que no se envió ninguna señal de alarma.

Si lo escribes así, haces que parezca premeditado. Y no sabemos si es así o fue un accidente.

Por otra parte, dicho accidente, con los datos que tenemos ahora mismo, solo lo explicaría la tremenda casualidad de que al piloto que permaneció en la cabina le dio un yuyu totalmente incapacitante e instantáneo justo mientras el otro salía de la cabina unos instantes/minutos a lo que fuese.

Es una gran casualidad, por otra parte.

Y he visto demasiadas películas para creer en las casualidades. Sobre todo en las grandes.

Podría ser también, pero como dices, mucha casualidad parece.
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Mensaje por loaded Jue Mar 26 2015, 11:40

Pike escribió:
coolfurillo escribió:
copter76 escribió:Esto esta confirmado o son pajas mentales vuestras con el goteo de informacion que teneis?
yo he leido cosas, pero nadie confirma que fue el piloto el que echara abajo el avion

Hombre, lo que parece claro es que hizo descender el avión sin el permiso de la torre de control que es obligatorio. Y tampoco envió ninguna señal de alarma.

No, corrijo. Cool

Parece claro que el avión descendió sin permiso de la torre de control. Y que no se envió ninguna señal de alarma.

Si lo escribes así, haces que parezca premeditado. Y no sabemos si es así o fue un accidente.

Por otra parte, dicho accidente, con los datos que tenemos ahora mismo, solo lo explicaría la tremenda casualidad de que al piloto que permaneció en la cabina le dio un yuyu totalmente incapacitante e instantáneo justo mientras el otro salía de la cabina unos instantes/minutos a lo que fuese.

Es una gran casualidad, por otra parte.

Y he visto demasiadas películas para creer en las casualidades. Sobre todo en las grandes.

Vaya por delante que no tengo NI PUTA IDEA de aviación, pero me da a mí que si al piloto, por ejemplo, le da un infarto, el avión puede seguir la ruta marcada por el piloto automático durante cierto tiempo, ¿no? Ya pasó en un vuelo en Chipre en el que el avión estuvo volando horas con todo el pasaje inconsciente hasta que se quedó sin combustible y se estrelló.

Otra cosa es que estuviera centrado en intentar remontar el vuelo y no avisara al centro de control, como pasó con aquel vuelo de Air France que se estrelló regresando de Rio de Janeiro.
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Mensaje por locovereas Jue Mar 26 2015, 11:41

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locovereas escribió:
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psycho-sonic escribió:Que asco dan periodistas y políticos.....como meten sus hocicos carroñeros entre los restos de las victimas, aprovechando para tapar escandalos de corrupción y recortes en libertades.

ASCO

Yo, lo que no entiendo, es cómo las víctimas no les sueltan unas hostias a los carroñeros que vienen con las cámaras y los micrófonos.

Las víctimas no creo que le suelten hostias, los familiares si deberían de correrlos a palos y piedras en cuanto asomen el objetivo o la alcachofa.

Además de denunciarlos. Me parece vomitivo que se esté dando información de la vida privada de los fallecidos.
Carroñero es poco adjetivo para estos casos.

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Vale, pues las víctimas vivas deberían de liarse a palos con los "periodistas".
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Mensaje por loaded Jue Mar 26 2015, 11:42

locovereas escribió:
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locovereas escribió:
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psycho-sonic escribió:Que asco dan periodistas y políticos.....como meten sus hocicos carroñeros entre los restos de las victimas, aprovechando para tapar escandalos de corrupción y recortes en libertades.

ASCO

Yo, lo que no entiendo, es cómo las víctimas no les sueltan unas hostias a los carroñeros que vienen con las cámaras y los micrófonos.

Las víctimas no creo que le suelten hostias, los familiares si deberían de correrlos a palos y piedras en cuanto asomen el objetivo o la alcachofa.

Además de denunciarlos. Me parece vomitivo que se esté dando información de la vida privada de los fallecidos.
Carroñero es poco adjetivo para estos casos.

Los familiares también son víctimas, o yo así las veo, don quisquilloso  Wink

Vale, pues las víctimas vivas deberían de liarse a palos con los "periodistas".

Pues eso.

Que no entiendo el aguante de esta gente.
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Mensaje por Pendejo Jue Mar 26 2015, 11:43

copter76 escribió:Esto esta confirmado o son pajas mentales vuestras con el goteo de informacion que teneis?
yo he leido cosas, pero nadie confirma que fue el piloto el que echara abajo el avion

Son filtraciones que salen. Pero me parece muy temerario sacar algun tipo de conclusion a estas alturas. Pero claro hay que vender periodicos y rellenar minutos en tv. Dentro de un año sabremos la verdad, o no y entonces poco nos importará ya. Es asi. No nos deberia soprender.
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Mensaje por Pendejo Jue Mar 26 2015, 11:44

copter76 escribió:
coolfurillo escribió:
copter76 escribió:Esto esta confirmado o son pajas mentales vuestras con el goteo de informacion que teneis?
yo he leido cosas, pero nadie confirma que fue el piloto el que echara abajo el avion

Hombre, lo que parece claro es que hizo descender el avión sin el permiso de la torre de control que es obligatorio. Y tampoco envió ninguna señal de alarma.


si eso es asi hay que ser un mal nacido para quitarle la vida a 149 personas
igual ningun asesino a sangre fria llega a ese numero de victimas en su vida

Pero esperate a sacar ese tipo de conclusiones!
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Mensaje por locovereas Jue Mar 26 2015, 11:44

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psycho-sonic escribió:Que asco dan periodistas y políticos.....como meten sus hocicos carroñeros entre los restos de las victimas, aprovechando para tapar escandalos de corrupción y recortes en libertades.

ASCO

Yo, lo que no entiendo, es cómo las víctimas no les sueltan unas hostias a los carroñeros que vienen con las cámaras y los micrófonos.

Las víctimas no creo que le suelten hostias, los familiares si deberían de correrlos a palos y piedras en cuanto asomen el objetivo o la alcachofa.

Además de denunciarlos. Me parece vomitivo que se esté dando información de la vida privada de los fallecidos.
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Vale, pues las víctimas vivas deberían de liarse a palos con los "periodistas".

Pues eso.

Que no entiendo el aguante de esta gente.

El aguante de esta gente será que como están en estado de shock, no creo que les de para pensar "menudos hijosdeputa". Ya en frío puede que reaccionen, pero ahora no creo que estén los pobres para pensar en otras cosas que no sea en sus familiares.
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Mensaje por ruso Jue Mar 26 2015, 11:47

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Mensaje por Koikila Jue Mar 26 2015, 11:48

La fiscalía francesa apunta a que fue el copiloto el que hizo descender la nave de forma deliberada... pale
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Mensaje por Pendejo Jue Mar 26 2015, 11:50

Koikila escribió:La fiscalía francesa apunta a que fue el copiloto el que hizo descender la nave de forma deliberada... pale

¿Porque tanta prisa en saber los motivos?. Es algo muy grave como para soltarlo si no se esta seguro 100%.
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Mensaje por Pike Jue Mar 26 2015, 11:51

locovereas escribió:
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psycho-sonic escribió:Que asco dan periodistas y políticos.....como meten sus hocicos carroñeros entre los restos de las victimas, aprovechando para tapar escandalos de corrupción y recortes en libertades.

ASCO

Yo, lo que no entiendo, es cómo las víctimas no les sueltan unas hostias a los carroñeros que vienen con las cámaras y los micrófonos.

Las víctimas no creo que le suelten hostias, los familiares si deberían de correrlos a palos y piedras en cuanto asomen el objetivo o la alcachofa.

Además de denunciarlos. Me parece vomitivo que se esté dando información de la vida privada de los fallecidos.
Carroñero es poco adjetivo para estos casos.

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Vale, pues las víctimas vivas deberían de liarse a palos con los "periodistas".

Pues eso.

Que no entiendo el aguante de esta gente.

El aguante de esta gente será que como están en estado de shock, no creo que les de para pensar "menudos hijosdeputa". Ya en frío puede que reaccionen, pero ahora no creo que estén los pobres para pensar en otras cosas que no sea en sus familiares.

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Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Mar 26 2015, 11:52

Koikila escribió:La fiscalía francesa apunta a que fue el copiloto el que hizo descender la nave de forma deliberada... pale

De confirmarse que saquen una puta ley ya que obligue a la aerolíneas a meter al menos tres pilotos en cabina. Ni ahorrar costes ni pollas, si tenemos que pagar los billetes más caros los pagaremos y punto.

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Mensaje por Koikila Jue Mar 26 2015, 11:52

Pendejo escribió:
Koikila escribió:La fiscalía francesa apunta a que fue el copiloto el que hizo descender la nave de forma deliberada... pale

¿Porque tanta prisa en saber los motivos?. Es algo muy grave como para soltarlo si no se esta seguro 100%.

Supongo que es por la grabación de la caja negra, lo acaba de decir oficialmente el fiscal de Marsella, se culpa al copiloto de estrellar el avión de forma deliberada
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Mensaje por haserretuta Jue Mar 26 2015, 11:53

Dios santo...
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Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Mar 26 2015, 11:54

Pendejo escribió:
Koikila escribió:La fiscalía francesa apunta a que fue el copiloto el que hizo descender la nave de forma deliberada... pale

¿Porque tanta prisa en saber los motivos?. Es algo muy grave como para soltarlo si no se esta seguro 100%.

Hombre la noticia sale de la Fiscalía, entiendo que es una de las conclusiones... si el medio ha mentido es para cerrarlo.

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Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Mar 26 2015, 11:54

Koikila escribió:
Pendejo escribió:
Koikila escribió:La fiscalía francesa apunta a que fue el copiloto el que hizo descender la nave de forma deliberada... pale

¿Porque tanta prisa en saber los motivos?. Es algo muy grave como para soltarlo si no se esta seguro 100%.

Supongo que es por la grabación de la caja negra, lo acaba de decir oficialmente el fiscal de Marsella, se culpa al copiloto de estrellar el avión de forma deliberada

Ojo. Es que me cago en la puta.
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Mensaje por ruso Jue Mar 26 2015, 11:55

Koikila escribió:
Pendejo escribió:
Koikila escribió:La fiscalía francesa apunta a que fue el copiloto el que hizo descender la nave de forma deliberada... pale

¿Porque tanta prisa en saber los motivos?. Es algo muy grave como para soltarlo si no se esta seguro 100%.

Supongo que es por la grabación de la caja negra, lo acaba de decir oficialmente el fiscal de Marsella, se culpa al copiloto de estrellar el avión de forma deliberada
De ser así, menudo horror pale
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Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Mar 26 2015, 11:56

No es auxilar caputo? Él podría aportar un poco de luz acerca del número de personas que deben viajar en cabina obligatoriamente...

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Mensaje por haserretuta Jue Mar 26 2015, 11:58

Etán dando la rueda de prensa del fiscal en directo todavía.

Parece no haber dudas.
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Mensaje por loaded Jue Mar 26 2015, 11:58

Rockin' Yakuza escribió:
Koikila escribió:La fiscalía francesa apunta a que fue el copiloto el que hizo descender la nave de forma deliberada... pale

De confirmarse que saquen una puta ley ya que obligue a la aerolíneas a meter al menos tres pilotos en cabina. Ni ahorrar costes ni pollas, si tenemos que pagar los billetes más caros los pagaremos y punto.

R.Y

No sé yo. En el vuelo de EgyptAir el piloto intentó variar el rumbo del avión y no pudo, de hecho en la caja negra se escucha que, primero, pregunta al piloto de relevo (el sospechoso de estrellar el avión) por qué ha desconectado los aparatos de navegación automática y le pide que varíe el rumbo y dirija el avión en el mismo sentido que él. O sea, que me da a mí que si pones el morro hacia abajo, dicho de forma basta, poco se puede hacer.

Nuevamente, insisto en que no tengo ni puta idea.
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Mensaje por Katxorro Jue Mar 26 2015, 11:58

he visto un rato, hay dos, cuando uno sale la puerta se cierra inmediatamente, para volver hay que marcar una clave y el que está dentro verifica que todo es normal y permite el acceso, si ve alguna anomalía puede bloquear aunque la clave sea correcta..
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Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Mar 26 2015, 12:00

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Koikila escribió:La fiscalía francesa apunta a que fue el copiloto el que hizo descender la nave de forma deliberada... pale

De confirmarse que saquen una puta ley ya que obligue a la aerolíneas a meter al menos tres pilotos en cabina. Ni ahorrar costes ni pollas, si tenemos que pagar los billetes más caros los pagaremos y punto.

R.Y

No sé yo. En el vuelo de EgyptAir el piloto intentó variar el rumbo del avión y no pudo, de hecho en la caja negra se escucha que, primero, pregunta al piloto de relevo (el sospechoso de estrellar el avión) por qué ha desconectado los aparatos de navegación automática y le pide que varíe el rumbo y dirija el avión en el mismo sentido que él. O sea, que me da a mí que si pones el morro hacia abajo, dicho de forma basta, poco se puede hacer.

Nuevamente, insisto en que no tengo ni puta idea.

Yo tampoco tengo puta idea, pero si ahí hay una tercera persona reduce a hostias al fulano chiflado y a tomar por culo.

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Mensaje por Pike Jue Mar 26 2015, 12:02

Estoy viendo la rueda de prensa aún.

Parece que el fiscal se empeña en que fue deliberado.

Vaya tela.
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Mensaje por loaded Jue Mar 26 2015, 12:03

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Koikila escribió:La fiscalía francesa apunta a que fue el copiloto el que hizo descender la nave de forma deliberada... pale

De confirmarse que saquen una puta ley ya que obligue a la aerolíneas a meter al menos tres pilotos en cabina. Ni ahorrar costes ni pollas, si tenemos que pagar los billetes más caros los pagaremos y punto.

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No sé yo. En el vuelo de EgyptAir el piloto intentó variar el rumbo del avión y no pudo, de hecho en la caja negra se escucha que, primero, pregunta al piloto de relevo (el sospechoso de estrellar el avión) por qué ha desconectado los aparatos de navegación automática y le pide que varíe el rumbo y dirija el avión en el mismo sentido que él. O sea, que me da a mí que si pones el morro hacia abajo, dicho de forma basta, poco se puede hacer.

Nuevamente, insisto en que no tengo ni puta idea.

Yo tampoco tengo puta idea, pero si ahí hay una tercera persona reduce a hostias al fulano chiflado y a tomar por culo.

R.Y

A ver, el accidente de EgyptAir (mira EgyptAir 990) fue en 1999, antes de los atentados del 11-S, y el piloto de relevo entró en la cabina aprovechando que en ese momento no estaba el piloto y le dijo al copiloto que le relevaba, pero sin bloquear la puerta (igual no se podía), vamos que enseguida entró el piloto a ver qué pasaba e intentar corregirlo y ahí se podría haber metido hasta todo el pasaje, pero no se pudo hacer nada. Me da que si pones el morro p'abajo, se acabó.

http://www.theatlantic.com/international/archive/2012/01/the-mysterious-plane-crash-that-explains-us-egypt-mistrust/251544/?single_page=true


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Mensaje por haserretuta Jue Mar 26 2015, 12:04

El comandante se ha ido al lavabo y el copitoloto no le ha dejado entrar y ha manipulado el control de la altitud para que se estrellara.

Es lo que está diciendo el fiscal de Marsella ahora mismo.
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Mensaje por Rikileaks Jue Mar 26 2015, 12:06

haserretuta escribió:El comandante se ha ido al lavabo y el copitoloto no le ha dejado entrar y ha manipulado el control de la altitud para que se estrellara.

Es lo que está diciendo el fiscal de Marsella ahora mismo.

Jodo
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