Tragedia en los Alpes
+161
polaris
Laibach
GuillermoFragile
icarus
unabomber
DAVIDCOVERDALE
mr_mojorising
morley
Enric67
vyvyan
Ed Wood
albichuela
Pier
Muesli Snipes
freemason
Nomeko7
Dumbie
Ayers
Marcial Garañón
mustaing
Ciclóncósmico
Requexu
pantxo
The Jail Blazers
Fresx
Azrael
romuloyeah
patton
Itlotg
swamsonite
watts
Black Flamingo
borogis
PLdG
binladiya
Blas
Bolan
Kupak
HamTyler
goscinny
yourcousin
Monra
unaibaraka
Melt
Mayor Tom
javi clemente
BONZO
Harryson
Rizzy
wakam
The Rooster
killerjoe
Hoyos
Dani
Devon Miles
Rayo
Katxorro
psycho-sonic
Pike
CountryJoe
alflames
uM
coolfurillo
OTHAR
nacho
red_shoes
La Bruja Avería
Justin Case
beriboogie
Joseba
Soulone
Yusefly
tricko
scabbed wings
Aurora Boreal
blacksnake
Drunken Angel
Rockin' Yakuza
mugu
Yomis
JackDuluoz
Eloy
káiser
pinkpanther
Nashville
haymansoldtom
quakto
Tramuntana
copter76
metalbert
manel.
sofaqueen
Camiseta
bottleofdenial
Adso
Tony Montana
slasraven
Txemari
Angus Glop
Sagan
karlota
hellpatrol
deniztek
JE_DD
elbrujo69
El facha catalán
Rasputin
Stoner
Breath
Stoneheart
jackster
ruso
Sugerio
Damià
red ryder
keith_caputo
Eric Sachs
Evolardo
Ashra
elway
Unsein16
Pendejo
Invitado_Z
jackinthebox
jojomojo
Rhonda
Sue
Rotorhead
Elephant Man
Coltrane
gavitana
Plissken
silver
armored
celtasnake
Travis Bickle
Sean
Hank
Ladylog
Steve Trumbo
thunderpussy
DarthMercury
locovereas
Jabs
haserretuta
señor rosa
Johnny Kashmir
Txomin
El Puto Fary
Edko Fuzz
Boohan
Koikila
teramano
loaded
bigsubi
Godofredo
Langarica
Frusciante
Rikileaks
Slovako
Jane Doe
165 participantes
Página 9 de 21.
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21
Re: Tragedia en los Alpes
Y ha dicho que si el que queda dentro no quiere abrir ni código ni pollas, todo dios a rezar como así ha pasado.
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
copter76 escribió:que razon tienes pike
sorry.....
no pasa ná, home!
Pike- Mensajes : 19289
yo al subir al avion la semana que viene me voy asegurar que no sale ni dios de la cabina....
que miserables que podemos llegar a ser...
que miserables que podemos llegar a ser...
Rockin' Yakuza escribió:Y ha dicho que si el que queda dentro no quiere abrir ni código ni pollas, todo dios a rezar como así ha pasado.
R.Y
Eso es asínnnn.
copter76 escribió:joder, era un chaval de 28 años....
la madre que me pario
que puta es la mente humana....
como deben estar los padres? la ostia
Damià- Mensajes : 114678
psycho-sonic escribió:Dani. escribió:Ya he dicho que a raiz del 11S se incorporó el lock desde cabina.
O sea, que una medida supuestamente para protegernos deviene, en determinadas circunstancias, en una medida que compromete nuestra seguridad.....curiosa paradoja.....
Mensaje a navegantes control freaks.
En fin, las inspecciones técnicas y las medidas de seguridad pueden ser revisadas un millón de veces, pero lo que se esconde en la oscuridad de un alma humana (cerebro humano para los menos poéticos) no tiene revisión posible.
Pike escribió:Angus Glop escribió:DarthMercury escribió:Pike escribió:copter76 escribió:Rockin' Yakuza escribió:Libertad digital dice que el piloto se encerró en la cabina y lo estrelló deliberadamente.
R.Y
el fiscal frances acaba de dar a entender esto, era el copiloto japo....
acabo de ver las noticias con el fiscal hablando...
Japo?
Andreas Lubitz?
Por Kamikaze supongo... efectivamente algo no le funcionaba en la terraza si se confirma. Por muy deprimido que estés una cosa es querer suicidarte y otra 'suicidar' a 150 personas incluyendo niños.
Japo se refiere al Yakuzzo.
Todo por una coma. Qué importantes son las comas.
DarthMercury escribió:Pike escribió:Angus Glop escribió:DarthMercury escribió:Pike escribió:copter76 escribió:Rockin' Yakuza escribió:Libertad digital dice que el piloto se encerró en la cabina y lo estrelló deliberadamente.
R.Y
el fiscal frances acaba de dar a entender esto, era el copiloto japo....
acabo de ver las noticias con el fiscal hablando...
Japo?
Andreas Lubitz?
Por Kamikaze supongo... efectivamente algo no le funcionaba en la terraza si se confirma. Por muy deprimido que estés una cosa es querer suicidarte y otra 'suicidar' a 150 personas incluyendo niños.
Japo se refiere al Yakuzzo.
Todo por una coma. Qué importantes son las comas.
El paso futuro será la desaparicion de los pilotos y control a distancia como los drones. El tiempo lo dirá
DarthMercury escribió:alflames escribió:killerjoe escribió:https://youtu.be/ixEHV7c3VXs?t=3m56s
En ese video justo se muestra cómo se abre la puerta aún sin respuesta desde el interior ninguna (los 2 pilotos están inconscientes).
pero el que esta dentro puede negar la accion de abrir
Seguramente. Tras el 11S se puede convertir la cabina en un fortín si no me equivoco.
Nunca se me habría ocurrido que podría ser causado por una acción de un demente suicida. Algo tan irracional va a dar pie a conspiranoia a tutiplén aunque fuera verdad.
Hay antecedentes, por desgracia, aunque casi nunca se ha afirmado de forma concluyente (hubo uno que no albergó dudas, en Japón, porque sobrevivieron casi todos, incluido el kamikaze):
Other incidents thought to be caused by deliberate pilot action
- 29 November 2013: A flight between Mozambique and Angola crashed in Namibia, killing 33 people. Initial investigation results suggested the accident was deliberately carried out by the captain shortly after the first officer (also known as the co-pilot) had left the flight deck.
- 31 October 1999: An EgyptAir Boeing 767 went into a rapid descent 30 minutes after taking off from New York, killing 217 people. An investigation suggested that the crash was caused deliberately by the relief first officer but the evidence was not conclusive.
- 19 December 1997: More than 100 people were killed when a Boeing 737 travelling from Indonesia to Singapore crashed. The pilot - suffering from "multiple work-related difficulties" - was suspected of switching off the flight recorders and intentionally putting the plane into a dive.
Y hay otro de la Royal Air Maroc.
loaded- Mensajes : 46000
Damià escribió:copter76 escribió:joder, era un chaval de 28 años....
la madre que me pario
que puta es la mente humana....
como deben estar los padres? la ostia
Imagínate, de llorar a su hijo con otras 149 familias y personas cercanas, a ser los padres del presunto responsable de esas 149 personas.
Espantoso.
Los medios españoles, con la foto del copiloto.
Los medios alemanes, sin foto o con la cara pixelada.
Los medios alemanes, sin foto o con la cara pixelada.
Habiendo leido lo que comentan de la grabacion, bajona es poco lo que me ha entrado.
En un mes pillo un avion, en cuantro entre en el, busco al piloto y copiloto y les pregunto si estan bien y hay buen rollo.
:yuyu:
En un mes pillo un avion, en cuantro entre en el, busco al piloto y copiloto y les pregunto si estan bien y hay buen rollo.
:yuyu:
locovereas- Mensajes : 33250
Rueda de prensa de Lufthansa.
Papelón.
Que había pasado todos los psicotécnicos, dice. Espero que no fueran como los que me hicieron a mí.
Papelón.
Que había pasado todos los psicotécnicos, dice. Espero que no fueran como los que me hicieron a mí.
Espantoso.
Tiene que tratarse de un psicópata egocéntrico y megalomaníaco que sufrió un despecho por parte de alguien de la tripulación, no me extrañaría que fueran por ahí los tiros. No me cuadra el suicidio por que sí, con ese coste humano, mientras que sí una venganza suicida y retorcida contra alguien dentro del avión, una venganza,una demostración de poder en el único campo (decidir si estrellar o no el avión) en el que podría imponerse sobre ese alguien en la cual el pasaje no significaba nada a nivel emocional.
O no. Yo qué sé. Lo que está claro es que alguien que mata tan fríamente a tantas personas, a niños, porque sí, demostrando ausencia total de empatía, no es un ser humano. Se llame Ibrahim, se llame Klaus.
Tiene que tratarse de un psicópata egocéntrico y megalomaníaco que sufrió un despecho por parte de alguien de la tripulación, no me extrañaría que fueran por ahí los tiros. No me cuadra el suicidio por que sí, con ese coste humano, mientras que sí una venganza suicida y retorcida contra alguien dentro del avión, una venganza,una demostración de poder en el único campo (decidir si estrellar o no el avión) en el que podría imponerse sobre ese alguien en la cual el pasaje no significaba nada a nivel emocional.
O no. Yo qué sé. Lo que está claro es que alguien que mata tan fríamente a tantas personas, a niños, porque sí, demostrando ausencia total de empatía, no es un ser humano. Se llame Ibrahim, se llame Klaus.
HamTyler- Mensajes : 2135
HamTyler escribió:Espantoso.
Eso es lo que se dice que pasó en el vuelo de EgyptAir: venganza.
Hubo otro caso en EEUU de un tío que embarcó con una pistola en el mismo vuelo en que iba su jefe, que le había despedido días antes. Se cargó a tiros al piloto y al copiloto.
Creo que no voy a poder coger aviones una temporada.
que el accidente no haya sido por el motor me quita un peso de encima.
Aunque quizás no sea muy oportuno que lo diga
Aunque quizás no sea muy oportuno que lo diga
señor rosa- Mensajes : 24648
Hubo otro caso reciente, leo en la prensa francesa, de un copiloto etíope que se encerró en la cabina, pero en este caso para desviar el avión de Roma (destino del vuelo) a Ginebra y pedir asilo político en Suiza.
loaded escribió:Rueda de prensa de Lufthansa.
Papelón.
Siempre he pensado que los psicotécnicos son una puta mierda.
Y que un verdadero asesino de penícula los pasa con la gorra.
Están hechos pa pillar a idiotas tipo "Trainspotting", como mucho.
Pike escribió:loaded escribió:Rueda de prensa de Lufthansa.
Papelón.
Donde yo curro ni eso.
Lufthansa afirma que hará frente a todas sus responsabilidades y ayudará económicamente a las víctimas. Me da que lo ven claro también.
HamTyler escribió:Espantoso.
Esta frase resume el pensamiento psicópata, no son seres humanos. Piénsalo.
Kupak- Mensajes : 29314
Parece ser que el copiloto abandonó su formación durante cierto tiempo y trabajó como azafato en ese período, Lufthansa responde con evasivas (eso dice Le Monde) y dice que no es un caso poco habitual.
La información sobre esta tragedia me horroriza y, sin embargo, me resulta imposible de ignorar.
La información sobre esta tragedia me horroriza y, sin embargo, me resulta imposible de ignorar.
Kupak escribió:HamTyler escribió:Espantoso.
¿Perdón?
Joder. Me congela la sangre que se medio confirme todo esto del copiloto.
Bolan- Mensajes : 3438
Como ciudadano anónimo no tengo nada claro cuál de las 4 explicaciones previas me permitirían vivir como si nada:
- Fallo mecánico
- Terrorismo
- Fallo humano
- Suicida asesino
- Fallo mecánico
- Terrorismo
- Fallo humano
- Suicida asesino
Frusciante- Mensajes : 85085
calamardo escribió:killerjoe escribió:calamardo escribió:Frusciante escribió:El copiloto es joven y alemán.
Está vivo justo antes del impacto porque se le oye respirar
El pasaje no se enteró de nada hasta instantes antes del impacto donde las grabaciones recogen gritos
Me entran ganas de llorar
pues si....pero mejor eso que estar 8 eternos minutos esperando el impacto
De haberlo sabido supongo que alguien llamaría a seres queridos para despedirse o cosas de esas que pasan cuando son conscientes de la que les viene encima.
Eso sí, también la de "se oyen unos golpes en la puerta" sin más. No sé, yo soy el piloto, salgo, luego me bloquean la puerta, empiezan a descender bruscamente por esa zona no me limito a dar golpecitos y llamar por el interfono.
Y por cierto, una vez ocurrido eso, no se puede enviar una señal de emergencia desde fuera de la cabina que informe de lo que está pasando??
Porque no sé yo que es peor, si que un terrorista intente entrar en una cabina, o que todo dependa de si una persona decide echar el pestillo sin más.
eso es cierto...
yo soy el piloto y no me abre la puerta y veo que se cae el avión y la reviento con lo que sea
El piloto estaba fuera de la cabina y si el descenso fué lento como parece, tampoco creo que se pudiese dar cuenta que el copiloto quería estrellarlo, como tampoco se dieron cuenta los pasajeros hasta el último momento. Podía pensar que el otro había perdido el conocimiento o que le ocurría cualquier cosa.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Curioso es que teniendo intención de llevarse mas gente con él, no se estrellase contra una cuidad
Frusciante escribió:Como ciudadano anónimo no tengo nada claro cuál de las 4 explicaciones previas me permitirían vivir como si nada:
- Fallo mecánico
- Terrorismo
- Fallo humano
- Suicida asesino
Yo diría que en este caso es casi lo mismo el 2 y el 4.
binladiya- Mensajes : 20002
Blas escribió:Curioso es que teniendo intención de llevarse mas gente con él, no se estrellase contra una cuidad
Igual se produjo alguna discusión acalorada en la cabina y lo decidio al momento. .
binladiya- Mensajes : 20002
no es tan facil pasarlosPike escribió:loaded escribió:Rueda de prensa de Lufthansa.
Papelón.
siempre que pienso en "porque no me cargo unos cuantos masones?" lo primero que se me viene a la cabeza, es, coño porque todo el mundo sabe mis ideas, acabaria siendo un sospechoso, asi que pienso... pero bueno, seguro que es facil asesinar a alguien sin que te pille si no hay un movil, asi que pienso en pedirselo a alguien que no quiera cargarse masones, pero coño, luego caigo en que... no quiere cargarse masones!
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:no es tan facil pasarlosPike escribió:loaded escribió:Rueda de prensa de Lufthansa.
Papelón.
siempre que pienso en "porque no me cargo unos cuantos masones?" lo primero que se me viene a la cabeza, es, coño porque todo el mundo sabe mis ideas, acabaria siendo un sospechoso, asi que pienso... pero bueno, seguro que es facil asesinar a alguien sin que te pille si no hay un movil, asi que pienso en pedirselo a alguien que no quiera cargarse masones, pero coño, luego caigo en que... no quiere cargarse masones!
Joseba- Mensajes : 71963
alflames escribió:no es tan facil pasarlosPike escribió:loaded escribió:Rueda de prensa de Lufthansa.
Papelón.
Para ser un snob clase media-alta del Ramiro te sales.
Rayo- Mensajes : 55504
Alucinando.
Me imagino que la puerta será blindada, anti-terroristas y tal. Desde el 11S se tomarían estas medidas.
Me imagino que la puerta será blindada, anti-terroristas y tal. Desde el 11S se tomarían estas medidas.
Boohan- Mensajes : 54471
Blas escribió:Curioso es que teniendo intención de llevarse mas gente con él, no se estrellase contra una cuidad
y que no hubiera un bazoka para abrir la puerta en caso que el copiloto quisiera estrellarse con el avion.....
todo es tan raro....
a lo mejor no queria llevarse a decenas de personas con el, a lo mejor en el avion iba su novia y se habia enterado recientemente de una infidelidad con su compañeroBlas escribió:Curioso es que teniendo intención de llevarse mas gente con él, no se estrellase contra una cuidad
alflames escribió:a lo mejor no queria llevarse a decenas de personas con el, a lo mejor en el avion iba su novia y se habia enterado recientemente de una infidelidad con su compañeroBlas escribió:Curioso es que teniendo intención de llevarse mas gente con él, no se estrellase contra una cuidad
¿Habéis visto Relatos Salvajes?
noRayo escribió:alflames escribió:a lo mejor no queria llevarse a decenas de personas con el, a lo mejor en el avion iba su novia y se habia enterado recientemente de una infidelidad con su compañeroBlas escribió:Curioso es que teniendo intención de llevarse mas gente con él, no se estrellase contra una cuidad
alflames escribió:a lo mejor no queria llevarse a decenas de personas con el, a lo mejor en el avion iba su novia y se habia enterado recientemente de una infidelidad con su compañeroBlas escribió:Curioso es que teniendo intención de llevarse mas gente con él, no se estrellase contra una cuidad
a lo mejor o a lo peor?
Evolardo- Mensajes : 64466
alflames escribió:noRayo escribió:alflames escribió:a lo mejor no queria llevarse a decenas de personas con el, a lo mejor en el avion iba su novia y se habia enterado recientemente de una infidelidad con su compañeroBlas escribió:Curioso es que teniendo intención de llevarse mas gente con él, no se estrellase contra una cuidad
Te iba a gustar.
Rayo escribió:alflames escribió:noRayo escribió:alflames escribió:a lo mejor no queria llevarse a decenas de personas con el, a lo mejor en el avion iba su novia y se habia enterado recientemente de una infidelidad con su compañeroBlas escribió:Curioso es que teniendo intención de llevarse mas gente con él, no se estrellase contra una cuidad
Te iba a gustar.
Alguna historia seguro.
La del niño rico que conduce bebido ... es magistral.
La del avión ... visto lo visto, da mucho más miedo aún
PLdG- Mensajes : 11736
HamTyler escribió:Kupak escribió:HamTyler escribió:Espantoso.
¿Perdón?
Ajá. Bueno, por si no te ha quedado claro, aunque yo creo que me he expresado de manera suficientemente diáfana, esa frase está articulada entendiendo la humanidad o ausencia de la misma como cualidad desde un punto de vista MORAL, no en cuanto a lo que entiende (o lo que yo entiendo, no tengo muy claro por dónde vas) alguien que considera a todo aquel por debajo de su ego como cachos de carne que dicen cosas y por lo tanto sin importancia más allá de lo meramente instrumental. Para mi, alguien que mata a sus semejantes fría y masivamente, directa o indirectamente, no posee esa cualidad moral, considero que básica para sobrevivir como especie, llamada humanidad, y aunque biológica e intelectualmente sea un homo sapiens sapiens, carece de aquello que le adjudicaría la categoría de ser humano, precisamente lo más importante.
PLdG escribió:Rayo escribió:alflames escribió:noRayo escribió:alflames escribió:a lo mejor no queria llevarse a decenas de personas con el, a lo mejor en el avion iba su novia y se habia enterado recientemente de una infidelidad con su compañeroBlas escribió:Curioso es que teniendo intención de llevarse mas gente con él, no se estrellase contra una cuidad
Te iba a gustar.
Alguna historia seguro.
La del niño rico que conduce bebido ... es magistral.
La del avión ... visto lo visto, da mucho más miedo aún
La primera.
Un avión.
Y gente.
El piloto fue a mear y aprovechó la oportunidad. Pero no creo que vaya a ser necesariamente una venganza.
no me creo nada de nada de lo que están contando
El facha catalán- Mensajes : 9754
DarthMercury escribió:alflames escribió:a lo mejor no queria llevarse a decenas de personas con el, a lo mejor en el avion iba su novia y se habia enterado recientemente de una infidelidad con su compañeroBlas escribió:Curioso es que teniendo intención de llevarse mas gente con él, no se estrellase contra una cuidad
El piloto fue a mear y aprovechó la oportunidad. Pero no creo que vaya a ser necesariamente una venganza.
esto no se improvisa...llevaría meses calculandolo..
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:DarthMercury escribió:alflames escribió:a lo mejor no queria llevarse a decenas de personas con el, a lo mejor en el avion iba su novia y se habia enterado recientemente de una infidelidad con su compañeroBlas escribió:Curioso es que teniendo intención de llevarse mas gente con él, no se estrellase contra una cuidad
esto no se improvisa...llevaría meses calculandolo..
eso dicen, no?
binladiya escribió:Frusciante escribió:Como ciudadano anónimo no tengo nada claro cuál de las 4 explicaciones previas me permitirían vivir como si nada:
- Fallo mecánico
- Terrorismo
- Fallo humano
- Suicida asesino
Yo diría que en este caso es casi lo mismo el 2 y el 4.
Buuf no es lo mismo. Para mi no, vaya. Terroristas malos, pilotos amigos
Frusciante- Mensajes : 85085
Boohan escribió:Alucinando.
por supuesto. lo que es flipante es que no tenga un sistema de apertura de emergencias. Porque, igual pasa lo de ayer y resulta que al de dentro le da un patatús.
en USA la norma dice que en la cabina como mínimo han de quedar 2 personas, aqui en Europa lo decide cada compañia.
Damià- Mensajes : 114678
dice uno que lo principal ahora es saber si siempre saludaba en el portal...
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21